› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
El Hombre Araña escribió:ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
En modo rendimiento hay tráfico y muchos peatones.
Ponte el juego o mira videos.
Creo que te falla la memoria.
darknes11 escribió:El Hombre Araña escribió:ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
Eso iba a decir yo, que tal vez lo juegue en calidad, yo lo he jugado en ps4 base que el por defecto seria como ''rendimiento'', y para nada fue asi. Y en miles morales que ya es version ps5 y por tanto si viene eleccion de modos, rendimiento del tiron. Lo mismo, no me he encontrado con eso.
Pero en el miles que si que lo miré, se notaba mucho de ponerlo en calidad a rendimiento, es que incluso en el intermedio que tiene se nota un huevo. Voy a sacrificar eso y rendimiento por ray traicing, si, mañana xDDD
serura escribió:Yo no sé cuánto cambiará mecánicamente, pero gráficamente parece muy mejorado y bestia en comparación a los anteriores.
El Hombre Araña escribió:darknes11 escribió:El Hombre Araña escribió:
Eso iba a decir yo, que tal vez lo juegue en calidad, yo lo he jugado en ps4 base que el por defecto seria como ''rendimiento'', y para nada fue asi. Y en miles morales que ya es version ps5 y por tanto si viene eleccion de modos, rendimiento del tiron. Lo mismo, no me he encontrado con eso.
Pero en el miles que si que lo miré, se notaba mucho de ponerlo en calidad a rendimiento, es que incluso en el intermedio que tiene se nota un huevo. Voy a sacrificar eso y rendimiento por ray traicing, si, mañana xDDD
¿En qué notabas tanta diferencia?
darknes11 escribió:El Hombre Araña escribió:darknes11 escribió:
En que en calidad habia poca afluencia y en rendimiento habia mucha, y encima a 60 fps. Para mi no tenia sentido ponerlo en calidad o en el otro modo para tener ray tracing, y sacrificar lo otro. Rendimiento siempre, 60 fps y afluencia tanto de gente como de trafico, vamos, igual que el de perter en ps4
El Hombre Araña escribió:darknes11 escribió:El Hombre Araña escribió:
En que en calidad habia poca afluencia y en rendimiento habia mucha, y encima a 60 fps. Para mi no tenia sentido ponerlo en calidad o en el otro modo para tener ray tracing, y sacrificar lo otro. Rendimiento siempre, 60 fps y afluencia tanto de gente como de trafico, vamos, igual que el de perter en ps4
En PS5 sacaron luego un modo intermedio. Rendimiento con RT, resolución nativa de 1440P que sube hasta 4k por CB y se ve del copón.
DrSerpiente escribió:@darknes11 yo es que no veo necesidad de estar dando noticias de cosas que traerá el juego un año antes.
Y sobre la publi, evidentemente los anuncios de TV, promociones, lo del metro...no te lo van a tener puesto el anuncio en la TV un mes antes. Te lo pone unos días antes de que salga, normal.
Es que la tónica de: (tiempos orientativos)
5 AÑOS antes: inician el desarrollo de X juego
2 años antes: el juego X traerá nosequé (una captura o dos)
1 año antes: los desarrolladores del juego X dicen que es lo mejor que han hecho!!!
8 meses antes;el juego traerá patatín patatan (un teaser)
6 meses antes: el desarrollo del juego noseque
3 meses antes: ooohhhhh va a cambiar la industria...
Que no!e sobra el 90% de las noticias.
De qué mierdas me vale ahora el teaser del Wolverine?
O que estén haciendo el Elder scrolls uve palito palito?
DrSerpiente escribió:@Galon_2000 @abarth que Sony no publicita sus juegos???
Anuncios de TV, empapela estaciones de metro enteras, te monta un escenario de TLOU en el centro de Madrid...
No será que queremos noticias constantemente?
Yo ya se lo que va a ser Spiderman 2. Ni necesito que me lo destripe, ni que me digan el número de combos nuevos que hay.
Me gusta llevarme esas sorpresitas
DrSerpiente escribió:@Galon_2000
Te contesto en negrita copiando tus palabras
Como antes? Ni de coña.
Antes cuantos gameplays sacaban de sus juegos? Y trailers? Unos cuantos más que ahora. Lo que dice el compañero es cierto. Desde el 2021 Sony hace unas campañas bastante pobres en relación a como eran antes.
