[HO] Spider-Man 2

Roberdivx escribió:

Yo sigo pensando que el verdadero boss final del juego no va a ser Venom. Lo están sobre exponiendo mucho. Algo me dice que al final de juego tendremos un duende verde o algo así para darnos guerra y dejar el final abierto a una tercera parte.

No veo a Venom como un enemigo con un plan y un objetivo concreto, sino como una bestia sálvaje y peligrosa que debe ser controlada.
Takito escribió:
Roberdivx escribió:

Yo sigo pensando que el verdadero boss final del juego no va a ser Venom. Lo están sobre exponiendo mucho. Algo me dice que al final de juego tendremos un duende verde o algo así para darnos guerra y dejar el final abierto a una tercera parte.

No veo a Venom como un enemigo con un plan y un objetivo concreto, sino como una bestia sálvaje y peligrosa que debe ser controlada.

Pero si precisamente de Venom no se ha visto casi nada [+risas]
@Takito No veo que lo sobrexpongan demasiado, pero si creo que no será el enemigo final. Aunque prefiero no crearme falsas expectativas.
Takito escribió:
Roberdivx escribió:

De venom solo se ha enseñado ese trailer corto y el Gameplay con Peter con el traje simbionte y se ha enseñado a Venom porque coño, si quieres llamar a los fans de Spiderman es lo mas fácil xD Venom es de lo enemigos mas populares junto al duende verde y octopus, saca un trailer de un juego de Spiderman y mete a Venom en el y ya al menos tienes la atención asegurada de los fans pidiéndote mas,

Ahora lo de Osborn no lo dudo es más, me apostaría lo que fuera a que asi sera, veremos a Norman por lo que sea convertirse en el duende aunque sea en post-creditos y sera el villano principal de la tercera parte si o si eso tenlo claro,

Ahora una cosa, en el primer juego se confirma la existencia de todos los héroes de Marvel, en el primer juego los vengadores estaban en el espacio, a ver que escusa se inventan para esta secuela xD y me gustaría que se atreviesen a añadir el edificio Bagster de los 4 fantásticos :p
Shephon escribió:
Takito escribió:
Roberdivx escribió:

De venom solo se ha enseñado ese trailer corto y el Gameplay con Peter con el traje simbionte y se ha enseñado a Venom porque coño, si quieres llamar a los fans de Spiderman es lo mas fácil xD Venom es de lo enemigos mas populares junto al duende verde y octopus, saca un trailer de un juego de Spiderman y mete a Venom en el y ya al menos tienes la atención asegurada de los fans pidiéndote mas,

Ahora lo de Osborn no lo dudo es más, me apostaría lo que fuera a que asi sera, veremos a Norman por lo que sea convertirse en el duende aunque sea en post-creditos y sera el villano principal de la tercera parte si o si eso tenlo claro,

Ahora una cosa, en el primer juego se confirma la existencia de todos los héroes de Marvel, en el primer juego los vengadores estaban en el espacio, a ver que escusa se inventan para esta secuela xD y me gustaría que se atreviesen a añadir el edificio Bagster de los 4 fantásticos :p

Estando los trajes de los 4Fantasticos y el de Fundación Futuro en el 1, y estando la mansión de Strange y la torre Avengers, deberían aparecer.

Por no hablar de que son los 4F los que le quitan el simbionte y le ayudan a entenderlo a Peter en el canon original.

En el Ultimate Spiderman por ejemplo salía la Antorcha y tenías secundarias de carreras con él. Igual que estaba Taskmaster, Felicia, Screwball,etc... como contenido secundario, podrían meterlo en este.
albertoooooooooo escribió:
Shephon escribió:
Takito escribió:

Estando los trajes de los 4Fantasticos y el de Fundación Futuro en el 1, y estando la mansión de Strange y la torre Avengers, deberían aparecer.

Por no hablar de que son los 4F los que le quitan el simbionte y le ayudan a entenderlo a Peter en el canon original.

En el Ultimate Spiderman por ejemplo salía la Antorcha y tenías secundarias de carreras con él. Igual que estaba Taskmaster, Felicia, Screwball,etc... como contenido secundario, podrían meterlo en este.

