[HO] Spider-Man 2

Los trajes son horrendos tho. Yo creo que hasta nos hacen un favor.
En mi opinión, como el traje original rojo y azul de Spider-man no hay nada.
Me toca mucho las narices que juegos como este o God of War ragnarok no tengan edición especial, como lo que hacian con los grandes exclusivos de Ps4
Yo sigo pensando que pondrán un paquete en la PS Store en plan "Marvel's Spider-Man 2 - Mejora para Edición Digital Deluxe" como Dead Space Remake, Jedi Survivor y demás (bajo previo pago de 20€ o así).
blomatik escribió:Me toca mucho las narices que juegos como este o God of War ragnarok no tengan edición especial, como lo que hacian con los grandes exclusivos de Ps4

Totalmente de acuerdo, yo la compraría (en ambos casos)
Acabo de ver que Game dará un cómic con la reserva del juego. ¿Se sabe si es el cómic precuela de de este juego que salió hace poco en digital o es un cómic random como el que dieron con la primera parte?
vinotinto escribió:Acabo de ver que Game dará un cómic con la reserva del juego. ¿Se sabe si es el cómic precuela de de este juego que salió hace poco en digital o es un cómic random como el que dieron con la primera parte?

Trae solo el Nº 1 de 5 comics creo que van a ser que funcionan como precuela del segundo juego. Es decir que esos 5 números suceden entre el juego de Miles Morales y esta segunda entrega.
No son cinco cómics, es un único número autoconclusivo y que actúa como precuela de Marvel's Spider-Man 2.
No es necesario leerlo, aunque te suelta algún guiño.
blomatik escribió:Me toca mucho las narices que juegos como este o God of War ragnarok no tengan edición especial, como lo que hacian con los grandes exclusivos de Ps4

Idem, la última Deluxe que ha salido de Sony ha sido Horizon forbidden west. Desde Ragnarok han cambiado esa política.
A mi me jode tanto que me niego a pagar 70/80 € por la caja de plástico con disco solo. Pillaré una cuenta compartida de esas que venden online, y ya me pillaré el físico cuando cueste 20 euros, y solo por coleccionismo.
En cambio si que voy a pagar 100 pavazos por la deluxe de FFXVI
Natillax escribió:No son cinco cómics, es un único número autoconclusivo y que actúa como precuela de Marvel's Spider-Man 2.
No es necesario leerlo, aunque te suelta algún guiño.

No será necesario pero está bien estos extras que te meten más en el universo de un juego. Me pillé en su día el libro precuela de la primera parte y no estuvo mal. Te metía de lleno al inicio del juego. Así que haré lo mismo con el cómic mientras se instala el juego. No soy nada fan del game pero sí del spiderman así que lo pillaré allí, entonces.
@Natillax Hostia, pues pido disculpas por desinformar. Estaba totalmente seguro de que eran 5 números.
Drowan escribió:@Natillax Hostia, pues pido disculpas por desinformar. Estaba totalmente seguro de que eran 5 números.

Es posible que lo sean. Del primero también sacaron 9 números:
https://www.panini.es/shp_esp_es/spider ... -es01.html

Viendo que el comic que regalan en GAME pertenece a la linea GAMEVERSE, es posible que continúen sacando, pero lo desconozco si harán 5, 20 o ninguno.

Podrían aprovechar para regalar la película, en alquiler aunque sea... 😒
Me han entrado ganas de volver a jugar a Spiderman, mientras llega este.
Tengo miles en ps5, el 1 lo jugué en ps4.
Pero no recuerdo la verdad cual me gustó más. Solo recuerdo la duración.
Que miles me lo fume en un día [fumando]
En Amazon está con un 16 % de descuento, para a quien le interese. No es mucho pero bueno, algo es algo. Pone fecha estimada el 25, espero que llegue el 20 [angelito]
Bueno... se veía venir aunque no se dijera [tomaaa]

Pues nada, a hacer más amena la espera con Marvel's Spider-Man 2 [fumando]
Son listos. A alguien que colecciona le vendes las dos XD a alguien que le da igual el físico, no le cuelas el juego físico XD

Personalmente, me dan igual las figuras y los trajes me parecen horrendos. Van a molar mucho más los que vienen con el juego, así que standard digital y listo [360º]
Ayer o hoy se presentaba el main theme o canción principal del juego.

Alguien la ha escuchado??
Big kaiser escribió:Ayer o hoy se presentaba el main theme o canción principal del juego.

