[HO] Spider-Man 2

Instalado en fisico y pasado sin ningun problema si no hubiese escuchado los gritos del crio por toda la casa jajajajajaja....
Pero putos locos como le echáis en apenas 48h más de 24h a un juego? Estoy flipando con algunos jajaja
Se sabe algo de un NG+?
Para los que se han pasado el juego....Veis factible un DLC sobre....NO ABRIR SI NO HABEIS ACABADO LA SECUNDARIA DE "LA LLAMA"

Un DLC sobre Carnage....

@ferdy_vk finde libre, solo en casa y disfrutándolo a saco🤣

Yo por ejemplo si tuviera que jugar solo 1 hora o media como hacen otros me moriría...
Jur...

Se sabe algo de un NG+?

Sí lo habrá, tras En un parche que publicarán en diciembre.

Para los que se han pasado el juego....Veis factible un DLC sobre....

En principio no, por el desarrollo y desenlace de la trama principal. Pero nunca se sabe.

Un saludo.
Jodida locura de historia y de juego.
Fin de la cita
makasome escribió:Sigo con el juego aun precintado, estoy pasando el AC Mirage.. Pero bueno a lo que iba, recomendais por 10 euros mas upgradear a la version deluxe pa pillar los trajes?

Yo ni de coña, pero si te molan las paridas cosméticas pues lo que tu veas.
al073364 escribió:
makasome escribió:Sigo con el juego aun precintado, estoy pasando el AC Mirage.. Pero bueno a lo que iba, recomendais por 10 euros mas upgradear a la version deluxe pa pillar los trajes?

Yo ni de coña, pero si te molan las paridas cosméticas pues lo que tu veas.

+1....será por trajes en el juego

@Ferdopa gracias.

Sobre el DLC....
La trama de la llama acaba con el malo llevándose una muestra del simbionte, y al acercárselo, se vuelve rojo y el dice que "habrá matanza, y se va...no se vuelve a saber de él. No se...yo veo un dlc...
Espero y deseo que no saquen Un Spiderman 3..
Porque tenemos claro
quién morirá si ese juego sale. Y no quiero

Que lo dejen así. Y ya no vuelvan hacer Spiderman. Porque está claro que todo será relacionando
con la muerte de..
Y para sacar un juego épico solo para matar a ..
Ni se molesten. Ya están las cosas perfectas.
Y cuando la cosas están perfectas... tocar significa en mierdar.

Luego haré un análisis del juego. Pero uf tengo siempre una cal y otra de arena. Pero he visto cosas en este juego que jamás pensé que vería en la vida. Técnicamente tiene momento de locura jamás visto en ningún sitio.
Editado por Ferdopa. Razón: EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, cuidado con dejar caer cosas sobre el posible desarrollo deljuego (o lo que puede ocurrir en él) y que pueden llegar a crear equívocos
Respecto a lo de la duración, por delante que yo he decidido no participar en la compra de este juego, por lo que no se concretamente en este caso cuánto estará de delicado el asunto en este. Dicho esto, aplaudo la decisión de ser así, que como os leo parece que así es, de que la mayor parte del contenido sea de calidad sin apenas relleno. Ojalá este sea el ejemplo a seguir por los otros.

Es que todos los últimos AAA que he jugado desde TLOU 2 hasta el Ragnarok, pasando por el Forbiden West y demás, a todos ellos les quitaría mínimo 5-10 horas de contenido principal. Con casos como el TLOU2 y, sobre todo, el Ragnarok en el que los tramos finales lastran el total de la experiencia. Lo del Ragnarok es que ya clama al cielo cuando ya casi nos encaminamos al final y pasa cierto accidente y se nos abre por toda la cara, sin venir a cuento, un mapa tan grande como muchas expansiones. Es que parecía en plan coña. Como diciendo mira lo que hizo el otro director con la anterior entrega que funcionaba como un reloj suizo, pues ahora hemos decidido meter aquí cual batiburillo todo lo que se nos ocurría después de echarnos unas copas. Lo mismo respecto al TLOU 2 que terminó, y el único pensamiento que me pasaba por la cabeza y el corazón fue el de quítame delante a estas dos locas y a sus panda mataos cuando en el primero estuve días paladeando ese sutil final protagonizado por una sola mirada.

