[HO] Spider-Man 2

Fredy_ES escribió:Como está el tema del traje de Vinicius en el juego?? Madre mia como sea verdad... [facepalm]

Pues que se añadirá post-lanzamiento junto al de Lando Norris y una cantante japonesa, diseñados por un diseñador (valga la redundancia) de ropa. Al igual que para los trajes de la edición deluxe han colaborado con distintos artistas (Bend Studios y dibujantes de cómics principalmente), para el post-lanzamiento añadirán esos inspirados en esas tres celebridades. El de Vinicius será algo con relación a Brasil, porque en el video promocional ya dice que piensa en los colores de su país.

Es puro márketing, por mi mientras siga habiendo trajes clásicos a patadas y si además añaden otros en el futuro como hicieron con el 1, pues sin problema. Y aunque no he visto todos los trajes del juego, me he "spoileado" algunos y no van a decepcionar.
Serán opcionales y de pago. Si no quieres no los compras.
Pille la oferta del cambiazo para recojer en tienda. Ahí imagino que si te piden el juego para cambiarlo no? Vale cualquier plataforma ? Por pasarme a un cex a por un FIFA de ps3 de 0,50 céntimos esta semana.
pulgo escribió:Serán opcionales y de pago. Si no quieres no los compras.

Tal cual xD afecta cero a la calidad del juego final, pero te aseguro que se van a agarrar como un clavo ardiendo a esa chorrada para desprestigiar el juego (no hablo por el compañero que lo ha comentado eso sí )
A los que os han cobrado la coleccionista podéis poner una captura de cómo os pone el estado? A mí me pone pedido recibido, pero en ningún momento me han cobrado la edición y la tengo reservada desde el minuto 5 que la colgaron
El Hombre Araña escribió:Compañeros eolianos, vengo para recordaros que Internet está PLAGADO de spoilers.
Yo por suerte sigo virgen respecto al juego. De hecho, creo que la primera vez que respecto a un juego al que le tengo tremendas ganas, llego sin haber visto prácticamente nada y me encanta la sensación (crucemos los dedos).

Silenciad palabras o evitad twitter y cuando entréis a YouTube, id bajando los vídeos con mucho cuidado que el algoritmo puede hacer estragos.

¡¡Hay que aguantar!! Que queda solo quedan 5 días XD

No pude aguantarme. Entre en Resetera y me mire toda la parte que han puesto :Ð
El Hombre Araña escribió:Compañeros eolianos, vengo para recordaros que Internet está PLAGADO de spoilers.
Yo por suerte sigo virgen respecto al juego. De hecho, creo que la primera vez que respecto a un juego al que le tengo tremendas ganas, llego sin haber visto prácticamente nada y me encanta la sensación (crucemos los dedos).

Silenciad palabras o evitad twitter y cuando entréis a YouTube, id bajando los vídeos con mucho cuidado que el algoritmo puede hacer estragos.

¡¡Hay que aguantar!! Que queda solo quedan 5 días XD

Gracias por el aviso. Tomo nota y desconecto de todo. Que le den a las redes sociales. Prefiero no meterme antes que andar silenciando. Muchas gracias.
Jur...

En castellano (los que quieran evitar ver algunas sorpresas, abstenerse de verlo)

Un saludo.
onerayron escribió:Pille la oferta del cambiazo para recojer en tienda. Ahí imagino que si te piden el juego para cambiarlo no? Vale cualquier plataforma ? Por pasarme a un cex a por un FIFA de ps3 de 0,50 céntimos esta semana.

Tiene que ser minimo PS4
Ferdopa escribió:Jur...

En castellano (los que quieran evitar ver algunas sorpresas, abstenerse de verlo)

Un saludo.

Me cago en sony, he visto un enemigo nuevo por seguirles en Twitter XD. Voy a evitar ver el trailer por si hay mas sorpresas
Y otro pedazo trailer, apenas un minuto pero es una locura.

Las cosas que más me han gustado:

Venom tiene un diseño que es una locura, encima con Tony Todd dándole voz... muero de ganas de ver quién es y qué le motiva.

Ver a Peter confirmado (aunque ya se confirmaba en el cómic precuela) como profesor, ojalá sea la parte "del laboratorio" del 1, que vayamos por la Universidad como Peter.

El Hombre de Arena como villano, no creo que sea prominente (seguramente a lo Shocker en el 1) pero seguro que da un pedazo combate.

Pero lo mejor sin duda ver a Peter siendo un cabrón con el simbionte y hablándole mal a MJ mientras Harry está ahí detrás hecho una mierda. Va a llegar un punto donde entre MJ y Miles van a tener que salvar a Peter de sí mismo, estoy seguro.

