[HO] Spider-Man 2

Hay mas stock de la carcasa para la versión con disco en MM: https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 58289.html
EyeOfBeholder escribió:Hay mas stock de la carcasa para la versión con disco en MM: https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 58289.html

Ya no xDDDDDD joder mira que me la sopla, pero estoy alucinando con la velocidad a la que vuelan xD
Una duda a los que lo habéis reservado por la Store os sale en la biblioteca como comprado?, es que lo acabo de pillar y no me sale. Por suerte tengo el email de confirmación. Sino aparece en una horas mañana abriré chat ver que me dicen. Es la primera vez que me pasa al reservar un juego.
Nunca me he fijado. Normalmente te sale la cuenta atrás en la store en vez de la opción de comprar.
Con ganas de que sea 1 de Septiembre para ver la consola en persona. Me parece de las ediciones más bonitas junto a la de la play 4 del primero. Ya queda menos!!
Buenas, en junio reserve el juego en Amazon por 67,99 , pero el artículo no se encuentra disponible según Amazon y la fecha de entrega la marcan en el 25 de octubre, creéis que lo cambiarán y me llegará el día de salida? No me gustaría tener que esperar 5 días más para jugarlo habiéndolo reservado...
Me vais a matar....pero yo tengo miedo de que me acabe aburriendo de "más y mejor", pero de lo mismo.

No se qué novedades IMPORTANTES va a traer, pero no sé cómo lo van a diferenciar de los anteriores (ya el morales lo jugué más por la historia que por la jugabilidad, que me divertía, pero los cambios con respecto al 1 no eran demasiados)

Que conste que lo jugaré día 1, pero tengo ese reconcome.

Repito, es sensación mía. Supongo que a otros los cambios le parecerán suficientes, pero a mí me genera dudas.

Edito. Veis buena idea echar unas partiditas a alguno de los dos para refrescar? A cual?
@DrSerpiente yo no jugaria a ninguno. Para que no llegues al lanzamiento hastiado de ese tipo de juego. Mejor jugar a cosas que sean completamente opuestas hasta el lanzamiento.
@Takito me da a mí que llevas razón. Le meteré a otros. Total no queda mucho
@DrSerpiente Yo estoy jugando ahora al 1 porque me he pillado la play esta semana y voy a ir pausándolos entre juego y juego por muchas ganas que tenga, por no jugar siempre a "lo mismo".

Me he pillado el mando edición limitada eso sí, a ver si salen algún dia en stock las carcasas.
DrSerpiente escribió:Me vais a matar....pero yo tengo miedo de que me acabe aburriendo de "más y mejor", pero de lo mismo.

No se qué novedades IMPORTANTES va a traer, pero no sé cómo lo van a diferenciar de los anteriores (ya el morales lo jugué más por la historia que por la jugabilidad, que me divertía, pero los cambios con respecto al 1 no eran demasiados)

Que conste que lo jugaré día 1, pero tengo ese reconcome.

Repito, es sensación mía. Supongo que a otros los cambios le parecerán suficientes, pero a mí me genera dudas.

Edito. Veis buena idea echar unas partiditas a alguno de los dos para refrescar? A cual?

A ver, novedades importantes como tal esta mas que claro que va a ser el traje simbionte y yo espero que algo jugable con Venom, rollo cuando en el God of war 2018
kratos recupera las espadas del caos, creo que nadie esperaba eso
, pero como tal el juego va a ser lo que va a ser, balanceo, combate y algún gadget nuevo con animaciones mas curradas en play 5.

No, ahora mismo no rejugaria a ninguno de los 2, en mi caso en mayo saque ambos platinos para quedarme agusto de Spider-Man hasta el 20 de octubre, pero ya a tan sólo 2 meses del lanzamiento se te puede hacer muy cuesta arriba el 2 con tan poca diferencia de tiempo y no lo vas a disfrutar como el juego merece.
@KSelecta
Pienso lo mismo con el tema de las mejoras, será el traje y poco más. De lo de venom llegué a ver por ahí que puede que lo metan en plan dlc a futuro.

En mi caso yo tampoco volvería a jugar ninguno de los anteriores estando el nuevo tan cerca que luego sino da más pereza hacerse las misiones secundarias que como sean como las del primero se hacen algo repetitivas
Yo antes de anticipar nada, esperaría a este mes . Pues parece que vendrá un mes cargadito de novedades.

Hay muchísimas cosas que todavía no sabemos y viendo que es lo más tocho de first party de Sony este año(me juego que tendrá un enorme presupuesto, mucho mayor que el primero) .
No creo que las novedades sean pequeñas cambios aquí y allá .

