[HO] Spider-Man 2

Lo mejor de la reacción del Rubius es que hizo todo sin mediar palabra. Impecable 🤣🤣
Larxeel escribió:
Valvemi escribió:
Larxeel escribió:Lo del lenguaje inclusivo en este juego es de traca... Lamentable en ese aspecto

Como?
A que te refieres?

A esto:

Hola, es necesario para algún logro escuchar todos los podcast? Porque sino lo 1ero que haré será mutear a la pelo-lila esta y no saber ni que existe.
Me cago en la puta. Soy el único que juega a los juegos como vienen por defecto XD

Miraré todas esas movidas que estoy leyendo pero vamos, que el juego va genial tal cual viene por defecto.

Eso sí, el juego en sí no me está impresionando en ningún sentido. Nada especial o que remarcar que no haya visto ya en los dos anteriores.

Lo que sí que no me ha aparecido todavía es eso del "lenguaje inclusivo" de los cojones. Espero que no sea cierto y si lo es, que se pueda cambiar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Increíble, espectacular, guapísimo. Tras la intro hasta que sale el rótulo del juego le he dado. No sé si soy yo, si es mi TV OLED y la configuración. Yo lo veo esto ya next gen, en gráficos hay un salto pequeño en calidad, notorio en este juego ya por fin (junto a otros que también lo ha sido). Donde más lo noto es en la cantidad de elementos que se mueven en pantalla y en iluminación y reflejos... y esto sólo acaba de empezar. Voy a curiosear cuánto costaba la coleccionista, porque me arrepiento un poco de no haberla cogido si tenía un precio aceptable.
Qué ganas tenía de cogerlo por banda. Lo voy a platinar, como es debido.

Edit: yo he bajado el granulado al 3, no me suele gustar al máximo, siempre que sale en algún juego lo bajo bastante ya sin probarlo. Modo calidad (que tenía otro nombre) con 120HZ y VRR suave.
A mí entre el lenguaje inclusivo y que te tengas que comer a miles morales con patatas sí o sí, han conseguido que la secuela de un juego que jugué hasta el platino tanto en PS4 como en ps5, me llame entre cero y nada.
revolution escribió:Lo mejor de la reacción del Rubius es que hizo todo sin mediar palabra. Impecable 🤣🤣

Aunque estoy empezando el juego lo acabo de desactivar [chulito]

Tonterías las justas
Primera hora jugada y qué espectáculo!

Eso sí, no sé qué modo de video poner, mi TV tiene todo, es decir 4K, VRR, 120hz.etc. He PUESTO FIDELIDAD con VRR SUAVE y 120Hz y es la leche, va súper fluido.

Luego he puesto RENDIMIENTO y si es verdsd que parece que va más fluido, pero no setsi baja mucho la calidad gráfica.

En cuanto a lo dle idioma, he instalado el juego y lo tenía en español de España todo, no sé, tampoco me he dado cuenta si d e ha descargado algún parche.

Paposi escribió:Lo del lenguaje subnormal se puede quitar desactivando el podcast de la retrasada esa, no? Si es eso pues no pasa nada, se quita y ya está, pero no deja de ser una pena que destinen recursos innecesariamente a algo que no aporta absolutamente nada y sólo sirve para crear polémica y destrozar el castellano. Menos mal que el resto del juego es la hostia.

Pero qué recursos? Es la manera de hablar de ese personaje. No sé gastan más dinero por decir cientifique en vez de cientifico/a. No sé.
...
...
...
...
...
...
Ojalá solo fuera el podcast lo del lenguaje inclusivo

Imagen
Jur...

El hilo tiene como finalidad comentar y hablar sobre Spider-Man 2, incluyendo aspectos que no os gusten, faltaría más, incluyendo si os gusta o no aspectos como el lenguaje utilizado.

Lo que NO es es un hilo para debatir sobre el lenguaje inclusivo, ni permitimos aprovechar esas posibles críticas, negativas o positivas, a ese u otros aspectos de un juego para dar alas a cualquier debate político, llamada a flame o desviar el hilo hacia temas que lo alejan de su temática.