Lo que te deja huella en un juego, te hace volver a él y te deja con ganas de más así es la experiencia, no la cantidad de horas que le dedicas.

Saludos.
ferdy_vk escribió:Pero putos locos como le echáis en apenas 48h más de 24h a un juego? Estoy flipando con algunos jajaja

illo no saliendo de casa en todo el finde y pidiendo comida a domicilio jajajaja
A 2 trofeos del platino decir que de 10. Me he encontrado algún bug pero nada grave. La historia mas "adulta" y te engancha de principio a fin.

Sobre la historia:
La muerte de kraven me jode. Pedazo de personaje.
El traje antivenom guapisimo.

Que harry sea "venom" no me lo esperaba. Yo esperando a eddie .
Aunque me joroba que parezca que hayan matado a venom aunque... aun esta la lengua que le cortaron que puede usarse para que vuelva.

La historia de llama de 10. Toda la historia diciendo me suena un huevo la voz. Coñe porque es el de matanza de ma pelicula y aqui es él. Espero dlc de él

Y las batallas y dialogos guapisimos.

Hare los dos logros que le quedan y a esperar que en vez de dlc como en el 1 hagan expansiones de buena historia porque caen de primeras.
Madre mia que salio el viernes pasado hace tres dias, dadle cuello xD

Ahora en serio yo soy incapaz de hacer eso, yo los juegos me los tomo con calma poco a poco, yo seria incapaz de no salir necesito aire fresco xD y eso los juegos con calma incluso en mis dias libres :p
Dicazy escribió:
darknes11 escribió:Ya tengo el traje negro del simbionte y efectivamente...yo no veo forma de ponertelo y quitartelo sin pasar por el menu como un traje cualquiera...

Menudo bajonazo

A mi también me dio bajonazo, pero bueno, la solución es no quitarse el traje. De todas formas la historia es tan espectacular que al rato ya ni piensas en eso. Aún así tengo la esperanza de que lo puedan añadir a posteriori en algún parche. He visto gente pidiéndoles un botón para poder cambiar de traje.

Ojala lo tengan en cuenta y lo haga..., pero si no tienen una animacion para ponerselo y quitarselo.... lo dudo bastante. Ademas fijandome, es el unico traje con el que hay un momento de espera y fundido a negro si te lo pones y te lo quitas. Con el resto el cambio es instantaneo, fijaros.

Yo... no tengo muchas esperanzas xD

@alejandropascua Es justo lo primeor que miré, si por si acaso aparecia tras pillar el traje alguna opcion sobre esto para poder colocar ahi. Mi gozo en un pozo xDDDD me recorri la lista tres veces, como cuando abres la nevera dos veces seguidas esperanzo que aparezca algo xD
darknes11 escribió:
Dicazy escribió:
darknes11 escribió:Ya tengo el traje negro del simbionte y efectivamente...yo no veo forma de ponertelo y quitartelo sin pasar por el menu como un traje cualquiera...

Menudo bajonazo

A mi también me dio bajonazo, pero bueno, la solución es no quitarse el traje. De todas formas la historia es tan espectacular que al rato ya ni piensas en eso. Aún así tengo la esperanza de que lo puedan añadir a posteriori en algún parche. He visto gente pidiéndoles un botón para poder cambiar de traje.

Ojala lo tengan en cuenta y lo haga..., pero si no tienen una animacion para ponerselo y quitarselo.... lo dudo bastante. Ademas fijandome, es el unico traje con el que hay un momento de espera y fundido a negro si te lo pones y te lo quitas. Con el resto el cambio es instantaneo, fijaros.

