[HO] Spider-Man 2

¿Ha bajado a 90? Nos la pela, así, sin rodeos.

Lo vamos a disfrutar igual.
Mr.Threepwood escribió:
ROCKER escribió:En Metacritic ha bajado a 90.

Lo flipante es que suma 129 críticas para hacer la media. El nuevo Super Mario tiene apenas 80 y Starfield 89. Entiendo que cuantas más reviews, más difícil es alcanzar medias altas en este tipo de páginas...

Aunque las matemáticas lo desmienten, yo también tengo esa sensación XD
Isaak escribió:A ver qué os parece lo que hago yo siempre:

Juego el modo calidad desde el principio. Cuando ya llevo varias horas y me he medio cansado ya de flipar con los gráficos, paso a rendimiento y disfruto de la mejor jugabilidad y suavidad.

Nunca al revés, es un dolor pasar de 60 a 30 FPS.

Buena idea, haciéndolo en ese orden gozas de los dos modos.
Soy el único que va a intentar el juego a las 13h? [carcajad]
@Vicosaurio anda que si se inicia y se puede jugar... :Ð
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Francamente no es mi opción. Cuando bajas de calidad gráfica te das cuenta que ya no parece un videojuego de ps5.

Se pierde resolución hasta bajar a los 900p, el raytracing se pierde totalmente o parcialmente, los dientes de sierra se agudizan, las sombras a menos resolución. Al final parece un juego de ps4pro. Y no te hablo de este spiderman 2, si no en general pasa esto.

Y si yo me he comprado una ps5 es para jugar con los gráficos a tope y no seguir viendo tantos defectos visuales del pasado. Y eso de pasar de los 30fps porque ya me he cansado de los gráficos para ponerlo a 60fps, es cómo estar comiendo un bocadillo de jamón pata negra a uno genérico.

Eso de siempre elegir 60 aunque se renuncie a la calidad visual....lo cojo con pinzas como he dicho. Si fuera un videojuego de carreras donde todo va muy rápido sí, los 60fps son necesarios.
DrSerpiente escribió:Soy el único que va a intentar el juego a las 13h? [carcajad]

Estamos todos deseando que llegue la 13, a ver si suena la flauta...

Alguien sabe si el contador sigue para las 00 ?
GUARRICOS escribió:Francamente no es mi opción. Cuando bajas de calidad gráfica te das cuenta que ya no parece un videojuego de ps5.

Se pierde resolución hasta bajar a los 900p, el raytracing se pierde totalmente o parcialmente, los dientes de sierra se agudizan, las sombras a menos resolución. Al final parece un juego de ps4pro. Y no te hablo de este spiderman 2, si no en general pasa esto.

Y si yo me he comprado una ps5 es para jugar con los gráficos a tope y no seguir viendo tantos defectos visuales del pasado. Y eso de pasar de los 30fps porque ya me he cansado de los gráficos para ponerlo a 60fps, es cómo estar comiendo un bocadillo de jamón pata negra a uno genérico.

Eso de siempre elegir 60 aunque se renuncie a la calidad visual....lo cojo con pinzas como he dicho. Si fuera un videojuego de carreras donde todo va muy rápido sí, los 60fps son necesarios.

no tiene ni pies ni cabeza lo que defiendes, si precisamente spiderman es un juego muy rapido, donde los 60fps son imprescindibles....
Isaak escribió:A ver qué os parece lo que hago yo siempre:

Juego el modo calidad desde el principio. Cuando ya llevo varias horas y me he medio cansado ya de flipar con los gráficos, paso a rendimiento y disfruto de la mejor jugabilidad y suavidad.

Nunca al revés, es un dolor pasar de 60 a 30 FPS.

Muy correcta la última afirmación. Los que quieran jugar en calidad a 40 que no se les pase por la cabeza poner el modo rendimiento, ahí ya no hay vuelta atrás ( jugar con un 50% más de suavidad frente a no hacerlo hace que resulte complicado “ volver” - siempre en imagen pura sin artificios como el true motion y similares, que lo que hacen es precisamente eso, generar un artificio...)
A la inversa sí la hay, es diferente. Empiezas en modo rendimiento, pruebas el modo calidad a 40 y puedes volver perfectamente al modo 60….

Creo que con eso está todo dicho.

Tengo mucha curiosidad por ver el análisis técnico de DF pero por lo que he visto en videos que habéis colgado me parece que el modo rendimiento de 60 funciona a las 1.000 maravillas y penaliza muy poco en valores gráficos - apreciables- frente al modo calidad. Lo más notorio, las sombras sin ser algo escandaloso ni mucho menos…. La Inyección Temporal de Insomniac vuelve a hacer de las suyas, por lo que parece, y el reescalado es realmente bueno. Todo ello manteniendo el RT -más refinado que en MM- y con 60 fps completamente rocosos ( cae a 59 en ocasiones muy muy contadas)…

Como también han comentado los compis, una prueba de dos televisores con el juego ingame ( y tampoco a toda pastilla con las alaarañas desplazándonos sino simplemente andando por la 5 avenida a ritmo normal) y estando un tv en modo calidad y otro en modo rendimiento puro no creo que prácticamente nadie note la diferencia ( En Forbbiden Wes sí, por ejemplo, antes del parche gordo a los 3 meses con el que por fin mejoraron el modo rendimiento utilizando mejor técnica del CheckB. Ahí sí se apreciaba la diferencia. El modo rendimiento, al salir el juego, no daba la talla).

