[HO] Spider-Man 2

SnakeXauen escribió:Tarda mucho en suceder una lucha contra un Boss no?

Por cierto, el juego en la dificultad mayor es bastante asequible. Bastante, bastante

A mi me están dando para el pelo pero bien en la dificultad mas alta, sobre todo los que lanzan fuego, de un toque adiós [enfa] pero me gusta así de desafiante.

El juego quitando la vergüenza ajena del doblaje inclusivo en el podcast es la puta bomba, pensé que sería una mera continuación pero según avanzas me está enganchando la historia muy mucho.

Los edificios que veo que nadie comenta se ven increíbles cuando te balanceas y va fino fino, ninguna rascada ni nada de eso, en lo suyo es muuuyyy top!
[inlove]
SPOILERS DEL JUEGO EN EL HILO DE LORDS OF THE FALLEN

Casi me los como, he pasado de rasqui. Maldito bastardo.
Hay que tener una tele de 2000 euros si no no merece la pena comprarlo segun leo
Xelukadizta escribió:Hay que tener una tele de 2000 euros si no no merece la pena comprarlo segun leo

Lo acabo empezar en modo fidelidad, en una s95c, y no se si será que el ojo se ha acostumbrado demasiado bien, pero los gráficos de momento no me han impresionado nada
buenas!
vengo con una pregunta....¿alguien puede decirme que hace el descativar la ayuda al balanceo?
RicParker escribió:SPOILERS DEL JUEGO EN EL HILO DE LORDS OF THE FALLEN

Joder, ese individuo (imagino que será siempre el mismo), de la comunidad sana, tiene que tener una vida muy triste. Recordad, activad la opción de bloquear mensajes de usuarios nuevos.

@infoncundible hace menos automático y guiado el balanceo.
hard.d escribió:Vigilad en el hilo del Lords of Fallen...fotos a saco..creo que son del final del juego.menos mal que no e visto nada y e salido rápido

@Ferdopa

+1 menudo trollazo
Jur...

@Alesann

Gracias por el aporte. Las secundarias no las teníamos controladas/jugadas.

Y no hace falta video :) Cuando se pregunte por el tema ya lo añadimos a la lista.

Un saludo y gracias de nuevo.
infoncundible escribió:buenas!
vengo con una pregunta....¿alguien puede decirme que hace el descativar la ayuda al balanceo?

Prueba ambos al 10 y 0 y lo notarás en seguida.

Al 10 es como los 2 anteriores, el balanceo es "recto", nunca tocarás el suelo u objetos a nivel de suelo si tocar R2 antes de alcanzarlo y las físicas se adaptarán para que siempre te mantengas en movimiento.

A 0 las físicas son más reales (no una simulación fidedigna tampoco), la tendencia de Spidey será irse al lado donde esté enganchada la red (siguiendo el ángulo de curvatura), si te balanceas demasiado bajo te chocarás contra el suelo y elementos del escenario, la inercia no se modifica así que puedes ir a máxima velocidad o perderla...

Yo al final lo he dejado en 1. En 1 te salva del suelo, que es lo que más me molesta del nivel 0, que es muy aleatorio si Spiderman enganchará a tiempo o no, en 1 no te estrellas contra el suelo pero sí contra elementos como coches y tal, así que tampoco puedes rasear con un colchón invisible. Y el control y libertad que te da es brutal.
Code37 escribió:
SnakeXauen escribió:Tarda mucho en suceder una lucha contra un Boss no?

Por cierto, el juego en la dificultad mayor es bastante asequible. Bastante, bastante

A mi me están dando para el pelo pero bien en la dificultad mas alta, sobre todo los que lanzan fuego, de un toque adiós [enfa] pero me gusta así de desafiante. [inlove]

A mi me gusta en la máxima dificultad y me parece que está bien, pero hay un par de jefes que de dos golpes te matan, eso no lo recuerdo ni en el juego que no se puede nombrar en este foro de un tal pinocho.
el ataque de fuego que hacen un arco de lanzallamas con ambas manos, desde fuera hacia dentro, eso como se evita? creo que una vez lo hice, pero si esquivo me lo como y si bloqueo me lo como, no se si es que hago mal el parry o algo asi
@seil disculpa el offtopic ¿cómo se configura para no ver lo de los usuarios nuevos? Me he metido en panel de control y no encuentro la opción.

