[HO] Spider-Man 2

En digital sale el contador en la consola ¿no? Quien lo haya pillado así que confirme cuanto falta si puede.
Antes era al revés, el que conseguía el juego físico antes, podía jugar y los de digital nada, por estar bloqueado.

No me extrañaría nada que empezaran a hacer lo opuesto, para incentivar la venta de juegos digitales, como cuando "por reservar" te dan 3 días de acceso anticipado y esas cosas.
TitoKeren escribió:En digital sale el contador en la consola ¿no? Quien lo haya pillado así que confirme cuanto falta si puede.

El contador es el viernes a las 00. Eso sí, no es por dar faldas esperanzas, pero ese contador puede cambiarse o anularse cuando ellos quieran. Pero insisto, seguro que no es el caso y sale el viernes a las 00
Buenas gente,

Disculpad la ignorancia, ¿es necesario estar al corriente de todas las películas de Spiderman y superhéroes en general, para enterarse de la historia de los juegos de Spiderman de PS4 y este de PS5? Me llama mucho la atención a pesar de no ser fan.

Saludos.
Ruti7 escribió:Buenas gente,

Disculpad la ignorancia, ¿es necesario estar al corriente de todas las películas de Spiderman y superhéroes en general, para enterarse de la historia de los juegos de Spiderman de PS4 y este de PS5? Me llama mucho la atención a pesar de no ser fan.

Saludos.

Para nada, son completamente independientes. Sabiendo un poco el lore del personaje (y si me apuras, ni eso), ya lo vas a disfrutar muchísimo

Saludos.

Para nada. Los productos de Spiderman son como los Telediarios de hoy. Cada uno te cuenta lo mismo según su ideología [oki]

Saludos.

Es más, si entras a este directamente hay un "Previamente en.." un resumen de los juegos anteriores.

Aunque yo te recomiendo jugar ambos si puedes, son dos juegarrales.

Saludos.

Como te han comentado, no necesitas saber mucho del personaje. Si me apuras, deberías saber su origen y un poco la naturaleza del personaje, ya que en este juego no te cuentan el inicio, empiezas a controlar a un Spiderman/Peter Parker que lleva ya varios años siendo Spiderman.

A grandes rasgos, Peter es un pringao y un empollón en el que en una exposición, es mordido por una araña radioactiva que le da poderes. Empieza a lucrarse con ellos, hasta que deja escapar a un ladrón, el cual mata a su tío (que es como un padre ya que vive con sus tios). Ahí es donde entiende sus palabras de "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y empieza a dedicarse a ayudar a los demás como superheroe. A partir de ahí, pues su gran amor en MJ, sigue siendo un pringao y a trabajado como fotógrafo, ayudante de profesor, profesor, científico.. aunque sus hazañas como Spiderman siempre le hace dejar trabajos a medias, ir ahogado con las facturas, etc...

A partir de ahí, el juego te deja caer un poco como ha ido su vida en esos años que ha sido Spiderman y se ha convertido en adulto.

Por otro lado, cada producto de Spiderman es un "universo" y en cada cual, aplican lo que le dan la gana. Por ejemplo, en las primeras pelis lanza telarañas desde su cuerpo, mientras que en la mayoría de comics y en este juego, se fabrica un lanzatelarañas gracias a sus conocimientos científicos. Y el juego, pues es su propio universo, con personajes que tienen sus propios origenes y motivaciones, y demás. Por eso no necesitas saber nada de pelis ni historias.

Espero haberte echado un cable, creo que es un superheroe con el que es facil identificarse a no ser que seas millonario y te identifiques más con Bruce Wayne o Tony Stark [carcajad] Y desde luego, el juego es muy disfrutable.
Se sabe algo de futuros dlc ?

Saludos.

En absoluto. El 1 empieza con un mini-resumen de cómo Peter consigue sus poderes de Spiderman y te lanza de pleno a la nueva aventura. No necesitas saber nada, el juego ocurre en su propio universo y es autoconclusivo. El 2 empieza después del 1 y mas de lo mismo.

Saludos.

Si te llama la atención el 2, juega antes al primero, y si te gusta a Miles Morales.
Mucho mejor así.
narutaki escribió:
Jajajejejo escribió:Yo ya comentaba ayer que después de mi experiencia con el mando de Playstation Direct, si lo enviaban hoy llegaría el viernes. Por mí, genial, pero ya os digo que no tengáis 100% esperanzas de que venga mañana porque el paquete aún tiene que salir de Países Bajos, cruzar Europa, llegar al aeropuerto nacional, que llegue a la sede central de UPS, que esta la mande a la sucursal regional que despache el pedido... 24 horas lo veo muy poco jajajajaja

Pues me acaba de llegar el Correo de UPS para confirmarme la entrega mañana

Imagen

Pues yo también tenía el correo de UPS y pensaba que era correo fake y no lo abríx eso 😁
rober2501 escribió:Se sabe algo de futuros dlc ?

Oficialmente no, creo, pero vamos que los tendra te lo confirmo yo ahora [carcajad]
rober2501 escribió:Se sabe algo de futuros dlc ?

