[HO] Spider-Man 2

Me gustan mucho los debates que hay sobre el juego.

A mi solo me preocupa el tema coleccionables y delitos aleatorios y esas cosas, que se pueda hacer repetitivo.

Todo lo demás?? Va a ser un puto juegazo.
Se que esto que voy a decir es una fumada de las buenas pero cuando PlayStation separó los niveles del plus una de las cosas que ponían como exclusivas del Premium si no me equivoco era que ibas a poder jugar unas horas a los exclusivos antes de su lanzamiento.

Sería bastante la hostia que ya que hacen este tipo de demos para eventos y cosas así las pusieran también para los usuarios con su contador de tiempo o unos días en plan beta abierta.

Las ganas que le tengo pffff
Lo bueno del traje simbionte es que tendremos todos los trajes de simbionte del universo Spiderman por si ese no nos gusta. Para mí el mejor el de la serie de Antena 3.
Lewis44 escribió:Lo bueno del traje simbionte es que tendremos todos los trajes de simbionte del universo Spiderman por si ese no nos gusta. Para mí el mejor el de la serie de Antena 3.

¿Eso quién lo ha dicho?
El Hombre Araña escribió:
Lewis44 escribió:Lo bueno del traje simbionte es que tendremos todos los trajes de simbionte del universo Spiderman por si ese no nos gusta. Para mí el mejor el de la serie de Antena 3.

¿Eso quién lo ha dicho?

hombre te lo digo yo ,por algo en el 1 no habian trajes de simbionte.
Lewis44 escribió:

¿Eso quién lo ha dicho?

xDDDDDD

Una cosa es que tengas el traje de simbionte y otra que te vayan a poner 300 variantes del mismo, pero ojalá.
A mí me gustaría ver uno más clásico.

Y hablando del traje negro, es una tonteria, pero es una pena que con el traje negro no hayan hecho que Spiderman dispare las telarañas usando los puños, hubiera sido un detalle.
Lewis44 escribió:

¿Eso quién lo ha dicho?

xDDDDDD

Una cosa es que tengas el traje de simbionte y otra que te vayan a poner 300 variantes del mismo, pero ojalá.
A mí me gustaría ver uno más clásico.

Y hablando del traje negro, es una tonteria, pero es una pena que con el traje negro no hayan hecho que Spiderman dispare las telarañas usando los puños, hubiera sido un detalle.

Lo mismo ponen alguna variante que lo haga. Recordemos que son los mismos que metieron el traje de spiderverse y podias hasta cambiar como se movia por el mundo y el efecto de que falten frames de la pelicula.

Yo tengo esperanzas de que lo hagan. Como dice el compañero de arriba, ya han hecho antes variaciones únicas de algún traje.

Siempre he sido fan del traje negro clásico, nunca me ha gustado el rollo pegajoso y tentaculoso que se traen los nuevos Venom. La gracia de Venom en mi opinión era que el simbionte copiaba, intensificaba y a su vez hacía su propia versión más pesada y bruta de la araña en lugar de la acrobática.
Drowan escribió:

Yo tengo esperanzas de que lo hagan. Como dice el compañero de arriba, ya han hecho antes variaciones únicas de algún traje.

Siempre he sido fan del traje negro clásico, nunca me ha gustado el rollo pegajoso y tentaculoso que se traen los nuevos Venom. La gracia de Venom en mi opinión era que el simbionte copiaba, intensificaba y a su vez hacía su propia versión más pesada y bruta de la araña en lugar de la acrobática.

Yo también prefiero el clásico, pero no me desagrada el pegajoso.
Lo que sí ne gustaría sí o sí es el detalle de dispararar la telaraña por el puño. Es una tonteria pero me gustaría, ojalá lo hagan
Yo también prefiero el clásico, pero no me desagrada el pegajoso.
Lo que sí ne gustaría sí o sí es el detalle de dispararar la telaraña por el puño. Es una tonteria pero me gustaría, ojalá lo hagan

Es que eso de echar la telaraña por el puño es algo icónico, va directamente relacionado con las manchas blancas de la parte frontal de las manos.