Gracias de antemano.
@Carnaca
Tambien me costó encontrarlo, entras en panel de control y le das a la herramienta de la llave y en la pestaña de visualización la última opción pone ésto:
Bloquear nuevos mensajes de usuarios novatos

Yo lo hice desde el móvil porque no tengo PC y no se si sera diferente.
A los que hablan de teles y demás historias qué más dará?

Si uno ha jugado a varios juegos en su tele los comparará en base a su tele XD

Yo lo juego en una LG 4K como jugué el Miles Morales o el primer Spider-Man y no veo ese salto cualitativo exagerado. Tendría que volver a poner los juegos anteriores y aún así no me daría cuenta. Tendría que poner uno al lado de otro en otro monitor y quizás sí lo notaría algo más. Tampoco he sido nunca de tener un ojo clínico que te pones a mirar hasta si se ven los poros de la cara.

Lo que sí he notado de primeras es que hay mayor carga gráfica en todos los sentidos y más detalles en todo, edificios (como lo de verse en el interior de las ventanas), etc... Pero lo que son texturas y demás historias no aprecio nada remarcable.

Además, el que ahora se pueda jugar en otros distritos de la ciudad la hace mucho más inmensa y variada.

La verdad es que es una gozada ponerse quieto en una cornisa viendo la ciudad con sus rascacielos, parques, tráfico, etc... Como ya ocurría en los otros, pero mejor.

Creo que no había sacado tantas capturas en ningún juego jamás. Ni en Bloodborne o Elden Ring que se me caía la pinga al suelo cada dos por tres.
astarothbcn escribió:@TasserTwo Yo canjee el codigo en la store,sin problema y ya esta. Me salia como dlc reserva o algo asi

Y cómo lo hiciste??
Yo he probado a intentar canjearlo de mil maneras y me dice que tengo que meter el DLC en el carrito…pero es que no hay ningún DLC en la store…
[quote="hugoboss69x"]Madre mía los que decís que se ve mal no se donde lo estaréis jugando ni en que condiciones ni si tendréis las gafas puestas [carcajad] Obviamente las expresiones de The Last Of Us no lo tiene, ni los detalles del Red Dead Redemption 2, pero que se vea mal… no me jodas, los colores son una pasada, mucho más que en los anteriores.

+1, yo lo estoy jugando en una q80r que tendra 3 o 4 años y se ve de escandalo en fidelidad sin colores lavados tal cual viene configurado el juego. Sera tema de configuraciones en las tv.
Buenas a todos, llevo ya unas cuantas horas, voy justo a empezar la misión que salió en el primer gameplay que mostraron en su día. Me está gustando mucho el juego. El 1 me encantó pero el Miles Morales se me hizo un poco más bola, quizás porque los villanos eran inventados y el conflicto no me despertó ningún interés. Esta segunda parte con la mayoría de villanos y personajes clásicos en cambio, sí que me tiene enganchado.
El juego mejora mucho todo lo visto en los anteriores, eso sí tengo que poner dos grandes peros para mi gusto.

El primero, como ya han comentado antes, los artilugios. No sé si más adelante se desbloquearán nuevos, pero para mi los del primero eran mucho más divertidos y útiles y veo que hay muy pocos, al estilo MM. Los del 1 servían para noquear fácilmente algunos adversarios. Los del 2 no me están gustando demasiado, aunque aún no los tengo mejorados todavía. Echo mucho de menos la telaraña contundente y la bomba de telaraña.

