[HO] Spider-Man 2

DrSerpiente escribió:Me vais a matar....pero yo tengo miedo de que me acabe aburriendo de "más y mejor", pero de lo mismo.

No se qué novedades IMPORTANTES va a traer, pero no sé cómo lo van a diferenciar de los anteriores (ya el morales lo jugué más por la historia que por la jugabilidad, que me divertía, pero los cambios con respecto al 1 no eran demasiados)

Que conste que lo jugaré día 1, pero tengo ese reconcome.

Repito, es sensación mía. Supongo que a otros los cambios le parecerán suficientes, pero a mí me genera dudas.

Edito. Veis buena idea echar unas partiditas a alguno de los dos para refrescar? A cual?

Ya el Miles fué más de lo mismo pero con otro personaje. Aún así muchas ganas de jugarle y fijo que intentaré ir a por el 100% como con los otros a pesar de lo repetitivo que es sacar el 100% de un juego hoy en día.
@Lloyd_Banks por suerte, a poco que te guste, el100% es fácil.
Yo los anteriores, después de platinarlos, aún me daba paseos, porque solo ir balanceándose, y ver lo que podía hacer, ya daba gusto.

Peeeero ya sé que es mucho pedir. Ya van dos Spiderman, y este es el tercero, por eso me da más miedo a ese "más de lo mismo"
El código del juego en digital de la edición especial de la consola se puede canjear ya aunque el juego no se descaegue hasta el día 20 de octubre o hay que esperar hasta ese día para canjearlo?
@DrSerpiente sí, aún así tiene buena pinta. No creo que estiren más el chicle, a menos que sea con DLCs.
los mandos han volado en Amazon [mad]
Marcos2014____ escribió:los mandos han volado en Amazon [mad]

Han estado muchos días en stock, es más, ayer pille otro para un amiguete que no tiene cuenta en Amazon sin problemas.
Acabo de reservar en físico por 59,90 en Miravia. Más barato dudo que lo encuentre
@ruls17 yo me esperare 1 semana antes de la salida para reservarlo por Miravia como hice con el Howarts y el Final Fantasy XVI para ver si baja de 50€...

Prisa no tengo por jugarlo y más teniendo en cuenta que entre Octubre y Noviembre llegan 2 meses donde se pondrán a hacer rebajas, día sin iva, etc...
TheMegaLol21 escribió:@ruls17 yo me esperare 1 semana antes de la salida para reservarlo por Miravia como hice con el Howarts y el Final Fantasy XVI para ver si baja de 50€...

Prisa no tengo por jugarlo y más teniendo en cuenta que entre Octubre y Noviembre llegan 2 meses donde se pondrán a hacer rebajas, día sin iva, etc...

Yo he pillado está ya que es versión pal España. Las ofertas de menos de 50 suelen ser pal uk y luego para revender en segunda mano es complicado.
@ruls17 yo lo compre con Wakkap Pal España por 47€ 2 días antes y me llego el mismo día de salida el FFXVI con el descuento de nueva cuenta.
TheMegaLol21 escribió:@ruls17 yo lo compre con Wakkap Pal España por 47€ 2 días antes y me llego el mismo día de salida el FFXVI con el descuento de nueva cuenta.

Gran chollo entonces
Reservoir escribió:
Marcos2014____ escribió:los mandos han volado en Amazon [mad]

Han estado muchos días en stock, es más, ayer pille otro para un amiguete que no tiene cuenta en Amazon sin problemas.

He tenido suerte me ha llegado mi mando esta mañana (lo pille ayer) pero no me esperaba que volaran tan rapido
Pues recibida la consola en el día de hoy, puedo decir que me parece incluso mas bonito en persona y el mando mas de lo mismo. He intentado canjear el juego por si cuela pero es que directamente te sale un mensaje de como si ni existiese ese código xD. Bueno ya queda menos para Octubre!
Poco más de un mes para el lanzamiento y apenas se ha visto algo del juego...¿habrá state of play dedicado al mismo?
El Hombre Araña escribió:Poco más de un mes para el lanzamiento y apenas se ha visto algo del juego...¿habrá state of play dedicado al mismo?

