[HO] Spider-Man 2

Shephon escribió:
Paposi escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/error-marvels-spider-man-2-instalar-disco-playstation-5-1323888
¿Os ha pasado a alguno esto? Tiene pinta de clickbait de hobbyconsolas para generar salseo pillando un par de comentarios de reddit y encima ninguno español.

A mi se me ha instalado completo sin problema, ni caso a HC cuando se pone asi, copia y pega cosas de internet y no comprueba nunca la veracidad de sus noticias, solo puedes fiarte cuando ponen noticias oficiales del resto y mas cuando sacan fuentes de reddit y demas, ni caso

@Dicazy por lo que decían en los análisis si cuando tienes el traje negro cambias el traje pasa como tu dices pero se supone que al tocar un botón deberia volver a ponerse el traje, entonces dices que no lo hace? Pues no entiendo entonces porque mencionan eso en los análisis, mañana cuando me ponga en serio y llegué a ese momento lo vere, pero que chasco entonces :(

A ver si encontrais alguna forma de hacerlo, lo mismo esta. La verdad que me parece bajona y hasta raro, porque teniendo en cuenta el mimo por los detalles que son los de imsoniac me parece cutre.

SI lo mencionan en los analisis a ver si hay algo por ahi que se nos escape
Las misiones secundarias de la app son perdibles? Acabo de avanzar un poquito en la historia (pasar de noche a la mañana) y me ha cambiado la sidequest que tenía en la app. Estaba esperando a tener mas trajes para hacerlas a gusto pero si se pierden como que no.
ferdy_vk escribió:
Marquez10905 escribió:Pues estoy practicamente casi al final del juego (para ser exactos me quedan 5 misiones) y solo puedo decir que menuda maravilla de juego se ha cascado Insomniac. El primero me gustó pero es que este me esta flipando. La historia te engancha desde el min 1 pero llegando al final es una putisima locura hablando mal xd.

Además hacer todo lo secundario a mi al menos me entretiene y se me hace muy ameno, no sé , todo del juego me está pareciendo buenísimo. Estoy ya con el ansia de que sea Lunes para volver a darle que mañana me pilla fuera por desgracia [+risas]

Pero cuántas horas le has echado, animal! Si salió el viernes [carcajad]

Pues unas 24h más o menos. Estoy de vacaciones y estoy aprovechando como si no hubiese un mañana que luego uno empieza a trabajar y la Play ni la huele😅
No se si es un bug, pero hay atracos en los que me pide al final enredar torreta, pero es que no hay puta torreta que enredar xD. Se me escapa algo o bugazo?
ErneX escribió:
El Hombre Araña escribió:
Stanjov escribió:
El problema es que para gastarte un pastizal en una tele casi mejor te pillas una buena torre y la conectas a una tele normal o un buen monitor, que con los filtros vas a flipar igual.

Si te gusta el cine, y los videojuegos, con un buen televisor lo gozas.

Y tampoco hay que gastarse 2000.

Las LG OLED si pillas el modelo del año anterior se suelen conseguir a muy buenos precios.

Sí, si yo mismo tengo una OLED y joder si se nota, pero por eso digo que para gastarse ese pastizal, hay mejores alternativas.
@darknes11 las de los coches? Tiene que tirarles telarañas hasta q se tupan y luego te salta para arrancarlas con L1 & R1, eso te refieres?
Shephon escribió:
Paposi escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/error-marvels-spider-man-2-instalar-disco-playstation-5-1323888
¿Os ha pasado a alguno esto? Tiene pinta de clickbait de hobbyconsolas para generar salseo pillando un par de comentarios de reddit y encima ninguno español.