Y mañana los análisis, espero que Sony haya sido extremadamente estricta con lo que pueden hablar y mostrar los medios, porque son los primeros que como les des un poco de libertad te destripan hasta los créditos.

Un saludo.

Yo me he leído bastantes spoilers de reedit y en el tráiler os puedo decir que no se ve nada.

Un saludo.

Luego habrá que ver qué tal la historia y como presentan todo, pero la pinta es de quedarse sin palabras.
El aspecto de Venom es simplemente perfecto. Inmejorable.

Qué barbaridad. Yo no me aguanto hasta el viernes.
Lewis44 escribió:

Un saludo.

Yo me he leído bastantes spoilers de reedit y en el tráiler os puedo decir que no se ve nada.

Profesión: Lector de spoilers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lewis44 escribió:

Un saludo.

Gracias por sacrificarte por nosotros XD
con las ganas q le tengo pero este mes jodio de pasta voy y me tocara esperar pa comprarmelo, mala planificacion y demasiado juego junto jaja
Madre mia ese último trailer, entre este y el anterior cada vez se me refuerza mas la convicción de quien va a ser el Venom final y como sea asi voy a ser mas feliz que unas pascuas ya que
me encantó que en la serie animada de últimate spiderman Harry fuera tanto Venom como después anti-venom y encima tanto en el juego como en esa serie el simbionte es un experimento de OSCORP,

Uf lo dicho, no voy a hacerme ilusiones pero cruzo los dedos, ganazas, ya queda menos señores [sonrisa]
Shephon escribió:Madre mia ese último trailer, entre este y el anterior cada vez se me refuerza mas la convicción de quien va a ser el Venom final y como sea asi voy a ser mas feliz que unas pascuas ya que
me encantó que en la serie animada de últimate spiderman Harry fuera tanto Venom como después anti-venom y encima tanto en el juego como en esa serie el simbionte es un experimento de OSCORP,

Uf lo dicho, no voy a hacerme ilusiones pero cruzo los dedos, ganazas, ya queda menos señores [sonrisa]

Pero si sale en la postcreditos del 1 xdddddd
Oye se ha dicho en algun momento por que han cambiado a MJ?
trakergc escribió:Oye se ha dicho en algun momento por que han cambiado a MJ?

He leído por ahí que ha sido por

La cuarta dosis de la vacuna del covid

[qmparto]

Espectacular el último tráiler, no me esperaba para nada que uno de los villanos fuera a ser
el hombre de arena
Franternativo escribió:
Shephon escribió:Madre mia ese último trailer, entre este y el anterior cada vez se me refuerza mas la convicción de quien va a ser el Venom final y como sea asi voy a ser mas feliz que unas pascuas ya que

Pero si sale en la postcreditos del 1 xdddddd

Si y sin embargo el simbionte acaba en manos de Peter, no tomes la post-creditos del 1 como referencia ya que en los trailers mostrados hasta la fecha se ha contradicho bastante, de echo puedes ir páginas atrás y leer lo que hemos estado hablando las últimas semanas/meses al respecto del tema,

A ver que va a ser el tenlo claro, pero que no va a serlo desde el principio también xD
TitoKeren escribió:
Lewis44 escribió:

Un saludo.

Profesión: Lector de spoilers [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que no quería , pero no he podido aguantarme. Jajaja.

¿Cambiado de qué? Solo han cambiado que ahora tiene el pelo suelto y las facciones más marcadas. Es la misma actriz como modelo y como voz.
abarth escribió:

¿Cambiado de qué? Solo han cambiado que ahora tiene el pelo suelto y las facciones más marcadas. Es la misma actriz como modelo y como voz.

Eso iba a decir tmb
Dios santo el Venom de Insomniac [tadoramo]

Es increíble como han conseguido que (viendo solamente el trailer) parezca tan mortífero con esa boca bien abierta.
Nanetillo escribió:A los que os han cobrado la coleccionista podéis poner una captura de cómo os pone el estado? A mí me pone pedido recibido, pero en ningún momento me han cobrado la edición y la tengo reservada desde el minuto 5 que la colgaron

A mi me lo cobraron esta madrugada y me pone procesando pedido comprada en la tienda de playstation.
Ese Venom acojona bastante, la verdad que con el diseño se la han sacado pero bien.
Yo estoy con la gran duda de si poner las voces en inglés o en español. El actor de voz en inglés es buenísimo.
Ya podrían regalar unos avatares para tunear un poco el perfil de ps5
Tengo la sensación de que el juego nos va a sorprender y mucho, para bien.

