[HO] Spider-Man 2

ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.

En modo rendimiento hay tráfico y muchos peatones.

Ponte el juego o mira videos.
Creo que te falla la memoria.
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.

Eso iba a decir yo, que tal vez lo juegue en calidad, yo lo he jugado en ps4 base que el por defecto seria como ''rendimiento'', y para nada fue asi. Y en miles morales que ya es version ps5 y por tanto si viene eleccion de modos, rendimiento del tiron. Lo mismo, no me he encontrado con eso.

Pero en el miles que si que lo miré, se notaba mucho de ponerlo en calidad a rendimiento, es que incluso en el intermedio que tiene se nota un huevo. Voy a sacrificar eso y rendimiento por ray traicing, si, mañana xDDD
@Galon_2000 @abarth que Sony no publicita sus juegos???
Anuncios de TV, empapela estaciones de metro enteras, te monta un escenario de TLOU en el centro de Madrid...
No será que queremos noticias constantemente?

Yo ya se lo que va a ser Spiderman 2. Ni necesito que me lo destripe, ni que me digan el número de combos nuevos que hay.
Me gusta llevarme esas sorpresitas
Mas peatones, mas luminosidad….. A lo que hemos llegado

Esta generacion solo destaca por fps y tiempos de carga, lo demas son pijadas
darknes11 escribió:

Eso iba a decir yo, que tal vez lo juegue en calidad, yo lo he jugado en ps4 base que el por defecto seria como ''rendimiento'', y para nada fue asi. Y en miles morales que ya es version ps5 y por tanto si viene eleccion de modos, rendimiento del tiron. Lo mismo, no me he encontrado con eso.

Pero en el miles que si que lo miré, se notaba mucho de ponerlo en calidad a rendimiento, es que incluso en el intermedio que tiene se nota un huevo. Voy a sacrificar eso y rendimiento por ray traicing, si, mañana xDDD

¿En qué notabas tanta diferencia?
Yo no sé cuánto cambiará mecánicamente, pero gráficamente parece muy mejorado y bestia en comparación a los anteriores.
serura escribió:Yo no sé cuánto cambiará mecánicamente, pero gráficamente parece muy mejorado y bestia en comparación a los anteriores.

A mí el video del gameplay me decepcionó.

Ver a Spiderman moverse con exactamente las mismas animaciones que en el anterior juego me pareció un bajón.

Cierto es que hemos visto poquísimo del juego, pero espero novedades y que tecnicamente este bastante mejorado respecto a ese gameplay, porque a mí, sinceramente y para ser solo next gen, no me sorprendió nada de nada.

Espero bastante más de Insomniac.
darknes11 escribió:

En que en calidad habia poca afluencia y en rendimiento habia mucha, y encima a 60 fps. Para mi no tenia sentido ponerlo en calidad o en el otro modo para tener ray tracing, y sacrificar lo otro. Rendimiento siempre, 60 fps y afluencia tanto de gente como de trafico, vamos, igual que el de perter en ps4
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:

En que en calidad habia poca afluencia y en rendimiento habia mucha, y encima a 60 fps. Para mi no tenia sentido ponerlo en calidad o en el otro modo para tener ray tracing, y sacrificar lo otro. Rendimiento siempre, 60 fps y afluencia tanto de gente como de trafico, vamos, igual que el de perter en ps4

En PS5 sacaron luego un modo intermedio. Rendimiento con RT, resolución nativa de 1440P que sube hasta 4k por CB y se ve del copón.
darknes11 escribió:

En PS5 sacaron luego un modo intermedio. Rendimiento con RT, resolución nativa de 1440P que sube hasta 4k por CB y se ve del copón.

si, pero pedria afluencia de trafico y de gente en la ciudad, perdia vida, lo probe y no me gusto nada tampoco. Me quede al final con lo de siempre, rendimiento puro y fuera

Vamos que en este mucho tiene que cambiar la cosa para que ponga otra cosa que no sea rendimiento xD

@DrSerpiente Claro, es que el tema es que lo hacen muy cerca del lanzamiento, o eso ha sido ultimamente al menos no? cerca del lanzamiento esta el juego por todas partes, pero hasta muy cerca cero. Yo lo veo guay, en nada sacaran un nuevo trailer y a empapelar los sitios
@darknes11 yo es que no veo necesidad de estar dando noticias de cosas que traerá el juego un año antes.
Y sobre la publi, evidentemente los anuncios de TV, promociones, lo del metro...no te lo van a tener puesto el anuncio en la TV un mes antes. Te lo pone unos días antes de que salga, normal.

