[HO] Spider-Man 2

vivazizou escribió:Una semana para lanzamiento... Ni un state of play dedicado a el juego, como otros lanzamientos, ni siquiera el trailer de lanzamiento.

Por mi mejor... hace ya varios meses que no veo NADA de él, al final, todos los que hemos jugado a los anteriores ya sabemos por donde irán los tiros... Y para que te enseñen más enemigos,lugares, misiones y tal...pues te esperas al juego y te llevas alguna sorpresa jeje
Me pregunto para que quereis ver mas, mas state of play o trailers, para que?? Creo que hoy dia tenemos demasiada sobreinformacion, y puedo entender esto en i.p nuevas que se tengan que dar a conocer pero en serio que mas hace falta ver de Spiderman 2?

Saga ya conocida, juegos sobresalientes y hechos por uno de los mejores y mas productivos estudios que tiene Playstation Studios ahora mismo. Fe ciega en estos casos, a mi como si no hubiese salido ningun trailer, iba a comprar con los ojos cerrados.

Cuando salga lobezno? Pues si, hara falta algo para ver que planteamiento va a tener el juego, pero spiderman sabemos que va a ser un mas y mejor de manual.

Habra gente que espere que reinvente la rueda, pero este debate ya se ha hecho con otros juegos( el mismo god of war ragnarok, o zelda totk) y no creo que los juegos deban reinventar la rueda en cada secuela. Esta tonteria que se ha instaurado los ultimos años jamas la comprendere. Antes una secuela era eso, una secuela, un mas y si puede ser mejor( aunque no siempre se cumpla) y nadie se ponia a buscarle los tres pies al gato como ahora.

Para mi es el juego mas esperado del año y ya no estoy jugando a nada con componente historia para llegar listo y sin nada pendiente. Se lo que me voy a encontrar y no puedo estar mas emocionado.
La pre-descarga del juego ya se encuentra disponible.
Los que lo tengáis digital, ya podéis empezar a hacerlo.
88,376 GB ocupa el colega
ferdy_vk escribió:Miravia parece que me confirma que me llegará el martes 24, putada, lo quería para el finde, pero bueno, por 48€ que me ha salido no me debo quejar jeje

Ya queda menos chavales! [beer]

¿Podrías explicar cómo lo sacaste a 48€ en Miravia?
Tengo una cuenta nueva y me hacen el descuento de 15€ pero el precio más barato que veo es de 75 así que se quedaría en 60...

Gracias.
ferdy_vk escribió:Miravia parece que me confirma que me llegará el martes 24, putada, lo quería para el finde, pero bueno, por 48€ que me ha salido no me debo quejar jeje

A mi me pone en Miravia que llega el viernes 27. Es la primera vez que compro en esa página. ¿No llega entonces el día de salida? ¿No es como amazon o MM que suelen poner fechas mas alejadas pero que finalmente llega el día de salida? Vaya bajona.
el_rizos escribió:

A mi me pone en Miravia que llega el viernes 27. Es la primera vez que compro en esa página. ¿No llega entonces el día de salida? ¿No es como amazon o MM que suelen poner fechas mas alejadas pero que finalmente llega el día de salida? Vaya bajona.

Me pone lo mismo pero el Mirage m ponía el 9 y el 5 ya lo tenía
Pillada la edición digital deluxe.También ha caído Lord of The Fallen.Estoy cubierto para unos meses.
Buenas tardes, alguien que se comprara la edicion de la ps5 de spiderman y tenga el codigo para canjear, alguno le deja canjear y predescargar ya el juego?? gracias
Como me baja las expectativas que esté Miles jugable. Quiero un puto juego de Spiderman, no quiero jugar con el Miles ese.
Para los que lo habeis comprado en miravia tener cuidado con que tienda lo comprais que hay algunas poco fiables. Aunque os ponga que entregan después del 20 lo mas normal es que os llegue el 20, yo pregunte a la tienda a la que se lo habia comprado por que me ponia el 24 y me dijeron que ellos lo enviaran el 19, que en principio llegaria para el 20, pero claro tampoco se van a pillar los dedos

volvagias escribió:Como me baja las expectativas que esté Miles jugable. Quiero un puto juego de Spiderman, no quiero jugar con el Miles ese.