Alguien la ha escuchado??

https://www.youtube.com/watch?v=-kt1yB3Lk9g

Ahí está. En la línea del primero pero más oscuro por cierto simbionte... Muy guapo.
Gracias por el aporte. Más épica en su composición y más oscura en sus últimos compases como bien dices.
Esto es la polla:

Obviamente no es oficial, pero es la polla.
albertoooooooooo escribió:
Drowan escribió:@Natillax Hostia, pues pido disculpas por desinformar. Estaba totalmente seguro de que eran 5 números.

Viendo que el comic que regalan en GAME pertenece a la linea GAMEVERSE, es posible que continúen sacando, pero lo desconozco si harán 5, 20 o ninguno.

Los 9 numeros que comentas si no recuerdo mal son las historias de los dlcs
trakergc escribió:
albertoooooooooo escribió:

Los 9 numeros que comentas si no recuerdo mal son las historias de los dlcs

Tambien, pero tiene cosas que aumentan el lore, hay historias nuevas sobre como consigue el traje Velocity, como es la relación con MJ y su trabajo en el bugle, etc... Lo digo porque los tengo y me he pillado la gel gamempars tener ese, ya que también es historia previa.
Si sacaran cómics sobre el 2 de la línea Gamerverse, no serían una continuación de la precuela en sí.
Ya que, por lo que tengo entendido, va así:

Cómic precuela - Marvel's Spider-Man 2.

A lo mejor un tiempo después del lanzamiento sacan cómics secuela del juego o sobre cómo consigue ciertos trajes o que expandan el lore (por ejemplo: Cómo Yuri se convierte en Espectro, ya que en el DLC del 1 empieza a girar hacia esa identidad y en el tráiler ya se ve que ha asumido ese rol cuando le enseñan a Kraven quiénes hay en Nueva York). Además, tened en cuenta que habrá DLCs seguro, sobre todo cuando salga Vengadores Dinastía de Kang y Vengadores Secret Wars, ya que nos traerán los trajes de Spiderman, como en anteriores juegos (si no han sacado otro juego antes).
Alguien podría recomendarme qué comics leer antes de jugar al primer juego y Miles Morales ? Por temas de Lore y disfrutar más de según qué eventos.

Mi conocimiento de Spiderman se basa solo en las películas.
Wksun escribió:Alguien podría recomendarme qué comics leer antes de jugar al primer juego y Miles Morales ? Por temas de Lore y disfrutar más de según qué eventos.

Mi conocimiento de Spiderman se basa solo en las películas.

La verdad es que los juegos son muy independientes de los cómics y pelis, son otro universo, al igual que las pelis de animación del Spider-Verso e incluso las propias pelis. Aunque las de Sam Raimi eran más fieles al Spiderman de los 70-80, también tenían su propia interpretación de personajes y hechos.

Así que por eso no es necesario que los leas, si quieres leer cómics que sea simplemente si te gusta Spiderman pues para disfrutarlos. Mi época favorita es la de Amazing entre inicios de los 80 e inicios de los 90, con Peter adulto, la relación con Mary Jane fluctuante, el traje negro, la llegada de Eddie Brock...

La única saga que va a ser más fácil de seguir y te va a juntar en el mismo mundo a Peter y Miles es Ultimate, que es donde nació Miles. Ultimate empezó en el 2000 como un reinicio de Spiderman desde el instituto y pasando a muchísima más velocidad por las etapas de Peter, basándolo en un mundo más moderno que el Spiderman original y reinventando personajes.

--------------------------

Sobre Spiderman 2, hay novedades importantes. El 20 de Julio estará el juego presente en la Comic Con de San Diego junto al cast del juego con mención especial a Tony Todd, Venom. Así que es casi 100% seguro que habrá trailer (por fin, es increible que hayamos tenido antes gameplay que trailer sobre la historia) y seguramente nuevos detalles de lo que digan los actores en el panel. Dudo que haya gameplay, ya mostraron uno largo y aunque habrá mínimo uno más, se irá más para Agosto en la Gamescom o directamente Septiembre/Octubre quizás en un State of Play o hasta en el TGS. Pero vaya, yo con que haya por fin un trailer donde se desvele un poco de qué va la trama me basta y me sobra, porque ahora apenas sabemos nada.
@abarth Lo más gracioso es que después de Secret Wars, Miles pasó de vivir en el Universo Ultimate en el Universo 616 (Tierra Primordial) y ahora es como si siempre hubiera vivido allí con Peter al reescribirse la historia gracias a Reed y al Hombre Molécula.

Y ahora con lo que está pasando en Secret Invasion... Miles parece recordar que viene del Universo Ultimate y el Hacedor (Reed del Universo Ultimate) se ha ido a otro Universo para modificarlo como le dé la gana antes de que los héroes se hagan héroes. Y sí, el Hacedor le preguntó a Miles si quería irse con él al ser "supervivientes" (aunque parece ser que el Universo Ultimate acabó sobreviviendo de alguna manera a las incursiones).

