[HO] Spider-Man 2

HBJ5 escribió:El platino en 30 horas de este juego tiene trampa, que te puedes transportar instantáneamente a los puntos de misiones y coleccionables XD. Con lo divertido que era en el primero moverse por la ciudad, solo usé el metro para el trofeo relacionado

No pienso usar el viaje rápido ni el metro como tampoco los usé en el 1ero. Joder que el 99% del gozo de jugar a ser spiderman es moverse por la ciudad balanceándose.
@rober2501 si miras la edición, en envío aunque el coste es cero pone "Recíbelo el día del estreno*" con el asterisco incluido. Para bien(lo vamos a tener el viernes seguro todos al 100%) o para mal(no lo vamos a tener uno o dos días antes) sony es muy talibán para este tipo de cosas. No nos preocupemos que el finde estamos con nuestros amigos telarañas jajaja
@load el último Assassins Creed Mirage me ha llevado 25 horas el platino y lo he disfrutado como un enano
han colgado una comparativa del modo fidelidad vs rendimiento lo pongo en spoiler por si alguno la quiere ver, tiene escenas del juego

https://www.youtube.com/watch?v=m-WjCTkWeUk
Pues al final he caído, 59,99€ en MM. Con entrega para el viernes, pero miedo me dá, no es la primera vez que algún repartidor dice que ausente cuando ni me ha timbrado (me pasó la semana pasada con un pedido de amazon). Estoy organizándome el fin de semana para quemarlo [looco]
peseta33 escribió:Pues al final he caído, 59,99€ en MM. Con entrega para el viernes, pero miedo me dá, no es la primera vez que algún repartidor dice que ausente cuando ni me ha timbrado (me pasó la semana pasada con un pedido de amazon). Estoy organizándome el fin de semana para quemarlo [looco]

Yo ya lo tengo organizado xD, en cuanto plegue el viernes le meteré un vicio pero no demasiado, ahora cuando plegue el sábado la idea es pillar algo de comida rápida, comer tranquilamente y, ahí si, reventarlo xD
Han confirmado a que resolución corre en modo rendimiento?
Vaya ganas! Yo este fin de semana lo voy a quemar. Pienso parar nada mas que para comer comida rápida [qmparto] [qmparto]
Pues juego finiquitado , el mejor juego de ps5! Lo mejor es cuando te enteras que [spoler]Venom es la tía may[/spoiler]

Jajaja. Saludos. Es broma. Ya hay ganas que sea viernes!
Lewis44 escribió:Pues juego finiquitado , el mejor juego de ps5! Lo mejor es cuando te enteras que [spoler]Venom es la tía may[/spoiler]

Jajaja. Saludos. Es broma. Ya hay ganas que sea viernes!

Eso no se hace hombre... ya te íba a reportar y todo pensando que te habías equivocado al poner el spoiler [+risas] [+risas]
Los de miravia lo tendremos day one o que? Estaría brutal fundirlo el finde.
¿En digital estará a las 0:00 o a las 9:00?
WGP Kakashii escribió:han colgado una comparativa del modo fidelidad vs rendimiento lo pongo en spoiler por si alguno la quiere ver, tiene escenas del juego

Gracias. Increíble, la verdad que no veo mucha diferencia, si acaso que hay mas peatones en el modo fidelidad. Y sacrificar los 60 fps por cuatro chorradas...
JaguarSpen escribió:¿En digital estará a las 0:00 o a las 9:00?

El día 20 a las 00:00
A mí lo que me tiene loco de las notas es que de 117 reviews, no tiene ninguna por debajo del 80.

