[HO] Spider-Man 2

Joder los trajes extra de la reserva no podían ser más mierdas. Prefiero no tenerlos la verdad.
Guarrada de que ya no existan versiones "intermedias" en formato físico :(

Con lo que me gustaban las "steelbook" :( que además solían venir con un libro de mini-arte ¿por qué cada vez vamos a peor? [mamaaaaa]

Cada vez más caro, nos quitan el libro de instrucciones, eliminan las ediciones "intermedias"...

Yo estas ediciones mega-tochas, las considero como "merchandising edition". Dad gracias que incluyen una copia digital del juego, porque en otros casos, son sólo "merchandising".
mcubcn escribió:Van a hacer como en GOW Ragnarok y no van a sacar una edición especial como hacían con los juegos de PS4? Vaya puta guarrada joder.

Me veo que con el tema de las ediciones vamos de mal en peor... Está claro que quieren meternos en la cabeza la idea de todo digital y lo acabarán consiguiendo para PS6 como mucho dentro de 5-7 años cuando esta nueva consola solo sea con juegos digitales... Me lo veo venir... Todo esto para evitar juegos de 2da mano y todavía llevarse más ingresos por tener un servicio web alojado al cual en 15-20 años dejará de funcionar y todo lo que tengas comprado no valdrá para nada...

Estoy a favor de las nuevas tecnologías y de hecho me encantan, pero por favor, que cuiden a los que nos gusta coleccionar o tocar cosas tangibles.
Ah, y otra cosa sobre esto de las ediciones.

Al paso que van, como quitan las ediciones "especiales" (las "steelbook"), ya no hay reclamo para comprarlo el primer día.

Así que puede que muchos no les importe esperar a tenerlo rebajado, y entonces comprarlo.
Pasaré por el aro con la coleccionista,por ser Spiderman,pero como no la consiga por algo, no compro el juego hasta que baje de precio.

Que esto de no sacar ediciones especiales y los juegos en digital en las coleccionista, es bastante cerdo.
¿Qué haréis vosotros? ¿Digital? ¿Físico?
Sería buena idea hacer una encuesta. A mí me da rabia, pero no creo que compre la Digital Deluxe e iré a pora edición física.
Natillax escribió:¿Qué haréis vosotros? ¿Digital? ¿Físico?
Sería buena idea hacer una encuesta. A mí me da rabia, pero no creo que compre la Digital Deluxe e iré a pora edición física.

Yo la física normal. Según donde reserves, a veces te dan algún mini obsequio por reservar.
Vaya pestiño de edición coleccionista, figura y caja metálica vacía. Ni libro de arte, ni mapa, ni cosas extra. Igual de cara que siempre y sin disco. Que por cierto, la excusa para empezar a vender las ediciones de coleccionista sin disco fue que se hacía para que la pudiesen comprar los que aún no tuviesen la PS5, porque el código era para ambas versiones, pero este juego solo sale en PS5...
@RoberZamora88 no había excusa, se hace así porque la gente que tiene la ps5 sin lector no puede comprar la coleccionista porque no pueden usar el disco, lo que tendrían que hacer es sacar dos coleccionista una con disco y otra con código.
@RoberZamora88 Eso es lo más gracioso. Para qué queremos una caja metálica si no hay un disco donde guardar algo [+risas]

Edición física siempre.

Por cierto, me ha parecido absolutamente LAMENTABLE que hayan dado la fecha y enseñado a Venom así, en un evento del doritos con un par de artes conceptuales.

Muy muy cutre, realmente no sé en qué estaban pensando.
La fecha todavía tiene un pase, pero a Venom lo enseñas con un trailer de la historia en un evento propio o con un video propio aparte.

Me parece impropio de Sony y de una compañía como Insmoniac.
Al decir que Venom no es Eddie Brock , tengo claro que sí es Eddie Brock. Xdxd.
Lewis44 escribió:Al decir que Venom no es Eddie Brock , tengo claro que sí es Eddie Brock. Xdxd.