La opción VRR lo que permite es mantener la estabilidad en el visionado acompasando los fps a los hz de la televisión (nada más) . Así, ante fluctuaciones de fps, la tecnología actúa y evita el tearing ( desincronización entre ambos parámentos); la imagen es acompasada y suave. Sería el que llaman VRR “suave” ( me hace gracia el nombre)

El otro modo, al que llaman VRR ilimitado o no capado, consiste básicamente en un HFR ( alta velocidad de fps no es un VRR puro, por lo expuesto) por el que los fps aumentan a costa de bajar la resolución ( generalmente). Son diferentes.

Al final, con los fps desbloqueados ( HFR- modo 120 hz) el juego no pasa de una media de 66-67 fps (pico máximo en 74 fps pero muy muy ocasional; está siempre en 60 y tantos). Por un 10% más creo que no merecerá mucho la pena. Así pues cogeré los 60 fps puros sin mucha más historia.

El juego tiene una pinta tremenda, la verdad. Qué ganas. Con él volveré a la ps5
(mensaje borrado)
Espero que el dolby atmos este a la altura del juego no todo son graficos...el sonido es importante
Ya tengo en casa la coleccionista, deseando llegar del curro para verla.
Parece que el juego viene con un suculento PEGI WOKE.

Uso de lenguaje inclusive y aparición de personas que no saben si son hombres, mujeres, una cuchara o un cucharón.
Tendremos a une le doctore entomologue, por lo visto

Vamos, meses de pajas mentales con la posible identidad de Venom y puede que hasta podemos tener a La Veneno .
Para quien tenga un disfraz de Spidey en casa, ya sabe [plas] [plas]

ros escribió:Parece que el juego viene con un suculento PEGI WOKE.

Uso de lenguaje inclusive y aparición de personas que no saben si son hombres, mujeres, una cuchara o un cucharón.

Vamos, meses de pajas mentales con la posible identidad de Venom y puede que hasta podemos tener a La Veneno .

Eso suena más a Francés que a inclusivo...
ayran escribió:Mañana no creo que te llegue

ES-PEC-TA-CU-LAR. No diré más.

Imagen
Imagen
Imagen
Jur...

Muchos usuarios ya empezaréis el juego a partir de hoy, así que espero que cumpla vuestras expectativas y que lo disfrutéis al máximo.

Gracias por participar en el hilo de manera tan constructiva en los últimos días, y espero que, de la misma manera que esa participación ha sido tan positiva, mantengamos el respeto hacia quienes están esperando el juego o no lo hayan empezado aún, teniendo cuidado en no revelar spoilers, partes clave de la trama o fotografías que puedan desvelar sorpresas del juego.

Sin más, gracias de nuevo a todos y disfrutad de Spider-Man 2

Un saludo.
@DoctaIgnorantia que horario de entrega te ponía? para saber si lo están cumpliendo que me pone entre las 15:10 - 17:10 y nose si jugármela que tengo que salir ahora de casa y anoche me ponía de 10:00 a 14:00
abry escribió:@DoctaIgnorantia que horario de entrega te ponía? para saber si lo están cumpliendo que me pone entre las 15:10 - 17:10 y nose si jugármela que tengo que salir ahora de casa y anoche me ponía de 10:00 a 14:00

Pues ni en el email ni la web de UPS se indicaba una franja horaria, solo se indicaba que a lo largo del día de hoy se entregaría. Así que no te puedo decir...
Mi pedido de la Coleccionista aún está en camino, ni siquiera en reparto :(
Recibido de Miravia! Baratisimo y un día antes, espero terminar pronto de currar... [poraki]
Tiro a canjear el código de la coleccionista para descargar el juego y me da error de servidor, no sé si le pasa más gente.
@Elm1ster
Me pasa igual, hasta que no sean las 00 no se podra canjear

o con suerte a las 13 como dicen por ahi, pero lo dudo xD
pues estando el juego para descargar ya comprandolo os tendria q dejar ya canjear el codigo y no tener q esperar hasta las 12
Igual ,coleccionista enviada ,no he podido abrirla xq me toca achicar agua y nose si podré jugar hoy ,post efectos de la dana y demás y hoy llueve a mansalva asique ya iré poniendo conclusiones
Xbeat escribió:Para quien tenga un disfraz de Spidey en casa, ya sabe [plas] [plas]

Yo tengo uno de un carnaval pero pasar vergüenza para que luego te digan que ya ha venido otro antes... [+risas]
Guille_c94 escribió:
Xbeat escribió:Para quien tenga un disfraz de Spidey en casa, ya sabe [plas] [plas]

Yo tengo uno de un carnaval pero pasar vergüenza para que luego te digan que ya ha venido otro antes... [+risas]

Me imagino llegar a las 7 de la mañana y uno haciendo cola con las pintas que tiene el que hay en la plaza mayor de Madrid, gordo y con talla s
Elm1ster escribió:Tiro a canjear el código de la coleccionista para descargar el juego y me da error de servidor, no sé si le pasa más gente.

