[HO] Spider-Man 2

Yo tengo fe en que la edición coleccionista ha dejado todo el valor que tiene solo en la figura para darnos algo digno de vitrina [360º]
Además yo pienso que hasta que no sepan cuantas unidades hay de reservas mas o menos no se van a poner a fabricarlas, por eso no tenemos fotos de la figura mas allá del concept art de la edición que enseñaron en la summer fest el otro día. Porque me extraña mucho que haya stock aún en todas las regiones después de 2 horas.
Reservada, menuda guarrada que no envien a canarias estos sinverguenza, que puto asco de empresa, tuve que poner direccion de un colega que vive en barcelona y el me la envia despues. Espero que no sea la tónica de las ediciones de sony que sean exclusivas de la mierda de web esa.
davidDVD escribió:Estaría bien que las compañías dijeran quienes las hacen... si es Kotobukiya o tal.

PD. Yo la de Elden Ring (fabricada por Pure Arts) no la pillé hasta que dijeron que valía la pena... y vale la pena sin lugar a dudas.

Eso serio lo lógico por ejemplo la de street fighter 6 dice la compañía que hace las figuras y tiene muchas figuras manga y anime de buena calidad por valor de 60€ el problema es el tamaño que es de 17cm y es lo que hizo que no pillara la coleccionista

@abry No creo ya que no se paga al momento
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Eso según la compañía, mira la edición coleccionista de avatar que yo pensé que costaría más de 300€ y vale 230€ más barata que esta edición y tiene figura grande de 35cm bien detallada y todo el contenido, juego físico,stellbook, art book ect ect

Eso según el usuario, para mí la figura de la coleccionista de Avatar es un truño. Por lo que da igual las chorraditas que tenga luego

Pues como dices un truño para ti que para mi veo una buena figura con una buena base , no se si se esperabas luces o algo [+risas] está claro que si comparamos figuras la de Spiderman es mejor

Hombre, ninguna edicion vale 300 euros, eso de base. Pero las cosas como son, si tienes que comprar los 300 de una con los 230 de otra... nada mas que por la figura ya vale mucho mas la pena la de spiderman, porque coño , por la diferencia, la comparacion de la de avatar con la de spiderman, con pete y miles mas venom en un buen tamaño..... chunga comparativa xD

Si la de spiderman no vale 300, que la de avatar cueste 230 teniendo en cuenta lo que es... manda huevazos
@darknes11 tmb te digo que peter y miles es a modo de relleno, no van a ser muy grandes. Realmente el prota de la figura es venom
@Eormonder Igual he sido demasiado exagerado jajaja

Me refiero a que es peor que la de Spiderman, pero no por nada, si no porque la de Spider-man es un diorema con 3 personajes.

La de Avatar aparte de la figura es más completa, está claro. Y habrá quien colecciones pines y lo prefiera a la figura, yo no (aunque hay algunos que están muy chulos, yo personalmente los dejo en la caja).

Por lo que en lo que a mis gustos se refiere, yo prefiero que inviertan el coste en un libro de arte, el steelbook con libro fisico y la figura, y fin. Pero lo dicho, esto va de gustos...

Lo que mas me jode es lo del juego en fisico. Pero creo que tanto con este como con la del Horizon me pillaré el juego en fisico cuando este a 10 euros o menos

@abry De hecho a mi lo que mas me preocupa de la figura es la escala desequilibrada que tiene. Obviamente Venom es más grande que los spideys, pero no es tan grande la diferencia como en la figura jajaja
abry escribió:@darknes11 tmb te digo que peter y miles es a modo de relleno, no van a ser muy grandes. Realmente el prota de la figura es venom

Hombre, esta claro, pero coño, estan xD y si estan bien detallados es lo mismo, obvio que venom es el prota, y tiene un tamaño que los otros tienen que tener en cuenta en proporcion. Pero la cuestion es que estan y obviamente si estan bien hechos o no, presuponiendo que si, creo que sigue siendo mucho mejor en todos los sentidos.

