[HO] Spider-Man 2

Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.

Las ganas que le tengo no son ni medio normales [fumeta]
KSelecta escribió:Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.

(Edito para evitar mas confusiones)
el problema va a ser Youtube que tiene un algoritmo de recomendaciones mas problemático al que le tienes que meter tu mano
Ya podrían adelantar el lanzamiento, aunque sea unos días XD
La semana que viene, para bien y para mal, esto se va a masificar. Además de la semana final llegarán las notas y con ellas los trolls de turno y los amargados con ganas de ver solo lo negativo.

Anticipo que en MC tendrá una media de 90 o 91 como mucho, pero más bien lo veo en 88-89. ¿Puntos negativos? Continuista, no dura 90 horas, tendría que haber sido un género totalmente distinto.

Hay una obsesión enfermiza hoy en día con querer que cada juego y sobre todo secuela revolucione radicalmente al anterior. Esto no se había visto jamás antes. ¿Alguien se imagina que en su día se hubiese echado mierda a Vice City por ser básicamente GTA III en otra ciudad y con mejoras jugables? Pues no, de hecho sigue considerado como uno de los mejores GTA. Y como este muchos otros ejemplos. De hecho lo extraño es cuando una secuela cambia radicalmente respecto a su predecesor, de hecho normalmente cuando eso ocurre lleva al desastre.

En fin, quitando eso y antes que se llene esto de páginas, quería homenajear a esta todavía pequeña saga que es Marvel's Spiderman. Y es que en los últimos 10 años muy pocos juegos me han marcado como el primero y por extensión Miles. Tanto que desde 2020 que salió Miles (y TLOU2 medio año antes), no he vuelto a esperar con esta pasión y deseo otro como Spiderman 2 (y el futuro Death Stranding 2). Ha habido enormes juegos en estos tres años, pero ninguno que haya deseado de esa forma "especial".

Desde pequeño adoraba a Spidey, sus cómics y las pelis de Raimi posteriormente. También el juego de Neversoft del 2000 tiene un rincón muy especial en mi corazón al igual que Spiderman 2 de 2004. Pero hasta 2018 no hubo un juego que le hiciera justicia al personaje con mayúsculas.

Spiderman 2000 y 2001 eran adaptaciones de los cómics y serie de TV de los 90 muy buenas y divertidas, pero la historia era lo que era, simplona y una excusa para meter el máximo número de villanos y situaciones, además de las limitaciones técnicas de entonces. Spiderman 2 tenía la revolución del mundo abierto y el impresionante balanceo, pero fuera de eso era bastante mediocre (cosa que no nos importaba mucho en aquel entonces porque solo por lo que he mencionado merecía la pena completamente) y otros como Ultimate, Shattered Dimensions, Web of Shadows... Eran muy buenos juegos pero siempre cojeaban en alguna cosa. Les faltaba ese empuje extra para ser algo más que un muy buen juego de un personaje licenciado.

Pero con Batman Arkham Asylum todo cambió, Rocksteady hizo uno de los juegos más influentes que ha existido (y que no se valora suficiente) poniendo sobre la mesa la estandarización de un tipo de sistema de combate (que es el que usaba Ubi desde PoP Las Arenas del Tiempo pero refinado al máximo) y el demostrar que un personaje licenciado podía ser explotado en este medio sin ser un simple reclamo para vender rápido, de la misma forma que hizo Nolan en el cine con el Caballero Oscuro.

Desde esa base años después Insomniac hizo, a su manera, su propio "Arkham". Porque Spiderman cogía lo mejor de cada juego de Spiderman y no se limitaba a ello, sino que se atrevía a darle su propia personalidad y su propio mundo. Curiosamente lo que pasó entre 2008 y 2009 con Batman se repitió (inversamente) con Spiderman con dos obras que rompían moldes, como eran el juego e Into the Spiderverse.