Pues son las 13 y me deja canjear y descargar el juego
narutaki escribió:
Elm1ster escribió:Tiro a canjear el código de la coleccionista para descargar el juego y me da error de servidor, no sé si le pasa más gente.

Porque ya se ha estrenado en Australia pero no te va a dejar jugarlo
Que alguien lo pruebe por dios!!!!! [carcajad]
narutaki escribió:

Al final dejan jugarlo a las 13:00 hora espaňola?
Leon-Kennedy escribió:
narutaki escribió:

De momento se esta instalando, en un rato si nadie comenta, os digo algo
Confirmo que no deja jugar a la 13, fue bonita la paja mental que nos hicimos
narutaki escribió:
Leon-Kennedy escribió:
narutaki escribió:

De momento se esta instalando, en un rato si nadie comenta, os digo algo

No deja no, pone que faltan 10 horas... [burla3]
watafak escribió:Confirmo que no deja jugar a la 13, fue bonita la paja mental que nos hicimos

Te parecerá bonito destrozarme la misión así... [+risas]
Pues al final sí me ha llegado la Coleccionista :)

Me voy a esperar a la tarde para abrirla, alguien que ya la haya abierto confirma al 100% que es un código de juego como el de la consola y no se puede canjear hasta las 00:00?
watafak escribió:Confirmo que no deja jugar a la 13, fue bonita la paja mental que nos hicimos

Paja mental ninguna, que una página que es referente en el mundillo como 3djuegos hiciera una noticia anunciando que "ya sabemos cuando se va a poder jugar a spiderman 2" sin contrastar la información con sony o la propia desarrolladora es directamente un puto engaño.

Lo más sensato es lo que puso @abarth sobre los horarios de NZ y que no habia ningún caso antes en el que se adelante la fecha de esa forma tan rara, pero vamos que no todos los usuarios están en foros y más de uno se puede llevar una buena decepcion.

No es mi caso porque lo tengo comprado en físico y hasta mañana no me llega pero eso, para los que os habiais ilusionado pues es una putada.
@xxJackStarUniversexx El video empieza con el indignadisimo por que no le regalan el juego, ya a partir de eso paso de ver mas por que ya sabe lo que va a decir
Jur...

@Jajajejejo

Los códigos los reconoce pero dan error al intentar canjearlos.

Un saludo.
trakergc escribió:@xxJackStarUniversexx El video empieza con el indignadisimo por que no le regalan el juego, ya a partir de eso paso de ver mas por que ya sabe lo que va a decir

No me cabe en la cabeza por qué hacemos tanto caso a cualquier subnormal que se pone delante de una cámara . ¿Por qué la opinión de este o del alexcapo de turno vale tanto? Es como cuando era pequeño y escuchaba a los adultos parafrasear lo que había dicho García la noche anterior. Jamás he sido capaz de comprenderlo
ros escribió:Parece que el juego viene con un suculento PEGI WOKE.

Era previsible... [facepalm]
Los de Game nunca fallan, hoy reciví mensaje de que esta en proceso de envio. así que mañana en casita, le daré un par de horas a la noche. Sobre la llegada de mañana de Spiderman 2 hay algo que tengo mas que claro, el juego me lo pondré en nivel dificil, quiero una experiencia desafiante y no un paseo, asi de paso me dura más aún

Me pregunto cuantos millones vendera en las primeras semanas, "solo" hay 40 millones de ps5 en los hogares, no lo quisiera intergeneracional ni de broma, pero la cifra se dispararia al triple, hay que apostar y arriesgar ya por la nexgen
DrSerpiente escribió:

Te parecerá bonito destrozarme la misión así... [+risas]

Se ha intentado, que es lo que cuenta xd
Tu seguramente vicies el finde pero yo me voy todo el finde y me tengo que esperar al jodido lunes, putos cumpleaños [decaio]
trakergc escribió:@xxJackStarUniversexx El video empieza con el indignadisimo por que no le regalan el juego, ya a partir de eso paso de ver mas por que ya sabe lo que va a decir

Joder que la imagen que ha mostrado, me ha dejado a cuadros.
Confiar en 3dbait no suele ser aconsejable.
Entregado esta mañana, comprado Miravia, que rápidos son

Pues me acaba de cargar el juego una vez Instalado!!!
3672 respuestas