Lo segundo que me ha ha defraudado muchísimo es que el traje negro sea un outfit sin más que te puedas equipar en el menú. Estaba convencido de que sería como en el Web of Shadows, donde había un botón en el D-Pad para poder alternar entre el traje normal y el negro, de modo que el normal utilizara las patas mecánicas y el negro utilizara las habilidades del simbionte. Poder hacer combos entre los dos tipos de habilidad o ya el simple hecho de "activar" el traje negro cuando quieras con su correspondiente animación como en las cinemáticas, o como se vio en el primer gameplay cuando salía del sótano, con lo chulo que sería eso. Lo de que sea un outfit me recuerda demasiado a la película Spiderman 3 donde me reventaba que Tobey se pudiera quitar el traje cuando quisiera y dejarlo en el armario, y mientras el simbionte esperando pacientemente...

Por lo demás juegazo, la nueva movilidad me encanta. Y para mi gráficamente, en términos generales, también ha dado un buen salto. Salvando algunas cosas como las nubes de arena, como ya han comentado. Eso si el rediseño de MJ no me gusta nada, pero parece que le han cogido el gusto a rediseñar las caras de los protas.
@TasserTwo En el apartado de canjear codigo,en PC
Xelukadizta escribió:Hay que tener una tele de 2000 euros si no no merece la pena comprarlo segun leo

La diferencia entre ver videojuegos en un televisor de 2000 euros o uno de 800 es abismal.
Es una realidad, no es que me lo inventé.
Si lo llegas a comprobar te darás cuenta.
No se ve ni parecido.
@seil ya lo he encontrado, no daba con la opción.

Muchas gracias [oki]

Voy a darle otro rato, la verdad es que es una gozada sobre todo los combates dando guantazos pero el ir por NY columpiándote y volando tiene también su miga.

@El Hombre Araña y yo jugando en mi Sony Bravia de 32" 1080p del año la perca XD
Buenas su compro un código dlc del contenido extra, lo puedo poner en mi cuenta personal y usarlo cuando juege?
Saludos
Leon-Kennedy escribió:
XboxoX escribió:
Leon-Kennedy escribió:Estoy intentando hacer todo lo secundario que pueda antes de ir a saco a por la historia ¿me lo recomendais hacerlo así?

Mas bien al reves porque los Spiderman son muy repetitivos y las secundarias, tareas, etc no son muy brillantes ni aportan lore, es mejor ir a saco y sólo farmear para el platino o por necesidad de nivel.

¿Entonces me recomiendas mejor que priorice primero la historia y las secundarias las deje para una vez terminada la historia principal?

Un termino medio.

Ve directamente a la principal y ve haciendo lo que te encuentres por el camino o aquella misión que te de algo que te interesa y ya.
Marquez10905 escribió:Pues estoy practicamente casi al final del juego (para ser exactos me quedan 5 misiones) y solo puedo decir que menuda maravilla de juego se ha cascado Insomniac. El primero me gustó pero es que este me esta flipando. La historia te engancha desde el min 1 pero llegando al final es una putisima locura hablando mal xd.

Además hacer todo lo secundario a mi al menos me entretiene y se me hace muy ameno, no sé , todo del juego me está pareciendo buenísimo. Estoy ya con el ansia de que sea Lunes para volver a darle que mañana me pilla fuera por desgracia [+risas]

Pero cuántas horas le has echado, animal! Si salió el viernes [carcajad]
Me sumo a lo que comentaron un par de personas de los artilugios, me gustaban más en el primer juego.

MJ parece la madre de Peter, estaba mucho mejor en el primer juego.
Carnaca escribió:@seil ya lo he encontrado, no daba con la opción.

Muchas gracias [oki]

Voy a darle otro rato, la verdad es que es una gozada sobre todo los combates dando guantazos pero el ir por NY columpiándote y volando tiene también su miga.

@El Hombre Araña y yo jugando en mi Sony Bravia de 32" 1080p del año la perca XD

Pues compañero yo te animo a que cuando puedas des un salto respecto a la tele. Porque vas a flipar [beer]
El Hombre Araña escribió:

Muchas gracias [oki]

Pues compañero yo te animo a que cuando puedas des un salto respecto a la tele. Porque vas a flipar [beer]

El problema es que para gastarte un pastizal en una tele casi mejor te pillas una buena torre y la conectas a una tele normal o un buen monitor, que con los filtros vas a flipar igual.
Yo lo estoy jugando con la asistencia al 0 es complicado pero seguro que se puede dominar como si se tratará de un juego de Tony Hawk.
El daño por caída lo tengo desactivado, me gusta caer desde grandes alturas y ver como el personaje rompe el suelo.

