› Foros › PlayStation 5 › Juegos
seil escribió:@OnixSa
49 horas? Supongo que en máxima dificultad no?
Yo hice el 100% con platino y tarde unas 25/30 horas en dificultad media y alguna vez me mataron y solo use el viaje rapido 3 o 4 veces.
abarth escribió:darknes11 escribió:abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
Menos mal que no soy alguien que se fie de los foros y menos hoy en día. Porque lo que estoy disfrutando de cada instante de este juego no tiene nombre. Y ya llegado al último acto, aún tengo la mandíbula desencajada.
Alguno quizás debería volver al subforo donde tiene el 99% de sus posts, que ahí no necesitará ser tan sibilino para echar mierda, podrá hacerlo más abiertamente y ser aplaudido. O directamente ir a su canal de Youtube de referencia.
Ya has entendido lo de venom? xDD
PerfectamenteAdemás durante estos dos años la fanbase ha estado ROGANDO manejar a Venom, de hecho en el trailer donde se le ve embistiendo el avión y cayendo en Times Square todo el mundo pedía "ojalá después de esto se ponga la cámara a la espalda y lleves a Venom". Pues deseo concedido.
Desde la misión de MJ huyendo de Peter esto no ha parado. De hecho esa misión me pareció brutal a todos niveles. Y como me alegro de jugarlo en inglés, no sé como será en castellano, pero la voz de Tony Todd como simbionte/Venom junto a la ENORME actuación de Yuri Lowenthal hace que esos momentos aún dejen más huella. El combate Miles vs Peter es absolutamente acojonante.
De verdad, leo el hilo y parece que esté jugando a otro juego.
Hacerlo rollo peli de terror, como un monstruo que esta por ahi rondando y no sabes por donde aparecera pero tienes que encontrarlo igual, ese momento de ''corre'' tipico tambien de estas pelis de terror antiguas sobre todo (en el tono me refiero), me gusto mucho como exponerlo de alguien que es quien mas lo quiere, a quien mas quiere él, y a la vez hacerte a ti ponerte en la otra parte ''indefensa''
En cuanto a las misiones de MJ, ya lo dije en su momento, a mi personalmente me parece primero una mejora muy notable de las del primero, pero sobre todo es que para lo que pretenden que es hacerte respirar un momento, creo que estan perfectas tal y como son, no necesito mas dificultad ni mierdas, son entretenidas, divertidas y varias tienen varios caminos disponibles dentro de la linealidad que tienen (por un pasillo o por otro, o por una calle diferente, pasando mas de los enemigos o reventandolos a todos, etc etc)
seil escribió:@OnixSa
Bueno, yo como he comentado no hecho viajes rápidos, simplemente me movía por la ciudad balanceandome, etc a donde indicaban las misiones, supongo que la dificultad tendrá que ver a no ser que juegues recorriendo todas las calles etc y haciendo todos los ataques de gente que llegado un punto no sirve de nada porque es repetir lo mismo.
abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
Menos mal que no soy alguien que se fie de los foros y menos hoy en día. Porque lo que estoy disfrutando de cada instante de este juego no tiene nombre. Y ya llegado al último acto, aún tengo la mandíbula desencajada.
Alguno quizás debería volver al subforo donde tiene el 99% de sus posts, que ahí no necesitará ser tan sibilino para echar mierda, podrá hacerlo más abiertamente y ser aplaudido. O directamente ir a su canal de Youtube de referencia.
Me he cargado a Kraven jugando como Harry/Venom
abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
Alesann escribió:abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
En realidad la gran mayoría de opiniones del foro son super positivas, lo que pasa es que muchos tienen intolerancia a las críticas de sus juegos favoritos , que somos 4 los que no nos ha parecido para tanto el juego y se han dado buenos argumentos ( no todos obviamente). Incluso la mayoría de críticas que he leído en el foro son destacando precisamente que el primero hacia cosas mejor o les gusto más hace 5 añazos atrás, por lo cual no encaja que tengan la intención de criticar al personaje o a la plataforma en la que sale.