Es que la tónica de: (tiempos orientativos)
5 AÑOS antes: inician el desarrollo de X juego
2 años antes: el juego X traerá nosequé (una captura o dos)
1 año antes: los desarrolladores del juego X dicen que es lo mejor que han hecho!!!
8 meses antes;el juego traerá patatín patatan (un teaser)
6 meses antes: el desarrollo del juego noseque
3 meses antes: ooohhhhh va a cambiar la industria...

Que no!e sobra el 90% de las noticias.

De qué mierdas me vale ahora el teaser del Wolverine?
O que estén haciendo el Elder scrolls uve palito palito?
DrSerpiente escribió:@darknes11 yo es que no veo necesidad de estar dando noticias de cosas que traerá el juego un año antes.
Y sobre la publi, evidentemente los anuncios de TV, promociones, lo del metro...no te lo van a tener puesto el anuncio en la TV un mes antes. Te lo pone unos días antes de que salga, normal.

Es que la tónica de: (tiempos orientativos)
5 AÑOS antes: inician el desarrollo de X juego
2 años antes: el juego X traerá nosequé (una captura o dos)
1 año antes: los desarrolladores del juego X dicen que es lo mejor que han hecho!!!
8 meses antes;el juego traerá patatín patatan (un teaser)
6 meses antes: el desarrollo del juego noseque
3 meses antes: ooohhhhh va a cambiar la industria...

Que no!e sobra el 90% de las noticias.

De qué mierdas me vale ahora el teaser del Wolverine?
O que estén haciendo el Elder scrolls uve palito palito?

O que te digan que stardfield es la revolucion sin precedentes vigesimonovena y despues veas que tod te ha mentido a la cara de nuevo y no llega ni a fallout.

Basicamente. Casi que prefiero comedido y ver las cosas en su momento, que bombas de humo para que despues te encuentres el gas lacrimogeno
DrSerpiente escribió:@Galon_2000 @abarth que Sony no publicita sus juegos???
Anuncios de TV, empapela estaciones de metro enteras, te monta un escenario de TLOU en el centro de Madrid...
No será que queremos noticias constantemente?

Yo ya se lo que va a ser Spiderman 2. Ni necesito que me lo destripe, ni que me digan el número de combos nuevos que hay.
Me gusta llevarme esas sorpresitas

Como antes? Ni de coña.

Antes cuantos gameplays sacaban de sus juegos? Y trailers? Unos cuantos más que ahora. Lo que dice el compañero es cierto. Desde el 2021 Sony hace unas campañas bastante pobres en relación a como eran antes.

A mi me da igual, lo voy a comprar realmente porque sé lo que me voy a encontrar y sé la calidad que tendrá. Pero para alguien que no siga mucho este mundillo, el no ver más que dos trailers y un gameplay, pues a lo mejor le hace replantearse la compra.

Aunque sabemos que siendo Spiderman, venderá como churros. Pero no sé puede negar que Sony no publicita tanto sus juegos como antes.
@Galon_2000
Te contesto en negrita copiando tus palabras

Como antes? Ni de coña.

Antes cuantos gameplays sacaban de sus juegos? Y trailers? Unos cuantos más que ahora. Lo que dice el compañero es cierto. Desde el 2021 Sony hace unas campañas bastante pobres en relación a como eran antes.

A mi me da igual, lo voy a comprar realmente porque sé lo que me voy a encontrar y sé la calidad que tendrá.
en esto estamos de acuerdo, va a ser un juegazo. Yo al menos (es solo mi opinión) no necesito ni quiero más de lo que he visto ya.

Pero para alguien que no siga mucho este mundillo, el no ver más que dos trailers y un gameplay, pues a lo mejor le hace replantearse la compra.si no sigue el mundillo (me cuesta pensar que alguie
n con una ps5 no sepa que va a salir Spiderman 2) pues ya verá un anuncio en la TV una semana antes, o entrara al metro y verá vagones enteros pintados de Spiderman (y si no lo verá en tweeter, o donde sea

Aunque sabemos que siendo Spiderman, venderá como churros. Pero no sé puede negar que Sony no publicita tanto sus juegos como antes.
viendo el nivel de ventas de los exclusivos de Sony no parece que necesiten más publicidad.

Edito...buscando rápido en Google, la campaña de publicidad de tlou2 fue de 17,9 millones (casi un 10% del presupuesto del juego)

https://larepublica.pe/videojuegos/2020 ... publicidad

No me parece poca inversión, la verdad
DrSerpiente escribió:@Galon_2000
Te contesto en negrita copiando tus palabras

Como antes? Ni de coña.

