[HO] Spider-Man 2

Bueno, pues otro por aquí que se lo ha pillado por MediaMarkt, tiene una pinta increible.
SnakeXauen escribió:Muy buenas, a los compradores en Miravia, que ya tenéis el juego enviado, en qué tienda concretamente?

A mi también me interesa. Yo lo he comprado en Gamers4Life y lleva dos días pendiente de de recoger por GLS.
Mañana cuando llame al timbre el repartidor de UPS

Imagen
Alguien que lo haya pillado por Amazon, se lo han cobrado o algo? Porque Ami ni cobrado ni enviado de momento...
Estarqui99 escribió:Alguien que lo haya pillado por Amazon, se lo han cobrado o algo? Porque Ami ni cobrado ni enviado de momento...

Yo estoy igual, me imagino que mañana lo cobraran y lo enviaran para que llegue el viernes.
El juego va a 4K en todos sus modos?
Recogido por GLS de Miravia y me confirman que la fecha de entrega será mañana!!

La primera vez que compro en Miravia y me cuesta 49 euros y llega un día antes del lanzamiento.
DoctaIgnorantia escribió:Mañana cuando llame al timbre el repartidor de UPS

Imagen

Mañana no creo que te llegue
snaker_84 escribió:Recogido por GLS de Miravia y me confirman que la fecha de entrega será mañana!!

La primera vez que compro en Miravia y me cuesta 49 euros y llega un día antes del lanzamiento.

Que tienda?
trakergc escribió:
snaker_84 escribió:Recogido por GLS de Miravia y me confirman que la fecha de entrega será mañana!!

Que tienda?

Miravia
snaker_84 escribió:
trakergc escribió:

Que tienda?

Miravia

Miravia no es una tienda es un marketplace, echale un ojo a ver a que tienda se lo has comprado para tenerla en cuenta
El mio de quintavision me pone que el lunes :(
Ojalá la tercera parte sea para Ps6 y haya un cambio de motor.

Este va a ser el mejor del año y un cambio brutal. Pero quería un cambio de motor.

Con Wolverine y una secuela a lo miles morales 2 + un ratchet nuevo espero que tengan la generación completa.

Me gustaría un final de trilogía por todo lo alto.
trakergc escribió:Miravia no es una tienda es un marketplace, echale un ojo a ver a que tienda se lo has comprado para tenerla en cuenta

Wakkap
@al073364 a mi con quintavision me pone que está preparado y se entregará a la empresa de reparto pero pone fecha estimada el 23 de octubre. Tendremos que estar pendientes mañana de como evoluciona
Una duda, por si alguien sabe:

Estoy viviendo en Suiza y aquí suelen vender dos versiones de los juegos: la francesa y la alemana. ¿Hay alguna web donde se pueda consultar con fiabilidad si alguna de las dos (o ambas) trae subtítulos y doblaje al castellano? O al menos consultar eso sobre los dos juegos anteriores, para poder intuír si este traerá los mismos idiomas.
snaker_84 escribió:
trakergc escribió:Miravia no es una tienda es un marketplace, echale un ojo a ver a que tienda se lo has comprado para tenerla en cuenta

Wakkap

Pues hay que tenerla en cuenta por que en el otro hilo hay otra persona que tambien se lo ha enviado esa tienda

abry escribió:@al073364 a mi con quintavision me pone que está preparado y se entregará a la empresa de reparto pero pone fecha estimada el 23 de octubre. Tendremos que estar pendientes mañana de como evoluciona

Hay que mirar el seguimiento en gls no lo que indica miravia, quintavision me lo confirmaron en su dia y hoy otra vez que envian mañana, por lo que deberia de llegar el viernes sin problema

arambute escribió:Una duda, por si alguien sabe:

Estoy viviendo en Suiza y aquí suelen vender dos versiones de los juegos: la francesa y la alemana. ¿Hay alguna web donde se pueda consultar con fiabilidad si alguna de las dos (o ambas) trae subtítulos y doblaje al castellano? O al menos consultar eso sobre los dos juegos anteriores, para poder intuír si este traerá los mismos idiomas.

Ninguna trae español, la que lleva español solo lleva portuges ingles y español
trakergc escribió:Ninguna trae español, la que lleva español solo lleva portuges ingles y español

Muchas gracias por la info! Vaya gatillazo me acabo de llevar... nada, menos mal que Amazon España también entrega aquí.... [+risas]
JAGV escribió:El juego va a 4K en todos sus modos?

