[HO] Spider-Man 2

@Aestus Bueno si, hacía referencia a que es la versión mejorada de PS5 que tiene mejor resolución, tráfico, assets, raytracing... no soy fan de Remakes de juegos de justo la gen anterior XD perdón por la confusión de la palabra
@revolution yo sólo digo que llevo 6 meses jugando nada más que al Yakuza Like a Dragon. Cuando me hablen en el Spiderman mínimo me darán 38 ictus.
davidDVD escribió:
invisiblekid0 escribió:me sale que para poner las voces en español la descargue de la ps store pero no me sale nada. A alguien le pasa lo mismo?

Parece que el contenido en Español de España es solamente válido para el juego con el ID de Europa (el de Latinoamérica/América es otro)

Como ha sido siempre... dudo que PlayStation fuera a cambiar esto, así que me imagino que si no os deja es que simplemente no lo detecta in-game porque no coinciden los identificadores de distintas regiones.

EDIT. Voy a bajar el idioma Latino para ver si lo detecta en la versión Española [+risas]

EDIT2. Nada... sólo deja inglés y español de España.

liadaaa

asias broder
Larxeel escribió:
Valvemi escribió:
Larxeel escribió:Lo del lenguaje inclusivo en este juego es de traca... Lamentable en ese aspecto

Como?
A que te refieres?

A esto:

https://youtu.be/yT-ONsjaQPg?feature=shared
Lo del lenguaje inclusivo, da miedo. Deberia haber una opcion para quitarlo porque vamos, que lo han metido con calzador y no no hablo de politica ni nada parecido, solo que tendria que haber una opcion y uno elegir, porque asi es esto, elegir.
@xxJackStarUniversexx ¿por qué da miedo? lo digo para tratar de entender el problema.

Si todos los personajes hablasen así podría entender que chirríe, pero si es uno entre tantos como que da un poco igual ¿no?