[HO] Spider-Man 2

@Xbeat Sí, confirmadísimo. En físico sólo está la básica.
Si quieres algo mejor, Digital Deluxe o la coleccionista con el juego en digital.

Vamos, una guarrada para los que nos gustan los juegos en físico, porque esos "extras" son únicos de la versión digital (nada de "Early unlock").

Parece que la PS5 con lector y las ediciones físicas se han sacado por cumplir, a este paso :)
Joder lo de fumarse la edición Deluxe en físico me ha jodido, el primer Spider-Man tuve la oportunidad de reservar la especial (de hecho me pillo currando en game la campaña de reservas) y me arrepiento de no haberlo hecho, tenía pensado esta vez no dejar pasar la metálica y resulta que los que la tengan no tienen ni el juego físico.

Con lo fácil que es sacarse una edición especial como la del horizon forbidden west joder, se iban a vender solas
Natillax escribió:@Xbeat Sí, confirmadísimo. En físico sólo está la básica.
Si quieres algo mejor, Digital Deluxe o la coleccionista con el juego en digital.

Vamos, una guarrada para los que nos gustan los juegos en físico, porque esos "extras" son únicos de la versión digital (nada de "Early unlock").

Parece que la PS5 con lector y las ediciones físicas se han sacado por cumplir, a este paso :)

Tambien te digo, guarrada que hacen, dinero que te ahorras.

Porque yo iba a comprar igual que la primera, la edicion especial/limitada. No la sacan? cojonudo, la basica en la mejor oferta que pille, lo mas barata posible. A chuparla

El puto jim me tienes ha la putisima polla, menudo putisimo director de mierda, y no se va compadre, desde que entro ese pavo todo es basura hacia el usuario en sony, que antes a veces llegaban las cosas tarde pero llegaban, pero es que ahora no llegan, y no hacen mas que empeorar, no he visto una sola cosa buena desde que ese tio piso sony como director. Es asquerosisimo
Una cosilla, en el blog pone que se podrá reservar en Playstation direct pero no que se exclusiva de su tienda. Se entiende que puede salir en más comercios verdad?
https://youtu.be/6EJ_3h2y_rw

Como me gustaría este doblador para Spiderman en el videojuego. El mejor doblador que ha existido en castellano.
Momentazo.
@El Hombre Araña Esa serie es el motivo por el que me encanta Spiderman. Estoy completamente de acuerdo; siempre he pensado que no hay mejor doblador posible para Spiderman que él.

Uno de los mejores momentos del doblaje no ya de la serie, si no en general. Una prueba de que existen dobladores magistrales.
Drowan escribió:@El Hombre Araña Esa serie es el motivo por el que me encanta Spiderman. Estoy completamente de acuerdo; siempre he pensado que no hay mejor doblador posible para Spiderman que él.

Uno de los mejores momentos del doblaje no ya de la serie, si no en general. Una prueba de que existen dobladores magistrales.

Ese le queda bien a un Spiderman en la treintena, es un puretón de cuidado xD Que ojo, hace un trabajazo, pero para los Spiderman que se adaptan en estos tiempos no pega.

Salu2
Se sabe cuando se habre las reservas de la edicion coleccionista en playstation direct?
Jur...

@fanatico_mgs4

16 de Junio por la mañana

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@fanatico_mgs4

16 de Junio por la mañana

Un saludo.

Muchas gracias! Habrá que estar atento.
Kzero escribió:
Drowan escribió:@El Hombre Araña Esa serie es el motivo por el que me encanta Spiderman. Estoy completamente de acuerdo; siempre he pensado que no hay mejor doblador posible para Spiderman que él.

Ese le queda bien a un Spiderman en la treintena, es un puretón de cuidado xD Que ojo, hace un trabajazo, pero para los Spiderman que se adaptan en estos tiempos no pega.

Salu2

Precisamente que Insomniac quisiera hacer a un Peter más adulto en sus juegos y dejar al adolescente a mí me gustó mucho.
Ellos estaban hartos de que en casi todos los medios se mostrará al Peter de instituto, adolescente y yo también.

Si lo hubiera hecho aún más adulto en los juegos a mí no me hubiera importado sinceramente.
No hay más información de la figura no? Le estoy dando vueltas, pero sin verla y sin conocer todas las medidas tampoco uf, dice 49cm de altura, doy por hecho que será todo, desde la base hasta la cabeza del último Spiderman colgado, tengo que mirar primero si tengo hueco 😂
Poned cuando podáis la fecha de salida del juego en el hilo para cada vez cuando entre se me quede grabado a fuego cuando hay que ir a recoger el juego [carcajad]
El Hombre Araña escribió:
Kzero escribió:

Salu2

Precisamente que Insomniac quisiera hacer a un Peter más adulto en sus juegos y dejar al adolescente a mí me gustó mucho.
Ellos estaban hartos de que en casi todos los medios se mostrará al Peter de instituto, adolescente y yo también.