Por alguna razón en muchas adaptaciones dejan eso de lado, incluso dejan las "manchas" y sigue lanzando la telaraña por la muñeca y haciendo el famoso gesto. Nunca entenderé cómo esos pequeños detalles que hacen del traje algo tan característico lo omitan olímpicamente.

Tiene algo parecido en las manos en este juego, pero no he alcanzado a ver si las lanza de esta manera; imagino que no porque las telarañas son negras, pero vamos, que ojalá respetasen eso.
Aprovecho para invitar que todos los que os guste Spiderman y la animación en general veáis Spiderman across the Spideverse porque es una MARAVILLA.
El Hombre Araña escribió:Aprovecho para invitar que todos los que os guste Spiderman y la animación en general veáis Spiderman across the Spideverse porque es una MARAVILLA.

Mañana voy yo a verla, me gusto mucho la primera y no he visto nada de esta, pero si que he escuchado que es una de las mejores peliculas de animacion, si no la mejor. Es cierto?
darknes11 escribió:
El Hombre Araña escribió:Aprovecho para invitar que todos los que os guste Spiderman y la animación en general veáis Spiderman across the Spideverse porque es una MARAVILLA.

Mañana voy yo a verla, me gusto mucho la primera y no he visto nada de esta, pero si que he escuchado que es una de las mejores peliculas de animacion, si no la mejor. Es cierto?

Un rotundo SÍ.
Vengo de ver la peli de Sony Pictures Animation (en 4K con Atmos)... buah, vaya puto nivelón.

Me ha flipado en colores (y Gwen más, a ver si sale figura [buenazo]), muchísimo mejor que la primera (que ganas de tener vista la trilogía enterita... la última está programada para el 29 de marzo de 2024)

PD. Le casco un 10/10
davidDVD escribió:Vengo de ver la peli de Sony Pictures Animation (en 4K con Atmos)... buah, vaya puto nivelón.

Me ha flipado en colores (y Gwen más, a ver si sale figura [buenazo]), muchísimo mejor que la primera (que ganas de tener vista la trilogía enterita... la última está programada para el 29 de marzo de 2024)

PD. Le casco un 10/10

@El Hombre Araña

Yo vengo de verla, y voy a poner la opinion impopular xD, me gusto mas la primera.

En animacion es la polla, si, pero es que ya lo era la primera tambien. Pero es una peli mucho mas disfusa siendo mas larga, y para mi tiene dos handicaps que en realidad forman parte de uno, y que no tiene la primera

Un final abierto porque no tiene final y depende directamente de la siguiente.

La primera no solo tiene un final abierto con gwen apareciendo y dando pie a esta, si no que a la vez tiene una histora y un final autoconlusivo. Y encima, lo tienes con el mismo nivel de animacion basisimo

Para mi esta por debajo de la primera, y tal vez en el futuro si sea superada seguramente
@darknes11 No sé, yo aquí he conocido más las interioridades de los personajes... me gusta más que se desarrollen a que solo se limiten a dar hostias (que la tiene y es sublime)

En la tercera y última primará la acción me imagino... cada una tendrá su dosis de prioridad, así no se hace tan pesado.
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:Vengo de ver la peli de Sony Pictures Animation (en 4K con Atmos)... buah, vaya puto nivelón.

PD. Le casco un 10/10

@El Hombre Araña

Yo vengo de verla, y voy a poner la opinion impopular xD, me gusto mas la primera.

En animacion es la polla, si, pero es que ya lo era la primera tambien. Pero es una peli mucho mas disfusa siendo mas larga, y para mi tiene dos handicaps que en realidad forman parte de uno, y que no tiene la primera

La primera no solo tiene un final abierto con gwen apareciendo y dando pie a esta, si no que a la vez tiene una histora y un final autoconlusivo. Y encima, lo tienes con el mismo nivel de animacion basisimo

Para mi esta por debajo de la primera, y tal vez en el futuro si sea superada seguramente

Yo pienso igual que davidDVD.
Y precisamente que acabe así, me parece un puntazo
también acababa asi El Imperio Coontraataca y es un peliculón

Y que conste que la anterior me flipa también, pero esta sube de nivel para mí en todo.

