[HO] Spider-Man 2

DeD escribió:Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.

Te iba a decir lo mismo que el compi, yo suelo sacarlos de lanzamiento sobre 46-49€ en Miravia
Acaban de poner en MM cambiazo del nuevo juego de fútbol, con un poco de suerte también lo ponen con este Spider-Man 2 [angelito]
Alguien ha conseguido reservar las carcasas?
Están todas en eBay no me jodas. [facepalm]
albertoooooooooo escribió:
DeD escribió:Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.

Te iba a decir lo mismo que el compi, yo suelo sacarlos de lanzamiento sobre 46-49€ en Miravia

Podéis pasar link ? No me aparece ni en Google...
pabloc escribió:Alguien ha conseguido reservar las carcasas?

En ali las tienes.

watafak escribió:

De momento no lo habrán puesto tan barato, pero cerca de la salida suelen poner ofertas. Pero por ejemplo es coger este:
https://www.miravia.es/p/i1356458983505 ... 9693;pos:2

Y usar algun cupon o nuevo usuario
Jajajejejo escribió:
mcubcn escribió:Y para variar las tapas hoy no estan disponibles en ningun sitio para comprar. Pues que les den, acabo de pedir unas en AliExpress que son casi iguales por 28 leuros con envío incluido. Si sony no quiere mi dinero, se lo doy a los chinacos [carcajad]

Cómo has hecho para que el envío te salga por 3€? Porque a mí me cobran 15€ [360º]

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... pt=glo2esp
Ahora parece solo quedan del modelo digital, tienen el envío gratis, añades el código ES4 que te descuenta 4€, mas el descuento por monedas y se te queda en 27 con algo.

Buenos saberlo, esta vez ya lo he pedido por 56€, que ya de salida me parece buen precio.

Estaré al tanto para otros.

Anda que no estarán palmando pasta los de AliExpress con estas promos.
@albertoooooooooo ya somos 2! Me esperare 1 semana antes a ver si baja de los 50 euros!
DoctaIgnorantia escribió:A la espera de que las tiendas repongan las carcasas, en Aliexpress se ha puesto a la venta una posible alternativa; son similares a las originales, pero añadiendo un ventilador que queda como un mojón en mitad de un prado

https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... Redirect=y

Imagen

Hay una foto real en un comentario y si que lleva rendija, pero el logo de PS tambien.

Imagen
pabloc escribió:Alguien ha conseguido reservar las carcasas?

En ali las tienes.

watafak escribió:

De momento no lo habrán puesto tan barato, pero cerca de la salida suelen poner ofertas. Pero por ejemplo es coger este:
https://www.miravia.es/p/i1356458983505 ... 9693;pos:2

Y usar algun cupon o nuevo usuario

Pero eso es el juego yo creía que os referíais al mando [+risas]
Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a
Venom
?
Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a
Venom
?

Lo dudo salvo
cuando peter lo lleve puesto
los únicos personajes controlables son Peter y Miles, realmente no digo que no pero vamos
es un villano y no hay lugar a controlarlo
pero aun nos pueden sorprender xD
Yo no sé la de tiendas que habré podido recorrerme en busca de las cubiertas y no ha habido manera. Mirando las de Ali que habéis puesto he dado con esta que no lleva las rendijas

https://es.aliexpress.com/item/1005005998953870.html

Lo malo son los 15€ de envío que mete.
Para comentar novedades que pueda o me gustaría que tuviese.
-Creéis que el número de animaciones en el combate se ampliarán ??

-La velocidad se aumentará y también el número de esquivas en combate???

-Habra mejorado el parkour tanto en exteriores como interiores( todavía tengo la espina clavada con el momento de parkour en el restaurante lleno de gente/trailer del E3 2016)

-habra destrucción de escenarios ??

-Los bosses se mejorarán y tendrán ese componente cinematográfico propio de los estudios PlayStation???

-Secundarias con trama y largas???

-Habra muchos interiores???

-Mejoraran los crímenes aleatorios??

-tendremos niveles acuáticos( dado que pudimos ver eso en el Gameplay)

Ideas ideas, todavía quiero pensar que el salto generacional les ha permitido, cambios, muchos cambios en bastantes apartados.

Esto último lo pienso por culpa de Horizon forbidden west y la enorme cantidad de mejoras que tuvo está segunda parte. Y también, como no, el presupuesto, que debe de ser enorme como lo han tenido;

-Horizon
-the last of us 2
-God of war

Cada uno con 200 millones de dólares.
Pues eso, tenía ganas de debatir. Haber que os parece.

Un saludete
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a
Venom
?

Lo dudo salvo
los únicos personajes controlables son Peter y Miles, realmente no digo que no pero vamos

me refiero al nivel de manejarlo por la ciudad libremente como con Peter y Miles pero en vez de balancearte ir pegando supersaltos por los edificios
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Venom
?

