Buenas a todos, llevo ya unas cuantas horas, voy justo a empezar la misión que salió en el primer gameplay que mostraron en su día. Me está gustando mucho el juego. El 1 me encantó pero el Miles Morales se me hizo un poco más bola, quizás porque los villanos eran inventados y el conflicto no me despertó ningún interés. Esta segunda parte con la mayoría de villanos y personajes clásicos en cambio, sí que me tiene enganchado.
El juego mejora mucho todo lo visto en los anteriores, eso sí tengo que poner dos grandes peros para mi gusto.
El primero, como ya han comentado antes, los artilugios. No sé si más adelante se desbloquearán nuevos, pero para mi los del primero eran mucho más divertidos y útiles y veo que hay muy pocos, al estilo MM. Los del 1 servían para noquear fácilmente algunos adversarios. Los del 2 no me están gustando demasiado, aunque aún no los tengo mejorados todavía. Echo mucho de menos la telaraña contundente y la bomba de telaraña.
Lo segundo que me ha ha defraudado muchísimo es que el traje negro sea un outfit sin más que te puedas equipar en el menú. Estaba convencido de que sería como en el Web of Shadows, donde había un botón en el D-Pad para poder alternar entre el traje normal y el negro, de modo que el normal utilizara las patas mecánicas y el negro utilizara las habilidades del simbionte. Poder hacer combos entre los dos tipos de habilidad o ya el simple hecho de "activar" el traje negro cuando quieras con su correspondiente animación como en las cinemáticas, o como se vio en el primer gameplay cuando salía del sótano, con lo chulo que sería eso. Lo de que sea un outfit me recuerda demasiado a la película Spiderman 3 donde me reventaba que Tobey se pudiera quitar el traje cuando quisiera y dejarlo en el armario, y mientras el simbionte esperando pacientemente...
Por lo demás juegazo, la nueva movilidad me encanta. Y para mi gráficamente, en términos generales, también ha dado un buen salto. Salvando algunas cosas como las nubes de arena, como ya han comentado. Eso si el rediseño de MJ no me gusta nada, pero parece que le han cogido el gusto a rediseñar las caras de los protas.