Por eso lo digo, los 4 fantásticos han tenido mucha relación con Spiderman, Peter era fan de Johnny storm y mas cosas,

A ver el tema de quitarse el simbionte no tiene porqué estar con ellos, al final hay otras versiones que se lo han quitado por su cuenta como la típica escena del campanario en spiderman de los 90 replicada en la película y otros medios asi que sin los 4 fantásticos pueden pasar por ese tema,

Pero la cosa es que en el primero si estaban los trajes y tal, pero era solo trajes nada mas, no estaba la torre ni se hacía ninguna referencia a ellos, Daredevil, la Torre de los vengadores, Nelson&Murdock, Alias, el bar sin nombre, Ran industries, el santuario de New York, todo referencias a otros héroes, pero ni rastro de la escuela del profesor Xavier ni la torre Bagster, a ver si hubiera mas suerte en esta segunda parte :p
albertoooooooooo escribió:Estando los trajes de los 4Fantasticos y el de Fundación Futuro en el 1, y estando la mansión de Strange y la torre Avengers, deberían aparecer.

Olvidaros de los 4 fantasticos
Oferta flash en Miravia en la tienda Wakkap a 48,69€ con el descuento del 30%
Marvel Spiderman 2 - PS5 - Nuevo Precintado - PAL España | https://s.miravia.es/s.Uwdx
capboy escribió:Oferta flash en Miravia en la tienda Wakkap a 48,69€ con el descuento del 30%
Marvel Spiderman 2 - PS5 - Nuevo Precintado - PAL España | https://s.miravia.es/s.Uwdx

Pillado aún que marca entrega el 25/10
capboy escribió:Oferta flash en Miravia en la tienda Wakkap a 48,69€ con el descuento del 30%

Pillado, pero a 3 plazos. Solo em quedaba un cupón de 3€ y se me ha quedado a 60€ xD
Yuluga escribió:
albertoooooooooo escribió:Estando los trajes de los 4Fantasticos y el de Fundación Futuro en el 1, y estando la mansión de Strange y la torre Avengers, deberían aparecer.

Olvidaros de los 4 fantasticos

por cojones xD

es coña no te lo tomes a mal :p pero en serio ya lo damos por echo, pero que si no salen es porque no quieren porque en realidad por derechos ya no tienen ningun problema, entre la cooperación con MARVEL Disney y que Disney tiene comprada FOX recuperando así los derechos de casi todos los superheroes MARVEL, perfectamente pueden otra cosa es que quieran que ya sabemos que no, pero bueno, soñar es gratis xD
Sabiendo que la jugabilidad, gráficos, doblaje, ambientación, etc será de lo mejor, sólo espero que el argumento sea top. Creo que tienen suficiente material para darnos una buena historia con sus giros y tal. Yo sólo espero eso [fumando]
Que en 2018 antes de la salida del primero se pudiera teorizar en base a los cómics y su canon pues era entendible.

Que en 2023 tras Spiderman y Miles se siga tomando el canon del cómic como la piedra Roseta para descifrar a Spiderman 2 es ya preocupante.

Insomniac ha hecho su universo totalmente aparte de los cómics o cualquier otra obra. Toma cosas básicas de aquí y de allá pero por lo demás es completamente su mundo. Si no os ha bastado para daros cuenta tras...
la muerte de la Tia May, la coexistencia de Peter y Miles como Spiderman, la MJ reportera, que Tinkerer sea una chavala, que Adrian Toomes tenga cáncer por sus alas, que Doc Oc fuese casi creación de Peter y su amigo y mentor, etc, etc...

pues no sé qué más necesitais.

Una cosa es pensar que pueden tomar unas u otras ideas de cómics o pelis, porque seguramente pase (además a Insomniac le encanta hacer referencias), pero lo de "es que en el canon pasa tal, ergo aquí ha de pasar tal" pues va a ser que no.

Venom puede ser Kraven, Peter o el Tío Ben clonado. El simbionte se eliminará con ruidos, con los 4 Fantásticos, con la electricidad de Miles o tomando caipirinhas al sol. Pero que en los cómics sea de una forma no implica que aquí será igual, más bien por lo general será al revés.