Lo dudo salvo

me refiero al nivel de manejarlo por la ciudad libremente como con Peter y Miles pero en vez de balancearte ir pegando supersaltos por los edificios

na no creo, sigue siendo el villano del juego, pero como ya he dicho, quien sabe por dónde nos va a salir insomniac, lo mismo nos la cuelan y al final si, pero no dudes que el villano principal no va a ser Kraven,
ya veremos 😅
Shephon escribió:
Venom
?

Lo dudo salvo

Tiene toda la pinta de que sí lo vas a poder controlar porque
Venom va a ser Peter, al menos en un
primer momento
El Hombre Araña escribió:
Shephon escribió:
Venom
?

Lo dudo salvo

Tiene toda la pinta de que sí lo vas a poder controlar porque
Venom va a ser Peter, al menos en un
primer momento

Bueno pero en ese caso si, ya lo hemos visto en los trailers,
pero no tengo yo seguro que se convierta en el venom tocho siendo Peter el huésped, no se si en comics o series eso ha llegado a pasar que se convierta en Venom monstruo siendo Peter (corrigeme si me equivoco hace mucho que no veo series de Spiderman y los comics los tengo un poco olvidados sinceramente 😅 ) pero si no ha ocurrido antes es posible que sigan la misma tónica para mantener la fidelidad con el simbionte pero la verdad ahora que lo has mencionado asi, espero entonces que si y si lo podamos controlar, menuda bestia parda suelta por la ciudad xD
@Shephon Yo sigo viendo mi teoría como válida, viendo que a Insomniac y otras empresas les gusta jugar con los jugadores con los tráileres:
-Nos han dejado claro que el simbionte no se adhiere bien a Harry en dos juegos, que puede ser por varias razones.
- Peter simbionte necesita al Lagarto para curar a Harry y en el tráiler vemos que tiene rabia después de ver a su amigo en mal estado.
- No sabemos cómo, pero Harry se cura y dice que "Podemos curar el mundo". Ojo, ahí nos tratan de engañar con la misma frase al final.
- Tendremos un arco de Peter violento a lo Spiderman de los 90.
- Miles también sufrirá al ver que Li está libre y querrá herirle por lo que le hizo a su padre, de ahí que MJ diga que deben ayudar a Miles.
- Si os fijáis en el tráiler de la PS5, parece que la manera en que Peter se quitará al simbionte será con la electricidad de Miles, pero no nos adelantemos.
- Kraven quiere organizar una gran cacería y también tenemos a Espectro (Wraith/Yuri). ¿Espectro irá a por Li?
- Retomando lo que dice Peter... Ojo, Peter llega a decir: "Era nuestro sueño", quedaos con esa frase.
- Venom/Veneno dice: "Vamos a poder curar el mundo".

¿Qué os hace pensar que es Harry? Insomniac está jugando al despiste. Si seguimos las pistas, una de las posibles identidades de Venom puede ser:
1) Peter. Anteriormente dijo que "Era nuestro sueño". ¿Qué era? No lo sabemos. Posiblemente ayudar a las personas y curar el mundo como habló con Harry. Posiblemente algo pase con Harry, y Peter enloquezca con el simbionte. Ahí pasaremos a controlar a Miles y digan más tarde las frases que hemos escuchado en el tráiler de la consola, donde Miles usa su electricidad.
2) Norman. Norman tiene una obsesión con curar a su hijo, por lo que curar el mundo puede tener sentido. No sería nada descabellado y él tiene una "forma" perversa de ver el mundo, como ya hemos visto.

Por cierto, que hayan traído de vuelta a Martin Li justo cuando aparece Venom no es casualidad... ¿Será que Martin Li creará a Antivenom sin querer o como forma de redimirse?
¿Una forma de que sigamos teniendo "el traje simbionte", pero en forma antiveneno quizás?
Shephon escribió:
Venom
?

Lo dudo salvo

Venom no es un villano , es un antihéroe , yo creo que sí lo manejaremos.
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
Venom
?

Lo dudo salvo

Venom no empieza como un antihéroe, eso tarda en pasar y bastante, otra cosa es que en series y películas te aceleren el proceso, pero venom tarda en convertirse en un antihéroe y en este juego no tiene pinta de ni siquiera rozarlo, de echo dudo que dure en el tiempo, veremos a ver si en el juego no le damos matarile al final xD

Que razón tienes, pero no en el contexto de este juego y no al principio de convertirse en Venom, pero hablamos de insomniac, a ver por donde nos acaban saliendo xD
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
Lo dudo salvo

Venom no empieza como un antihéroe, eso tarda en pasar y bastante, otra cosa es que en series y películas te aceleren el proceso, pero venom tarda en convertirse en un antihéroe y en este juego no tiene pinta de ni siquiera rozarlo, de echo dudo que dure en el tiempo, veremos a ver si en el juego no le damos matarile al final xD

