[HO] Spider-Man 2

rober2501 escribió:
amotucalva escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Las copias digitales se activan a las 00:00 horas de esta noche.

Un saludo.

Parece ser que las de la coleccionista ya se pueden jugar.

Yo tengo coleccionista y la copia q viene es de luxe,no hay diferencia con la de la store ,a esperar a las 12

pero has probado? a todos nos deja jugar
ferry escribió:Bueno pues ya tenemos el argumento para atacar a este Spiderman 2, ahora ya no pueden ser los charcos, ahora es por el lenguaje inclusivo y que es Woke...
Que generacion de estupidos madre mia [facepalm] y cualquier mono con una camara se le da una voz y voto como si fueran gurus.

Lo ficticio del juego son los superhéroes no el lenguaje. En Gollum, donde también usan otro idioma ficticio, como el élfico, es de pago [oki]
Se sabe si "lo del lenguaje inclusivo" lo usan en el juego constantemente o son sólo veces contadas. He visto una imagen que espero que sea fake.
Peter le dice a MJ: tu amigue y vecine
CharlyDog escribió:Se sabe si "lo del lenguaje inclusivo" lo usan en el juego constantemente o son sólo veces contadas. He visto una imagen que espero que sea fake.

llevo 6h jugando y no he encontrado nada de eso

incluso en una mision secundaria donde ayudas a una pareja Gay, hablan normal

y luego la amiga de Miles k es sordo muda y habla con signos, como en el juego anterior

por lo de mas, no he escuchado nada raro
@narutaki

Cómo luce el juego "en directo"?? [sonrisa]
El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91 [360º]
Ni una sola crítica de 130 por debajo del 80.
narutaki escribió:
CharlyDog escribió:Se sabe si "lo del lenguaje inclusivo" lo usan en el juego constantemente o son sólo veces contadas. He visto una imagen que espero que sea fake.

llevo 6h jugando y no he encontrado nada de eso

incluso en una mision secundaria donde ayudas a una pareja Gay, hablan normal

y luego la amiga de Miles k es sordo muda y habla con signos, como en el juego anterior

por lo de mas, no he escuchado nada raro

Gracias
Bueno señores. A disfrutar todos del juego, prefiero no entrar al hilo hasta que lo termine porque me temo que a alguno se le va a escapar algún spoiler. A DISFRUTARLO!
Después de ver los primeros 30 min, es difícil empezar con más estilo en videojuego. Ahí queda eso [fumeta]
El Hombre Araña escribió:El juego bajo a 90 en metacritic y ha vuelto a subir a 91 [360º]
Ni una sola crítica de 130 por debajo del 80.

Porque acaba de salir la última review de IGN Portugal y como no podría fallarme le han puesto un 100. Obra maestra [fumando] Yo vivo en Portugal, tengo medio costilla de aquí y te digo que la gente está como loca de que sea mañana.

Saludos

Joer con la peña en youtube suben el juego y ponen miniaturas del final ir con cuidado q esta a petar de spoilers
Yo aunque lo compre mañana aún estoy repasando Spiderman remaster, me he comprometi a pasarme este y el miles morales antes de empezar con el dos y pienso cumplirlo, hasta que no me pase ambos no empiezo el 2 xD (realidad: me entrará el mono y no aguantare xD)
Llevo horas viendo streams y es el juego con mas reciclaje que he visto nunca. Entiendo el reciclaje de morales porque es un juego seguido y ni siquiera se llama "2" pero lo de este me parece demasiado. Si quitas la historia nueva todo lo anterior es copy paste. animaciones (ataques, entrar por ventanas, entrar por rendijas, mapa(extendido), tipo de misiones, iconos....) no creo que lo compre, veré la peli en yutub y fuera

Habia gente que al salir el Elden ring se quejaban mucho de que la animación de abrir las puertas era la misma que en los otros souls. Deseando estoy leerlos.

Y seguramente sea un juegazo, como digo, el morales era copy paste de todo y los 2 los tengo platinados y disfrutadoss y con 10/10 de nota puesta. y este seguro que es 10/10 otra vez pero me parece demasiado ya.. igual que el tears of kingdom. Tu te pasas el zelda anterior hace un par de meses y eres incapaz de pasarte el nuevo porque ves que es lo mismo de nuevo.
Pues que raro, a mí comprado en digital me sigue la cuenta atrás. Pero bueno no importa mucho, se estrena mañana y ya!

Edito

Nada soy anormal, he leído solo dos o tres mensajes y pensaba que estaba ya jajaja sorry!
Los que dicen que el juego les ha durado 25 horas al 100 no será por el contador de horas de la consola? Lo digo por que esa cosa no va bien nunca.
@Ferdopa

Muy bien explicado

Mi duda es que el modo 40fps VRR al pasar de 40 eso bajaria la resolucion respecto a un modo 40fps 120z sin VRR ( que no hay)

Si realmente va a 40-45 no creo que mejorase mucho la 40 fijado

Los dinamicos son trampa ponen 2160 1800p pero la media es mas 1900p y 1600p ( medias)

Entonces lo mas sensato seria VRR 120 40 fps?