Tenlo por seguro vamos. Han habido por todos los grandes lanzamientos en ps5 este año.
Vuelve el estock disponible del mando en Amazon aunque en la propia página de Sony (PsDirect) también.

https://www.amazon.es/Playstation-DUALS ... 151&sr=8-2

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition

Espero que repongan la carcasa y todos esos especuladores se queden sin hacer negocio. [bye]

Si alguien tiene 2 reservas por si acá le agradecería que me vendiese la carcasa cuando salga este Viernes. [angelito]
@Marquez10905 eso estaba pensando ahora mismo, que en fotos tanto el mando como la carcasa no me llaman, pero seguro en persona la cosa cambia bastante…

Que ganas de que salga ya joder! Estoy evitando pillarme el Morales para la Steam Deck y el PC por no emborracharme de Spidey un mes antes de que salga el nuevo.
Bua yo estas navidades completo, el call en xbox lo pillo, y el spiderman rn mi ps5 ya tengo 2 juegos para horas, porcierto voy a comprar el spiderman en digital, hay targetas y royos de estos para no meter la targeta del banco en la cosola?, "por si las moscas" XD
@albertosh yo no quiero el que me viene con la ps5 por qué voy a pillar la coleccionista, me llega esta tarde la consola,
si lo quieres tú o algún otro os lo puedo vender mandarme pm y lo vemos
A la espera de que las tiendas repongan las carcasas, en Aliexpress se ha puesto a la venta una posible alternativa; son similares a las originales, pero añadiendo un ventilador que queda como un mojón en mitad de un prado

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... Redirect=y

Imagen
@DoctaIgnorantia pero sale como que el ventilador hace algo en las fotos 🤣🤣. Debe ser un añadido para que no les denuncien.
bewadh escribió:@DoctaIgnorantia pero sale como que el ventilador hace algo en las fotos 🤣🤣. Debe ser un añadido para que no les denuncien.

Sí, han añadido un ventilador trasero y otro delantero, indicando que las carcasas favorecen la ventilación... Pienso como tú, es un "por favor, no me denuncies, no es el mismo producto" en toda regla
Joer pues yo veo mejor esta de aliexpress, en calidad lo dudo pero esas rendijas hay nunca viene mal la verdad xD.
albertosh escribió:Joer pues yo veo mejor esta de aliexpress, en calidad lo dudo pero esas rendijas hay nunca viene mal la verdad xD.

También han puesto a la venta otras carcasas sin rendijas, iguales a las de SONY
DoctaIgnorantia escribió:
albertosh escribió:Joer pues yo veo mejor esta de aliexpress, en calidad lo dudo pero esas rendijas hay nunca viene mal la verdad xD.

También han puesto a la venta otras carcasas sin rendijas, iguales a las de SONY

Va las acabo de ver tambien jeje, la verdad mola al menos tenemos otras opciones no siempre la oficial.
Buenas!
¿Alguien ha comprado ya el mando?
Yo lo tengo desde el viernes, pero no ha sido hasta hoy que he podido sentar un rato a jugar y me he dado cuenta que cuando vibra, la zona izquierda suena muchísimo, como algo suelto. Muy ruidoso respecto al que me vino con la consola.
Alguno más ha notado esto?
merovingio251 escribió:Buenas!
¿Alguien ha comprado ya el mando?
Yo lo tengo desde el viernes, pero no ha sido hasta hoy que he podido sentar un rato a jugar y me he dado cuenta que cuando vibra, la zona izquierda suena muchísimo, como algo suelto. Muy ruidoso respecto al que me vino con la consola.
Alguno más ha notado esto?

Yo lo testeé ayer cuando me llegó (no pienso volverlo a tocar hasta que salga el juego jeje) y lo noté todo correcto...
@merovingio251
@Jajajejejo
Os pregunto por si las moscas, vosotros cpmprasteis el mando a 80€?, lo digo porque quiero comprarlo por si lo habeis pillado mas barato de esos 80€ saber donde para pillarlo yo tambien :) .
albertosh escribió:@merovingio251
@Jajajejejo
Os pregunto por si las moscas, vosotros cpmprasteis el mando a 80€?, lo digo porque quiero comprarlo por si lo habeis pillado mas barato de esos 80€ saber donde para pillarlo yo tambien :) .

