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abarth escribió:Drowan escribió:El simbionte es una skin pero con los efectos super bien hechos. Una vez Peter se libre del simbionte, usará los brazos mecánicos que se observaba en el teaser para compensar los movimientos que le faltarían sin el simbionte. Esto se sabe por un leak de hace ya bastante tiempo.
Aun así, pinta espectacular. Venom me gusta que tenga habilidades similares a las de Spider-Man, porque entiendo que las absorbe y aprende de él cuando se hace pasar por un traje spandex normal y corriente. Que el traje se note orgánico en sus habilidades y tenga además suyas originales (telarañas negras, tentáculos y miembros extra) no me ha gustado nunca mucho, pero en este caso lo cierto es que aun así tiene una pinta genial, y entiendo que lo hagan porque así hay muchisima mas variedad en las mecánicas.
El traje mola muchísimo, me alegro de que el diseño por lo menos se asemeje más al clásico.
El leak no era real.
Y los brazos mecánicos van a compensar muchas habilidades del simbionte obviamente, pero no todas, hay movimientos ya mostrados que sin la versatilidad del simbionte son imposibles. Los brazos mecánicos no se alargan, no salen disparados como telaraña enorme para enganchar enemigos a las paredes o no puedes noquear a cuatro a la vez a 2 metros de distancia.
La gran duda es quién será Venom. Hay tres candidatos claros:
- El fácil es Harry, quien ha tenido al simbionte durante tiempo aunque esté en coma y en el juego sigue enfermo.
- Eddie Brock sería el fiel al cómic, pero por ahora no hay mención alguna a él más que un pequeño easter egg en el uno.
- Peter que termina siendo poseido por el simbionte.
Yo apuesto más por Harry, es lo que en el uno se dejaba entender. Eddie Brock de momento ni se le ha visto en este universo a menos que lo introduzcan en el 2 y Peter yo creo que simplemente irá ganando oscuridad y generándole problemas con Miles y MJ, pero no creo que lo conviertan en Venom, ya que la gracia será luchar con Peter y Miles contra él. Pero vaya, si alguien se ha ganado confianza plena tras los dos primeros juegos es Insomniac, que hicieron dos de las mejores adaptaciones de Spiderman jamás vistas.
Blackhand15 escribió:abarth escribió:Drowan escribió:El simbionte es una skin pero con los efectos super bien hechos. Una vez Peter se libre del simbionte, usará los brazos mecánicos que se observaba en el teaser para compensar los movimientos que le faltarían sin el simbionte. Esto se sabe por un leak de hace ya bastante tiempo.
Aun así, pinta espectacular. Venom me gusta que tenga habilidades similares a las de Spider-Man, porque entiendo que las absorbe y aprende de él cuando se hace pasar por un traje spandex normal y corriente. Que el traje se note orgánico en sus habilidades y tenga además suyas originales (telarañas negras, tentáculos y miembros extra) no me ha gustado nunca mucho, pero en este caso lo cierto es que aun así tiene una pinta genial, y entiendo que lo hagan porque así hay muchisima mas variedad en las mecánicas.
El traje mola muchísimo, me alegro de que el diseño por lo menos se asemeje más al clásico.
El leak no era real.
Y los brazos mecánicos van a compensar muchas habilidades del simbionte obviamente, pero no todas, hay movimientos ya mostrados que sin la versatilidad del simbionte son imposibles. Los brazos mecánicos no se alargan, no salen disparados como telaraña enorme para enganchar enemigos a las paredes o no puedes noquear a cuatro a la vez a 2 metros de distancia.
La gran duda es quién será Venom. Hay tres candidatos claros:
- El fácil es Harry, quien ha tenido al simbionte durante tiempo aunque esté en coma y en el juego sigue enfermo.
- Eddie Brock sería el fiel al cómic, pero por ahora no hay mención alguna a él más que un pequeño easter egg en el uno.
- Peter que termina siendo poseido por el simbionte.
Yo apuesto más por Harry, es lo que en el uno se dejaba entender. Eddie Brock de momento ni se le ha visto en este universo a menos que lo introduzcan en el 2 y Peter yo creo que simplemente irá ganando oscuridad y generándole problemas con Miles y MJ, pero no creo que lo conviertan en Venom, ya que la gracia será luchar con Peter y Miles contra él. Pero vaya, si alguien se ha ganado confianza plena tras los dos primeros juegos es Insomniac, que hicieron dos de las mejores adaptaciones de Spiderman jamás vistas.
Y si venom es kraven?
Natillax escribió:Mi teoría en base al tráiler y los juegos previos (obviamente no es spoiler, porque no deberías estar en este hilo si no has jugado los dos juegos anteriores ):
Harry se está muriendo, eso ya lo sabíamos, por eso Norman está usando una "tecnología" que bien podría ser un simbionte alienígena o un traje para curar el cáncer (a lo Ultimate).
Cuando MJ se coló en la casa de Norman, supo que trabajaba en algo, pero no sabía qué. En este juego creo que, cuando Curt Connors se esté transformando en el Lagarto, Peter se enterará que Harry se está muriendo y acudirá en busca de su amigo y el simbionte se adherirá a Peter al ser un organismo más activo.