PD: Los hijos de puta habituales del color de la esperanza ya andan por Twitter soltando spoilers a diestro y siniestro, hasta famosas cuentas de escoria con miles de seguidores que mandan a sus minions a replicarlos. Cuidado porque no tardarán en llegar aquí. Yo ya me he quitado los MP (método habitual que usan para spoilear) y como siempre tengo marcada la opción de ocultar mensajes de novatos. Como recomendación adicional, yo al menos siempre entro al hilo en su última página si veo desde fuera que el último que ha posteado es un habitual. Si hay un nick que no conozco, no miro, al igual que si tengo notificación de mención de este hilo de alguien que no conozco.

Toda precaución es poca.
Fredy_ES escribió:Sabiendo que la jugabilidad, gráficos, doblaje, ambientación, etc será de lo mejor, sólo espero que el argumento sea top. Creo que tienen suficiente material para darnos una buena historia con sus giros y tal. Yo sólo espero eso [fumando]

yo con que la historia este al nivel de la del primer juego me conformo, aunque hay que reconocer que algunas cosas eran un poco predecibles en otras habia cosas que te volavan la cabeza,

con Miles Morales se repitió,
si bien el echo de que la villana fuera la amiga de Miles era muy predecible, en lo que viene a ser el resto de la historia y sobre todo ese giro final creo que no se lo esperaba nadie,
Insomniac ha sabido como darnos dos buenas historias con el 1 y miles morales, yo creo que con el dos repetiran sin duda alguna :)
@Shephon Borra ese spoiler del villano de Miles, no sea que alguno no lo haya jugado. Al menos ponlo en spoiler, que luego alomejor te lanzan a los leones.
Roberdivx escribió:@Shephon Borra ese spoiler del villano de Miles, no sea que alguno no lo haya jugado. Al menos ponlo en spoiler, que luego alomejor te lanzan a los leones.

Madre mia que estamos en el hilo del 2 raro seria que alguien no lo haya jugado, tota de lo de la Tia May también se ha hablado fuera se spoiler y hasta sale en el trailer, pero bueno en una cosa tienes razón, aunque la gente haya jugado se me van a tirar al pescuezo porque es la época delicada, yo también soy de avisar tapar spoiler las cosas como son pero primeras partes o juegos/películas que aun no han terminado, etc... pero claro, la historia del Spiderman uno esta cerrada y del Miles Morales lo mismo, aun así siempre habra alguien que se queje asi si, paso a editar comentario, mis disculpas 😅
@capboy He podido pagar con paypal sin problemas :)
Maky^^ escribió:@capboy He podido pagar con paypal sin problemas :)

Pues yo en wakkap no pude.
Se viene GOTY señor@s.
abarth escribió:Que en 2018 antes de la salida del primero se pudiera teorizar en base a los cómics y su canon pues era entendible.

Que en 2023 tras Spiderman y Miles se siga tomando el canon del cómic como la piedra Roseta para descifrar a Spiderman 2 es ya preocupante.

Insomniac ha hecho su universo totalmente aparte de los cómics o cualquier otra obra. Toma cosas básicas de aquí y de allá pero por lo demás es completamente su mundo. Si no os ha bastado para daros cuenta tras...
la muerte de la Tia May, la coexistencia de Peter y Miles como Spiderman, la MJ reportera, que Tinkerer sea una chavala, que Adrian Toomes tenga cáncer por sus alas, que Doc Oc fuese casi creación de Peter y su amigo y mentor, etc, etc...

Una cosa es pensar que pueden tomar unas u otras ideas de cómics o pelis, porque seguramente pase (además a Insomniac le encanta hacer referencias), pero lo de "es que en el canon pasa tal, ergo aquí ha de pasar tal" pues va a ser que no.

Venom puede ser Kraven, Peter o el Tío Ben clonado. El simbionte se eliminará con ruidos, con los 4 Fantásticos, con la electricidad de Miles o tomando caipirinhas al sol. Pero que en los cómics sea de una forma no implica que aquí será igual, más bien por lo general será al revés.