Otros juegos con una media más alta como RDR2, los De las o los últimos GOWs sí que tienen 2-3 notas "amarillas"
Con ganas de que me llegue y probar a ver que tal va, ni loco pienso fundirlo el fin de semana como algunos, estos juegos tan buenos y de tanta espera hay que hacer que duren, disfrutarlos poco a poco, antes de pasarmelo 3 o 4 semanas me dura por lo menos, el dead space remake me duró 34 horas XD

La pena de la gente que se lo funde en 1-3 dias es que luego ves spoilers por todos lados, el problema de que les dure tan poco no me importa, lo tienen ellos, pero me toca silenciar palabras en twitter
blomatik escribió:Con ganas de que me llegue y probar a ver que tal va, ni loco pienso fundirlo el fin de semana como algunos, estos juegos tan buenos y de tanta espera hay que hacer que duren, disfrutarlos poco a poco, antes de pasarmelo 3 o 4 semanas me dura por lo menos, el dead space remake me duró 34 horas XD

La pena de la gente que se lo funde en 1-3 dias es que luego ves spoilers por todos lados, el problema de que les dure tan poco no me importa, lo tienen ellos, pero me toca silenciar palabras en twitter

Macho, ya has puesto varias veces lo mismo, que te duran los juegos nosecuantas horas (que ya te puse en el post de dead space que para que te dure 34 horas te tuviste que hacer el Tour de la ishimura con comentarios del director) pero que necesidad tienes de seguir repitiendo lo mismo??

Yo tampoco soy de los que se pasan los juegos a toda hostia y tampoco soy partidario de la gente que se los funde en 2 días, pero entiendo que cada uno con su juego y con su tiempo hace lo que le sale del pijo.

Sin conocerte de nada por momentos se me hace que te fuerzas tu mismo a que te duren más los juegos para justamente seguir viniendo aquí a "fardar" de que los juegos te duran más que a los demás, que igualmente vuelvo a aplicar lo que puse arriba, cada uno con su juego y con su tiempo hace lo que quiere.
Preparando envío de la coleccionista, pero no lo envían :( La verdad es que quería que fuera antes del 20 porque justo el jueves por la tarde me voy a Madrid (soy de valencia) a una boda, y no se cómo arreglar que haya alguien en casa jueves tarde y TODO el viernes...
El viernes lo voy a reventar de locos!
Ganas hay muchas!
javierjudgment escribió:Preparando envío de la coleccionista, pero no lo envían :( La verdad es que quería que fuera antes del 20 porque justo el jueves por la tarde me voy a Madrid (soy de valencia) a una boda, y no se cómo arreglar que haya alguien en casa jueves tarde y TODO el viernes...

¿Y no puedes avisar a algún vecino? Al ser paquete grande te llamarán seguro y les autorizas a dejarlo en su casa. Yo lo he hecho alguna vez. También hay agencias que si avisas lo dejan en el almacén de distribución de tu zona
KSelecta escribió:
blomatik escribió:Con ganas de que me llegue y probar a ver que tal va, ni loco pienso fundirlo el fin de semana como algunos, estos juegos tan buenos y de tanta espera hay que hacer que duren, disfrutarlos poco a poco, antes de pasarmelo 3 o 4 semanas me dura por lo menos, el dead space remake me duró 34 horas XD

Macho, ya has puesto varias veces lo mismo, que te duran los juegos nosecuantas horas (que ya te puse en el post de dead space que para que te dure 34 horas te tuviste que hacer el Tour de la ishimura con comentarios del director) pero que necesidad tienes de seguir repitiendo lo mismo??

Yo tampoco soy de los que se pasan los juegos a toda hostia y tampoco soy partidario de la gente que se los funde en 2 días, pero entiendo que cada uno con su juego y con su tiempo hace lo que le sale del pijo.

Sin conocerte de nada por momentos se me hace que te fuerzas tu mismo a que te duren más los juegos para justamente seguir viniendo aquí a "fardar" de que los juegos te duran más que a los demás, que igualmente vuelvo a aplicar lo que puse arriba, cada uno con su juego y con su tiempo hace lo que quiere.

A mi el Padrino me dura 12 horas, cada vez que la veo la rentabilizo mucho más que el resto de gente.

La pongo a 0,25x de reproducción.
Goldorado escribió:
KSelecta escribió:

A mi el Padrino me dura 12 horas, cada vez que la veo la rentabilizo mucho más que el resto de gente.

La pongo a 0,25x de reproducción.

