sutalu escribió:abarth escribió:sutalu escribió:¿Tan importante es quién es Venom?
Que por otro lado, ¿por qué tendría que ser alguien conocido? Podría ser un pavo "random" de la calle, que adquiere esos poderes, cuando se le pega esa cosa rara.
Y el Doctor Octopus también pudo ser un vagabundo que se lo encontró tirado, total...
Si es un tio random de la calle entonces no hay implicación de ningún tipo, es un masilla grandote. Si es Harry, Peter, Miles o Jameson tiene implicación emocional, Venom es un parásito que se adueña de la personalidad del sujeto pero manteniendo ciertos rasgos de este. Precisamente la historia tendrá mucho de esas implicaciones donde el simbionte sacará lo peor de Peter y seguramente de otros.
Entiendo. ¿Y tendría que ser alguien bueno? ¿Mary Jane incluso podría ser? ¿O podría apoderarse también de alguien malo?
Pero bueno, ya veremos.
También podría ser Mary Jane, pero muy dificilmente por trama lo sería ella, ya que el principio de Venom es que se apodera de alguien que ya tiene oscuridad dentro y un objetivo egoista bien definido. Podría ser un villano también, pero lo que ha comentado Insomniac es que, al igual que con Octopus en el primero, quieren que Venom, su creación, sea parte de Peter/Miles, que formen parte del proceso y eso resulte más doloroso.
Los candidatos más obvios ahora mismo son solo Harry, Peter, Norman y Miles.
Personalmente, creo que el más improbable es Miles, que de hecho creo que será el héroe en solitario durante una parte de la aventura con Peter jodido por el simbionte. Harry es el fácil, el que llevan mostrando desde el final del 1, pero lo están poniendo tan a huevo que huele a trampa. Y luego están Peter y Norman, donde el primero sería la elección para hacer a Venom jugable 100% y crear un conflicto moral absoluto y el segundo, Norman, sería seguramente el más rompedor y por ello también el segundo más improbable, ya que creo que de una forma u otra, sea Norman o sea Harry, en el tercero aparecerá el Duende.
Pero vaya, es algo con lo que van a seguir jugando hasta que salga el juego y ojalá consigamos no spoilearnos. Ya me jodió saber lo de Octopus en su día y eso que es algo obvio desde que apenas empiezas.