Por ahora sólo mierdas de trajes de futbolistas y cantantes mataos.
@ros pero eso venía para los que tenían la edición limitada digital, ¿no?
albertoooooooooo escribió:@ros pero eso venía para los que tenían la edición limitada digital, ¿no?

Ya me matas pero puede que sea como dices. Dlc de la campaña tendremos fijo el año que viene.
Otro por aquí recogido por correos express. Me veo mañana dándole caña
Creéis que después de este juego lancen un juego intermedio entre este y el 3? molaría un Spiderman: Origins o algo así, de como se convirtió en spiderman, sus primeras peleas con algún enemigo.. molaria no creeis?
ros escribió:
albertoooooooooo escribió:@ros pero eso venía para los que tenían la edición limitada digital, ¿no?

Ya me matas pero puede que sea como dices. Dlc de la campaña tendremos fijo el año que viene.

Si, eso seguro, igual que hicieron con el 1 que sacaron 3 DLCs
yo también he recibido el correo de ups y me dice que me llega mañana (a Madrid) de 12:00 a 18:30, deseando estoy ya.
Pues el de Miravia comprado ayer me pone ya el numero de envío de GLS y en su web pone que me lo entregan mañana….

Para ser la primera vez que compro en Miravia nada mal, parece que me llegará un día antes del lanzamiento.
Entiendo que todo el que ha recibido mails de enviados, es de la Coleccionista ¿no? Yo tengo la estandar de GAME y no han enviado nada, y me da que hasta mañana por la tarde no lo envían.

@snaker_84 Yo lo he comentado antes, todas las tiendas pueden fallar. A mi me ha fallado Amazon, Game, Mediamarkt... y como tal, cualquier tienda de Miravia también puede fallar. Pero no tiene por que. Yo todo lo que he comprado en Miravia me ha llegado bien.
snaker_84 escribió:Pues el de Miravia comprado ayer me pone ya el numero de envío de GLS y en su web pone que me lo entregan mañana….

Para ser la primera vez que compro en Miravia nada mal, parece que me llegará un día antes del lanzamiento.

Suelen tardar 1 día los envíos de miravia por GLS y muchas veces pasa esto de que llegan los juegos 1 día antes.
Habéis visto esta maravilla
https://www.adidas.mx/tenis-ultra-4d-marvel/IG5337.html

Lastima no tener 6.000 dolares, son una pasada
Ahora que lo pienso, cabiendo la posibilidad de que de verdad nos lleguen mañana las ediciones coleccionistas, no podríamos jugar de todos modos hasta el día 20.

Porque imagino que el código del juego será exactamente el mismo que el que viene con la Consola Ed. Limitada...
rober2501 escribió:Habéis visto esta maravilla

Son 400 euos que son pesos no dolares.

Pero si son una burrada de bonitas
Jesus36 escribió:
rober2501 escribió:Habéis visto esta maravilla

Son 400 euos que son pesos no dolares.

Pero si son una burrada de bonitas

Viendo que aquí llegaron las de Black Panther, espero que lleguen las de Spiderman:
https://www.adidas.es/zapatilla-ultra-4d/HQ0949.html
heinki escribió:Creéis que después de este juego lancen un juego intermedio entre este y el 3? molaría un Spiderman: Origins o algo así, de como se convirtió en spiderman, sus primeras peleas con algún enemigo.. molaria no creeis?

Después de este se viene el Wolverine (2024), y con suerte vendrán muchos otros de Marvel que la comunidad pide a gritos (Deadpool, Daredevil, Punisher..)
No creo que repitan otro Spider-Man hasta dentro de al menos 4 años.
bansy360 escribió:
heinki escribió:Creéis que después de este juego lancen un juego intermedio entre este y el 3? molaría un Spiderman: Origins o algo así, de como se convirtió en spiderman, sus primeras peleas con algún enemigo.. molaria no creeis?

Después de este se viene el Wolverine (2024), y con suerte vendrán muchos otros de Marvel que la comunidad pide a gritos (Deadpool, Daredevil, Punisher..)
No creo que repitan otro Spider-Man hasta dentro de al menos 4 años.

Uff un juego de Daredevil...UFFFFF
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Por aquí os dejo el unboxing.

John_Dilinger escribió:Por aquí os dejo el unboxing.

Que este juego no tenga steelbook negra para acompañar a la steelbook roja del 1... es de traca
Silenciado en Twitter toda variantes de nombres de Spiderman 2 para no ver spoilers ya que yo tardo mucho en pasarme los juegos, también he silenciado toda palabra referente a Alan Wake 2 ya que esperaré el formato físico, y obviamente no darle al play a videos de Youtube. Evitar spoilers nones difícil, y pensar que hay personas que aún comprandoselos los buscan...
@bokutsay @El Hombre Araña @rokyle @load @ros @bokutsay Gracias a todos por las aclaraciones, en especial a @albertoooooooooo por hacerme un resumen tan bien detallado. Tengo pensado pillar en cuanto baje un poco de precio el Miles Morales Ultimate Edition, y ya después me pillaré el 2 para ver el salto definitivo de calidad en el que todos los medios coinciden que tiene.