PD: Los hijos de puta habituales del color de la esperanza ya andan por Twitter soltando spoilers a diestro y siniestro, hasta famosas cuentas de escoria con miles de seguidores que mandan a sus minions a replicarlos. Cuidado porque no tardarán en llegar aquí. Yo ya me he quitado los MP (método habitual que usan para spoilear) y como siempre tengo marcada la opción de ocultar mensajes de novatos. Como recomendación adicional, yo al menos siempre entro al hilo en su última página si veo desde fuera que el último que ha posteado es un habitual. Si hay un nick que no conozco, no miro, al igual que si tengo notificación de mención de este hilo de alguien que no conozco.

Toda precaución es poca.

Como siempre, 100% de acuerdo contigo.

Respecto a los spoilers. Yo no me he comido ninguno (de momento) pero tenéis que tener en cuenta que hay mucha gente que directamente se inventa cosas, que luego ni están en el juego.
Para ejemplo , Ragnarok, una vez que me pase el juego abrí varios correos privados que tenía de desconocidos que habían tratado de "reventarme " el juego y todo eran mentiras, historias que parecían más bien un fanfic [+risas]

Así que si alguno ha leído algo y le jode porque piensa que se ha comido un spoiler, que piense que igual es mentira.
correo electrónico comunicándome que se me va a cobrar la coleccionista en los próximos días
abarth escribió:Que en 2018 antes de la salida del primero se pudiera teorizar en base a los cómics y su canon pues era entendible.

Toda precaución es poca.

A ver, aunque yo haya mencionado lo de los 4 fantásticos era mas por temas de que joer, en el uno tenemos referencias a los vengadores, Dr. Strange, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, etc y no son pocas y precisamente ahora son propiedad de marvel Disney, igual que ahora por suerte también lo vuelven a ser los 4 fantásticos, Deadpool y los X-Men por lo que estaría bien que tirando del acuerdo SONY-MARVEL hubiera referencias en el segundo juego, ya sabemos con respecto a canon, el universo del juego tiene el suyo propio además reconocido por MARVEL como parte del spider-verso :p

Lo malo es que también se que no van a estar esas referencias, imagino que para mantener coherencias de que no estuvieran en el primer juego no aparecerá ni la mansión de los X-Men ni la torre Bagster 😅
Por mi parte cuantas menos referencias a todo lo demás de Marvel que metan en este juego mejor, paso de todo el conjunto avengers, 4 fantásticos o Ana Obregón en armadura láser, entiendo que algún easter egg pueda caer porque obviamente comparten universo pero si quieren crossover que hagan otro juego de los avengers aparte para los fans de toda la telenovela marvel.

Por cierto, en 2 semanitas ya nos lo están enviando, ganazassss [babas]
Quizás me esté flipando pero.... y si en este juego acaba apareciendo Wolverine por X motivo y acaba conectando para cuando saquen su juego?, dejadme soñar.. jajaja
Estarqui99 escribió:Quizás me esté flipando pero.... y si en este juego acaba apareciendo Wolverine por X motivo y acaba conectando para cuando saquen su juego?, dejadme soñar.. jajaja

Puede ser
KSelecta escribió:Por mi parte cuantas menos referencias a todo lo demás de Marvel que metan en este juego mejor, paso de todo el conjunto avengers, 4 fantásticos o Ana Obregón en armadura láser, entiendo que algún easter egg pueda caer porque obviamente comparten universo pero si quieren crossover que hagan otro juego de los avengers aparte para los fans de toda la telenovela marvel.

Prácticamente en todas las aventuras de Spiderman intervienen algunos otros heroes de Marvel. Sobretodo si sumamos Secret Wars, Civil War, Lobezno, Daredevil, Doctor Strange en el Mephistazo... no sería raro que apareciera cualquier otro heroe bien sea en secundarias, DLCs...
KSelecta escribió:Por mi parte cuantas menos referencias a todo lo demás de Marvel que metan en este juego mejor, paso de todo el conjunto avengers, 4 fantásticos o Ana Obregón en armadura láser, entiendo que algún easter egg pueda caer porque obviamente comparten universo pero si quieren crossover que hagan otro juego de los avengers aparte para los fans de toda la telenovela marvel.