Muy cachondo todo XD
Hay alguna manera de saber que idiomas incluye el juego en digital? en la tienda aun no lo pone
Natillax escribió:@abarth Lo más gracioso es que después de Secret Wars, Miles pasó de vivir en el Universo Ultimate en el Universo 616 (Tierra Primordial) y ahora es como si siempre hubiera vivido allí con Peter al reescribirse la historia gracias a Reed y al Hombre Molécula.

Y ahora con lo que está pasando en Secret Invasion... Miles parece recordar que viene del Universo Ultimate y el Hacedor (Reed del Universo Ultimate) se ha ido a otro Universo para modificarlo como le dé la gana antes de que los héroes se hagan héroes. Y sí, el Hacedor le preguntó a Miles si quería irse con él al ser "supervivientes" (aunque parece ser que el Universo Ultimate acabó sobreviviendo de alguna manera a las incursiones).

Muy cachondo todo XD

A mí me gustaría saber que paso con el Peter Parker del universo Ultimate después del colapso.

Resucitó y se fue con Mary Jane en una furgoneta para que poco después su universo colapsara.
El Hombre Araña escribió:
Natillax escribió:@abarth Lo más gracioso es que después de Secret Wars, Miles pasó de vivir en el Universo Ultimate en el Universo 616 (Tierra Primordial) y ahora es como si siempre hubiera vivido allí con Peter al reescribirse la historia gracias a Reed y al Hombre Molécula.

Muy cachondo todo XD

A mí me gustaría saber que paso con el Peter Parker del universo Ultimate después del colapso.

Resucitó y se fue con Mary Jane en una furgoneta para que poco después su universo colapsara.

Menudo lío. Yo me quedé cuando
un tipo les dió a escoger, a Peter y a Mary Jane, borrar de la historia que estaban casados cosa que creo recordar era para salvar a la tia may. Ahí lo dejé y no volví a leer más de spider-man, Que resulta que si hay una tierra, otro universo y otra serie y otra no se qué.

Eso sí. Al juego le tengo ganas. El primero es uno de los juegos más divertidos que he jugado nunca, sin mencionar al fontanero de nintendo, pero, lo de precomprarlo no me va. Esperando un poquito siempre se puede conseguir más barato y rematado.
frosfros escribió:Menudo lío. Yo me quedé cuando
un tipo les dió a escoger, a Peter y a Mary Jane, borrar de la historia que estaban casados cosa que creo recordar era para salvar a la tia may. Ahí lo dejé y no volví a leer más de spider-man, Que resulta que si hay una tierra, otro universo y otra serie y otra no se qué.

Buf, el infame One More Day. A día de hoy los lectores de los cómics siguen sufriendo las consecuencias de aquel cómic. Si supieses lo que está ocurriendo actualmente... xD. Yo sigo esperando que, con un poco de suerte, en el arco actual deshagan justo eso, OMD.
Drowan escribió:
frosfros escribió:Menudo lío. Yo me quedé cuando

Buf, el infame One More Day. A día de hoy los lectores de los cómics siguen sufriendo las consecuencias de aquel cómic. Si supieses lo que está ocurriendo actualmente... xD. Yo sigo esperando que, con un poco de suerte, en el arco actual deshagan justo eso, OMD.

Pensé que igual era yo solo. Hubo como un bajón de calidad enorme. ¿No?
@frosfros Ese fue el punto de no retorno, el que reventó la relación entre Peter y MJ.

Para nada fuiste tú sólo, al contrario de hecho; como ya digo a día de hoy siguen odiando justo ese cómic que dices, es el más odiado de todos mundialmente, ya que Peter no ha vuelto con MJ desde entonces y sigue estancado en ese punto de no crecimiento ni evolución en ningún aspecto. Más bien al contrario, está involucionando.

Parecía que iban a volver hace poco a estar juntos y de repente... Bum, han hecho un salto temporal en los cómics en el que no solo no están juntos, si no que el resultado es descomunalmente peor. No quiero spoilear todo el arco actual pero creo que está consiguiendo ser más odiado que One More Day xDD.

Ha habido idas y venidas desde OMD, hay quienes les han gustado algunos arcos y otros a quien no, pero en líneas generales... Bastante bajón, si. Ha habido arcos dignos de mención como el polémico Superior Spiderman, odiado y amado a partes iguales; fans que lo aman y fans que lo odian.

Yo personalmente comencé echando pestes de Superior Spiderman y al final terminó siendo de mis favoritos.
A mí el multiverso me da bastante asco la verdad , espero que ni lo nombren en estos juegos. Es la escusa de los tontos para si la lian decir "ah no! Que es otro universo".
Drowan escribió:@frosfros Ese fue el punto de no retorno, el que reventó la relación entre Peter y MJ.

