[HO] Spider-Man 2

@Alesann

De nuevo estas equivovado, el mayor salto no fue ps1 a ps2

Sino Snes a ps1

Compara FF6 y FF9

Y luego FF9 y FFX

Es mucho mayor del 6 al 9

Y de ps1 a ps2 no se triplico el rendimiento de fps ni cargas de datos

Los triangulos me dan lo mismo, no quiero estar 2 min para jugar como pasaba en ps4

La gente cree que los saltos son menores y no es asi, se notan menos al ojo , pero estan por dentro, si algo ya se ve como uncharted 4 no vas a poderlo mejorar mucho, pero si vienes de medievil 1 y pasas a un jack and daxter te va a parecer salto, pero es solo grafico , y los graficos no determinan los saltos solamente, estan las cargas y framerates y resoluciones
Qué matraca estáis dando... Entre la polémica del lenguaje inclusivo, que ya ves tú, se desactiva el podcast y te olvidas, y ahora que si el salto generacional...

Y hablando del juego, que es lo que se debería hacer aquí, llevaré unas 5 horas, y me parece súper divertido, un portento técnico, que sí me parece mejorar bastante los anteriores (jugarlo en una OLED es otro mundo), y que se me pasa el tiempo volando cuando pongo el juego. La historia de momento me está encantando, y seguro que me va a mantener enganchado de principio a fin.
Buenas noches.
Hoy adquirí este juego y espero mañana darle al tema :)
Lo algo de lenguaje inclusivo que molesta a personas... Acabo de leer que se puede desactivar y ponerlo normal?
Saludos arácnidos.
Una pregunta, de que sirve él guardado manual si cuando empiezas otra vez apareces en el último punto de control y no donde guardaste la partida?
A29C escribió:@Shephon Muchas gracias. El Miles Morales le tengo, me lo regalaron y ya le tengo... Voy a ver si puedo hacer eso de upgradearlo para tener tb el Spiderman.

Gracias!

Nada hombre para eso estamos :)

Al final te sale mas barato que comprar el remaster que solo esta en digital y es caro mientras que con el upgrade a la versión Ultimate que valia creo que 15-20€ te sale tirao :p
El salto técnico de ps4 a ps5 es brutal en números pero gráficamente es menor. Se basa en mejorar el techo de lo que ya había, tiempos de carga, fps, resolución, distancia de visionado, IA ...
Cambia mucho de una gpu 1080 a una 3040 ? Si, pero una 1080 se ve de lujo.
Jur...

@alejandropascua

No he acabado el juego, pero en sus seis/siete primeras horas de misión principal hay lenguaje inclusivo en solo dos momentos concretos:

- Cuando en una secuencia de unos dos minutos se habla/conversa sobre un (y con un) personaje terciario que no tiene peso en la trama.

- En un podcast concreto en el que utiliza esa manera de hablar unos diez segundos.

Por otra parte, por favor no convirtamos el hilo en un debate sobre saltos generacionales de consolas

Un saludo.
alejandropascua escribió:Buenas noches.
Hoy adquirí este juego y espero mañana darle al tema :)
Lo algo de lenguaje inclusivo que molesta a personas... Acabo de leer que se puede desactivar y ponerlo normal?
Saludos arácnidos.

lo que puedes hacer es desactivar el podcast de Danika no el lenguaje inclusivo, pero como bien te comenta el compañero @Ferdopa, son dos frases en todo el juego, un saludo y que lo disfrutes :)

por otro lado tengo una duda con los trajes y lo pregunto para ir haciendome a la idea xD es como en los otros juegos que hay que ir recolectando fichas de misiones o el sistema es diferente? gracias de antemano :)
Gratamente sorprendido con las reviews de los usuarios en MC.
Pensé que iba a tener un gran review-bombing pero no, tiene un 93.
Ferdopa escribió:Jur...

@alejandropascua

No he acabado el juego, pero en sus seis/siete primeras horas de misión principal hay lenguaje inclusivo en solo dos momentos concretos:

- Cuando en una secuencia de unos dos minutos se habla/conversa sobre un (y con un) personaje terciario que no tiene peso en la trama.