El Spiderman de Insomniac no es solo una simple reinterpretación, es su propio mundo de pleno derecho en una franquicia con más de 60 años y más transmedia imposible, ganándose el corazón de millones de personas. Y no, no es solo por ser "Spiderman", que sí, el nombre ayuda. Pero ahí están la enorme mayoría de los anteriores totalmente olvidados y vilpendiados porque muchos eran basura.

Ahora nada quiero más que saber después de 5 años como continúa la historia y qué ocurre con estos personajes que adoro. Y en una época donde cada vez me estoy alejando emocionalmente más de los videojuegos, este Spiderman 2 es mi reconexión a esa ilusión que no creia perdida, pero sí se estaba sumiendo en un letargo últimamente (y no por falta de juegazos, simplemente la vida y como haciéndote más mayor las prioridades empiezan a cambiar poco a poco).
Shephon escribió:
KSelecta escribió:Bueno señores ahora si que si se está liando pocha con los spoilers, me "he comido" uno que iba buscando aposta y no necesito saber más, mucha suerte a todos los que queráis llegar sin saber nada porque twitter estos días va a ser una locura si no tenéis las palabras silenciadas.

por suerte yo no me meto a ese nido de spoileadores y llorones progres, así que por mi parte estoy a salvo xD el problema va a ser Youtube 🤣🤣

¡Toma ya!
Siempre un placer leerte @abarth
He entrado poco porque me lo imaginaba más tóxico como con los anteriores, me salen comentarios de algunos ignorados, pero vaya, ¿Hay downgrade de charcos esta vez?
Platiné el 1 y el mm y este no va a ser menos. Ayer lo cogí en mediaM que añadiendo al carrito se quedaba en 60, no sé si estará la oferta vigente, corred insensatos.
Siempre me ha encantado el bueno de Spidy, soy más de Batman (personalmente me gusta más el universo, quizás por los villanos), pero tu amigo y vecino está en segundo lugar y no por mucho. Recuerdo también los juegos de psx con mucho cariño y nostalgia. Lo que ha hecho insomniac con los anteriores es digno de admiración. Apenas he visto nada del juego para llegar lo más virgen posible. Sé que hay una opción para hacer más manual el balanceo y que alternaremos entre PP y MM. Contando los días.
Estoy jugando Miles Morales para ponerne al dia y eso de que en la misma ciudad haya dos héroes llamados igual no me acaba de entrar en la cabeza. Todo cristo sabe que Miles es un crio...deberían haberlo llamado SpiderBoy o algo para diferenciarlo.

A ver si lo termino antes de que salga el 2o...pero me ha deshypeado un poco saber que en el 2 vas a tener que usar a Miles si o si, me está cayendo fatal en su propio juego xD (es literalmente un Peter Parker wannabe, sin su propia personalidad, haciendo los mismos chistes malos mientras lucha contra los malos). Espero que el amigo Venom lo compense con creces.
Shephon escribió:

por suerte yo no me meto a ese nido de spoileadores y llorones progres, así que por mi parte estoy a salvo xD el problema va a ser Youtube 🤣🤣

Es como el instituto, están los fachas, los llorones progres como dices tú, los cabezapotter, los bots, hay grupitos si, al final es una fuente de "conocimiento", pero vamos muy rápido te has levantado tu la careta [sonrisa] tampoco vamos a comentar por aquí que nos parece twitter.

@abarth otra vez, muy de acuerdo con tu comentario. Puede ser que tengas razón en lo de las notas 88/89 por ser una secuela y no llegar a las 90h (puta manía de cuantas más horas mejor es el juego) pero creo que en este caso se acercaría a algo más como lo que fue gears 2, que no se alargó artificialmente si no que la historia, mejoras visuales y novedades gameplay justificaron las buenas notas que recibió (tema aparte por supuesto que tenga uno de los mejores multiplayer en mi opinión). Por cierto, muy grande la referencia a PoP las arenas del tiempo, ojalá que el remake salga perfecto, ese juego se lo merece, no la cosa a medias que enseñaron en el trailer aquel.
KSelecta escribió:
Shephon escribió:

Es como el instituto, están los fachas, los llorones progres como dices tú, los cabezapotter, los bots, hay grupitos si, al final es una fuente de "conocimiento", pero vamos muy rápido te has levantado tu la careta [sonrisa] tampoco vamos a comentar por aquí que nos parece twitter.