Sin embargo, Curt se está transformando y es el único que puede curar a Harry (de ahí la escena del tráiler).
¿Qué puede pasar a partir de ahora? Sabemos que el simbionte manipula mucho la mente de su huesped, por lo que Peter acabará siendo muy agresivo. Tendrá peleas muy serias con Kraven, el Lagarto y algún villano más. No descarto que tenga una pelea con Miles y éste tenga que hacerle entrar en razón.
Por desgracia, creo que cuando tenga que entregar al simbionte a Harry, tendrá dudas por la manipulación del simbionte y habrá un acto que definirá todo el juego como la muerte del primer juego. Debido a eso, tendremos a Veneno como Eddie Brock (recordad que MJ y Jonah están en el periódico del Bugle con Eddie, seguro que aparece) y estos dos culparán a Peter diciéndole que no es el héroe que cree que es. Ha dejado morir a personas importantes para él y, seguramente, le haya hecho daño también a Eddie.
Así, tendríamos una misión final con Peter y Miles en la que tendríamos que alternar entre los dos y harían un traje para que no les afecte el simbionte. Seguramente, con tecnología de Connors o incluso Alchemax (si llegase a aparecer).
¿Post-créditos? Norman fabricando un traje como Duende Verde y sometiéndose a la toxina Duende.
¿Segunda escena? Gwen Stacy conociendo a MJ (¿Por qué no? Podría darnos a Ghost-Spider/Spider-Gwen)
HBJ5 escribió:Que habrá una pelea Miles VS Peter ni cotiza , la única duda es cual de los dos controlaremos.
Genshix escribió:A mi lo único que me jode es que sigan poniendo "Fall 2023" cuando eso esta a la vuelta de la esquina y no haya fecha concreta. No lo entiendo...
Es espectacular... que ganas de jugarlo.
Genshix escribió:A mi lo único que me jode es que sigan poniendo "Fall 2023" cuando eso esta a la vuelta de la esquina y no haya fecha concreta. No lo entiendo...
Es espectacular... que ganas de jugarlo.
si no se juntan con gente enferma por que en la post creditos sale harry con el simbionte ?Lewis44 escribió:Blackhand15 escribió:abarth escribió:El leak no era real.
Y los brazos mecánicos van a compensar muchas habilidades del simbionte obviamente, pero no todas, hay movimientos ya mostrados que sin la versatilidad del simbionte son imposibles. Los brazos mecánicos no se alargan, no salen disparados como telaraña enorme para enganchar enemigos a las paredes o no puedes noquear a cuatro a la vez a 2 metros de distancia.
La gran duda es quién será Venom. Hay tres candidatos claros:
- El fácil es Harry, quien ha tenido al simbionte durante tiempo aunque esté en coma y en el juego sigue enfermo.
- Eddie Brock sería el fiel al cómic, pero por ahora no hay mención alguna a él más que un pequeño easter egg en el uno.
- Peter que termina siendo poseido por el simbionte.
Yo apuesto más por Harry, es lo que en el uno se dejaba entender. Eddie Brock de momento ni se le ha visto en este universo a menos que lo introduzcan en el 2 y Peter yo creo que simplemente irá ganando oscuridad y generándole problemas con Miles y MJ, pero no creo que lo conviertan en Venom, ya que la gracia será luchar con Peter y Miles contra él. Pero vaya, si alguien se ha ganado confianza plena tras los dos primeros juegos es Insomniac, que hicieron dos de las mejores adaptaciones de Spiderman jamás vistas.
Y si venom es kraven?
Yo creo que será Brock , los simbiontes no se juntan con alguien enfermo así que Harry queda descartado. Además que seguramente Harry se vuelva loco/duende con el suero del doctor Connors que le meterán para curarlo.
Kraven es imposible que sea Venom.
GUARRICOS escribió:Dónde están los ignorantes que decían que:
"ya es hora de abandonar ps4"
"Si saliera en exclusivo para ps5 seguro que se vería genial"
Motores señores, motores, que algunos no entienden como funciona esto.
Spiderman 2, videojuego que usa el mismo motor gráfico compatible con ps4 pero funcionando en una Ps5 para darle mejor resolución y frames.
Mientras sigan usando motores del 2013 seguiremos viendo gráficos como los de este trailer, viejunos sin nada que aportar tecnologicamente, porque lo visto es un copia y pega del anterior a nivel de todo visualmente.
Y le ha pasado a lo mismo que a Gow Ragnarok, Horizon, Tlou Remake, Zelda, etc.
Hasta que no recuperen la inversión en esos motores seguirán reciclando y reciclando.
Puede salir la playstation 200, pero si no cambian los motores la tecnología de creación seguirá anclada en el pasado.
Una pena la verdad, porque yo esperaba un avance y me he llevado una completa decepción, ni insomniac ni polladas, aquí todos están en modo ahorro de costes y en el copia y pega.
rub3monkey escribió:Sigo viendo juegos de ps4 vitaminados. No logró ver gráficos next game. Spider-Man 2 con un motor del 2013 normal que vaya a esos frames, si usan un motor del 2023 nose como iría, perdiendo detalles y suavidad. Visto lo visto les va a costar crear juegos de un salto next game, sony esta pensando en otro adware. Save que se an quedado cortas las consolas. Una Pro tal vez?
