[HO] Spider-Man 2

[quote="watafak"][/quote]
No no, yo modifiqué el del avatar por eso me extraña. Pero puede ser lo de la privacidad no se. Le echaré un vistazo
PSX22 escribió:
seil escribió:@Carnaca
Pués lo han debido cambiar, cuando yo hacía los cambiazos ponía que tenía que ser de ps4 o ps5.
Yo dudo que lleve un Warcraft 3 viejo que tengo y me lo acepten [+risas]
Edito: en las condiciones de web pone esto:
Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS5, PS4, Switch, Xbox One y PC.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.

Porque no te lo envias a casa a mi nunca me han pedido nada

Pues por lo que comenta el compi @Roberdivx que es muy probable que no llegue el Viernes, prefiero coger el coche y acercarme al MM de Jaén. La última vez que compré via web señalando la tienda de aquí tardó 2 días hábiles en llegar.

Gracias @Xais, pues de todas formas me llevaré alguno viejo de ps4 por si acaso pero vamos, en el momento de hacer la precompra lo pone bien claro: "cualquier formato es válido"... ¿publicidad engañosa tal vez?
@Carnaca

Es raro en la web me pone entrega maxima el dia 20

Llevate algo para dar por si piden si vas en persona

En mi zona creo que salen de la central lo envian el dia antes y llega en 24h

En caso de retraso siempre esta el corte ingles a 80 y cuando llegue el otro se peocede a devolver como caso emergencia xd
@Carnaca Creo que el tema de formato más que referirse a algo generacional se refiere al formato del juego, en pocas palabras si es disco o cartucho, por switch básicamente. Si no tuviesen las condiciones en la web te diría que nada, que vayas con un fifa de ps2 xD pero, al estar, los empleados deben acatar esas normas entonces no pueden hacer nada.

Llevo muchos años de cara al público en distintos ámbitos y en algunos se puede hacer alguna triquiñuela o compensarte de alguna manera pero en casos como este dudo que puedan hacer nada (Y si se la cuelas a algún empleado lo más seguro es que le caiga broncote en algún momento...).

Pero si quieres hacer cambiazo y eso en tiendas de segunda mano el típico fifa destartalado de ps4 por 1 euro te vale xD así no tienes que dar ninguno tuyo por si no quieres/puedes!

Un saludo!
¿Pues ,que notas esperais?.Pues en casa hemos hablado con amigos y nos hemos decidido , 8.5/10.
@Xais eso haré, me llevaré un fifa 22 que tengo cogiendo polvo. Lo del formato supongo que se refieren a lo que comentas, si es b-ray cartucho, dvd...

@xxJackStarUniversexx las notas me traen sin cuidado. Sabemos de antemano que va a ser un pepinaco de juego, luego ya depende de las webs de qué pie cojean unas y otras.

Si fuera exclusivo de Switch le cascarían 10 por todos lados.
Carnaca escribió:@Xais eso haré, me llevaré un fifa 22 que tengo cogiendo polvo. Lo del formato supongo que se refieren a lo que comentas, si es b-ray cartucho, dvd...

@xxJackStarUniversexx las notas me traen sin cuidado. Sabemos de antemano que va a ser un pepinaco de juego, luego ya depende de las webs de qué pie cojean unas y otras.

Yo los últimos cambiazos los he recojido en la taquilla y como no tienes trato con ningún dependiente no tienes que entregar nada.
Pillado por 53,99 en MM con recogida en tienda. Iré a por él con algún jueguillo de PS4 en la mochila por si acaso.
xxJackStarUniversexx escribió:¿Pues ,que notas esperais?.Pues en casa hemos hablado con amigos y nos hemos decidido , 8.5/10.

Nosotros tenemos una porrita/encuesta en WhatsApp y muchos hemos puesto +90. Si es mejor que el primero, tiene que tener +90. Yo diría que tendrá entre 90-92 [fumando]
xxJackStarUniversexx escribió:¿Pues ,que notas esperais?.Pues en casa hemos hablado con amigos y nos hemos decidido , 8.5/10.

