Juego terminado hace media hora.
El juego está bien. A la altura de los dos anteriores. Sí, el Miles Morales me pareció un buen juego, a la altura del primero, aunque no fuese Peter Parker el protagonista.
Ahora bien, no me ha explotado la cabeza. Bueno sí, sobre todo porque en este es donde más errores he visto de los 3.
Aparte de los varios reinicios de punto de control que he tenido que hacer, en una de las últimas misiones, he tenido que repetir la misión completa, porque intenté varias veces reiniciando el punto de control y no había manera de avanzar. Y eso que solo era una secuencia de las que te indican qué botones tienes que pulsar para hacer tal ataque (concretamente era L1 y X).
Pero lo mejor ha llegado al final. En uno de los videos finales, cierto personaje solo aparece con la cabeza visible, el resto del cuerpo es "invisible". Al principio pensé que era una coña y que iban a decir que era un nuevo "traje" invisible y que llevaba la capucha quitada pero no, era un error. De hecho, una vez acabado el juego, cuando vas a continuar la partida para hacer el resto de actividades, no se ve el personaje. Se ve como un símbolo blanco apoyado en la cornisa,
. Le hice captura y mañana la subiré oculta para las risas. Y ahí dejé la partida.
Espero que se quite ese error porque menuda gracia no ver al personaje el resto del juego
Leon-Kennedy escribió:XboxoX escribió:Leon-Kennedy escribió:Estoy intentando hacer todo lo secundario que pueda antes de ir a saco a por la historia ¿me lo recomendais hacerlo así?
Mas bien al reves porque los Spiderman son muy repetitivos y las secundarias, tareas, etc no son muy brillantes ni aportan lore, es mejor ir a saco y sólo farmear para el platino o por necesidad de nivel.
¿Entonces me recomiendas mejor que priorice primero la historia y las secundarias las deje para una vez terminada la historia principal?
Efectivamente. Te recomiendo lo mismo que el compañero.
Así es como lo he hecho yo por lo mismo. Ya más adelante me pondré a hacerlo todo para el platino. Pero por ahora con la historia tengo de sobra porque las actividades se terminan haciendo algo tediosas por repetitivas.