Sí, lo pillé por 80 en la web de Direct Playstation. Hubo un día que Mediamarkt le bajó el precio a 66 euros por ahí pero duró cero coma cero segundos. Más allá de eso no recuerdo otra oferta con el mando.
@Jajajejejo

Lo compré a 66,11 € en la oferta de la semana pasada de Mediamarkt, a ver si vuelve otra noche de esas de oferta de Mediamarkt.
A ver si voy para que me lo cambien por otra unidad, porque el ruido al vibrar no es normal, el mando de serie no tiene ese problema.
@Jajajejejo

Yo lo compré la semana pasada en miravia por 66 euros,y el día de lanzamiento lo tenía en casa....
Yo lo he pillado hoy a 72€ (descuento de empleado)en Mmk tras no haberlo podido pillar la semana pasada en el día sin iva que hicieron sino se me hubiera quedado en 60€.
Casi todos lo habeis pillao con buenos descuento, ami me duele pagar los 80 la verdad jeje.
Otro que lo compró en MM el día sin iva por 66€. Lo tenía reservado en amazon, pero cuando lo vi con descuento en MM lo compré :)
Yo no lo he abierto, lo tengo junto con el de GOW sin estrenar.
Que a estas alturas no se sepa prácticamente nada del juego es bastante preocupante.
El Hombre Araña escribió:Que a estas alturas no se sepa prácticamente nada del juego es bastante preocupante.

No sé, yo confío en esta gente. Y retrasarlo dudo que lo hagan ya a falta de mes y medio para el lanzamiento.

Sacarán algo en algún state of play y ya, como hicieron con el GoW Ragnarok del que no se sabía tampoco nada.
El Hombre Araña escribió:Que a estas alturas no se sepa prácticamente nada del juego es bastante preocupante.

Que más te gustaría saber aparte de los 2 tráilers que tenemos y la fecha de salida?

Digo lo mismo que el usuario de arriba, están siguiendo la misma hoja de ruta que hicieron con gow ragnarok, ahora en unos días anuncian state of play en el que sacaran tráiler nuevo y empieza el bombardeo de marketing, no veo nada preocupante.
Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.
@DeD Bajará aún más la semana antes del lanzamiento

A mi me parece bien, cuanta menos información mejor lo cogeremos y con mas ganas, poco mas nos tienen que decir, ya sabemos cuánto va a pesar, el dia de salida, información sobre las ediciones y la figura, sobre los DLC's de regalo con el lanzamiento idem, lo único que faltaría contarnos es de que va la trama y espero que eso se lo guarden bien,

Lo único que si me gustaría que aclarasen es si va a haber algún upgrade a edición Deluxe porque me duele que hayan metido DLC's de trajes que ha diferencia de en el primero, no son acceso anticipado y sin pagar la estafa digital no puedes tener :(
Tampoco estaría mal que hicieran "mini-tráileres" como con el primer juego donde anunciaban algunos trajes alternativos. No digo que enseñen todos, pero sí 3 o así para ir calentando motores. Podrían anunciar uno por semana, ya que si hay que contar trajes de Peter y Miles, seguro que hay muchos desbloqueables.
Aupa

Que no cuenten nada de la historia, me parece muy acertado, pero no saber nada por ejemplo; nuevas mecánicas o todo lo referente a las mejoras que hayan podido implementar por ser only PS5.

Dicho de otra manera, el primer exclusivo triple AAA only PS5 y que no muestren nada, cuando una de sus características más aclamadas es justo eso, y más después de lo que hicieron con rachet and clank rift apart. Que posiblemente es de lo más Next Gen que hay a día de hoy.

Un saludete
Una pregunta People...seguirán los trajes que salieron en el 1,o solo estarán los que anuncian por reservar el juego en físico o en digital?...por que son los mismos trajes pero con distintos colores...

Ahora estoy jugando al 1,para refrescar historia,mecánicas,jugabilidad,ect(,grave error,ahora tengo más ganas que llegue El día 1 [buuuaaaa] jajaja) y los trajes son los de los cómics y en el 2 parecen el mismo traje con colores distintos.

Seguirán los trajes del 1 aunque haya que desbloquearlo no?

