[HO] Spider-Man 2

Takito escribió:
Valvemi escribió:
Takito escribió:
¿En solitario? Desde que me salieron pelos en los huevos.

¿Con mis sobrinos de 8 años?? De vez en cuando algunas partidas en la Switch.

Supongo que ahora juegas a juegos de hombres, pero mira yo hace 25 años que tengo pelos en los huevos y todavía lo juego, supongo que no soy tan macho como tu.

Mi más sincera enhorabuena, yo a medida que cumplo años tengo un tiempo más limitado para jugar y tengo que ser mas selectivo. Asi que prefiero jugar a otras cosas antes que a Mario.

Y sin ánimo de desvirtuar el hilo, quería matizar el doble rasero que existen en los análisis con los juegos de Nintendo. A un Mario, Zelda, Mario Kart o Smash Bros casi nunca se le resaltará como negativo el "más de lo mismo"... Son la Stacy Malibu con sombrero de los videojuegos.

Primero juega y luego me dices en que se parece zelda breath of the wild o mario odyssey a sus dos anteriores juegos.
Jur...

Por favor, no desviemos la temática del hilo.

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:han colgado una comparativa del modo fidelidad vs rendimiento lo pongo en spoiler por si alguno la quiere ver, tiene escenas del juego

https://www.youtube.com/watch?v=m-WjCTkWeUk

Brutal!! Qué maravilla la Temporal Injection de Insomniac para reconstruir desde abajo. Genial.
Menudo modo rendimiento que se han sacado y con un RT potenciado con respecto a M.M y Spiderman Rem.

Lo único que noto es un perfilado de sombras menor o algo peor en el modo rendimiento (algo evidente y, hasta cierto punto, esperable). Por lo demás, creo que se trata de detalles menores de un modo frente a otro. Al final, el modo calidad gana por un gol (un pelín más de densidad peatones, alguna textura aquí y allá, perfiles de sombras mejorados) pero cuando enfrentas la fluidez entre ambos modos no gana el modo rendimiento por un gol sino por 3 o 4.

30 fps (o 40) vs 60 es un mundo. Es meterle un 50% + (si optamos por 40 fps) o un 100% + ( si nos quedamos en los 30 fps) de fluidez adicional al elegir el modo rendimiento….
Supongo que con el HFR activado nos vamos hasta los 80 fps en modo rendimiento. Habrá que verlo pero, al menos, ya parece que con 60 la cosa va realmente bien más allá de detallitos

Gracias por el video. Gran noticia :cool:
javierjudgment escribió:@Jajajejejo pues menuda jodienda, porque el juego viene en digital. Lo podrían haber mandado hace dos meses, que no lo íbamos a jugar antes xD Qué empresa te lo mandó? Y estaba en preparando envío días antes como ahora?

No recuerdo cuándo empezó a prepararse el pedido... pero sí que se envió el día antes desde Países Bajos (a las 11 de la noche ojo), y la empresa transportista era UPS. Como pasó durante el fin de semana no sé cuánto se movería paquete esos días, pero sus 2 días de trayecto no se lo quitará nadie.

Si no envían mañana los juegos, mala pinta... [360º]
Una pregunta, e conseguido un código para el juego digital pero me da un error de comunicación al intentar canjearlo, debería ser así hasta que salga el juego a la venta o no tendría que darme problemas al canjearlo?

(Entiendo que no podría jugar pero canjear el código?)
supongo q si es un codigo q va con la consola hasta el dia de salida no te dejara, si es cuenta secundarias etc ya ni idea
48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España. ¬_¬
Otra cosa es que llegue el día del lanzamiento, cosa que dudo pero que mucho mucho.
Se sabe algo de la edicion coleccionista, algun unboxing, para ver la calidad?

Por culpa de lanzar una PS5 digital nos comemos codigos en las ediciones coleccionista, fue la escusa que puso sony cuando le preguntaron porque venia el juego en digital :-?
revolution escribió:

La única diferencia que veo en es el pelo de los personajes, en modo rendimiento parecen que llevan trabajando 5 días seguidos en el Burguer King sin gorro.
se ve muy bien en los dos modos
60 si o si, más en este tipo de juego.

Muchas muchas ganas de catarlo.
Yo tiraré por los 60 FPS también. Lo jugaré prestado de un colega de salida así que ni tan mal :cool:
bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España. ¬_¬
Otra cosa es que llegue el día del lanzamiento, cosa que dudo pero que mucho mucho.