A mi me da igual, lo voy a comprar realmente porque sé lo que me voy a encontrar y sé la calidad que tendrá.
en esto estamos de acuerdo, va a ser un juegazo. Yo al menos (es solo mi opinión) no necesito ni quiero más de lo que he visto ya.

Pero para alguien que no siga mucho este mundillo, el no ver más que dos trailers y un gameplay, pues a lo mejor le hace replantearse la compra.si no sigue el mundillo (me cuesta pensar que alguie
n con una ps5 no sepa que va a salir Spiderman 2) pues ya verá un anuncio en la TV una semana antes, o entrara al metro y verá vagones enteros pintados de Spiderman (y si no lo verá en tweeter, o donde sea

viendo el nivel de ventas de los exclusivos de Sony no parece que necesiten más publicidad.

Edito...buscando rápido en Google, la campaña de publicidad de tlou2 fue de 17,9 millones (casi un 10% del presupuesto del juego)

https://larepublica.pe/videojuegos/2020 ... publicidad

No me parece poca inversión, la verdad

Es que desde que salió TLOU2, hace 3 años, han cambiado cosas en Sony.
Entre ellas, todo el tema de como se muestra un juego.
Como bien ha dicho @abarth, ya no es como antes, ya no enseñan prácticamente nada de ningún juego.

A mí me parece un desastre.
Una cosa es enseñarte todo el juego, o enseñarte 300 trailers, y otra enseñar 2 videos de un juego que se supone que va a ser el vendeconsolas de Sony.

Yo tengo un poco la mosca con el juego, y no sé bien qué es.
Con Ragnarok (a pesar de que tampoco enseñaron una mierda) no me pasó, tenía claro que iba a ser una maravilla, pero con este Spiderman 2, que es con diferencia el juego que más ganas tengo desde que me pasé el primero, hay algo que me huele a chamusquina.

No me gusta el reciclaje de animaciones que vi en el video de gameplay, a nivel técnico (en el video de gameplay) me decepcionó bastante, no han enseñado ninguna novedad o prácticamente ninguna.

Y seguro que voy a estar equivocado, pero tengo un mal presentimiento.
No sé si este equipo de Insmoniac, que es el de la primera parte, habrá tenido tiempo suficiente para que esta sea una gran continuación.
Recordemos que también tuvieron que hacer el Ratchet una dimension aparte.
Me puse a rejugar el primero y de paso recordar los controles que hacía mucho que no tocaba el juego y vaya pasada sigue siendo balancearse por Manhattan con Peter, lo que sí espero mejoren para esta secuela es una variedad de contenido secundario porque se pasaron con la cantidad de morralla con los crímenes, que si Sable, Prisioneros, Demons, Pandilleros pero todos son exactamente lo mismo, idem para lo relacionado con Fisk. Menos pero de mejor calidad en lugar de mayor cantidad pero cero variedad.

Respecto al tema de publicitar sus juegos Sony pasa de todo y de todos desde que dejó el E3, dejó poco a poco de lado todas las ferias y eventos importantes en pos de sus soporíferos y en ocasiones vomitivos State of Play, sus vendidas de humo de Showcase y ya. Esa Sony que se marcaba campañas de publicidad impresionantes para sus juegos no parece existir más, el último que recuerdo así, de manera masiva fue con TLOU 2. Seguramente Jimbo y la cúpula actual piensan que sus juegos se venden solos y eso está más que alejado de la realidad y para muestra es que ningún first party de PS5 ha vendido más que los de PS4, incluyendo los cross gen que además nunca desglosan números por plataformas. Recuerdo que el primer Horizon vendió en un año 10 millones de copias, el segundo no ha llegado a esas cifras y eso que fue intergeneracional, pero claro, para el primero se marcaron una campaña de marketing impresionante, para este segundo videos en youtube y ale, a vender millones (eso se creían).
@El Hombre Araña pues si tienes dudas de inmsomniac ya no se qué decirte😂

De todas formas la solución es muy fácil. No comprarlo de salida para ver la cuenta atrás en la play, y esperar unos día a leer opiniones aquí, en Youtube o dondeas te fíes.
Que parece que nos van a obligar a jugarlo el día 1 coñe.