Mencionar que los primeros minutos de la película
con ese prologo de Gwen, contando su historia, con la musica cuando salta por la ventana me parece la puta hostia.
darknes11 escribió:

PD. Le casco un 10/10

@El Hombre Araña

Yo pienso igual que davidDVD.
Y precisamente que acabe así, me parece un puntazo
también acababa asi El Imperio Coontraataca y es un peliculón

Y que conste que la anterior me flipa también, pero esta sube de nivel para mí en todo.

Mencionar que los primeros minutos de la película
con ese prologo de Gwen, contando su historia, con la musica cuando salta por la ventana me parece la puta hostia.

Si, si por esa parte esta bien, no digo que sea mala pelicula, simplemente que para mi esta la primera que la supera. Si no, pues obviamente no tendria rival, pero la primera para mi creo que esta mejor llevada.

Yo creo que la del año que viene la va a superar, porque diria que el problema de las cosas que he comentado es que termine como termina precisamente, por querer llevarlo a ese punto porque sabes lo que vas a hacer.

Pero bueno, la primea no la quita nadie de ahi xD asi que, ni tan mal, y como triogia... es un puto pepinazo como una catedral, se va a quedar una historia guapisima
Otro por aquí que la ha visto esta tarde...y es un burrada de pelicula...espectacular...y la cantidad De spiderman que salen puffff...animación de 10,historia y trama le doy un 7 y los toques de humor los justos y necesarios...deseando ya a la última parte.

P.d:El final...no me lo esperada...como se suele decir...no lo vi venir jajaja. ratataaaa
Yo vi ayer –martes– Un nuevo universo (en la PS5 con el 4K Ultra HD... como me jode que no tenga soporte para Dolby Vision la consola...) y hoy –miércoles– he visto Cruzando el Multiverso, y ambas estan a un nivel altísimo pero me ha gustado más en general como manejan la segunda parte... tiene más de todo.

Tampoco me hace falta más Cliffhanger que conecte la segunda con la tercera entrega (estando tan aparentemente cercanas en sus estrenos)... está todo en la primera y la segunda; me ha dejado con ganas de otro visionado porque tiene que tener muchísimos detalles que no da tiempo a darse cuenta [+risas]

PD. Inicialmente recuerdo que se iba a llamar literalmente Cruzando el Multiverso: Parte I... al final han optado por ponerle títulos independientes.
(mensaje borrado)
Pues ya hay fecha 20 de octubre.
Salida: 20 de octubre de 2023. Portada:
Ni mención a ediciones ni nada..

Bueno... en el PSBlog, dos semanas antes no se podían contar nada de esto.
davidDVD escribió:Ni mención a ediciones ni nada...

En el link tienes info:
Imagen

Imagen
La edición coleccionista se sabe el precio? Intuyo que rondará los 250

EDIT: Lo he clavado sin llegar a leerlo [carcajad]
Coleccionista sin disco físico :(
Jur...

La edicin coleccionista solo en PlayStation Direct (249 euros)

Un saludo.
TitoKeren escribió:Coleccionista sin disco físico :(

Eso es una guarrada que no tiene sentido... Una edición coleccionista, con figura, steelbook pero sin CD....? No tiene sentido
En físico solo estándar y coleccionista (ésta sin disco).
@Nexus6_BCN Vamos, que si queremos estos trajes extra de la Digital Deluxe, tenemos que pasar por el aro del digital (pone únicos, no Early)...
Si no, nos quedamos solo con los trajes de reserva físicos...

Me parece una guarrada, sinceramente. Ya podrían hacer una "Edición Especial" en físico con esos trajes.
Coleccionista solo versión digital xddddddd
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Esto es una web o algo?
baronrojo2 escribió:

Un saludo.

Esto es una web o algo?

hilo_direct-playstation-tienda-oficial-de-playstation_2481910#p1753881305
baronrojo2 escribió:

Un saludo.