Lo barato sale caro, yo en Game voy a lo seguro, y a lo tonto sumas créditos para descuentos
blomatik escribió:
bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España. ¬_¬

Lo barato sale caro, yo en Game voy a lo seguro, y a lo tonto sumas créditos para descuentos

He comprado algunos juegos en miravia y no he tenido de momento ningún problema.
Para la gente que no le da confianza, tienen la opción de mm a 60€ que sale bastante más barato que game.

Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.
bulkathos9 escribió:

Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.

Os recuerdo que miravia no es una tienda si no un Marketplace, yo no he tenido problemas con las compras que he realizado pero tener eso en cuenta, por que por ejemplo en videojeugos hay una tienda llamada game zone que tiene bastante mala fama
blomatik escribió:

79,99€ en GAME. Son tan ratas que no bajan ni 50 céntimos. Está claro que es ir a lo seguro, pero si quieres ahorrar un poco no es el mejor sitio donde comprar.

Duende-78 escribió:He comprado algunos juegos en miravia y no he tenido de momento ningún problema.
Para la gente que no le da confianza, tienen la opción de mm a 60€ que sale bastante más barato que game.

79,99€ también en MM, y no veo opción de cambiazo. Si lo hubiesen metido, sería mi primera opción ya que otras veces ni juego de cambiazo ni nada [beer]

bulkathos9 escribió: Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.

Confío que salga bien, me da igual que me llegue el lunes la verdad, pero que llegue [+risas]

Yo voy a jugarlo en el modo calidad a 120hz
@bansy360 Poco has mirado :p en mediamark sale a 60 en el carro, a algunos les ha salido a 40 incluso por un fallo de mediamark
watafak escribió:
revolution escribió:

La única diferencia que veo en es el pelo de los personajes, en modo rendimiento parecen que llevan trabajando 5 días seguidos en el Burguer King sin gorro.

¡Parece que el modo rendimiento va de lujo y el sacrificio no es tanto! Es que en este tipo de juegos los 60 fps se notan un montón, una vez pones los 60 fps, no hay vuelta atrás.
El que quiera jugar a 30 fps que no se le ocurra cambiar el modo de juego [+risas]
@trakergc la leche pues es verdad, 59,99€ en MM. Pero vamos a boleo puro porque no pone nada de oferta o descuento en ningún lado. Menudo sin sentido.

Anyway, me quedo con mi precio de 48€ [looco]
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Yo siempre que me da a elegir lo hago en el modo calidad. Los 60fps en ps5 dan la sensación de juego de ps4pro por la bajada de resolución y carencia de raytracing.

El modo calidad una vez que te acostumbras a los 30fps es mucho más cinematográfico en un pelijuego así. Esos 60fps hace que se note mucho más el pooping que tiene.

Yo esperaba un salto de verdad técnicamente y a los 3 años sigo viendo videojuegos de ps4 más pulidos técnicamente.
Si el vrr funciona bien, que no lo dudo, el modo calidad full con RT 40+ FPS para mí será el modo perfecto.
Buenas noches, ¿Alguien lo compro por Amazon? ¿Os sale enviado o cobrado? Un saludo
Pero hay charcos o no?

Joder, el miravia este lo ponen fino en trustpilot. Me quedo con 61€ en ECI
TheDarknight75 escribió:Pero hay charcos o no?

Joder, el miravia este lo ponen fino en trustpilot. Me quedo con 61€ en ECI

Si, uno muy grande de hecho, se llama rio Hudson.
GUARRICOS escribió:Yo siempre que me da a elegir lo hago en el modo calidad. Los 60fps en ps5 dan la sensación de juego de ps4pro por la bajada de resolución y carencia de raytracing.

El modo calidad una vez que te acostumbras a los 30fps es mucho más cinematográfico en un pelijuego así. Esos 60fps hace que se note mucho más el pooping que tiene.

Yo esperaba un salto de verdad técnicamente y a los 3 años sigo viendo videojuegos de ps4 más pulidos técnicamente.

Pero si aquí precisamente en el modo 60 fps HAY raytracing [carcajad]
En algunos juegos, en el modo rendimiento, la bajada de resolución se nota. En los juegos de Insmoniac hasta ahora, con su técnica de inyección temporal, con el juego parado, es prácticamente imposible apreciar la bajada de resolución, pero es que en movimiento es literalmente IMPOSIBLE apreciarla.

Yo te pongo el juego en 2 televisores a la vez y solo sabrías diferenciar los modos de juego por los 60 fps, si no ni de coña.

Esto ,repito, solo lo consiguen compañías TOP como Insmoniac.