Blackhand15 escribió:si no se juntan con gente enferma por que en la post creditos sale harry con el simbionte ?Lewis44 escribió:Blackhand15 escribió:Y si venom es kraven?
Yo creo que será Brock , los simbiontes no se juntan con alguien enfermo así que Harry queda descartado. Además que seguramente Harry se vuelva loco/duende con el suero del doctor Connors que le meterán para curarlo.
Kraven es imposible que sea Venom.
Jackson82 escribió:Pues muy contento con el trailer mostrado….
Tiene pinta de que va a ser un juego épico al igual que los anteriores. Desde luego me lo compraré el día 1.
Al igual que al compi @blomatik me había hecho a la idea de ir descubriendo a Venom poco a poco, su adhesión proguesiva al huésped, concluyendo con su forma más visceral y peligrosa…. Pero nos muestran a Peter con sus poderes así de repente, embuido ya en el traje, y a las primeras de cambio en un combate un poco random con los secuaces de Kraven…. Bueno, bien pero esperaba otra cosa más…. Impactante. Y quizás la progresión del simbionte sea paulatina y haya esa evolución, no se puede descartar, claro pero tengo alguna duda…
Gráficamente me esperaba algo así, sinceramente. Una versión ligeramente mejorada y optimizada de los juegos de Morales y Parker de ps4/ps4 pro. Claro, así se valora el trabajazo que hizo Insomniac con esos dos juegos en la anterior gen (y en ésta). Jugar a Miles Morales en ps5 es una verdadera delicia y en esta segunda parte será igual de satisfactoria la experiencia. Confío en que con este detalle gráfico, ligeramente optimizado, podamos tener los 2k con gran reescalado, 60 fps y RT al igual que en los anteriores
Tengo muchas ganas de descubrir y tropezarme con más villanos, que seguramente habrá. Ese Misterio, espero que no falte a la cita xD
MPR95 escribió:GUARRICOS escribió:Dónde están los ignorantes que decían que:
"ya es hora de abandonar ps4"
"Si saliera en exclusivo para ps5 seguro que se vería genial"
Motores señores, motores, que algunos no entienden como funciona esto.
Spiderman 2, videojuego que usa el mismo motor gráfico compatible con ps4 pero funcionando en una Ps5 para darle mejor resolución y frames.
Mientras sigan usando motores del 2013 seguiremos viendo gráficos como los de este trailer, viejunos sin nada que aportar tecnologicamente, porque lo visto es un copia y pega del anterior a nivel de todo visualmente.
Y le ha pasado a lo mismo que a Gow Ragnarok, Horizon, Tlou Remake, Zelda, etc.
Hasta que no recuperen la inversión en esos motores seguirán reciclando y reciclando.
Puede salir la playstation 200, pero si no cambian los motores la tecnología de creación seguirá anclada en el pasado.
Una pena la verdad, porque yo esperaba un avance y me he llevado una completa decepción, ni insomniac ni polladas, aquí todos están en modo ahorro de costes y en el copia y pega.
Compi, si esto es como dices, y te pregunto porque yo de esto no tengo ni idea, no deberían ir los juegos absolutamente sobrados con las nuevas consolas?
Es decir, si el problema es que se usan motores graficos antiguos, las maquinas actuales van muy sobradas, y no deberiamos andar eligiendo entre calidad y rendimiento y esas mierdas, debería moverse todo minimo a 4k 60fps, y luego ya si eso, hablamos del Ray Tracing, pero los 4k60 deberían ser impepinables.
Porque entonces no entiendo, no estamos teniendo verdaderos graficos next-gen, y aún asi, tampoco estamos pudiendo jugar en la mejor calidad posible con los graficos actuales, porque hay que elegir o una cosa u otra... Tenemos lo peor de ambos mundos.
GUARRICOS escribió:MPR95 escribió:GUARRICOS escribió:Dónde están los ignorantes que decían que:
"ya es hora de abandonar ps4"
"Si saliera en exclusivo para ps5 seguro que se vería genial"
Motores señores, motores, que algunos no entienden como funciona esto.
Spiderman 2, videojuego que usa el mismo motor gráfico compatible con ps4 pero funcionando en una Ps5 para darle mejor resolución y frames.
Mientras sigan usando motores del 2013 seguiremos viendo gráficos como los de este trailer, viejunos sin nada que aportar tecnologicamente, porque lo visto es un copia y pega del anterior a nivel de todo visualmente.
Y le ha pasado a lo mismo que a Gow Ragnarok, Horizon, Tlou Remake, Zelda, etc.
Hasta que no recuperen la inversión en esos motores seguirán reciclando y reciclando.
Puede salir la playstation 200, pero si no cambian los motores la tecnología de creación seguirá anclada en el pasado.
Una pena la verdad, porque yo esperaba un avance y me he llevado una completa decepción, ni insomniac ni polladas, aquí todos están en modo ahorro de costes y en el copia y pega.