Si queréis hablar/debate del lenguaje inclusivo, hacedlo en los foros/hilos de EOL adecuados para ello.

No habrá más avisos, y endureceremos los miniban.

Un saludo.
El juego visualmente está bastante bien, pero sí que es cierto que al menos en mi opinión no se aprecia un super salto a nivel general con respecto a los anteriores juegos.

Y estoy completamente seguro que el Spiderman 1 exprimía mucho más la PS4 que este juego la PS5, God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West están un paso técnico más allá.
Magix escribió:La verdad es que gráficamente es decepcionante sobretodo tras Horizon Forbidden West y GOW Ragnarok, no sé no me sorprende y de hecho hay cosas que chirría bastante, espero que lo mejoren en un futuro. Por lo demás lo ya esperado, juegazo con una jugabilidad exquisita, buenos personajes, buena historia, gran ambientación y una carta de amor a los fans de Spider-Man.

Llevo solo 3h.

Confirmo los gráficos.
Está bastante por detrás en cuanto a los gráficos. mientras juegas que los dos que nombrs

Si, luego en videos y zonas que no controlas muy bien.....
Pero en Gameplay... Bueno..
Chavales, todos los extras de la edición Deluxe están por 10euritos, yo los e pillado
Khorgrim escribió:¿Os han enviado el DLC a los de Amazon?

A mí, no
Lo de Retirada del Antiguo en Mediamarkt que te descontaban 20€ era solo antes del dia de salida?

En la web ahora lo marco para recoger y retirada del antiguo y no descuentan nada... Mira que no lo hice ayer porque pensaba que eso no afectaba a que fuera antes de la salida o despues... [360º]
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo tiene como finalidad comentar y hablar sobre Spider-Man 2, incluyendo aspectos que no os gusten, faltaría más, incluyendo si os gusta o no aspectos como el lenguaje utilizado.

Lo que NO es es un hilo para debatir sobre el lenguaje inclusivo, ni permitimos aprovechar esas posibles críticas, negativas o positivas, a ese u otros aspectos de un juego para dar alas a cualquier debate político, llamada a flame o desviar el hilo hacia temas que lo alejan de su temática.

Si queréis hablar/debate del lenguaje inclusivo, hacedlo en los foros/hilos de EOL adecuados para ello.

No habrá más avisos, y endureceremos los miniban.

Un saludo.

Hostia en serio no se puede criticar algo QUE SI ESTA EN EL JUEGO??? [flipa] [flipa] [flipa]
Es broma no?? Se ha baneado a la gente por dar su opinion a eso???
Seria la primera vez que lo veo en EOL...
Fede Perez escribió:El juego visualmente está bastante bien, pero sí que es cierto que al menos en mi opinión no se aprecia un super salto a nivel general con respecto a los anteriores juegos.

Y estoy completamente seguro que el Spiderman 1 exprimía mucho más la PS4 que este juego la PS5, God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West están un paso técnico más allá.

Si acaso Horizon 2 que además tiene un DLC exclusivo para la PS5 ¿pero Ragnarok? es en mi opinión el juego de los que han salido 1st party cross gen que menos se notan las ventajas en la PS5.
...
Daicon escribió:
Magix escribió:La verdad es que gráficamente es decepcionante sobretodo tras Horizon Forbidden West y GOW Ragnarok, no sé no me sorprende y de hecho hay cosas que chirría bastante, espero que lo mejoren en un futuro. Por lo demás lo ya esperado, juegazo con una jugabilidad exquisita, buenos personajes, buena historia, gran ambientación y una carta de amor a los fans de Spider-Man.

Llevo solo 3h.

Confirmo los gráficos.
Está bastante por detrás en cuanto a los gráficos. mientras juegas que los dos que nombrs

Si, luego en videos y zonas que no controlas muy bien.....
Pero en Gameplay... Bueno..

