GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
llevo ya bastantes horas con Spiderman 2 y alguno sabe que he sido muy crítico.
Tras unos primeros acercamientos que tuve hace unos días con el videojuego debido a que me estaba fjando más en sacarle defectos gráficos que en otra cosa. Debo decir y comparto lo que otros han comentado que el videojuego va de menos, pero de mucho menos a mucho más.
Ya lo estoy considerando uno de los mejores videojuegos de la historia, y de super héroes el mejor.
Lo que estoy sintiendo con Spiderman 2 es lo que sentía con Uncharted 4, esos momentos tan bien llevado a nivel de historia que te hace encariñarte con todos los personajes, esos momentos de relax, esos momentos de pelijuego que vienen tras un combate, todo eso me encanta, es muy naughtydog. La recreación de la ciudad es sublime, la jugabilidad es de 10, como todo funciona a la perfección a cada acción que uno quiere ejecutar y como se entremezcla entre esa escenografía visual que es espectacular.
Que no os engañe el prologo del videojuego, ya que eso es simplemente un aperitivo de lo épico que está por venir.
Mí único pero son algunos momentos donde los gráficos desentonan, sobre todo cuando se trata de efectos visuales como el fuego o agua, son bastantes reguleros a vec es a nivel de iluminación.
Pero vamos, que eso no empaña que a nivel técnico es bastante brutal debido a lo que tiene que mover en pantalla con todo el RT activado.
Me encanta hacer todas las tareas secundarias que las veo muy interesantes durante el camino a continuar la historia.
Y luego el dual sense, diría que es el videojuego que más jugo le saca al mando, es increible todas las sensaciones que produce a nivel de vibración, altavoz, gatillos. En fin, me ha enamorado Spiderman 2 como hace tantos años no hacía un título así.
La duración está perfecta, me gustan que los videojuegos sean largos, que tenga coleccionables y cosas que hacer para pasar más tiempo en la ciudad haciendo algo.