Y tienes un juego de spiderman, que no te gusta el negro pues le metes un traje rojo ya ves tu que problema
volvagias escribió:Como me baja las expectativas que esté Miles jugable. Quiero un puto juego de Spiderman, no quiero jugar con el Miles ese.

Te puedo entender la verdad, yo cuando empezó a hacerse más "famoso" también pensaba en quien coño es este chaval que spiderman solo hay uno, pero después de las 2 pelis de animación que le han hecho pues la verdad tiene su rollo. Igualmente ahora con todas las fumadas de los multiversos y su puta madre esto ya hacia atrás no va a ir asique no queda otra que aceptarlo o como mínimo darle una oportunidad.

Por cierto, la semana que viene a estas horas va a estar escribiendo en el foro rita [looco]
@trakergc Un spiderman que no es Spiderman con poderes raros, lanzando rayos de sus puños. Eso es despersonalizar a Spiderman como juego. Pero cada quien con sus gustos.
Me sigue pareciendo superior Spiderman del 2000 como videojuego.
Yo lo pillé con la oferta flash a 62€ de wakkap a través de Miravia (gastando luego un cupón de 3€ y quedándose en 59€). Me confirmaron que el 20 debería tenerlo en mis manos.
Descargando la bestia parda.
volvagias escribió:@trakergc Un spiderman que no es Spiderman con poderes raros, lanzando rayos de sus puños. Eso es despersonalizar a Spiderman como juego. Pero cada quien con sus gustos.

¿El Spiderman que solo es capaz de encadenar dos telarañas para balancearse, que las engancha en el cielo, que se crea puños de telaraña, que crea bolas de cañón de telaraña o escudos de telaraña que explotan, que consigue power-ups como munición infinita temporalmente? ¿Ese Spiderman? Purista para lo que queremos, ¿eh?

Y vamos, que prefieras el Spiderman del 2000 pues es una opinión, yo también adoro ese juego por lo que me dio en su momento. Pero que te parezca mejor como videojuego roza lo absurdo y solo puede hacerme pensar que eres un troll y de los malos. En absolutamente ningún apartado como videojuego es mejor el del 2000 que cualquiera de los tres de Insomniac, es que vamos, ni remotamente siquiera. Que me digas Spiderman 2 por el balanceo, Web of Shadows por los poderes simultáneos de normal y Venom, el Shattered Dimensions por historia y variedad jugable... Pase, podría debatirse que en algunos aspectos pueden ser superiores. El del 2000 solo lo es en nostalgia.
abarth escribió:
volvagias escribió:@trakergc Un spiderman que no es Spiderman con poderes raros, lanzando rayos de sus puños. Eso es despersonalizar a Spiderman como juego. Pero cada quien con sus gustos.

¿El Spiderman que solo es capaz de encadenar dos telarañas para balancearse, que las engancha en el cielo, que se crea puños de telaraña, que crea bolas de cañón de telaraña o escudos de telaraña que explotan, que consigue power-ups como munición infinita temporalmente? ¿Ese Spiderman? Purista para lo que queremos, ¿eh?

Y vamos, que prefieras el Spiderman del 2000 pues es una opinión, yo también adoro ese juego por lo que me dio en su momento. Pero que te parezca mejor como videojuego roza lo absurdo y solo puede hacerme pensar que eres un troll y de los malos. En absolutamente ningún apartado como videojuego es mejor el del 2000 que cualquiera de los tres de Insomniac, es que vamos, ni remotamente siquiera. Que me digas Spiderman 2 por el balanceo, Web of Shadows por los poderes simultáneos de normal y Venom, el Shattered Dimensions por historia y variedad jugable... Pase, podría debatirse que en algunos aspectos pueden ser superiores. El del 2000 solo lo es en nostalgia.

