Q-troy escribió:A ver, sólo he jugado media hora, pero para mí se ve mucho mejor The Last of Us 2 que este Spìderman 2. Que sí, que no tienen nada que ver, que uno es lineal en entornos "cerrados" y el otro mundo abierto, pero los personajes, expresiones faciales y entornos superiores en The Last of Us. Que sí, que no es lo mismo un mundo abierto que entornos cerrados.
Me esperaba más a nivel gráfico, sinceramente. Es más, Red Dead Redeptiom 2 me parece superior técnicamente a este Spiderman 2. Aún así estoy seguro que va a ser un juego sobresaliente, mejor que la primera parte, que al final es lo principal, por encima del apartado técnico.
Supongo que la ciudad y personajes serán un refrito de la primera parte, algo normal porque no veo posible que Insomniac lancen tantos títulos en tan poco tiempo.
Ciertas texturas, expresiones faciales y personajes, pues chirrían, que queréis que os diga.
Sin acritud pero en los trailers que presentaron ya se veía que no iba a ser algo innovador en el apartado gráfico.
Y se leía comentarios en plan "Pufff lo más bruto de la next gen" "Pufff impresionante" "Pufff la generación empieza con Spderman 2"
Y claro, todos tenemos dos ojos y desde ese primer trailer gameplay que mostraron ya me dio el bajón. Y luego prometieron los de innsoniac que mejorarían los gráficos, yo sinceramente no veo la mejora. Lo veo tal como me lo esperaba.
Como he dicho y han dicho, es más de lo mismo que la primera parte puesto que usa el mismo motor gráfico que los anteriores, pero mejorado a nivel de elementos en pantalla como más tráfico y peatones. Se nota un sombreado más suave que se agradece también a nivel visual. Es como cualquier segunda parte que mejoran bajo una misma plataforma y que podría haber salido perfectamente en ps4.
Hay un detalle curioso, y es que los foros algunos usuarios no dejaban de hablar de ese supuesto apartado gráfico que iba a ser brutal, pero la prensa en los análisis, ningún medio destacaba que estábamos ante lo más bruto gráficamente.
No he visto a ningún medio de prensa decir eso, ni remarcarlo en los puntos positivos. Declarando que sí, que se ve muy bien. Y ya está.
Desde mi punto de vista tras 2 horas con spiderman 2. Gráficamente ha mejorado sí, estamos ante una segunda parte después de tantos años, es obvio que tendría mejora. La misma que tuvo uncharted 1 a uncharted 3 por poner un ejemplo. Y eran juegos que funcionaban en la misma plataforma.
El primer capítulo desde mi punto de vista no es él más acertado, Ya que visualmente no es lo más bonito a nivel visual por los colores, he aquí el mayor problema que le veo. Los percibo como amarillos a verdosos, un color apagado, como cuando desactivas el color dinámico de las tv. Pues algo así. Luego más tarde cuando te dejan llevar a peter parker y se ve todo el tráfico, la paleta de colores mejora algo y la ciudad se ve repleta de elementos. Me he tenido que pasar la mañana tocando brillos, color, contrastes, Porque no me terminaba de gustar como se estaba viendo.
También he desactivado los gatillos adaptativos ya que me parecen más un incordio que otra cosa.
Pero por lo demás pues está divertido, es espectácular por momentos. Se siente muy buen videojuego sin no te obsesionas en el plan que esperabas algo fotorealista y te encuentras más bien con un estilo más caricatura de muñecos de goma como en el anterior.
Luego a nivel de historia me está gustando, yo ya paso de todas esas porquerías inclusivas, ya bastante tuve que comer con TLOU 2, para mi que hagan lo que quieran a estas alturas ni me afecta. Es algo que sé que me voy a encontrar en estos productos americanos de hoy día.