[HO] Spider-Man 2

@Elm1ster iluso... mejor para los bot, encima una pagina nueva se va a caer a las 10:00 seguro
Elm1ster escribió:Lo de que la edición coleccionista sea exclusiva de PlayStation direct me parece cojonudo, así no habrá problemas para poder reservarla.

Van a volar en 1 minuto, eso sí puedes entrar en la web.
adri1520 escribió:
Elm1ster escribió:Lo de que la edición coleccionista sea exclusiva de PlayStation direct me parece cojonudo, así no habrá problemas para poder reservarla.

Van a volar en 1 minuto, eso sí puedes entrar en la web.

Pues todo dependerá de las unidades que tenga, la página de Square Enix cuando ha sacado alguna edición coleccionista han durado bastante, pero bueno que no descarto lo que decís.
Es que tampoco hay link no? Habrá que entrar en la web y buscarla cuando salga disponible
Sabéis si se tiene que pagar algo al reservar?
Jur...

@baronrojo2

Según Playstation, el cobro completo se realiza cuando te lo envían, unos cinco días antes del lanzamiento del juego.

Ojo, cuando haces la reserva, Playstation hace una comprobación de datos/fiabilidad con tu método/entidad de pago.

Un saludo.
Otra odisea con las reservas… fijo que se colapsa.

Pero los datos bancarios los pedirá en el momento de reserva o como usuarios de PlayStation sirven los que Tenemos introducidos para otras compras o servicios (en el caso de tener los datos puestos)?
No había visto la colecciónista y la he buscado, acabo de ver el precio y que no viene el juego en fisico y veo que cada vez es mas cachondeo lo de las colecciónistas.......y lo dice alguien que va a pagar el precio de la edición deluxe del FF [facepalm]
Es que esto es cada vez peor. Llega un punto en el que uno se va a terminar hartando.

Precios cada vez mayores, juegos digital, Odisea para reservar...Y eso suponiendo que envíen a tu lugar de residencia...

Ya me veo pasando por el aro de algún especulador con esta o comprar el juego normal y a ver si Hot Toys me saca algo de este Spiderman.
Se supone que la reserva es a las 10 verdad?
a mi no me sale nada, enlace?
abry escribió:a mi no me sale nada, enlace?

a mi tampoco
ni a mi

vaya mierda el invento este
Hemos sido engañados.
Cri cri.... cri cri.... 10:05...
se paga ahora? o cuando salga?
Pillada, con que se iba a caer la web y este sistema era una mierda.
Lepero90 escribió:https://direct.playstation.com/es-es/buy-games/marvels-spider-man-2-collectors-edition-ps5

Gracias compañero [oki]

Another one!
Otro que la ha podido reservar y me parece muy bien que solo dejen una por cuenta
A mí con TLOU Parte I se cobraron ~5 días antes...
Son las 10:11 y aún quedan ediciones especiales.

Me recuerda mucho a Nintendo con Zelda TOTK sí sí ratataaaa
Que es eso de "Exhibidor SteelBook"... ¿no es una Steelbook común y corriente?
@davidDVD viene con una especie de foto en la portada para que se vea, a modo de diorama
abry escribió:@davidDVD viene con una especie de foto en la portada para que se vea, a modo de diorama

Ando espesito... no te entiendo compañero [+risas]

Yo me imaginaba que sería una caja metálica de toda la vida, y quisiera saber si será eso u otra cosa.
Jajajejejo escribió:Son las 10:11 y aún quedan ediciones especiales.

Me recuerda mucho a Nintendo con Zelda TOTK sí sí ratataaaa

Cuando se hacen bien las cosas es lo que tiene, si tú unificas en un único sitio las reservas y encima una venta por cuenta cero problemas.
@davidDVD Es una caja metálica como todas, pero el dibujo tendrá relieve y distinto brillo según la muevas. Es como un cuadro, para colgarlo en la pared, no es una caja con el nombre del juego y listo.
Pues en Game no han abierto las reservas de la edición normal :-?
confirmo que no se paga ahora, sino unos días antes del lanzamiento!! Así que toca ahorrar para cuando llegue el momento! pero reservada!
Natillax escribió:Pues en Game no han abierto las reservas de la edición normal :-?

https://www.game.es/marvels-spider-man- ... n-5-218764
@Natillax https://www.game.es/marvels-spider-man- ... n-5-218764 Me parece muy mal que el comic en fisico lo den en game y a nosotros con la coleccionista no se nos incluya, que traca...
Pillada la coleccionista como no se paga nada pues esperare a ver con más detalle esa figura que de momento no me gusta pero bueno si no veo vid os de esa figura pues cancelaré
Bueno, supuestamente reservada. Con lio pero me sale en mi cuenta.