En metacritic espero 8.8 XD

Ganísimas de viciar

El primero tiene de media en Metacritic 87 (para mi llega al 9 tranquilamente) y en base a lo que los analistas suelen puntuar en las secuelas probablemente este llegue a 90/+90. Mejores gráficos, nuevas mecánicas gameplay y una historia que dé la talla. Los 3 puntos los cumple sobradamente:

-Todos los modos gráficos con raytracing
-Viaje rápido instantáneo
-El traje simbionte y cambio entre Peter y miles.
-Las alas sobaqueras
-Combate mejorado
-La historia con Venom por ahí

Ademas, ayer después de preguntar a un usuario por un spoiler fui a twitter a ver si rascaba algún vídeo y casi se me caen los huevos al suelo.

Para mi va a ser un 9/9, algo sin duda.
Para mí el primero ya era un 9 al igual que los Batman , ganazas de que sea viernes.
Buenas,

Estoy desde el móvil en en el trabajo, se habrá ya dicho anteriormente... A que horas salen los análisis?

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Estoy desde el móvil en en el trabajo, se habrá ya dicho anteriormente... A que horas salen los análisis?

Gracias

A las 16:00 horas
Preparaos que hoy salen los analisis del juego del año ratataaaa
Pues nada, hoy termina la tranquilidad, tenga la media que tenga habrá el típico medio echándole mierda para ganar visitas o por inquina a Sony o los superhéroes como un artículo que hicieron no recuerdo si Eurogamer UK en Junio poniéndolo a parir, que si era lo mismo, que Venom ya cansaba (solo lleva 16 años sin salir en un juego o en una peli de Spiderman, pero ojo, estamos saturados) y otras lindezas. Creo que empezará en 90-91 y bajará hasta 88-89. Dudo que haya el valor de darle dieces a punta pala y menos siendo una secuela, a las cuales está de moda llamarlas DLC.

Así que hoy tendremos a los guerreros de teclado usando esas reviews como si fuesen las escrituras de Cristo para convencernos de no comprarlo y que es basura infecta.

Debajo pone claro los juegos que acepta
@abarth más razón que un santo , además que Eurogamer hace tiempo que sus análisis son de los peores, tanto uk como esp.

Veremos qué tal, pero para mí seguramente se acercara al diez o incluso llegará (insisto, para mí, la prensa no va a pasar del 9 ni de coña, si tuviese otro nombre o fuese de otra empresa igual se lleva un 11, pero ya sabemos cómo va)
Un momento, no quiero desbarrar, ni que este hilo vaya por otros derroteros, algo que creo que va a pasar irremediablemente a partir de las 16,

Pero de Eurogamer ES no puedo poner en duda a nadie, creo que son todos ellos, unos buenos profesionales que hacen buen trabajo y son críticos, y su crítíca es una opinión subjetiva que puede diferir de la tuya o la mía, no podemos enfadarnos porque X medio le ha puesto una nota con la que no estamos de acuerdo y acusarles de lo que sea, porque de nuevo, es su opinión, y es tan valida como la tuya, y al fin y al cabo no cambia nada, a ti te puede gustar mucho y al profesional que haya analizado el juego puede que algunos aspectos no le hayan gustado o no le parezca que estén bien hechos.

Dicho esto y siguiendo con el caso de Eurogamer, creo que lo van a analizar Paula o Enrique, y me sorprendería mucho, mucho, mucho que no le den el sello de Recomendado como mínimo, conociendo a ambos y viendo la nota que se ha llevado las anteriores entregas.

Yo voy a leer sus análisis con atención, y especialmente el de Anait, y les guste o no, yo voy a comprar el juego igualmente, porque me gusta leer opiniones diferentes a la mia.