Para mí el Goty junto a Mario Wonder, vaya viernes.
RicParker escribió:SPOILERS DEL JUEGO EN EL HILO DE LORDS OF THE FALLEN

Se lo he reportado al compañero @Ferdopa, a ver si lo eliminan que lleva bastante rato...

Lo que comentáis de las TVs, es noche y día la diferencia de jugar este tipo de juegos en una OLED con HDR y 120hz a hacerlo en una tele normalita con HDR de pega y bajo contraste, input lag, etc. Cambia la experiencia totalmente, y seguramente cambiaría también la opinión de muchos que dicen que es muy normalito.
El mejor juego de ps5 hasta el momento, es una barbaridad el nivel de detalle es enfermizo. Estoy disfrutando como un enano [boing]
Diferencia hay entre Spiderman ps4 (no el remaster de ps5) y el spiderman 2. Se ve a simple vista pero como hemos dicho todos tampoco inventa la rueda ni es asombrosa la diferencia.

XboxoX escribió:Diferencia hay entre Spiderman ps4 (no el remaster de ps5) y el spiderman 2. Se ve a simple vista pero como hemos dicho todos tampoco inventa la rueda ni es asombrosa la diferencia.

Un poco engañosa esa portada xD

Luego viendo el vídeo, el juego que presente más charcos o agua en ese momento en el suelo es el que se ve mejor xD. Otros momentos como el Central Park se ve mejor el primero por las hojas en el suelo.

En igualdad de circunstancias se ve mejor Spiderman 2, está claro, pero es cierto que la diferencia no es grande. El punto de partida era ya tremendo.
Stanjov escribió:
XboxoX escribió:Diferencia hay entre Spiderman ps4 (no el remaster de ps5) y el spiderman 2. Se ve a simple vista pero como hemos dicho todos tampoco inventa la rueda ni es asombrosa la diferencia.

Un poco engañosa esa portada xD

Luego viendo el vídeo, el juego que presente más charcos o agua en ese momento en el suelo es el que se ve mejor xD. Otros momentos como el Central Park se ve mejor el primero por las hojas en el suelo.

En igualdad de circunstancias se ve mejor Spiderman 2, está claro, pero es cierto que la diferencia no es grande. El punto de partida era ya tremendo.

La portada es un clickbait de manual. Luego no es tanto.
la historia se pone interesante

cuando Peter consigue el traje simbionte, como mola ser malo [sati]
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -5-1323888
¿Os ha pasado a alguno esto? Tiene pinta de clickbait de hobbyconsolas para generar salseo pillando un par de comentarios de reddit y encima ninguno español.
Marcos2014____ escribió:la historia se pone interesante

A mí me falta poco yo creo , puedes hacer las secundarias con el traje simbio? Si es así prefiero dejarlas para cuando lo lleve.
Nadie habla del viaje rápido?? Una auténtica maravilla cuando se quiera utilizar.
Llevo ya unas 10 horas y al nivel de los otros. Lo estoy gozando bastante.

Eso sí,
El doblaje me ha soltado un spoiler.
El jefe los Llamas es la misma voz que hace de Carnage en Venom. No es habitual oír a ese actor de doblaje en juegos.... Así que es obvio que él.
Lewis44 escribió:

A mí me falta poco yo creo , puedes hacer las secundarias con el traje simbio? Si es así prefiero dejarlas para cuando lo lleve.

Claro, puedes hacerlas tranquilamente.
Qué gran acierto para la jugabilidad y la movilidad al desplazarse han sido las alas planeadoras.
Dicazy escribió:Buenas a todos, llevo ya unas cuantas horas, voy justo a empezar la misión que salió en el primer gameplay que mostraron en su día. Me está gustando mucho el juego. El 1 me encantó pero el Miles Morales se me hizo un poco más bola, quizás porque los villanos eran inventados y el conflicto no me despertó ningún interés. Esta segunda parte con la mayoría de villanos y personajes clásicos en cambio, sí que me tiene enganchado.
El juego mejora mucho todo lo visto en los anteriores, eso sí tengo que poner dos grandes peros para mi gusto.