Si lo hubiera hecho aún más adulto en los juegos a mí no me hubiera importado sinceramente.

Yo estoy contigo. El Peter Parker más adulto es inmensamente más interesante.
frosfros escribió:
Kzero escribió:Ese le queda bien a un Spiderman en la treintena, es un puretón de cuidado xD Que ojo, hace un trabajazo, pero para los Spiderman que se adaptan en estos tiempos no pega.

Salu2

Yo estoy contigo. El Peter Parker más adulto es inmensamente más interesante.

Yo también prefiero adulto , a parte que cuando quieran pueden hacer una precuela y contar los orígenes como hicieron con la saga Arkham.
Pero ojo, que este Spiderman aunque sea un experimentado, no deja de ser un chaval bastante joven, tendrá 24/25, encima la estética post remastered lo han rejuvenecido aun más en la apariencia desde mi punto de vista.

Salu2
@Kzero Hombre, la apariencia que tiene ahora va más acorde a la edad. Antes parecía que tuviera 30 y tantos y no la edad que decía (parecía que le había sentado mal el ser Spiderman. La ansiedad y eso) [+risas]
Natillax escribió:@Kzero Hombre, la apariencia que tiene ahora va más acorde a la edad. Antes parecía que tuviera 30 y tantos y no la edad que decía (parecía que le había sentado mal el ser Spiderman. La ansiedad y eso) [+risas]

Si si, si no digo que esté mal, estaba comparando respecto a la adaptación de dibus de los 90 y su voz en castellano, que me parecía de muy mayor a como se está adaptando al personaje ek estos tiempos.

Salu2
Después de volver a terminar el miles morales me queda claro que el azul nuevo de los poderes que le han metido en el Spiderman 2 es por el nuform, obviamente la primera vez que lo hice esto no se podía saber y personalmente me gusta más el azul eléctrico que el amarillo pikachu.

Otra cosa que esta ya clarísima por las escenas post créditos es que Harry va a ser Venom, más aún confirmado por ellos el otro día que Eddie Brock no era.
Ojo, no estamos considerando que Veneno/Venom pueda ser Kraven. Para él, sería la forma más letal/depredadora que hubiera.

Ojo, también puede ser que el simbionte vaya rotando de huésped y eso sí que sería la caña al no saber quién es el final boss real.
Natillax escribió:Ojo, no estamos considerando que Veneno/Venom pueda ser Kraven. Para él, sería la forma más letal/depredadora que hubiera.

Ojo, también puede ser que el simbionte vaya rotando de huésped y eso sí que sería la caña al no saber quién es el final boss real.

Te compro esa idea que es cojonuda. Que te vayas enfrentando a uno, y más adelante su versión con el simbionte.
DrSerpiente escribió:
Natillax escribió:Ojo, no estamos considerando que Veneno/Venom pueda ser Kraven. Para él, sería la forma más letal/depredadora que hubiera.

Te compro esa idea que es cojonuda. Que te vayas enfrentando a uno, y más adelante su versión con el simbionte.

No habia un comic que pasaban cosas de esas, rollo que habia un monton de versiones de venom de diferentes personajes? o me he fumado un porro?
@darknes11 Sí, Universo Veneno, aunque la idea que yo teorizo no es esa, sino que el simbionte vaya buscando el huésped perfecto y vayamos luchando con varias formas hasta el Venom del Concept Art (ya sea Harry, Norman, nos estén engañando y sea Peter... O yo que sé, pero será un bombazo).
Natillax escribió:@darknes11 Sí, Universo Veneno, aunque la idea que yo teorizo no es esa, sino que el simbionte vaya buscando el huésped perfecto y vayamos luchando con varias formas hasta el Venom del Concept Art (ya sea Harry, Norman, nos estén engañando y sea Peter... O yo que sé, pero será un bombazo).

Si , pero puede utilizar la idea de ese comic para terminar en la tuya, no se si me explico, y ver diferentes versiones de peña-venom, hasta llegar al venom de toda la vida, y meter encima guiñazo al comic ese
Natillax escribió:¿Qué haréis vosotros? ¿Digital? ¿Físico?
Sería buena idea hacer una encuesta. A mí me da rabia, pero no creo que compre la Digital Deluxe e iré a pora edición física.