Que razón tienes, pero no en el contexto de este juego y no al principio de convertirse en Venom, pero hablamos de insomniac, a ver por donde nos acaban saliendo xD

En los cómics Venom iba contra Spiderman. , pero no hería a inocentes ni cosas así , luego me matanza máxima se aplicaban el y Spiderman. A ver qué hacen. Yo sigo esperando que sea Eddie Brock.
En mi opinión, espero que no se controle a Venom. Espero que si lo hacen controlable, sea en su propio juego ya que yo creo que es un personaje que lo merece; el problema es que no tendría suficientes mecánicas como para diferenciarse de Spider-man. Pero bueno, como spin-off al igual que Miles Morales podría hacerse.

Shephon escribió:
pero no tengo yo seguro que se convierta en el venom tocho siendo Peter el huésped, no se si en comics o series eso ha llegado a pasar que se convierta en Venom monstruo siendo Peter (corrigeme si me equivoco hace mucho que no veo series de Spiderman y los comics los tengo un poco olvidados sinceramente 😅 ) pero si no ha ocurrido antes es posible que sigan la misma tónica para mantener la fidelidad con el simbionte pero la verdad ahora que lo has mencionado asi, espero entonces que si y si lo podamos controlar, menuda bestia parda suelta por la ciudad xD

Ha llegado a ocurrir en determinadas versiones, como en una de las series de animación y también en determinados cómics. Hay cómics en los que se queda con el simbionte y no se vuelve Venom del todo, hay otros en los que si y se vuelve muy grande, hay otro en el que se convierte en Venom pero mantiene más o menos la misma composición corporal...

Hay de todo xDD
Drowan escribió:En mi opinión, espero que no se controle a Venom. Espero que si lo hacen controlable, sea en su propio juego ya que yo creo que es un personaje que lo merece; el problema es que no tendría suficientes mecánicas como para diferenciarse de Spider-man. Pero bueno, como spin-off al igual que Miles Morales podría hacerse.

Shephon escribió:

Ha llegado a ocurrir en determinadas versiones, como en una de las series de animación y también en determinados cómics. Hay cómics en los que se queda con el simbionte y no se vuelve Venom del todo, hay otros en los que si y se vuelve muy grande, hay otro en el que se convierte en Venom pero mantiene más o menos la misma composición corporal...

Hay de todo xDD

Como ya dije en comics iba bastante perdido hace mucho de aquello 😅

En series convertirse en el tocho solo lo he visto en la de los 90 de antena 3 me quiere sonar, en el resto siempre han sido Flash o Eddie y en el caso de la serie de ultimate Spiderman a Harry
cosa que se reutilizo en la post crédito del primer juego y que espero que de alguna forma se mantenga en el segundo, de echo yo creo que de alguna manera lo veremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, luego Peter con el traje negro hasta que reaccione y se lo quite en una escena similar a la icónica de las series/comics y por último que se adhiera a alguien ya sea Flash o Eddie (cosa que dudo porque es raro que ha estas alturas no se presentarán) a pelear contra el y el duende, aunque este último le veo mas sentido si Harry es el simbionte y le pasa algo para que Norman se convierta en el duende, como ya hemos visto los acontecimientos mas icónicos de Spiderman van con retraso en este universo y aquí tenemos un Norman que aun con tantos años desde que Spiderman ejerce, no es el duende

@Lewis44 yo también me barajo entre Flash y Eddie pero hablamos de 10 años desde que peter es Spiderman en este universo y a Flash se le nombra en los coleccionables de mochilas si mal no recuerdo y a Eddie Brock ni se le menciona o yo por lo menos no lo recuerdo (tengo que darle una pasada a los dos antes de que salga el Spiderman 2 xD), por eso barajo mas que al igual que en la serie de ultimate Spiderman, pase de Harry a Peter y vuelta a Harry aunque en la serie Harry no se queda con Venom aquí si puede ser un buen giro y darte un final tan emotivo o mas como el primer Spiderman, a quien no le jodio tener que pelear contra Otto Tu mentor y amigo que tan solo fue víctima de la mala suerte? Para mi fue de los momentos mas emotivos junto al de la tia Mey
perder a un amigo y a su tia el mismo dia
en serio quiero algo, si no mejor que supere lo dicho, que al menos se equipare y precisamente Harry es perfecto para eso.
Shephon escribió:
Drowan escribió:En mi opinión, espero que no se controle a Venom. Espero que si lo hacen controlable, sea en su propio juego ya que yo creo que es un personaje que lo merece; el problema es que no tendría suficientes mecánicas como para diferenciarse de Spider-man. Pero bueno, como spin-off al igual que Miles Morales podría hacerse.