Prácticamente en todas las aventuras de Spiderman intervienen algunos otros heroes de Marvel. Sobretodo si sumamos Secret Wars, Civil War, Lobezno, Daredevil, Doctor Strange en el Mephistazo... no sería raro que apareciera cualquier otro heroe bien sea en secundarias, DLCs...

En mi caso empece mi aficion por Spidey entre la serie de dibujos y las pelis de raimi, sobre todo las pelis, no soy fan ni de leer los comic ni de las películas de amazing ni las de tom Holland (que no están nada mal pero eso, que aparezca por ahí iron man o referencias a el me la pelan). En esas películas no aparecían otros supers ni tenias que verte 30 segundos de la escena post créditos para enterarte que le pasó a la red que Peter se dejó sin limpiar en el empire state.

Entiendo que algún cameo/easter egg pueda aparecer pero más allá de eso no me gustaria, si compro Spider-Man quiero Spider-Man, no al señor armaduras volando por ahí.
Estarqui99 escribió:Quizás me esté flipando pero.... y si en este juego acaba apareciendo Wolverine por X motivo y acaba conectando para cuando saquen su juego?, dejadme soñar.. jajaja

No te creas que no lo he pensado.

Pero tiene pinta que son universos distintos.
Yo lo único que espero es que saquen algún dlc como los de la ciudad que nunca duerme
Lo raro es que no ha habido ningún tipo de mensaje , por los que están jugando sobretodo para levantar el hype.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Lo raro es que no ha habido ningún tipo de mensaje , por los que están jugando sobretodo para levantar el hype.

Un saludete

O tal vez esta vez se contienen
Necesito saber cuando se podrá hacer la pre descarga..Lo de tener el código del juego desde Septiembre en el cajón sin poder usarlo me esta poniendo malo [buuuaaaa]
KSelecta escribió:

En mi caso empece mi aficion por Spidey entre la serie de dibujos y las pelis de raimi, sobre todo las pelis, no soy fan ni de leer los comic ni de las películas de amazing ni las de tom Holland (que no están nada mal pero eso, que aparezca por ahí iron man o referencias a el me la pelan). En esas películas no aparecían otros supers ni tenias que verte 30 segundos de la escena post créditos para enterarte que le pasó a la red que Peter se dejó sin limpiar en el empire state.

Entiendo que algún cameo/easter egg pueda aparecer pero más allá de eso no me gustaria, si compro Spider-Man quiero Spider-Man, no al señor armaduras volando por ahí.

Pues la serie de dibujos si no recuerdo mal, está llena de colaboraciones jajajjaa creo que salian todos los Xmen, Ironman, 4 fantasticos, daredevil... y villanos de esas series.
KSelecta escribió:

Pues la serie de dibujos si no recuerdo mal, está llena de colaboraciones jajajjaa creo que salian todos los Xmen, Ironman, 4 fantasticos, daredevil... y villanos de esas series.

Y que spiderman es un miembro de pleno y bastante importante de los vengadores en toda su trayectoria, como si no estuviera guapo eso xD
@darknes11 jajaja justo iba a hacer ese apunte!
KSelecta escribió:

Nada, centrémonos en la raimisaga y ya está que de los dibujos solo me acuerdo de Venom y electro :Ð

@darknes11 no me convenceis, es normal que Spider-Man sea uno de los principales porque es el puto amo, un tío al que le pica una araña y se pone a escalar paredes y a balancearse por la ciudad cargandose a un tío con brazos mecánicos de pulpo, si es que hay que quererleeee
Amazon me acaba de enviar el email con el cambio de fecha de entrega para el viernes 20 [beer]
Nanetillo escribió:Yo lo único que espero es que saquen algún dlc como los de la ciudad que nunca duerme

Al menos como en dicho juego no será, es decir, en aquel caso se anunciaron antes de salir junto a un Season Pass y se lanzaron en tres meses consecutivos tras el lanzamiento.