Y dejo el tema que ya he dado mi opinión, y leído las vuestras. Cada uno con la suya, y tan felices [beer]

@Tearshock "y para muestra es que ningún first party de PS5 ha vendido más que los de PS4, incluyendo los cross gen que además nunca desglosan números por plataformas"

Tu segunda frase contradice a la primera, no? Y a parte...cuántas ps4 y cuántas ps5 hay? Lo raro es que un juego Cross gen (exclusivo de Sony, me refiero) venda más en la 5 que en la 4...
Pero como dices, si no desglosan por plataforma, como lo sabes?
@DrSerpiente
Cuando no dan números ni los desglosan siempre es para ocultar cosas, eso lo sabemos y lo hacen todas. Luego tienes los reportes de la propia Sony donde las ventas de juegos first party no tienen la misma fuerza que la anterior generación. ¿Se debe a la escasez que tuvo la consola? ¿a que la gente compra menos juegos?, ¿la crisis económica? Puede ser cualquier cosa pero si además de eso pasas de publicitar tus propios juegos como hacías antes porque con eso te ahorras dos perras pues tienes el combo completo. El dejar de aparecer en eventos y que se hable de ti más allá de redes sociales es muy importante y eso con PS4 lo entendieron y lo trabajaron excelentemente bien. En esta generación están completamente a su bola como si todo lo hecho anteriormente no importara. Pero bueno, supongo que es la costumbre de ver siempre a Sony poniendo toda la carne en el asador para vender sus juegos y su consola que no me hago a la idea de verlos ahora con esa arrogancia y dejadez que se cargan desde la llegada de Jimbo y compañía
@Tearshock yo juego a los juegos, todas esas cosas que dices están muy bien, y es tu opinión, pero a mí todo eso me suena a tertulia del chiringuito de jugones.
Que si Sony se hunde, ya no es lo que era, el jim Ryan es el demonio...todo eso para el que quiera discutir.
Yo prefiero jugar a los juegazos que saca, que no son pocos, y el resto de tiempo dedicarlo a otras cosas, no a estas discusiones cíclicas.

Cuando Sony no me de lo que quiero (juegos) pues ya me buscaré otro hobbie, me compraré una guitarra, o me inflare a ver series
Tearshock escribió:@DrSerpiente
Cuando no dan números ni los desglosan siempre es para ocultar cosas, eso lo sabemos y lo hacen todas. Luego tienes los reportes de la propia Sony donde las ventas de juegos first party no tienen la misma fuerza que la anterior generación. ¿Se debe a la escasez que tuvo la consola? ¿a que la gente compra menos juegos?, ¿la crisis económica? Puede ser cualquier cosa pero si además de eso pasas de publicitar tus propios juegos como hacías antes porque con eso te ahorras dos perras pues tienes el combo completo. El dejar de aparecer en eventos y que se hable de ti más allá de redes sociales es muy importante y eso con PS4 lo entendieron y lo trabajaron excelentemente bien. En esta generación están completamente a su bola como si todo lo hecho anteriormente no importara. Pero bueno, supongo que es la costumbre de ver siempre a Sony poniendo toda la carne en el asador para vender sus juegos y su consola que no me hago a la idea de verlos ahora con esa arrogancia y dejadez que se cargan desde la llegada de Jimbo y compañía

¿No tienen la misma fuerza? Horizon II estaba vendiendo a mejor ritmo que el primero, y Ragnarok en menos de una semana vendió 5 millones de copias (casi todas en PS5), lo cual es una barbaridad.
Spiderman va a vender aún más que GOW.

La fuerza la tienen, pero el marketing de PS5 comparado con el que tuvo PS4 es una basura.
@el hombre araña creo que te estás condicionando para mal sobre todo por tu última frase, "esto me huele a chamusquina".

Muchos esperamos que este spiderman 2 sea un pepino, incluso algo más que eso siendo ya exclusivo de PS5, pero hay que tener muy en cuenta que va a ser una continuación, algo mejorado de lo que ya conocemos, no se puede esperar un salto tipo GTAIV con el V, como bien dices entre medias han hecho ratchet, el miles y están con wolverine, y creo que inconscientemente estas minusvalorando el trabajo que hicieron con el primer spiderman. Llevábamos años esperando un juego así, aun a día de hoy habiendo pasado 5 años aguanta el tipo cojonudamente.

Comparándolo con gow ragnarok por ejemplo, el juego tiene sus mejorias aquí y allí, algo más vertical, las side quest más logradas, secciones de atreus y
la lanza
, pero en términos jugables/gráficos poca mejoría más se notó, la historia eso si un pepinazo. Personalmente en líneas generales quedé encantado con ragnarok aunque si es cierto que me quede con las ganas de
usar el martillo de thor
. Es un mal juego? Ni de coña vamos, pero tampoco podría dar mucho mas de si yo creo.