Esperemos a este mes que viene, que la maquinaria de marketing tiene que empezar si o si.
Sobretodo antes de sacar conclusiones precipitadas.

Un saludete
pues 98 gigardos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s5-1297446

o dos discos, o 50 en disco y el resto en digital, hacemos apuestas? xD
Shephon escribió:pues 98 gigardos

Los discos de PS5 son Blu-ray ultra Hd y creo que pueden llegar a almacenar hasta 100 gigas, no creo que el juego venga en 2 discos.
adri1520 escribió:

Los discos de PS5 son Blu-ray ultra Hd y creo que pueden llegar a almacenar hasta 100 gigas, no creo que el juego venga en 2 discos.

coño es verda, no me acordaba y eso que yo siempre lo voy explicando precisamente eso 😅

me he hecho un lio y por eso he dicho lo de los dos discos, perdona se me fue la pelota xD xD
Shephon escribió:
adri1520 escribió:

coño es verda, no me acordaba y eso que yo siempre lo voy explicando precisamente eso 😅

me he hecho un lio y por eso he dicho lo de los dos discos, perdona se me fue la pelota xD xD

Eso es, son los de PS4 los que llegan a 50 [carcajad]

Me cuadra siendo la secuela mas ambiciosa y exclusiva de PS5. En fisico tiene pinta de que vendrá una parte y el resto del juego se tendrá que descargar
@Marcos2014____ los discos de ps5 son de 100 gigas.
Marcos2014____ escribió:

Me cuadra siendo la secuela mas ambiciosa y exclusiva de PS5. En fisico tiene pinta de que vendrá una parte y el resto del juego se tendrá que descargar

como te acaba de decir el compañero, los discos de PS5 son de 100Gb, otra cosa es que fuera como el Jedi survivor 155Gb aunque si que es cierto que el howarts legacy pesaba menos de 90 y vino de esa manera pero eso no tiene sentido y no explicaron a que se devió porque cabia perfectamente completo dentro del disco, pero bueno hablamos de SONY no de avalanche xD así que obvio que vendra todo en el disco :p
Yo creo que ya debería ir cayendo la encuesta sobre cuántos vamos a pillar la edición física y cuántos la digital/coleccionista xD

Yo pillaré la física, pero me tienta la digital porque al ver el contenido de la digital, siento que me va a faltar contenido (aunque sean trajes).
Si hicieran como Dead Space Remake o Hogwarts Legacy... compraría el DLC de "mejora a la edición digital deluxe" y santas pascuas.
Pero no creo que Insomniac haga eso.
Natillax escribió:Yo creo que ya debería ir cayendo la encuesta sobre cuántos vamos a pillar la edición física y cuántos la digital/coleccionista xD

Yo pillaré la física, pero me tienta la digital porque al ver el contenido de la digital, siento que me va a faltar contenido (aunque sean trajes).
Si hicieran como Dead Space Remake o Hogwarts Legacy... compraría el DLC de "mejora a la edición digital deluxe" y santas pascuas.

Con lo feos que son te compensa no pillarla
Natillax escribió:Yo creo que ya debería ir cayendo la encuesta sobre cuántos vamos a pillar la edición física y cuántos la digital/coleccionista xD

insomniac no lo hizo porque en el primer juego los trajes que venian en la edición deluxe y coleccionista eran accesos anticipados ya que se podian desbloquear en el juego con solo ir avanzando en la historia y fabricandolos, los unicos que no eran los que se desbloqueaban con los DLC´s de la expansión del 1,

en este caso yo creo que si lo haran ya que los trajes que van han dicho que no estaran dentro del juego ya que al parecer son especiales y diseñados por diferentes dibujantes de los comics de spiderman así que no son accesos anticipados y por ende no son accesibles por lo que yo creo que si pondran un upgrade a edición digital deluxe, de echo con el miles morales si lo hicieron, si tienes el juego normal por 20€ puedes comprar el upgrade a ultimate edition para tener acceso tanto a los trajes que vienen con esa edición (que tambien son accesos anticipados xD) como al spiderman remaster asi que yo creo que si lo haran y pondran dicha mejora :p
Pues Amazon ya me ha cobrado la play. Si todo va bien mañana ya está en casita. He estado viendo algún unboxing y me parece preciosa.
Hay ya unboxing de la PS5 edicion Spiderman? por ver si las tapas merecen la pena comprarlas
No me sale el precio de Spiderman 2 en Game, alguien me sabria decir si en Amazon va a estar algo mas economico?
echo de menos las ediciones especiales en estos exclusivos, con su funda de carton y librito de arte, no entiendo como dejaron de hacerlos, la edición de Horizon Forbbiden West es muy bonita, se habre hacia arriba, soñaba con que God of war y todos estos exclusivos fuesen asi en ediciones especiales, pero no les da la gana de volver a hacerlas, muy mal
Yo también hecho de menos las ediciones especiales.