A mi se me ha instalado completo sin problema, ni caso a HC cuando se pone asi, copia y pega cosas de internet y no comprueba nunca la veracidad de sus noticias, solo puedes fiarte cuando ponen noticias oficiales del resto y mas cuando sacan fuentes de reddit y demas, ni caso

@Dicazy por lo que decían en los análisis si cuando tienes el traje negro cambias el traje pasa como tu dices pero se supone que al tocar un botón deberia volver a ponerse el traje, entonces dices que no lo hace? Pues no entiendo entonces porque mencionan eso en los análisis, mañana cuando me ponga en serio y llegué a ese momento lo vere, pero que chasco entonces :(

Si encuentras alguna forma de hacerlo dímelo, por favor.
hugoboss69x escribió:@darknes11 las de los coches? Tiene que tirarles telarañas hasta q se tupan y luego te salta para arrancarlas con L1 & R1, eso te refieres?

No se, son en sitios con un pequeño grupo de enemigos, y al acabar con todos me pone todo el rato que pulse R1 para enredad la torreta, y no me da el evento por terminado, pero es que no hay torreta. Algunas veces aparece un coche de repente con mas enemigos que trae torreta, pero me la cargo durante el combate.

Lo unico que puedo hacer es irme, pero sin darme el evento por hecho. Algunos hasta me los hice en completo sigilo, y perdida de tiempo total porque nada, solo me sale eso.
¿A alguno del foro le ha ocurrido el error de quedarse parada la instalación en el 36%? al parecer bastantes usuarios de Europa le ha ocurrido.
Dicazy escribió:
Shephon escribió:

Si encuentras alguna forma de hacerlo dímelo, por favor.

Si si, yo si descubro algo lo digo, yo solo comentaba lo que decían en el análisis que vi pero vamos que siempre puede ser un patinazo de ellos o que nosotros no sepamos como hacerlo 😅 en cuanto me ponga con el juego cuando llegue a esa parte probaré :p
Marquez10905 escribió:Pues unas 24h más o menos. Estoy de vacaciones y estoy aprovechando como si no hubiese un mañana que luego uno empieza a trabajar y la Play ni la huele😅

Lo dicho, qué animal xD
Edito...ostia he puesto negrita en lugar de SPOILER...perdón. solo han sido 2 minutos [buuuaaaa]

Lo que decía...gráficamente espectacular. Las cinemáticas y todo el tramo final son la leche.

Algún girito me ha gustado
Ojo spoiler último tercio de la historia
la transformación y pelea con MJ

Una cosa que no me ha gustado del postgame...si vas haciendo todo, al acabar la historia no queda nada por hacer, y encima OJO SPOILER POSTGAME
los simbiontes se quedan en los delitos comunes, y ojalá hubieran metido más guaridas de las facciones

Otra cosa SPOILER POSTGAME...
El de la llama se supone que será Carnage...me cago en todo ojalá un DLC [mamaaaaa]
quiero hacer una pregunta de cara al platino: Para el tema de mejoras maximas en todo el juego, ¿ dan suficientes fichas de heroe? es que voy calculando y parece que van a faltar no lo sé
ManuSM10 escribió:quiero hacer una pregunta de cara al platino: Para el tema de mejoras maximas en todo el juego, ¿ dan suficientes fichas de heroe? es que voy calculando y parece que van a faltar no lo sé

Dan, no te preocupes. Eso sí...haciendo secundarias y las zonas al 100%.
Vamos, que si vas a por el platino tienes de sobra @ManuSM10 una cosa....sacate en cuanto puedas el trofeo de
eliminar a 25 en sigilo desde el cable araña

En el postgame y el tramo final es más chungo
DrSerpiente escribió:Edito...ostia he puesto negrita en lugar de SPOILER...perdón. solo han sido 2 minutos [buuuaaaa]

Lo que decía...gráficamente espectacular. Las cinemáticas y todo el tramo final son la leche.