En físico a 20 euros la edición normal cuando baje de precio. En digital lo compraría por 7-10 euros cuando salga en PC.
darknes11 escribió:
Natillax escribió:@darknes11 Sí, Universo Veneno, aunque la idea que yo teorizo no es esa, sino que el simbionte vaya buscando el huésped perfecto y vayamos luchando con varias formas hasta el Venom del Concept Art (ya sea Harry, Norman, nos estén engañando y sea Peter... O yo que sé, pero será un bombazo).

Si , pero puede utilizar la idea de ese comic para terminar en la tuya, no se si me explico, y ver diferentes versiones de peña-venom, hasta llegar al venom de toda la vida, y meter encima guiñazo al comic ese

A mí me.gustaria que fuera Eddie Brock la verdad , eso de que sea peña random porfavor no , le.quita personalidad al villano , yo pienso que será Norman , que acabará muerto y así en la secuela el villano será Harry/duende.
Es muy pronto para teorizar pero... ¿me da que en este es posible que introduzcan a Gwen Stacy? Luego spin-off de Gwen a lo Miles Morales y un Spiderman 3 cerrando el círculo con los 3 personajes.

Aquí en el 2 meten el simbionte para añadir variedad a Parker, de ahí que no hubiese ningún traje simbiótico en el 1. En el 3 si el villano es el Duende Verde, aprovechando la enemistad y profundo odio de Octovius a Norman Osborn me juego el cuello a que meterán al Superior Spiderman en el 3, cuyo traje falta en el 1 y me juego un brazo a que en este también faltará.

Vamos, me imagino una especie de guerra en la que tienes tus propios spider-soldiers e incluso mechas o arachbots contra el bando de Green Goblin por toda nueva york, toda una war-zone.

Me estoy columpiando (y nunca mejor dicho) que te cagas, pero es que me parecería una evolución en mecánicas bastante correcta para la trilogía.
Pregunta chorra

En la web de PlayStation direct, se puede usar saldo de tu cuenta o similar para que sea más económico?. O solo se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito?

Gracias
Kunte13 escribió:Pregunta chorra

En la web de PlayStation direct, se puede usar saldo de tu cuenta o similar para que sea más económico?. O solo se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito?

Gracias

me sumo a la pregunta, estaría bien saberlo
Drowan escribió:Es muy pronto para teorizar pero... ¿me da que en este es posible que introduzcan a Gwen Stacy? Luego spin-off de Gwen a lo Miles Morales y un Spiderman 3 cerrando el círculo con los 3 personajes.

Aquí en el 2 meten el simbionte para añadir variedad a Parker, de ahí que no hubiese ningún traje simbiótico en el 1. En el 3 si el villano es el Duende Verde, aprovechando la enemistad y profundo odio de Octovius a Norman Osborn me juego el cuello a que meterán al Superior Spiderman en el 3, cuyo traje falta en el 1 y me juego un brazo a que en este también faltará.

Vamos, me imagino una especie de guerra en la que tienes tus propios spider-soldiers e incluso mechas o arachbots contra el bando de Green Goblin por toda nueva york, toda una war-zone.

Me estoy columpiando (y nunca mejor dicho) que te cagas, pero es que me parecería una evolución en mecánicas bastante correcta para la trilogía.

Si, te has columpiado, creo yo...pero vaya forma de hacer volar mi imaginación...me has hecho soñar, pirata! [plas]
DrSerpiente escribió:
Drowan escribió:Es muy pronto para teorizar pero... ¿me da que en este es posible que introduzcan a Gwen Stacy? Luego spin-off de Gwen a lo Miles Morales y un Spiderman 3 cerrando el círculo con los 3 personajes.

Si, te has columpiado, creo yo...pero vaya forma de hacer volar mi imaginación...me has hecho soñar, pirata! [plas]

Pues yo no lo veo tan columpiada...

Soñemos
Iba a ser la primera edición especial que compraba en años por las ganas que le tengo, pero va a ser que me quedo con la básica, no me llama nada.

Por lo demás muchas ganas, aunque lo esperaba más para Septiembre jajaa. La espera se va a hacer eterna.
darknes11 escribió:
DrSerpiente escribió:

Pues yo no lo veo tan columpiada...

Soñemos

¿¿Qué no?? Eso pinta más a un Ghotam Knights hasta arriba de micropagos que a cualquier cosa que haya hecho Insmoniac [+risas]

Lo de Otto tomando el cuerpo de Peter y siendo Superior Spiderman podría ser, pero el hecho de tener a un Peter "agresivo, cabreado" creo que lo van a explotar ahora con el simbionte y no tendría mucho sentido hacer lo mismo otra vez en el tercero
abry escribió:
Kunte13 escribió:Pregunta chorra

Gracias

me sumo a la pregunta, estaría bien saberlo

Solo PayPal y tarjeta
https://direct.playstation.com/es-es/support/billing-payments
¿¿Qué no?? Eso pinta más a un Ghotam Knights hasta arriba de micropagos que a cualquier cosa que haya hecho Insmoniac [+risas]

Lo de Otto tomando el cuerpo de Peter y siendo Superior Spiderman podría ser, pero el hecho de tener a un Peter "agresivo, cabreado" creo que lo van a explotar ahora con el simbionte y no tendría mucho sentido hacer lo mismo otra vez en el tercero

Hombre, lo de la zona de guerra si lo hiciesen sería a escala narrativa; en términos jugables no sé cómo lo abordarían, tal vez una especie de porcentaje de victoria o algo así pero vamos, que eso serviría para progresar en la historia y poco más. Aun así yo también veo difícil que ocurra.