Compararlo con Shattered Dimensions, Web of Shadows... te pone en evidencia. Son juegos muy normalitos.
El de PS4 es bueno, pero no supera al del 2000 que tiene mejores peleas contra jefes (y mayor cantidad de estos) y variadas, con patrones, ni hablar del final que es mucho más desafiante y memorable (y es un juego de hace más de 20 años XD) La pelea contra Rinho...no hay nada así en el de PS4, es todo pegar, esquivar, pegar y esquivar. No tenes tantos gadgets inventados que parecen sacados de Ratchet and Clank y treparse al techo tiene utilidad, porque en el del 2000 hay muchos más interiores y variedad de misiones, no como el de Insomniac que roza lo genérico y se vuelve un collectathon de objetos inservibles. En el de PS1 al menos desbloqueabas Comics y trajes con habilidades diferentes todos entre sí.
Y como corre el nuevo spiderman, agachado y parece que tiene hernia de disco. Por favor, hasta el Enter Electro le pelea el 2do puesto.

Pero el miles morales ese también es Spiderman. Es más. Incluso me atrevería a decir que Spiderman no es Spiderman y Peter Parker o es Peter Parker.

Te entiendo para mi Spiderman es solo PeterPaker. Pero bueno me gusto muchísimo el juego de MilesMorales y han construido un buen personaje y encima lo han hecho muy complementarios . La verdad que los guionistas de la saga Marvel Spiderman se han currado unos personajes muy increíbles que congenian muy bien con todo.

sobre el tema de desafiante eso si que es cierto. Pero eso pasa con todos los juegos que sean de la mitad de PS3 hacia delante. Cuanto mas cueste el juego( es decir si cuanto mas triple A sea mas accesible y fácil tiene que ser). Hemos llegado que ponen modo de dificultad facil que dispara automatico o literalmente eres inmortal y lo enemigos pluma.. En paystation 1 o antes el fácil era el extremo de hoy en dia en triple A ( lógicamente hay excepciones, como el genero souls ).

Yo spiderman 2000 me lo pase 2 veces.. No me gusto mucho. Me parecio muy cutre todo. Su boss , su interiores con esas camaras. Me lo pase dos veces porque antes no tenia mil juegos como tengo ahora.
Ahora para mi sin duda el spiderman que me marco por encima de todo y que durante años estuve jugando solo para balancearme Spiderman 2. Tiene muy poco momentos épicos sobre todo a nivel de boss, pero compensaba sobradamente porque me sentía Spiderman .. La sensación esa jamás se ha vuelto a recuperar en ningún otro spiderman.. Todo lo demás le hacen sombra a este.
Lo de guapo de este Spiderman sin duda su narrativa ( la mayoría de escena valen millones crearlas ) y es brutal.
OnixSa escribió:

Te entiendo para mi Spiderman es solo PeterPaker. Pero bueno me gusto muchísimo el juego de MilesMorales y han construido un buen personaje y encima lo han hecho muy complementarios . La verdad que los guionistas de la saga Marvel Spiderman se han currado unos personajes muy increíbles que congenian muy bien con todo.

sobre el tema de desafiante eso si que es cierto. Pero eso pasa con todos los juegos que sean de la mitad de PS3 hacia delante. Cuanto mas cueste el juego( es decir si cuanto mas triple A sea mas accesible y fácil tiene que ser). Hemos llegado que ponen modo de dificultad facil que dispara automatico o literalmente eres inmortal y lo enemigos pluma.. En paystation 1 o antes el fácil era el extremo de hoy en dia en triple A ( lógicamente hay excepciones, como el genero souls ).