Si acaso hay DLC, será como Horizon, anunciado un tiempo después y saldría para el año siguiente ya avanzado como mínimo.

Yo también espero que haya un DLC en plan expansión en el futuro.
abarth escribió:
Nanetillo escribió:Yo lo único que espero es que saquen algún dlc como los de la ciudad que nunca duerme

Al menos como en dicho juego no será, es decir, en aquel caso se anunciaron antes de salir junto a un Season Pass y se lanzaron en tres meses consecutivos tras el lanzamiento.

Si acaso hay DLC, será como Horizon, anunciado un tiempo después y saldría para el año siguiente ya avanzado como mínimo.

Yo también espero que haya un DLC en plan expansión en el futuro.

Un dlc com spidergwen molaria mil.
abry escribió:correo electrónico comunicándome que se me va a cobrar la coleccionista en los próximos días

Hola compañeros a mi tambien y la verdad la reservé con ganas pero me he ido desinflando, no se si cancelarla o cuando me llegue ver unboxing y lo mismo la devuelvo, sin abrirla, porque en realidad pagas 250€ solo por la figura, que es muy chula eso si. y si la cancelo y luego me gusta lo mismo no la hay.
Por otra parte me mosquea que aun se pueda comprar, ya me paso con el cyberpunk, que si no la venden luego la bajen y a ti te cuesta 250€ y luego la rebajen 50-100€
En fin no se que hacer, como podeis ver...buen dia a todos!!!
gelbros escribió:
abry escribió:correo electrónico comunicándome que se me va a cobrar la coleccionista en los próximos días

Hola compañeros a mi tambien y la verdad la reservé con ganas pero me he ido desinflando, no se si cancelarla o cuando me llegue ver unboxing y lo mismo la devuelvo, sin abrirla, porque en realidad pagas 250€ solo por la figura, que es muy chula eso si. y si la cancelo y luego me gusta lo mismo no la hay.
Por otra parte me mosquea que aun se pueda comprar, ya me paso con el cyberpunk, que si no la venden luego la bajen y a ti te cuesta 250€ y luego la rebajen 50-100€

A mi la figura y la edición me encanta, pero se están columpiando con los precios. 250€ me costó en su día la del Cyberpunk como comentas y la veía más completa, además de que lo que he visto de la figura, me parece de mejor calidad. Pegatinas, parches, llaveros, mapa, etc... La del Death Stranding con BB me costó sobre 130€ creo. En esta gen vienen pasadísimas de precio, y con menos contenido (steelbook sin juego físico como en Horizon por ejemplo y similares, wtf!). 380€ la del FFVII Rebirth, casi como la consola entera... se les va de las manos... y como dices, antes al menos eran "coleccionista" de verdad, sacaban pocas unidades. Ahora dentro de 4 meses las encuentras en centros comerciales reventadas por los bajos de las estanterías o en chollometro a mitad de precio.
@gelbros en otros países se ha agotado la coleccionista de todas formas haz eso, cuando la tengas decides. A mi la figura me parece impresionante y lo de rebajarla la edición me parece complicado porque solo la venden a través de su propia store y al no venir en físico el juego si no las venden las ponen en otro país donde se hayan agotado como en Francia por ejemplo y listo. Si te gusta Spiderman yo te aconsejo que la compres.
abry escribió:@gelbros en otros países se ha agotado la coleccionista de todas formas haz eso, cuando la tengas decides. A mi la figura me parece impresionante y lo de rebajarla la edición me parece complicado porque solo la venden a través de su propia store y al no venir en físico el juego si no las venden las ponen en otro país donde se hayan agotado como en Francia por ejemplo y listo. Si te gusta Spiderman yo te aconsejo que la compres.
gelbros escribió:

A mi la figura y la edición me encanta, pero se están columpiando con los precios. 250€ me costó en su día la del Cyberpunk como comentas y la veía más completa, además de que lo que he visto de la figura, me parece de mejor calidad. Pegatinas, parches, llaveros, mapa, etc... La del Death Stranding con BB me costó sobre 130€ creo. En esta gen vienen pasadísimas de precio, y con menos contenido (steelbook sin juego físico como en Horizon por ejemplo y similares, wtf!). 380€ la del FFVII Rebirth, casi como la consola entera... se les va de las manos... y como dices, antes al menos eran "coleccionista" de verdad, sacaban pocas unidades. Ahora dentro de 4 meses las encuentras en centros comerciales reventadas por los bajos de las estanterías o en chollometro a mitad de precio.