Con Horizon 2 pasa igual, su modo rendimiento va a 1800p (3k) y se ve de escándalo.
Comprado en Miravia por 49 euros, es la primera vez que compro ahi.

¿llegara el dia de saida?
bansy360 escribió:
blomatik escribió:

79,99€ en GAME. Son tan ratas que no bajan ni 50 céntimos. Está claro que es ir a lo seguro, pero si quieres ahorrar un poco no es el mejor sitio donde comprar.

Duende-78 escribió:He comprado algunos juegos en miravia y no he tenido de momento ningún problema.

79,99€ también en MM, y no veo opción de cambiazo. Si lo hubiesen metido, sería mi primera opción ya que otras veces ni juego de cambiazo ni nada [beer]

bulkathos9 escribió: Zelda y FF16 comprados ahí y day one a las 11 de la mañana en casa. A ver con este que tal.

Confío que salga bien, me da igual que me llegue el lunes la verdad, pero que llegue [+risas]

Mira la ficha de mm, pone En carrito a 59.99€ y dlc de regalo.
Cuando lo añades a la cesta te aplica el descuento.
trakergc escribió:@bansy360 Poco has mirado :p en mediamark sale a 60 en el carro, a algunos les ha salido a 40 incluso por un fallo de mediamark

Yo uno de ellos. Spiderman 2 puesto en casita el día de salida por 39,90€. Nada mal oiga.
Yo también he caído al final con Miravia a 49.

A Miravia le he comprado ya varias cosas y hasta AHORA siempre bien.
En juegos perfecto, aunque casi nunca entregan día de salida.
Pero he pillado por ahí final fantasy XVI, Hogwarts Legacy el Jedi Survivor y Spiderman 2 entre otros siempre a precios de entre 38-50€ de salida.

Me he pillado también otras cosas. Algunas muy buenas como un termo. Otras quemadas y usadas como una sandwichera. Pero me hicieron el reembolso al reclamar.

Para juegos, si no te importa excesivamente jugar un Lunes en lugar de Viernes de salida, suele estar bien..
En xtralife me sale ya pedido en preparación, igual con eso de que han adelantado la versión digital para jugar el jueves a las 13:00 lo mismo mañana salta la sorpresita y los envían para recibir el jueves [tadoramo]

Vamos mecaaaaaaa
gabicrack escribió:Yo también he caído al final con Miravia a 49.

Pero he pillado por ahí final fantasy XVI, Hogwarts Legacy el Jedi Survivor y Spiderman 2 entre otros siempre a precios de entre 38-50€ de salida.

Me he pillado también otras cosas. Algunas muy buenas como un termo. Otras quemadas y usadas como una sandwichera. Pero me hicieron el reembolso al reclamar.

Para juegos, si no te importa excesivamente jugar un Lunes en lugar de Viernes de salida, suele estar bien..

Es que depende de la tienda que lo compres. Wakkap, PreciosYa y alguna otra son los que envían para que llegue de salida. Cuando veáis las ofertas que suelen llegar por telegram, suelen poner las tiendas con las que llega de salida.
De momento, todo lo que he comprado en Miravia (según la tienda), me ha llegado el día de salida.

Y como haces para pillarlos siempre a precios de 38-50€ de salida?? Porque el descuento del 30% solo te lo hacen con la primera compra. Luego ya no lo tienes, no? Oooh
Pobeng75 escribió:

Y como haces para pillarlos siempre a precios de 38-50€ de salida?? Porque el descuento del 30% solo te lo hacen con la primera compra. Luego ya no lo tienes, no? Oooh

Obviamente, creando una nueva cuenta cada vez.
darknes11 escribió:
abarth escribió:Hay algo que me molesta mucho de estos tiempos modernos y es que, sea con Spiderman, Ragnarok y cualquier secuela y es siempre la misma cantinela: "sí, pero no innova".

Lees o escuchas las reviews de IGN y otros y aunque lo valoren bien, constantemente con la puyita de "es que no reinventa nada". Cojones, que es la segunda entrega numerada y tercera en total.

Miras en la década anterior y ves las reviews de Uncharted 2, de Arkham City, Gears of War 2 y otras secuelas maravillosas y no ves por ningún lado esas quejas. En Uncharted 2 ¿Qué cambió? La base del gameplay era la misma solo que se le añadió un toque de sigilo básico. Todo lo demás era lo mismo, pero refinado, con mejor historia, mejor desarrollo, mejores setpieces, mejores gráficos, mejores escenarios... Literalmente más y mejor. Porque la base era buena pero ahí se perfeccionó. Lo mismo casi se aplica a GeoW2.