Si haces una encuesta te sale una notaza, el foro en general es mucho más propenso a endiosar juegos que a criticarlos, cuando lo normal y lo deseable es que haya distintos puntos de vista.
El Hombre Araña escribió:Me sorprende mucho todos los que os sorprendeis (valga la redundancia) en los últimos spoiler¿es que nunca habeis leido o visto la mitica portada de Spiderman NO MORE? Peter ha dejado varias veces de ser Spiderman. Esta claro que el tercer juego empezara así, y luego acabara volviendo
Aquí Peter no lo deja por despecho, por ira o por negar su responsabilidad para luego volver en si y darse cuenta de que no está haciendo lo correcto. Lo deja en paz y tranquilo consigo mismo porque hay alguien más que se puede ocupar del trabajo.
Esto no es un arrebato en el que lo manda todo a la mierda y listo, esto es algo que se lleva cociendo durante todo el juego ya que hay conversaciones y comentarios todo el tiempo al respecto. (de retirarse y dejarlo en manos de Miles).
Evidentemente Peter volverá para la tercera entrega, su araña blanca es la insignia del Spiderman de Insomniac. Es solo que para mi por lo menos queda claro que su sentido de la responsabilidad no es el mismo que el de otras versiones porque no tiene problema en dejarlo x tiempo y volver cuando sea; su conciencia está tranquila.
sutalu escribió:Sobre la duración que habláis, a mi me ha durado 30 horas más o menos, pasarme la historia principal.
Lo comencé a jugar en normal, pero llegó un punto (con cierto jefe final) que se me hacía bola, así que lo puse en la dificultad más fácil.
Ahora voy por 38 horas, y todavía que quedarán como unas 4-6 horas para rematar el resto.
Y unas dudas:
- ¿Se necesita hacer oro en todos los retos, para aumentar al tope los artilugios y demás? Porque los retos con tiempo los ODIO a muerte se me dan fatal
- Tras pasarme el juego, ¿cómo puedo cambiar entre amanecer, anochecer, tarde, noche, día lluvioso?...
Goldorado escribió:Parece que los foros hoy día son únicamente para decir cosas positivas y endiosar.
Pues para mí no, si algo se puede mejorar se dice y no pasa nada. Porque margen de mejora hay y mucho. En el combate y el sigilo clarísimamente. Anda que no resulta pesado ir matando hordas y hordas en la principal y las secundarias... Es un coñazo cuando llevas unas horas.
Goldorado escribió:Parece que los foros hoy día son únicamente para decir cosas positivas y endiosar.
Pues para mí no, si algo se puede mejorar se dice y no pasa nada. Porque margen de mejora hay y mucho. En el combate y el sigilo clarísimamente. Anda que no resulta pesado ir matando hordas y hordas en la principal y las secundarias... Es un coñazo cuando llevas unas horas.
LordNiebla escribió:Yo no vi absolutamente ningún Gameplay para sorprenderme y sinceramente me ha dejado indiferente. Es muyyyy continuista en el aspecto jugable y técnicamente.
en el laboratorio de Harry Osborn todo se ve increíble pero quizas demasiado limpio. Que no se me malinterprete, es obvio que un laboratorio tiene que estar limpio pero me refiero a detalles como desgaste en materiales, el suelo, las mismas plantas se ven bien pero parecen de plástico, no me termina de envolver la ambientación
Yo creo que está claro que los DLCs serán de Carnage y de Camaleón, aunque también podría haber algo de Black Cat
Tiene que haber un spin-off de Venom, ya tienen la ciudad, tienen las animaciones, lo tienen todo, algo corto tipo Miles Morales
Green Goblin y D. Octopus de enemigos seguros (y de los míticos quedan también Electro y Morbius, o sea que quizás será hora de meterlos) y manejaremos en un principio a Miles Morales y puede que a Silk (Cindy, la que introducen al final), y seguramente a mitad del juego o por ahí podremos manejar a Peter Parker aunque teóricamente se haya retirado
abarth escribió:darknes11 escribió:abarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
Ya has entendido lo de venom? xDD
PerfectamenteAdemás durante estos dos años la fanbase ha estado ROGANDO manejar a Venom, de hecho en el trailer donde se le ve embistiendo el avión y cayendo en Times Square todo el mundo pedía "ojalá después de esto se ponga la cámara a la espalda y lleves a Venom". Pues deseo concedido.