El primero, como ya han comentado antes, los artilugios. No sé si más adelante se desbloquearán nuevos, pero para mi los del primero eran mucho más divertidos y útiles y veo que hay muy pocos, al estilo MM. Los del 1 servían para noquear fácilmente algunos adversarios. Los del 2 no me están gustando demasiado, aunque aún no los tengo mejorados todavía. Echo mucho de menos la telaraña contundente y la bomba de telaraña.

Lo segundo que me ha ha defraudado muchísimo es que el traje negro sea un outfit sin más que te puedas equipar en el menú. Estaba convencido de que sería como en el Web of Shadows, donde había un botón en el D-Pad para poder alternar entre el traje normal y el negro, de modo que el normal utilizara las patas mecánicas y el negro utilizara las habilidades del simbionte. Poder hacer combos entre los dos tipos de habilidad o ya el simple hecho de "activar" el traje negro cuando quieras con su correspondiente animación como en las cinemáticas, o como se vio en el primer gameplay cuando salía del sótano, con lo chulo que sería eso. Lo de que sea un outfit me recuerda demasiado a la película Spiderman 3 donde me reventaba que Tobey se pudiera quitar el traje cuando quisiera y dejarlo en el armario, y mientras el simbionte esperando pacientemente...

Por lo demás juegazo, la nueva movilidad me encanta. Y para mi gráficamente, en términos generales, también ha dado un buen salto. Salvando algunas cosas como las nubes de arena, como ya han comentado. Eso si el rediseño de MJ no me gusta nada, pero parece que le han cogido el gusto a rediseñar las caras de los protas.

Yo lo mismo, la bomba y la mina en mi caso, la utilizaba muchisimo, yo hacia combos en pleno combate con la mina por ejemplo (acabe utilizandola mas en combate que en sigilo)

A mi eso me ha parecido muchisimo peor y menos divertidos.

En cuanto al traje negro yo aun no he llegado a esa parte en historia, pero para nada me imaginaba que fuera asi. En serio no es activable y desactivable con un boton?? es un puto traje del menu y nada mas, eso a los que ahora por cierto le han quitado toda la gracia como en el miles al ser simples skin?
El juego se ve muy bien en fidelidad una vez pasado el prologo y de noche en especial se ve puramente de 10

En rendimiento baja mucho el detalle y nitidez pero es el mejor modo para la accion, ni lo dudeis
Lewis44 escribió:

Te puedes cambiar el traje aunque las habilidades del simbionte las conservas
No llevo mucho jugado,unas 4h,en modo fidelidad + vrr + 120hz y la verdad que los primeros minutos hechaba en falta algo de suavidad,pero te acostumbras rapido. Lo que si he notado,estando quieto en algunas azoteas,que al girar la camara,los arboles y demas como que no estan cargadas bien las texturas y se cargan al mirar,una cosa rara la verdad.Pensaba que el vrr me daría problemas de parpadeos como en el primero,pero almenos aqui no lo noto.
Por lo demás,me está encantando el juego la verdad (los dos primeros me los platiné).
Stanjov escribió:

Muchas gracias [oki]

El problema es que para gastarte un pastizal en una tele casi mejor te pillas una buena torre y la conectas a una tele normal o un buen monitor, que con los filtros vas a flipar igual.

Si te gusta el cine, y los videojuegos, con un buen televisor lo gozas.
Stanjov escribió:

Si te gusta el cine, y los videojuegos, con un buen televisor lo gozas.

Y tampoco hay que gastarse 2000.

Las LG OLED si pillas el modelo del año anterior se suelen conseguir a muy buenos precios.
astarothbcn escribió:No llevo mucho jugado,unas 4h,en modo fidelidad + vrr + 120hz y la verdad que los primeros minutos hechaba en falta algo de suavidad,pero te acostumbras rapido. Lo que si he notado,estando quieto en algunas azoteas,que al girar la camara,los arboles y demas como que no estan cargadas bien las texturas y se cargan al mirar,una cosa rara la verdad.Pensaba que el vrr me daría problemas de parpadeos como en el primero,pero almenos aqui no lo noto.
Por lo demás,me está encantando el juego la verdad (los dos primeros me los platiné).