Hostias es que me imagino al colega cuando le llegue el juego, encendiendo la play, instalando el juego, una hora mirando la pantalla de inicio y voy a apagar ya que hoy le he dado durísimo, todo esto pensando que los que estamos jugando no lo estamos exprimiendo al 100% como hace él.

Que vamos ya digo que es totalmente respetable, igual de respetable que yo me descojone de esa manera de tomarse un juego.

Edito: @lewis44 pero escucha con el stick al mínimo eh, nada de echarlo al máximo hacia delante no vaya a ser que te pierdas como echa humo la alcantarilla del callejón que hay a la izquierda de doyers street
KSelecta escribió:

A mí para que me dure lo que voy a hacer es ir a las misiones caminando como si no tuviera poderes , así aprovecho el juego , no como algunos que van con el lanzarredes o los alarañas para acortar la duración del juego , menudos!!
Lewis44 escribió:
KSelecta escribió:

A mí para que me dure lo que voy a hacer es ir a las misiones caminando como si no tuviera poderes , así aprovecho el juego , no como algunos que van con el lanzarredes o los alarañas para acortar la duración del juego , menudos!!

De hecho, yo también contaría el tiempo que tarda la consola en descargar e instalar los parches.
Hay algo que me molesta mucho de estos tiempos modernos y es que, sea con Spiderman, Ragnarok y cualquier secuela y es siempre la misma cantinela: "sí, pero no innova".

Lees o escuchas las reviews de IGN y otros y aunque lo valoren bien, constantemente con la puyita de "es que no reinventa nada". Cojones, que es la segunda entrega numerada y tercera en total.

Miras en la década anterior y ves las reviews de Uncharted 2, de Arkham City, Gears of War 2 y otras secuelas maravillosas y no ves por ningún lado esas quejas. En Uncharted 2 ¿Qué cambió? La base del gameplay era la misma solo que se le añadió un toque de sigilo básico. Todo lo demás era lo mismo, pero refinado, con mejor historia, mejor desarrollo, mejores setpieces, mejores gráficos, mejores escenarios... Literalmente más y mejor. Porque la base era buena pero ahí se perfeccionó. Lo mismo casi se aplica a GeoW2.

¿Y Arkham City? Mismo combate pero refinado, más gadgets, mejor planeo, ciudad más grande... Pero la esencia era la misma, investigación, combate free flow y sigilo. ¿Alguien puso como negativo que no reinventaba lo que empezó en Asylum? Ni de coña. Porque para eso es la secuela de un juego que triunfó, para mejorar y expandir lo que ya había.

De hecho ya solo las alarañas son una novedad al nivel del gancho+planeo de Arkham City y más novedad de la que tuvo Uncharted 2.

Pero hoy en día nada es suficiente, siempre hay que arrugar la nariz con algo porque sino no se es suficientemente guay. Porque nos quejamos que sea en Nueva York de nuevo, pero cuando la peli de Holland se fue a Europa todo fue bilis. Porque nos quejamos que no se reinventa a Spiderman, pero si ahora Insomniac cambia por completo todo "se pierde la esencia" "esto no es Spiderman". Y así con todo.

Al menos no le han castigado demasiado la nota con ello, pero me carga mucho que siempre tiene que salir el mismo tema con cada secuela. Y se ha vuelto el comentario snob por excelencia.

PD: Creo que el usuario que ha hablado de la duración no le ha hecho daño a nadie para que os esteis cachondeando de esta forma. Parad.
@javierjudgment pues no tengo demasiada confianza con ellos la verdad, pero si me llaman sí que puedo hacer el arreglo. El problema será que no me llamen...
Los que tenemos el código de la consola ya lo podemos descargar?
Ojalá me equivoque, pero no me fío de Direct Playstation. Para el mando (que lo pedí tb por ahí) me lo mandaron DESDE PAÍSES BAJOS el día antes de salida, y me llegó el lunes siguiente... Espero que no se repita lo mismo con el juego...
@Jajajejejo pues menuda jodienda, porque el juego viene en digital. Lo podrían haber mandado hace dos meses, que no lo íbamos a jugar antes xD Qué empresa te lo mandó? Y estaba en preparando envío días antes como ahora?
En 3DJuegos dicen que podremos jugar el día 19 a la 13:00, ojalá sea verdad
@abarth no te preocupes, si Mario se transforma en elefante diran que es el no va mas de la originalidad, la mejor invención desde la rueda y lo pondrán como ejemplo de creatividad y de reinventarse a si mismo.
Takito escribió:@abarth no te preocupes, si Mario se transforma en elefante diran que es el no va mas de la originalidad, la mejor invención desde la rueda y lo pondrán como ejemplo de creatividad y de reinventarse a si mismo.

