[HO] Spider-Man 2

trakergc escribió:@xxJackStarUniversexx El video empieza con el indignadisimo por que no le regalan el juego, ya a partir de eso paso de ver mas por que ya sabe lo que va a decir

bueno, que este indignadisimo y vaya con hate, no quiere decir que no sea verdad lo que dice.
Es un poco lamentable que nos tengamos que comer estas M en los dialogos porque si....

No entiendo nada la verdad.
En principio querria pensar que es cosa del que traduce, y de que no lo revisaron bien, luego te das cuenta que el que dobla tambien lo dice....
asi que...
Acabado de descargar el juego que venia con la play y me ha dejado entrar y tocar todos los ajustes. Le he dado a nueva partida y te da la opción de ver un resumen del juego anterior y ahi lo he dejado que voy a comer. Tiene pinta que los que tenemos el juego por la compra de la play nos deja jugar!!! [tadoramo] Bueno me imagino que los que tienen la digital tambien.
Bueno pues mi edición coleccionista está en camino desde ayer, entiendo que llegará entre hoy y mañana.

Le tengo muchas ganas y eso que al primero no se las tenía y el Miles Morales me dejó con ganas de más. Esperemos que este sea el gran juego del que se habla aunque sigo teniendo pendiente acabarme el Ragnarok después de 30 horas juego.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic /desvío de hilo / llamada a flame
¿Los que lo compramos digital se puede jugar ya entonces?
Nada que no se arregle poniendo el juego en VO :cool:
puedes disfrutarlo yo hasta la semana q viene no podre catarlo, estoy rejugando el 1 pa matar el mono jaja
Xbeat escribió:Para quien tenga un disfraz de Spidey en casa, ya sabe [plas] [plas]

Ostras, pero esta gente es consciente de la que se va a liar? Porque además dice que seas rápido, pilles el juego y pases por caja. Va a haber hasta puñetazos.

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / debate político
narutaki escribió:
Elm1ster escribió:Tiro a canjear el código de la coleccionista para descargar el juego y me da error de servidor, no sé si le pasa más gente.

Pues son las 13 y me deja canjear y descargar el juego

Ahora ya me deja.Gracias.
Ojito con los spoilers, yo ya me he comido unos cuantos y son muy duros, no entréis a Youtube por el amor de dios!
CaballeroDeLaNoche escribió:Ojito con los spoilers, yo ya me he comido unos cuantos y son muy duros, no entréis a Youtube por el amor de dios!

No hay cosa que de más asco que te metan el spoiler en la miniatura, es que hay que ser rastrero y retrasado.
Parece que los que lo tenéis pillado en digital os deja jugar ya. Los que lo pillamos en físico hasta mañana nada, porque entiendo que ninguna tienda lo va a liberar antes.

Que lo disfrutemos todos , y como dice un eoliano más arriba CUIDADO con los spoilers en YouTube que salta la miniatura y ya te han jodido.

Yo por suerte sigo virgen de spoilers, pero para que lo tengáis en cuenta ratataaaa
El Hombre Araña escribió:Parece que los que lo tenéis pillado en digital os deja jugar ya. Los que lo pillamos en físico hasta mañana nada, porque entiendo que ninguna tienda lo va a liberar antes.

Que lo disfrutemos todos , y como dice un eoliano más arriba CUIDADO con los spoilers en YouTube que salta la miniatura y ya te han jodido.

Yo por suerte sigo virgen de spoilers, pero para que lo tengáis en cuenta ratataaaa

No deja jugar. Hablan de usar el código para descargarlo. Pero ejecutarlo no deja
Deja predescargar el código digital pero sale candado hasta las 12 de la noche
Daicon escribió:
trakergc escribió:@xxJackStarUniversexx El video empieza con el indignadisimo por que no le regalan el juego, ya a partir de eso paso de ver mas por que ya sabe lo que va a decir

bueno, que este indignadisimo y vaya con hate, no quiere decir que no sea verdad lo que dice.
Es un poco lamentable que nos tengamos que comer estas M en los dialogos porque si....

No entiendo nada la verdad.
En principio querria pensar que es cosa del que traduce, y de que no lo revisaron bien, luego te das cuenta que el que dobla tambien lo dice....
asi que...