En cualquier caso, nos vemos a las 16
load escribió:
Pero de Eurogamer ES no puedo poner en duda a nadie, creo que son todos ellos, unos buenos profesionales que hacen buen trabajo y son críticos, y su crítíca es una opinión subjetiva que puede diferir de la tuya o la mía, no podemos enfadarnos porque X medio le ha puesto una nota con la que no estamos de acuerdo y acusarles de lo que sea, porque de nuevo, es su opinión, y es tan valida como la tuya, y al fin y al cabo no cambia nada, a ti te puede gustar mucho y al profesional que haya analizado el juego puede que algunos aspectos no le hayan gustado o no le parezca que estén bien hechos.

Dicho esto y siguiendo con el caso de Eurogamer, creo que lo van a analizar Paula o Enrique, y me sorprendería mucho, mucho, mucho que no le den el sello de Recomendado como mínimo, conociendo a ambos y viendo la nota que se ha llevado las anteriores entregas.

Yo voy a leer sus análisis con atención, y especialmente el de Anait, y les guste o no, yo voy a comprar el juego igualmente, porque me gusta leer opiniones diferentes a la mia.

De lo poco que recuerdo de Eurogamer en los últimos meses es el lumbreras que hizo una review de Armored Core VI diciendo que es un Sekiro de mechas y luego tuvo que hacer otra review retractándose porque tienen de parecido lo que un huevo a una castaña [+risas]
load escribió:Un momento, no quiero desbarrar, ni que este hilo vaya por otros derroteros, algo que creo que va a pasar irremediablemente a partir de las 16,

Yo soy el primero que me gusta también leer reviews que no van acorde a mi forma de percibir el juego. Si hablan mal de él, me gusta ver el por qué. Otra cosa es que me lo tome en serio, lo cual no hago, tampoco con los que le den dieces. El tema es que mientras nosotros nos lo tomamos como opinión, muchos otros no y para bien o para mal, usan esas opiniones como arma arrojadiza si cuadra con su narrativa. Y ahí es donde se enturbia todo.
Yo a Eurogamer no me acerco ni con un Palo, pedantería pura y dura.
rokyle escribió:De lo poco que recuerdo de Eurogamer en los últimos meses es el lumbreras que hizo una review de Armored Core VI diciendo que es un Sekiro de mechas y luego tuvo que hacer otra review retractándose porque tienen de parecido lo que un huevo a una castaña [+risas]

Ese análisis fue del bueno de Enrique, que como dices se tuvo que retractar, errare humanum est

abarth escribió:Yo soy el primero que me gusta también leer reviews que no van acorde a mi forma de percibir el juego. Si hablan mal de él, me gusta ver el por qué. Otra cosa es que me lo tome en serio, lo cual no hago, tampoco con los que le den dieces. El tema es que mientras nosotros nos lo tomamos como opinión, muchos otros no y para bien o para mal, usan esas opiniones como arma arrojadiza si cuadra con su narrativa. Y ahí es donde se enturbia todo.

Pues esta industria tiene un problema si estamos así y nos tomamos tan en serio una crítica, no conozco otro sector que se tome tan en serio las críticas de un producto cultural como aquí.

Que ya somos mayores para saber interpretar un texto y pasar a otra cosa si no estamos de acuerdo, y faltar al respeto o amenazar al redactor de esa crítica, que esto se hace también y bastante.
@load Para mí este año han decepcionado bastante con varios análisis, pero evidentemente si te gustan y más o menos están en tu línea faltaría más que les prestes atención hombre! Pero yo en lo personal, desde el análisis de Hogwarts Legacy (que entiendo la polémica, pero opino que como profesional tienes que hacer tu faena aunque difieras de ciertas cosas) me han ido decepcionando bastante, con FF16 les pasó igual, ignoraban muchísimas cosas para bien o para mal y solo se centraba en algo que no le había gustado al analista... Lo dicho, cosas de cada quien, no tengo la verdad absoluta tampoco xD