Solo era un comentario nada mas, en realidad yo paso de Twitter xD solo lo mencionaba por que la mayoría de problemas en internet se focalizan en Twitter, si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas pero no iba por ninguno de vosotros, yo también tengo Twitter y no soy como esa gente y tampoco hablo del 100% de sus usuarios, no era mi intención insultaros a vosotros 😅

@SomacruzReturns te digo lo mismo que al compañero 😅

EDIT: voy a editar el otro comentario para que nadie mas se lleve a confusión conmigo que no se de que careta hablan pero yo lo que soy con esos temas es un pasota, si me molestan y los comento, pero en realidad soy un pasota y ahi lo que pretendia era hacer burla de la red social nada mas 😅 reitero mis disculpas [beer]
Shephon escribió:
KSelecta escribió:
Shephon escribió:

Solo era un comentario nada mas, en realidad yo paso de Twitter xD solo lo mencionaba por que la mayoría de problemas en internet se focalizan en Twitter, si alguien se ha sentido ofendido mis disculpas pero no iba por ninguno de vosotros, yo también tengo Twitter y no soy como esa gente y tampoco hablo del 100% de sus usuarios, no era mi intención insultaros a vosotros 😅

EDIT: voy a editar el otro comentario para que nadie mas se lleve a confusión conmigo que no se de que careta hablan pero yo lo que soy con esos temas es un pasota, si me molestan y los comento, pero en realidad soy un pasota y ahi lo que pretendia era hacer burla de la red social nada mas 😅 reitero mis disculpas [beer]

Tranquilo hombre que no pasa nada, vamos que si alguien se molesta por tu comentario es para que vaya al médico a pasar la revisión, que además cada uno tiene su ideología y aunque no sea el caso mientras se hable desde el respeto como estamos haciendo aquí no tiene que haber problema vaya.

[beer]
KSelecta escribió:
Shephon escribió:
KSelecta escribió:

Tranquilo hombre que no pasa nada, vamos que si alguien se molesta por tu comentario es para que vaya al médico a pasar la revisión, que además cada uno tiene su ideología y aunque no sea el caso mientras se hable desde el respeto como estamos haciendo aquí no tiene que haber problema vaya.

[beer]

A vale ya entiendo es que como habias dicho lo de la máscara no queria que pensarais que soy lo que no soy 😅

En mi caso ideología ninguna (bueno si, disfrutar de la vida xD) esos si, ya te aseguro que yo siempre comento con respeto o al menos es siempre mi intención :p

Un saludo [beer]

Y bueno dejando el off-topic, una semana nada mas (y seguramente yo no librare esos dias xD) yo sigo con la mosca detras de la oreja con lo de Harry, que enfermedad tenia que hubiera echo que Norman tomara una medida tan drástica para curarlo? Y sobre todo por el último trailer
esto es solo una suposición pero, me da que están tomando parte de la trama de la serie de ultimate spiderman donde Harry es el primer huésped de Venom (sin contar a Peter) y luego mas adelante se convierte accidentalmente en el huesped de anti-venom, esto lo menciono por su frase de "vamos a curar el mundo Pet" que luego Venom dice "vamos a curar el mundo" creo que eso deja claro que es Harry, pero OJO he mencionado a anti-venom por lo de esa frase, no digo que vaya a salir eso ya seria el despiporre xD
vosotros qué opináis?
Para los que lo comprasen en MM, a mi me han devuelto ya los 20€, así que al final me sale por 40 [sonrisa]
Por fin me e lanzado a por el juego, lo e pillado en Miravia por 49'90 tb es buen precio, ya nos queda menos para disfrutar de este juegazo
Ni tan mal las carcasas de AliExpress. Me llegaron hace unos dias a casa de mis padres y aun no habia pasado a por ellas. Por 28€ que se quede sony su edición limitada [plas]
Y encima la consola todo en negro hace el efecto de más delgada.
Imagen
Imagen
trakergc escribió:@mcubcn tienes el link?

