[HO] Spider-Man 2

Xais escribió:Pues al final parece ser que si que sale el 19 a las 13, lo van a liberar a la misma hora en cada región con lo cual las 12 de la mañana del viernes de nueva Zelanda se libera para todos (lo que sería mañana a las 13 para nosotros). He visto varios medios que confirman esto, mañana veremos si es así.

No me afecta mucho porque durante la semana mi tiempo es más justo, pero un día antes es un día antes xD

Pues ojalá, pero acabo de mirar en la consola y pone que puedo jugar en 1 día 14 horas, o sea el viernes a las 0:00 pero si es verdad que he leído a algún medio que decía eso.

Veremos mañana. Insomniac ha puesto algun tuit al respecto?
bokutsay escribió:Tengo el juego reservado desde agosto en Miravia, tienda Wakkap, y es mi primerita vez. Pone entrega estimada el 27... Los que ya habéis reservado juegos antes, sabéis si es verídico? Me da un apechusque

A mi me pone el 24 y hoy se ha actualizado a el vendedor esta preparando tu paquete. Asi que espero que si llegara el dia de salida
Xais escribió:Pues al final parece ser que si que sale el 19 a las 13, lo van a liberar a la misma hora en cada región con lo cual las 12 de la mañana del viernes de nueva Zelanda se libera para todos (lo que sería mañana a las 13 para nosotros). He visto varios medios que confirman esto, mañana veremos si es así.

No me afecta mucho porque durante la semana mi tiempo es más justo, pero un día antes es un día antes xD

Estaría bien...pero hay alguna fuente fiable de eso?
A este nivel de rabiosa llega la peña con SpiderMan 2🤣 el que se lo ha pasado en 6h a puerta cerrada, en casa de un amigo que casualmente es Analista y no tiene foto para demostrarlo

https://twitter.com/RetroChaman/status/ ... M6MHA&s=19
sony ya me ha enviado la edición coleccionista oleeeeee, que ganas.
Enviado la coleccionista, oleee ,olleee (a lo amador) a ver si lleva pronto
bokutsay escribió:Tengo el juego reservado desde agosto en Miravia, tienda Wakkap, y es mi primerita vez. Pone entrega estimada el 27... Los que ya habéis reservado juegos antes, sabéis si es verídico? Me da un apechusque

Wakkap cumple siempre con el lanzamiento
Cuanto os ocupa el juego? Yo he hecho la predescarga y me salen 88Gb...
No se donde había leído que eran más....

Y otra cosa...veríais bien abrir un hilo "reservas, envíos y ya venden Spiderman 2"???
Lo digo porque igual este hilo se convierte en un "os ha llegado ya" constante, hasta con el juego ya en la calle.

Saludos
Bueno, collectors de Spiderman enviada, con número de seguimiento y la entregan el 19

Aquí se lo han currado
Ando como loco buscando algún tipo de confirmación sobre la hora a la que podemos jugar los de digital, en mi PS5 pone que faltan 1 día 14 horas.

Pero ya he leído en 2 sitios que mañana a la 13.

A ver si dice algo Insomniac
Espero que Miravia empiece a enviar hoy, lo he comprado a través de The Shop Gamer.
RaulvallecaS escribió:A este nivel de rabiosa llega la peña con SpiderMan 2🤣 el que se lo ha pasado en 6h a puerta cerrada, en casa de un amigo que casualmente es Analista y no tiene foto para demostrarlo

Lo triste es que la gente se lo cree xD solo tienes que leer al que responde, o se esta riendo de el siguiendole el juego o de verdad se cree la barrabasada xD es triste xD
Rocky_horror escribió:Espero que Miravia empiece a enviar hoy, lo he comprado a través de The Shop Gamer.

Yo Wakkap, a ver si hay suerte. Yo lo tengo "en preparación" desde que lo reservé en Agosto
Shephon escribió:
RaulvallecaS escribió:A este nivel de rabiosa llega la peña con SpiderMan 2🤣 el que se lo ha pasado en 6h a puerta cerrada, en casa de un amigo que casualmente es Analista y no tiene foto para demostrarlo

Lo triste es que la gente se lo cree xD solo tienes que leer al que responde, o se esta riendo de el siguiendole el juego o de verdad se cree la barrabasada xD es triste xD

Esto es más falso que un "te quiero" en una canción de reggaeton
load escribió:Ando como loco buscando algún tipo de confirmación sobre la hora a la que podemos jugar los de digital, en mi PS5 pone que faltan 1 día 14 horas.

Pero ya he leído en 2 sitios que mañana a la 13.