Al entrar en tema precios es donde yo creo que no hay color, porque aunque las dos esten mal para mi forma de verlo, es que por la diferencia... no tiene sentido la de avatar con la de spiderman
Buenas, he intentado reservar en Fnac con código 15% válido y me da error, he intentado poner otro artículo en cesta, me pilla descuento pero cuando dejo solo Spiderman 2 no se aplica, alguien ha podido aplicar el descuento? Gracias
Lepero90 escribió:@Eormonder Igual he sido demasiado exagerado jajaja

Me refiero a que es peor que la de Spiderman, pero no por nada, si no porque la de Spider-man es un diorema con 3 personajes.

La de Avatar aparte de la figura es más completa, está claro. Y habrá quien colecciones pines y lo prefiera a la figura, yo no (aunque hay algunos que están muy chulos, yo personalmente los dejo en la caja).

Por lo que en lo que a mis gustos se refiere, yo prefiero que inviertan el coste en un libro de arte, el steelbook con libro fisico y la figura, y fin. Pero lo dicho, esto va de gustos...

Lo que mas me jode es lo del juego en fisico. Pero creo que tanto con este como con la del Horizon me pillaré el juego en fisico cuando este a 10 euros o menos

@abry De hecho a mi lo que mas me preocupa de la figura es la escala desequilibrada que tiene. Obviamente Venom es más grande que los spideys, pero no es tan grande la diferencia como en la figura jajaja

Yo tb prefiero figura antes que contenido pero bueno está claro que el precio es lo peor de todo en las 2 ediciones, tengo curiosidad con el tamaño de la caja de la de Spiderman, espero pongan por separado los espiderman que sea en 3 piezas por que como sea de una sola pieza ufff la caja va a ser enorme

El material es pvc imagino
No consigo poner método de pago desde el móvil, va fatal.

Si no se cobra hasta entonces debería no dejarlo poner T.T espero que al llegar a casa siga estando.
Que Sony no saque una edición deluxe en físico como la de Horizon 2 por ejemplo me parece una guarrada. No entiendo el precio de la coleccionista superior a 200€ con solamente un steelobook, figura y el juego en papelito. Que yo recuerde, la primera entrega salió en PS4 con una edición deluxe con librito y todo. Y la coleccionista del 1 tenía, libro, figura, juego en caja, etc por 180€...
@Fredy_ES quizá añadan algo más de aquí a que salga el juego...
abry escribió:@Fredy_ES quizá añadan algo más de aquí a que salga el juego...

Ho otra edición exclusiva de game tipo god of war y horizon [+risas]
Reservada!! He tenido que poner la dirección de un familiar en Galicia.

Pagaré por Paypal,pero sigo con la duda de cuando se pasan a cobrar: ¿Ahora o cuando vayan a enviar? ¿Avisarán antes?
@canary8
https://direct.playstation.com/es-es/terms-of-purchase (no cuesta nada leer [+risas] )
8.3 Cuándo y cómo se debe pagar. Al realizar un pedido, se retendrá en tu tarjeta de débito o crédito la cantidad equivalente al precio de compra del producto. No obstante, no se cobrará nada en tu tarjeta de débito o crédito hasta que se hayan enviado los productos de tu pedido.
¿Al final han dicho si los trajes únicos de la Digital Deluxe se consiguen en el juego o son inaccesibles para los que tengamos el juego en físico?
Tanto miedo a que la coleccionista solo salia en la playstation direct y resulta que a estas horas sigue estando disponible. Y encima la web ha aguantado.

Al final no es tan malo y evitas muchos de los especuladores y chanchullos de las tiendas en hacer "desaparecer" dichas ediciones.

Vamos que quien la quiera la puede conseguir sin problemas.
O, vamos a ponernos en modo troll, es que a nadie le interesa y no la compran y por eso sigue disponible XD [poraki] [sati]

Saludos.
@Tijuet
También ayuda a que no venga el juego en físico y por eso no todo el mundo la compra, yo entre ellos y tengo un par de amigos fans de Spiderman y marvel en general y como no viene el juego en físico pasan de comprarla.
@seil yo soy fan incondicional de Spider-Man pero también paso de comprarla, porque no trae el juego en físico y sobre todo por el precio, con esos 250 me compro todos los juegos que van a salir en Octubre que sinceramente me renta más y estoy seguro que como yo unos cuantos.
Buenas!!