Saludos y ya queda menos [666] ¬_¬ [mad]
KSelecta escribió:

Que más te gustaría saber aparte de los 2 tráilers que tenemos y la fecha de salida?

Digo lo mismo que el usuario de arriba, están siguiendo la misma hoja de ruta que hicieron con gow ragnarok, ahora en unos días anuncian state of play en el que sacaran tráiler nuevo y empieza el bombardeo de marketing, no veo nada preocupante.

Pues anda que no se podrían saber más cosas.... ¿va a haber nuevas piruetas para desplazarse en el aire? ¿Enseñar algun nuevo finisher? ¿habrá nuevas mecánicas? ¿por qué no van enseñando cada semana algún traje nuevo para ir calentando motores? ¿Cuánto va a durar el juego? ¿Cuántas opciones gráficas va a tener? (Lo que salio hace unas semanas se desmintió).
¿algún villano más que puedan enseñar? ¿Cómo va a ser eso de que podremos entrar por ejemplo a casa de Tia May en Queens y que funcionará como Hub que se pudo leer en algún foro hace tiempo?

Anda que no hay cosas que podrían ir diciendo son desvelar nada de trama... es que no falta nada para la salida y no se sabe nada...

A ver para cuando el maldito State of Play.
El Hombre Araña escribió:
KSelecta escribió:

Pues anda que no se podrían saber más cosas.... ¿va a haber nuevas piruetas para desplazarse en el aire? ¿Enseñar algun nuevo finisher? ¿habrá nuevas mecánicas? ¿por qué no van enseñando cada semana algún traje nuevo para ir calentando motores? ¿Cuánto va a durar el juego? ¿Cuántas opciones gráficas va a tener? (Lo que salio hace unas semanas se desmintió).
¿algún villano más que puedan enseñar? ¿Cómo va a ser eso de que podremos entrar por ejemplo a casa de Tia May en Queens y que funcionará como Hub que se pudo leer en algún foro hace tiempo?

Anda que no hay cosas que podrían ir diciendo son desvelar nada de trama... es que no falta nada para la salida y no se sabe nada...

Pues yo esas cosas (salvo lo de las opciones gráficas) prefiero descubrirlo jugando, prefiero que no me cuenten nada de lo que mencionas y si lo hacen me desconecto 100% a poco mas de un mes de su salida, pero vamos son preferencias personales 😅
KSelecta escribió:

Estoy de acuerdo contigo en que me gustaría también saber algo más sobre mejoras de balanceo/nuevas piruetas, no destriparia nada de la historia y da margen a que todavía queden mecánicas nuevas para descubrir cuando salga el juego.

Mira, justo hablando de esto poco a poco van soltando más cositas [rtfm]

https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9oMhw&s=19

Guapísimo como les ha quedado el Venom
el state of Play tiene que estar al caer
Shephon escribió:
KSelecta escribió:

Pues yo esas cosas (salvo lo de las opciones gráficas) prefiero descubrirlo jugando, prefiero que no me cuenten nada de lo que mencionas y si lo hacen me desconecto 100% a poco mas de un mes de su salida, pero vamos son preferencias personales 😅

+1 mejor descubrirlo uno mismo y así sorprendernos,que si no luego decimos que como ya lo sabíamos no nos llevamos la sorpresa...hablando de sorpresa...creéis que saldrá el duende verde o harán como con venon y cuando nos hayamos pasado el juego habrá una poscredito para un futuro spiderman 3 con el duende verde...aiiingggg soñar es gratis no jajajajaja.

Saludos
Y para variar las tapas hoy no estan disponibles en ningun sitio para comprar. Pues que les den, acabo de pedir unas en AliExpress que son casi iguales por 28 leuros con envío incluido. Si sony no quiere mi dinero, se lo doy a los chinacos [carcajad]
mcubcn escribió:Y para variar las tapas hoy no estan disponibles en ningun sitio para comprar. Pues que les den, acabo de pedir unas en AliExpress que son casi iguales por 28 leuros con envío incluido. Si sony no quiere mi dinero, se lo doy a los chinacos [carcajad]

Cómo has hecho para que el envío te salga por 3€? Porque a mí me cobran 15€ [360º]
3678 respuestas