- En un podcast concreto en el que utiliza esa manera de hablar unos diez segundos.

Por otra parte, por favor no convirtamos el hilo en un debate sobre saltos generacionales de consolas

Un saludo.

En 10
Horas solo he visto 2 tonterias que dan para meme

Le estais dando bombo a una tonteria

El juego empieza alto, pero es que ese nivel se queda bajo a medida que se va avanzando.

De hecho, las tres/cuatro horas de la aventura principal es casi el aperitivo a nivel técnico y gráfico.

La fase (lo pongo en spoilers, aunque solo pondré la localización) del
zoologico
es fantástica.

Y bugs, cómo han comentado, el juego tiene. Algunos saltos de escena algo extraños... y en una ocasión se me han quedado congelados fijos, como estatuas, dos enemigos.

La trama, el argumento, el cuidado por los detalles de que todo tenga un hilo conductor.o un cierto porqué le dan profundidad al juego.

En teoría, en diciembre hay un parche para Nueva Partida +. Sino es para entonces, ojalá antes haya parches que mejoren los problemas de un juego que está extremadamente pulido de lanzamiento (y más en los tiempos que corren).

Un saludo.

Yo creo que en estos meses seguirán puliendo el juego y quizá toquen cosas de la resolución y añadan algo más antes de la partida plus.
Bueno pues después de darle las dos primeras horas un poco de acuerdo con los que dicen que se ve espectacular ( el Remaster y Miles Morales ya lo hacían) pero hay cosas que me chirrían y bastante. Efectos como la arena…🤦🏽 me ha sacado totalmente de la experiencia cuando he visto esas nubes de arena al comienzo y parecer de hace dos generaciones. Para lo espectacular que es el comienzo, me ha dejado un sabor agridulce por ese tema. Efectos como el fuego lo mismo…parecen de hace años, el pelo igual, parece de la generación pasada. En cuanto al RT, el Miles Morales me flipó en una de las primeras misiones en cómo se veía en el interior de un edificio, de momento en este más anecdótico que otra cosa, no me voy fijando en si me reflejo en los edificios. Está claro que está bien que pueblen y densen las ciudades pero a mí eso me da un poco igual cuando los npcs hacen movimientos raros y no dan naturalidad o realismo a la escena. Me recuerda a Ciberpunk…mucho npc para decir wow, cuanta gente hay en la calle pero a la hora de la verdad a mí por lo menos no me dice nada. Además he tenido varios glitches o cosas raras en depende que escenas, aún le falta alguna actualización para dejarlo fino fino.
El modo fidelidad probado y quitado ipso facto, aún con el tema de los 120 hz…🤢
Desde luego no me ha impresionado como lo hizo Ratchet and Clank que en su día dije vale…aquí empieza la nueva generación. Juego en una Samsung S95B OLED por lo que de TV voy más que servido.
El juego pues lo dicho, muy continuista, cosa que es buena porque es muy divertido y los añadidos como el poder planear le dan aún más dinamismo a la hora de ir volando por la ciudad. El combate prácticamente calcado a los anteriores de momento.
Así que primeras impresiones con claros y oscuros.
Si hay bugs, pero nada grave que con restart check, no como baldurs
Parece que tenemos un amargado poniendo imagenes y spoilers del juego por otros hilos, menos mal que me he dado cuenta y he bloqueado los mensajes de nuevos usuarios
@seil yo me lo he comido en el hilo de lords of the fallen ... Con imágenes del final y spoiler gordo de como acaba el juego....

Todo mUy de puta madre si señor... Enfin ...

Asco de gente...

Andaros con ojo y que no os jodan el juego como a mí. (Menos mal que no me llama mucho .. pero enfin).