Algún girito me ha gustado
Ojo spoiler último tercio de la historia
la transformación y pelea con MJ

Una cosa que no me ha gustado del postgame...si vas haciendo todo, al acabar la historia no queda nada por hacer, y encima OJO SPOILER POSTGAME
los simbiontes se quedan en los delitos comunes, y ojalá hubieran metido más guaridas de las facciones

Otra cosa SPOILER POSTGAME...
El de la llama se supone que será Carnage...me cago en todo ojalá un DLC [mamaaaaa]

No he leido nada de los spoiler porque no tengo aun ni el traje negro, pero si no hay nada que hacer de postgame si lo vas haciendo todo es otro fallo con respcto al primero. Porque alli cuando terminabas salian cosas que solo podias hacer en ese punto.

Le hace falta como el comer el modo partida plus entonces, que en un par de meses o asi lo ponen se supone
El combate contra Lagarto por todo Nueva York es brutalisimo
rokyle escribió:Las misiones secundarias de la app son perdibles? Acabo de avanzar un poquito en la historia (pasar de noche a la mañana) y me ha cambiado la sidequest que tenía en la app. Estaba esperando a tener mas trajes para hacerlas a gusto pero si se pierden como que no.

No creo que sean perdibles, pero si alguien lo sabe con certeza estaria bien saberlo
(mensaje borrado)
@darknes11 hostia pues ni idea, has probado a reinstalarlo?

He probado lo de la ayuda del balanceo, su puta madre vaya hostias que me meto [carcajad] por cierto el traje de Civil War es la caña! Sobre todo las alarañas [looco]

Imagen
hugoboss69x escribió:@darknes11 hostia pues ni idea, has probado a reinstalarlo?

He probado lo de la ayuda del balanceo, su puta madre vaya hostias que me meto [carcajad] por cierto el traje de Civil War es la caña! Sobre todo las alarañas [looco]

Imagen

Comprobado, esos delitos estan bugueados. Si destruyes la torreta antes, lo cual es lo mas puto logico del mundo porque si no la tienes dandote por culo todo el rato, se buguea y despues te pide igualmente que la enredes y destruyas, pero como no hay ya torreta, se queda pillado el evento y no puedes completarlo.

Menos mal que no son misiones principales, pero menuda gilipollez, digo yo que lo parchearan pronto
@darknes11 Pues tio que mala suerte, a mi no me ha pasado ningun bug de sos chungos [agggtt]
Jur...

Juego terminado.

Mis valoraciones... las mismas que puse unos mensajes atrás.

Clásico instantáneo.

Uno de los tres mejores juegos del año.

Juego de referencia en PS5. De los que se citará cuando dentro de unos años pregunten por los mejores juegos/más divertidos de la consola... y que muchos jugaremos para revivir toda su (excelente) trama e historia solo por el placer de hacerlo.

De esas películas, comics e historias que recordaréis dentro de unos años cuando las visteis, jugasteis y finalizasteis la primera vez.

Como dije antes, que no os lo cuenten: tan solo disfrutadlo.

Y si eres fan de Spider-Man... enhorabuena.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Juego terminado.

Clásico instantáneo.

Juego de referencia en PS5. De los que se citará cuando dentro de unos años pregunten por los mejores juegos/más divertidos de la consola... y que muchos jugaremos para revivir toda su (excelente) trama e historia solo por el placer de hacerlo.

De esas películas, comics e historias que recordaréis dentro de unos años cuando las visteis, jugasteis y finalizasteis la primera vez.

Un saludo.

¡Hola!, me puedes decir cuantas horas te ha durado la historia y si has hecho más secundarias?.

Yo llevo 2-3 horas y dice que llevo un 20% del juego jaja
Llevo unas 12 horas de juego, estoy disfrutándolo como un cerdo en un lodazal.
Después de ver lo bien que lo está haciendo Insmoniac con Spiderman, no dejo de pensar en como Rocksteady la ha podido cagar de una manera tan bestia con Batman.