Esperando con ganas esta tarde
Eurogamerspain para mí perdió la credibilidad con el análisis dé Hogwarts Legacy, donde aparcaron su supuesta profesionalidad para meter su ideología a saco.
Lo mejor es no mirar analisis y comprarte el juego que te salga de los huevos si te gusta y no fiarte de lo que diga pepito el de nose que pagina y si no le gusta a el ponerle a parir...
revolution escribió:

Debajo pone claro los juegos que acepta

De PC vale cualquiera no según pone, un splinter cell 2 que tengo por aquí con sus 4 cds valdría.
PSX22 escribió:
seil escribió:@Carnaca
Pués lo han debido cambiar, cuando yo hacía los cambiazos ponía que tenía que ser de ps4 o ps5.
Yo dudo que lleve un Warcraft 3 viejo que tengo y me lo acepten [+risas]
Edito: en las condiciones de web pone esto:
Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS5, PS4, Switch, Xbox One y PC.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.

Porque no te lo envias a casa a mi nunca me han pedido nada

Porque los repartidores de mi zona de bastantes compañias dejan bastante que desear y porque estoi prácticamente el día fuera trabajando, por menos de 1€ consigues juegos para el cambiazo y cuando plego de trabajar tengo el mediamark justo al lado [carcajad]
@onerayron sí, perfectamente. Yo les he encasquetado cada reliquia comprada a principios de siglo...
Es más, en el MM donde compro yo, ni abren la carcasa para ver si está el juego dentro. A la pila directamente
Hombre, yo les dejaré un juego cuando vaya a recoger el Spiderman. No quiero que por mí empuren a un pobre dependiente.

Que aquí todos somos muy dignos pero luego estamos todo el puto día rateando 5 o 10€ de mierda sin tener en mente el perjuicio que eso puede suponer aun dependiente.
Xelukadizta escribió:Lo mejor es no mirar analisis y comprarte el juego que te salga de los huevos si te gusta y no fiarte de lo que diga pepito el de nose que pagina y si no le gusta a el ponerle a parir...

Hombre, no está mal leer varios análisis y hacerte una idea del juego que vas a comprar más allá de los tráilers que al final son resúmenes de 2/3 minutos de un juego que igual puede durar 20h o 60h.

Con los Juegos a 60/70 pavos hay que ser selectivo y no dejarte engañar por una funda bonita, último ejemplo podria ser el nuevo sonic que casi todos los análisis coinciden en que el juego es muy bonito y tiene buenas ideas pero que a las 3h de juego se le notan las costuras y "mal" diseño en según que apartados.

Igualmente, a mi me gustaba lo que proponía red dead 2 y en los análisis lo pusieron de 10, de uno de los juegos de la generación, y en mi caso a las 7/8h de juego no pude más con él, me pareció de lo más coñazo que he jugado en mucho tiempo, lento y con más botones que una cabina de avión. No es culpa de los analistas ni mia, el juego no funcionó bien con mis gustos y ya está, ahí tienes a miles de jugadores que les flipa y los análisis acertaron con ellos.

Los análisis no tienen la verdad absoluta pero si es verdad que en segun que ocasiones pueden ayudar a despejar si te queda alguna duda de lo que vas a comprar.
ros escribió:Hombre, yo les dejaré un juego cuando vaya a recoger el Spiderman. No quiero que por mí empuren a un pobre dependiente.

Que aquí todos somos muy dignos pero luego estamos todo el puto día rateando 5 o 10€ de mierda sin tener en mente el perjuicio que eso puede suponer aun dependiente.

Si te lo piden claro, pero a mi directamente me han rechazado juegos porque no sabían donde meterlos. Llevo más de 5 años sin dar un juego en un "cambiazo".

Lo de cambiazo empezó por 2011 como algo real, la idea era poder poner precios bajísimos sin entrar en competencia desleal (al pedirte un bien a cambio que ellos sobrevaloraban) y si de paso luego los revendían pues mejor, además tenían un trato con juegaterapia donde les daban algunos juegos de esos.

