Pensamientos rápidos tras la primera hora y media:
- Ganke (el amigo de Miles) es imbecil. La parte de "Amigui" casi me da un ictus del cringe.
- El inicio es francamente intenso. Mejor que el del primero.
- Ganke es retrasado
- Visualmente esperaba mas, no veo ese gran salto con respecto al Miles Morales y hay momento es los que hasta me parece que se le ven algunas costuras en cuanto a la iluminación en la ciudad (Jugándolo en modo calidad). Es mas, el Miles Morales me causo mayor impresión en su momento. No me entendáis mal, el juego es un portento, pero me parece que se han pasado vendiéndolo como Jesucristo reencarnado a nivel visual.
- Ganke es mongolo
- El balanceo es tan divertido como siempre. El planeo, si se intercala y no se abusa de el, aporta dinamismo. Ojala planear no fuese taaaan efectivo. Yo lo usare lo justo
- Ganke es tontolapolla
- El combate de este juego es como montar en bici, nunca se olvida. En nada te acostumbras y puedes empezar a centrarte en aprender los nuevos gadgets y movimientos mientras enlazas combos como un animal. En máxima dificultad sigue siendo un reto pero asequible.
- Ganke es muy hostiable
- ¿La "novieta" de Miles no tiene la cara como muy mal renderizada? Joder juraría que en el anterior juego (El de Miles) estaba mas lograda. Tendré que mirarlo.
- Ganke me come los huevos
- Los diálogos meh, no se si es por el doblaje al castellano, que el de Peter esta muy bien y aguanta el tipo, pero el resto, meh, un poco justito, no mal en absoluto, pero no se, a ver no espero un nivel de escritura de diálogos al nivel del Baldurs Gate 3, pero no me esta convenciendo mucho, veremos como avanza
- ¿He dicho ya que detesto a Ganke?
Igual parezco un pelín negativo pero no me malinterpretéis, es un juegazo al que le voy a meter horas hasta platinar como el primero, y que voy a gozar cada segundo. Es mas de lo mismo pero mejor, y con eso me basta, aunque hubiese preferido algo mas de cambio. Igual tengo que seguir jugando y ese cambio llega, llevo na y menos, asique de momento no saco conclusiones mas allá de que es una pasada y un juegazo a la altura de las expectativas.