Compi, si esto es como dices, y te pregunto porque yo de esto no tengo ni idea, no deberían ir los juegos absolutamente sobrados con las nuevas consolas?
Es decir, si el problema es que se usan motores graficos antiguos, las maquinas actuales van muy sobradas, y no deberiamos andar eligiendo entre calidad y rendimiento y esas mierdas, debería moverse todo minimo a 4k 60fps, y luego ya si eso, hablamos del Ray Tracing, pero los 4k60 deberían ser impepinables.
Porque entonces no entiendo, no estamos teniendo verdaderos graficos next-gen, y aún asi, tampoco estamos pudiendo jugar en la mejor calidad posible con los graficos actuales, porque hay que elegir o una cosa u otra... Tenemos lo peor de ambos mundos.
Respondo a tu pregunta del porque aún usando motores viejos no terminan de funcionar a pleno rendimiento los proyectos reproducidos en PlayStation 5 y Xbox.
La lógica sería como bien dices, que viendo la diferencia de hardware entre PS4 y Ps5. Tuviera la última una ventaja aplastante para mover el 4k y 60fps.
Pero aquí el problema viene cuando estás usando un motor de creación de videojuegos no pensado originalmente para un hardware moderno. Es decir, antes del 2013 los desarrolladores de motores gráficos ya sabían que especificaciones tendrían las plataformas de los próximos años.
Partiendo de esa base se crea el software de creación de videojuegos para que sea compatible de forma nativa con esa gama de procesadores y tarjetas gráficas de esos próximos años, incluyendo también a las consolas que al final no son más que un PC.
Pero qué es lo que pasa aquí? Qué en 2023 esos motores de creación se han quedado obsoletos a nivel de aplicar nuevas tecnologías de iluminación, texturizado, físicas, inteligencia artificial.
Por lo que ya de entrada tienes unas limitaciones de cara a ofrecer algo distinto de lo que ya has creado previamente.
Ps5 con Spiderman 2 están tirando de fuerza bruta. Piensa, un motor del 2013 obsoleto que no se creó para un hardware del 2020 y que no está optimizado de forma nativa para aprovechar lo que ofrecen las nuevas GPU. Son juegos limitados por el software de creación.
A los resident Evil les pasa lo mismo, el rengine ya está caducado. No da más de sí.
Lo último que hicieron fue implementar el raytracing al motor y como este originalmente no se creó con esta tecnología en mente, pues el resultado son los problemas de rendimiento y mal ejecución de esta tecnología sobre el rengine. Y todo es debido a que no son más que parches sobre algo viejo.
Los nuevos motores como unreal 5 si están optimizados para sacar provecho de la nueva gama de procesadores. Y cuando se verá el salto tecnológico como todo el mundo ya está viendo en trailers de juegos creados bajo esa herramienta.
Entonces te preguntas, si unreal 5 es el que ofrece un salto tecnológico porque aún no lo ha aplicado?
Porque las empresas les sale muchísimo más barato seguir en unreal 4 para los proyectos que tienen en mente.
Es decir, que no necesitan unreal 5 para por ejemplo crearte un Indie.
Y las grandes empresas siguen usando sus propias herramientas de creación de hace 10 años, ya que estos desarrollos de videojuegos como Spiderman 2 empezó hace un par de años y como la desarrolladora quiere ahorrar costes y creen que su proyecto se ve "bien" para lo que ellos tienen en mente pues pasan de invertir en investigación y desarrollo.
La gente quedó contenta como Lucía el primer Spiderman, el Zelda breath Wild, god of war 2017. Por lo que haciendo ese estudio, creen que no es necesario dar un salto en los motores y seguir tirando de lo que tienen para rentabilizar aún más sus beneficios.
Pero claro, la gente no es tonta ni ciega, y ahora mismo lo que está pasando, es un sentimiento de indignación por la escasa innovación tecnológica que tanto se veía en el pasado cuando pasaban de una plataforma a otra en el tiempo.
En 2023 los desarrollos de videojuegos de gran presupuesto se ha alargado mucho en el tiempo debido a que se autoexigen aún más.
Pero como las grandes compañías que son las que ponen la pasta no están por la labor de invertir en nuevas herramientas, y los desarrolladores tienen las manos atadas porque quieren innovar con barreras puestas de entrada por el software, el resultado final es de decepción para el público.
Los pobres desarrolladores trabajan con lo que sus jefes les ponen sobre la mesa. Ellos bastante hacen con esas herramientas viejas.
Sony como otra compañia quiere resultados al mínimos coste. Porque al final, aunque no se vea evolución alguna, el videojuego va a vender como churros. Y que al final es lo que le interesa a la empresa, vender.
El teaser que se vio hace dos años de Spiderman 2, no era más que marketing para vender consolas. Y la verdad que es así como debería y podría lucir spiderman 2 en nextgen, pero no les interesa a los mandamás de la corporación.