Pero con los años como la gente solo llevaba basura, llegó un punto que no sabían qué hacer con ello ya. A eso le sumamos que cada vez el margen de descuento es menor (antes eran hasta 40 euros menos, 30 por lo general, ahora 20 y da gracias) y ya es más un nombre comercial que una realidad. Se llama cambiazo porque así se le conoce, pero si mañana lo llaman "oferta top" pues sería lo mismo.

De hecho creo que solo piden aún juegos de vez en cuando en lugares más pequeños como pueblos y tal. En Barcelona ya digo, llevo unos cuantos cambiazos en tienda y nadie me ha vuelto a pedir nada desde The Last Guardian.
A mi el tema notas me da igual, no voy a leer absolutamente nada. tampoco va inventar la rueda el juego, es la segunda parte, pues MAS y MEJOR, como con todos los juegos que son continuaciones, por lo tanto no me preocupa nada.
Duende-78 escribió:
Carnaca escribió:@Xais eso haré, me llevaré un fifa 22 que tengo cogiendo polvo. Lo del formato supongo que se refieren a lo que comentas, si es b-ray cartucho, dvd...

Yo los últimos cambiazos los he recojido en la taquilla y como no tienes trato con ningún dependiente no tienes que entregar nada.

¿Cómo va eso exactamente? lo tengo pagado cuando hice la precompra en la web. Nunca he visto lo de las taquillas, si no tengo llave ni nada XD
KSelecta escribió:
Xelukadizta escribió:Lo mejor es no mirar analisis y comprarte el juego que te salga de los huevos si te gusta y no fiarte de lo que diga pepito el de nose que pagina y si no le gusta a el ponerle a parir...

Hombre, no está mal leer varios análisis y hacerte una idea del juego que vas a comprar más allá de los tráilers que al final son resúmenes de 2/3 minutos de un juego que igual puede durar 20h o 60h.

Con los Juegos a 60/70 pavos hay que ser selectivo y no dejarte engañar por una funda bonita, último ejemplo podria ser el nuevo sonic que casi todos los análisis coinciden en que el juego es muy bonito y tiene buenas ideas pero que a las 3h de juego se le notan las costuras y "mal" diseño en según que apartados.

Igualmente, a mi me gustaba lo que proponía red dead 2 y en los análisis lo pusieron de 10, de uno de los juegos de la generación, y en mi caso a las 7/8h de juego no pude más con él, me pareció de lo más coñazo que he jugado en mucho tiempo, lento y con más botones que una cabina de avión. No es culpa de los analistas ni mia, el juego no funcionó bien con mis gustos y ya está, ahí tienes a miles de jugadores que les flipa y los análisis acertaron con ellos.

Los análisis no tienen la verdad absoluta pero si es verdad que en segun que ocasiones pueden ayudar a despejar si te queda alguna duda de lo que vas a comprar.

eso es como dejarse influenciar y los analisis no dejan de ser notas personales de los redactores de revistas, no son imparciales al contrario, dan su opinión personal que no tiene que coincidir con la tuya, pero los lees, ves que al tio no le ha gustado, le casca un 7/10 (que sigo sin entenderlo, en el colegio cuando te ponian un 7 en un examen te quitabas el sudor aliviado pero en un videojueo significa que no hay que comprarlo? [facepalm] pos fale) y ale, o no hay que comprarlo o directamente hay que esperar a que valga 5€ xD, lo mismo como le casquen una notaza por encima del 8, entonces estan comprados, le han puesto esa nota porque es X juego si se llamara de otra manera esa nota no se la habrian puesto, etc, etc, etc.....

