› Foros › PlayStation 5 › Juegos
KSelecta escribió:Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.
Las ganas que le tengo no son ni medio normales
Shephon escribió:KSelecta escribió:Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.
por suerte yo no me meto a ese nido de spoileadores y llorones progres, así que por mi parte estoy a salvo xD el problema va a ser Youtube 🤣🤣
Shephon escribió:KSelecta escribió:Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.
por suerte yo no me meto a ese nido de spoileadores y llorones progres, así que por mi parte estoy a salvo xD el problema va a ser Youtube 🤣🤣
KSelecta escribió:Shephon escribió:KSelecta escribió:Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.
Es como el instituto, están los fachas, los llorones progres como dices tú, los cabezapotter, los bots, hay grupitos si, al final es una fuente de "conocimiento", pero vamos muy rápido te has levantado tu la careta tampoco vamos a comentar por aquí que nos parece twitter.
Shephon escribió:KSelecta escribió:Shephon escribió:
Es como el instituto, están los fachas, los llorones progres como dices tú, los cabezapotter, los bots, hay grupitos si, al final es una fuente de "conocimiento", pero vamos muy rápido te has levantado tu la careta tampoco vamos a comentar por aquí que nos parece twitter.
Solo era un comentario nada mas, en realidad yo paso de Twitter xD solo lo mencionaba por que la mayoría de problemas en internet se focalizan en Twitter, si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas pero no iba por ninguno de vosotros, yo también tengo Twitter y no soy como esa gente y tampoco hablo del 100% de sus usuarios, no era mi intención insultaros a vosotros 😅
@SomacruzReturns te digo lo mismo que al compañero 😅
EDIT: voy a editar el otro comentario para que nadie mas se lleve a confusión conmigo que no se de que careta hablan pero yo lo que soy con esos temas es un pasota, si me molestan y los comento, pero en realidad soy un pasota y ahi lo que pretendia era hacer burla de la red social nada mas 😅 reitero mis disculpas
KSelecta escribió:Shephon escribió:KSelecta escribió:
Solo era un comentario nada mas, en realidad yo paso de Twitter xD solo lo mencionaba por que la mayoría de problemas en internet se focalizan en Twitter, si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas pero no iba por ninguno de vosotros, yo también tengo Twitter y no soy como esa gente y tampoco hablo del 100% de sus usuarios, no era mi intención insultaros a vosotros 😅
@SomacruzReturns te digo lo mismo que al compañero 😅
EDIT: voy a editar el otro comentario para que nadie mas se lleve a confusión conmigo que no se de que careta hablan pero yo lo que soy con esos temas es un pasota, si me molestan y los comento, pero en realidad soy un pasota y ahi lo que pretendia era hacer burla de la red social nada mas 😅 reitero mis disculpas
Tranquilo hombre que no pasa nada, vamos que si alguien se molesta por tu comentario es para que vaya al médico a pasar la revisión, que además cada uno tiene su ideología y aunque no sea el caso mientras se hable desde el respeto como estamos haciendo aquí no tiene que haber problema vaya.
esto es solo una suposición pero, me da que están tomando parte de la trama de la serie de ultimate spiderman donde Harry es el primer huésped de Venom (sin contar a Peter) y luego mas adelante se convierte accidentalmente en el huesped de anti-venom, esto lo menciono por su frase de "vamos a curar el mundo Pet" que luego Venom dice "vamos a curar el mundo" creo que eso deja claro que es Harry, pero OJO he mencionado a anti-venom por lo de esa frase, no digo que vaya a salir eso ya seria el despiporre xD
trakergc escribió:@mcubcn tienes el link?
[Jesús de la Paz] escribió:Spoileraco que me he comido en Twitter. Venom esHarley Queen
No se podía saber
Xais escribió:@abarth Como fan del trepamuros y estando de acuerdo con el 100% de tu comentario solo me queda aplaudir.
Cuando veo mensajes así me devuelven un poco la ilusión de compartir este hobby, que en mi caso nunca ha decaído a nivel personal, pero cada vez paso más de leer foros y demás al ver las olas inmensas de toxicidad.