Pero es que tmpc puedes comparar gráficos con estos juegos. Esto es una ciudad con mil cosas revoloteando en ella moviéndote a mil por hora en ella. Es verdsd que los modelados eran superiores tanto en H como en GoW.
A mi me parece espectacular en todos los sentidos.
Cada uno de estos juegos exprime bastante sus movidas.

En cuanto a lo del lenguaje... Pues va como toda la vida, nuestros abuelos no hablaban como nuestros padres y no hablaremos como nuestros hijos o nietos. Así es la vida. Evolución o desevolucion, según lo mires.
Jur...

@spiderrrboy

No sé si has leído bien mi mensaje.

En todo caso, lo resumo aún más: una cosa es criticar el aspecto de un juego (que te guste, que no te guste, que te parezca bien o qué te parezca mal) y otra es utilizar esa crítica para convertir el hilo en un debate que NO es sobre el juego, sino sobre otros temas que tienen su propio espacio en EOL.

@MAXIUDS

No será por avisos.

Un saludo.
Jugado cerca de 3 horas. El juego es todo un espectáculo y divertido, de eso no tengo duda. Todo un disfrute para quien le gustó la primera parte y su expansión. En cuanto a nivel grafico, pues de Mioles Morales a este solo mejora un poco la resolución, algunos detalles y el RT. No veo ningún salto generacional muy grande, como comenta el compañero @Fede Perez, el juego de PS4 exprimía muchísimo mas esa consola. Horizon y GOW están por encima de este en gráficos.
Por hoy ya no juego mas, mañana mas!
Ferdopa escribió:Jur...

@spiderrrboy

No sé si has leído bien mi mensaje.

En todo caso, lo resumo aún más: una cosa es criticar el aspecto de un juego (que te guste, que no te guste, que te parezca bien o qué te parezca mal) y otra es utilizar esa crítica para convertir el hilo en un debate que NO es sobre el juego, sino sobre otros temas que tienen su propio espacio en EOL.

@MAXIUDS

No será por avisos.

Un saludo.

Vale vale, me parecia raro, yo no comentare mas el tema...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando / llamada a flame / Explicaciones en Feedback
Tito93 escribió:Lo de Retirada del Antiguo en Mediamarkt que te descontaban 20€ era solo antes del dia de salida?

En la web ahora lo marco para recoger y retirada del antiguo y no descuentan nada... Mira que no lo hice ayer porque pensaba que eso no afectaba a que fuera antes de la salida o despues... [360º]

Lo he he pedido el lunes para entrega en domicilio y me lo han entregado sin tener que dar ningún juego. De salida 59,99 no está mal
Llevo un poco más del tutorial, lo justo para desbloquear alguna habilidad guapa y he apagado un rato para comer y para cagar.

Se ve de puta madre, se nota el salto gráfico pero no es pasar de PS1 a PS2 obviamente, pero mejoría hay sin duda. Alguna cara podría estar más currada, ahí creo que horizon se sigue quedando con el primer puesto, pero se nota que al juego le costaría correr en PS4 a esa velocidad de desplazamiento.

Del lenguaje inclusivo no voy a hablar más porque ayer ya puse mi opinión y ya se pasó por aquí el Jur a bloquearme el mensaje y largarme 24h de aquí, que hoy son 4 y mañana igual son 8, depende de lo inclusivo que se sienta él en el momento.

A disfrutarlo señores!
Lo acabo de empezar y me estoy recorriendo los menús de cabo a rabo. No encuentro cómo cambiar el idioma (quiero poner inglés).

@abarth, que sé que tú no te vas a perder a Tony Todd, ¿sabes cómo cambiarlo?

Si alguien más conoce de qué forma poder hacerlo, le agradecería mil que me lo explique.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así no / llamada a flame / piques personales
Una preguntita, el tema del lenguaje inclusivo, es solo para los podcast extras que hay en el juego, o también lo usan durante la campaña?
madsuka escribió:Una preguntita, el tema del lenguaje inclusivo, es solo para los podcast extras que hay en el juego, o también lo usan durante la campaña?

