[HO] Spider-Man 2

@Aestus Bueno si, hacía referencia a que es la versión mejorada de PS5 que tiene mejor resolución, tráfico, assets, raytracing... no soy fan de Remakes de juegos de justo la gen anterior XD perdón por la confusión de la palabra
@revolution yo sólo digo que llevo 6 meses jugando nada más que al Yakuza Like a Dragon. Cuando me hablen en el Spiderman mínimo me darán 38 ictus.
davidDVD escribió:
invisiblekid0 escribió:me sale que para poner las voces en español la descargue de la ps store pero no me sale nada. A alguien le pasa lo mismo?

Parece que el contenido en Español de España es solamente válido para el juego con el ID de Europa (el de Latinoamérica/América es otro)

Como ha sido siempre... dudo que PlayStation fuera a cambiar esto, así que me imagino que si no os deja es que simplemente no lo detecta in-game porque no coinciden los identificadores de distintas regiones.

EDIT. Voy a bajar el idioma Latino para ver si lo detecta en la versión Española [+risas]

EDIT2. Nada... sólo deja inglés y español de España.

liadaaa

asias broder
Larxeel escribió:
Valvemi escribió:
Larxeel escribió:Lo del lenguaje inclusivo en este juego es de traca... Lamentable en ese aspecto

Como?
A que te refieres?

A esto:

https://youtu.be/yT-ONsjaQPg?feature=shared
Lo del lenguaje inclusivo, da miedo. Deberia haber una opcion para quitarlo porque vamos, que lo han metido con calzador y no no hablo de politica ni nada parecido, solo que tendria que haber una opcion y uno elegir, porque asi es esto, elegir.
@xxJackStarUniversexx ¿por qué da miedo? lo digo para tratar de entender el problema.

Si todos los personajes hablasen así podría entender que chirríe, pero si es uno entre tantos como que da un poco igual ¿no?
Alguien sabe si el juego en versión Pal/Esp sin el parche solo está en inglés japonés y hay que descargar el primer parche para poder disfrutarlo en español, por favor alguien que ayude. Y si hubiese que descargar el español de España desde donde se hace no lo encuentro
bansy360 escribió:@GUARRICOS un mal día lo tenemos todos, pero macho te has pasado dos pueblos.

Tan fácil como dejar una comparativa, y que los demás saquen sus propias conclusiones.

Nah, mejor creer sus palabras en las que dice que es un juego de ps4 y tal, bla, bla, bla... nada, ahora que lo intenten por el camino del lenguaje inclusivo, ya que gráficamente es la bomba el juego, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueve todo, el incremento de detalles y elementos en pantalla y la verticalidad. Decir que alguien se ha quejado de los gráficos de este juego es directamente mentir descaradamente.

Por cierto, comenzar un post llamando tontos al resto, solo deja claro quién está haciendo el tonto.
ros escribió:@revolution yo sólo digo que llevo 6 meses jugando nada más que al Yakuza Like a Dragon. Cuando me hablen en el Spiderman mínimo me darán 38 ictus.

O ictes. Que todavía son peor
ErneX escribió:@revolution claro que se puede, otra cosa es que sirva de algo.

Ah bueno, eso es verdad. ¿Pero para qué estamos aquí entonces? 🤷🏻‍♂️ No voy a dejar de jugar a un juego por esto, pero tampoco voy a dejar de criticarlo.
Dicho esto, el rato que he jugado me está pareciendo un juegazo.
Bueno señores, voy a empezarlo en una hora más o menos. Decir que el 1 y el mm me encantaron y los platiné ambos, que los Batman también los platiné. En los tiempos que corren que se mira todo con lupa y hay que criticarlo todo... Simplemente desearles, a los que como yo, disfrutamos los juegazos. Disfrútenlo también, quizás me pase a comentar unas primeras impresiones, quizás no. Gocenlo señores, a darle duro.

PD: MM y paack han cumplido, estaba preocupado.
Alguien sabe como poner audio en castellano?

Cuando vas a empezar te pone que en disco solo está audio en japones e inglés pero que te descargues paquete idioma, pero no está por ningún lado.

Estoy aún descargando el parche, tiene que ver? esto es surrealista...
SnakeXauen escribió:@Fede Perez me pasa

Pues a ver si alguien nos comenta, porque esto es ridículo la verdad.

Primera vez que me pasa algo parecido, y juegos de este calibre como God of War o el Horizon no tienen estas tonterías...
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
serura escribió:
bansy360 escribió:@GUARRICOS un mal día lo tenemos todos, pero macho te has pasado dos pueblos.