Gracias a ambos, mi idea era pillarla y si bajaba o no me gustaba en los unboxing devolverla, pero no habia caido en lo que dices tu, las venderan en otros paises, si aqui no se agota. Yo me estoy desenganchando de las coleccionistas, cada vez traen menos cosas y cada vez me caben menos, tenia reservada esta y la del Assassins y obviamente me gusta mas la figura de Spiderman que la del Assassins, pero es que tienen un morro, no te trae nada, la de Spiderman me refiero.
gelbros escribió:
abry escribió:@gelbros en otros países se ha agotado la coleccionista de todas formas haz eso, cuando la tengas decides. A mi la figura me parece impresionante y lo de rebajarla la edición me parece complicado porque solo la venden a través de su propia store y al no venir en físico el juego si no las venden las ponen en otro país donde se hayan agotado como en Francia por ejemplo y listo. Si te gusta Spiderman yo te aconsejo que la compres.
gelbros escribió:Hola compañeros a mi tambien y la verdad la reservé con ganas pero me he ido desinflando, no se si cancelarla o cuando me llegue ver unboxing y lo mismo la devuelvo, sin abrirla, porque en realidad pagas 250€ solo por la figura, que es muy chula eso si. y si la cancelo y luego me gusta lo mismo no la hay.

Gracias a ambos, mi idea era pillarla y si bajaba o no me gustaba en los unboxing devolverla, pero no habia caido en lo que dices tu, las venderan en otros paises, si aqui no se agota. Yo me estoy desenganchando de las coleccionistas, cada vez traen menos cosas y cada vez me caben menos, tenia reservada esta y la del Assassins y obviamente me gusta mas la figura de Spiderman que la del Assassins, pero es que tienen un morro, no te trae nada, la de Spiderman me refiero.

Por 250 pavazos que cuesta lo mínimo que tendría que traer es el juego en disco, nada de codigo de la store. Que la figura esta bien guapa? Pues si la verdad, pero con el precio se les ha ido mucho, 180 habria sido algo más acorde a lo que se debe pagar por algo así, y como dices antes las coleccionistas traían más cosas, un compañero ha puesto por arriba de ejemplo la de cyberpunk, que costando lo que costaba si podía merecer más la pena por merchandising que no venden por separado.

Yo habria estado encantado de pagar 90 euros como la del forbidden West, con su caja currada, steelbook y libro de arte, incluso sin libro de arte y solo steelbook, pero 250 por una figura y sin disco me parece un robo tremendo.

Ya ni hablar de la de FFVII Rebirth, a esa se les han ido 100 euros de más solo por aprovechar la nostalgia de muchos jugadores, tremenda estafa.
Marquez10905 escribió:Necesito saber cuando se podrá hacer la pre descarga..Lo de tener el código del juego desde Septiembre en el cajón sin poder usarlo me esta poniendo malo [buuuaaaa]

Buenas compañero, que tienes el code de la edicion PS5 Spiderman 2 supongo no?
Porque yo ando igual jajaja.
Creo que hasta el mismo dia de lanzamiento no se activa ese code, que me corrijan si me equivoco!
(Ya queda menos 😏)
Una cosa, cuando compras en miravia, el cobro se realiza al momento o cuando envian?
abry escribió:cambiazo en mediamarkt https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 4476923363

Pillado por 60 para recojer el día de salida. Gracias [fumando]
Pillado en mediamarkt para entrega a domicilio a 60 euros el día 20! Ostia pero me ha salido a 60 por lo del cambiazo no? Como lo van hacer, te lo recoje el mismo que te trae el juego? Es la primera vez que lo hago así.
3681 respuestas