Desde la misión de MJ huyendo de Peter esto no ha parado. De hecho esa misión me pareció brutal a todos niveles. Y como me alegro de jugarlo en inglés, no sé como será en castellano, pero la voz de Tony Todd como simbionte/Venom junto a la ENORME actuación de Yuri Lowenthal hace que esos momentos aún dejen más huella. El combate Miles vs Peter es absolutamente acojonante.
De verdad, leo el hilo y parece que esté jugando a otro juego.
Yo creo que el Duende Verde es fijo, además tienen que usarlo ya. Lo que no sé es si optarán por disfraz o transformación. A mi personalmente me gustaría que usaran al Duende, Hobgoblin, y jugasen con no saber su identidad.
Otro villano que puede dar juego desde el punto de vista de la acción es Hydro Man, aunque es algo similar a Sandman
ayran escribió:Pues si hacen un Spiderman 3 no sé cómo van a poder mejorarlo en tema villanos si entre el primero y este ya pusieron a los mejores y más icónicos.
Ahora si que me queda claro que villanos van a aparecer en el 3 jejeje
Por cierto, quien es la tipa que aparece al final de las misiones de los Spider bots??
xabarth escribió:Si a mi no me interesara especialmente Spiderman y me guiara por este hilo, pensaría que es carne de rebajas, un juego decente pero con muchos problemas.
XboxoX escribió:Juego acabado pero no platinado.
No soy de platinar juegos y menos si las tareas son aburridas como las de este juego.
Es que son relleno para alargar horas sin más.
El juego le doy un 7 porque repite en exceso la fórmula de los dos anteriores. Lo he sentido cómo otra gran expansión del original.
Misma ciudad, mismo combate, mismas mecánicas, etc.
No esperaba que Spiderman comiese champiñones y se agrandará pero macho, es que es lo mismo con algunos matices que se me hacen insuficientes.
La siguiente entrega tiene que ser en otra ciudad y con cambios mas interesantes.
No soy de platinar juegos y menos si las tareas son aburridas como las de este juego.
El juego le doy un 7 porque repite en exceso la fórmula de los dos anteriores. Lo he sentido cómo otra gran expansión del original.
No esperaba que Spiderman comiese champiñones y se agrandará pero macho, es que es lo mismo con algunos matices que se me hacen insuficientes.
La siguiente entrega tiene que ser en otra ciudad y con cambios mas interesantes.
desde un boss al que no le bajaba la vida que tuve que reiniciar el punto de guardado, una vez pasada una misión me dieron experiencia como para 20 niveles (me dio igual porque ya era lvl 59 en ese momento), continuas salidas de nuevo al menú de la consola.
Pobeng75 escribió:Algunas joyitas que se están leyendo en este hilo desde que salió el juego son para enmarcarlas en la portada para no olvidarlas nunca.
El Club de la comedia se queda corto
Lezonidas escribió:LordNiebla escribió:Yo no vi absolutamente ningún Gameplay para sorprenderme y sinceramente me ha dejado indiferente. Es muyyyy continuista en el aspecto jugable y técnicamente.
Tengo curiosidad, ¿cómo te lo esperabas? ¿Con Spiderman con ametralladora pasando a ser un FPS y en Tokio en lugar de Nueva York? ¿Cómo quieres que sea un juego de Spiderman?
[Jesús de la Paz] escribió:Pobeng75 escribió:Algunas joyitas que se están leyendo en este hilo desde que salió el juego son para enmarcarlas en la portada para no olvidarlas nunca.
