[HO] Spider-Man 2

@heinki no te piden ningún juego estate tranquilo, llega el repartidor te da el spiderman 2 y funcionando
Cuando me quejo (tanto con Spiderman 2 como el año pasado con Ragnarok) de la mierda de publi que hace ahora Sony con sus exclusivos me refiero a este tipo de cosas.

Estamos a dos semanas del lanzamiento y ahora nos enteramos, en base de rebote a las opciones de accesibilidad y a una aclaración del community manager de Insomniac, de una característica del juego muy importante.

Y es que en las opciones de accesibilidad aparecía una que era "asistencia de balanceo". Al principio se dudaba mucho de qué haria, porque quizás simplificaría aún más el sistema del 1 (que ya era semi-automático) en plan no tener ni que soltar el R2 para balancearte infinitamente o algo.

Pero el CM ha confirmado que el nivel de asistencia es un slider que llega hasta 10 y que por defecto está en el 10, que es el equivalente al 1 y Miles.

Es decir, que el balanceo sin eso va a ser totalmente distinto y mucho más manual.

Esto es un detalle CLAVE y algo que pedimos muchos para la secuela. Lo mismo para el daño de caida, que va a estar implementado como opción.

Pues esto nos tenemos que enterar de rebote e indagando por las profundidades de internet. Porque hacerle un State of Play al juego mostrando bien todas las novedades e hypeando más no, no vaya a ser que nos ilusionemos de más.

Ojalá sin Ryan se vuelva a la comunicación buena con los jugadores, porque lleva 3 años totalmente lamentables en este aspecto. Y Spiderman 2 va a vender PESE a lo mal que se está promocionando. Debería ser a nivel mediático el lanzamiento más gordo del año junto a Zelda y el nuevo CoD y en cambio a 13 dias del lanzamiento parece que aún esté lejos.
Gracias por el chivatazo del cambiazo de MM, pillado y pagado por PayPal.
abarth escribió:Cuando me quejo (tanto con Spiderman 2 como el año pasado con Ragnarok) de la mierda de publi que hace ahora Sony con sus exclusivos me refiero a este tipo de cosas.

Estamos a dos semanas del lanzamiento y ahora nos enteramos, en base de rebote a las opciones de accesibilidad y a una aclaración del community manager de Insomniac, de una característica del juego muy importante.

Y es que en las opciones de accesibilidad aparecía una que era "asistencia de balanceo". Al principio se dudaba mucho de qué haria, porque quizás simplificaría aún más el sistema del 1 (que ya era semi-automático) en plan no tener ni que soltar el R2 para balancearte infinitamente o algo.

Pero el CM ha confirmado que el nivel de asistencia es un slider que llega hasta 10 y que por defecto está en el 10, que es el equivalente al 1 y Miles.

Es decir, que el balanceo sin eso va a ser totalmente distinto y mucho más manual.

Esto es un detalle CLAVE y algo que pedimos muchos para la secuela. Lo mismo para el daño de caida, que va a estar implementado como opción.

Pues esto nos tenemos que enterar de rebote e indagando por las profundidades de internet. Porque hacerle un State of Play al juego mostrando bien todas las novedades e hypeando más no, no vaya a ser que nos ilusionemos de más.

Ojalá sin Ryan se vuelva a la comunicación buena con los jugadores, porque lleva 3 años totalmente lamentables en este aspecto. Y Spiderman 2 va a vender PESE a lo mal que se está promocionando. Debería ser a nivel mediático el lanzamiento más gordo del año junto a Zelda y el nuevo CoD y en cambio a 13 dias del lanzamiento parece que aún esté lejos.

Es que es absolutamente lamentable el nivel de comunicación de Sony en los últimos años.
No digo que tenga que ser como antes y anuncien un juego 5 años antes de su salida, ni que hagan como hacía Kojima con MGS que sacaba 800 trailers y te destripaba medio juego, pero joder, es que hemos pasado de un extremo a otro... 2 semanas para que salga Spiderman y es que apenas se ha promocionado. El gran público no sabe ni que va a salir el juego.
pues parece que el cambiazo ha volado, ha debido ser el mas rapido de la historia XD

1 saludo
abarth escribió:Cuando me quejo (tanto con Spiderman 2 como el año pasado con Ragnarok) de la mierda de publi que hace ahora Sony con sus exclusivos me refiero a este tipo de cosas.