Intercambiar entre 3 personajes lo vería excesivo pero no imposible, los 3 compartirían los cimientos en combate.

El Superior Spiderman podría ser Miles, pero dudo que Insomniac vaya en esa dirección; es impredecible en ese aspecto. Tal vez tomaría el control de Peter y en lugar de uno agresivo y cabreado podría tirar por un camino más meticuloso y cuidado; probablemente muy arrogante pero encantadoramente manipulador.
Seguro que convencería a todo el mundo de que es Peter e incluso pondría a Miles de su parte; sería Peter el que consiguiese salir a la luz por sí mismo.

Yo estoy convencido de que Insomniac va a hacer lo del Superior Spiderman en algún momento. ¿Tal vez con el Jackal y clones? Joder es que hay muchas posibilidades.
Pues a mí sí que me gustaría que introdujeran a Gwen Stacy y, posteriormente a Ghost-Spider/Spider-Gwen con su propio juego haciendo de enlace con el tercero.

Gwen es un personaje que cada vez es más popular y tirón tanto entre jugadores como jugadoras. Sería increíble ver que Insomniac le diera su propio espacio en su universo.

Y sobre lo de Spiderman Superior, teniendo en cuenta lo del primer juego y los comentarios de Otto sobre su cuerpo, blanco y en botella...
Larga espera hasta el 20 de Octubre... Como me mola el traje ese blanco con capa de la Deluxe, parece un Assassin el puto Peter [carcajad]

@Natillax Eso seria la puta hostia! La verdad que este personaje tiene una carisma increíble, me encanta el estilo que tiene xD Hablo de la del Spiderverso.
@hugoboss69x Pues no habéis pensado una cosa... Ahora que hay capas... ATPC el traje horrible de 2099. Espero que Insomniac ponga el traje de 2099 con caña de telaraña (vamos, el de los cómics, pero con caña).
También podríamos tener... El de la serie Spiderman Unlimited que también tiene una capa chula XD
Natillax escribió:@hugoboss69x Pues no habéis pensado una cosa... Ahora que hay capas... ATPC el traje horrible de 2099. Espero que Insomniac ponga el traje de 2099 con caña de telaraña (vamos, el de los cómics, pero con caña).
También podríamos tener... El de la serie Spiderman Unlimited que también tiene una capa chula XD

A mi los de capa me parecen horrendo, y no pega nada, son todos feisimos y en alguien con el movimiento de spiderman es un horror. Si me dieran la opcion de eliminarlo de mi partida lo haria xD
Ahora que lo pienso... ya podrían haber incluido el cómic en físico (aunque sea gratuito), aquí creo que no llegará.
Se sigue sin saber dónde se podrá adquirir la edición coleccionista no? De las tiendas "habituales" me refiero.
Jur...

@canary8

Según Sony, en España es exclusiva de Playstation Direct.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@canary8

Según Sony, en España es exclusiva de Playstation Direct.

Un saludo.

Gracias por la respuesta!!

Pues tiene pinta de que me quedaré sin ella si no envían a Canarias. Que poca gracia me hacen estás cosas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si tendrá modo 60 fps??
Estaría bien ver en un vídeo la figura.

PD. Respecto la peli de animación... tenemos corto 😱

Esta peli está siendo todo un éxito, se lo merecen, me alegro tela.
Disculpar por no tratarse de algo relativo al juego, pero creo que a todos los que disfrutamos de Spiderman más o menos nos afecta… falleció John Romita, DEP
@Ja011 Se nos ha ido una leyenda :(
Sabiendo cómo es Insomniac, no descartaría que le hicieran un homenaje, ya sea una calle en su nombre, una tienda o incluso una skin de Spiderman inspirada en la era de Romita.
Lo de que la edición coleccionista sea exclusiva de PlayStation direct me parece cojonudo, así no habrá problemas para poder reservarla.
Sólo se podrá comprar allí? Pues vaya faena si no envían a Canarias.
Y habrá que comprarla “a ciegas” por lo que veo, no ha salido nada más de la figura
3674 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274