En insomniac lo saben, pero qué hacen? No pueden hacer más que callar y obedecer lo que le digan los de arriba. Y es una vergüenza que consolas valiendo lo que valen sigan reproducción contenido tan viejuno
El Hombre Araña escribió:GUARRICOS escribió:MPR95 escribió:
Compi, si esto es como dices, y te pregunto porque yo de esto no tengo ni idea, no deberían ir los juegos absolutamente sobrados con las nuevas consolas?
Es decir, si el problema es que se usan motores graficos antiguos, las maquinas actuales van muy sobradas, y no deberiamos andar eligiendo entre calidad y rendimiento y esas mierdas, debería moverse todo minimo a 4k 60fps, y luego ya si eso, hablamos del Ray Tracing, pero los 4k60 deberían ser impepinables.
Porque entonces no entiendo, no estamos teniendo verdaderos graficos next-gen, y aún asi, tampoco estamos pudiendo jugar en la mejor calidad posible con los graficos actuales, porque hay que elegir o una cosa u otra... Tenemos lo peor de ambos mundos.
Respondo a tu pregunta del porque aún usando motores viejos no terminan de funcionar a pleno rendimiento los proyectos reproducidos en PlayStation 5 y Xbox.
La lógica sería como bien dices, que viendo la diferencia de hardware entre PS4 y Ps5. Tuviera la última una ventaja aplastante para mover el 4k y 60fps.
Pero aquí el problema viene cuando estás usando un motor de creación de videojuegos no pensado originalmente para un hardware moderno. Es decir, antes del 2013 los desarrolladores de motores gráficos ya sabían que especificaciones tendrían las plataformas de los próximos años.
Partiendo de esa base se crea el software de creación de videojuegos para que sea compatible de forma nativa con esa gama de procesadores y tarjetas gráficas de esos próximos años, incluyendo también a las consolas que al final no son más que un PC.
Pero qué es lo que pasa aquí? Qué en 2023 esos motores de creación se han quedado obsoletos a nivel de aplicar nuevas tecnologías de iluminación, texturizado, físicas, inteligencia artificial.
Por lo que ya de entrada tienes unas limitaciones de cara a ofrecer algo distinto de lo que ya has creado previamente.
Ps5 con Spiderman 2 están tirando de fuerza bruta. Piensa, un motor del 2013 obsoleto que no se creó para un hardware del 2020 y que no está optimizado de forma nativa para aprovechar lo que ofrecen las nuevas GPU. Son juegos limitados por el software de creación.
A los resident Evil les pasa lo mismo, el rengine ya está caducado. No da más de sí.
Lo último que hicieron fue implementar el raytracing al motor y como este originalmente no se creó con esta tecnología en mente, pues el resultado son los problemas de rendimiento y mal ejecución de esta tecnología sobre el rengine. Y todo es debido a que no son más que parches sobre algo viejo.
Los nuevos motores como unreal 5 si están optimizados para sacar provecho de la nueva gama de procesadores. Y cuando se verá el salto tecnológico como todo el mundo ya está viendo en trailers de juegos creados bajo esa herramienta.
Entonces te preguntas, si unreal 5 es el que ofrece un salto tecnológico porque aún no lo ha aplicado?
Porque las empresas les sale muchísimo más barato seguir en unreal 4 para los proyectos que tienen en mente.
Es decir, que no necesitan unreal 5 para por ejemplo crearte un Indie.
Y las grandes empresas siguen usando sus propias herramientas de creación de hace 10 años, ya que estos desarrollos de videojuegos como Spiderman 2 empezó hace un par de años y como la desarrolladora quiere ahorrar costes y creen que su proyecto se ve "bien" para lo que ellos tienen en mente pues pasan de invertir en investigación y desarrollo.
La gente quedó contenta como Lucía el primer Spiderman, el Zelda breath Wild, god of war 2017. Por lo que haciendo ese estudio, creen que no es necesario dar un salto en los motores y seguir tirando de lo que tienen para rentabilizar aún más sus beneficios.
Pero claro, la gente no es tonta ni ciega, y ahora mismo lo que está pasando, es un sentimiento de indignación por la escasa innovación tecnológica que tanto se veía en el pasado cuando pasaban de una plataforma a otra en el tiempo.
En 2023 los desarrollos de videojuegos de gran presupuesto se ha alargado mucho en el tiempo debido a que se autoexigen aún más.
Pero como las grandes compañías que son las que ponen la pasta no están por la labor de invertir en nuevas herramientas, y los desarrolladores tienen las manos atadas porque quieren innovar con barreras puestas de entrada por el software, el resultado final es de decepción para el público.
Los pobres desarrolladores trabajan con lo que sus jefes les ponen sobre la mesa. Ellos bastante hacen con esas herramientas viejas.
Sony como otra compañia quiere resultados al mínimos coste. Porque al final, aunque no se vea evolución alguna, el videojuego va a vender como churros. Y que al final es lo que le interesa a la empresa, vender.
El teaser que se vio hace dos años de Spiderman 2, no era más que marketing para vender consolas. Y la verdad que es así como debería y podría lucir spiderman 2 en nextgen, pero no les interesa a los mandamás de la corporación.