Un saludo!
A los que os han enviado el correo de ups de la coleccionosta os viene de holanda?? A mi se me ha actualizado y me pone que me llega entre 10 y 12 de la mañana del jueves!!
Lordju escribió:A los que os han enviado el correo de ups de la coleccionosta os viene de holanda?? A mi se me ha actualizado y me pone que me llega entre 10 y 12 de la mañana del jueves!!

A mi me ha llegado pero me pone que me llega a primera hora de la tarde el viernes :(
snaker_84 escribió:Pues el de Miravia comprado ayer me pone ya el numero de envío de GLS y en su web pone que me lo entregan mañana….

Seguramente si te fijas te pondra que aun esta pendiente que depositen el paquete, por lo que no te hagas ilusiones que no va a llegar mañana [+risas]
Lordju escribió:A los que os han enviado el correo de ups de la coleccionosta os viene de holanda?? A mi se me ha actualizado y me pone que me llega entre 10 y 12 de la mañana del jueves!!

Sí de Holanda, y segurísimo que llega mañana viniendo de UPS
albertoooooooooo escribió:Entiendo que todo el que ha recibido mails de enviados, es de la Coleccionista ¿no? Yo tengo la estandar de GAME y no han enviado nada, y me da que hasta mañana por la tarde no lo envían.

@snaker_84 Yo lo he comentado antes, todas las tiendas pueden fallar. A mi me ha fallado Amazon, Game, Mediamarkt... y como tal, cualquier tienda de Miravia también puede fallar. Pero no tiene por que. Yo todo lo que he comprado en Miravia me ha llegado bien.

Game siempre es el dia de salida. Antiguamente te lo solian saltar un dia antes minimo la mayoria de las veces, pero desde hace bastantes años ya no lo hacen.
Coleccionista con UPS mañana día 19 entre 10:45 - 14:45 [beer]

Edito: me viene tmb de Holanda, no sabía que PlayStation tuviera la sede allí
darknes11 escribió:
albertoooooooooo escribió:Entiendo que todo el que ha recibido mails de enviados, es de la Coleccionista ¿no? Yo tengo la estandar de GAME y no han enviado nada, y me da que hasta mañana por la tarde no lo envían.

Game siempre es el dia de salida. Antiguamente te lo solian saltar un dia antes minimo la mayoria de las veces, pero desde hace bastantes años ya no lo hacen.

Yo tengo la normal en Game y doy por hecho que hasta el viernes no rasco nada.

Las tiendas físicas tendrán esa restricción, es más, ya desde hace bastante tiempo no adelantan nada. Ya esa emoción se perdió (modo viejuno ON)
solololo escribió:

Sí de Holanda, y segurísimo que llega mañana viniendo de UPS

Eso espero!!!
Por cierto algun unboxin de la coleccionista pera ver la figura en real??
davidDVD escribió:

Imagen

Brutal, no tiene otro nombre.
@davidDVD MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA osea MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, necesito que sea ya mañana para tenerla entre mis manos, menudo calambre en la entrepierna me ha entrado con la foto. Tengo un hype con todo este juego que no es ni medio normal, no me pasa desde el Kingdom Hearts 3 jajaja
Yo lo acabo de descargar digital y pone que falta un día y 5 horas. Muchas ganas !
Me acaba de llegar un email de la edición coleccionista “ Notificación de retraso en el envío” pero si ya está enviado. Qué raro
Muy buenas, a los compradores en Miravia, que ya tenéis el juego enviado, en qué tienda concretamente?
Nanetillo escribió:Me acaba de llegar un email de la edición coleccionista “ Notificación de retraso en el envío” pero si ya está enviado. Qué raro

Será que avisaron a la compañía de envío para que te lo entregue el viernes en vez de mañana. Viniendo de la tienda de PlayStation tiene todo el sentido, dado que si ellos pueden "adelantarlo" un día por las entregas online, deberían dar luz verde al resto de tiendas para venderlo.

Así que creo que será por eso.
Nanetillo escribió:Me acaba de llegar un email de la edición coleccionista “ Notificación de retraso en el envío” pero si ya está enviado. Qué raro

Puede estar enviado pero retrasarse a la hora de entregarlo, es lo que entiendo yo
serura escribió:Brico consejo para tener siempre el descuento de nuevo usuario en Miravia... si os habéis registrado con una cuenta gmail, por ejemplo: spidy@gmail.com, cerrad sesión y dadle a crear nueva cuenta, utilizad el mismo mail añadiendo un + al final, es decir, utilizando el correo spidy+@gmail.com.

De este modo no tendréis que crearos un nuevo correo y el de confirmación os lo enviarán a la misma cuenta gmail. Y sí, podéis añadir más + detrás del nombre para crearos nuevas cuentas.

Dicho esto, este juego cae en Game, por asegurarme tenerlo el día de salida, por gastar el saldo que tengo y por qué no decirlo, también por el cómic.

Una pregunta, yo intento cerrar sesión en la aplicación pero no m sale ninguna opción, m puedes decir dónde está cerrar aplicación por favor?
3674 respuestas