Yo creo que no va a ser nadie. Solo el simbionte con conciencia propia.
Jur...

Sobre el Venom que aparece en el arte conceptual
podría ser Kraven

Por cierto, no sé si os habéis dejado jado que en la carátula Spider-Man lleva al "simbionte" en el brazo izquierdo.

Sobre la edición coleccionista, la figura mide 50 centímetros.

Un saludo.
TitoKeren escribió:
Lewis44 escribió:Al decir que Venom no es Eddie Brock , tengo claro que sí es Eddie Brock. Xdxd.

Hablo según los cómics , pero según estos el simbionte por sí solo .no tiene forma humana , a ver qué hacen.
El Hombre Araña escribió:

Edición física siempre.

Por cierto, me ha parecido absolutamente LAMENTABLE que hayan dado la fecha y enseñado a Venom así, en un evento del doritos con un par de artes conceptuales.

Muy muy cutre, realmente no sé en qué estaban pensando.
La fecha todavía tiene un pase, pero a Venom lo enseñas con un trailer de la historia en un evento propio o con un video propio aparte.

Me parece impropio de Sony y de una compañía como Insmoniac.

A mi ya no me sorprende nada. Sony era la reina del márketing hace no tantos años, tiempos muy medidos y haciendo eventos épicos como los E3 de 2016 o 2018, los Showcase y State of Play eran buenísimos y cuando no, sacaban trailers en eventos y demás.

Pero desde hace un par de años va cada vez a peor. Que Spiderman, tu juego estrella del año con diferencia, no le hayas dado nada de publi hasta 5 meses antes de su salida y le saques la fecha y un par de artes en un evento cuando acabas de tener tu Showcase es como poco lamentable. O no dices nada en el Showcase y rompes hoy el SGF o lo muestras todo en tu Showcase o te esperas a dedicarle un State of Play brutal... Pero todo da la sensación de no tener rumbo, es incomprensible que metas la fecha de tu gran exclusivo enterrado en un evento de dos horas con apenas 3 minutos de exposición.

Insomniac no se merece esto y menos siendo ahora mismo el mejor estudio de PS de largo, pero con mucha diferencia. Han sacado Spiderman, Miles Morales, Ratchet y ahora saldrá Spiderman 2 en un plazo de cinco años. Los otros estudios tardan cinco años para lanzar un juego, con suerte. Y todos de altísima calidad, nada de basurillas hechas con prisa.

Jim Ryan hará unos números cojonudos, pero ha matado esa conexión que había entre los jugadores y la marca, esto cada día se parece más a los inicios de PS3 en una desconexión absoluta de la realidad mientras Microsoft va por el camino inverso y seguramente el domingo tengan un Showcase acojonante y hasta dedicándole uno a Starfield aparte cuando va a salir solo un mes antes que Spidey.

En fin, al igual que Ragnarok, lo voy a disfrutar como ninguno PESE a que Sony se esfuerce en matar el hype con su hermetismo.

PD: Un saludo a todos los que aseguraban que en 2023 era imposible que saliera, que 2024 seguro.
sutalu escribió:Guarrada de que ya no existan versiones "intermedias" en formato físico :(

Con lo que me gustaban las "steelbook" :( que además solían venir con un libro de mini-arte ¿por qué cada vez vamos a peor? [mamaaaaa]

Cada vez más caro, nos quitan el libro de instrucciones, eliminan las ediciones "intermedias"...

Yo estas ediciones mega-tochas, las considero como "merchandising edition". Dad gracias que incluyen una copia digital del juego, porque en otros casos, son sólo "merchandising".

Eliminar los lanzamientos en físico, ese es el motivo.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
El problema es la publicidad engañosa.

Ayer se presentaron unos "artes conceptuales" que no representan la calidad gráfica real del videojuego, dando la sensación de que no quieren mostrar más gameplay después de las críticas recibidas a sus gráficos.