En insomniac lo saben, pero qué hacen? No pueden hacer más que callar y obedecer lo que le digan los de arriba. Y es una vergüenza que consolas valiendo lo que valen sigan reproducción contenido tan viejuno
Lo que dices se cae por su propio peso cuando ves la evolución de Horizon 1 al 2, donde la diferencia es abismal. El modelado de Aloy es una locura el salto que pega y de ahí todo lo demás.
"La gente no es ciega " dices.
Creo que deberías salir de EOL, aquí somos 4 friki, el resto del mundo está literalmente flipando con Spiderman 2, el video acumula más de 10 millones de visitas entre Marvel y Sony en YouTube y todo son alabanzas al juego.
Con Insomniac siempre hay upgrade en la versión final, yo tengo fe
GUARRICOS escribió:El Hombre Araña escribió:GUARRICOS escribió:
Respondo a tu pregunta del porque aún usando motores viejos no terminan de funcionar a pleno rendimiento los proyectos reproducidos en PlayStation 5 y Xbox.
La lógica sería como bien dices, que viendo la diferencia de hardware entre PS4 y Ps5. Tuviera la última una ventaja aplastante para mover el 4k y 60fps.
Pero aquí el problema viene cuando estás usando un motor de creación de videojuegos no pensado originalmente para un hardware moderno. Es decir, antes del 2013 los desarrolladores de motores gráficos ya sabían que especificaciones tendrían las plataformas de los próximos años.
Partiendo de esa base se crea el software de creación de videojuegos para que sea compatible de forma nativa con esa gama de procesadores y tarjetas gráficas de esos próximos años, incluyendo también a las consolas que al final no son más que un PC.
Pero qué es lo que pasa aquí? Qué en 2023 esos motores de creación se han quedado obsoletos a nivel de aplicar nuevas tecnologías de iluminación, texturizado, físicas, inteligencia artificial.
Por lo que ya de entrada tienes unas limitaciones de cara a ofrecer algo distinto de lo que ya has creado previamente.
Ps5 con Spiderman 2 están tirando de fuerza bruta. Piensa, un motor del 2013 obsoleto que no se creó para un hardware del 2020 y que no está optimizado de forma nativa para aprovechar lo que ofrecen las nuevas GPU. Son juegos limitados por el software de creación.
A los resident Evil les pasa lo mismo, el rengine ya está caducado. No da más de sí.
Lo último que hicieron fue implementar el raytracing al motor y como este originalmente no se creó con esta tecnología en mente, pues el resultado son los problemas de rendimiento y mal ejecución de esta tecnología sobre el rengine. Y todo es debido a que no son más que parches sobre algo viejo.
Los nuevos motores como unreal 5 si están optimizados para sacar provecho de la nueva gama de procesadores. Y cuando se verá el salto tecnológico como todo el mundo ya está viendo en trailers de juegos creados bajo esa herramienta.
Entonces te preguntas, si unreal 5 es el que ofrece un salto tecnológico porque aún no lo ha aplicado?
Porque las empresas les sale muchísimo más barato seguir en unreal 4 para los proyectos que tienen en mente.
Es decir, que no necesitan unreal 5 para por ejemplo crearte un Indie.
Y las grandes empresas siguen usando sus propias herramientas de creación de hace 10 años, ya que estos desarrollos de videojuegos como Spiderman 2 empezó hace un par de años y como la desarrolladora quiere ahorrar costes y creen que su proyecto se ve "bien" para lo que ellos tienen en mente pues pasan de invertir en investigación y desarrollo.
La gente quedó contenta como Lucía el primer Spiderman, el Zelda breath Wild, god of war 2017. Por lo que haciendo ese estudio, creen que no es necesario dar un salto en los motores y seguir tirando de lo que tienen para rentabilizar aún más sus beneficios.
Pero claro, la gente no es tonta ni ciega, y ahora mismo lo que está pasando, es un sentimiento de indignación por la escasa innovación tecnológica que tanto se veía en el pasado cuando pasaban de una plataforma a otra en el tiempo.
En 2023 los desarrollos de videojuegos de gran presupuesto se ha alargado mucho en el tiempo debido a que se autoexigen aún más.
Pero como las grandes compañías que son las que ponen la pasta no están por la labor de invertir en nuevas herramientas, y los desarrolladores tienen las manos atadas porque quieren innovar con barreras puestas de entrada por el software, el resultado final es de decepción para el público.
Los pobres desarrolladores trabajan con lo que sus jefes les ponen sobre la mesa. Ellos bastante hacen con esas herramientas viejas.
Sony como otra compañia quiere resultados al mínimos coste. Porque al final, aunque no se vea evolución alguna, el videojuego va a vender como churros. Y que al final es lo que le interesa a la empresa, vender.
El teaser que se vio hace dos años de Spiderman 2, no era más que marketing para vender consolas. Y la verdad que es así como debería y podría lucir spiderman 2 en nextgen, pero no les interesa a los mandamás de la corporación.
En insomniac lo saben, pero qué hacen? No pueden hacer más que callar y obedecer lo que le digan los de arriba. Y es una vergüenza que consolas valiendo lo que valen sigan reproducción contenido tan viejuno
Lo que dices se cae por su propio peso cuando ves la evolución de Horizon 1 al 2, donde la diferencia es abismal. El modelado de Aloy es una locura el salto que pega y de ahí todo lo demás.