Yo spiderman 2000 me lo pase 2 veces.. No me gusto mucho. Me parecio muy cutre todo. Su boss , su interiores con esas camaras. Me lo pase dos veces porque antes no tenia mil juegos como tengo ahora.
Ahora para mi sin duda el spiderman que me marco por encima de todo y que durante años estuve jugando solo para balancearme Spiderman 2. Tiene muy poco momentos épicos sobre todo a nivel de boss, pero compensaba sobradamente porque me sentía Spiderman .. La sensación esa jamás se ha vuelto a recuperar en ningún otro spiderman.. Todo lo demás le hacen sombra a este.
Lo de guapo de este Spiderman sin duda su narrativa ( la mayoría de escena valen millones crearlas ) y es brutal.

Estoy jugando Miles Morales ahora para ponerme al dia y Miles es un copy paste de Peter sin personalidad propia. Hace los mismos tipos de chistes mientras pelea, misma actitud en todo y la única diferencia es que por algún motivo que nadie sabe tiene poderes eléctricos y camuflaje. Me parece horrendo que en una misma ciudad haya dos super heroes con el mismo nombre. Miles en el juego debería ser SpiderBoy o otra cosa ya que su papel es el de ayudante de spiderman. Imaginad tener en Gotham a Batman y Batman, ridículo.

Cuanto menos deba usar a Miles en el 2 mejor. Spiderman es Peter Parker.
@rokyle

Ostras no puedo estar en mas desacuerdo. Para empezar el miles aqui esta aprendiendo a ser spiderman. Y el peter que controlas en Marvel Spiderman es adulto con experiencia habiendo roto con MaryJames vamos es una personalidad mega distinta.
Miles es otro royo mas juvenil, inexperto, con un colega. Este miles morales es muy tom Holland de la pelis de spiderman y PeterParket del juego..no existe en ninguna peli como referencia lo mas parecido es la de sam raimi , pero no.

Sobre lo que es absurdo de Spiderman no tengo opinion sobre eso..no me importa pues sabiendo y viendo el multiverso spiderman en comics, pelis , series, todos son spiderman.. No se no le he dado ni bola.
Sobre lo poderes de Miles pues son los suyos.

Aunque a mi no me gusta nada. Yo soy pro parker siempre.
rokyle escribió:
OnixSa escribió:

Estoy jugando Miles Morales ahora para ponerme al dia y Miles es un copy paste de Peter sin personalidad propia. Hace los mismos tipos de chistes mientras pelea, misma actitud en todo y la única diferencia es que por algún motivo que nadie sabe tiene poderes eléctricos y camuflaje. Me parece horrendo que en una misma ciudad haya dos super heroes con el mismo nombre. Miles en el juego debería ser SpiderBoy o otra cosa ya que su papel es el de ayudante de spiderman. Imaginad tener en Gotham a Batman y Batman, ridículo.

Cuanto menos deba usar a Miles en el 2 mejor. Spiderman es Peter Parker.

Pocos cómics de Spiderman has leído...

La araña que pica a Peter no es la misma que la de Miles, los poderes no tienen que ser los mismos.

Lo de Spider Boy... [+risas] ya no hablo de cómics, si no del juego, me da que no has entendido nada.
Miles no es un ayudante de Peter, Miles está tratando de ser Spiderman.
Un spiderman diferente, porque sí tiene su propia personalidad, pero claro, en el juego estás viendo como empieza, y si encima no tienes ninguna referencia de él por cómics, mientras que de Peter por poco que tengas, seguro que tendrás más pues...

Miles no tiene nada que ver con Peter, son distintos.
Yo te recomendaría que leyeras algo, o mira las películas de Spiderverse que son una pasada.

Y ojo, yo adoro a Peter y a Spiderman desde que tengo uso de razón, Tengo cómics desde antes de saber leer. Entendería críticas si hubieran querido convertir a Peter en Miles, o hacer a Peter negro, o eliminar los poderes de Peter para poner los de Miles, o cualquier tontería así.
Pero al final Miles es otro personaje, con su historia, y lo único que hace es que el mundo del juego o cómic sea más interesante.
¿A alguien le han cobrado el juego de la play direct store? Gracias de antebrazo!
javierjudgment escribió:¿A alguien le han cobrado el juego de la play direct store? Gracias de antebrazo!