Es cierto, yo lo juego como tú en mi 65QN95A, y es una gozada en fidelidad con vrr suave y 120h, va bastante fluido, se agradece que sean fps estables y no bailones como en FFXVI.

Aunque tb es cierto que en rendimiento se notan los 60fps fijos y parece que vaya a 1,5x de velocidad, yo llevo unas 3h y no se si en algún momento cambiaré de modo, no sé xD

Y no, no hace falta gastar 2000€ en tv, la mía es de las tope gama en QLED de 2021,, la compré en 2022 por 899€. Siempre hay chollos! Descarté OLED porque mi casa tiene siempre mucha luz y necesitaba el chute de nits que tienes en QLED. Pero sí, mi hermano tiene OLED en su zulo y mola más.
Un 10 a la misión secundaria de la amiga sorda ( halei ?? No caigo ahora en el nombre) . La jugue con los pulse 3d y la sensación de ponerte en el lugar de esa persona y el como es su "dia" .
En serio. Bravo.
darknes11 escribió:
Dicazy escribió:Buenas a todos, llevo ya unas cuantas horas, voy justo a empezar la misión que salió en el primer gameplay que mostraron en su día. Me está gustando mucho el juego. El 1 me encantó pero el Miles Morales se me hizo un poco más bola, quizás porque los villanos eran inventados y el conflicto no me despertó ningún interés. Esta segunda parte con la mayoría de villanos y personajes clásicos en cambio, sí que me tiene enganchado.

Yo lo mismo, la bomba y la mina en mi caso, la utilizaba muchisimo, yo hacia combos en pleno combate con la mina por ejemplo (acabe utilizandola mas en combate que en sigilo)

A mi eso me ha parecido muchisimo peor y menos divertidos.

En cuanto al traje negro yo aun no he llegado a esa parte en historia, pero para nada me imaginaba que fuera asi. En serio no es activable y desactivable con un boton?? es un puto traje del menu y nada mas, eso a los que ahora por cierto le han quitado toda la gracia como en el miles al ser simples skin?

Exacto, es tal cual dices. Te tienes que ir al menú y escoger el traje negro. Además si te pones cualquier otro traje sigues teniendo las habilidades del simbionte. Que aún tendría su lógica porque en teoría el traje puede adoptar cualquier forma, pero no les habría costado nada añadir un botón para poder hacer una transición entre traje negro y traje normal de forma orgánica, aunque sólo fuere visual. A mi me corta mucho el rollo tener que activarlo desde el menú. Diría que es lo único que me molesta de verdad del juego.
Paposi escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/error-marvels-spider-man-2-instalar-disco-playstation-5-1323888
¿Os ha pasado a alguno esto? Tiene pinta de clickbait de hobbyconsolas para generar salseo pillando un par de comentarios de reddit y encima ninguno español.

A mi se me ha instalado completo sin problema, ni caso a HC cuando se pone asi, copia y pega cosas de internet y no comprueba nunca la veracidad de sus noticias, solo puedes fiarte cuando ponen noticias oficiales del resto y mas cuando sacan fuentes de reddit y demas, ni caso

@Dicazy por lo que decían en los análisis si cuando tienes el traje negro cambias el traje pasa como tu dices pero se supone que al tocar un botón deberia volver a ponerse el traje, entonces dices que no lo hace? Pues no entiendo entonces porque mencionan eso en los análisis, mañana cuando me ponga en serio y llegué a ese momento lo vere, pero que chasco entonces :(
Marcos2014____ escribió:
Lewis44 escribió:

Te puedes cambiar el traje aunque las habilidades del simbionte las conservas

Me refería que si puedo dejarme todas las secundarias para hacerlas con el traje negro lo prefiero así. Aunque he ido haciendo todo , llevo 6 horas y un 25%.
3672 respuestas