"La gente no es ciega " dices.
Creo que deberías salir de EOL, aquí somos 4 friki, el resto del mundo está literalmente flipando con Spiderman 2, el video acumula más de 10 millones de visitas entre Marvel y Sony en YouTube y todo son alabanzas al juego.
Con Insomniac siempre hay upgrade en la versión final, yo tengo fe
El "upgrade" lo dices porque según tu teoría a pocos meses el videojuego va a dar un cambio gráfico que va a parecer otro videojuego....
Ósea que me estás dando la razón de que los gráficos que han presentado (Cuando en realidad se usan en estas campañas de marketing siempre los mejores enfoques para vender el producto) no son la gran cosa.
Es leerte y desear con ímpetu que mejoren los gráficos.
Tu mismo lo estás diciendo, que la gente ahora espere un "upgrade". y me pregunto, de qué?
El videojuego está prácticamente en sus fases finales, qué van cambiar? Que ahora se vea una iluminación desde otro angulo? Que el suelo tenga texturas diferentes?
Nada va a cambiar lo viejo que se ve el videojuego a nivel visual, te guste o no, llámese insomniac o pepita la empresa, el motor no da más de sí.
Halo infinite tuvieron que retrasarlo un año entero, UN AÑO ENTERO, para "mejorarlo" y aún así el videojuego no se siente hoy día next gen tampoco.
Y la verdad, si este trailer gameplay que han mostrado es de lo más interesante que ofrece el videojuego....menuda decepción en todos los sentidos que no se haya innovado un poco más en ofrecer algo distinto, y no en repetir por enémisa vez una persecución quict time event donde pulsas un botón y te lo hace todo el juego.
KSelecta escribió:Buenas a todos,
Lo primero encantado de saludaros, es mi primer mensaje aquí, desde hace bastante que conozco el foro y os leo pero hasta hoy no me he animado a registrarme para comentar de vez en cuando que me mola bastante el mundillo.
Creo que la edad media de los usuarios que estáis por aquí comentando es +30 (que yo tengo 31 vaya) y me sorprende que viniendo de donde venimos se esté mirando al detalle si el agua se ve mejor o peor, si las texturas del traje negro no son aceptables o que hay algo de popping cuando hace 20 años teníamos juegos con 4 polígonos y texturas de carton.
Que si, que hay que exigir más a las empresas, pues que queréis que os diga, según en que cosas, gráficamente el primer spiderman ya es muy potente y este OBVIAMENTE se ve mejor. Que en nuestra cabeza era más espectacular? Pues claro que si, yo me había imaginado una reinvención del balanceo espectacular y unas animaciones de cagarme encima y lo que me encontré fue prácticamente el mismo balanceo con 2 añadidos nuevos, el tirón de los postes y el planeo. Estoy decepcionado? Para nada, confío mucho en el trabajo que esta haciendo insomniac con esta segunda parte aún sin cumplir mi fantasía del balanceo, y es que tenemos que asumir que para las desarrolladoras es IMPOSIBLE cumplir las fantasías de todos, lo hacen lo mejor que pueden con las herramientas que tienen y este juego tranquilos que va a cumplir de sobra.
No es casualidad que en el primer gameplay que han enseñado en la cara te pongan de golpe algo que muchos pensábamos que íbamos a tardar en ver, el traje de simbionte chetadisimo de habilidades y a un Peter agresivo, estamos todos fijos en eso porque es justo lo que querían para atraer toda la atención pero aún faltan por ver los brazos mecánicos,a Venom ingame, algún villano más y sorpresas a nivel gameplay que nunca sacan en tráilers (lanza de draupnir, espadas láser dobles y esas cositas ya sabéis)
Me toca mazo los huevos que no hayan dado fecha de lanzamiento eso si
KSelecta escribió:Buenas a todos,
Lo primero encantado de saludaros, es mi primer mensaje aquí, desde hace bastante que conozco el foro y os leo pero hasta hoy no me he animado a registrarme para comentar de vez en cuando que me mola bastante el mundillo.
Creo que la edad media de los usuarios que estáis por aquí comentando es +30 (que yo tengo 31 vaya) y me sorprende que viniendo de donde venimos se esté mirando al detalle si el agua se ve mejor o peor, si las texturas del traje negro no son aceptables o que hay algo de popping cuando hace 20 años teníamos juegos con 4 polígonos y texturas de carton.
Que si, que hay que exigir más a las empresas, pues que queréis que os diga, según en que cosas, gráficamente el primer spiderman ya es muy potente y este OBVIAMENTE se ve mejor. Que en nuestra cabeza era más espectacular? Pues claro que si, yo me había imaginado una reinvención del balanceo espectacular y unas animaciones de cagarme encima y lo que me encontré fue prácticamente el mismo balanceo con 2 añadidos nuevos, el tirón de los postes y el planeo. Estoy decepcionado? Para nada, confío mucho en el trabajo que esta haciendo insomniac con esta segunda parte aún sin cumplir mi fantasía del balanceo, y es que tenemos que asumir que para las desarrolladoras es IMPOSIBLE cumplir las fantasías de todos, lo hacen lo mejor que pueden con las herramientas que tienen y este juego tranquilos que va a cumplir de sobra.