Yo no se si acabara siendo malo conocido que malo por conocer, pero crucemos dedos para que no, porque me alegro muchisimo de que ryan se fuer a tomar por culo de una puta vez, menuda lacra para los usuarios ha sido ese tio en sony, que basto.

Yo la verdad que no pensaba que fuera a tener una campaña grande con mucha antelacion, pero si que ahora ya se me va haciendo raro xDD porque yo veria normal que ya empezaran. Pero vamos hasta una semana antes creo que se ha visto sacar artilleria, todavia hay margen, pero no se...
Se han confirmado las opciones graficas?
Cuando a alguien le cobren la coleccionista que avise, que no sé como va.
Bueno tras oír el trailer del juego con las voces en castellano no me cabe la menor duda de que Venom será
Harry, cuando sale Venom parece la misma voz de Harry pero distorsionada
.
Seguramente, esta semana durante la New York Comic Con se enseñe algo más del juego. Ahora, no sé si será un tráiler, gameplay, o un anuncio de trajes. Eso sí, algo habrá, fijo.
CaballeroDeLaNoche escribió:Bueno tras oír el trailer del juego con las voces en castellano no me cabe la menor duda de que Venom será
Harry, cuando sale Venom parece la misma voz de Harry pero distorsionada
.

no solo por eso, si no que ademas al igual que al principio del trailer
Venom dice "vamos a poder curar el mundo, a ver que por mucho que se empecinen los demas en decir que no, Harry va a ser venom aqui o al menos uno de sus huespedes las cosas como son, ya se nos presento esa posibilidad en la post-creditos del primer juego lo que pasa es que entre la incapacidad de la gente de creerselo (cosa que no entiendo porque tiene que ser imposible que pase) y que se ve a Peter con el traje simbionte la gente no cuadra como va a pasar a Peter, ya vera como le pasa a el no me seais agonias xD el caso es que Harry va a ser al menos uno de los huespedes ya sea el primero o el final, si bien es repetir un poco la formula del primer juego de convertir a alguien importante para Peter en un villano que le desgarra el alma (y lo huesos xD) pero creo que es lo obvio al menos de momento
en fin ya veremos que acaba pasando :p
Natillax escribió:Seguramente, esta semana durante la New York Comic Con se enseñe algo más del juego. Ahora, no sé si será un tráiler, gameplay, o un anuncio de trajes. Eso sí, algo habrá, fijo.

Se mostrarán trajes, ya se confirmó hace unos dias.

No creo que haya más trailers, el CGI suele ser el final ya que es el anuncio de TV. Como mucho uno de lanzamiento para el día antes de la salida cortito y con las reseñas positivas.
Natillax escribió:Seguramente, esta semana durante la New York Comic Con se enseñe algo más del juego. Ahora, no sé si será un tráiler, gameplay, o un anuncio de trajes. Eso sí, algo habrá, fijo.

A mi lo que me extraña es que a estas alturas no nos hayan enseñado un State of Play como han hecho con otros exclusivos de Sony. Aunque creo que con el Ragnarok tampoco se hizo un State of Play...
@abarth Pues ya que está anunciado, podríamos ir haciendo teorías xD
Vuelve a estar a precio cambiazo en mediamarkt
Pillado el cambiazo en MediaMarkt. Entre el precio que se queda y que nunca me piden que entregue ningún juego cuando voy a recogerlo… 👍
josete2k escribió:Vuelve a estar a precio cambiazo en mediamarkt

Buenas, lo he adquirido pero no he visto las condiciones de cambiazo en ningún apartado, se han equivocado o no estoy mirando en el sitio adecuado?
Gracias.
Guaje_vcf escribió:Pillado el cambiazo en MediaMarkt. Entre el precio que se queda y que nunca me piden que entregue ningún juego cuando voy a recogerlo… 👍

Que cambiazo? Yo simplemente lo he comprado en la web y se me ha quedado a 59.95€ y no ponía nada de cambiazos.
ron_con_cola escribió:
Guaje_vcf escribió:Pillado el cambiazo en MediaMarkt. Entre el precio que se queda y que nunca me piden que entregue ningún juego cuando voy a recogerlo… 👍

Que cambiazo? Yo simplemente lo he comprado en la web y se me ha quedado a 59.95€ y no ponía nada de cambiazos.