Tan fácil como dejar una comparativa, y que los demás saquen sus propias conclusiones.

Nah, mejor creer sus palabras en las que dice que es un juego de ps4 y tal, bla, bla, bla... nada, ahora que lo intenten por el camino del lenguaje inclusivo, ya que gráficamente es la bomba el juego, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad a la que se mueve todo, el incremento de detalles y elementos en pantalla y la verticalidad. Decir que alguien se ha quejado de los gráficos de este juego es directamente mentir descaradamente.

Por cierto, comenzar un post llamando tontos al resto, solo deja claro quién está haciendo el tonto.

Saca tus propias conclusiones. El video deja claro, lo que yo he comentado. Aunque se trate del spiderman 1 remastered en la comparación, muchos esperábamos muchísimo más en su segunda parte. Y si esto es todo lo que van a dar las consolas next gen, pues algo decepcionante para los puristas de la innovación.

Fede Perez escribió:

Primera vez que me pasa algo parecido, y juegos de este calibre como God of War o el Horizon no tienen estas tonterías...

Tendrá que ser el parche inicial, que ocupa casi 90gb. Tiene huevos. Cada día tiene menos sentido comprar físico
ros escribió:@revolution yo sólo digo que llevo 6 meses jugando nada más que al Yakuza Like a Dragon. Cuando me hablen en el Spiderman mínimo me darán 38 ictus.

¿Tanto les cuesta incluir este lenguaje “inclusivo” como opcional, es decir, que lo puedas activar o desactivar en las opciones? En fin
SnakeXauen escribió:
Fede Perez escribió:

Tendrá que ser el parche inicial, que ocupa casi 90gb. Tiene huevos. Cada día tiene menos sentido comprar físico

En menos de 1hora se me descarga ya, a ver si es eso.
Para que luego digan los idiotas de Insomniac que se puede jugar Día1 sin parches.

Si, seguro...
Pasado el tutorial y libre por la ciudad. Es una salvajada como se ve esto en modo calidad.
en el instagram de mediamarkt acaban de poner un video de la peña disfrazada de spiderman, ha sido una batalla campal jajaja
¿Os han enviado el DLC a los de Amazon?
ErneX escribió:@Fede Perez jugar se puede, en inglés [sonrisa]

Jugar lo que se dice jugar si, se puede.

Pero estando en España y con un audio en español que está hecho, jugar sin ese audio es como no jugarlo.

Madre mía, repito ni God of War ni Horizon, 2 pesos pesados de Sony, cometieron semejante estupidez de dejar sin audio una versión física...
@Fede Perez yo lo juego todo en inglés pero entiendo el cabreo.
Estoy probando los trajes que vienen con la edición deluxe y están chulisimos. Le estoy cogiendo gusto al planeo con las alas.
@Khorgrim que DLC??? si no hay ninguno anunciado jajaja te estarás refiriendo a los bonus de reserva de los trajes
@abry un DLC también puede ser de trajes, que es lo que se supone que dan y a mí no me han dado XD.
Los que os pide idioma al iniciar el juego, es porque vuestro juego no es PAL ESPAÑA.
Esto se dijo 1 millón de veces, hay que tener cuidado con Miravía (y resto de Marketplaces) y revisar si el vendedor de turno vende el juego PAL o USA por ejemplo.

Los PAL España iban saliendo a cuentagotas y se iban agotando, y el resto eran todos USA, ITA, FR, etc, de ahí el petate del idioma. Es que encima la caja fijo que os viene con el texto en otro idioma, cosa que luego para venderlo os va a costar (Game por ejemplo no los compra)
bansy360 escribió:Los que os pide idioma al iniciar el juego, es porque vuestro juego no es PAL ESPAÑA.
Esto se dijo 1 millón de veces, hay que tener cuidado con Miravía (y resto de Marketplaces) y revisar si el vendedor de turno vende el juego PAL o USA por ejemplo.

Los PAL España iban saliendo a cuentagotas y se iban agotando, y el resto eran todos USA, ITA, FR, etc, de ahí el petate del idioma. Es que encima la caja fijo que os viene con el texto en otro idioma, cosa que luego para venderlo os va a costar (Game por ejemplo no los compra)

En mi caso te digo que es 100% PAL ESPAÑA.
bansy360 escribió:Los que os pide idioma al iniciar el juego, es porque vuestro juego no es PAL ESPAÑA.

La caja está en completo castellano.