De hecho en ninguno. Incluso en fidelidad es reescalado. Pero por los vídeos se ve que no va a notarse. Se ve espectacular.
El envío de las Ediciones Coleccionistas ha hecho una parada a las 19:30 en Alemania, que está pegado a Países Bajos. Vamos, que no se han movido mucho.
@trakergc en mi caso no se lo han entregado aún a GLS así que no me da una fecha estimada
Fuá, tengo Ragnarok apeñas empezado, lo pillé hace un mes y no he podido jugar pero......... acaba de caer Spider-man 2 en fnac con código. Se viene finde de vicio.
mira que a mí lo de las figuritas de ediciones especiales nunca me han llamado mucho y lo veo más para tener una colección en vitrinas y tal, cosa que yo no voy a hacer, pero esta de spiderman me parece chulísima y grande.
@albertoooooooooo lo que ha hecho sony con las ediciones especiales, desapareciéndolas, es de traca en general.
A mi tambien me pone que me llega mañana de miravia. Entiendo e el parche dia uno no estará hasta el viernes no?
@olbapablo ya está para descargar ese parche!
A mi Miravia ( Wakkap) me sigue saliendo que mañana se tramitara la preventa pero fecha estimada el dia 25 de entrega [mamaaaaa]
DarkSieg escribió:A mi Miravia ( Wakkap) me sigue saliendo que mañana se tramitara la preventa pero fecha estimada el dia 25 de entrega [mamaaaaa]

Idem por aquí y lo pedí el 4 de octubre. Igualmente, pasate por hilo de venta del spidy y así no desvirtuamos el hilo
@DarkSieg Yo igual, aunque me confirmaron que el mismo 20 lo tendria PAL España...
¿Se sabe si el modo 40 fps + VRR baja asets y/o resolución? Es que el analista de bits dice que ha preferido jugar en el modo 30 fps porque es como ha diseñado en mente insomniac y me extraña que no haya dicho el modo 40 fps + VRR.
TitoKeren escribió:¿Se sabe si el modo 40 fps + VRR baja asets y/o resolución? Es que el analista de bits dice que ha preferido jugar en el modo 30 fps porque es como ha diseñado en mente insomniac y me extraña que no haya dicho el modo 40 fps + VRR.

A 30 te fastidias el juego, no es baldurs gate3

Yo usare 40 VRR cap60 o incluso rendimiento VRR60 cap
Alguien que confirme si la versión digital se podrá jugar maňana a las 13:00 en Espaňa
Jur...

@TitoKeren

Si tienes una pantalla OLED 120hz compatible: Modo resolución, VRR "smooth" y 120hz auto (es decir, activado).

Es el modo que mejor equilibra el detalle gráfico con la fluidez.

Es sencillamente espectacular.

Si tienes un LCD 120hz compatible, prueba entre ese modo y los 60hz (el tiempo de respuesta de las OLED hace que los +40 frames sean fantásticos... pero en las LCD no siempre es así)

Un saludo.
La alternativa a smooth cual es? Varia la Dinamic resolution?
Jur ..

@PSX22

Sí, hay diferencias de resolución entre los dos modos "activos" VRR.

En el modo VRR "suave" se capa la tasa de frames entre 40 y 60, manteniendo las resoluciones en los valores más altos (apenas se baja la resolución con respecto al modo resolución 30 frames sin VRR)

En el modo VRR "descapado/ilimitado" no hay restricciones a la tasa de frames (llega a superar los 70 y 80 frames), pero bajando en varios momentos la resolución por debajo de los 1000p

Quizás la diferencia del modo descapado no se note tanto en un monitor VRR de 24-27 pulgadas 1440p... pero en una pantalla de 50 o más pulgadas 4K el cambio a la resolución más baja es notable en los momentos que lo hay comparado con el modo "suave"

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@TitoKeren

Si tienes una pantalla OLED 120hz compatible: Modo resolución, VRR "smooth" y 120hz auto (es decir, activado).

Es el modo que mejor equilibra el detalle gráfico con la fluidez.

Es sencillamente espectacular.

Si tienes un LCD 120hz compatible, prueba entre ese modo y los 60hz (el tiempo de respuesta de las OLED hace que los +40 frames sean fantásticos... pero en las LCD no siempre es así)

Un saludo.

This, es el modo que pienso jugar, con miles fue una locura pero lo pillé tarde, en este desde el minuto 1.
Ferdopa escribió:Jur ..

@PSX22

Sí, hay diferencias de resolución entre los dos modos "activos" VRR.

En el modo VRR "suave" se capa la tasa de frames entre 40 y 60, manteniendo las resoluciones en los valores más altos (apenas se baja la resolución con respecto al modo resolución 30 frames sin VRR)

En el modo VRR "descapado" no hay restricciones a la tasa de frames (llega a superar los 70 y 80 frames), pero bajando en varios momentos la resolución por debajo de los 1000p

Quizás la diferencia del modo descapado no se note tanto en un monitor VRR de 24-27 pulgadas 1440p... pero en una pantalla de 50 o más pulgadas 4K el cambio a la resolución más baja es notable en los momentos que lo hay comparado con el modo "suave"

Un saludo.