@alejandropascua Es justo lo primeor que miré, si por si acaso aparecia tras pillar el traje alguna opcion sobre esto para poder colocar ahi. Mi gozo en un pozo xDDDD me recorri la lista tres veces, como cuando abres la nevera dos veces seguidas esperanzo que aparezca algo xD

La animación para pasar de un traje a otro sí que la tienen hecha, pq cuando activas el modo L3+R3 del simbionte si llevas puesto cualquier otro traje cambia al negro, y al terminar la barra vuelves al traje que llevabas. Así que no les costaría nada implementarlo.

P. D. yo también me miré varias veces esa lista buscando la opción 🤣
10 horas de juego y mas de la mitad de la historia y qué pedazo maravilla. Un espectáculo total! Y para celebrar la salida del juego ayer me comí a Spiderman y a su enemigo [carcajad]
Imagen
Imagen
Buenas horas le he echado este finde, es una puta locura y técnicamente no se como hay gente que dice que es de anteriores generaciones, es una barbaridad como lo mueve todo; la historia es sin duda su punto fuerte.

Sigo flipando como hay gente que ya se lo ha pasado, dura minimo 20 horas, no dormis o que? [toctoc]
Para mi personalmente, Spider-Man 2 es la duración perfecta.

Comprar, terminar, vender.

Encima lo he pillado por 48€, por lo que probablemente por 60€ me lo quiten de las manos.

Lo de meterle 50h a un juego (Starfield, Elden Ring, etc) yo ya no puedo con eso, ya tengo una edad, hijos y tiempo libre el justo. (hago excepción con los Zelda y los de Rockstar por saborearlos con mucha calma durante meses)

Prefiero mil veces 15h comprimidas en puro espectáculo que ir dando vueltas por todo el mapa buscando una llave para una secundaria. Ni platino ni leches, al turrón y a por el siguiente, que hay mucho a lo que jugar y solamente una vida.
Shephon escribió:Madre mia que salio el viernes pasado hace tres dias, dadle cuello xD

Ahora en serio yo soy incapaz de hacer eso, yo los juegos me los tomo con calma poco a poco, yo seria incapaz de no salir necesito aire fresco xD y eso los juegos con calma incluso en mis dias libres :p

Jaja es que me envicio tela y como ando con problemas para dormir , normalmente leo pero el juego me engancho tela jajaja.
Le he dado vicio duro lo admito.
Lo echare de menos xD. Pero toca terminar el libro xD.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
llevo ya bastantes horas con Spiderman 2 y alguno sabe que he sido muy crítico.

Tras unos primeros acercamientos que tuve hace unos días con el videojuego debido a que me estaba fjando más en sacarle defectos gráficos que en otra cosa. Debo decir y comparto lo que otros han comentado que el videojuego va de menos, pero de mucho menos a mucho más.

Ya lo estoy considerando uno de los mejores videojuegos de la historia, y de super héroes el mejor.

Lo que estoy sintiendo con Spiderman 2 es lo que sentía con Uncharted 4, esos momentos tan bien llevado a nivel de historia que te hace encariñarte con todos los personajes, esos momentos de relax, esos momentos de pelijuego que vienen tras un combate, todo eso me encanta, es muy naughtydog. La recreación de la ciudad es sublime, la jugabilidad es de 10, como todo funciona a la perfección a cada acción que uno quiere ejecutar y como se entremezcla entre esa escenografía visual que es espectacular.

Que no os engañe el prologo del videojuego, ya que eso es simplemente un aperitivo de lo épico que está por venir.

Mí único pero son algunos momentos donde los gráficos desentonan, sobre todo cuando se trata de efectos visuales como el fuego o agua, son bastantes reguleros a vec es a nivel de iluminación.

Pero vamos, que eso no empaña que a nivel técnico es bastante brutal debido a lo que tiene que mover en pantalla con todo el RT activado.

Me encanta hacer todas las tareas secundarias que las veo muy interesantes durante el camino a continuar la historia.

Y luego el dual sense, diría que es el videojuego que más jugo le saca al mando, es increible todas las sensaciones que produce a nivel de vibración, altavoz, gatillos. En fin, me ha enamorado Spiderman 2 como hace tantos años no hacía un título así.

