Cuando me quejo (tanto con Spiderman 2 como el año pasado con Ragnarok) de la mierda de publi que hace ahora Sony con sus exclusivos me refiero a este tipo de cosas.
Estamos a dos semanas del lanzamiento y ahora nos enteramos, en base de rebote a las opciones de accesibilidad y a una aclaración del community manager de Insomniac, de una característica del juego muy importante.
Y es que en las opciones de accesibilidad aparecía una que era "asistencia de balanceo". Al principio se dudaba mucho de qué haria, porque quizás simplificaría aún más el sistema del 1 (que ya era semi-automático) en plan no tener ni que soltar el R2 para balancearte infinitamente o algo.
Pero el CM ha confirmado que el nivel de asistencia es un slider que llega hasta 10 y que por defecto está en el 10, que es el equivalente al 1 y Miles.
Es decir, que el balanceo sin eso va a ser totalmente distinto y mucho más manual.
Esto es un detalle CLAVE y algo que pedimos muchos para la secuela. Lo mismo para el daño de caida, que va a estar implementado como opción.
Pues esto nos tenemos que enterar de rebote e indagando por las profundidades de internet. Porque hacerle un State of Play al juego mostrando bien todas las novedades e hypeando más no, no vaya a ser que nos ilusionemos de más.
Ojalá sin Ryan se vuelva a la comunicación buena con los jugadores, porque lleva 3 años totalmente lamentables en este aspecto. Y Spiderman 2 va a vender PESE a lo mal que se está promocionando. Debería ser a nivel mediático el lanzamiento más gordo del año junto a Zelda y el nuevo CoD y en cambio a 13 dias del lanzamiento parece que aún esté lejos.