Esto es una web o algo?

Es la tienda oficial de Playstation
Y en España también se compra por ahí?

Que pereza
Pues si Insomniac no quiere mi dinero, que les den. Yo quería el contenido de la Digital Deluxe, pero en físico con una steelbook. Como hicieron en el primer juego, pero nada. Me siento muy decepcionada :(
Natillax escribió:Pues si Insomniac no quiere mi dinero, que les den. Yo quería el contenido de la Digital Deluxe, pero en físico con una steelbook. Como hicieron en el primer juego, pero nada. Me siento muy decepcionada :(

Literalmente iba a poner este mensaje ahora.
Otro que dió en el clavo pensando que iban a ser 250€ sin saberlo...

PD. ¿Steelbook solo en la coleccionista?
Natillax escribió:Pues si Insomniac no quiere mi dinero, que les den. Yo quería el contenido de la Digital Deluxe, pero en físico con una steelbook. Como hicieron en el primer juego, pero nada. Me siento muy decepcionada :(

Opino igual. Con lo bonita que es la edición deluxe del primero con su caja metálica cawento

Vuelvo a repetir que me hubiera encantado ver a Spiderman lanzar las telarañas con el puño cuando lleva el traje negro.
Viendo la portada del juego, creo que nos podemos ir olvidando de eso [decaio]
Veo a gente comprando dos ediciones. Venderán el código de la coleccionista de 250€, y se quedarán con la digital deluxe para tener los trajes.
Nexus6_BCN escribió:Veo a gente comprando dos ediciones. Venderán el código de la coleccionista de 250€, y se quedarán con la digital deluxe para tener los trajes.

En la coleccionista tienes también el contenido de la deluxe.
A veces pienso que las compañías hacen todo esto muy a propósito... No se puede gestionar peor el tema de las ediciones de este Spider-man 2
Lo de Sony con las ediciones especiales es una increíble cerdada.

Tengo mis ediciones especiales (caja metálica+ libro de arte, sin figura) de Uncharted 4, gow, Horizon 1 y 2, Spiderman, days gone y TLOU 1 y 2.

Desde Ragnarok se han cargado este tipo de ediciones en físico, dejando solo la estándar cochambrosa, cara y sin nada, y directamente saltando a una coleccionista ultra cara y sin disco. Me parece una manera de joder al consumidor muy lamentable. Asco de la nueva dirección que está tomando Sony en ese aspecto.
Aun no se puede reservar no? La coleccionista digo, habrá que pagarla entera la reserva en la pagina de estos?
Me da que va a caer la tocha... tengo la Steelbook alternativa del primero (la dibujada por un artista del cómic) y esta debo tenerla [+risas]

PD. La preventa se abrirá el viernes 16 de junio a las 10h de la mañana.
davidDVD escribió:Me da que va a caer la tocha... tengo la Steelbook alternativa del primero (la dibujada por un artista del cómic) y está debo tenerla [+risas]

PD. La preventa se abrirá el viernes 16 de junio a las 10h de la mañana.

Pide 2! No me quedo sin esa steelbook ni loco!!
Takito escribió:Lo de Sony con las ediciones especiales es una increíble cerdada.

Tengo mis ediciones especiales (caja metálica+ libro de arte, sin figura) de Uncharted 4, gow, Horizon 1 y 2, Spiderman, days gone y TLOU 1 y 2.

Desde Ragnarok se han cargado este tipo de ediciones en físico, dejando solo la estándar cochambrosa, cara y sin nada, y directamente saltando a una coleccionista ultra cara y sin disco. Me parece una manera de joder al consumidor muy lamentable. Asco de la nueva dirección que está tomando Sony en ese aspecto.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy igual. Con God of war, ya empezó a pasar esto. De verdad que el Jim ryam este, es lo peor que le ha pasado a los seguidores de PlayStation.
Van a hacer como en GOW Ragnarok y no van a sacar una edición especial como hacían con los juegos de PS4? Vaya puta guarrada joder.
3673 respuestas