La duración está perfecta, me gustan que los videojuegos sean largos, que tenga coleccionables y cosas que hacer para pasar más tiempo en la ciudad haciendo algo.
Lo empecé este domingo, no era la idea, pero me pudo el ansia...
Graficazos(sobre todo cuando ya te dejan libre) como se mueve, es espectacular.
Nada mas que aportar---> increíble!
Después de unas 15 horas afirmo que los detalles gráficos que tiene este juego nunca los vi en ningún otro, a nivel enfermizo. Pero es que en lo jugable es aún mejor. Fantástico.
Dicazy escribió:
darknes11 escribió:
Dicazy escribió:

La animación para pasar de un traje a otro sí que la tienen hecha, pq cuando activas el modo L3+R3 del simbionte si llevas puesto cualquier otro traje cambia al negro, y al terminar la barra vuelves al traje que llevabas. Así que no les costaría nada implementarlo.

P. D. yo también me miré varias veces esa lista buscando la opción 🤣

No habia caido en eso, tal vez utilizando esa podrian hacerlo
Joder las secundarias de
Hailey ,la chica sorda, como si juegas con cascos simula que no puedes oír,
una maravilla. Y la de Howard, volando con las palomas con esa musica me ha encantado

Me encanta como enlazas momentos de calma, más reflexivos , con una misión principal que te deja flipando.

PD: Este juego hace un uso genial del Dual Sense.
No entiendo como PS5 puede mover a esto a esa velocidad, con ese nivel técnico a 60 fps y con el RT activado. Es una gozada.

A los que decís que no veis cambio, os invito a jugar al juego unas horas, y luego poner el de 2018, pero en el de Ps4, no el remaster.
Solo con ver la velocidad de balanceo y animaciones es que no hay color, en el de PS4 parece que vas parado [+risas]
Shephon escribió:Madre mia que salio el viernes pasado hace tres dias, dadle cuello xD

Mentira, con final fantasy vii se te fue la cabeza (por la pandemia) jajajaj
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR

Luego haré un análisis del juego. Pero uf tengo siempre una cal y otra de arena. Pero he visto cosas en este juego que jamás pensé que vería en la vida. Técnicamente tiene momento de locura jamás visto en ningún sitio.[/quote]
Podéis poner este tipo de cosas en spoiler? Ahora ya sabemos que alguien la palma... GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
Editado por Ferdopa. Razón: Citar no ayuda, agrava
ros escribió:Respecto a lo de la duración, por delante que yo he decidido no participar en la compra de este juego, por lo que no se concretamente en este caso cuánto estará de delicado el asunto en este. Dicho esto, aplaudo la decisión de ser así, que como os leo parece que así es, de que la mayor parte del contenido sea de calidad sin apenas relleno. Ojalá este sea el ejemplo a seguir por los otros.

Es que todos los últimos AAA que he jugado desde TLOU 2 hasta el Ragnarok, pasando por el Forbiden West y demás, a todos ellos les quitaría mínimo 5-10 horas de contenido principal. Con casos como el TLOU2 y, sobre todo, el Ragnarok en el que los tramos finales lastran el total de la experiencia. Lo del Ragnarok es que ya clama al cielo cuando ya casi nos encaminamos al final y pasa cierto accidente y se nos abre por toda la cara, sin venir a cuento, un mapa tan grande como muchas expansiones. Es que parecía en plan coña. Como diciendo mira lo que hizo el otro director con la anterior entrega que funcionaba como un reloj suizo, pues ahora hemos decidido meter aquí cual batiburillo todo lo que se nos ocurría después de echarnos unas copas. Lo mismo respecto al TLOU 2 que terminó, y el único pensamiento que me pasaba por la cabeza y el corazón fue el de quítame delante a estas dos locas y a sus panda mataos cuando en el primero estuve días paladeando ese sutil final protagonizado por una sola mirada.

Lo que te deja huella en un juego, te hace volver a él y te deja con ganas de más así es la experiencia, no la cantidad de horas que le dedicas.

Saludos.