Precisamente ese es el precio de cambiazo.
ron_con_cola escribió:

En principio las condiciones de esa promoción son que debes entregar un juego de PS5, PS4… y se te queda en ese precio. Pero ya te digo, a mi nunca me piden que entregue nada y menos haciendo compra Online. La última vez me lo depositaron en un buzón del propio MediaMarkt de recogida mediante código.
Online no hay que entregar nunca juego aunque el precio se quede a 60€ por motivo del cambiazo.
Joder pues yo lo he puesto para recoger en tienda. Lo cambio?

De todas formas acabo de mirar el estado del pedido, he puesto pago con paypal y yo no veo por ningún lado nada de esto del cambiazo que decís.
Se ha filtrado la lista completa de trajes...hay algunos que telita la buena pinta que tienen.

Obviamente, se puede considerar spoiler para quien quiera llegar al juego sin saber nada de nada, igualmente yo dejo el enlace por si alguno quiere echar un ojo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtran-todos-trajes-marvels-spider-man-2-hay-sorpresas-golosas-fans-1317386
ron_con_cola escribió:Joder pues yo lo he puesto para recoger en tienda. Lo cambio?

De todas formas acabo de mirar el estado del pedido, he puesto pago con paypal y yo no veo por ningún lado nada de esto del cambiazo que decís.

Al contrario, yo siempre que he puesto recoger en tienda (como he hecho ahora también para el Spiderman) nunca me han pedido que entregue nada. Al ya estar pagado, recojo y me voy.

Eso no quita que la promoción sea esa, aunque la gestionen de forma errónea.
KSelecta escribió:Se ha filtrado la lista completa de trajes...hay algunos que telita la buena pinta que tienen.

Obviamente, se puede considerar spoiler para quien quiera llegar al juego sin saber nada de nada, igualmente yo dejo el enlace por si alguno quiere echar un ojo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtran-todos-trajes-marvels-spider-man-2-hay-sorpresas-golosas-fans-1317386

El tercer traje es un spoiler que te cagas
CaballeroDeLaNoche escribió:
KSelecta escribió:Se ha filtrado la lista completa de trajes...hay algunos que telita la buena pinta que tienen.

Yo lo he avisado, el que quiera entrar al enlace es bajo su responsabilidad [angelito]
54€ en Mediamarkt Canarias, lo he pedido envio a casa, cobran 4€ de envio (ya no envian gratis) y como hoy es dia sin iva aproveché y pillé el pikmin 4, 99€ en toral.

Vivo en la otra punta de la isla, me sale más caro la gasolina al precio al que está jajaja

No es un spoiler en absoluto. Igualmente explico por qué en spoiler para quien quiera llegar virgen:
El tercer traje simbiótico está con la araña más "venom" porque es una variación del traje simbiótico normal. Cuando activas una especie de modo furia (que imagino desbloqueas como habilidad del traje) el traje se vuelve de ese tono más agresivo.

No significa nada más allá de eso. Lo puedes comprobar en los gameplays oficiales que han salido.
A no ser claro, que te refieras al siguiente traje que aparece. Lo cual no tiene por qué significar nada, anda que no hay trajes alternativos.
Guaje_vcf escribió:
ron_con_cola escribió:Joder pues yo lo he puesto para recoger en tienda. Lo cambio?

Al contrario, yo siempre que he puesto recoger en tienda (como he hecho ahora también para el Spiderman) nunca me han pedido que entregue nada. Al ya estar pagado, recojo y me voy.

Eso no quita que la promoción sea esa, aunque la gestionen de forma errónea.

Gracias me dejas pues más tranquilo.
Drowan escribió:

No es un spoiler en absoluto. Igualmente explico por qué en spoiler para quien quiera llegar virgen:
El tercer traje simbiótico está con la araña más "venom" porque es una variación del traje simbiótico normal. Cuando activas una especie de modo furia (que imagino desbloqueas como habilidad del traje) el traje se vuelve de ese tono más agresivo.