Saludos.
seil escribió:Parece que tenemos un amargado poniendo imagenes y spoilers del juego por otros hilos, menos mal que me he dado cuenta y he bloqueado los mensajes de nuevos usuarios

cuando ocurra aunque lo tengas bloqueado por favor comenta a los moderadores para que lo sepan y borren los mensajes antes de que el mal sea mas gordo,

en serio no se como puede existir gente así de malintencionada, esta clase de gentuza suele actuar por malicia o porque en el juego han visto algo que no les gusta (como la polemica absurda que ya sabemos) y lo boicotean jodiendole la experiencia a los demas sobre todo si decimos que el juego nos parece bueno, en en serio en cuanto veais un usuario con un numero en su nombre de usuario ni lo mireis, directamente comentad a los moderadores para que lo sepan.
Estoy intentando hacer todo lo secundario que pueda antes de ir a saco a por la historia ¿me lo recomendais hacerlo así?
Gran juego, le he dado unas cuantas horas hoy , veo que han priorizado rendimiento a gráficos. Aún así conserva la jugabilidad del primer spiderman y del spin off si bien es verdad que creo que se podría haber sacado en ps4 totalmente.

Me ha pasado un poco como con starfield, que esperaba un poco más,o quizá no me ha sorprendido tanto como el primero pero es normal, aunque es verdad que starfield encierra mucho más potencial.

Aún así muy buen juego, para estos spiderman hacen algo a lo que sólo se acercan los batman y esque te sientas de verdad el héroe del juego, para mi son lo más top en super héroes de la historia.
Leon-Kennedy escribió:Estoy intentando hacer todo lo secundario que pueda antes de ir a saco a por la historia ¿me lo recomendais hacerlo así?

Yo lo hago alreves antes de las 2 ultimas quiero hacer muchas secundarias
Qué putada haber visto el juego en la OLED de mi cuñado...

Es volver a mi casa, poner el juego en la 4k del salón de 55 no OLED (una Sony Bravia 55" guay pero no OLED) y se me caen los h*evos...

Qué bien se ve macho, qué puto juegazo.
Pues estoy practicamente casi al final del juego (para ser exactos me quedan 5 misiones) y solo puedo decir que menuda maravilla de juego se ha cascado Insomniac. El primero me gustó pero es que este me esta flipando. La historia te engancha desde el min 1 pero llegando al final es una putisima locura hablando mal xd.

Además hacer todo lo secundario a mi al menos me entretiene y se me hace muy ameno, no sé , todo del juego me está pareciendo buenísimo. Estoy ya con el ansia de que sea Lunes para volver a darle que mañana me pilla fuera por desgracia [+risas]
@PSX22 Mi pregunta mayormente es si hacer muchas cosas secundarias y ganar experiencia en habilidades etc me puede facilitar luego la historia principal.
Leon-Kennedy escribió:Estoy intentando hacer todo lo secundario que pueda antes de ir a saco a por la historia ¿me lo recomendais hacerlo así?

Mas bien al reves porque los Spiderman son muy repetitivos y las secundarias, tareas, etc no son muy brillantes ni aportan lore, es mejor ir a saco y sólo farmear para el platino o por necesidad de nivel.
@Shephon
He visto el nick ese que eran números y ponía algo se Spiderman y fotos que por suerte al verlo en el móvil no las he mirado y directamente me ido a configurar que no pueda ver mensajes de usuarios nuevos, tampoco me salía la opción de reportar y no había pensado tampoco en citar algun moderador.
Leon-Kennedy escribió:@PSX22 Mi pregunta mayormente es si hacer muchas cosas secundarias y ganar experiencia en habilidades etc me puede facilitar luego la historia principal.

Claro que te lo facilita pero puedes subir a maxima dificultad o no usar los puntos ni componentes
XboxoX escribió:

Mas bien al reves porque los Spiderman son muy repetitivos y las secundarias, tareas, etc no son muy brillantes ni aportan lore, es mejor ir a saco y sólo farmear para el platino o por necesidad de nivel.

¿Entonces me recomiendas mejor que priorice primero la historia y las secundarias las deje para una vez terminada la historia principal?
Juego terminado hace media hora.