La he añadido, he procedido con la validación del banco y al volver a la web de ps, algo ha salido mal ¬_¬ Total, intento volver a pedirla y desde el mismo navegador ya no habia manera de añadirla al carrito. Pruebo otro y si pero me decia que nainai que me pasaba del limite. Al final pues miro a mi cuenta y ahí si sale con lo que imagino que aún sin haber cargado del todo la primera si se ha añadido.

Saludos.
abry escribió:@davidDVD Es una caja metálica como todas, pero el dibujo tendrá relieve y distinto brillo según la muevas. Es como un cuadro, para colgarlo en la pared, no es una caja con el nombre del juego y listo.

Esto:

Imagen

OK... pues vaya manera de nombrarla, la primera vez que lo leo así [+risas]
me da la sensacion que para hacer una figura más tocha recortan de otro contenido de la edición coleccionista como juego en físico, pegatinas, pines, etc

Aunque yo personalmente lo prefiero así, porque las chorraditas se quedan en la caja para siempre, pero lo del juego en físico si me hubiera molado
Lepero90 escribió:me da la sensacion que para hacer una figura más tocha recortan de otro contenido de la edición coleccionista como juego en físico, pegatinas, pines, etc

Aunque yo personalmente lo prefiero así, porque las chorraditas se quedan en la caja para siempre, pero lo del juego en físico si me hubiera molado

Eso según la compañía, mira la edición coleccionista de avatar que yo pensé que costaría más de 300€ y vale 230€ más barata que esta edición y tiene figura grande de 35cm bien detallada y todo el contenido, juego físico,stellbook, art book ect ect
Reservada la coleccionista, pone que la cobran cuando la envían.
En la store cuando estará??
Big kaiser escribió:En la store cuando estará??

En la Store ya está, de hecho lo acabo de reservar con saldo que me habían dado del ps stars y se me ha quedado a 56€ comprando saldo en IG y me ha dado puntos suficientes la compra para poder canjear otros 5€ en Playstation Stars.

Nada mal. La razón de comprarlo ahora es q no voy a comprarme ningún juego de momento y así no me “computa” como gasto en juegos de octubre q suelen salir muchos lanzamientos fuertes esa época

Saludos
Reservada coleccionista, lo raro que sea exclusiva de tienda play
rober2501 escribió:Reservada coleccionista, lo raro que sea exclusiva de tienda play

¿ Por que es raro? Ahora que tienen ellos la tienda, 100% de beneficios para ellos.

Ahora bien. 250€ sin disco, sin banda sonora, sin libro de arte... menuda tomadura de pelo. Hecho de menos las especiales a 80€ con su caja dura, su mini libro y su steelbook.

Me parece que yo me iré al Game y me pillaré el comic, que ya tengo los otros 9 del Gameverse.
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:me da la sensacion que para hacer una figura más tocha recortan de otro contenido de la edición coleccionista como juego en físico, pegatinas, pines, etc

Eso según la compañía, mira la edición coleccionista de avatar que yo pensé que costaría más de 300€ y vale 230€ más barata que esta edición y tiene figura grande de 35cm bien detallada y todo el contenido, juego físico,stellbook, art book ect ect

Eso según el usuario, para mí la figura de la coleccionista de Avatar es un truño. Por lo que da igual las chorraditas que tenga luego
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:

Eso según el usuario, para mí la figura de la coleccionista de Avatar es un truño. Por lo que da igual las chorraditas que tenga luego

Por no hablar que la de Spiderman es bastante más grande, casi 50cm por los 35cm de Avatar
Estaría bien que las compañías dijeran quienes las hacen... si es Kotobukiya o tal.

PD. Yo la de Elden Ring (fabricada por Pure Arts) no la pillé hasta que dijeron que valía la pena... y vale la pena sin lugar a dudas.
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:

Pues como dices un truño para ti que para mi veo una buena figura con una buena base , no se si se esperabas luces o algo [+risas] está claro que si comparamos figuras la de Spiderman es mejor
3674 respuestas