No significa nada más allá de eso. Lo puedes comprobar en los gameplays oficiales que han salido.
A no ser claro, que te refieras al siguiente traje que aparece. Lo cual no tiene por qué significar nada, anda que no hay trajes alternativos.

Yo lo veo como que en ese traje el simbionte a dominado más a Peter Parker y ahí la razón de la forma de la araña más venomizada.
@CaballeroDeLaNoche Como ya digo, es la explicación que te he dado, te inserto video por si quieres comprobarlo tú mismo:
Minuto 4:30. Ahí tienes esa variación del traje. Además, puedes ver que cuando es golpeado, vuelve a su estado normal.
Aproveche la oferta del cambiazo desde la web y lo compré por 60 eu que se quedaba con el descuento, sin dar nada a cambio , pero ahora mismo, me han enviado un correo diciendo que bajo de precio el juego desde que lo compre, y me reembolsaran 20 eu.... a alguien más lo a pasado? Que m va a costar? 40 eu? Ojalá [360º]
Malsoul_3 escribió:Aproveche la oferta del cambiazo desde la web y lo compré por 60 eu que se quedaba con el descuento, sin dar nada a cambio , pero ahora mismo, me han enviado un correo diciendo que bajo de precio el juego desde que lo compre, y me reembolsaran 20 eu.... a alguien más lo a pasado? Que m va a costar? 40 eu? Ojalá [360º]

También me han mandado ese mensaje pero no me han reembolsado nada, supongo que será un mensaje de MM para los que lo compraron por 80 y se lo han mandado a todos por error XD
A mi me pone en la web de MM total 39,99 € [beer]
kratosps3 escribió:A mi me pone en la web de MM total 39,99 € [beer]

Donde? a mi me sale a 80
La pua es que te hacen pagar ahora en vez de cuando envían o recoges en tienda
kratosps3 escribió:A mi me pone en la web de MM total 39,99 € [beer]

Exacto, yo acabo de mirar la factura del pedido y pone 40 tb 😆
Yo tengo en Twitter todas las palabras relacionadas con spiderman2 silenciadas, todas las variantes, asi no veo nada más, ni spoilers ni nada, que solo faltan 11 dias
MM me acaba de reembolsar 20 euros, pero esto que eees!!?
Drakenathan escribió:La pua es que te hacen pagar ahora en vez de cuando envían o recoges en tienda

Prefieres 40 ahora u 80 el dia 20 ?

No se rick….

@CaballeroDeLaNoche

El juego a 40 , sin mas
@PSX22 Más barato que en Miravia [sonrisa]
CaballeroDeLaNoche escribió:@PSX22 Más barato que en Miravia [sonrisa]

Es un remember the cost-0 movil

Decian que sony tenia los juegos caros, yo no lo veo
@Drakenathan

Supongo, pero esque devuelven dinero aparte
Mediamarkt suele meter mucho la pata con las reservas de los juegos .
Aún me acuerdo del horizon que compramos a 1€ de salida, lo cancelaron y nos devolvieron 65€ en vale para que compráramos el juego.
Pero como lo haceis para que salga a 40? a mi me sale a 80 y luego ya si miro en el carrito me descuentan 20€ quedandose en 60
trakergc escribió:Pero como lo haceis para que salga a 40? a mi me sale a 80 y luego ya si miro en el carrito me descuentan 20€ quedandose en 60

A mí me pasa los mismo compy, si alguien hace la compra por 60, y le devuelven 20€, q nos los diga, en Miravia ahora mismo me sale por 57. Que alguien nos saque de dudas 😅😅
trakergc escribió:Pero como lo haceis para que salga a 40? a mi me sale a 80 y luego ya si miro en el carrito me descuentan 20€ quedandose en 60

La gente lo está comprando a 60e luego mm la está liando y algunos les devuelve 20€ que sería el descuento de 80e a 60e yo lo compré en mm Canarias y pagué 54e si me devuelven algo mejor
Pues yo lo he comprado a la mañana, y me han cobrado 60, y no me han devuelto nada los hijos de puting.
3681 respuestas