[HO] Spider-Man 2

El Hombre Araña escribió:
blomatik escribió:
Lewis44 escribió:El platino 25 horas comentan en Vandal. Ahora reíros del de reedit. XD.

Para mí esas 25 horas serán 80 de pura diversión jajaja, dead space me duró 34 horas y el Horizon forbbiden west 239, así que lonexprimo y disfruto al máximo y lo propongo

El platino del primero me llevó unas 45 horas, y este dicen que tiene una duración similar así que... lo de las horas es muy relativo.

A ver es lo de siempre. Si estás quieto sin hacer nada te va a durar más , yo que hago todas las secundarias y creo que me.hize el platino creo que me duró 30 o 35. Pero no va a durar 50 horas a nadie. S no ser que te pares a mirar las llantas de los coches de Cerca.
Vaya puta barbaridad de notas,de músculo técnico,de aprovechamiento de los recursos de ps5 +dualsense,de modelados faciales,etc.Se confirma a Imnsomniac como el estudio más en forma de SONY.

PD:Jugaré en modo calidad +vrr suave+120 fps

PD2:Vaya festival visual el de los trajes
Aquí mas de uno diciendo modo calidad + 120 fps? No os confundís y queréis decir 120hz/40fps? Vaya burrada de juego que han acabado pariendo esta gente!
Graficamente dicen que es una barbaridad y mira que en los videos que circulan se ve algo normalito. Que ganas!
Se confirma juegazo, como me lo voy a gozar desde este viernes. A mi ya el primero y el Miles me parecen juegos muy divertidos y de una gran calidad pero parece que este segundo es el verdadero salto que muchos esperabamos para una next gen que le ha costado mucho arrancar de verdad.

Lo del viaje rápido es de auténtica locura, no sé si hay otro juego con una opción tan bestia como esta y que no requiera de puntos específicos para trasladarse.

Insomniac sigue demostrando que es el estudio en mejor forma de todo PS Studios, a reserva de cuando asomen la pata los demás pero que en tres años de generación nos hayan dado cuatro juegos y todos con una calidad incuestionable (más allá de gustos) es digno de mención. Con todo esto dicho me dan muchas ganas de verlos experimentar con otro tipo de propuestas que calidad y talento tienen para hacerlo.
Estoy flipando muy duro con el analisis de Digital Foundry… y por ahí decía uno que esto era una expansión… madre de dios.

La diferencia entre uno y otro es generacional. No pongo fotos porque estoy escribiendo desde el movil. Animo a todos a ver el video.
En Metacritic ya aparece con el sello dorado de MUST-PLAY.
Sacada de rabo de insomniac, lo que se esperaba vamos.

Yo no necesito ver nada más.
Valvemi escribió:Técnicamente luce de cojones
Ahora estoy jugando el miles y no puedo evitar pensar que este juego ya lo he jugado "otras" veces
Espero que con este spiderman 2 esta sensación no sea así.

Tranquilo, según avanzas en la historia, podrás alternar entre los arácnidos, el capitán América Iron Man y los x men.
led zepp escribió:En Metacritic ya aparece con el sello dorado de MUST-PLAY.

A ver también te digo que la.gwnte le tenía ganas de poner un 100 después de la exclusividad de starfield y ojo yo lo tengo y me parece un juego de 7 como mucho.
Lewis44 escribió:

A ver también te digo que la.gwnte le tenía ganas de poner un 100 después de la exclusividad de starfield y ojo yo lo tengo y me parece un juego de 7 como mucho.
A Starfield le he metido 120 horas y aún no me he terminado la historia principal...para mi es un 9/10.Aqui reconozco que soy un fan de Bethesda y especialmente de Oblivion.
Lewis44 escribió:

No hombre, le están poniendo notazas para compensar el daño que causa el agujero de la capa de ozono.
me encanto el 1 a ver si pronto me lo puedo comprar ( si alquien me lo quiere regalar lo acepto eh jja ), ahora mirare algun analisis a ver q cuentan, pero vamos juegazo como fue el 1 y mejorado
Del código que venía con la consola del spiderman imagino que aún no se puede canjear?
Creéis que le quitará el puesto al FF en la lucha por el goty?
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo.

Un saludo.
bulkathos9 escribió:Creéis que le quitará el puesto al FF en la lucha por el goty?

Dudo que con lo que ha salido este año el FF se considere si quiera candidato a goty xD por otra parte es una pena porque el spiderman pinta juegazo.
@bulkathos9 yo creo que serán Zelda, baldurs starfield ff y este.
No digo que sean mis favoritos, digo los que creo que van a ser.
Al fin le quito el polvo a mi PS5!!!!!
Tiene una pinta increible.
Daicon escribió:
revolution escribió:Segun el de Vandal, platinarlo llevaría unas 25 horas

no esta mal... pero esperaba algo mas.

despues de baldur 3 y ahora cyberpunk pahtom liberty.... claro.. 25 horas esss dos ratos

Hasta los webos de juegos de 100 horas...

No todos tenemos ganas de estar dedicando 100 horas al mismo juego por muy bueno que sea.

