A29C escribió:Estoy muy tentado en pillar Spiderman 2, pero es que no he jugado ninguno de los anteriores. Por ello, antes de lanzarme a por Spiderman 2 quiero jugar el 1 y el Miles Morales. No obstante, tengo una pregunta sobre el primer juego de Spiderman ¿Si pillo el de PS4 se actualiza gratis a la versión remastered de PS5 o tengo que comprarme el remastered para poder jugarlo con todas las mejoras en ps5?
Gracias.
tienes que comprarte el remaster como su propio nombre indica es un remaster no un upgrade sin mas,
para tenerlo tienes dos opciones, o bien pagas los dos juegos por separado o bien compras el Miles Morales y el upgrade a versión ultimate, esto ultimo a parte de darte unos trajes extras te da acceso al spiderman remaster, es mas barato y recomendable que comprar ambos juegos
@KSelecta si lo se xD pero es que he tenido tela por el camino, en agosto durante mis vacaciones hice un viaje y termine de pasarme el FFXVI, luego en septiembre el DLC de pokemon escarlata + luego sumale parones por los eventos de incursiones de 7 estrellas, tras ese el sea of stars (que aun no me he terminado) que se me juntó con el AC mirage y ya para terminar mi curro, trabajo de repartidor y poco tiempo me deja y en mis dias libres uso uno para asuntos propios o sea verme series/pasarme juegos y el otro para quedar con mi novia/amigos, el AC mirage lo finiquite la semana pasada y ya pude ponerme con el spiderman 1 😅 ha sido mucha acumulación, menos mal que de aquí a que salga el FFVII rebirth faltan 4 meses donde puedo ponerme con todo lo que me falta sin contar el Mario RPG xD pero bueno mañana por suerte curro solo por la tarde así que mañana (o sea hoy sabado) finiquitare y bueno ya el Miles Morales que es mas corto y para el lunes que libro le pegare al 2 xD
@darknes11 ya ves, al final es eso, no tengo porque correr, he ido esta mañana porque lo tenia reservado por el comic si no seguramente hubiera ido el lunes a comprarlo
, yo voy relajado a pasarme toda la saga y eso que aun así estoy llendo relativamente rapido por el tema de ir solo a por la historia aunque de vez en cuando no pueda evitar hacer alguna secundaria/delito/desafio xD