los analisis no sirven de nada, de echo he leido en EOL analisis de usuarios mucho mas imparciales que los de los medios xD y aun así siguen siendo personales tampoco hay que hacerles caso, pues mucho menos a los analistas ya muchas veces les toca incluso analizar juegos de generos que no les gustan, te pongo el ejemplo de One Piece Odissey, no es que sea una maravilla de JRPG es bastante basico, pero en VANDAL por ejemplo le cascaron una nota bajisima y solo habia que leer el articulo donde se notaba que al tio no le gustaba ni one piece ni los jrpg y ya si ves el video analisis se nota hasta que lo hace con desgana como si le hubieran obligado a jugar a algo que no le interesa, resultado? le cascaron una nota que agüita y eso pudo influelcia a gente a no comprarlo, la unica manera de saber si un juego es bueno o malo PARA TI es comprarlo, o que te lo dejen y lo juegues o ya directamente tirar de ciertos metodos de dudosa moralidad xD porque el alquiler de juegos creo que ya no existe y las demos de juegos entran a cuenta gotas ya que muy pocas compañias las usan ya,

esto es lo unico que aplaudo del gamepass (porque lo que es lo demas me dejo bastante frio cuando lo tuve debo decir) y es el echo de poder jugar los juegos dia uno lo cual permite de manera gratuita jugar, probar si te gusta y comprarlo en su caso, una lastima que el plus no permita eso, salvo en algunas excepciones como el sea of stars pero ese es un indie no cuenta :p

yo por mi parte voy seguro de que si me va a gustar, la nota que le pongan me da igual, es un juego de spiderman que repite una formula que ha gustado y por lo visto en trailers la mejora y añade mas, pues independientemente de la nota como si le cascan un 1/10 tengo mas claro que el agua que los 80€ que me gaste estan bien gastados,

lo dicho, los analisis de la prensa no sirven absolutamente de nada ya que son analisis personales del que ha redacatado el articulo y lo que diga no se va a la imparcialidad ni ha decir merece o no la pena comprar X producto y en su mayoria se flipan fuerte y cuelan spoilers, antes de que te des cuenta estas leyendo al lerdo del redactor decir que Peter se hace Gay y abandona a Mery Jane por Harry xD o peor, que te suelten (ojo esto no es spoiler es solo una teoria basada en el universo de Miles que mi mente genera xD) que Peter muere protegiendo a todos de Venom, pues antes que arriesgarme a comerme un spoiler gordo para saber una nota que no aporta absolutamente nada porque es personal, prefiero comprar el juego y jugarlo yo sabiendo que este juego es imposible que decepcione :p

todo esto por supuesto te lo digo como una opinión personal y un consejo de perro viejo (y tan viejo xD) que ha tenido que aprender estas cosas a las duras, cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto, pero la recomendación es no fiarse jamas de los analisis personales de un redactor que hace su trabajo por dinero, un saludo [beer]
me juego lo que quieran a que como punto negativos dirán que es algo repetitivo, siendo esta solo la segunda entrega, cosa que no mencionan en sagas como Assasins o Mario y Zelda donde la trama siempre es la misma, si este juego se llamase mariospider le darian un 99, pero creo que se quedará en un 93.
La nota me la repanpifla, pienso disfrutarlo y hacer que dure por lo menos un mes, me voy a entretener con todo lo que se pueda hacer sin prisas, otros ya tendrán preparada la carrera, a maratón, para pasarlo en 2 dias sin hacer nada mas que lo principal , para dar una opinión incompleta
Qué poquito quedan para los análisis, amigos y vecinos eolianos!!! Ya sé que poco importan lo que digan en los análisis pero durante un rato nos dará para leer, ver y hablar un rato y hacer más amena la espera.