Para nada fuiste tú sólo, al contrario de hecho; como ya digo a día de hoy siguen odiando justo ese cómic que dices, es el más odiado de todos mundialmente, ya que Peter no ha vuelto con MJ desde entonces y sigue estancado en ese punto de no crecimiento ni evolución en ningún aspecto. Más bien al contrario, está involucionando.

Parecía que iban a volver hace poco a estar juntos y de repente... Bum, han hecho un salto temporal en los cómics en el que no solo no están juntos, si no que el resultado es descomunalmente peor. No quiero spoilear todo el arco actual pero creo que está consiguiendo ser más odiado que One More Day xDD.

Ha habido idas y venidas desde OMD, hay quienes les han gustado algunos arcos y otros a quien no, pero en líneas generales... Bastante bajón, si. Ha habido arcos dignos de mención como el polémico Superior Spiderman, odiado y amado a partes iguales; fans que lo aman y fans que lo odian.

Yo personalmente comencé echando pestes de Superior Spiderman y al final terminó siendo de mis favoritos.

spoileame todo eso, me interesa

Y por cierto, one more day es donde todos olvidan? lo que hacen es la de tom holland con strage pero es.... mephisto era?
@Drowan Hubo alguna serie de historias en amazing muy chulas. Cierto. Cuando dejé de leerlo fue cuando su tuvo que cambiar a one day o como se llame. Veníamos de ver a Peter crecer como personaje y otra vez a una especie de inicio. La relación con MJ también estaba bien. Le daba humanidad y alguna especie de "veracidad" a la vida del personaje.

@darknes11 Sí. El que les borró la memoria sobre su matrimonio fue el tipo ese que sale en el spoiler.
Lo he precomprado en amazon pero me pone fecha de llegada 25 de octubre en vez del 20, es normal? es el primer juego fisico que precompro
Sigo un poco con el offtopic, pero a mi, la etapa de JMS donde ocurre el Mefistazo, es una de mis etapas de cómic de Spiderman preferidas.

Estoy flipando...

PD. Me acuerdo la primera vez que jugué al Spider-Man de PSone y aparecía este personaje... se me quedó marcado :o
davidDVD escribió:

Estoy flipando...

PD. Me acuerdo la primera vez que jugué al Spider-Man de PSone y aparecía este personaje... se me quedó marcado :o

Me gustaría que en el doblaje al castellano le pusieran la voz del Venom de la serie de los 90s, sería sencillamente perfecto👌
Esta noche puede haber trailer??
Lo de esta noche será charleta y un par de imágenes como mucho. Trailer lo veo imposible.
Tmac_1 escribió:Lo de esta noche será charleta y un par de imágenes como mucho. Trailer lo veo imposible.

A falta de 3 meses ya deberían poner un trailer de la historia. Aunque sea de un minuto. La Comic Con es un escenario perfecto.
A que hora se supone que es lo de esta noche?
El Hombre Araña escribió:A que hora se supone que es lo de esta noche?

22:30
Si de aquí a entrado septiembre hay tráiler (yo creo que no) será en el chiringuito del Geoff. Lo de hoy ni siquiera se retransmite en directo.
Tmac_1 escribió:Si de aquí a entrado septiembre hay tráiler (yo creo que no) será en el chiringuito del Geoff. Lo de hoy ni siquiera se retransmite en directo.

Pues ya han enseñado el trailer de historia, que seguramente lancen luego de forma oficial.

Insomniac ya mostró el primero en "sitios raros" como uno de los trailers de historia en la Paris Games Week o usando el coverage mensual de GameInformer para mostrar y explicar el juego a trozos durante un mes.

De momento ha habido trailer centrado en Venom y han mostrado la edición coleccionista.
@abarth acabo de ver el trailer grabado desde la comic con... Menuda pasada. Falta verlo en calidad buena, pero ojo a lo que se ve y gráficamente un upgrade TREMENDO.
Fredy_ES escribió:@abarth acabo de ver el trailer grabado desde la comic con... Menuda pasada. Falta verlo en calidad buena, pero ojo a lo que se ve y gráficamente un upgrade TREMENDO.

Se nota por fin que es only Next Gen,/only PS5???

Un saludete
Fredy_ES escribió:@abarth acabo de ver el trailer grabado desde la comic con... Menuda pasada. Falta verlo en calidad buena, pero ojo a lo que se ve y gráficamente un upgrade TREMENDO.

A ver si lo sacan en buena calidad de una vez!!!
3674 respuestas