Y eso que compró muchas coleccionista,pero las especiales son preciosas.

De hecho está edición coleccionista estoy en duda hasta el último momento,porque es un juego que seguro que tendrá figuras de nivel a parte. Y si la que viene con la edición no me convence, me buscaré la vida por otro lado.
Yo cancelé la coleccionista del spiderman, paso de pagar solo por una figura y el juego para colmo digital 250€, ni un triste artbook ni nada de nada...
Tengo la reserva del mando en Direct Playstation, y me aparece todavía sin enviar. ¿Soy el único? Se supone que nos tiene que llegar mañana... que en verdad el mando me da igual mañana que el martes, pero si van a hacer lo mismo con la coleccionista... mal }:/
Yo jugue al uno y me gusto asinque este caera, lo que me duele es pagar 80€ por la version digital, ya que mi consola es digital, de disco al menos en 1 mes despues lo ves de segundamano a 50€.
@Marcos2014____ Aunque te gusten están agotadas desde el dia 1 :(
Marcos2014____ escribió:Hay ya unboxing de la PS5 edicion Spiderman? por ver si las tapas merecen la pena comprarlas

Si que hay si pero es lo que comenta el compañero, están agotadas en todos lados [+risas]
supongo que repondrán hasta la salida del juego….no?
@Jajajejejo a mi si me han dado seguimiento del mando pero de la consola no, mañana tendré un mando sin consola 🤣🤣
Yo tengo reservadas las tapas y de momento no han llegado a la tienda, me huelo lo peor.
Las tapas, creo que salen día 8, es normal que no hayan llegado
@Laitainy Juraria que llegan el día 1
@Rocky_horror
La consola y el mando, pero las tapas día 8.
Amazon como siempre tan puntual… el día 7 me llega el mando XD
@Laitainy Cierto, pues nada, a esperar.
A mi me cobraron ayer la consola y de momento está como enviado pero ni reparto ni nada, ya me estoy viendo que llega el día 7 también cuando su fecha de salida es hoy.
Yo en Amazon me cobraron la consola ayer y me pone que me llega el jueves cuando la reservé para tenerla hoy, pero lo más extraño es que si la compras hoy te llega mañana 🙃
De momento he podido pillar el dualsense de Spiderman por Amazon ya que está agotado en otros sitios. De las tapas ya me puedo olvidar visto lo visto
javispears escribió:Yo en Amazon me cobraron la consola ayer y me pone que me llega el jueves cuando la reservé para tenerla hoy, pero lo más extraño es que si la compras hoy te llega mañana 🙃

Justo me acaba de llegar un correo que me la entregan mañana. Es un día después solo pero por ejemplo hoy tenia fiesta y mañana vuelta al trabajo.. Nunca entenderé Amazon en el tema de no saber enviar las cosas en las fechas de salida, pasa lo mismo con los videojuegos.
Los pedidos de Direct Playstation salieron anoche de Países Bajos, y vienen de camino a España AHORA. Y la fecha de salida es hoy.

¿Cómo puede una distribuidora oficial ser así de chapuzas?
lo que no se es como van a solucionar el tema de que puedas seguir utilizando el traje negro (con los poderes obviamente)

Porque obviamente no me gustaria que se quedase solo en la parte ''concreta de la historia que'', si no que al menos al final de la historia principal cuando ya te dejan ''libre'', se pueda utilizar con total libertad
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Es cosa mía, o han mejorado gráficamente el juego? Me parece ver las caras y expresiones mucho mejores que en el último trailer.

Normal por otro lado porque han tenido margen (y aún les queda un mes y medio) para su salida y por ende seguir puliéndolo, pero la cara de Kraven me parece que está mejor ahora que antes.

Incluso en el gameplay lo veo mejor a simple vista.

Va quedando menos.
Alguien que haya adquirido el Pack de la ps5 versión Spiderman 2?
El código que viene del juego os deja canjearlo aunque no deje usar el juego hasta octubre?
Esque no deja más que darme error el código...
3678 respuestas