A ver si dice algo Insomniac

Yo no sé si lo liberarán mañana o no, pero que lo liberen lo hacen dando luz verde al servidor , la cuenta atrás puede poner 23 años que si le dan ahora desaparece sin más.

Mañana saldremos de dudas!

-----

@DrSerpiente en la mayoría de webs que indican los tiempos de lanzamiento salen esas fechas / horas. Ya te digo, lo cogemos con pinzas, a ver qué pasa mañana.
bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España. ¬_¬
Otra cosa es que llegue el día del lanzamiento, cosa que dudo pero que mucho mucho.

49 me ha salido a mi, y sí te va a llegar el viernes
A mi me pone que me llegará antes del día 24 ... PUF.
Ojalá mañana ya envíen el mensajito de GAME para ir a recogerlo... aunque no lo creo :(
@narutaki donde la pillaste? Enhorabuena,mañana estás dándole.
2 cosas:

A los que están en duda por el tema de si mañana lo liberan en digital, ya han empezado a enviar las coleccionistas y a algunos nos pone el pedido en preparación asi que puede ser que se deba justamente a ese adelanto en digital por lo que los que lo hemos comprado en físico nos vaya a llegar (quizás) mañana.

Ya lo dije hace tiempo a los de miravia que no se puede tener todo, suficiente que os sacáis el juego nuevo 30/35 euros más barato que el resto de gente que vamos a pagar esa diferencia en tiendas de confianza para asegurarnos de que lo tenemos puesto en casa el día de lanzamiento. Si os jode que no os llegue el día 20 (que lo entiendo) por lo menos os queda el consuelo que vuestro bolsillo os lo agradece.
Pues a mi Amazon todavía no me lo ha cobrado y sigue poniendo que llega el 20... :(
abry escribió:Dicen que el día 19 a la 13:00 de la tarde hora española los que lo tengan digital podrán jugarlo. Esto me da esperanza a que los que hemos comprado la coleccionista nos lo manden hoy para tenerlo el propio día 19
Si antes lo digo antes pasa jajajaja

Después de haber visto su perfil lo mejor es no interactuar con sujetos así. Todos sus últimos mensajes están dedicados a tirar mierda al juego. Incluso hace un retweet a un clip de vídeo del único glitch que han encontrado en Digital Foundry, como si fuera la tónica general del juego. Lo mejor que se puede hacer es ver sus tweets y reírte de que un adulto se comporte como un niño. Pero siempre sin responder, que le das la atención que está buscando.
Por mi parte me ha llegado también el mensaje diciendo que me llega la coleccionista el día 19. A ver si es cierto.
Comprado ayer en Miravia y me acaban de notificar que el paquete ya esta listo y lo entregara en breves a GLS para entregarlo.

Pues tiene pinta que si que llega en el lanzamiento.
Ivanfuci escribió:@narutaki donde la pillaste? Enhorabuena,mañana estás dándole.

En PlayStation Direct
Ya que es la collector tocha
Lo que me ha sorprendido es que llegue el 19 (mejor ya que el juego es digital y no se podrá jugar hasta su hora, que será las 00 del 20)
Aunk algunas webs sigan k se liberan antes, solo tienen en cuenta lo de NZ si has comprado el juego ahí si podrás jugarlo antes si no, a esperar a tu región

Los juegos físicos no se adelantarán de forma oficial, otra cosa es que la tienda de barrio lo venda antes.
snaker_84 escribió:Comprado ayer en Miravia y me acaban de notificar que el paquete ya esta listo y lo entregara en breves a GLS para entregarlo.

Esto lo hace siempre miravia para no cancelar el pedido.
snaker_84 escribió:Comprado ayer en Miravia y me acaban de notificar que el paquete ya esta listo y lo entregara en breves a GLS para entregarlo.

Wut? Como? Yo lo tengo comprado desde el 3 de Octubre y aún sin notificación [+risas]
amotucalva escribió:

Después de haber visto su perfil lo mejor es no interactuar con sujetos así. Todos sus últimos mensajes están dedicados a tirar mierda al juego. Incluso hace un retweet a un clip de vídeo del único glitch que han encontrado en Digital Foundry, como si fuera la tónica general del juego. Lo mejor que se puede hacer es ver sus tweets y reírte de que un adulto se comporte como un niño. Pero siempre sin responder, que le das la atención que está buscando.
Por mi parte me ha llegado también el mensaje diciendo que me llega la coleccionista el día 19. A ver si es cierto.

Ostias... Estuve viendo el perfil.... Ya hay que ser triste. No sé que ganan la verdad.