Lo puse en su día. Compré estas:
https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... pt=glo2esp

En su día tenían un descuento aplicado y envío gratis en 10 días de aliexpress. Ya hace semanas que sale como agotado y no han repuesto, pero se ven bastante por la web, aunque meten unas buenas clavas con el envío.
Me estoy poniendo al día pasándome el Miles Morales y me está pareciendo muchísimo más fresco que el primero. Es mucho más New York,será la música,el ambiente navideño o los andares de Miles pero me está flipando y gráficamente es espectacular.
Lo malo? Que está mucho más chetado que Parker o al menos me lo parece.
A ver si me lo paso antes del 20.
Spoileraco que me he comido en Twitter. Venom es
Harley Queen
[Jesús de la Paz] escribió:Spoileraco que me he comido en Twitter. Venom es
Harley Queen

No se podía saber
@abarth Como fan del trepamuros y estando de acuerdo con el 100% de tu comentario solo me queda aplaudir.

Cuando veo mensajes así me devuelven un poco la ilusión de compartir este hobby, que en mi caso nunca ha decaído a nivel personal, pero cada vez paso más de leer foros y demás al ver las olas inmensas de toxicidad.

Bravo compañero. Bravo.
Xais escribió:@abarth Como fan del trepamuros y estando de acuerdo con el 100% de tu comentario solo me queda aplaudir.

Cuando veo mensajes así me devuelven un poco la ilusión de compartir este hobby, que en mi caso nunca ha decaído a nivel personal, pero cada vez paso más de leer foros y demás al ver las olas inmensas de toxicidad.

Bravo compañero. Bravo.

Muchas gracias (también a @LOPE y @KSelecta) por tus palabras y como siempre con usuarios veteranos de aquí, el placer es recíproco.

En mi caso es más bien el haberme centrado más en otros aspectos de mi vida, los videojuegos (que han sido un factor muy relevante desde que tengo uso de la razón, a veces literalmente salvándome de situaciones nada agradables, siendo esa ilusión la que me mantenía "de pie" por así decirlo) han pasado un poco más a segundo plano. Ya digo, este año ha estado a reventar de juegazos, para mi posiblemente el mejor año en global desde el insuperable 2001 y aunque he disfrutado todos esos juegazos (el que más de momento posiblemente el más inesperado para mi, RE4R) no hay otro que me haga sentir de nuevo esa sensación que me hace sentir Spiderman.

Estamos oficialmente a una sola cifra hasta su salida. 9 días. Y aunque otras obligaciones me llamen ese viernes, el ritual de ir a buscarlo y por la noche ponerme con él tras todo el día soñando con ese momento no me lo va a quitar nadie.

Algo que tengo muchas ganas es de ver como empieza, tengo mucha curiosidad porque ya hemos visto aproximadamente la primera hora o segunda hora de juego, pero se han guardado mucho el inicio. Aún recuerdo aquel 7 de Septiembre de 2018 y la misma emoción que sentía por saber como sería sentirme a los mandos del juego tras meses contando los días y viendo en bucle sus videos y trailers. Y no me decepcionó para nada, de hecho recuerdo todo ese momento con muchísimo cariño. Creo que lo posteé aquí en EOL nada más probarlo y lo que más me sorprendió de inicio fue el peso de Spiderman, mucho más realista y equilibrado de lo que parecía en videos y a años luz del resto de juegos del trepamuros.