¿Y Arkham City? Mismo combate pero refinado, más gadgets, mejor planeo, ciudad más grande... Pero la esencia era la misma, investigación, combate free flow y sigilo. ¿Alguien puso como negativo que no reinventaba lo que empezó en Asylum? Ni de coña. Porque para eso es la secuela de un juego que triunfó, para mejorar y expandir lo que ya había.

De hecho ya solo las alarañas son una novedad al nivel del gancho+planeo de Arkham City y más novedad de la que tuvo Uncharted 2.

Pero hoy en día nada es suficiente, siempre hay que arrugar la nariz con algo porque sino no se es suficientemente guay. Porque nos quejamos que sea en Nueva York de nuevo, pero cuando la peli de Holland se fue a Europa todo fue bilis. Porque nos quejamos que no se reinventa a Spiderman, pero si ahora Insomniac cambia por completo todo "se pierde la esencia" "esto no es Spiderman". Y así con todo.

Al menos no le han castigado demasiado la nota con ello, pero me carga mucho que siempre tiene que salir el mismo tema con cada secuela. Y se ha vuelto el comentario snob por excelencia.

PD: Creo que el usuario que ha hablado de la duración no le ha hecho daño a nadie para que os esteis cachondeando de esta forma. Parad.

Completamente.

Como te quiero abarth

Gracias, es mútuo. XD

El Hombre Araña escribió:

Totalmente de acuerdo. No sé en qué momento empezó la turra por parte de la prensa con esa cantinela, pero es que llevamos toda la vida teniendo secuelas que mejoran el original y nunca ha habido críticas hasta hace unos años.

Hay miles de ejemplos en todas las generaciones. Los Arkham, Uncharted y Gears, Onimusha, Devil May Cry, Resident Evil... Como digo, podemos poner todos los ejemplos del mundo.
¿Alguien llamó en su día a Vice City un DLC de GTA 3?
¿alguien dijo que Halo 3 era más de lo mismo y que no inovaba en nada? Porque creo que se llevó 10 a cascoporro.
¿Mass Effect 2 hoy sería considerado un DLC?

Es que es de risa.

Yo esa tendencia la he empezado a ver principalmente en esta generación o como mucho finales de la anterior. De hecho precisamente Miles es uno de los primeros en que se le empezó a llamar "DLC" en masa. Y bueno, no quiero desviar el hilo hacia otros derroteros, pero tengo una teoría sobre en qué momento empezó toda esta cantinela, hacia los juegos de qué compañía en concreto y por parte de quienes. Pero vaya, no es una cuestión de este hilo.

Pero sí, el tema es que de toda la vida una secuela (de lo que sea) ha sido eso, coger lo que triunfa y mejorarlo en todo lo posible. Y no solo en los videojuegos, también en el cine. ¿Alguien se imagina bilis contra El Padrino 2, El Imperio Contraataca o Las Dos Torres entre muchísimas otras por ser "lo mismo"? Mira, sin ir más lejos, la peli de Spiderman 2. ¿Alguien la critica por seguir siendo una peli sobre un tal Peter Parker que es Spiderman y tiene que volver a luchar contra un villano mientras pagafantea a Mary Jane? Pues no, todo lo contrario, porque coge lo que funcionó bien de la primera y te monta una historia mejor, unos personajes mejor desarrollados, mejores escenas de acción, mejor CGI... Siguiendo esa lógica debía ser una sitcom sobre Tía May y sus amigas jugando los domingos al Bridge, que lo de superhéroe ya lo vimos en la primera y en las pelis de Batman y Superman.

Otra cosa es evolucionar, eso sí deben saber hacerlo las secuelas y es importante (y Spiderman 2 según dice casi todo el mundo lo cumple sobradamente), pero hay un concepto muy mal entendido que es aquel de querer en los videojuegos tirar a la basura lo que hizo el primero que tanto gustó solo porque sí, para justificar su simple existencia. Es de locos. Y más en una industria que sufre tantísimo por innovar porque "está todo inventado" y cuando algún triple A se atreve a salirse de lo establecido (Death Stranding, por ejemplo) le cae mierda por todos lados porque no se entiende. Pero vaya, que esta es la industria más tóxica e infantil que hay, así que tampoco me sorprende que esté a reventar de contradicciones y actitudes pues eso, infantiles y de muy cortas miras.
bulkathos9 escribió:
Pobeng75 escribió:

Obviamente, creando una nueva cuenta cada vez.