Todo el mundo esperaba en ps5 una calidad igual a la de esos bocetos, pero al final no fue así.

Ahora mismo en insomniac tienen que tener mucha presión por parte de Sony y esto se está notando en el apartado gráfico, ya que las prisas por su lanzamiento llevan a recortes de un lado y otro.

No se están haciendo bien las cosas por parte de Sony, ésta quiere lanzamientos sí o sí cada año triple A y es injusto que lo pague títulos como Spiderman 2
Venom. No será..
Harry Osborn?

No se puede reservar aún la coleccionista no? Me mola la. Figura aunque me da rabia la steelbook vacía XD
GUARRICOS escribió:El problema es la publicidad engañosa.

Ayer se presentaron unos "artes conceptuales" que no representan la calidad gráfica real del videojuego, dando la sensación de que no quieren mostrar más gameplay después de las críticas recibidas a sus gráficos.

Todo el mundo esperaba en ps5 una calidad igual a la de esos bocetos, pero al final no fue así.

Ahora mismo en insomniac tienen que tener mucha presión por parte de Sony y esto se está notando en el apartado gráfico, ya que las prisas por su lanzamiento llevan a recortes de un lado y otro.

No se están haciendo bien las cosas por parte de Sony, ésta quiere lanzamientos sí o sí cada año triple A y es injusto que lo pague títulos como Spiderman 2

Qué recortes has visto tú de un lado a otro si sólo han enseñado un gameplay.

Lol
El problema siempre el mismo, a muchos no nos gustan estas ideas de ir quitando cosas en la ediciones coleccionistas como el propio juego en fisico, pero seguiran vendiendo igual. Mira que me encanta Venom pero no paso por el aro de comprar una E.C. sin juego.

Esta claro que estas ediciones estan en declive pero en Youtube sigue habiendo unboxings a punta pala.
Takehiko88 escribió:Venom. No será..
Harry Osborn?

No se puede reservar aún la coleccionista no? Me mola la. Figura aunque me da rabia la steelbook vacía XD

En el blog de playstation han dicho que no es el
Ferdopa escribió:Jur...

podría ser Kraven

Por cierto, no sé si os habéis dejado jado que en la carátula Spider-Man lleva al "simbionte" en el brazo izquierdo.

Un saludo.

Eso tambien...lo he pensado yo...por el tamaño del simbionte y que unidos serán más fuertes para acabar con los spidermans,ya que han dicho que ni el hijo de osborn, ni el padre ni edy brock serán el simbionte,quien nos queda...nos sorprenderán con esa fusión?...ufff seria una pasada ratataaaa

Saludos
La figura pinta a ser la hostia... la Steelbook ya lo es.
Lo de que solo den el steelbook en la coleccionista me duele en el alma. Yo tenía intención de hacer como en el uno, pillarme la deluxe que era maravillosa. Pero me niego a comprar esa edición en digital. Pues nada tocará comprar la estándar.
Veremos el día 16 que es lo que puedo conseguir. Ojalá pueda conseguir la edición coleccionista, pero a saber lo que puede llegar a pasar.
TitoKeren escribió:

Al final del 1 juraría que salía que iba a ser
Harry Osborne
ros escribió:
TitoKeren escribió:

Al final del 1 juraría que salía que iba a ser
Harry Osborne

Si, al final del 1 dejan bastante claro que va a ser él pero eso no sería una novedad puesto que ya lo ha sido en algún comic. Mi apuesta es que será:
Norman Osborn
Ya sea Harry, Brock, Kraven etc...Yo solo espero que el Venom de este juego sea tan bueno o por lo menos la mitad de bueno que el de la serie animada de los 90s, para mí el mejor Venom que han hecho.
Menuda guarrada la coleccionista sin formato fisico. Pues ahi se queda.
Me imagino que, al igual que yo, más de uno tendréis la coleccionista del Ragnarok.
Si lo recordáis, la fecha de fabricación que sale en la caja es de un año antes.
Es decir, se ahorran una buena pasta haciéndola independiente del juego, y luego cobran casi el doble. Jugada redonda (para Sony)
@adri1520 De hecho, para ese Veneno/Venom, se inspiraron en las primeras apariciones del personaje en los cómics.
Si queréis ver más de él, este tomo es un lujazo: 100% Marvel HC. Veneno: Greatest Hits (En la web de Panini no está disponible, pero seguro que en alguna librería o web sí).
adri1520 escribió:Ya sea Harry, Brock, Kraven etc...Yo solo espero que el Venom de este juego sea tan bueno o por lo menos la mitad de bueno que el de la serie animada de los 90s, para mí el mejor Venom que han hecho.

Me encanta la voz de Spiderman en castellano de la serie de los 90.
Uno de los capítulos finales de la serie, cuando el clon de Mary Jane se está deshaciendo y Peter empieza a gritar, me parece una actuación de 10, desgarrador, una pena que el clip no esté en YouTube en castellano.

Al igual que la de Batman en castellano en la serie de animación también de los 90 que el doblaje es buenísimo.

Que pena que en disney plus no esté el doblaje ni de esta serie ni la de los Xmen. Soy incapaz de verlas en latino, y en inglés no tiene subtitulo en español... Una basura.
Natillax escribió:@Nexus6_BCN Vamos, que si queremos estos trajes extra de la Digital Deluxe, tenemos que pasar por el aro del digital (pone únicos, no Early)...
Si no, nos quedamos solo con los trajes de reserva físicos...

Me parece una guarrada, sinceramente. Ya podrían hacer una "Edición Especial" en físico con esos trajes.

O comprar la coleccionista de 250. Desgraciadamente, desde hace mucho tiempo, si quieres todas las chuches hay que pagar la edición más cara. Hay excepciones, pero por regla general suele suceder así.

baronrojo2 escribió:En la coleccionista tienes también el contenido de la deluxe.

Cierto, no me había fijado en la letra de la coleccionista, gracias por el aviso [oki]

Que no incluyan el disco en la coleccionista es una cerdada, sobre todo cuando te incluyen el steelbook. Creo recordar que esta moda en consola la empezó EA, con la coleccionista de Battlefield 1.
Nexus6_BCN escribió:
Natillax escribió:@Nexus6_BCN Vamos, que si queremos estos trajes extra de la Digital Deluxe, tenemos que pasar por el aro del digital (pone únicos, no Early)...
Si no, nos quedamos solo con los trajes de reserva físicos...

Me parece una guarrada, sinceramente. Ya podrían hacer una "Edición Especial" en físico con esos trajes.

O comprar la coleccionista de 250. Desgraciadamente, desde hace mucho tiempo, si quieres todas las chuches hay que pagar la edición más cara. Hay excepciones, pero por regla general suele suceder así.

baronrojo2 escribió:En la coleccionista tienes también el contenido de la deluxe.

Cierto, no me había fijado en la letra de la coleccionista, gracias por el aviso [oki]

Que no incluyan el disco en la coleccionista es una cerdada, sobre todo cuando te incluyen el steelbook. Creo recordar que esta moda en consola la empezó EA, con la coleccionista de Battlefield 1.

No está en físico porque existe una PS5 digital, es una guarrada porque deberían hacer la coleccionista para los que tienen la consola normal y otra con código para los de la Digital.
¿Se sabe si en algún sitio darán con la reserva el cómic precuela de este juego? Me acuerdo que para el uno en la ps4 dieron en el Game un cómic random de Spiderman junto con el juego y he pensado que lo mismo anuncian en algún sitio el cómic con la reserva.