A mi me da igual, lo voy a comprar realmente porque sé lo que me voy a encontrar y sé la calidad que tendrá.
en esto estamos de acuerdo, va a ser un juegazo. Yo al menos (es solo mi opinión) no necesito ni quiero más de lo que he visto ya.
Pero para alguien que no siga mucho este mundillo, el no ver más que dos trailers y un gameplay, pues a lo mejor le hace replantearse la compra.si no sigue el mundillo (me cuesta pensar que alguie
n con una ps5 no sepa que va a salir Spiderman 2) pues ya verá un anuncio en la TV una semana antes, o entrara al metro y verá vagones enteros pintados de Spiderman (y si no lo verá en tweeter, o donde sea
Aunque sabemos que siendo Spiderman, venderá como churros. Pero no sé puede negar que Sony no publicita tanto sus juegos como antes.
viendo el nivel de ventas de los exclusivos de Sony no parece que necesiten más publicidad.
Edito...buscando rápido en Google, la campaña de publicidad de tlou2 fue de 17,9 millones (casi un 10% del presupuesto del juego)
https://larepublica.pe/videojuegos/2020 ... publicidad
No me parece poca inversión, la verdad
Tearshock escribió:@DrSerpiente
Cuando no dan números ni los desglosan siempre es para ocultar cosas, eso lo sabemos y lo hacen todas. Luego tienes los reportes de la propia Sony donde las ventas de juegos first party no tienen la misma fuerza que la anterior generación. ¿Se debe a la escasez que tuvo la consola? ¿a que la gente compra menos juegos?, ¿la crisis económica? Puede ser cualquier cosa pero si además de eso pasas de publicitar tus propios juegos como hacías antes porque con eso te ahorras dos perras pues tienes el combo completo. El dejar de aparecer en eventos y que se hable de ti más allá de redes sociales es muy importante y eso con PS4 lo entendieron y lo trabajaron excelentemente bien. En esta generación están completamente a su bola como si todo lo hecho anteriormente no importara. Pero bueno, supongo que es la costumbre de ver siempre a Sony poniendo toda la carne en el asador para vender sus juegos y su consola que no me hago a la idea de verlos ahora con esa arrogancia y dejadez que se cargan desde la llegada de Jimbo y compañía
la lanza
usar el martillo de thor
DrSerpiente escribió:@Tearshock yo juego a los juegos, todas esas cosas que dices están muy bien, y es tu opinión, pero a mí todo eso me suena a tertulia del chiringuito de jugones.
Que si Sony se hunde, ya no es lo que era, el jim Ryan es el demonio...todo eso para el que quiera discutir.
Yo prefiero jugar a los juegazos que saca, que no son pocos, y el resto de tiempo dedicarlo a otras cosas, no a estas discusiones cíclicas.
Cuando Sony no me de lo que quiero (juegos) pues ya me buscaré otro hobbie, me compraré una guitarra, o me inflare a ver series
KSelecta escribió:@el hombre araña creo que te estás condicionando para mal sobre todo por tu última frase, "esto me huele a chamusquina".
Muchos esperamos que este spiderman 2 sea un pepino, incluso algo más que eso siendo ya exclusivo de PS5, pero hay que tener muy en cuenta que va a ser una continuación, algo mejorado de lo que ya conocemos, no se puede esperar un salto tipo GTAIV con el V, como bien dices entre medias han hecho ratchet, el miles y están con wolverine, y creo que inconscientemente estas minusvalorando el trabajo que hicieron con el primer spiderman. Llevábamos años esperando un juego así, aun a día de hoy habiendo pasado 5 años aguanta el tipo cojonudamente.