Es decir que Quality smooth VRR es una imagen similar a calidad 30

El uncapped solo aplica a performance? no hay calidad fija a 40? Y calidad vrr uncapped? 40-50fps?

Modos

30 fijos 60hz
40 fijos sin VrR existe? ?hz
40 VRR 40-60 modo 120hz

60 fijos
60 VRR 60-80 modo 120hz
Jur...

Calidad+VRR suave+120 hz te da casi la misma resolución máxima que el modo Calidad 30 frames pero con mucha más fluidez (mínimo 40 frames, con variaciones hasta los 60).

El uncapped solo aplica a performance?

El modo ilimitado hace que el motor del juego priorice la máxima tasa de frames posible disminuyendo la resolución (a más frames por segundo en una escena, menos resolución).

no hay calidad fija a 40?

No es necesario. Por eso es VRR (tasa variable). Lo que te asegura es que el juego, como mínimo, va siempre un 25/30% más fluido que en el modo 30 frames... y sin apenas bajar resolución (la calidad gráfica de assets, sombras y demás es la misma que el modo 30 frames)

Y calidad vrr uncapped? 40-50fps?

La calidad gráfica (assets, sombras, texturas) del modo rendimiento VRR ilimitado es la misma que la del.modo rendimiento... pero la resolución baja drásticamente. Obtienes tasas de 70-80 frames... pero con resoluciones de menos de 1000p en mucho momentos del juego (lo que afecta a su calidad de imagen general).

Es como un modo 1080p

Un saludo.
Jur...

Para hacerlo mas sencillo (y sin entrar mucho en detalles y matices):

Modo Calidad/Fidelidad (sin VRR): 30 frames y resolución dinámica 2160p

Modo Calidad/Fidelidad (VRR 120hz suave): mínimo 40 frames (casi todo el tiempo) y hasta 60 frames dinámicos y resolución dinámica 1800p

Modo Rendimiento (sin VRR): 60 frames y resolución dinámica 1440p. Detalles de assets, sombras y efectos menores que en el modo calidad.

Modo Rendimiento (120hz VRR suave): 60 frames variables y resolución dinamica 1440p (la resolución habitual está entre un 10/20% por debajo del modo rendimiento sin VRR). Detalles de assets, sombras y efectos menores que en el modo calidad.

Modo VRR 120hz ilimitado: tasas entre los 60 (casi siempre más) y los 80 frames y resolución dinamica 1440-900p. Detalles de assets, sombras y efectos menores que en el modo calidad.

Un saludo.
Roberdivx escribió:
DarkSieg escribió:A mi Miravia ( Wakkap) me sigue saliendo que mañana se tramitara la preventa pero fecha estimada el dia 25 de entrega [mamaaaaa]

Idem por aquí y lo pedí el 4 de octubre. Igualmente, pasate por hilo de venta del spidy y así no desvirtuamos el hilo

[oki] allé voy
Ole ya está en Madrid la coleccionista.
Imagen

Hot Toys ha compartido una adelanto de su próxima figura a escala 1/6 de Venom. La figura estará basada en el videojuego Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5. Anteriormente ya habían anunciado a Peter Parker Spider-Man, Miles Morales Spider-Man y un Spider-Man con traje simbionte del juego.

PD. Si a alguno le llega la Coleccionista y decidiera no quedarse el Steelbook... yo, como pequeño coleccionista de las mismas,
ando pendiente por si sonara la flauta ya que no sacaron "Ed. Especial" los grandes de Sony PlayStation :)
En Metacritic ha bajado a 90.
En reparto en GLS! No me creo que llegue un día antes del lanzamiento jaja
ROCKER escribió:En Metacritic ha bajado a 90.

Lo flipante es que suma 129 críticas para hacer la media. El nuevo Super Mario tiene apenas 80 y Starfield 89. Entiendo que cuantas más reviews, más difícil es alcanzar medias altas en este tipo de páginas...
ROCKER escribió:En Metacritic ha bajado a 90.

Buah, que bajona, seguro que los npc les pasa lo mismo que en el primero, súper poligonales, putos maletines, menos mal que ya se está descubriendo el pastel.

Alguien sabe como se cancela una reserva? Compra digital. Decepción absoluta.

Es bromita xD, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el puto sábado jajaja.
En reparto ya la coleccionista de sony por ups
A ver qué os parece lo que hago yo siempre:

Juego el modo calidad desde el principio. Cuando ya llevo varias horas y me he medio cansado ya de flipar con los gráficos, paso a rendimiento y disfruto de la mejor jugabilidad y suavidad.

Nunca al revés, es un dolor pasar de 60 a 30 FPS.
3673 respuestas