La verdad es que se queda a un buen precio con el cambiazo del Mediamarkt. Yo soy de los que les gusta pagar de más y lo he cogido en el Game. Más que nada por el cómic precuela. No me espero gran cosa pero me gusta que te sumerjan en el mundillo por otros medios como ya pasó con su primera parte que sacaron una novela y que no estuvo mal. Estuvo interesante el libro.
Por cierto chicos, creo que se comentó pero se sabe si se podrá activar el simbionte a voluntad? (Me refiero al traje en si, osea alternar entre normal y simbionte)
En Meristation en la ficha del juego ya sale con un 9.2 no sé si es que la han liado o lo estoy viendo yo mal.
Al primero le pusieron un 8,7 así que medio punto más es bastante.
Pero los juegos no eran para ludotecas infantiles? No seáis bordes. Y no llevéis un Fifa 15 cabrones [carcajad]

Además el juego va a ser una mierda como el primero

Imagen

No es spoiler del juego
Me estáis dando mal rollito con lo de que MM no llega el viernes. No recuerdo cuál fue el último que les compré, pero llegó de salida. Eso sí, un colega cogió el FF XVI y tardó 2 o 3 días, quiero viciar el viernes y el finde... Disculpen el offtopic.
15 mins para las revises, que yo personalmente ni voy a ver, salvo lo que comentéis por aquí. Viniendo del 1 y del miles va a ser un juegazo.
92 en metacritic, nada mal para ser un "mismo juego 2" [beer]
load escribió:Un momento, no quiero desbarrar, ni que este hilo vaya por otros derroteros, algo que creo que va a pasar irremediablemente a partir de las 16,

Imprescindible de Enrique

https://www.eurogamer.es/analisis-de-ma ... efrescante
Que este por encima de 90 en metacritic... se viene juegazo!
Esperando la imagen del juego con las notas alrededor... este viernes va a ser épico!
Segun el de Vandal, platinarlo llevaría unas 25 horas
Marvel's Spider-Man 2

OpenCritic Rating: 91/100 (Top Critic Average) / 100% (Critics Recommend)

IGN - 8/10
Marvel's Spider-Man 2 ofrece la mejor historia de Insomniac hasta la fecha y, a pesar de que su mundo abierto se queda corto, es un divertido viaje de superhéroes.

Eurogamer - 4/5
Un poco simple y un poco recargado a la vez, Marvel's Spider-Man 2 sigue siendo, por encima de todo, un juego con un inmenso encanto y un estilo fluido y libre.

GamesRadar+ - 5/5
Marvel's Spider-Man 2 mejora a su predecesor en todos los aspectos, a la vez que rinde homenaje al género de superhéroes de los últimos 30 años en su conjunto. Con una narrativa cautivadora y un espectáculo sin igual, es el juego de superhéroes por excelencia, tanto en historia como en mecánicas.

VGC - 5/5
Marvel Spider-Man 2 es una secuela increíblemente segura y uno de los mejores juegos de 2023. Increíblemente divertido de jugar, de ritmo rápido y lleno de corazón, toma lo mejor de la historia de Spider-Man, y lo mejor de la inclinación de Insomniac por excelentes secuencias de juego, y los combina para posiblemente el mejor juego de Marvel de todos los tiempos.

Game Informer - 9,5/10,0
Insomniac ha conseguido la más rara de las proezas en el desarrollo de videojuegos. El equipo ha conseguido una trilogía de juegos que destacan por sus propios méritos, pero que se unen en una saga arrolladora que mejora al experimentarla en su totalidad. Aunque es inevitable que más juegos de Spider-Man amplíen esta mitología en nuevas direcciones, no hay necesidad de esperar. Con Spider-Man 2, el desarrollador ha encontrado lo que hace que merezca la pena contar (y volver a contar) historias de superhéroes y ha dado a sus simpáticos héroes el viaje que se merecen.

GameSpot - 8/10
Marvel's Spider-Man 2 ofrece una historia increíble sobre héroes y villanos que luchan contra la soledad.
Yo no compraría el juego, recordad que Spider-man es más viejo que matusalen y Nueva York está a 400€ en avión y yo cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes [qmparto] [qmparto]

Juegardo que se nos viene [tadoramo]
3676 respuestas