El juego está bien. A la altura de los dos anteriores. Sí, el Miles Morales me pareció un buen juego, a la altura del primero, aunque no fuese Peter Parker el protagonista.

Ahora bien, no me ha explotado la cabeza. Bueno sí, sobre todo porque en este es donde más errores he visto de los 3.

Aparte de los varios reinicios de punto de control que he tenido que hacer, en una de las últimas misiones, he tenido que repetir la misión completa, porque intenté varias veces reiniciando el punto de control y no había manera de avanzar. Y eso que solo era una secuencia de las que te indican qué botones tienes que pulsar para hacer tal ataque (concretamente era L1 y X).

Pero lo mejor ha llegado al final. En uno de los videos finales, cierto personaje solo aparece con la cabeza visible, el resto del cuerpo es "invisible". Al principio pensé que era una coña y que iban a decir que era un nuevo "traje" invisible y que llevaba la capucha quitada pero no, era un error. De hecho, una vez acabado el juego, cuando vas a continuar la partida para hacer el resto de actividades, no se ve el personaje. Se ve como un símbolo blanco apoyado en la cornisa, XD. Le hice captura y mañana la subiré oculta para las risas. Y ahí dejé la partida.

Espero que se quite ese error porque menuda gracia no ver al personaje el resto del juego XD

Leon-Kennedy escribió:
XboxoX escribió:

¿Entonces me recomiendas mejor que priorice primero la historia y las secundarias las deje para una vez terminada la historia principal?

Efectivamente. Te recomiendo lo mismo que el compañero.

Así es como lo he hecho yo por lo mismo. Ya más adelante me pondré a hacerlo todo para el platino. Pero por ahora con la historia tengo de sobra porque las actividades se terminan haciendo algo tediosas por repetitivas.
Cuanto tardaron en el Miles Morales en sacar el parche ese que mejoraba un montón el apartado visual? Añadieron resolución, RT? No recuerdo bien...

Creéis que pondrán algo parecido?
A mi me está encantando, hasta las cosas sencillas de hacer con amigos sin ser Spiderman, le da otro aire al juego que para mi en el primero no supieron llevarlo bien. Por cierto lo he puesto en modo rendimiento y joder! Va de lujo y con las velocidades que pillas moviéndote no te das cuenta. 10h de momento y lo que le queda [amor]

Dejó por aquí una foto de un traje q me mola bastante, en spoiler para los más sensibles.

Imagen
El Hombre Araña escribió:
hh1 escribió:
El Hombre Araña escribió:DF dice que el juego es un absoluto escándalo y en el top técnico de la industria, pero aquí alguno dice que se ve mejor MM [+risas]

Para todos esos que no os parece para tanto, porfavor poned en qué tele estáis jugando.
Porque desde hace ya bastantes años en los videojuegos, no es lo mismo jugar en un OLED de 2000 euros, que en un TV del Media Markt de 500.

Que hay gente que cree que porque ponga 4k se cree que tiene el mejor televisor del mundo, y luego ves gente con televisores LED (tecnologia de hace 1000 años) con una mierda de HDR, la tele mal configurada etc.

Yo juego en un LG OLED y el juego es un escándalo como se ve, lo rápido que se mueve y lo que mueve en pantalla.

Hombre...entiendo que top técnico en la industria de PS5.Si metemois al Pc de por medio, ya tengo bastantes dudas.

Habla con los de DF.

Bueno, tampoco es que DF sean muy imparciales que digamos. Al final los medios tienen que comer y se arriman al sol que más calienta.
Jur...

Bueno.

Pues unas 12 horas / 82% historia principal.

Aún no lo he acabado.

Pero mi conclusión la tengo clara: el Must Play de Metacritic es absolutamente merecido.

Un juego llamado a ser un clásico de PS5 y de los juegos de acción. Dentro del género de superhéroes, a la altura de lo que es y supuso Arkham Asylum.

Un juego sobresaliente. Técnicamente excelente, con una historia y una trama coherente y respetuosa, tanto con el personaje como con el jugador.