Si lo piensas fríamente analizando y comparando el gameplay del 1 con lo que nos han enseñado del 2 tenemos traje simbionte, cambio instantáneo entre peter y miles, nueva mecánica de desplazamiento (las alas) y un par de añadidos como el tirachinas de lanzamiento ese y lo de en sigilo poner las redes donde quieras. Mejoras y añadidos ya hay, ahora que tu esperes que haya cámara primera persona, que añadan para lanzar una red con cada gatillo, que el moveset de animaciones de balanceo este rehecho desde cero...digo lo de arriba, es una continuación de una base que era más que sólida, si partes de ese punto probablemente puedas enfocarte más en lo positivo que va a ofrecer esta escuela.

Tranquilidad que ya va quedando menos y aunque no sea el juego de tus sueños insomniac va a sacar un juego de putisima madre, no creo que haya ni que hablar de voto de confianza porque ya la tienen.
@El Hombre Araña El primer Horizon en un año vendió 10 millones de copias, la última cifra actualizada de ventas eran más de 20 millones, el segundo juego ya con PS5 en la calle y las 117+ millones de PS4 no ha llegado a los 10 millones, por lo que no, no tienen la misma fuerza. Gow Ragnarok sí que batió los récords del anterior en menos tiempo, veremos en cuanto acaba porque recordemos que son intergeneracionales lo que tiene más mérito aún con los first de PS4 que solo estaban disponibles ahí.

En cuanto al marketing es correcto y creo que todos estamos de acuerdo en que esa área en PlayStation era top y ya no lo es.

@DrSerpiente Al no haber noticias de nada pues es lo que hay, solo di mi punto de vista del porque Sony pasa de hacer campañas de marketing como antes y ya está. Y de hecho yo hago lo mismo que tu, Sony ya no me da lo que busco así que paso mi tiempo libre con otras plataformas y de vez en cuando enciendo la Play para seguir con alguna partida pendiente pero ya no con la misma ilusión ni gusto que antes.
DrSerpiente escribió:@Tearshock yo juego a los juegos, todas esas cosas que dices están muy bien, y es tu opinión, pero a mí todo eso me suena a tertulia del chiringuito de jugones.
Que si Sony se hunde, ya no es lo que era, el jim Ryan es el demonio...todo eso para el que quiera discutir.
Yo prefiero jugar a los juegazos que saca, que no son pocos, y el resto de tiempo dedicarlo a otras cosas, no a estas discusiones cíclicas.

Cuando Sony no me de lo que quiero (juegos) pues ya me buscaré otro hobbie, me compraré una guitarra, o me inflare a ver series

No se lo demas, porque hay cosas que no creo tan asi, pero si hay algo que le debo reconocer a lo que comenta @Tearshock es jim ryan.

Desde que ese tio puso un pie en el puesto directivo de sony todo es bastante peor. Y no me refiero a las cosa que o no estoy tan pendiente o no entiendo, me refiero a las cosas que tocan al usuario, desde una cosa que para muchos sera una tonteria como las copias locales de partidas guardadas hasta literalmente todo lo demas xD Se meten incluso en guerras que no pueden ganar haciendolo de la peor manera por cierto.

Yo tambien pienso que este tio se puede cargar todo lo que sony consiguio poco a poco sembrando ciertas cosas en ps3, y que gano a pasos agigantados con ps4 tanto por lo bien que lo hicieron en general como por la mejora que supuso la maquina con respecto a la anterior.

A mi sony me sigue ofreciendo los juegos que mas me gustan, god of war, he last of us, uncharted, ratched, ghost of tsushima, no se, en general casi todas las ips nuevas o antiguas me gustan porque me encantan os juegos que me ofrecen buenas historias y personajes, por lo tanto tiene sentido a poco que sean de mi estilo jugable.

Pero una cosa no quita la otra, yo estoy deseando que larguen a este tio de una puta vez, y ojala no ocurra el dicho ''mejor malo conocido'', pero es pura lacra para el usuario
KSelecta escribió:@el hombre araña creo que te estás condicionando para mal sobre todo por tu última frase, "esto me huele a chamusquina".

Muchos esperamos que este spiderman 2 sea un pepino, incluso algo más que eso siendo ya exclusivo de PS5, pero hay que tener muy en cuenta que va a ser una continuación, algo mejorado de lo que ya conocemos, no se puede esperar un salto tipo GTAIV con el V, como bien dices entre medias han hecho ratchet, el miles y están con wolverine, y creo que inconscientemente estas minusvalorando el trabajo que hicieron con el primer spiderman. Llevábamos años esperando un juego así, aun a día de hoy habiendo pasado 5 años aguanta el tipo cojonudamente.