Miravia calienta que sales!! Yo lo pille en librephonia y aun sin numero de seguimiento
load escribió:
Shephon escribió:

Esto es más falso que un "te quiero" en una canción de reggaeton

Pero totalmente, primero que no aporta ni una triste imagen que pruebe lo que dice, segundo que tanto analistas como la propia insomniac ponen el juego en 20-25 horas 30 para el 100% y tercero que si claro, un amigo analista le va a dejar jugar para que lo suelte por Twitter, se enteren en su trabajo y lo despidan xD xD muy poco debe gustarle su trabajo,

Esta claro que el tio sera un usuario de Xbox de esos que se pican porque salga un juego bueno en la competencia y no en su consola incendiando con la tipica guerra de consola como si de hooligan se tratase o que directamente no tendrá o bien la PS5 o bien no podra comprarse el juego y lo pone a caldo por rabia personal por no poder permitirselo o que directamente no le gusta Spiderman y lo pone a caldo, o todo eso o es un saseliano vete tu a saber xD la cosa es que está mintiendo pero por desgracia hay gente que se lo cree.
Yo ya comentaba ayer que después de mi experiencia con el mando de Playstation Direct, si lo enviaban hoy llegaría el viernes. Por mí, genial, pero ya os digo que no tengáis 100% esperanzas de que venga mañana porque el paquete aún tiene que salir de Países Bajos, cruzar Europa, llegar al aeropuerto nacional, que llegue a la sede central de UPS, que esta la mande a la sucursal regional que despache el pedido... 24 horas lo veo muy poco jajajajaja
makasome escribió:

Esto lo hace siempre miravia para no cancelar el pedido.

Ni idea, es la primera vez que compro. Pero revisando en la pagina ya pone:

"Nuestro operador logístico está de camino para recoger tu pedido"

Cuando hace un rato seguia en preparación.

Lo que si lo tenia comprado en MM y hoy notifique que cancelaran (no tiene la opción en web) y a ver si da tiempo a cancelarlo antes de enviarlo...
DrSerpiente escribió:Cuanto os ocupa el juego? Yo he hecho la predescarga y me salen 88Gb...
No se donde había leído que eran más....

Y otra cosa...veríais bien abrir un hilo "reservas, envíos y ya venden Spiderman 2"???
Lo digo porque igual este hilo se convierte en un "os ha llegado ya" constante, hasta con el juego ya en la calle.

Saludos

No estaría mal que se abriese un hilo, de 30 mensajes nuevos 28 son de me la han enviado ya etc...
@watafak pues si.

@Xais gracias por la respuesta. Sinceramente me fio más del reloj de la play, pero ojalá oye... [beer]
Dudo de la información que estáis dando algunos compañeros que se podrá jugar el 19/10 a las 13.00h hora española.
ello escribió:
bansy360 escribió:48€ me ha salido en Miravia con el descuento primera compra etc. Pal España. ¬_¬
Otra cosa es que llegue el día del lanzamiento, cosa que dudo pero que mucho mucho.

49 me ha salido a mi, y sí te va a llegar el viernes

Tiene pinta de que si, me acaba de llegar el mismo mensaje que al compi @snaker_84 [beer]

Empiezo a tener fe de recibirlo este finde [tadoramo]
danielgr escribió:Dudo de la información que estáis dando algunos compañeros que se podrá jugar el 19/10 a las 13.00h hora española.

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor [carcajad]
Yo solo lo he leído aquí, a ver si alguien de los que lo ha dicho pone alguna fuente
comunicado de Insomniac para los compradores del formato fisico

"...nuestro equipo ha hecho notables mejoras [...] que nos encantaría que experimentaras desde el principio", se seguía leyendo justo tras la fase en que el desarrollo ya había concluido.

"El disco contiene el juego en su totalidad y es jugable de principio a fin sin ningún parche ni requisito online. Pero para disfrutar de la mejora experiencia posible, recomendamos encarecidamente a los jugadores del disco físico que descarguen la Versión 1.001.002 el día de lanzamiento".

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... co-1321828

para que el juego vaya 100% fino hay que instalar el update de salida (nada nuevo bajo el sol) pero que el juego va integro dentro del disco, esto es porque hay que recordar que juego como el howarts legacy pesaba 80 y tantos Gigas y aun así requiere de descarga para tener el juego completo ya que no va dentro del disco en su totalidad o Jedi survivor que podria haber venido en dos discos y sin embargo igual la mitad del juego va en update, bravo por insomniac :p
Si el juego digital se puede jugar el día 19 como se habla creo que lo más justo es que las tiendas lo pongan también a la venta el día 19, en mi caso que yo pudiese recoger el cambiazo en la tienda mañana, pero vamos, que no va a ser así
DrSerpiente escribió:
danielgr escribió:Dudo de la información que estáis dando algunos compañeros que se podrá jugar el 19/10 a las 13.00h hora española.