Ahora he terminado mi partida al remasterizado de nuevo junto a los DLC y ya estoy con Miles. Si el balanceo y animaciones de Miles ya mejoraron una barbaridad, no me quiero imaginar lo que va a ser este, más veloz y con las alas.

9 días.
@abarth Conforme crecemos es cierto que es más complicado seguir este hobby (al menos como nos gustaría) pero esos rituales cuando estrenas juego nuevo son sencillamente mágicos. En mi caso, ese viernes plegaré de trabajar, cogeré comida de fuera o me haré algo rápido y ha jugar con una sonrisa en la cara como si fuese un crio. Continuando en la medida de lo posible el fin de semana, que, como tu bien dices, siempre hay cosas que hacer xD. Pero esos ratos no nos los quita nadie.

Y será un placer, como ya lo fue con el primero, compartirlo con los fans como tú y muchos otros usuarios de por aquí
Podrían por favor sugerirme una lista de palabras para silenciarlas en twitter? Aunque no estoy nada puesto en el universo Spider-Man, espero el juego como loco y no me gustaría comerme spoilers antes de tiempo. Gracias!
revolution escribió:Podrían por favor sugerirme una lista de palabras para silenciarlas en twitter? Aunque no estoy nada puesto en el universo Spider-Man, espero el juego como loco y no me gustaría comerme spoilers antes de tiempo. Gracias!

Puedes hacerlo desde el propio móvil.
Ajustes/aplicaciones/Twitter/Desinstalar.

De nada XD
Me acaban de cobrar el juego en GAME, 5€ de gastos de envío me han soplado, menudos ladrones. En la reserva no lo ponía, lo llego a saber y pongo recogida en tienda. Solo porque quiero el maldito comic...
Recuerdo que los análisis salen el lunes 16 a las 16:00 hora España.
Bueno señores solo 9 dias para gozar
Siento mucha pena y incompresnsión por aquellos que comprandose el juego en pocos dias buscan spoilers... que tienen en la cabeza??

Evolution, palabras que silencio en twitter y no me sale nada de spiderman:

marvelspiderman2

spider-man2

spider-man 2

spiderman

spiderman 2
albertoooooooooo escribió:Me acaban de cobrar el juego en GAME, 5€ de gastos de envío me han soplado, menudos ladrones. En la reserva no lo ponía, lo llego a saber y pongo recogida en tienda. Solo porque quiero el maldito comic...

Ahora Game cobra siempre gastos de envío y no baratos precisamente, por eso ya no les compro online, por otro lado es un poco raro que te hayan cobrado ya el juego, lo normal es que lo cobren cuando queden 2 o 3 días por salir el juego en cuestión.
CaballeroDeLaNoche escribió:
albertoooooooooo escribió:Me acaban de cobrar el juego en GAME, 5€ de gastos de envío me han soplado, menudos ladrones. En la reserva no lo ponía, lo llego a saber y pongo recogida en tienda. Solo porque quiero el maldito comic...

Ahora Game cobra siempre gastos de envío y no baratos precisamente, por eso ya no les compro online, por otro lado es un poco raro que te hayan cobrado ya el juego, lo normal es que lo cobren cuando queden 2 o 3 días por salir el juego en cuestión.

Ya, eso pensaba yo, pero me lo han cobrado hoy. No suelo comprarles, y esto no ayuda a cambiar de opinión. Si lo sé, como he comentado, hubiera puesto recogida en tienda
Creeis que para jugar al juego va a pedir la ultima version de Firmware 8.0 o con la 7.61 que es la anterior se podrá jugar? :-?
Gente, donde sale mas barato el estandar?
Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.

Gracias!
RicParker escribió:Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.

Gracias!

El viernes empiezan las predescargas creo haber leído.
RicParker escribió:Chicos, no me he leído las ultimas páginas del hilo por posibles spoilers, por lo que no se si ya se ha comentado pero os quería preguntar si sabéis cuando se puede canjear el código del juego que viene con la Play 5 edición Spider-man.