Ojo no he visto nada, osea he visto el principio y por como se ha puesto ya se que no a ser parcial y paso de verlo, puedes hacerme un mini resumen de lo que pasa?
El Hombre Araña escribió:Parece que los que lo tenéis pillado en digital os deja jugar ya. Los que lo pillamos en físico hasta mañana nada, porque entiendo que ninguna tienda lo va a liberar antes.

en miravia ya hay alguna que otra tienda que mando ayer los juegos y la gente los esta recibiendo hoy
Recordad desactivar la ayuda en el balanceo [oki]
Me acaba de llamar el repartidor de GLS que me acaba de dejar el juego en el buzón!!! Lo compré en Miravia PAL ESP hace dos días por 49€, así que muy bien!
Deseando salir de currar para viciarme jeje
Me ha llegado un correo de Mediamarkt con el codigo del bonus de la reserva, los trajes y 3 puntos de habilidad pero al canjearlos desde la version web de playstation me dice que no es valido o fuera de fecha ¿Se activará mañana? si detecta que es el bonus preserva del spiderman pero no deja canjearlo
el_loco escribió:Me acaba de llamar el repartidor de GLS que me acaba de dejar el juego en el buzón!!! Lo compré en Miravia PAL ESP hace dos días por 49€, así que muy bien!
Deseando salir de currar para viciarme jeje

Que dirección tienes? 😂
Bueno pues ya tenemos el argumento para atacar a este Spiderman 2, ahora ya no pueden ser los charcos, ahora es por el lenguaje inclusivo y que es Woke...
Que generacion de estupidos madre mia [facepalm] y cualquier mono con una camara se le da una voz y voto como si fueran gurus.
Merece la pena la edición deluxe de la Store? Por pillarla de aquí, me da un perezon que te cagas ir hasta el mediamarkt
@DoctaIgnorantia una cosa mas, entre la caja y la edición han puesto algo para protegerla y demás? Porque con la lluvia que está cayendo me da miedo que me llegue tocada }:/
ferry escribió:Bueno pues ya tenemos el argumento para atacar a este Spiderman 2, ahora ya no pueden ser los charcos, ahora es por el lenguaje inclusivo y que es Woke...
Que generacion de estupidos madre mia [facepalm] y cualquier mono con una camara se le da una voz y voto como si fueran gurus.

Hombre, las cosas como son, lo de 'Le entomologue'... No tiene sentido

Eso no se le puede negar.
yo me estoy poniendo nervioso de cojones, cancelando todo para el fin de semana, y no sé porqué tengo la mosca detrás de la oreja que mañana no llega y más aún conociendo las empresas de transportes de mi localidad, el pedido de mediamarkt ni se ha movido de status ni he recibido mail }:/ .

Eso sí en el email que me mandaron al reservar lo ponía bien clarito: Fecha máxima de entrega a domicilio el viernes, 20/10/2023

Edit: Estado actual del pedido en MM:

Tu pedido se ha recibido

¿Alguien más que lo haya pedido por MM que esté en las mismas?
peseta33 escribió:yo me estoy poniendo nervioso de cojones, cancelando todo para el fin de semana, y no sé porqué tengo la mosca detrás de la oreja que mañana no llega y más aún conociendo las empresas de transportes de mi localidad, el pedido de mediamarkt ni se ha movido de status ni he recibido mail }:/ .

Eso sí en el email que me mandaron al reservar lo ponía bien clarito: Fecha máxima de entrega a domicilio el viernes, 20/10/2023

Tu pedido se ha recibido

Con los pedidos online de mediamark siempre hay mucha queja en el foro de que no cumplen con las fechas de entrega...
fanatico_mgs4 escribió:
peseta33 escribió:yo me estoy poniendo nervioso de cojones, cancelando todo para el fin de semana, y no sé porqué tengo la mosca detrás de la oreja que mañana no llega y más aún conociendo las empresas de transportes de mi localidad, el pedido de mediamarkt ni se ha movido de status ni he recibido mail }:/ .

Tu pedido se ha recibido

Con los pedidos online de mediamark siempre hay mucha queja en el foro de que no cumplen con las fechas de entrega...

También hay mucho ansias que está quejándose antes incluso de saber si van a cumplir o no...
Jajajejejo escribió:Pues al final sí me ha llegado la Coleccionista :)

Me voy a esperar a la tarde para abrirla, alguien que ya la haya abierto confirma al 100% que es un código de juego como el de la consola y no se puede canjear hasta las 00:00?

Me ha llegado la coleccionista esta mañana. Me ha dejado canjear el código y ahora mismo estoy jugándolo sin problemas. Llevaré más o menos hora y media y va finísimo. Además acabo de descubrir que mi TV es compatible con VRR y al final voy a jugarlo en modo fidelidad a 40fps en lugar de en modo rendimiento.
Los que tengáis la coleccionista probad, que igual estáis esperando a lo tonto y ya podéis jugarlo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / debate político
hablando de lenguaje inclusivo (en verdad no) no veo la opcion de poner las voces en ingles :(
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Jur...