El Club de la comedia se queda corto
Es que es un juego técnicamente de finales de generación de PS2.
LordNiebla escribió:Lezonidas escribió:LordNiebla escribió:Yo no vi absolutamente ningún Gameplay para sorprenderme y sinceramente me ha dejado indiferente. Es muyyyy continuista en el aspecto jugable y técnicamente.
Tengo curiosidad, ¿cómo te lo esperabas? ¿Con Spiderman con ametralladora pasando a ser un FPS y en Tokio en lugar de Nueva York? ¿Cómo quieres que sea un juego de Spiderman?
La curiosidad la tengo yo contigo. No sé si pretendes ser gracioso o es que no das para más.
Solo vengo a decir que no veo el salto técnico que yo esperaba. Ni en gráficos, ni las animaciones, ni la jugabilidad. Y lo dejo aquí porque siempre hay alguien que se ofende si no opinas igual.
[Jesús de la Paz] escribió:LordNiebla escribió:Lezonidas escribió:
La curiosidad la tengo yo contigo. No sé si pretendes ser gracioso o es que no das para más.
Solo vengo a decir que no veo el salto técnico que yo esperaba. Ni en gráficos, ni las animaciones, ni la jugabilidad. Y lo dejo aquí porque siempre hay alguien que se ofende si no opinas igual.
Gráficos: Ponte Spiderman versión PS4 en una PS4 de 2013.
Animaciones: Solo con ver la fluidez de movimientos y como todas están perfectamente encadenadas, ya le pasa la mano por la cara a la gran mayoría de juegos del mercado.
Jugabilidad: Si te parece mala, con 60 FPS, combates frenéticos y orgánicos y encima, volviendo al tema técnico, con semejante nivel de partículas, destellos y manteniendo el rendimiento, no sé que esperabas. Dos personajes, con ambos árboles de habilidad, más el resto de sorpresas que el juego ofrece, que no quiero desgranar por no destripar nada... acaso no es un cambio abismal respecto al anterior?
[Jesús de la Paz] escribió:@albertoooooooooo Es que es de sentido común totalmente. Es imposible que estés jugando a la segunda parte y te parezca que es peor que la primera, que no ha avanzado o que es de hace dos generaciones. La historia ahí me callo (que me sigue flipando más la del 2 de momento). Pero entiendo que va a gustos. Pero el resto de apartados... es que a veces pienso que o tenemos serrín en la cabeza o que nos hemos caído del árbol de cabeza, porque no me entra como se pueden decir semejantes burradas (que además caen por su propio peso) sin que se les caiga la cara de vergüenza a más de uno.
Poniendo el ejemplo de una saga que me encanta: Uncharted. Mi favorito es el segundo. Es imposible que alguien dijera que el primero era mejor, porque directamente no lo era. Que te puede gustar más porque lo jugaras en un momento que te resulto más fresco o que le tengas cariño por ser el primero o lo que quieras, vale. Pero mejor de manera objetiva? Y una polla. Y puedo continuar con muchísimas sagas cuyas entregas difieren en calidad y claramente unas están por encima de las otras hablando desde el sentido común y no el fanatismo.
Que hay un fulano al que le mola más Spiderman que Spiderman 2? Me parece perfecto. Ahora, no digas que es mejor juego o que el segundo parece obsoleto porque directamente nos estás llamando retrasados al resto.
GUARRICOS escribió:[Jesús de la Paz] escribió:@albertoooooooooo Es que es de sentido común totalmente. Es imposible que estés jugando a la segunda parte y te parezca que es peor que la primera, que no ha avanzado o que es de hace dos generaciones. La historia ahí me callo (que me sigue flipando más la del 2 de momento). Pero entiendo que va a gustos. Pero el resto de apartados... es que a veces pienso que o tenemos serrín en la cabeza o que nos hemos caído del árbol de cabeza, porque no me entra como se pueden decir semejantes burradas (que además caen por su propio peso) sin que se les caiga la cara de vergüenza a más de uno.