Gracias!

El código puedes canjearlo cuando quieras, desde el momento que lo recibiste. Se te añadirá el juego a la biblioteca.

El viernes ya podrás pre-descargarlo para el jueves 19 a las 0:00h (es decir, ya viernes 20) poder jugarlo.
abarth escribió:

Gracias!

El código puedes canjearlo cuando quieras, desde el momento que lo recibiste. Se te añadirá el juego a la biblioteca.

El viernes ya podrás pre-descargarlo para el jueves 19 a las 0:00h (es decir, ya viernes 20) poder jugarlo.

Gracias! Se lo comentaré a mi hermano porque es de él y lo preguntaba porque me dijo que le daba error al canjearlo…
RicParker escribió:
abarth escribió:

Gracias!

Gracias! Se lo comentaré a mi hermano porque es de él y lo preguntaba porque me dijo que le daba error al canjearlo…

Si compró la PS5 en España (o donde viva y su consola sea la misma región) no debería dar ningún problema (incluso de otra tampoco, pero por descartar). Si el viernes sigue sin ir, que contacte con el SAT de Sony porque no es normal, ellos deberían poder verificar qué ocurre con el código, si ya ha sido activado o hay algún fallo.

Que se fije bien que no esté poniendo una letra o número que no es, que a veces por ejemplo la J y la I se pueden confundir.
@abarth Pues si. Esta mañana iré a su casa a mirarlo porque no es normal… encima el pack lo compró en la tienda online de PlayStation.
Supongo que será lo que dices, que lo ha puesto mal…
Gracias y un saludo!
Venga chavales que ya solo quedan 8 días para poder disfrutar de esta futura obra de arte.
Yo (de momento) no me he comido ningún spoiler. ¿Algún temerario ha leído algo sobre qué tal es el juego en general? ¿Alguna impresión en algún foro de alguien que ya esté jugando? Siempre se suele filtrar algo cuando la prensa lo está analizando,pero con Spiderman 2 no he visto absolutamente nada.
A nadie le han cobrado la edición coleccionista?
El Hombre Araña escribió:Yo (de momento) no me he comido ningún spoiler. ¿Algún temerario ha leído algo sobre qué tal es el juego en general? ¿Alguna impresión en algún foro de alguien que ya esté jugando? Siempre se suele filtrar algo cuando la prensa lo está analizando,pero con Spiderman 2 no he visto absolutamente nada.

De momento un analista de GameXplain, no precisamente conocido por ser un fanboy de Sony (no le gustó Ragnarok por ejemplo) ha comentado sobre el juego (no sé si se les ha colado o qué, porque con el embargo no se puede decir nada) y solo le ha faltado ponerlo en un altar. Por resumir, que te hace estallar la cabeza (mind-blowing), que es su juego de superhéroes favorito, que para nada se esperaba que le causara semejante impacto, que necesita reposarlo pero que cree que ahora mismo es uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos y que ha hecho que recupere la fe en los juegos story-driven en 3a persona de Sony.

abarth escribió:
El Hombre Araña escribió:Yo (de momento) no me he comido ningún spoiler. ¿Algún temerario ha leído algo sobre qué tal es el juego en general? ¿Alguna impresión en algún foro de alguien que ya esté jugando? Siempre se suele filtrar algo cuando la prensa lo está analizando,pero con Spiderman 2 no he visto absolutamente nada.

De momento un analista de GameXplain, no precisamente conocido por ser un fanboy de Sony (no le gustó Ragnarok por ejemplo) ha comentado sobre el juego (no sé si se les ha colado o qué, porque con el embargo no se puede decir nada) y solo le ha faltado ponerlo en un altar. Por resumir, que te hace estallar la cabeza (mind-blowing), que es su juego de superhéroes favorito, que para nada se esperaba que le causara semejante impacto, que necesita reposarlo pero que cree que ahora mismo es uno de sus juegos favoritos de todos los tiempos y que ha hecho que recupere la fe en los juegos story-driven en 3a persona de Sony.