Comparándolo con gow ragnarok por ejemplo, el juego tiene sus mejorias aquí y allí, algo más vertical, las side quest más logradas, secciones de atreus y
la lanza
, pero en términos jugables/gráficos poca mejoría más se notó, la historia eso si un pepinazo. Personalmente en líneas generales quedé encantado con ragnarok aunque si es cierto que me quede con las ganas de
usar el martillo de thor
. Es un mal juego? Ni de coña vamos, pero tampoco podría dar mucho mas de si yo creo.

Si lo piensas fríamente analizando y comparando el gameplay del 1 con lo que nos han enseñado del 2 tenemos traje simbionte, cambio instantáneo entre peter y miles, nueva mecánica de desplazamiento (las alas) y un par de añadidos como el tirachinas de lanzamiento ese y lo de en sigilo poner las redes donde quieras. Mejoras y añadidos ya hay, ahora que tu esperes que haya cámara primera persona, que añadan para lanzar una red con cada gatillo, que el moveset de animaciones de balanceo este rehecho desde cero...digo lo de arriba, es una continuación de una base que era más que sólida, si partes de ese punto probablemente puedas enfocarte más en lo positivo que va a ofrecer esta escuela.

Tranquilidad que ya va quedando menos y aunque no sea el juego de tus sueños insomniac va a sacar un juego de putisima madre, no creo que haya ni que hablar de voto de confianza porque ya la tienen.

Ragnarok es un juego intergeneracional.
Spiderman 2 es solo next gen y precisamente por eso, yo esperaba más de lo que hemos visto.
Aunque también es verdad que no he visto apenas nada, pero el video de gameplay me pareció bastante decepcionante, espero que la cosa haya mejorado.

El estudio denteo de Insomniac que hizo Spiderman PS4 no es el mismo que el de Miles.

Spiderman PS4, luego Ratchet y ahora Spiderman 2.
El equipo que hizo Miles es el encargado de hacer el Wolverine.

Quizá son demasiados juegos en poco tiempo como para hacer una secuela que merezca la pena.
@Tearshock Egunon

El Horizon zero dawn vendió menos que el forbidden west el primer año.

-Zero dawn 7,5 millones
-forbidden west 8,4 millones

La segunda parte ha vendido un millón /900 mill más el primer año.

@El Hombre Araña si no me equivoco , este no es el grupo de rachet and clank este es otro.
Este grupo dirigido por Brian intihar, llevan desarrollando este spiderman 2 desde el 2018 finales/principios del 2019.

Entiendo que estés escéptico, pero todavía no sabemos nada y insomiac es un de los estudios que han sacado uno de los juegos más Next Gen a día de hoy.
Ten fe, porque estoy seguro de que el juego será una burrada. Sólo por lógica , rachet es top Y este spiderman 2 seguro ha tenido un presupuesto gigantesco comparado con rift apart y sobretodo más tiempo.

Un saludete
KSelecta escribió:@el hombre araña creo que te estás condicionando para mal sobre todo por tu última frase, "esto me huele a chamusquina".

la lanza
usar el martillo de thor

Spiderman 2 es solo next gen y precisamente por eso, yo esperaba más de lo que hemos visto.
Aunque también es verdad que no he visto apenas nada, pero el video de gameplay me pareció bastante decepcionante, espero que la cosa haya mejorado.

El estudio denteo de Insomniac que hizo Spiderman PS4 no es el mismo que el de Miles.

Quizá son demasiados juegos en poco tiempo como para hacer una secuela que merezca la pena.

Ya por curiosidad, que juego consideras next gen al 100% y que corra en una consola de 500 pavos? Ratchet? Returnal? Dead Space remake? Que esperas de la next gen? Ya en el gameplay se ve que la velocidad de balanceo la ha aumentado en comparación al primero, eso PS4 no te lo puede mover a 60fps con esa cantidad de detalles ni de coña, habría pérdida de resolución, menos distancia de dibujado, popping y obvio que mucha gente se quejaría de todo ese tipo de problemas, saldrían los memes y todo eso que ya ha pasado con otros juegos. El cambio peter/miles también es instantáneo se supone, sin tiempos de carga, crees que se puede conseguir eso en PS4?

Si mismamente en el primero ya hubo la "polémica" con que los charcos se veian peor, los putos charcos macho, si hubieran enseñado un gameplay más dopado y luego le tienen que recortar cosas que opinarias?

Recuerdo en el primer tráiler que sacaron del 1 la parte esa que estaba dentro de un restaurante y saltaba entre las mesas para luego acabar saliendo reventando el cristal, eso en la versión final lo tuvieron que recortar porque creo que dijeron que la consola no podía con esa sección, personalmente me pareció algo muy espectacular y me chirrió no poder jugarlo.