A ver si alguien sabe explicarme un poco esto...

He leído las condiciones a la hora de pagar pero no me quedan claras. Te dicen que se retendrá el importe a la hora de realizar el pedido pero que no te lo cobrarán hasta enviarlo.

Yo he "entendido" que esto solo se aplica a juegos que actualmente están a la venta y esto lo digo por una razón:

He reservado la edición coleccionista, y yo no tengo 249€ actualmente en la cuenta (estamos a mediados de mes xD y aún me queda para ahorrar) y me ha dejado realizar el pedido...

Por ello, supongo que me retendrán el dinero en el día de lanzamiento y que hasta que no me lo envíen, no me lo cobrarán.

Lo he entendido bien o en cualquier momento me va a decir el banco que tengo -249?? xD
Tijuet escribió:Tanto miedo a que la coleccionista solo salia en la playstation direct y resulta que a estas horas sigue estando disponible. Y encima la web ha aguantado.

Al final no es tan malo y evitas muchos de los especuladores y chanchullos de las tiendas en hacer "desaparecer" dichas ediciones.

Vamos que quien la quiera la puede conseguir sin problemas.
O, vamos a ponernos en modo troll, es que a nadie le interesa y no la compran y por eso sigue disponible XD [poraki] [sati]

Saludos.

Yo siempre he dicho que este es el mejor sistema, Square Enix lo lleva usando años y va de categoría, debería tomar nota Nintendo, aunque dudo que lo hagan porque estoy convencido que a ellos les pone que se especule con sus productos.
Hola como habeis hecho para comprarla me dice que desde mi regin no se puede comprar tengo¿Tengo que usar una vpn?
@adri1520
Es que es eso, ese precio y que no venga el juego físico, para eso me compro una figura de Spiderman que ronde ese precio que seguro que las encuentro mejores y claro, tampoco las voi a comprar que prefiero gastarlo en juegos físicos [carcajad]
Pillare la standard del tiron....
Gariian escribió:Buenas!!

He leído las condiciones a la hora de pagar pero no me quedan claras. Te dicen que se retendrá el importe a la hora de realizar el pedido pero que no te lo cobrarán hasta enviarlo.

Yo he "entendido" que esto solo se aplica a juegos que actualmente están a la venta y esto lo digo por una razón:

He reservado la edición coleccionista, y yo no tengo 249€ actualmente en la cuenta (estamos a mediados de mes xD y aún me queda para ahorrar) y me ha dejado realizar el pedido...

Por ello, supongo que me retendrán el dinero en el día de lanzamiento y que hasta que no me lo envíen, no me lo cobrarán.

Lo he entendido bien o en cualquier momento me va a decir el banco que tengo -249?? xD

Estoy en la misma que tú, además pongo pagar por PayPal...Pero es que por PayPal no me pueden retener nada...

Yo lo que me imagino es que tendré que pagarla en su momento,pero sigue sin quedarme claro.
canary8 escribió:

Estoy en la misma que tú, además pongo pagar por PayPal...Pero es que por PayPal no me pueden retener nada...

Yo lo que me imagino es que tendré que pagarla en su momento,pero sigue sin quedarme claro.

Yo puse la cuenta de paypal y en paypal no me aparece movimiento ninguno de esto, asi que se la cobraran dias antes.

@canary8 tu pudistes comprarla con la direccion a canarias?
Ivancitobr16 escribió:Pillare la standard del tiron....

Otro por aquí que se sube a este barco, igual la compro unos días antes en xtralife si dan algún regalito chulo pero hasta ahí, habría pagado hasta 100 pavos por alguna edicion superior con algo físico, nada de trajes ni "contenido adicional", pero ya hasta 250 no llego ni de coña.
Yo tiraré por la edición normal digital o física, lo más barato. Paso del contenido adicional de las otras ediciones, además de que los trajes son feísimos.
fanatico_mgs4 escribió:
canary8 escribió:

Yo puse la cuenta de paypal y en paypal no me aparece movimiento ninguno de esto, asi que se la cobraran dias antes.

