GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Sí, después de darle unas cuantas horas más coincido como la mayoría de los que están comentando con sensatez.
Gráficamente luce muy bien en ciertas escenas y en otras no tanto.
Hay ciertos efectos como el fuego, que lucen bastante cutres y desentonan con el resto, el agua tampoco me convence en determinas escenas, es igual a como lo que vimos en aquel primer trailer gameplay.que la gente se quejaba.
Pero hay momentos que el videojuego luce realmente next gen, escenas que parecen sacadas de una película por su definición y viveza. A nivel de gameplay se siente muy consistente y realista cuando estás en plena calle y todo lleno de vehículos con RT y peatones allí y allá.
Cada rato que pasa me va gustando mucho, es divertido pararse hacer algún encargo por el camino de estos secundarios e ir cogiendo experiencia. Se siente todo muy orgánico y eso me gusta. Es rápido, fluido, sin mayores complicaciones. Es lo más top de la generación? Pues estaría ahí, pero no es a términos generales el mejor como he leído por ahí.
Eso sí, tienen que arreglar los bugs, que ya me han sucedido algunos.
Lo que he notado, es que tiene ese rollo uncharted 4 en la interacción y momentos así entre los protagonistas.