Cuanto hace que no juegas un mario?
WGP Kakashii escribió:han colgado una comparativa del modo fidelidad vs rendimiento lo pongo en spoiler por si alguno la quiere ver, tiene escenas del juego

Sin cambios visibles una vez que estas centrado en jugar y pasártelo bien.
abarth escribió:Hay algo que me molesta mucho de estos tiempos modernos y es que, sea con Spiderman, Ragnarok y cualquier secuela y es siempre la misma cantinela: "sí, pero no innova".

Lees o escuchas las reviews de IGN y otros y aunque lo valoren bien, constantemente con la puyita de "es que no reinventa nada". Cojones, que es la segunda entrega numerada y tercera en total.

Miras en la década anterior y ves las reviews de Uncharted 2, de Arkham City, Gears of War 2 y otras secuelas maravillosas y no ves por ningún lado esas quejas. En Uncharted 2 ¿Qué cambió? La base del gameplay era la misma solo que se le añadió un toque de sigilo básico. Todo lo demás era lo mismo, pero refinado, con mejor historia, mejor desarrollo, mejores setpieces, mejores gráficos, mejores escenarios... Literalmente más y mejor. Porque la base era buena pero ahí se perfeccionó. Lo mismo casi se aplica a GeoW2.

¿Y Arkham City? Mismo combate pero refinado, más gadgets, mejor planeo, ciudad más grande... Pero la esencia era la misma, investigación, combate free flow y sigilo. ¿Alguien puso como negativo que no reinventaba lo que empezó en Asylum? Ni de coña. Porque para eso es la secuela de un juego que triunfó, para mejorar y expandir lo que ya había.

De hecho ya solo las alarañas son una novedad al nivel del gancho+planeo de Arkham City y más novedad de la que tuvo Uncharted 2.

Pero hoy en día nada es suficiente, siempre hay que arrugar la nariz con algo porque sino no se es suficientemente guay. Porque nos quejamos que sea en Nueva York de nuevo, pero cuando la peli de Holland se fue a Europa todo fue bilis. Porque nos quejamos que no se reinventa a Spiderman, pero si ahora Insomniac cambia por completo todo "se pierde la esencia" "esto no es Spiderman". Y así con todo.

Al menos no le han castigado demasiado la nota con ello, pero me carga mucho que siempre tiene que salir el mismo tema con cada secuela. Y se ha vuelto el comentario snob por excelencia.

PD: Creo que el usuario que ha hablado de la duración no le ha hecho daño a nadie para que os esteis cachondeando de esta forma. Parad.

Completamente.

Como te quiero abarth
abarth escribió:Hay algo que me molesta mucho de estos tiempos modernos y es que, sea con Spiderman, Ragnarok y cualquier secuela y es siempre la misma cantinela: "sí, pero no innova".

Ojo que yo comparto tu opinión y pienso como tú. Pero cuando señalan que un juego no "innova" es, porque aunque sea un juegazo del copón puede que en calidad esté a la altura y es merecedor de una nota tanto como otro juego que en su época o en el año que salió que pudo impactar y sorprender en su innovación.

Tal vez sea importante para ellos destacarlo porque le han puesto una nota equivalente a ese otro juego que si innovó, pero éste al ser más "continuista" no impacta tanto como otro que si lo hizo. Es para bajar las "expectativas".