Lo peor del juego es lo mismo que lo hace tan especial: podría ser una película.

Si eres fan de Spider-Man, enhorabuena.

Si no lo eres y quieres disfrutar de un excelente juego de acción, un título excelente.

En mi opinión, uno de los tres mejores juegos de este año.

De los juegos que, cuando se hable de PS5 en el futuro, seguro que estará entre los primeros que los usuarios citen de memoria.

Qué no os lo cuenten. Tan solo disfrutadlo.

Un saludo.
Para los que preguntan el lenguaje """inclusivo""" no aparece solo en el podcast, ni en una escena puntual, aparece más veces. Incluso Spiderman dice " le doctore" alguna vez, no sólo dice algún personaje secundario.

A ver si ahora me expulsan por contar la verdad 🤣Estoy respondiendo a una duda que han preguntado un par de usuarios.

Si por lo que sea alguien cree que miento con lo que lo dice Spiderman también, es muy fácil de demostrar en video.

La campaña está bien , personalmente estoy haciendo menos secundarias de lo habitual porque no me pega ponerme hacer chorradas cuando en la campaña hay eventos importantes e urgentes que atender.
cuánto es la duración del juego?
Estoy viendo algunos. Que con 5h 50% :( solo iendo a la principal
Me parece muy poco la verdad
Jur...

Hola @Alesann

Pon tus vídeo en spoilers, por favor, y le echo un vistazo (ya me he pasado la práctica totalidad de.la historia principal del juego y no tengo.problema.en verlos). Puede que se nos haya pasado algo, o una cita concreta.

Los que he/hemos localizado son

- Cuando en una secuencia de unos dos minutos se habla/conversa sobre un (y con un) personaje concreto totalmente secundario (incluso terciario, no tiene peso en la trama).

- En un podcast en el que utiliza esa manera de hablar unos diez segundos (no durante todo ese podcast concreto).

Por lo que dices nos referimos al lenguaje que utilizan para citar al mismo personaje... y lo que sí puedo decir (salvo que todas estas horas me hagan fallar la memoria) es que por lo menos desde que "salta" su mención en el podcast hasta el 82% de la historia principal no vuelven a mencionarla (ni a aparecer).

@runouri

Depende de muchos factores, pero por lo comentarios de gente que se lo ha acabado, analisis y demás unas 15 horas si vas directo y distracciones.

Depende también de las veces que mueras, del nivel de dificultad (los enemigos son más.dificilws, con más resistencia a los golpes y tardas más), etc.

Un saludo.
runouri escribió:cuánto es la duración del juego?

Gente que juega en fácil y va a toda ostia, en la máxima dificultad se muere algunas veces. La campaña principal dura unas 20 horas a ritmo normal. Y lo normal es hacer alguna cosa secundaria, hay secundarias chulas. Tampoco me fío del % que muestra el juego.

La historia está completa y alargarlo porque si no tendría mucho sentido.

@Ferdopa

Pues añade cuando Peter va hacer una secundaria de esas verdes y dice " le doctore". El propio Peter habla así en ese momento del juego, ahora puedes decir qué es una secundaria para quitarle importancia, el caso es que existe. Da igual se principal o secundario, la gente que pregunta tiene derecho a saberlo.

Me da pereza subir el vídeo la verdad, pero si no me crees lo subo.
runouri escribió:cuánto es la duración del juego?

Yo llevo unas 3 horas y creo que llevo un 10% , pero yo soy de hacer todo lo secundario que puedo antes de seguir con la historia.
Alesann escribió:Para los que preguntan el lenguaje """inclusivo""" no aparece solo en el podcast, ni en una escena puntual, aparece más veces. Incluso Spiderman dice " le doctore" alguna vez, no sólo dice algún personaje secundario.

A ver si ahora me expulsan por contar la verdad 🤣Estoy respondiendo a una duda que han preguntado un par de usuarios.

Si por lo que sea alguien cree que miento con lo que lo dice Spiderman también, es muy fácil de demostrar en video.