@canary8 tu pudistes comprarla con la direccion a canarias?

Que va compi,tuve que tirar de familiar en península. Y luego a pagar otro envío 🤦.

Tu pudiste?

PD. Aunque dicen que ahora están disponibles... habrán estado tocando.
Buenas,

Reservada la edición Standard+ Figurita de 8 Cm por 69'99€ y se puede pagar 48h antes de la salida del juego, tienda física en Portugal que ya he comprado muchas veces. [beer]

https://www.gamingreplay.com/pt/pre-res ... 71780.html
Reservada la coleccionista [sonrisa]
Mira que iba a pasar... Pero viendo que en Fnac se me queda a 65 euros. Fijo que caigo.
Rolu-13 escribió:Mira que iba a pasar... Pero viendo que en Fnac se me queda a 65 euros. Fijo que caigo.

Jajaja ya somos 2 pero yo pq tengo puzzle de cupones...
Me han dado el de SF6 por lo que lo he aplicado en el Mortal Kombat Premium, a su vez el de Remnant 2 será para el Líes of P, los cupones de ambos juegos serán para Spiderman y Lords of the Fallen y de extra el Assassins Creed Mirage que ya lo pillé con un cupón que tenía de Diablo 5. Salen las cuentas
Los trajes exclusivos de la Deluxe son más feos que una nevera por detrás. Llamadme viejo, antiguo o boomer... pero prefiero los trajes clásicos de toda la vida [poraki]
Fredy_ES escribió:Los trajes exclusivos de la Deluxe son más feos que una nevera por detrás. Llamadme viejo, antiguo o boomer... pero prefiero los trajes clásicos de toda la vida [poraki]

Se llama estilo. Estoy contigo, me quedo con las mallas de licra de tooooda la vida
Pues aunque digan que son exclusivos, les veo capaces de sacar un "Actualiza a la versión Digital Deluxe" por 20€ como han hecho Hogwarts Legacy, Dead Space...
@Fredy_ES realmente es por rellenar, que es contenido digital y les sale gratis xD
Fredy_ES escribió:Los trajes exclusivos de la Deluxe son más feos que una nevera por detrás. Llamadme viejo, antiguo o boomer... pero prefiero los trajes clásicos de toda la vida [poraki]

Toda la razón del mundo. Los únicos trajes que usé en el primero: el original para la primera partida y el clásico de toda la vida para la segunda.

El Miles Morales directamente ni miré el resto de trajes xD.

Donde estén los clásicos, que se aparten el resto.
Reservado en GAME. A ver si a parte de ese cómic nos dan una steelbook... Este juego lo merece de sobra.
La tienda de PlayStation me parece una maravilla y evita lo que comentabais, que muchas tiendas se queden con unidades para colegas y para especular. XD Ojalá todas las coleccionistas sigan saliendo solo en la tienda oficial. :)

Reservadisima está y contando ya los días, la figura me parece de locos
@canary8

Que va tuve que tirar de un colega de barcelona, vaya panda estos de sony....
Aquí otro que la reservó esta mañana. Hay ganas de ver más de la figura. Lastima que el juego sea digital.
Drowan escribió:

Toda la razón del mundo. Los únicos trajes que usé en el primero: el original para la primera partida y el clásico de toda la vida para la segunda.

El Miles Morales directamente ni miré el resto de trajes xD.

Donde estén los clásicos, que se aparten el resto.

Coincido con vosotros. Los clásicos molan más.

Peeeeeeeeeeeeero me tiré todo el juego con gato a la espalda [carcajad]
@DrSerpiente Como no vuelvan los trajes de los anteriores juegos y el del gato, aquí hay bronca [carcajad]
Menuda guarrada eso de tener que comprarte la digital por sus cojones para tener los trajes.....son feos a los jugadores y detallitos de el tipo de calaña y gentuza que son estos tipejos....almenos se tendrian que poder comprar,que descarado es todo 80 euros y les parece poco.....
3674 respuestas