Comparándolo con gow ragnarok por ejemplo, el juego tiene sus mejorias aquí y allí, algo más vertical, las side quest más logradas, secciones de atreus y, pero en términos jugables/gráficos poca mejoría más se notó, la historia eso si un pepinazo. Personalmente en líneas generales quedé encantado con ragnarok aunque si es cierto que me quede con las ganas dela lanza. Es un mal juego? Ni de coña vamos, pero tampoco podría dar mucho mas de si yo creo.usar el martillo de thor
Si lo piensas fríamente analizando y comparando el gameplay del 1 con lo que nos han enseñado del 2 tenemos traje simbionte, cambio instantáneo entre peter y miles, nueva mecánica de desplazamiento (las alas) y un par de añadidos como el tirachinas de lanzamiento ese y lo de en sigilo poner las redes donde quieras. Mejoras y añadidos ya hay, ahora que tu esperes que haya cámara primera persona, que añadan para lanzar una red con cada gatillo, que el moveset de animaciones de balanceo este rehecho desde cero...digo lo de arriba, es una continuación de una base que era más que sólida, si partes de ese punto probablemente puedas enfocarte más en lo positivo que va a ofrecer esta escuela.
Tranquilidad que ya va quedando menos y aunque no sea el juego de tus sueños insomniac va a sacar un juego de putisima madre, no creo que haya ni que hablar de voto de confianza porque ya la tienen.
El Hombre Araña escribió:KSelecta escribió:@el hombre araña creo que te estás condicionando para mal sobre todo por tu última frase, "esto me huele a chamusquina".
Muchos esperamos que este spiderman 2 sea un pepino, incluso algo más que eso siendo ya exclusivo de PS5, pero hay que tener muy en cuenta que va a ser una continuación, algo mejorado de lo que ya conocemos, no se puede esperar un salto tipo GTAIV con el V, como bien dices entre medias han hecho ratchet, el miles y están con wolverine, y creo que inconscientemente estas minusvalorando el trabajo que hicieron con el primer spiderman. Llevábamos años esperando un juego así, aun a día de hoy habiendo pasado 5 años aguanta el tipo cojonudamente.
Comparándolo con gow ragnarok por ejemplo, el juego tiene sus mejorias aquí y allí, algo más vertical, las side quest más logradas, secciones de atreus y, pero en términos jugables/gráficos poca mejoría más se notó, la historia eso si un pepinazo. Personalmente en líneas generales quedé encantado con ragnarok aunque si es cierto que me quede con las ganas dela lanza. Es un mal juego? Ni de coña vamos, pero tampoco podría dar mucho mas de si yo creo.usar el martillo de thor
Si lo piensas fríamente analizando y comparando el gameplay del 1 con lo que nos han enseñado del 2 tenemos traje simbionte, cambio instantáneo entre peter y miles, nueva mecánica de desplazamiento (las alas) y un par de añadidos como el tirachinas de lanzamiento ese y lo de en sigilo poner las redes donde quieras. Mejoras y añadidos ya hay, ahora que tu esperes que haya cámara primera persona, que añadan para lanzar una red con cada gatillo, que el moveset de animaciones de balanceo este rehecho desde cero...digo lo de arriba, es una continuación de una base que era más que sólida, si partes de ese punto probablemente puedas enfocarte más en lo positivo que va a ofrecer esta escuela.
Tranquilidad que ya va quedando menos y aunque no sea el juego de tus sueños insomniac va a sacar un juego de putisima madre, no creo que haya ni que hablar de voto de confianza porque ya la tienen.
Ragnarok es un juego intergeneracional.
Spiderman 2 es solo next gen y precisamente por eso, yo esperaba más de lo que hemos visto.
Aunque también es verdad que no he visto apenas nada, pero el video de gameplay me pareció bastante decepcionante, espero que la cosa haya mejorado.
El estudio denteo de Insomniac que hizo Spiderman PS4 no es el mismo que el de Miles.
Spiderman PS4, luego Ratchet y ahora Spiderman 2.
El equipo que hizo Miles es el encargado de hacer el Wolverine.
Quizá son demasiados juegos en poco tiempo como para hacer una secuela que merezca la pena.
KSelecta escribió:El Hombre Araña escribió:KSelecta escribió:@el hombre araña creo que te estás condicionando para mal sobre todo por tu última frase, "esto me huele a chamusquina".
Spiderman 2 es solo next gen y precisamente por eso, yo esperaba más de lo que hemos visto.
Aunque también es verdad que no he visto apenas nada, pero el video de gameplay me pareció bastante decepcionante, espero que la cosa haya mejorado.
El estudio denteo de Insomniac que hizo Spiderman PS4 no es el mismo que el de Miles.
Quizá son demasiados juegos en poco tiempo como para hacer una secuela que merezca la pena.