Jugar a 1080p 65fps no me hace gracia la verdad

Porque no hay RT off…. Iria a 90fps 1800p
Me pasa con Spider man 2 que mas alla de la grafica y la ciudad un "poco" mas renovada veo mas de lo mismo que los Spider man anteriores :-?
Un Spiderman haciendo de Spiderman no se en que estaba pensando insomniac pq no le habrán puesto un lanzacohetes o poder conducir un fórmula 1 en vez de mas de lo mismo, ya aburre lo de las telarañas....
Además Spiderman en NY? Dónde se ha visto eso? Tendrían que haberlo ambientado en Torremolinos.
sonic5202 escribió:Llevo horas viendo streams y es el juego con mas reciclaje que he visto nunca. Entiendo el reciclaje de morales porque es un juego seguido y ni siquiera se llama "2" pero lo de este me parece demasiado. Si quitas la historia nueva todo lo anterior es copy paste. animaciones (ataques, entrar por ventanas, entrar por rendijas, mapa(extendido), tipo de misiones, iconos....) no creo que lo compre, veré la peli en yutub y fuera

Habia gente que al salir el Elden ring se quejaban mucho de que la animación de abrir las puertas era la misma que en los otros souls. Deseando estoy leerlos.

Y seguramente sea un juegazo, como digo, el morales era copy paste de todo y los 2 los tengo platinados y disfrutadoss y con 10/10 de nota puesta. y este seguro que es 10/10 otra vez pero me parece demasiado ya.. igual que el tears of kingdom. Tu te pasas el zelda anterior hace un par de meses y eres incapaz de pasarte el nuevo porque ves que es lo mismo de nuevo.

Bendita ignorancia :-|
Ezzi0CL escribió:Me pasa con Spider man 2 que mas alla de la grafica y la ciudad un "poco" mas renovada veo mas de lo mismo que los Spider man anteriores :-?

Pues me lo voy a pasar pipa entonces, es justo lo que espero, que me de los mismos buenos ratos que los anteriores
sonic5202 escribió:no creo que lo compre, veré la peli en yutub y fuera

Gracias por avisarnos un saludo.
Llevaré unas 2 horas y técnica y visualmente es acojonante y eso que lo juego en rendimiento.

El inicio es Épico, candidato muy serio al GOTY.
Comienzo muy explosivo, en la línea de los exclusivos de Sony, 30 minutos con la boca abierta y machacando botones sin parar.

Si ya antes molaba ir a toda leche por New York, ahora duplicaron la velocidad y encima puedes volar, es una locura que cargue así el mapa con tanta rapidez.

Que digan lo que quieran, el juego está optimizadísimo y la PS5 lo mueve sin despeinarse.

3 horitas llevo, vamos con calma que hay que saborearlo [jaja]
Alguien me puede decir si hay en el juego algún tipo de resumen del 1 y del miles?
Más impresiones please

Un saludete
DrSerpiente escribió:Alguien me puede decir si hay en el juego algún tipo de resumen del 1 y del miles?

Lo hay
Bastante bien la hora y media que le he podido dar desde medio día. Un inicio explosivo y una toma de contacto suave para adaptarse de nuevo a los controles. La historia apunta maneras y ya tengo ganas de ver más.

Lo he estado jugando en fidelidad a 30 fps, pero he probado el modo a 60. Nada de VRR porque mi monitor 2k no da para más xD
@DrSerpiente si, justo antes de empezar la historia se ve un resumen del 1 y del Miles. Corto pero buen resumen en general.
Una pregunta te puedes centrar solo en las misiones principales para ir más guiado es que a mi personalmente mundo abierto no me termina de convencer pero al gustarme Spiderman le quería dar una oportunidad
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos / debates políticos, no gracias
ronaldinho87 escribió:Una pregunta te puedes centrar solo en las misiones principales para ir más guiado es que a mi personalmente mundo abierto no me termina de convencer pero al gustarme Spiderman le quería dar una oportunidad

Si, como poder puedes, pero vale la pena hacer lo secundario por la de detalles y curiosidades que hay, entre otras cosas
MEDIA HORA! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! [beer]
fomare24 escribió:MEDIA HORA! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! [beer]

25 minutoooos🤗
Buah esta brrrrutal! El comienzo joder como va escalando madre mia! [looco]

La Prueba! [rtfm]

Imagen
Pos na, mañana a abrir GAME luego a empezar miles morales y terminarlo antes del lunes para pillar este en mis dias libres xD
No olvidéis quitar el granulado,aberracion cromatica y el desenfoque para mayor nitidez
@RaulvallecaS Eso si, pero el desenfoque estoy dudoso...
Como se nota que son pasadas las 00.00h, mamones que estáis dandole al juegoooo [beer]

Ya iréis comentando, a mi a ver si me llega mañana con Worten Portugal de momento desde hace mucho tiempo que no me han fallado ya sabéis los que me conoceis que yo vivo allí.

Saludos
Horizon 2 y Jedi Survivor los jugué en calidad por que había una diferencia bastante notoria aunque tuviera que sacrificar rendimiento ¿es el mismo caso? ¿o está vez no es tanta la diferencia?
No habla ni el tato ahora xD

Yo esperando a terminar de trabajar, a las 6:00 le dare un rato
Vaya puta barbaridad de comienzo.
El comienzo es la polla
Vaya salvajada técnica. Jugando en modo calidad 120hz en oled 65.
El sonido 3d de los cascos es el que mejor estoy disfrutando de todo lo jugado, es increíble lo bien que lo han logrado
led zepp escribió:Vaya salvajada técnica. Jugando en modo calidad 120hz en oled 65.

Tengo una C1 de 55”. A que resolución va en calidad con los 120 hz? Va a 40 fps con el VRR activado? Se ve fluido? Un saludo compañero
Juegazo, he probado media horita y alucinante todo.

ASI SI
@Brugge09 Se ve a 4k dinámicos y bastante suave. Estoy con los pulse y brutal el Dolby Atmos.
Que santa locura de videojuego.
3672 respuestas