ferry escribió:O sea , digital foundry diciendo que es el mejor RT que existe en consola, y ahora resulta que el de Miles morales es mejor...
Yo me descojono, gente que dedica su trabajo a escudriñar hasta el ultimo pixel de un videojuego alabando Spiderman 2 de todas las maneras, y aqui un monton de peña diciendo que se ven mejor los anteriores y que se esperaban mas
De verdad, o nos hemos vuelto definitivamente ya tontos si se critican los graficos de un juego como Spiderman 2 o yo no entiendo nada.
Yo jugado el prologo nada mas, modo fidelidad con vrr suave y 120hz y se me han caido los huevos al suelo y por supuesto que se ve un salto con respecto a los anteriores, he rejugado este ultimo mes el Remastered y el Miles y vamos, lo notas nada mas empezar el juego, por no hablar a la velocidad que se mueve todo.
No son fotos mias propias, pero:
Esto es un "misero" npc random
Va sin texturas el juego hasta en cualquier objeto que hay por la ciudad
Sigo viendo aspectos superiores en Forbidden west, por que el motor de guerrilla es un absoluto escandalo. Pero Spiderman 2 lo pondria en el mismo escalon y contanto que tiene RT en todos sus modos y la velocidad a la que te mueves en esa ciudad con toda la geometria que hay de edificios, la distancia de dibujado que es bestial,etc. Esos mismos edificios modelados por dentro en 3d tiene que consumir una de recursos graficos que no quiero ni pensar. Y desde luego esta un escalon por encima de gow ragnarok y bastante ademas.
La gente que se decepciona, pues oye, cualquiera se puede decepcionar con algo, pero deberia empezar a plantearse donde ponen en su mente el liston, por que vamos... Y sin olvidarnos de que sigue siendo el mismo motor grafico, uno no puede esperarse un cambio completamente radical, tiene el mismo estilo evidentemente pero es que todo esta mejorado, iluminacion, rt, distancia de dibujado, geometria, modelados.
En serio, definitivamente nos hemos vuelto tontos con los videojuegos