Ya por curiosidad, que juego consideras next gen al 100% y que corra en una consola de 500 pavos? Ratchet? Returnal? Dead Space remake? Que esperas de la next gen? Ya en el gameplay se ve que la velocidad de balanceo la ha aumentado en comparación al primero, eso PS4 no te lo puede mover a 60fps con esa cantidad de detalles ni de coña, habría pérdida de resolución, menos distancia de dibujado, popping y obvio que mucha gente se quejaría de todo ese tipo de problemas, saldrían los memes y todo eso que ya ha pasado con otros juegos. El cambio peter/miles también es instantáneo se supone, sin tiempos de carga, crees que se puede conseguir eso en PS4?
Si mismamente en el primero ya hubo la "polémica" con que los charcos se veian peor, los putos charcos macho, si hubieran enseñado un gameplay más dopado y luego le tienen que recortar cosas que opinarias?
Recuerdo en el primer tráiler que sacaron del 1 la parte esa que estaba dentro de un restaurante y saltaba entre las mesas para luego acabar saliendo reventando el cristal, eso en la versión final lo tuvieron que recortar porque creo que dijeron que la consola no podía con esa sección, personalmente me pareció algo muy espectacular y me chirrió no poder jugarlo.
Mejor que sean realistas y enseñen justo lo que la consola va a poder mover y ya si pueden ir puliendolo pues eso que ganamos.
mcubcn escribió:
Pero si ni siquiera se han dignado en cambiar a los personajes que salen en las gradas de time square
Un poco de iluminación, unas marcas amarillas en los pasos de peatones y un par de adornos random por la calle. La verdad esperaba mas... parece que sony no ha destinado mucho dinero en este juego, tiene mucho reciclaje. Pero a la vez tengo mil ganas de jugarlo!
El Hombre Araña escribió:KSelecta escribió:El Hombre Araña escribió:
Ya por curiosidad, que juego consideras next gen al 100% y que corra en una consola de 500 pavos? Ratchet? Returnal? Dead Space remake? Que esperas de la next gen? Ya en el gameplay se ve que la velocidad de balanceo la ha aumentado en comparación al primero, eso PS4 no te lo puede mover a 60fps con esa cantidad de detalles ni de coña, habría pérdida de resolución, menos distancia de dibujado, popping y obvio que mucha gente se quejaría de todo ese tipo de problemas, saldrían los memes y todo eso que ya ha pasado con otros juegos. El cambio peter/miles también es instantáneo se supone, sin tiempos de carga, crees que se puede conseguir eso en PS4?
Si mismamente en el primero ya hubo la "polémica" con que los charcos se veian peor, los putos charcos macho, si hubieran enseñado un gameplay más dopado y luego le tienen que recortar cosas que opinarias?
Recuerdo en el primer tráiler que sacaron del 1 la parte esa que estaba dentro de un restaurante y saltaba entre las mesas para luego acabar saliendo reventando el cristal, eso en la versión final lo tuvieron que recortar porque creo que dijeron que la consola no podía con esa sección, personalmente me pareció algo muy espectacular y me chirrió no poder jugarlo.
Mejor que sean realistas y enseñen justo lo que la consola va a poder mover y ya si pueden ir puliendolo pues eso que ganamos.
Pues mira, a mí me gustaría que este Spiderman 2 , tuviera un nuevo motor gráfico, y el salto fuera comparable a lo que fue Metal Gear Solid 2 , respecto al 1.
Pero para eso se necesitarían 5-6-7 años de desarrollo y entiendo que no están por la labor,porque el equipo de Spiderma. 2018, también estuvo trabajando en ritf apart.
Ojalá me equivoque y sea un juegazo en todos los sentidos.
Galon_2000 escribió:A mi me parece muy bruto todo. La iluminación es increíble. Y si que hay cambio.
Yo tengo fe ciega en esta gente. El gameplay de Junio nos dejó a muchos indiferente, se notaba que no estaba pulido y aún estaba algo verde.
Pero han tenido tiempo más que de sobra para mejorarlo y esas imágenes demuestran que no se han estado tocando las narices.
Si sacan algún trailer donde se pueda ver esa mejora, pues bienvenido sea.
saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral
Duende-78 escribió:saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral
Lo único malo, es que no es PAL España