Espera lo mejor, y prepárate para lo peor [carcajad]
Yo solo lo he leído aquí, a ver si alguien de los que lo ha dicho pone alguna fuente

En 3Djuegos lo dijeron, pero vamos que lo mejor es esperar a mañana y si a la 13 se puede jugar pues de puta madre, si no a esperar y punto
Esto es lo único que he visto sobre lanzarlo el día 19 a las 13h

https://www.3djuegos.com/juegos/marvels ... ider-man-2

Pero lo único que dicen es "se ha filtrado" [facepalm] [qmparto]
Así, porque patata

Igual alguna tienda física lo vende el 19... [fiu]

Edito. @watafak correcto
RaulvallecaS escribió:Si el juego digital se puede jugar el día 19 como se habla creo que lo más justo es que las tiendas lo pongan también a la venta el día 19, en mi caso que yo pudiese recoger el cambiazo en la tienda mañana, pero vamos, que no va a ser así

eso no pasa desde que se terminó la primera decada del siglo 21 xD ojala y fuera igual pero hace decadas que ninguna tienda adelanta ventas, en todo caso alguna de barrio de las que hacen poco ruido pero no pidas mas, pero vamos que no es verdad no se va a poder jugar el dia 10, se podra jugar el dia jueves 19 cuando den las 00:00 y cambie a dia 20 pero no antes, eso es un absurdo no hay anunciado ningun acceso anticipado.
@Shephon no me quites la ilusión coñe!!! [toctoc]
Yo solo espero que nos traigan trajes buenos post-lanzamiento via parches o DLC gratis. No trajes a lo Vini Jr... esos no son canon ni na }:/
Me extraña que Insomniac no haya publicado el típico mensaje con el mapa de lanzamiento por horas a estas alturas.
Jajajejejo escribió:Yo ya comentaba ayer que después de mi experiencia con el mando de Playstation Direct, si lo enviaban hoy llegaría el viernes. Por mí, genial, pero ya os digo que no tengáis 100% esperanzas de que venga mañana porque el paquete aún tiene que salir de Países Bajos, cruzar Europa, llegar al aeropuerto nacional, que llegue a la sede central de UPS, que esta la mande a la sucursal regional que despache el pedido... 24 horas lo veo muy poco jajajajaja

Pues me acaba de llegar el Correo de UPS para confirmarme la entrega mañana

Imagen
Lo del jueves a las 13h en digital no sé muy bien de donde sale, porque lo único que he visto yo al respecto no tiene nada que ver.

El CM de Insomniac puso un twit diciendo que iban a hacer reclamaciones de copyright en YT hasta que el juego se lance en Nueva Zelanda, es decir, mañana a las 13h.

Y me parece que alguno ahí oyó campanas y se lanzó a pensar que era que en ese momento ya lo liberaban, alguien de la prensa se haría eco y aquí estamos.

Sería el primer juego de Sony que lanzan así, así que lo dudo mucho por no decir que me parece casi imposible. De hecho normalmente Sony hace eventos en algunos paises hasta las 0:00h local para celebrar un lanzamiento, aunque creo que en España no han anunciado nada, pero sí lo hicieron con Ragnarok o Death Stranding por ejemplo.
abarth escribió:Lo del jueves a las 13h en digital no sé muy bien de donde sale, porque lo único que he visto yo al respecto no tiene nada que ver.

El CM de Insomniac puso un twit diciendo que iban a hacer reclamaciones de copyright en YT hasta que el juego se lance en Nueva Zelanda, es decir, mañana a las 13h.

Y me parece que alguno ahí oyó campanas y se lanzó a pensar que era que en ese momento ya lo liberaban, alguien de la prensa se haría eco y aquí estamos.

Sería el primer juego de Sony que lanzan así, así que lo dudo mucho por no decir que me parece casi imposible. De hecho normalmente Sony hace eventos en algunos paises hasta las 0:00h local para celebrar un lanzamiento, aunque creo que en España no han anunciado nada, pero sí lo hicieron con Ragnarok o Death Stranding por ejemplo.

Pues es esto 100%, podemos esperar un día mas sin problema vaya.
abarth escribió:Lo del jueves a las 13h en digital no sé muy bien de donde sale, porque lo único que he visto yo al respecto no tiene nada que ver.

Pues seguramente será eso yo ya te digo los he leído en todas estas :
https://videogames.si.com/guides/marvel ... ease-times
https://afkgaming.com/gaming/general/ma ... -countdown

Y algún medio de por aquí lo había puesto pero parece que lo han retirado así que eso, no os comáis la cabeza que 99% seguro que es lo que dice abarth
3674 respuestas