Pero por que no has decidido participar en la compra? Por que no te gusta spiderman, o porque consideras que es caro para las horas que ofrece? No me ha quedado claro con el resto del mensaje. En el que estoy completamente de acuerdo contigo. Menos es más, casi siempre. Y yo también prefiero calidad a cantidad. A casi todos los juegos le sobran un montón de horas, tanto Ragnarock como TLOU2 tienen relleno, los juegos de Ubisoft ni te cuento.. los juegos tienen que durar lo que tienen que durar, igual que las series, que gracias a dios se ha terminado lo de hace años de 8 temporadas de 24 capitulos.

Por eso los Resident Evil entran tan a gusto e invitan a rejugarlos. Calidad antes que cantidad.

Además un juego de 15-20h es un juego que yo personalmente tardo en pasarme al menos entre dos a tres semanas. Los ansias que se lo pasan en un día y que luego se quejan de lo que duran..bueno, no lo entiendo. Igualmente, será por juegos.. es imposible jugarlo todo incluso teniendo casi todo el tiempo del mundo, al no ser que seas youtuber o periodista gamer cuya jornada laboral consiste en gran medida a jugar juegos todos los días.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

NEGATIVO NEGATIVO NEGATIVO AUN NO ME HE PASADO EL JUEGO

Llevo 15 horas y voy casi por el principio para que te hagas una idea
no he conseguido el traje del veneno y creo que me falta mucho para conseguirlo
vamos q toy casi en el principio.
No sé cómo acaba.. solo puedo deducir por cómo van las cosas y lo espectacular del juego. Y el nuevo mandamiento de patrón para la historias épicas introducida por culpa TWD y JdT. En fin..

Perdonad ..solo quería dejar claro que no quiero que haya un tercero. Ya ha conseguido el sumun con este juego y su historia.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
La gente todavía no ha aprendido que no se debe contar hechos que suceden dentro de la historia?

Cómo podéis ser tan estúpidos? Si queréis hacer referencias a algo, usar otra terminología o etiqueta spoiler.

Pero no ir desvelando hechos tan importantes. Jodéis la experiencia a mucha gente.
@OnixSa

Anda borra el mensaje que pusiste que ya no se si hablas de una suposición o algo que realmente ocurre en el juego. Ya solo hablando de suposiciones has jodido a alguna gente, poca vista macho.
Me pierdo cosas importantes si desactivo el Podcast de Danika ?
Jur...

@watafak

Si te refieres a la historia principal, no.

Todos los diálogos/retransmisiones importantes salen de manera obligatoria en el juego (no se pueden desactivar).

Un saludo.
watafak escribió:Me pierdo cosas importantes si desactivo el Podcast de Danika ?

No, solo comentarios de lo que va pasando en la historia en plan "anoche Spiderman nosequé"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / Flame
watafak escribió:Me pierdo cosas importantes si desactivo el Podcast de Danika ?

Te pierdes enterarte de lo que va pasando en la ciudad, como reacciona la gente a lo que va pasando en las campaña principal etc. Te estás capando contenido.

Aunque lo desactives tampoco te vas a salvar de tragarte el " lenguaje inclusivo" . Ya que aparece en una parte de la campaña principal y en mínimo alguna secundaria.

Por cierto el podcast en muchos capítulos habla lenguaje normal, con lo que hace que aún se sienta más forzado todavía cuando lo usa 🤣

Yo no lo desactive, porque total te lo comes igual, personalmente le veo más sentido a no jugar al juego lo que parece lícito porque eso sí soluciona el problema , apagar el podcast simplemente lo reduce.
Roberdivx escribió:

Mentira, con final fantasy vii se te fue la cabeza (por la pandemia) jajajaj

un poquito lo admito xD pero tampoco habia mucho mas que hacer estabamos encerrados, o jugaba o dormia o veia peliculas una de tres 🤣🤣🤣 (y aun así tarde mas que otros en pasarmelo :p)
Impresionantes ventas. Me alegro, el juego es una auténtica maravilla. Otro nuevo éxito de intento de boicot.

