El Hombre Araña escribió:Natillax escribió:¿Qué haréis vosotros? ¿Digital? ¿Físico?
Sería buena idea hacer una encuesta. A mí me da rabia, pero no creo que compre la Digital Deluxe e iré a pora edición física.
Edición física siempre.
Por cierto, me ha parecido absolutamente LAMENTABLE que hayan dado la fecha y enseñado a Venom así, en un evento del doritos con un par de artes conceptuales.
Muy muy cutre, realmente no sé en qué estaban pensando.
La fecha todavía tiene un pase, pero a Venom lo enseñas con un trailer de la historia en un evento propio o con un video propio aparte.
Me parece impropio de Sony y de una compañía como Insmoniac.
A mi ya no me sorprende nada. Sony era la reina del márketing hace no tantos años, tiempos muy medidos y haciendo eventos épicos como los E3 de 2016 o 2018, los Showcase y State of Play eran buenísimos y cuando no, sacaban trailers en eventos y demás.
Pero desde hace un par de años va cada vez a peor. Que Spiderman, tu juego estrella del año con diferencia, no le hayas dado nada de publi hasta 5 meses antes de su salida y le saques la fecha y un par de artes en un evento cuando acabas de tener tu Showcase es como poco lamentable. O no dices nada en el Showcase y rompes hoy el SGF o lo muestras todo en tu Showcase o te esperas a dedicarle un State of Play brutal... Pero todo da la sensación de no tener rumbo, es incomprensible que metas la fecha de tu gran exclusivo enterrado en un evento de dos horas con apenas 3 minutos de exposición.
Insomniac no se merece esto y menos siendo ahora mismo el mejor estudio de PS de largo, pero con mucha diferencia. Han sacado Spiderman, Miles Morales, Ratchet y ahora saldrá Spiderman 2 en un plazo de cinco años. Los otros estudios tardan cinco años para lanzar un juego, con suerte. Y todos de altísima calidad, nada de basurillas hechas con prisa.
Jim Ryan hará unos números cojonudos, pero ha matado esa conexión que había entre los jugadores y la marca, esto cada día se parece más a los inicios de PS3 en una desconexión absoluta de la realidad mientras Microsoft va por el camino inverso y seguramente el domingo tengan un Showcase acojonante y hasta dedicándole uno a Starfield aparte cuando va a salir solo un mes antes que Spidey.
En fin, al igual que Ragnarok, lo voy a disfrutar como ninguno PESE a que Sony se esfuerce en matar el hype con su hermetismo.
PD: Un saludo a todos los que aseguraban que en 2023 era imposible que saliera, que 2024 seguro.