La campaña está bien , personalmente estoy haciendo menos secundarias de lo habitual porque no me pega ponerme hacer chorradas cuando en la campaña hay eventos importantes e urgentes que atender.

Gracias por comentarlo, por lo que os leo parece que se reduce a un solo personaje y eso lo hace algo más comprensible, pero sigo sin entender la famosa captura que iba rulando de MJ y Spiderman. Si te apetece explicármelo por MP para no desviar el hilo soy todo ojos.
Lo estoy jugando y la verdad es que no sé si soy el único, pero me estoy pasando el tiempo volando truncando delitos y sacando fotos. De la historia he hecho lo jsuto y estoy en secundarias ahora, pero me esta gustando muchísimo. Como bien decían, si eres fan de spiderman te gustará más y para mí, coleccionar los trajes es algo muy chulo.
Hecha desde mi iPhone:
Imagen
No lo he jugado mucho aún porque quiero pasarme el Miles primero pero joder,en una Oled se ve de escándalo,no sé cómo alguno lo puede ver peor que los anteriores.
Buenas.

Tengo la la Ps5 edición del juego y me preguntaba si alguien sabría decirme que firmware de consola se necesita para jugar la versión física del juego, la Ps5 Spiderman viene con 7.20

Un saludo.
Tarda mucho en suceder una lucha contra un Boss no?

Por cierto, el juego en la dificultad mayor es bastante asequible. Bastante, bastante
@Stanjov Ya se ha confirmado que esa imagen era fake.

Saludos.

@exitido

Aún no he acabado el juego, pero te puedo decir que en la misión principal, sin hacer secundaras, y tras unas tres horas y media / cuatro horas, el lenguaje inclusivo solo ha aparecido dos veces concretas:

- Cuando en una secuencia de unos dos minutos se habla/conversa sobre un (y con un) personaje concreto totalmente secundario (incluso terciario, no tiene peso en la trama).

- En un podcast en el que utiliza esa manera de hablar unos diez segundos (no durante todo ese podcast concreto).

Y como ya han dicho a lo largo del hilo, los subtítulos de la imagen de Peter y MJ en la noria son absolutamente falsos.

Un saludo.

Ostras pues esto me sirve de mucho.
De momento esos fallos en la forma de hablar los podría tomar por un bug, y uno de ellos, el del podcast ya lo tengo visto por los vídeos.

Veo que aún no te has pasado el juego así que podría ser que luego se pusiese peor... O que no pasase nada.

Estoy por pillarlo y jugármela o esperar a ver que alguien se lo pase. Si sigo viendo cosas del juego se que me lo pillo ahora mismo pero tengo miedo xD
Pongo un spoiler sobre una duda sobre una parte del juego
acabo de tener algun poder de simbionte con peter pero el traje que te dan por defecto negro no me gusta un pelo ,no sale parw desbloquear el caracterisitcio de venom que usaba peter?
Vigilad en el hilo del Lords of Fallen...fotos a saco..creo que son del final del juego.menos mal que no e visto nada y e salido rápido

@Ferdopa
Si alguien le sobra un codigo del juego que me avise que se lo pillo 🙂.
albertosh escribió:Si alguien le sobra un codigo del juego que me avise que se lo pillo 🙂.

Yo tengo uno que venía con la consola edición spiderman ,lo vendo por 60 si te interesa,tenía dos la edición coleccionista y esa, por eso me sobra
albertosh escribió:Si alguien le sobra un codigo del juego que me avise que se lo pillo 🙂.

Revisa el hilo porque creo que habia un compañero que tenia dos codigos del juego y vendia uno

EDIT: justo te ha mencionado xD
Madre mía los que decís que se ve mal no se donde lo estaréis jugando ni en que condiciones ni si tendréis las gafas puestas [carcajad] Obviamente las expresiones de The Last Of Us no lo tiene, ni los detalles del Red Dead Redemption 2, pero que se vea mal… no me jodas, los colores son una pasada, mucho más que en los anteriores.

Imagen
3672 respuestas