Wksun escribió:Alguien podría recomendarme qué comics leer antes de jugar al primer juego y Miles Morales ? Por temas de Lore y disfrutar más de según qué eventos.
Mi conocimiento de Spiderman se basa solo en las películas.
La verdad es que los juegos son muy independientes de los cómics y pelis, son otro universo, al igual que las pelis de animación del Spider-Verso e incluso las propias pelis. Aunque las de Sam Raimi eran más fieles al Spiderman de los 70-80, también tenían su propia interpretación de personajes y hechos.
Así que por eso no es necesario que los leas, si quieres leer cómics que sea simplemente si te gusta Spiderman pues para disfrutarlos. Mi época favorita es la de Amazing entre inicios de los 80 e inicios de los 90, con Peter adulto, la relación con Mary Jane fluctuante, el traje negro, la llegada de Eddie Brock...
La única saga que va a ser más fácil de seguir y te va a juntar en el mismo mundo a Peter y Miles es Ultimate, que es donde nació Miles. Ultimate empezó en el 2000 como un reinicio de Spiderman desde el instituto y pasando a muchísima más velocidad por las etapas de Peter, basándolo en un mundo más moderno que el Spiderman original y reinventando personajes.
--------------------------
Sobre Spiderman 2, hay novedades importantes. El 20 de Julio estará el juego presente en la Comic Con de San Diego junto al cast del juego con mención especial a Tony Todd, Venom. Así que es casi 100% seguro que habrá trailer (por fin, es increible que hayamos tenido antes gameplay que trailer sobre la historia) y seguramente nuevos detalles de lo que digan los actores en el panel. Dudo que haya gameplay, ya mostraron uno largo y aunque habrá mínimo uno más, se irá más para Agosto en la Gamescom o directamente Septiembre/Octubre quizás en un State of Play o hasta en el TGS. Pero vaya, yo con que haya por fin un trailer donde se desvele un poco de qué va la trama me basta y me sobra, porque ahora apenas sabemos nada.