Precisamente por eso juegos como TloU o este Spiderman, juegos que rondan las 20 horas me parece que tienen duraciones perfectas.
Para mi lo importante de las notas no es el 91, 92, 90 o lo que termine teniendo cuando se asienten todas, que es una grandísima nota, pero me importa poco.

Lo importante es que ni un solo medio ha bajado del 80. Y hasta los que le han dado menos nota siguen diciendo que la historia es brutal y que es un juegazo (no sé aún qué problemas tienen con el juego, pero al menos el factor clave para mi está ahí). Esa unanimidad en valorarlo hace que no me quepa duda alguna de que es todo lo que esperaba y quizás hasta más.

Ya no quiero ver más, de hecho con los trozos que he visto de las reviews siento que he visto demasiado. Pero sí he escuchado a algún youtuber inglés hacer análisis y joder, que insiste que no hemos visto NADA, que el último acto pasará a la historia del medio (y en alguna otra también hablan de un final de locura) y de las mejores historias del personaje en cualquier medio.

Así que toca ocultarse en la cueva y disfrutarlo como merece a partir del viernes.
Lewis44 escribió:

No entiendo la relación entre una cosa y otra, la verdad. En prensa (hablo en general, que hay medios que son para echarles de comer a parte) nos da exactamente igual si tal juego de X marca sale bien o no. Por regla general, los trabajadores tenemos todas las máquinas del mercado para poder elaborar el contenido. No existe ningún afán por demostrar si un electrodoméstico es mejor que otro cuando los tienes todos (a parte, que es absurdo e irracional).

Otra cosa es que me hables por parte de los usuarios. Que no te quepa duda de que a este le van a llover 0 a cascoporro.
abarth escribió:Para mi lo importante de las notas no es el 91, 92, 90 o lo que termine teniendo cuando se asienten todas, que es una grandísima nota, pero me importa poco.

Lo importante es que ni un solo medio ha bajado del 80. Y hasta los que le han dado menos nota siguen diciendo que la historia es brutal y que es un juegazo (no sé aún qué problemas tienen con el juego, pero al menos el factor clave para mi está ahí). Esa unanimidad en valorarlo hace que no me quepa duda alguna de que es todo lo que esperaba y quizás hasta más.

Ya no quiero ver más, de hecho con los trozos que he visto de las reviews siento que he visto demasiado. Pero sí he escuchado a algún youtuber inglés hacer análisis y joder, que insiste que no hemos visto NADA, que el último acto pasará a la historia del medio (y en alguna otra también hablan de un final de locura) y de las mejores historias del personaje en cualquier medio.

Así que toca ocultarse en la cueva y disfrutarlo como merece a partir del viernes.

Pffff tú lo has dicho. Cuidado estos días con los spoilers y a disfrutarlo, ¡¡qué ganas!!
Cuando os envíen la coleccionista os avisando para estar pendiente
@seil

Esque me lo envio al trabajo jajaja
db_BatSu escribió:

Auguro un platino de +80h, 50 de ella en el modo foto! [babas] [amor]
@PSX22
Trabajo de mantenimiento PCI y voi todo el dia con furgoneta para arriba y abajo por eso tampoco puedo pedir envío al trabajo, y tampoco puedo dejarlo algún vecino ya que a veces no están [+risas]
Al final en que quedamos? Es más o menos largo que el primero?
Ya tiene prácticamente las mismas críticas en metacritic que el de PS4, y sigue con un 91 de media, (por 87 del de PS4 y 85 de Miles Morales).

Increíble que siendo una segunda parte en plena fiebre por "toda segunda parte es un DLC" tenga esa media.

Horizon bajo un punto en su segunda parte, y Ragnarok mantuvo la misma nota que GOW 2018.

Las notas me importan menos que una mierda, pero es interesante.
Deseando viciar cual gorrino en un lodazal XD
Me la sudan lo mas grande las notas, tanto cuando son para mal como cuando son para bien, tengo bien claro que de Insomniac me fio al 100% y va ser un juegardo absoluto. Larga se me va a hacer la semana [tadoramo]
CharlyDog escribió:Al final en que quedamos? Es más o menos largo que el primero?

segun el de Eurogamer ha tardado 30 horas en pasarselo, pero lo mas probable es que se haya parado con secundarias, pero en teoria es como el primero 20-25 horas
Ganas de que llegue el fin de semana y exprimir cada misión principal, secundaria y actividad que permita el juego. La primera partida en la dificultad máxima permitida y a gozarlo.
ayran escribió:Curiosidad....

Goty
Algun analisis dicen que platinarlo les a llevao 25-30 horas.
pulgo escribió:Estoy flipando muy duro con el analisis de Digital Foundry… y por ahí decía uno que esto era una expansión… madre de dios.

La diferencia entre uno y otro es generacional. No pongo fotos porque estoy escribiendo desde el movil. Animo a todos a ver el video.

Todavía más de uno, dirá que se ve igual que el primero. No lo dudes.
Ojalá arrase para que en Sony despierten y se enteren de que es lo queremos y se metan los multijugadores para amebas por el orto.
pliskin_18 escribió:Algun analisis dicen que platinarlo les a llevao 25-30 horas.