Yo pienso que directamente el tema de las reviews y la forma de calificar los juegos es una auténtica basura y no comparto ese punto de vista, aunque lo entiendo.
Menuda maravilla. No se como cojo nos voy a aguantar hasta que salga el nuevo modelo de PS5 [mad]
Valvemi escribió:
Takito escribió:@abarth no te preocupes, si Mario se transforma en elefante diran que es el no va mas de la originalidad, la mejor invención desde la rueda y lo pondrán como ejemplo de creatividad y de reinventarse a si mismo.

¿En solitario? Desde que me salieron pelos en los huevos.

¿Con mis sobrinos de 8 años?? De vez en cuando algunas partidas en la Switch.
@abarth ya ves, a mí por ejemplo el Dead Space Remake en difícil me duró 54 horas... o casi al final del segundo acto del BG3 con 108h.. TloU2 52h... así podría seguir una larga lista.

No sé a qué coño viene el cachondeíto contra @blomatik sobre lo que le duren los juegos, si más de uno de los que estáis por aquí vais de speedrunners los demás jugaremos como nos dé la gana, como si quisierais imponer un baremo sobre la duración de un juego.

Si este Spiderman 2 en los análisis dicen que dura 15/20h, ya sé de antemano que a mí me va a durar mínimo el doble y lo disfrutaré como el que más.

Basta con que uno suelte una puyita sin venir a cuento y salen varios como moscas cojoneras a linchar al compañero...
Fredy_ES escribió:Los que tenemos el código de la consola ya lo podemos descargar?

Justo acabo de intentar descargarlo y me da error en los servidores. Lo bueno es que a la que pongo el código ya me sale que es para descargar el Spiderman 2 cosa que antes no pasaba pero claro, ahora el problema es otro xD.

Intentare más tarde o en el día de mañana.
@abarth Totalmente, y me da la sensación que esa bala la sacan cuando quieren, cuando no interesa no hacen nada.

El ejemplo más reciente es wonder, es un juegazo sin duda, pero no reinventa absolutamente nada (y si, lo he podido probar), le han metido unas animaciones que da gusto, unos poderes super originales y la experiencia es muy divertida, pero sigue siendo un Mario de scroll lateral (Y no hay nada de malo en ello) pero en este caso es una locura y cambia el mundo del videojuego por completo, pero en caso de Ragnarok o este Spiderman no, son continuistas (que lo son y , de nuevo, no hay nada de malo), señalando como un factor negativo en algunas reviews.

Y con Tears ocurrió lo mismo, es un juego hyper continuista , pero pocos lo criticaron por ello.

watafak escribió:En 3DJuegos dicen que podremos jugar el día 19 a la 13:00, ojalá sea verdad

Lo dudo pero ojalá...
A mi me flipa que en varios reviews han dicho que hay muchísimas sorpresas, no solo a nivel narrativo sino a nivel jugable y mecánicas.

Lo que está claro que es el primer triple A qué de verdad está utilizando el hardware de PS5 a fondo.

Un saludete
Takito escribió:
Valvemi escribió:

Supongo que ahora juegas a juegos de hombres, pero mira yo hace 25 años que tengo pelos en los huevos y todavía lo juego, supongo que no soy tan macho como tu.
El lunes pasado precompro el Spiderman 2 y el Pikmin 4 por ser dia sin iva, en el mismo pedido, pagando un unico gasto de envío por ambos, durante el procedimiento deja bien claro que enviarán ambos productos cuando uno de ellos esté disponible (Spiderman 2).

Pues no van los cabrones de MM y hoy me llega el de Seur a casa y yo ilusionado como si fuese navidad bajo los 4 pisos sin ascensor y veo que la caja de cartón es muy pequeña. Sí, me enviaron hoy el Pikmin 4 solo y en la web de MM sigue el pedido donde aparece ambos juegos en pendiente de envío.
Si hay alguien que sepa cuantos actos tiene el juego le agradecería que lo comentara, con spoilers claro.
@Elexeim Joder, encima de que te regalan un porte para que tengas antes uno de los artículos, te quejas xD.
Carnaca escribió:@abarth ya ves, a mí por ejemplo el Dead Space Remake en difícil me duró 54 horas... o casi al final del segundo acto del BG3 con 108h.. TloU2 52h... así podría seguir una larga lista.