A. Mi la coleccionista desde la playstore me mandaron correo q en breve me la cobrarían pero por ahora nada ,ponía que unos días antes del envío asique imagino que esta semana
¿Cuándo salian los análisis?
Veo mucho desprecio hacia Miles Morales y no entiendo porque, de todas las variantes de Spiderman es sin duda una de las mejores,

Si bien es verdad que mi contacto con Miles es bastante reciente ya conocia su existencia por noticias, después con la serie animada de últimate Spiderman fue cuando empecé a conocer mejor al personaje y ya con el primer Marvel's spiderman cuando empecé a cogerle cariño y ya no digamos las dos películas del Spider-verse que son sublimes y hacen que le cojas aun mas cariño al personaje,

Es spiderman porque por lo general, en el universo de Miles, Peter esta muerto y el le sustituye para que siempre haya un spiderman, amen de eso los chistes son como los de Peter pero por el mismo motivo que los hace el propio Peter, para quien aun no lo sepa, ya se desveló que el motivo de los chistes era porque Peter va con miedo a los enfrentamientos, asi que haciendo esos chistes y chascarrillos saca de quicio a los criminales o villanos, calma su miedos y de paso los de la gente a su alrededor, y esto es oficial,

Miles hace lo mismo ya sea consciente o solo por imitar a spiderman y su humor pero eso no significa que no tenga personalidad propia eso es una chorrada como una casa y mucho menos el Miles del videojuego que tiene una personalidad muy marcada, si vale que al principio se le ve intentando imitar a Peter pero precisamente eso es parte de la trama de su juego en solitario en la cual va cometiendo errores por imitar a Spiderman hasta que se da cuenta que lo que tiene que hacer es ser su propio Spiderman que si que sigue cometiendo errores, hasta que no los comete, no deja de ser un novato, pero aqui en este juego Miles parece mas profesional ya veremos,

Asi que la próxima vez que queráis quejaros de Miles, coged y leeros sus comics, mas facil ved las películas nuevas o incluso mas fácil aun, prestad atención a la historia del juego que ya de por si sola desarrolla a Miles :p un saludo y buen rollo [beer]
El Hombre Araña escribió:¿Cuándo salian los análisis?

Creo que este próximo lunes día 16, alguien que lo pueda confirmar al 100%?

Hay muchas muchas ganas ya de que llegue el viernes, madre mía creo que se nos viene juegazo.
Jur...

Los análisis salen este lunes, día 16, a las 16,00 horas

Por experiencia, los valoraciones de un juego que salen varios días antes de su lanzamiento suelen ser muy buena señal.

Un saludo.
Shephon escribió:
Asi que la próxima vez que queráis quejaros de Miles, coged y leeros sus comics, mas facil ved las películas nuevas o incluso mas fácil aun, prestad atención a la historia del juego que ya de por si sola desarrolla a Miles :p un saludo y buen rollo [beer]

Mi único contacto y conocimiento sobre el personaje Miles Morales es el del juego y de momento es un Peter Wannabe. No voy a mirar comics y pelis de un personaje que ni me interesa.

De momento Miles del juego es 1:1 del Peter de MCU. Un chaval con poderes de spiderman con un mentor adulto que le da gadgets y maquinaria avanzada y que también se lo ha contado a su mejor amigo y ambos, Miles desde la calle y el amigo gordo desde casa con un ordenador, luchan contra los villanos o cualquier drama que ocurra en la ciudad. No me aporta nada nuevo ni me parece interesante en lo mas mínimo ya que todo lo que te enseñan de él ya lo hemos visto en historias de Peter.