Por otro lado, ¿el fondo de pantalla de ayer que salió en el Summer Game Fest de ambos Spiderman con Venom luchando lo habéis visto para descargar? Lo estoy buscando para ponerlo en el pc pero no lo encuentro y me extraña que no esté danzando por ahí ya.
Para los que vivimos en Canarias lo de que la coleccionista sea exclusiva de PlayStation Direct es una putada porque no envían a “territorios de ultramar” (😂). Con Game al menos podíamos comprar las ediciones exclusivas, encima si ponías para recoger en tienda casi siempre estaban el día de salida.
Estaría bien ver un unboxing de la figura o algo, esto de comprarla a ciegas,,, y si, una tomadura de pelo que no esté el disco en físico con la stelbook
Angellm92 escribió:Para los que vivimos en Canarias lo de que la coleccionista sea exclusiva de PlayStation Direct es una putada porque no envían a “territorios de ultramar” (😂). Con Game al menos podíamos comprar las ediciones exclusivas, encima si ponías para recoger en tienda casi siempre estaban el día de salida.

Envíamela a casa y yo te la mando a ti. XD.
Buenas,

Estoy contento y a la vez cabreado, contento por saber la fecha ya y creo que va a ser un juegazo tal como fue el primero o más.

Segundo decepcionado porque quería la coleccionista pero no así, como ya habéis comentado muchos que no venga la edición física es una putada pero incluso te diré yo la hubiera comprado si fuera así tal como Ragnarok porque me hubiera esperado a que el juego bajara en 1 año a 30€ por ejemplo y lo compro a parte...

Más que nada es porque me parece carísima por solo la figura/steelbook por 250€!! Joder almenos que hubieran puesto un cómic o un libro de arte y alguna cosa más sencilla tipo unos pines, pegatinas, o algo relacionado en el mundo de Spiderman. Entonces si la hubiera comprado a gusto mismo que el juego esté en digital.

Por cierto la edición Deluxe no estará tampoco en físico? No habrá opción de tener almenos edición física+Steelbook? Esto está confirmado?

Un saludo
A mi me asusta mas que solo la vaya a vender playstation a través de su web a una hora especifica en un día específico. Ya sabemos como funcionan los BOT y va a ser difícil conseguirla [buuuaaaa]
Angellm92 escribió:Para los que vivimos en Canarias lo de que la coleccionista sea exclusiva de PlayStation Direct es una putada porque no envían a “territorios de ultramar” (😂). Con Game al menos podíamos comprar las ediciones exclusivas, encima si ponías para recoger en tienda casi siempre estaban el día de salida.

Como es eso? Sólo se va a poder comprar ahí?
Lewis44 escribió:

Envíamela a casa y yo te la mando a ti. XD.

Jajaja y después tendré que mandar al auténtico Spidey a por ella no??

canary8 escribió:

Como es eso? Sólo se va a poder comprar ahí?

Eso me ha parecido leer en el foro :O
La coleccionista es fea de cojones , si miráis figuras de hot toys podéis sacar una buena figura de oferta para la r 200€ y sacaros el juego en físico
Eormonder escribió:La coleccionista es fea de cojones , si miráis figuras de hot toys podéis sacar una buena figura de oferta para la r 200€ y sacaros el juego en físico

Que figura de 200? Porque tengo dos de hot toys y son más de 300
baronrojo2 escribió:
Eormonder escribió:La coleccionista es fea de cojones , si miráis figuras de hot toys podéis sacar una buena figura de oferta para la r 200€ y sacaros el juego en físico

Que figura de 200? Porque tengo dos de hot toys y son más de 300

Yo saqué la de Spiderman traje blanco por 200€
una pena que no exista una edición especial como las que salian en Ps4, solo la han sacado para Horizon Fobbiden West
abry escribió:@RoberZamora88 no había excusa, se hace así porque la gente que tiene la ps5 sin lector no puede comprar la coleccionista porque no pueden usar el disco, lo que tendrían que hacer es sacar dos coleccionista una con disco y otra con código.

Cierto, como tengo la que lleva lector siempre olvido ese detalle.
Ferdopa escribió:Jur...

podría ser Kraven

Un saludo.

Y la telaraña es negra
3673 respuestas