El cualquier caso, desde donde se descarga el paquete de idiomas?
Le he quitado el granulado y aberración cromática y se ve aún mejor (si cabe)es un portento gráfico y técnico.

xD yo lo estoy jugando en pancho cambiando el idioma de la consola andale weyyy
@Fede Perez @Fede Perez pues entonces tenéis mal configuradas las opciones de la consola. Creo que hay una opción que va sobre el idioma de los juegos. Revisad en la configuración porque a mi me entró directo al juego en español de España, sin parches ni descargas.
@invisiblekid0 va a ser lo mejor porque telita con la tonteria.
bansy360 escribió:@Fede Perez @Fede Perez pues entonces tenéis mal configuradas las opciones de la consola. Creo que hay una opción que va sobre el idioma de los juegos. Revisad en la configuración porque a mi me entró directo al juego en español de España, sin parches ni descargas.

No me ha pasado con ningún juego
bansy360 escribió:@Fede Perez @Fede Perez pues entonces tenéis mal configuradas las opciones de la consola. Creo que hay una opción que va sobre el idioma de los juegos. Revisad en la configuración porque a mi me entró directo al juego en español de España, sin parches ni descargas.

A ver yo tengo en Idioma de Consola Español (ESPAÑA)

EDITADO: es el puto parche de los huevos, una vez se instala APARECE por arte de magia el audio en español.
Ni bajar paquetes de idioma ni hostias, porque no existen para descargar.

Tremenda CHAPUZA han hecho los de Insomniac con los audios...
En el anterior y miles escuché todos los podcast

En este voy a desactivar el de danika y ya veré que tal el resto. Lo del lenguaje tiene muchísimos cojones. No me puedo creer que hayan hecho esto, es como coger un libro profesional y escribirlo lleno de faltas a drede
Fede Perez escribió:

EDITADO: es el puto parche de los huevos, una vez se instala APARECE por otro de magia el audio en español.

Confirmo en cuanto se me descargue
Fede Perez escribió:

EDITADO: es el puto parche de los huevos, una vez se instala APARECE por otro de magia el audio en español.

Yo he desistido y estoy jugandolo en inglés con subs en latino, paso de comerme más la cabeza

PD: madremia que juegarral, la primera hora es demencial
Fede Perez escribió:

[carcajad] [carcajad] pues ahí lo tenéis. En mi caso cuando metí el juego en la bandeja se descargó como 120GB, 90 del juego y otro tanto el parche de actualización. Igual es ahí donde viene el idioma español.

Quizás si empezasteis a jugar a los 60GB (creo que es donde ya te deja empezar sin completar todas las descargas), no tiene parche y guarda los datos así.
Una duda....

Como veis la diferencia del asistente de balanceo?

Empecé con 5 de 10 y voy bien. Lo he bajado a 0, y es verdad que voy más torpe, y caigo al suelo a veces, pero no sé muy bien las causas.

Cómo mejoro el balanceo? No se qué hago mal
Yo quiero jugar con voces en ingles, tengo la opcion puesta en consola y en el juego también, pero no me hace caso
@Ferdopa

El canal gamingtech ha confirmado el modo 40fps fijo sin VRR 120hz

Y si va a mas resolucion que el homologo 40fps VRR 120hz pero varia poco
load escribió:Yo quiero jugar con voces en ingles, tengo la opcion puesta en consola y en el juego también, pero no me hace caso

Solucionado, al entrar y salir del juego.

Otra duda xdd

Tengo tele 4K pero no VRR y 120 herzios, que modo me recomendais?
(mensaje borrado)
Esto es una jodida broma no??

Entiendo que esto no pasara mucho en el juego no??

Pd: vale ya lo habian puesto mas arriba, no doy credito al video
La verdad es que gráficamente es decepcionante sobretodo tras Horizon Forbidden West y GOW Ragnarok, no sé no me sorprende y de hecho hay cosas que chirría bastante, espero que lo mejoren en un futuro. Por lo demás lo ya esperado, juegazo con una jugabilidad exquisita, buenos personajes, buena historia, gran ambientación y una carta de amor a los fans de Spider-Man.

Llevo solo 3h.
Lo del lenguaje subnormal se puede quitar desactivando el podcast de la retrasada esa, no? Si es eso pues no pasa nada, se quita y ya está, pero no deja de ser una pena que destinen recursos innecesariamente a algo que no aporta absolutamente nada y sólo sirve para crear polémica y destrozar el castellano. Menos mal que el resto del juego es la hostia.
@bansy360
Es una chapuza que una versión física venga sin el idioma.
No lo he visto jamás en un AAA de Sony
3672 respuestas