No se, se poco del personaje porque solo lo conozco del juego...pero si tuviera una personalidad menos "Peter Parker", mas como Nightwing lo es de Batman, molaría mas. Si fuera mas "durillo", o mas violento..que Peter le tuviera que enseñar a no matar al personal...cualquier cosa que no sea lo que es ahora, "el Peter Parker latino". Incluso si decidiera usar un traje con temática distinta o de golpe decidir que quiere dejar de ser "spiderman" para crear él mismo su propio heroe en plan "Ahora seré SpiderShock" o cualquier mierda nombre que se le ocurra, ya subiría la calidad del personaje. A ver que ocurre en el juego pero sinceramente no espero nada del personaje mas que lo super obvio.
rokyle escribió:
Shephon escribió:

Mi único contacto y conocimiento sobre el personaje Miles Morales es el del juego y de momento es un Peter Wannabe. No voy a mirar comics y pelis de un personaje que ni me interesa.

De momento Miles del juego es 1:1 del Peter de MCU. Un chaval con poderes de spiderman con un mentor adulto que le da gadgets y maquinaria avanzada y que también se lo ha contado a su mejor amigo y ambos, Miles desde la calle y el amigo gordo desde casa con un ordenador, luchan contra los villanos o cualquier drama que ocurra en la ciudad. No me aporta nada nuevo ni me parece interesante en lo mas mínimo ya que todo lo que te enseñan de él ya lo hemos visto en historias de Peter.

No se, se poco del personaje porque solo lo conozco del juego...pero si tuviera una personalidad menos "Peter Parker", mas como Nightwing lo es de Batman, molaría mas. Si fuera mas "durillo", o mas violento..que Peter le tuviera que enseñar a no matar al personal...cualquier cosa que no sea lo que es ahora, "el Peter Parker latino". Incluso si decidiera usar un traje con temática distinta o de golpe decidir que quiere dejar de ser "spiderman" para crear él mismo su propio heroe en plan "Ahora seré SpiderShock" o cualquier mierda nombre que se le ocurra, ya subiría la calidad del personaje. A ver que ocurre en el juego pero sinceramente no espero nada del personaje mas que lo super obvio.

ahí es donde tienes el problema, ni conoces ni quieres conocer al personaje, la cosa para entender a Miles como es esta o bien en sus comics o bien en las peliculas y en el juego tambien pero como bien has dicho, te interesa tan poco que no quieres conocerlo fuera del juego, cosa que considero un error ya que así nunca tendras una visión global suya.

Peter no le tiene que enseñar a no matar porque Miles ya tiene ese valor incluso de antes de que le picara su araña seguramente inculcado por su padre al ser policia y haber aprendido la lección al conocer el "trabajo" de su hermano, de que tiene que ser recto, decente y ayudar a quien lo necesite y no ir nunca por la senda del mal, en el primer juego lo vemos como un maniqui fan de spiderman y poco mas, en su juego le vemos crecer, en principio imita a spiderman pero despues se decide por ser su propio spiderman, la gracia es que ambos son spiderman y cada uno en su estilo, tu lo has visto empezando a serlo, torpon y emocionado, pero en su propio juego segun avanzas va cambiando y desarrollandose el solo encontrando su propio camino, el spiderman de Harlem, no es "peter parker latino" ni se acerca a el y ya te digo yo que con solo jugar al segundo juego no vas a cambiar de opinión porque no le vas a prestar atención porque no te gusta, para conocer a Miles Morales hay que salir del videojuego pero si no quieres hacerlo como bien acabas de comentar, entonces siempre vas a tener la misma mirada hacia Miles un spiderman de pega que no tendria que ser spiderman,