El fallo esta en creer que hay que hacer mil cuentas. Dan cupones cada dos por tres, ya sea un 10, 15-20% o de 5-10€. Con el spiderman hay un cupón activo por promoción de lanzamiento tmb, igual que del Mario.
Brico consejo para tener siempre el descuento de nuevo usuario en Miravia... si os habéis registrado con una cuenta gmail, por ejemplo: spidy@gmail.com, cerrad sesión y dadle a crear nueva cuenta, utilizad el mismo mail añadiendo un + al final, es decir, utilizando el correo spidy+@gmail.com.

De este modo no tendréis que crearos un nuevo correo y el de confirmación os lo enviarán a la misma cuenta gmail. Y sí, podéis añadir más + detrás del nombre para crearos nuevas cuentas.

Dicho esto, este juego cae en Game, por asegurarme tenerlo el día de salida, por gastar el saldo que tengo y por qué no decirlo, también por el cómic.
serura escribió:Brico consejo para tener siempre el descuento de nuevo usuario en Miravia... si os habéis registrado con una cuenta gmail, por ejemplo: spidy@gmail.com, cerrad sesión y dadle a crear nueva cuenta, utilizad el mismo mail añadiendo un + al final, es decir, utilizando el correo spidy+@gmail.com.

De este modo no tendréis que crearos un nuevo correo y el de confirmación os lo enviarán a la misma cuenta gmail. Y sí, podéis añadir más + detrás del nombre para crearos nuevas cuentas.

Dicho esto, este juego cae en Game, por asegurarme tenerlo el día de salida, por gastar el saldo que tengo y por qué no decirlo, también por el cómic.

Estas cosas diciendolas asi en publico os arriesgais a que las reporten y las capen.

Es como los de los codigos de mediamarkt llamando a mediamarkt
@Arsene_Royal te aseguro de que si algún día lo capan será porque consideran que ya han conseguido el objetivo que tenían. A ver si os pensáis que no saben lo qué hace la gente. [+risas] y poca diferencia hay entre esto o crearse una cuenta con un nuevo correo electrónico pero con la misma dirección de envío, teléfono y método de pago.

Por cierto, viendo el vídeo de la comparativa, lo juego 100% a 60 fps, el movimiento del juego así lo merece. Además, los dos anteriores los jugué así y lo gocé muchísimo.
serura escribió:@Arsene_Royal te aseguro de que si algún día lo capan será porque consideran que ya han conseguido el objetivo que tenían. A ver si os pensáis que no saben lo qué hace la gente. [+risas] y poca diferencia hay entre esto o crearse una cuenta con un nuevo correo electrónico pero con la misma dirección de envío, teléfono y método de pago.

Por cierto, viendo el vídeo de la comparativa, lo juego 100% a 60 fps, el movimiento del juego así lo merece. Además, los dos anteriores los jugué así y lo gocé muchísimo.

Si supieran lo que hacen dejarian aplicar el codigo de descuento sin hacer el chanchullo de crear cuentas.

Pero si piensas que es asi no sere yo quien discuta tu opinion

[ok] [ok]
@Arsene_Royal claro, del mismo modo que Microsoft no sabía el chanchullo que hacía la gente con el gamepass.

Es obvio que las empresas saben todas las triquiñuelas que hacen DETERMINADOS usuarios y por lo que sea, por atracción de nuevos clientes, por el boca a boca, por beneficios o por lo que sea, lo permiten.

El día que deja de ser rentable cortan el grifo con algo tan sencillo como no dejar asociar a más de una cuenta un número de teléfono. Y por mi parte, aquí finaliza el offtopic, sigamos a lo importante que es el juego.
Dicen que el día 19 a la 13:00 de la tarde hora española los que lo tengan digital podrán jugarlo. Esto me da esperanza a que los que hemos comprado la coleccionista nos lo manden hoy para tenerlo el propio día 19
Pues al final parece ser que si que sale el 19 a las 13, lo van a liberar a la misma hora en cada región con lo cual las 12 de la mañana del viernes de nueva Zelanda se libera para todos (lo que sería mañana a las 13 para nosotros). He visto varios medios que confirman esto, mañana veremos si es así.

No me afecta mucho porque durante la semana mi tiempo es más justo, pero un día antes es un día antes xD
Entonces, el juego por lo que veo tiene dos modos uno a 30-40 y otro a 60, y la resolución en ambos es 4K dinámica, ¿es así?
Tengo el juego reservado desde agosto en Miravia, tienda Wakkap, y es mi primerita vez. Pone entrega estimada el 27... Los que ya habéis reservado juegos antes, sabéis si es verídico? Me da un apechusque
3674 respuestas