Poniendo el ejemplo de una saga que me encanta: Uncharted. Mi favorito es el segundo. Es imposible que alguien dijera que el primero era mejor, porque directamente no lo era. Que te puede gustar más porque lo jugaras en un momento que te resulto más fresco o que le tengas cariño por ser el primero o lo que quieras, vale. Pero mejor de manera objetiva? Y una polla. Y puedo continuar con muchísimas sagas cuyas entregas difieren en calidad y claramente unas están por encima de las otras hablando desde el sentido común y no el fanatismo.
Que hay un fulano al que le mola más Spiderman que Spiderman 2? Me parece perfecto. Ahora, no digas que es mejor juego o que el segundo parece obsoleto porque directamente nos estás llamando retrasados al resto.
En guión y cómo se desarrolla toda la historia del primer Spiderman 1, sí es mucho mejor el del 2018.
Como ya se ha comentado en spiderman 2 se siente anticlimático al final. Forzado y por momentos estúpido.
Y eso amigo ya vale para estar por encima.
Luego los villanos, mucho más trabajados en el primero, las motivaciones de los mismos son más profundas. Y los combates contra los mismos ofrecen distintos patrones y se sienten más variados.
Spiderman 2 tiene un villano que se vuelve redundante y pesado. Donde al final se vuelve todo aún más repetitivo el conjunto.
La historia del simbionte no me ha generado ninguna emoción, está muy infantilizada por culpa de ese guión de fondo de los que han metido mano.
Y luego tanto que se defiende lo técnico. Pues sinceramente como se ha comentado, es una extensión del primero. Hay más tráfico, un mejor contraste, alguna animación más....
Pero luego ves esa cutre lluvia de leche, sacada de una ps3, los efectos de fuego y como estos influyen en el escenario...Muy viejo por momentos
Un paso adelante hubiera sido poder golpear y destruir parte del escenario en esos combates contra jefes, pero no, todo es estático como en cualquier juego de ps4. Tiras al enemigo contra un arbol y este ni se inmuta. lo tiras contra un vehículo a la calle, ni este ni se inmuta...y cosas así que no se han trabajado. Incluso el batman arkhan tiene más detalles trabajado macho.
Ósea, ya se ha dicho, esto lo único que tiene de next gen, es el hecho de que usa RT
La gente esperaba un salto muy grande de una plataforma a otra y ha visto que este spiderman 2 es la típica segunda parte que sale en una misma plataforma. Lo mismo que Horizon, GOW y demás que han salido en ps5.
Así que hacer el favor de no llamar mentirosos a los demás por dar nuestra opinión donde argumentamos con respeto que nos ha parecido.
La falta de innovación técnica, la falta de un guión mejor trabajado, un villano que se vuelve redundante sin ninguna explicación. Combates repetitivos donde no haces otra cosa.
Donde spiderman 2 gana enteros es sobre todo en esos momentos que se sale de la norma. Esos momentos más íntimos y emocionales.
Por eso para mi spiderman 1 es de 9,5,
y Spiderman 2 es de 7
Porque a pesar de que se han pasado unos años, no ha sabido impactar como el primero, el trabajo es más perezoso, la falta de una mayor innovación, mejor desarrollo de la historia...Son cosas que penalizan, y un 7 es una nota muy buena, es un videojuego divertido, muy espectacular pero para uno que se ha terminado spiderman 1 hace unos días, me parece mejor el 1 como he dicho a nivel de historia y algunos detalles más como una mejor consistencia gráfica en el contexto de lo técnico cuando salío.
albertoooooooooo escribió:Nadie ha llamado mentiroso a nadie por dar su opinión.
rokyle escribió:Gente criticando que un juego con un 2 detrás es "muy continuista" y el lumbreras de siempre diciendo que deberían cambiar la ciudad .
Luego el mismo lumbreras que aquí lo considera continuista llora en el del FFXVI porque es demasiado diferente no se os ve el plumero casi nada.
Jotun666 escribió:Y yo no conozco al compañero @XboxoX.