te voy a decir que yo cuando no lo conocia pensaba lo mismo que tu uuff un Peter Parker negro, pero cuando empecé a conocerlo me trague mis propias palabras y ahora para mi es precisamente el mejor sustituto de spiderman que ha podido crear Marvel pero claro, hay que salirse del videojuego para que pase eso, la verdad es que han echo un lio dejando que esten los dos spiderman cuando por lo general y salvo excepciones (no solo en este juego si no tambien en la serie animada de ultimate spiderman) Peter Parker esta muerto en el universo de Miles donde es spiderman y el unico spiderman, pero bueno no voy a seguir alargando el tema al final son gustos de cada uno, lo unico que hemos comentado el compañero y yo es que de Miles solo tienes un pedacito de lo que es el personaje que para completarlo tienes que salir del videojuego aunque ya has dejado claro que no quieres porque no te interesa pero lo dicho, tan solo te doy mi opinión de porque creo que te equivocas con el personaje, siempre por supuesto desde el buen rollo y el respeto, esto no deja de ser un debate :p, un saludo [beer]
Acaba de saltar parche de actualización 1001.002
Me acaban de cobrar la coleccionista, repito, me acaban de cobrar la coleccionista. NERVIOS!!!!!!!!!!!! jajaja
abry escribió:Me acaban de cobrar la coleccionista, repito, me acaban de cobrar la coleccionista. NERVIOS!!!!!!!!!!!! jajaja

A mi tambien, ya falta menos!

Jeje

Saludos.
abry escribió:Me acaban de cobrar la coleccionista, repito, me acaban de cobrar la coleccionista. NERVIOS!!!!!!!!!!!! jajaja

Me ha puesto que mi reserva ha cambiado. Entiendo que se refiere justamente a eso, porque no especifica que esté pagado.
estoy rejugando el 1 y si mencionan a Flash Thomsom (esto lo menciono con respecto a la conversación del otro dia)

en F.E.S.T en el piso de arriba hay un tablon de anuncios y si lo miras Peter menciona que hay ya quedan pocos veteranos en la calle (imagino que se refiere a veteranos de guerra) pero que aun quedan bastantes y que se alegra de que Flash este ayudando con el tema,

así que estamos en que Flash en este universo esta ayudando a veteranos de guerra, no se si le acabaremos viendo pero al menos sabemos que en este universo si existe Flash,

el que parece que no existe es Eddie Brook confirmado por insomniac games, así que descartado totalmente (he buscado la noticia pero mas que mencionar el anuncio solo lo dicen y se pasan a mencionar candidatos xD)

Lo pongo en spoiler por si alguien quiere ir virgen para este viernes, es sobre una mecánica de movimiento, nada sobre la historia.
A lo que iba, menuda bastada de mecánica, está guapísima [babas]
Me han cobrado la edición coleccionista.
Shephon escribió:estoy rejugando el 1 y si mencionan a Flash Thomsom (esto lo menciono con respecto a la conversación del otro dia)

en F.E.S.T en el piso de arriba hay un tablon de anuncios y si lo miras Peter menciona que hay ya quedan pocos veteranos en la calle (imagino que se refiere a veteranos de guerra) pero que aun quedan bastantes y que se alegra de que Flash este ayudando con el tema,

así que estamos en que Flash en este universo esta ayudando a veteranos de guerra, no se si le acabaremos viendo pero al menos sabemos que en este universo si existe Flash,

el que parece que no existe es Eddie Brook confirmado por insomniac games, así que descartado totalmente (he buscado la noticia pero mas que mencionar el anuncio solo lo dicen y se pasan a mencionar candidatos xD)

Si no recuerdo mal, sí existe Brock y es mencionado en algún coleccionable de mochila. Pero Insomniac ya confirmó hace mucho que Venom no es Brock.
rokyle escribió:
Shephon escribió:

De hecho es un insulto a la gente latinoamericana, un estereotipo.
@abarth Sí, de hecho, era un coleccionable en el que Peter dejaba el Bugle, creo. Había una firma de Eddie Brock, si no me equivoco.

Tengo que rejugar el primero esta semana.
abarth escribió:
Shephon escribió:estoy rejugando el 1 y si mencionan a Flash Thomsom (esto lo menciono con respecto a la conversación del otro dia)

Si no recuerdo mal, sí existe Brock y es mencionado en algún coleccionable de mochila. Pero Insomniac ya confirmó hace mucho que Venom no es Brock.