Contando las horas... este fin de semana me he jugado la historia del Miles y tengo el hype por las nubes.
watafak escribió:Ya podrían regalar unos avatares para tunear un poco el perfil de ps5

Busca mi perfil (nanetillo) y mira si ese avatar te mola
En Spiderman 1 eran bastantes enemigos, tengo la sensación de que habrá alguna sorpresa y de que lucharemos algo contra el duende verde, sensación mía claro..
Nanetillo escribió:
watafak escribió:Ya podrían regalar unos avatares para tunear un poco el perfil de ps5

El de hogwarts o el de miles morales ?
serura escribió:Tengo la sensación de que el juego nos va a sorprender y mucho, para bien.

Contando las horas... este fin de semana me he jugado la historia del Miles y tengo el hype por las nubes.

He visto comentarios en redes que dicen que el Spiderman 2 tiene downgrade
Luego me acuerdo de haber jugado ayer la parte del puente del Miles Morales y es que vaya lol de gente.

A ver si me lo paso antes de darle al 2.
abarth escribió:

Si vamos es igualita https://www.tiktok.com/@victormartinezm ... 7524220165 , igual que con peter cambiaron el modelo y seguia con el mismo actor
Madre mia que puto hype, como se vea minimamente parecido a lo que se ve en ese trailer ( que va a ser asi es imsoniac, si de algo saben es de graficos )

Increible, va camino a goty segurísimo
Si alguien tiene el codigo del juego en digital y quiere desacerte del juego porque tiene 2 o lo tiene fisico que me avise que se lo pillo :) .
seil escribió:
onerayron escribió:Pille la oferta del cambiazo para recojer en tienda. Ahí imagino que si te piden el juego para cambiarlo no? Vale cualquier plataforma ? Por pasarme a un cex a por un FIFA de ps3 de 0,50 céntimos esta semana.

Tiene que ser minimo PS4

Eso no es correcto:

Imagen

Mira lo que pone abajo del todo "cualquier juego antiguo que tengas (cualquier formato es válido)"

Pantallazo de mi reserva de cambiazo en la web de MM. Así que yo les llevaré uno de ps2 que tengo ahí en un cajón.

Así que ya sabes @onerayron, llévales el que te dé la gana. Si te ponen pegas te metes en la web y les enseñas lo del pantallazo de la promo del cambiazo.

Perdón por el offtopic.
Pues descargado ya. A ver si me da tiempo a terminar el primero que lo estoy rejugando para platinarlo y esta tarde he pillado el pase de temporada por 10 euretes que está de oferta en PSN.
@Carnaca
Pués lo han debido cambiar, cuando yo hacía los cambiazos ponía que tenía que ser de ps4 o ps5.
Yo dudo que lleve un Warcraft 3 viejo que tengo y me lo acepten [+risas]
Edito: en las condiciones de web pone esto:
Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS5, PS4, Switch, Xbox One y PC.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.
@seil pero si pone bien claro que cualquier formato es válido ¿donde pone lo que comentas? no lo veo.
Carnaca escribió:@seil pero si pone bien claro que cualquier formato es válido ¿donde pone lo que comentas? no lo veo.

Aquí las tienes
Como consejo, seguid la normativa, por mucho que no sean claros en el anuncio la normativa interna que todo el mundo puede consultar si lo deja claro, con lo cual no os la juguéis porque no podrán aceptarlo en tienda.
seil escribió:@Carnaca
Pués lo han debido cambiar, cuando yo hacía los cambiazos ponía que tenía que ser de ps4 o ps5.
Yo dudo que lleve un Warcraft 3 viejo que tengo y me lo acepten [+risas]
Edito: en las condiciones de web pone esto:
Puedes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS5, PS4, Switch, Xbox One y PC.

Únicamente se aceptará una unidad por persona.

Porque no te lo envias a casa a mi nunca me han pedido nada
Yo compré el juego hace unos días en la web de mediamarkt con lo del cambiazo pa que me lo envíen a mi casa, me dijo un compañero de por aquí que no me van a pedir nada, pero si viene el caso que me piden les doy un call of duty antiguo de PS4 y fuera.

Ahora mi duda es si en mediamarkt suelen enviar un día antes del lanzamiento? Lo han hecho alguna vez? En plan que llege el jueves o así.
@heinki media markt a veces se suele retrasar con los lanzamientos, así que mentalizate de que puede que te llegue el lunes o martes. Pero eh! Alomejor te llega este viernes.
watafak escribió:
Nanetillo escribió:

Ah entonces no se actualiza para todos. Esque desde la app te deja seleccionar el avatar que quieras
Nanetillo escribió:
watafak escribió:
Nanetillo escribió:Busca mi perfil (nanetillo) y mira si ese avatar te mola

Ah entonces no se actualiza para todos. Esque desde la app te deja seleccionar el avatar que quieras

Seguramente sea por tu privacidad, pero es que está la imagen personal que puedes subir tu una imagen y el avatar que son los que vienen en la ps5
3676 respuestas