No es casualidad que en el primer gameplay que han enseñado en la cara te pongan de golpe algo que muchos pensábamos que íbamos a tardar en ver, el traje de simbionte chetadisimo de habilidades y a un Peter agresivo, estamos todos fijos en eso porque es justo lo que querían para atraer toda la atención pero aún faltan por ver los brazos mecánicos,a Venom ingame, algún villano más y sorpresas a nivel gameplay que nunca sacan en tráilers (lanza de draupnir, espadas láser dobles y esas cositas ya sabéis)
Me toca mazo los huevos que no hayan dado fecha de lanzamiento eso si
xranf escribió:Vengo del futuro y este juego se va a retrasar hasta enero de 2024.
Originalmente estaba planeado para octubre pero van a apurar lo máximo posible para pulirlo ya que les pilló por sorpresa la crítica de los fans.
Denada, vuelvo a mi nave.
lebroncesto escribió:KSelecta escribió:Buenas a todos,
Lo primero encantado de saludaros, es mi primer mensaje aquí, desde hace bastante que conozco el foro y os leo pero hasta hoy no me he animado a registrarme para comentar de vez en cuando que me mola bastante el mundillo.
Creo que la edad media de los usuarios que estáis por aquí comentando es +30 (que yo tengo 31 vaya) y me sorprende que viniendo de donde venimos se esté mirando al detalle si el agua se ve mejor o peor, si las texturas del traje negro no son aceptables o que hay algo de popping cuando hace 20 años teníamos juegos con 4 polígonos y texturas de carton.
Que si, que hay que exigir más a las empresas, pues que queréis que os diga, según en que cosas, gráficamente el primer spiderman ya es muy potente y este OBVIAMENTE se ve mejor. Que en nuestra cabeza era más espectacular? Pues claro que si, yo me había imaginado una reinvención del balanceo espectacular y unas animaciones de cagarme encima y lo que me encontré fue prácticamente el mismo balanceo con 2 añadidos nuevos, el tirón de los postes y el planeo. Estoy decepcionado? Para nada, confío mucho en el trabajo que esta haciendo insomniac con esta segunda parte aún sin cumplir mi fantasía del balanceo, y es que tenemos que asumir que para las desarrolladoras es IMPOSIBLE cumplir las fantasías de todos, lo hacen lo mejor que pueden con las herramientas que tienen y este juego tranquilos que va a cumplir de sobra.
No es casualidad que en el primer gameplay que han enseñado en la cara te pongan de golpe algo que muchos pensábamos que íbamos a tardar en ver, el traje de simbionte chetadisimo de habilidades y a un Peter agresivo, estamos todos fijos en eso porque es justo lo que querían para atraer toda la atención pero aún faltan por ver los brazos mecánicos,a Venom ingame, algún villano más y sorpresas a nivel gameplay que nunca sacan en tráilers (lanza de draupnir, espadas láser dobles y esas cositas ya sabéis)
Me toca mazo los huevos que no hayan dado fecha de lanzamiento eso si
Vaya comentario, entonces por que tienes freno abs en tu coche o airbags? Si antes se conducia sin estas cosas...Espero que estes escribiendo esto desde tu Nokia 3310. No se que hace mi mujer fuera de la cocina, si antes no podia ni votar y ahora quiere salir de fiesta ella sola, que se cree? #VivaLaMediocridad
Alesann escribió:Lewis44 escribió:Me hace gracia de la gente quejándose de los gráficos , espero que luego no alabeis el nuevo Zelda......
Mal ejemplo has ido a poner.
-Zelda corre en un cacharrito portátil de 2017
-Spiderman corre en una PS5 que más nueva y es un pedazo de armatroste de sobremesa.
-Zelda, para el cacharrito que es switch se ve muy bien y tiene muchísimas cosas que alabar desde luego, es de alabar por ejemplo que mundo abierto ni tenga un jodido bug o el sistema de físicas que no tiene rival actualmente.
- Spiderman es el primer gran juego 100% exclusivo de PS5 y hay gente que esperaba más, parece comprensible.
Por mi parte contento con lo mostrado, lo compare de lanzamiento y hasta no jugarlo no tendré una opinión firme sobre el juego.
Carlosalonso escribió:Yo es que lo veo brutal la verdad. Una evolución respecto al 1 y que va a hacer las delicias de a quienes nos gustó.
De seguro va a tener muchas sorpresas. Ya solo poder controlar a dos Spiderman, las habilidades del simbionte, planear... y nos han mostrado una misión principal donde hay peleas, persecuciones y sigilo.
No se que carajos esperaba la gente. Miles Morales salió hace menos de 3 años, ¿Querían un cambio como el de GoW 3 al de PS4? Es la primera vez que veo las críticas hacia un juego y solo puedo descojonarme del sinsentido que son. Por mi parte reservadisimo en cuanto anuncien fecha de lanzamiento.