Mejor que sean realistas y enseñen justo lo que la consola va a poder mover y ya si pueden ir puliendolo pues eso que ganamos.
@KSelecta Aupa
Haber yo entendería el bajón si nos hubiesen enseñado varias cosas pero solo un trailer y un gameplay, y todavia, hay un montón de cosas que están en el tintero.

Eso juega en contra de juzgar el juego, pero también al mismo tiempo , no saber con exactitud toda las novedades que tendremos.
Y no olvidemos que insomiac hace un par de años lanzaron posiblemente junto con otros pocos
juegos, algo visual y jugablemente Next Gen.

Yo tengo fe de que será un juego brutal. Además, hasta ahora todos los estudios de PlayStation en sus respectivas segundas partes han sido un más y mejor de manual, y en este lo veo muchísimo más probable y lógico siendo el exclusivo más vendido de la historia de PlayStation. Es que me creo que este juego haya tenido un presupuesto similar al Ragnarok, forbidden west y parte II( 200 millones).

Hay que tener un poquito de fe.

Un saludete
KSelecta escribió:

la lanza
usar el martillo de thor

Ya por curiosidad, que juego consideras next gen al 100% y que corra en una consola de 500 pavos? Ratchet? Returnal? Dead Space remake? Que esperas de la next gen? Ya en el gameplay se ve que la velocidad de balanceo la ha aumentado en comparación al primero, eso PS4 no te lo puede mover a 60fps con esa cantidad de detalles ni de coña, habría pérdida de resolución, menos distancia de dibujado, popping y obvio que mucha gente se quejaría de todo ese tipo de problemas, saldrían los memes y todo eso que ya ha pasado con otros juegos. El cambio peter/miles también es instantáneo se supone, sin tiempos de carga, crees que se puede conseguir eso en PS4?

Si mismamente en el primero ya hubo la "polémica" con que los charcos se veian peor, los putos charcos macho, si hubieran enseñado un gameplay más dopado y luego le tienen que recortar cosas que opinarias?

Recuerdo en el primer tráiler que sacaron del 1 la parte esa que estaba dentro de un restaurante y saltaba entre las mesas para luego acabar saliendo reventando el cristal, eso en la versión final lo tuvieron que recortar porque creo que dijeron que la consola no podía con esa sección, personalmente me pareció algo muy espectacular y me chirrió no poder jugarlo.

Mejor que sean realistas y enseñen justo lo que la consola va a poder mover y ya si pueden ir puliendolo pues eso que ganamos.

Pues mira, a mí me gustaría que este Spiderman 2 , tuviera un nuevo motor gráfico, y el salto fuera comparable a lo que fue Metal Gear Solid 2 , respecto al 1.

Pero para eso se necesitarían 5-6-7 años de desarrollo y entiendo que no están por la labor,porque el equipo de Spiderma. 2018, también estuvo trabajando en ritf apart.

Ojalá me equivoque y sea un juegazo en todos los sentidos.
Pues yo espero que con el Spiderman 3 tengan la capacidad oara hacer algo tan loco como las pelis de animación, jugando con distintos estilos, menuda locura sería
Xbeat escribió:

Pero si ni siquiera se han dignado en cambiar a los personajes que salen en las gradas de time square [carcajad]
Un poco de iluminación, unas marcas amarillas en los pasos de peatones y un par de adornos random por la calle. La verdad esperaba mas... parece que sony no ha destinado mucho dinero en este juego, tiene mucho reciclaje. Pero a la vez tengo mil ganas de jugarlo!
Algún día entenderé porque la gente echa mierdas de un juego del cual solo ha salido un simple gameplay
mcubcn escribió:
Xbeat escribió:

Pero si ni siquiera se han dignado en cambiar a los personajes que salen en las gradas de time square [carcajad]
Un poco de iluminación, unas marcas amarillas en los pasos de peatones y un par de adornos random por la calle. La verdad esperaba mas... parece que sony no ha destinado mucho dinero en este juego, tiene mucho reciclaje. Pero a la vez tengo mil ganas de jugarlo!

Hombre, la diferencia en iluminación es brutal. No hay más que ver los edificios o las calles... eso de que un poco de iluminación... de verdad que no sé qué esperáis [qmparto]

Recordemos que es el modo Fidelity de Spiderman Remastered, no el de PS4 en su modo original.
Aquí las imágenes nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me parece muy bruto todo. La iluminación es increíble. Y si que hay cambio.

Yo tengo fe ciega en esta gente. El gameplay de Junio nos dejó a muchos indiferente, se notaba que no estaba pulido y aún estaba algo verde.

Pero han tenido tiempo más que de sobra para mejorarlo y esas imágenes demuestran que no se han estado tocando las narices.