Copal-13 escribió:Ojalá solo fuera el podcast lo del lenguaje inclusivo

Imagen
Shisui escribió:Lo acabo de empezar y me estoy recorriendo los menús de cabo a rabo. No encuentro cómo cambiar el idioma (quiero poner inglés).

@abarth, que sé que tú no te vas a perder a Tony Todd, ¿sabes cómo cambiarlo?

Si alguien más conoce de qué forma poder hacerlo, le agradecería mil que me lo explique.

En el apartado Sonido tienes una opción que dice Voces en inglés, fíjate bien.
DoctaIgnorantia escribió:
madsuka escribió:Una preguntita, el tema del lenguaje inclusivo, es solo para los podcast extras que hay en el juego, o también lo usan durante la campaña?

Imagen

La madre que los parió... pues nada. Supongo que aunque active las voces en ingles, el texto sigue siendo inclusivo, no?
Fede Perez escribió:El juego visualmente está bastante bien, pero sí que es cierto que al menos en mi opinión no se aprecia un super salto a nivel general con respecto a los anteriores juegos.

Horizon vale, pero Ragnarok no sorprendía en nada. A mi al menos no. Veía lo mismo en PS5 pero algo más subido en resolución y texturas, lógicamente. Pero gráficamente no te explotaba la cabeza ni de coña.
Como contra de lo que llevo (es un auténtico juegazo) es el doblaje de Peter, le cuesta vocalizar al que dobla un poco. Pareciese que tiene una níspora en la boca mientras habla. Entiendo que algunos queráis el inglés en cierto modo.
Espectacular sin más.

Lo que he jugado es una locura, los trajes son la hostia con sus variantes y la jugabilidad una delicia en especial el balanceo.

Yo lo voy a disfrutar como un niño y dicho esto me voy del hilo y ya si eso cuando lo acabe pongo impresiones , pero vamos, de putos locos, jugando con una sonrisa de oreja a oreja. Ya lo siento para el que no pueda jugarlo así.

Un saludo y nos vemos en unas semanas xD
...
DoctaIgnorantia escribió:

Imagen

Pues nada gente, yo no paso por esto. Lo recogeré este fin de semana del MM donde lo tengo reservado y lo dejaré en el Game del mismo centro comercial. No se trata de política o ideología, se trata de ser consecuente con nuestros actos y con la sociedad tan bonita que nos está quedando.

Saludos
Esta este hilo hoy lleno de Green globins, que han aprovechado algo que no le gusta del juego para aprovechar y cargar contra el juego.
...
La verdad que yo lo de los modos no me apaño, mi televisión es una LG de 47" Full HD 1920 x 1080 Pixeles super normalita. En que modo debo jugar el spiderman para sacarle el máximo partido? porque estoy super perdido :S
@abry con tu tele mejor en modo rendimiento, creo que ese modo va a más resolución que tu tele y de paso va a 60fps en tu caso tendrías supersampling incluso en ese modo.

Imagen

Lo de esa captura es cierto O está editado por alguien?
¿Hay forma de volver a escuchar los podcast dentro del juego? El primero que me salta se me ha cortado por un delito y no veo la opción en Coleccionables.
elamos escribió:

Imagen

Lo de esa captura es cierto O está editado por alguien?

Si es cierto tiene que ser alguna frase tonta para hacer la coña, por que solo hay un personaje que habla así.
abry escribió:La verdad que yo lo de los modos no me apaño, mi televisión es una LG de 47" Full HD 1920 x 1080 Pixeles super normalita. En que modo debo jugar el spiderman para sacarle el máximo partido? porque estoy super perdido :S

Si puede ser disfrazado de él y colgando del techo boca abajo la inversión es maxima.

Rendimiento: 60 fps menos detalles graficos
Fidelidad: 30 fps más detalles graficos

Para más información visita el canal del analista de bits o cualquiera de los otros 30 que hay que hacen comparativas de modos graficos y eliges el que más te guste.
3672 respuestas