No vamos a permitir que el hilo pase a ser un debate político cuando su temática es hablar del juego en sí.

Si queréis comentar videos de terceros, poned los comentarios en las plataformas de esos contenidos y sus creadores.

Si queréis hablar de temas políticos, debates ideológicos, etc, utilizad los hilos/foros de EOL abiertos al respecto.

Un saludo.
abry escribió:@DoctaIgnorantia una cosa mas, entre la caja y la edición han puesto algo para protegerla y demás? Porque con la lluvia que está cayendo me da miedo que me llegue tocada }:/

Nada, una lámina de cartón grueso que separa el frontal de la edición y la caja de cartón... ni una bolsa de plástico, como tenía la edición coleccionista de Elden Ring ni nada.
La mía esta mañana llegaba con gotitas... no me quiero imaginar las que se entreguen ahora (supongo que los repartidores tendrán cuidado)
EdwardKenway escribió:hablando de lenguaje inclusivo (en verdad no) no veo la opcion de poner las voces en ingles :(

Uy, eso me parece importante, a alguien más le pasa?
darknes11 escribió:
ferry escribió:Bueno pues ya tenemos el argumento para atacar a este Spiderman 2, ahora ya no pueden ser los charcos, ahora es por el lenguaje inclusivo y que es Woke...

Hombre, las cosas como son, lo de 'Le entomologue'... No tiene sentido

Eso no se le puede negar.

Totalmente de acuerdo. Es un juegazo y lo voy a disfrutar cual gorrino charquero, pero hasta los cojones de la mierda inclusiva y tonterías.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Sabéis si en MM para recojer en tienda con el cambiazo ya pagado hay que esperar a que te llegue el correo? O si vas a primera hora te lo sueltan.
entonces los que tenemos la digital normal, podemos jugar ya ??
raulaia escribió:
Xbeat escribió:Para quien tenga un disfraz de Spidey en casa, ya sabe [plas] [plas]

Ostras, pero esta gente es consciente de la que se va a liar? Porque además dice que seas rápido, pilles el juego y pases por caja. Va a haber hasta puñetazos.

Yo tengo disfraz. Pero anda que seré el primero [carcajad]
Ocurrirá esto fijo
Imagen
Paso de hacer el capullo en metro y además llegar a las 10 y poco
Acabo de pillar otra Playstation Edición Spider-man 2.

Ya es la tercera Playstation pero es que se me fue la pinza con esta edición. Ya venderé las otras 2 XD

La cosa es, se podrá jugar a partir de esta noche con la copia digital?
Jur...

Las copias digitales se activan a las 00:00 horas de esta noche.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Parece ser que las de la coleccionista ya se pueden jugar.
Adjunto pruebas, por si alguien necesita.
Me acabo de comer un spoiler del final y como sea verdad... [tomaaa] No puede ser que Miles se pigmente la piel a lo Rey del Pop [mad]
@[Jesús de la Paz] Y lo que acabas de hacer no es un spoiler? :-?
INCUBUS escribió:@[Jesús de la Paz] Y lo que acabas de hacer no es un spoiler? :-?

Es una coña por aquellos que se quejan de que haya otro Spiderman en base a que es morenito. No me he metido en ningún sitio para llegar sin saber nada. Solo he visto 5 primeros minutos en YouTube hace un ratillo y ya.
edito: Y si, hay gente que piensa que para qué otro Spiderman si ya hay uno y no son capaces de entender la existencia de Miles.

40 mil disfraces en casa y ninguno del hombre araña [+risas] Me hubiese colado mañana sin dudarlo [triston]
amotucalva escribió:

Un saludo.

Exacto, la mia es Digital de la Collectors y llevo ya el 12% de progreso golbal
por qué hay tan poca gente en twitch si ya se puede jugar? solo hay 2 personas jugando...
amotucalva escribió:

Un saludo.

Yo tengo coleccionista y la copia q viene es de luxe,no hay diferencia con la de la store ,a esperar a las 12
rober2501 escribió:
amotucalva escribió:

Un saludo.

Yo tengo coleccionista y la copia q viene es de luxe,no hay diferencia con la de la store ,a esperar a las 12

Pues ni idea, a mí me ha dejado entrar según se ha instalado.
Gráficamente vaya upgrade eh? PEPINAZO :O
3672 respuestas