No sé a qué coño viene el cachondeíto contra @blomatik sobre lo que le duren los juegos, si más de uno de los que estáis por aquí vais de speedrunners los demás jugaremos como nos dé la gana, como si quisierais imponer un baremo sobre la duración de un juego.

Si este Spiderman 2 en los análisis dicen que dura 15/20h, ya sé de antemano que a mí me va a durar mínimo el doble y lo disfrutaré como el que más.

Basta con que uno suelte una puyita sin venir a cuento y salen varios como moscas cojoneras a linchar al compañero...

El cachondeito viene de que es un pesado y siempre dice lo mismo.
Cada uno que juegue como le dé la gana pero que deje de dar la soba, además menospreciando otras maneras de jugarlo como si la suya fuese la correcta por algún motivo que desconozco.

Totalmente de acuerdo. No sé en qué momento empezó la turra por parte de la prensa con esa cantinela, pero es que llevamos toda la vida teniendo secuelas que mejoran el original y nunca ha habido críticas hasta hace unos años.

Hay miles de ejemplos en todas las generaciones. Los Arkham, Uncharted y Gears, Onimusha, Devil May Cry, Resident Evil... Como digo, podemos poner todos los ejemplos del mundo.
¿Alguien llamó en su día a Vice City un DLC de GTA 3?
¿alguien dijo que Halo 3 era más de lo mismo y que no inovaba en nada? Porque creo que se llevó 10 a cascoporro.
¿Mass Effect 2 hoy sería considerado un DLC?

Es que es de risa.
Valvemi escribió:
Takito escribió:
Valvemi escribió:

Supongo que ahora juegas a juegos de hombres, pero mira yo hace 25 años que tengo pelos en los huevos y todavía lo juego, supongo que no soy tan macho como tu.

Mi más sincera enhorabuena, yo a medida que cumplo años tengo un tiempo más limitado para jugar y tengo que ser mas selectivo. Asi que prefiero jugar a otras cosas antes que a Mario.

Y sin ánimo de desvirtuar el hilo, quería matizar el doble rasero que existen en los análisis con los juegos de Nintendo. A un Mario, Zelda, Mario Kart o Smash Bros casi nunca se le resaltará como negativo el "más de lo mismo"... Son la Stacy Malibu con sombrero de los videojuegos.
¿Alguien ha podido ver alguna comparativa entre el modo fidelidad y el de rendimiento? El bajón de assets es notorio?
ab1994 escribió:Cada uno que juegue como le dé la gana pero que deje de dar la soba, además menospreciando otras maneras de jugarlo como si la suya fuese la correcta por algún motivo que desconozco.

Salud, pero ese es otro tema y no quiero seguir desviando el hilo.

Con respecto a lo que mencionaba @abarth estoy completamente de acuerdo, esta es la secuela de Spiderman de PS4 y no un reboot como lo fue GOW, no tiene que ser disruptivo ni reinventar la rueda sino ser un "más y mejor", que solo han pasado 5 años coñe! TLOU2 por ejemplo a nivel jugable es mucho más pulido que el primero y tiene algunos detalles gráficos enfermizos, pero la base sigue siendo la misma: Una narrativa densa y oscura, uso del sigilo como principal estrategia, fabricación y personalización de armas, etc. Quizás lo más innovador fue el poder tirarse en el suelo para ocultarse entre la hierba o la forma en se que juega con la mente del jugador cuando se dan algunas situaciones jugables a partir de la segunda mitad (todo el que se ha pasado el juego sabe a lo que me refiero) pero esto fue tomado para mal por mucha gente.

Yo del que espero algo totalmente distinto es de Wolverine, con Spiderman (y sobre todo, una segunda parte) ya se a lo que voy.
El Hombre Araña escribió:¿Alguien ha podido ver alguna comparativa entre el modo fidelidad y el de rendimiento? El bajón de assets es notorio?

He mirado el video que hay mas arriba y lo única diferencia que noto es, que a 30 vomito y a 60 disfruto.

En serio, no he visto diferencias. Se ve increíble
3674 respuestas