Si sacan algún trailer donde se pueda ver esa mejora, pues bienvenido sea.
KSelecta escribió:

Pues mira, a mí me gustaría que este Spiderman 2 , tuviera un nuevo motor gráfico, y el salto fuera comparable a lo que fue Metal Gear Solid 2 , respecto al 1.

Pero para eso se necesitarían 5-6-7 años de desarrollo y entiendo que no están por la labor,porque el equipo de Spiderma. 2018, también estuvo trabajando en ritf apart.

Ojalá me equivoque y sea un juegazo en todos los sentidos.

Vale venga ya con este último mensaje no te respondo más porque no tiene sentido lo que dices, esperas un salto gráfico a día de hoy que no va a existir ni de coña porque básicamente es imposible, creo que lo mejor que puedes hacer es no comprarte el juego y esperarte al spiderman 4 de play 6, ya veras como notas el salto gráfico que estas esperando XD
Vuelvo a ponerlo porque nadie me resolvió la duda. alguien más tiene reservado el juego en Amazon? Aproveche la oferta que estuvo momentánea de 67'77 euros, pero en la reserva pone que el juego me llegará el día 25 de octubre, a alguien más le pasa? 😕
Galon_2000 escribió:A mi me parece muy bruto todo. La iluminación es increíble. Y si que hay cambio.

Yo tengo fe ciega en esta gente. El gameplay de Junio nos dejó a muchos indiferente, se notaba que no estaba pulido y aún estaba algo verde.

Pero han tenido tiempo más que de sobra para mejorarlo y esas imágenes demuestran que no se han estado tocando las narices.

Si sacan algún trailer donde se pueda ver esa mejora, pues bienvenido sea.

Aupa.

El Gameplay de mayo fue una versión del juego muy antigua. Dicho por james stevenson trabajador de insomiac, incluso las imágenes de arriba dijo que esas fotos son bastante antiguas y que la versión actual se ve mucho mejor.

Un saludete
Muy guapas las imágenes nuevas
Muchas fotos y tal, pero ningun gameplay actualmente, miedito xD.
No entiendo como podéis tener miedo de un juego que lo hace una de las mejores empresas que hay y sabiendo el juegazo que fue el primero. Si solo hay que ver los juegos que saca esta gente.. Les tengo fe ciega vaya, se lo han ganado.
El Viernes habrá impresiones de la prensa del juego. Ganazas de saber más!
Jur...

Este viernes, a las 17:00 horas hora peninsular española

Un saludo.
Seguramente el mismo viernes anuncien que el juego es Gold, que ya debe serlo o estará muy al caer.

Sinceramente no me apasiona esta vertiente de enseñar el juego en un evento privado. Ni en Spidey ni en ningún otro, como AC Mirage que acaban de hacer lo mismo. Creo que se vive muchísimo más y mejor cuando lo muestran para todo el mundo (por ejemplo, un State of Play dedicado) y luego adicionalmente estos eventos.

Pero bueno, el viernes habrá nuevo gameplay ya que seguramente les hayan dejado jugar un par de misiones y algo de mundo abierto, a ver si les proporcionan B-Roll o por el contrario es como AC Mirage donde han podido grabar sus propias partidas.
En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral [beer]
@saporo Sigue activo? Me he creado cuenta nueva pero el cupón de bienvenida no me sale.
saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral [beer]

Yo también lo acabo de pillar a ese precio. Chollazo.

Sigue activo, @Cobain, aquí.
Que juegardo se nos viene.
saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral [beer]

Lo único malo, es que no es PAL España
Duende-78 escribió:

Lo único malo, es que no es PAL España

No entiendo que la gente siga dándole importancia a eso. Hace 15 años, donde las compras por internet eran residuales y como mucho era para importaciones de juegos que no existían aquí, vale... ¿Pero hoy en día, donde el comercio online está a la orden del día, y los juegos son multi-idiomas? Vale que la carátula a lo mejor está en inglés... ¿y? Muchos juegos PAL ES vienen con la carátula directamente sin traducir...

Otra cosa es coleccionistas que no quieren tener sellos en el frontal, aunque en ES también hay, aunque menos intrusivos...

No sé, pero a mi me dicen que me ahorro 30€ y me voy de cabeza, venga la carátula en el idioma que venga... así compré yo el Hogwarts Legacy y el Jedi Survivor, y si no le digo a la gente que no son PAL ES, ni se enteran...
@albertoooooooooo Creo que las versiones que no son PAL España no traen castellano, hablo de los juegos de Sony, aunque no sé si ya los hacen multiidioma.

Al menos en PS4 no lo eran.
3681 respuestas