Jooooderrr machooo... tremendo [sonrisa]

¡¡No queda nada ya!! Que ganas.
rokyle escribió:Estoy jugando Miles Morales para ponerne al dia y eso de que en la misma ciudad haya dos héroes llamados igual no me acaba de entrar en la cabeza. Todo cristo sabe que Miles es un crio...deberían haberlo llamado SpiderBoy o algo para diferenciarlo.

A ver si lo termino antes de que salga el 2o...pero me ha deshypeado un poco saber que en el 2 vas a tener que usar a Miles si o si, me está cayendo fatal en su propio juego xD (es literalmente un Peter Parker wannabe, sin su propia personalidad, haciendo los mismos chistes malos mientras lucha contra los malos). Espero que el amigo Venom lo compense con creces.

Te puedo garantizar que en Spiderman 2, Miles será mucho más maduro y lo veremos más entero y experto. El juego de Miles Morales es como Spiderman Homecoming. Un inicio e introducción del personaje pero Miles en si mola mucho, ya lo verás.
Esto no es spoiler en sí, pero gente que tiene el juego ha confirmado que la actualización a la versión Deluxe cuesta 10$. Vamos, 10€, como se rumoreó.

No está mal. Yo creo que el mayor miedo era que no se pudieran conseguir los trajes si no comprabas sí o sí la versión Deluxe o que lo pusieran a 20€ como Harry Potter Legacy o Dead Space.
Viendo el trailer de nuevo..., puede que haya un lagarto venomizado? En el trailer parece verse a Venom como haciéndole algo. Ya solo queda una semana! Vamos
Natillax escribió:Esto no es spoiler en sí, pero gente que tiene el juego ha confirmado que la actualización a la versión Deluxe cuesta 10$. Vamos, 10€, como se rumoreó.

No está mal. Yo creo que el mayor miedo era que no se pudieran conseguir los trajes si no comprabas sí o sí la versión Deluxe o que lo pusieran a 20€ como Harry Potter Legacy o Dead Space.

es que no se pueden conseguir los trajes si no pagas la versión deluxe es decir,

ya sea comprando la versión deluxu o solo el upgrade sigues necesitando la versión deluxe para tener los trajes puesto que el upgrade a versión deluxe lo que hace es convertir tu juego normal en una edición deluxe así que sea pagando 90€ o pagando solo 10€ si quieres los trajes necesitas si o si que tu juego sea versión deluxe ya sea teniendola o convirtiendo la normal en deluxe, pero esto no tendria porque ser así, en el primer juego aunque no compraras la edición deluxe tenias acceso a los trajes ya que eran un acceso anticipado, así que simplemente jugando se iban a poder desbloquear, lo unico que con la edición deluxe los podias usar desde el principio, aqui en el 2 hay que pagar si o si por unas skins, que si que son 10€ vale no es tanto (bueno si te paras a pensarlo 80€ el juego 10€ el upgrade....) pero es que no tendrian porque pagarse,

en fin igualmente pasarmeos por caja porque lo trajes molan una barbaridad xD pero sigo pensando que deberian haber echo como en el primero y que fueran accesos anticipados :p
TheDarknight75 escribió:Gente, donde sale mas barato el estandar?

Ahora mismo está a 59.99€ puesto en casa el día de salida en Media Markt.
Miravia parece que me confirma que me llegará el martes 24, putada, lo quería para el finde, pero bueno, por 48€ que me ha salido no me debo quejar jeje

Ya queda menos chavales! [beer]
Una semana para lanzamiento... Ni un state of play dedicado a el juego, como otros lanzamientos, ni siquiera el trailer de lanzamiento.
3678 respuestas