Aun me queda juego, si lo encuentro lo mencionare :p pero vamos que da igual porque insomniac ya confirmo que Eddie no sera Venom, asi que aunque exista no tendra relevancia alguna 😅
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, alguien que se comprara la edicion de la ps5 de spiderman y tenga el codigo para canjear, alguno le deja canjear y predescargar ya el juego?? gracias

Buenas. Mi hermano la tiene y el otro dia no le dejaba ni canjear el código. Le daba error de comunicación con el servidor.

No se si lo habrá vuelto a probar pero vimos en el papel del código de descarga que ponía: “canjear a partir del dia 20”…
Pillado por 50 pavos en Mediamarkt,por el "cambiazo" y 10€ de descuento que tenía para gastar en tienda.

Ahora solo esperar los análisis mañana y el vicio el Viernes.
No sé si son cosas mías,pero no recuerdo que hubiera barra de vida en los jefes en la primera parte verdad?

Es que en el vídeo del combate contra el lagarto, sí que tiene barra de vida, y eso es algo que me encanta.

Por otro lado,con lo que ha costado la coleccionista, teniendo en cuenta además que luego tengo que pagar envío desde península a Canarias,espero que la figura merezca la pena🤞🤞
Coleccionista cobrada desde la playstore ,a ver si la envían antes
Sí, me la han cobrado tambien anoche, a ver si nos la envían y llega antes del 20. Que ganitas.
Ferdopa escribió:Jur...

Por experiencia, los valoraciones de un juego que salen varios días antes de su lanzamiento suelen ser muy buena señal.

Un saludo.

Si es cierto que las pocas veces que se ha dado eso. Suele ser juegos buenos.
Pero es porque confía en el producto.
Aunque dudo que Spiderman 2 consigan más de 8,5 de media.
No es un juego que venga a reventar el molde de nada. Que no ha sido un juego diseñado para ser obra maestra.
Ha sido simplemente un juegode Spiderman altamente fascinate e increíble.

Tengo ganas
OnixSa escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Si es cierto que las pocas veces que se ha dado eso. Suele ser juegos buenos.
Pero es porque confía en el producto.
Aunque dudo que Spiderman 2 consigan más de 8,5 de media.
No es un juego que venga a reventar el molde de nada. Que no ha sido un juego diseñado para ser obra maestra.
Ha sido simplemente un juegode Spiderman altamente fascinate e increíble.

Tengo ganas

Porque no iba a ser una obra maestra exactamente? Sí consideramos que las obras maestras van ligadas a su propio genero no veo porque este Spiderman 2 no puede ser la obra maestra de los juegos de super héroes.

Si vamos con ese prejuicio de entrada estaremos siempre en la misma tesitura: Te sacan un producto de super héroes = Está bien pero son super héroes, no es una obra maestra.
Pues precisamente Spiderman into the spiderverse y across te dicen lo contrario xD así que, si quitamos estos perjuicios absurdos, no veo el porque este juego no puede ser un juego de 9 perfectamente.

Dicho esto, las notas me dan absolutamente igual, como si le ponen un 0, el sector esta podrido en ese sentido y la mayoría de webs van al click fácil, tanto para bien como para mal, así que juzgaremos nosotros.
Como está el tema del traje de Vinicius en el juego?? Madre mia como sea verdad... [facepalm]
Compañeros eolianos, vengo para recordaros que Internet está PLAGADO de spoilers.
Yo por suerte sigo virgen respecto al juego. De hecho, creo que la primera vez que respecto a un juego al que le tengo tremendas ganas, llego sin haber visto prácticamente nada y me encanta la sensación (crucemos los dedos).

Silenciad palabras o evitad twitter y cuando entréis a YouTube, id bajando los vídeos con mucho cuidado que el algoritmo puede hacer estragos.

¡¡Hay que aguantar!! Que queda solo quedan 5 días XD
3678 respuestas