Después de una trilogía cojonuda como son los Arkahm, se tiran 8 años para enseñar el juego de Suicide Squad enfocado al online, que lo han tenido que retrasar para ver si pueden arreglar algo porque lo que enseñaron no lo iba a comprar ni las madres de los programadores, y luego está el Gotham Knights, una mediocridad.

Los juegos para un jugador venden y funcionan, si se destinan recursos y se hacen con cariño y ganas.
@Ferdopa Cuantas horas te ha llevado? solo historia o secundarias y etc tambien?
Lo empecé el sábado a las 12:00 y hoy ya lunes de madrugada llevo 21 horas....De locos el Spider heroína 2 este.
Jur...

He hecho solo la trama principal (sin secundarias).

100% trama principal. 51% del juego total. 17 horas.

Imagen

Hay que tener en cuenta que puede que sea alguna hora más (en algunos de los combates del último cuarto del juego morí unas cuantas veces).

Un saludo.
Ya tengo el traje negro del simbionte y efectivamente...yo no veo forma de ponertelo y quitartelo sin pasar por el menu como un traje cualquiera...

Menudo bajonazo
Pasado y platino conseguido, me ha tenido enganchadísimo estos días.

Me ha parecido absolutamente espectacular. Menuda gozada de videojuego, directo a los tops del año.

Me marca 19 horas la consola, aunque yo diría que ha sido alguna más. Creo que con el primero tardé bastante más en sacarle el platino.
La misión del
Zoológico
es una auténtica barbaridad. La acabo de hacer ahora y [tadoramo] [tadoramo]
borj1ta escribió:Pasado y platino conseguido, me ha tenido enganchadísimo estos días.

Me ha parecido absolutamente espectacular. Menuda gozada de videojuego, directo a los tops del año.

Me marca 19 horas la consola, aunque yo diría que ha sido alguna más. Creo que con el primero tardé bastante más en sacarle el platino.

En la app del móvil me salen 28 horas, eso me cuadra mucho más.
rokyle escribió:Las misiones secundarias de la app son perdibles? Acabo de avanzar un poquito en la historia (pasar de noche a la mañana) y me ha cambiado la sidequest que tenía en la app. Estaba esperando a tener mas trajes para hacerlas a gusto pero si se pierden como que no.

No hay nada perdible excepto los delitos random que van saliendo aleatoriamente y que puede que salgan, o no, otra vez.
Estoy puto flipando. Ha llegado un momento que el combate pega un subidón y el Dual Sense comienza a brillar reflejando la bestialidad que se ve en pantalla. Alucinante [tadoramo]
Ferdopa escribió:Jur...

Juego terminado.

Clásico instantáneo.

Un saludo.

Gracias por tus impresiones Fer ;) ahora tengo más ganas de pillarlo y empezar a jugarlo.
EL MEJOR PUTO JUEGO DE SPIDER-MAN DE LA HISTORIA y eso que tenía en un pedestal a Web of shadows y Spider-Man 2 The movie
Alguien de por aqui esta jugando con la asistencia de balanceo a 0? Me encanta la sensacion de sentirlo mas manual pero no paro de comerme ostias [+risas] me siento tobey macguire en la primera pelicula [carcajad]
ferry escribió:Alguien de por aqui esta jugando con la asistencia de balanceo a 0? Me encanta la sensacion de sentirlo mas manual pero no paro de comerme ostias [+risas] me siento tobey macguire en la primera pelicula [carcajad]

Yo lo probé y lo he dejado al 5 , no me apetece jugar a un simulador de Spiderman. XD.
ferry escribió:Alguien de por aqui esta jugando con la asistencia de balanceo a 0? Me encanta la sensacion de sentirlo mas manual pero no paro de comerme ostias [+risas] me siento tobey macguire en la primera pelicula [carcajad]

Yo voy con 5, porque entiendo que me gusta controlar lo que spiderman hace pero no tiene sentido que Peter se vaya comiendo ostias cada 2x3 cuando lleva años siendo spiderman. Un equilibrio entre control y espectacularidad.
Yo creo que lo voy a subir a 5 tambien por que a 0 no pillo el punto [carcajad]
Eso es lo que hice yo. Meterle el 5 y es el equilibrio perfecto. Me flipa este juego y la historia es mamasita [plas]

Yo jugué a 0 muchas horas, no noto demasiada diferencia, también fallo a veces con o sin ayuda
darknes11 escribió:Ya tengo el traje negro del simbionte y efectivamente...yo no veo forma de ponertelo y quitartelo sin pasar por el menu como un traje cualquiera...