La duración perfecta.
pliskin_18 escribió:Algun analisis dicen que platinarlo les a llevao 25-30 horas.

Para este tipo de juegos creo que es una duración más que aceptable y seguro que a algunos nos dura algo más. De vez en cuando se agradecen juegos que no requieran echarle más de 100 horas.

Qué ganitas de que llegue el viernes...
Pues haciendo rerun de primer Spiderman Remastered, ya voy
por cuando descubres los secretos de Li en su despacho, pasó lo del padre de Miles y toda la pesca. Exactamente, justo antes de ir a cenar a casa de MJ, que es cuando pasará la parte del sigilo

En una tarde o dos más me lo paso, creo yo xD
Hacer juegos de mundo abierto platinables en 30 horas es una maravilla, ya podían aprender otros, te miro a ti Ubi.
Ya se va acercando el día para volver a jugar a la PS5, qué ganas, la verdad. Spiderman 2 pinta sublime; de los análisis que he leído, parece que será un juego muy armonioso y muy bien conectado y estructurado en cuanto a historia y mecánicas jugables lo que favorece la inmersión y el cosquilleo por querer seguir jugando o retomarlo al día siguiente a ver cómo continuamos. La música, nuevamente, jugará un papel clave en toda esta pretendida armonía así que genial. Muchas ganas de volver a manejar a P.P y a M.M y de ver cómo nos sorprende un estudio, que está ahora mismo en la cúspide, que mima y pule sus juegos y que no descansa en el beneplácito ya conseguido; ellos siguen y siguen ( Spiderman, M.M, Rift Apart, Wolverine en el horizonte próximo….). Salen a juego ( muy bueno) por año prácticamente…. Ya quisieran muchos….

En cuanto al apartado técnico estuve viendo el video de DF, muy interesante, la verdad.

Ya con el juego, tengo que probar las diferentes opciones gráficas; mi modo prioritario será el de 60 fps ( con estos desplazamientos y velocidades de nuestros héroes, lo veo imprescindible). Tengo curiosidad por ver cómo se comporta la inyección temporal tan fantástica de Insomniac esta vez y observar el resultado. Espero que desde las catacumbas cumpla y obtenga una buena resolución final. Quiero probar El VRR, en el modo no capado, que más bien es un HFR y que con ello se alcanzan los 80 fps ( igual que en los títulos previos). A priori me resulta muy interesante. Si no me convence utilizaré el modo rendimiento con VRR suave (seguramente). También quiero probar el modo fidelidad con VRR (HFR) no capado para ver si estamos más cerca de 60 fps que de 40 fps, cifra a la que no quiero jugar (siempre que haya estabilidad). Si estamos de media en 50- 50 y tantos fps ( estables) puede ser también interesante. Es hablar por hablar porque sin el juego delante no tiene sentido pero bueno creo que irán por ahí los tiros a bote pronto.

También, como comentó @ferdopa, hay que estar pendientes de los posibles parches que pueda sacar Insomniac; quizás espere un pelín a dar el salto por este motivo

Por último, dejo unas líneas del análisis escrito de DF sobre el RT :)

“Ray tracing is also applied to smaller bodies of water such as ponds and streams in Central Park - given the calmness of the water in these scenarios, the reflections appear more mirror-like in Spider-Man 2.”

“This isn't the only enhancement to RT reflections either. Firstly, secondary reflections have been implemented - eg glass that is reflected within glass shows its own reflection based on its angle.”

“In Miles and Spider-Man Remastered, this wasn't the case, and the secondary reflection was basically just a color. In Spider-Man 2, however, reflections of reflections are now visible if you look closely.”

“ For my money, it's the best example of ray-traced reflections you'll find in an open world console game as of 2023. Nothing else comes close.”

……………..

El reflejo del reflejo; ahora SÍ :cool: :cool:
load escribió:Hacer juegos de mundo abierto platinables en 30 horas es una maravilla, ya podían aprender otros, te miro a ti Ubi.

Mientras se pueda seleccionar la dificultad más alta para el trofeo sin tener que desbloquearlo primero y tener que pasarse el juego dos veces, son los únicos trofeos que odio. Muchos platinos los he abandonado por eso.
El platino en 30 horas de este juego tiene trampa, que te puedes transportar instantáneamente a los puntos de misiones y coleccionables XD. Con lo divertido que era en el primero moverse por la ciudad, solo usé el metro para el trofeo relacionado
De la coleccionista de la play store nada de novedades en cuanto a correos o envíos no?
Es martes , sale el juego el viernes y empiezo a ponerme nervioso habiendo un finde de por medio...
rober2501 escribió:De la coleccionista de la play store nada de novedades en cuanto a correos o envíos no?
Es martes , sale el juego el viernes y empiezo a ponerme nervioso habiendo un finde de por medio...

Hoy en día pueden enviártelo el propio jueves y recibirla el viernes, yo no me preocuparía.
3675 respuestas