Bravo compañero. Bravo.
revolution escribió:Podrían por favor sugerirme una lista de palabras para silenciarlas en twitter? Aunque no estoy nada puesto en el universo Spider-Man, espero el juego como loco y no me gustaría comerme spoilers antes de tiempo. Gracias!
albertoooooooooo escribió:Me acaban de cobrar el juego en GAME, 5€ de gastos de envío me han soplado, menudos ladrones. En la reserva no lo ponía, lo llego a saber y pongo recogida en tienda. Solo porque quiero el maldito comic...
CaballeroDeLaNoche escribió:albertoooooooooo escribió:Me acaban de cobrar el juego en GAME, 5€ de gastos de envío me han soplado, menudos ladrones. En la reserva no lo ponía, lo llego a saber y pongo recogida en tienda. Solo porque quiero el maldito comic...
Ahora Game cobra siempre gastos de envío y no baratos precisamente, por eso ya no les compro online, por otro lado es un poco raro que te hayan cobrado ya el juego, lo normal es que lo cobren cuando queden 2 o 3 días por salir el juego en cuestión.
RicParker escribió:Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.
Gracias!
RicParker escribió:Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.
Gracias!
abarth escribió:RicParker escribió:Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.
Gracias!
El código puedes canjearlo cuando quieras, desde el momento que lo recibiste. Se te añadirá el juego a la biblioteca.
El viernes ya podrás pre-descargarlo para el jueves 19 a las 0:00h (es decir, ya viernes 20) poder jugarlo.
RicParker escribió:abarth escribió:RicParker escribió:Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.
Gracias!
El código puedes canjearlo cuando quieras, desde el momento que lo recibiste. Se te añadirá el juego a la biblioteca.
El viernes ya podrás pre-descargarlo para el jueves 19 a las 0:00h (es decir, ya viernes 20) poder jugarlo.
Gracias! Se lo comentaré a mi hermano porque es de él y lo preguntaba porque me dijo que le daba error al canjearlo…
El Hombre Araña escribió:Yo (de momento) no me he comido ningún spoiler. ¿Algún temerario ha leído algo sobre qué tal es el juego en general? ¿Alguna impresión en algún foro de alguien que ya esté jugando? Siempre se suele filtrar algo cuando la prensa lo está analizando,pero con Spiderman 2 no he visto absolutamente nada.
abarth escribió:El Hombre Araña escribió:Yo (de momento) no me he comido ningún spoiler. ¿Algún temerario ha leído algo sobre qué tal es el juego en general? ¿Alguna impresión en algún foro de alguien que ya esté jugando? Siempre se suele filtrar algo cuando la prensa lo está analizando,pero con Spiderman 2 no he visto absolutamente nada.
De momento un analista de GameXplain, no precisamente conocido por ser un fanboy de Sony (no le gustó Ragnarok por ejemplo) ha comentado sobre el juego (no sé si se les ha colado o qué, porque con el embargo no se puede decir nada) y solo le ha faltado ponerlo en un altar. Por resumir, que te hace estallar la cabeza (mind-blowing), que es su juego de superhéroes favorito, que para nada se esperaba que le causara semejante impacto, que necesita reposarlo pero que cree que ahora mismo es uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos y que ha hecho que recupere la fe en los juegos story-driven en 3a persona de Sony.
rokyle escribió:Estoy jugando Miles Morales para ponerne al dia y eso de que en la misma ciudad haya dos héroes llamados igual no me acaba de entrar en la cabeza. Todo cristo sabe que Miles es un crio...deberían haberlo llamado SpiderBoy o algo para diferenciarlo.
A ver si lo termino antes de que salga el 2o...pero me ha deshypeado un poco saber que en el 2 vas a tener que usar a Miles si o si, me está cayendo fatal en su propio juego xD (es literalmente un Peter Parker wannabe, sin su propia personalidad, haciendo los mismos chistes malos mientras lucha contra los malos). Espero que el amigo Venom lo compense con creces.
Natillax escribió:Esto no es spoiler en sí, pero gente que tiene el juego ha confirmado que la actualización a la versión Deluxe cuesta 10$. Vamos, 10€, como se rumoreó.
No está mal. Yo creo que el mayor miedo era que no se pudieran conseguir los trajes si no comprabas sí o sí la versión Deluxe o que lo pusieran a 20€ como Harry Potter Legacy o Dead Space.
TheDarknight75 escribió:Gente, donde sale mas barato el estandar?