Menudo bajonazo

A mi también me dio bajonazo, pero bueno, la solución es no quitarse el traje. De todas formas la historia es tan espectacular que al rato ya ni piensas en eso. Aún así tengo la esperanza de que lo puedan añadir a posteriori en algún parche. He visto gente pidiéndoles un botón para poder cambiar de traje.
Dicazy escribió:
darknes11 escribió:Ya tengo el traje negro del simbionte y efectivamente...yo no veo forma de ponertelo y quitartelo sin pasar por el menu como un traje cualquiera...

Menudo bajonazo

A mi también me dio bajonazo, pero bueno, la solución es no quitarse el traje. De todas formas la historia es tan espectacular que al rato ya ni piensas en eso. Aún así tengo la esperanza de que lo puedan añadir a posteriori en algún parche. He visto gente pidiéndoles un botón para poder cambiar de traje.

Un acceso directo a la cruceta, sería fantástico, podemos editar el de izquierda y derecha, asignando funciones.
Yo llevo jugando esporádicamente desde el viernes por la tarde (y eso que lo tenia desde el jueves) y llevare unas 7 horas aproximadamente, voy por (
en el momento que Kraven da caza a Scorpion y le mata con su propio aguijón que después Miles tiene la cena con el novio de la Madre y se va porque Peter le llama
)

Puedo decir que el juego me esta pareciendo increíble, tanto a nivel visual como a nivel narrativo. Tengo ganas de seguir jugando y ver que me depara esta segunda parte del juego.
Anoche me dieron las dos y pico de la madrugada con el juego y tuve que parar que me levantaba a las 6 [carcajad] Podría haber seguido sin parar vaya. No veo el momento de seguir dándole leña XD
woox escribió:Buenas!

Tengo una LG OLED C2, cuando quiero poner el juego en ajustes visuales con:
Modo gráfico Fidelidad
VRR Suave
120HZ Automático

Me salta un mensaje que se debe reiniciar el juego y al volver a los ajustes en vez de Fidelidad me marca Rendimiento. Y la opción Fidelidad aparece con un asterisco.

Como puedo conseguir ponerlo en Fidelidad?

Uso cable HDMI 2.1

Edit: Bueno, haciendo más pruebas en ningún caso me deja poner modo Fidelidad, ni poniendo VRR en No o los 120Hz en No. A que puede deberse? Que raro

Gracias!

Lo conseguiste arreglar? tiene que ser algo relacionado con las preferencias de cada perfil, ya que con el mío sí que puedo jugarlo en Fidelidad en una LG Oled CX, sin embargo mi hijo con su perfil, solo puede jugarlo en Rendimiento... cada vez que lo cambia a fidelidad se vuelve a poner rendimiento al entrar en el ajuste.
borj1ta escribió:Pasado y platino conseguido, me ha tenido enganchadísimo estos días.

Algunos no tenéis vida, con cariño lo digo y flipandolo [+risas]
Buenas, hay forma de ver el tiempo jugado y el % de secundarias o principales hechos?
Sigo con el juego aun precintado, estoy pasando el AC Mirage.. Pero bueno a lo que iba, recomendais por 10 euros mas upgradear a la version deluxe pa pillar los trajes?
Recibido de Librephonia, la caja en italiano pero pegatina de Juego en español. A jugar!
3672 respuestas