Yo igual, a lo mejor es que ya soy mayor (39años), pero más de 2h seguidas no puedo. Me tengo que poner a hacer cosas en casa, o salir a que me de la fresca xD igual me hago 7h un día que no esté la parienta anj la niña, pero eso, haciendo descansos grandes. Eso de hacer 24h en 2 días me parece una locura al alcance de pocos, pero ole si pueden jeje
Flipo con Amazon:

Cómo no recibo el DLC de la reserva, he hablado con un agente y me dice que no les consta que hubiese esta oferta y que si tengo una captura de pantalla par demostrar que ofrecían un DLC con trajes...
media hora chateando y me dice que devuelva el producto y lo vuelva a comprar, que está más barato...

Alucino

Habéis recibido vosotros el DLC?
DrSerpiente escribió:

No, solo comentarios de lo que va pasando en la historia en plan "anoche Spiderman nosequé"
Ferdopa escribió:Jur...

@watafak

Si te refieres a la historia principal, no.

Todos los diálogos/retransmisiones importantes salen de manera obligatoria en el juego (no se pueden desactivar).

Un saludo.

Alesann escribió:

Te pierdes enterarte de lo que va pasando en la ciudad, como reacciona la gente a lo que va pasando en las campaña principal etc. Te estás capando contenido.

Aunque lo desactives tampoco te vas a salvar de tragarte el " lenguaje inclusivo" . Ya que aparece en una parte de la campaña principal y en mínimo alguna secundaria.

Por cierto el podcast en muchos capítulos habla lenguaje normal, con lo que hace que aún se sienta más forzado todavía cuando lo usa 🤣

Yo no lo desactive, porque total te lo comes igual, personalmente le veo más sentido a no jugar al juego lo que parece lícito porque eso sí soluciona el problema , apagar el podcast simplemente lo reduce.

Gracias por las respuestas, creo que me quedaré con el entonces.
jorddius escribió:Flipo con Amazon:

Cómo no recibo el DLC de la reserva, he hablado con un agente y me dice que no les consta que hubiese esta oferta y que si tengo una captura de pantalla par demostrar que ofrecían un DLC con trajes...
media hora chateando y me dice que devuelva el producto y lo vuelva a comprar, que está más barato...

Alucino

Habéis recibido vosotros el DLC?

Yo he tenido que abrir un ticket con GAME por que tampoco he recibido nada. Esperando estoy a que me contesten.
Me falta aun pasarme el último acto del juego y lo que me queda de contenido secundario que no es poco, llevo ya el 63% tras 20 horas según la consola y solo puedo decir, al menos de momento, que da igual que un juego tenga mil milagros en su programacion y que el mismo juego te sirva para tu TFG de Ingenieria. Lo que de verdad importa es como de divertido puede ser ese juego y este me lo esta demostrando.
@jorddius nada, estoy igual que tú sin DLC
Una duda a vosotros se os corta el audio?, nose si son mis altavoces o el juego...
Xbeat escribió:Boom ratataaaa

Más de 2.5 millones de copias en 24 horas es una auténtica salvajada.
Esos 4 millones de TLOU2 en 3 días también lo son, pero es que salio para PS4 que en 2020 ya tenia más de 100 millones de maquinas vendidas.
Lo de Spiderman tiene aún más mérito.
Modo fidelidad con el modo 120hz el juego se ve tremendisimo y a 40 fps. Pero el VRR como es mejor tenerlo en este modo? Y en que influye
pspbenlli escribió:Una duda a vosotros se os corta el audio?, nose si son mis altavoces o el juego...

A mí nada. Ni con los pulse ni en la tv
El Hombre Araña escribió:
Xbeat escribió:Boom ratataaaa

Más de 2.5 millones de copias en 24 horas es una auténtica salvajada.
Esos 4 millones de TLOU2 en 3 días también lo son, pero es que salio para PS4 que en 2020 ya tenia más de 100 millones de maquinas vendidas.
Lo de Spiderman tiene aún más mérito.

Fíjate que la imagen dice "fastest selling PS Studios game in PlayStation history" es tremendo.
3674 respuestas