Shephon escribió:

Hay de todo xDD

En series convertirse en el tocho solo lo he visto en la de los 90 de antena 3 me quiere sonar, en el resto siempre han sido Flash o Eddie y en el caso de la serie de ultimate Spiderman a Harry
cosa que se reutilizo en la post crédito del primer juego y que espero que de alguna forma se mantenga en el segundo, de echo yo creo que de alguna manera lo veremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, luego Peter con el traje negro hasta que reaccione y se lo quite en una escena similar a la icónica de las series/comics y por último que se adhiera a alguien ya sea Flash o Eddie (cosa que dudo porque es raro que ha estas alturas no se presentarán) a pelear contra el y el duende, aunque este último le veo mas sentido si Harry es el simbionte y le pasa algo para que Norman se convierta en el duende, como ya hemos visto los acontecimientos mas icónicos de Spiderman van con retraso en este universo y aquí tenemos un Norman que aun con tantos años desde que Spiderman ejerce, no es el duende

@Lewis44 yo también me barajo entre Flash y Eddie pero hablamos de 10 años desde que peter es Spiderman en este universo y a Flash se le nombra en los coleccionables de mochilas si mal no recuerdo y a Eddie Brock ni se le menciona o yo por lo menos no lo recuerdo (tengo que darle una pasada a los dos antes de que salga el Spiderman 2 xD), por eso barajo mas que al igual que en la serie de ultimate Spiderman, pase de Harry a Peter y vuelta a Harry aunque en la serie Harry no se queda con Venom aquí si puede ser un buen giro y darte un final tan emotivo o mas como el primer Spiderman, a quien no le jodio tener que pelear contra Otto Tu mentor y amigo que tan solo fue víctima de la mala suerte? Para mi fue de los momentos mas emotivos junto al de la tia Mey
en serio quiero algo, si no mejor que supere lo dicho, que al menos se equipare y precisamente Harry es perfecto para eso.

De hecho flash se nombra porque se convierte en buena persona no? xD no recuerdo si se decia buenas obras que hacia o se se habia ''convertido'' en un alter ego que salvaba peña, no caigo exactamente, pero por ahi
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

Hay de todo xDD

De hecho flash se nombra porque se convierte en buena persona no? xD no recuerdo si se decia buenas obras que hacia o se se habia ''convertido'' en un alter ego que salvaba peña, no caigo exactamente, pero por ahi

Ni idea la verdad, no me acuerdo de los detalles pequeños, tengo que rejugarlo pero claro, aun me tengo que pasar el sea of stars y el miércoles sale el DLC del pokemon, y tengo que ir a currar también, no me da la vida 🤣🤣
Olvidad los cómics, Insomniac va por libre. Han publicado un artículo en The New York Times con lo que parece un súper spoiler. No creo que algo así se les haya escapado o sea un error. Yo sabía que iba a ser así desde que vi el primer video de gameplay, pero el que no quiera saberlo que no lo lea.

Ahí dicen que Venom es Peter. Seguramente lo sea en un primer momento, y en cuanto consiga quitarse el simbionte pase a otro husped. Pero la idea de que el traje negro le acabe poseyendo del todo, como en el reciente what if "la sombra de la araña" es la mejor manera de llevar la historia.
Peter, que segun la historia habria perdido a tia May hace meses, la perdida de Otto, Harry que parece estar mal... eso sera gasolina para el simbionte
El Hombre Araña escribió:Olvidad los cómics, Insomniac va por libre. Han publicado un artículo en The New York Times con lo que parece un súper spoiler. No creo que algo así se les haya escapado o sea un error. Yo sabía que iba a ser así desde que vi el primer video de gameplay, pero el que no quiera saberlo que no lo lea.

Ahí dicen que Venom es Peter. Seguramente lo sea en un primer momento, y en cuanto consiga quitarse el simbionte pase a otro husped. Pero la idea de que el traje negro le acabe poseyendo del todo, como en el reciente what if "la sombra de la araña" es la mejor manera de llevar la historia.
Peter, que segun la historia habria perdido a tia May hace meses, la perdida de Otto, Harry que parece estar mal... eso sera gasolina para el simbionte

Pues de ser verdad me parece muy interesante y un buen gancho para meterte en la trama, a ver yo eso no me lo olía viendo el trailer Gameplay porque
lo que veía es el típico comportamiento violento que tiene siempre Peter cuando lleva el traje negro por primera vez no? Pero de ser verdad lo que menciona ese artículo, me parece muy interesante.
Cuando vayan a desempaquetar la edición especial , tengan cuidado que no les pace esto. 😒
Francis17 escribió:Cuando vayan a desempaquetar la edición especial , tengan cuidado que no les pace esto. 😒

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Francis17 escribió:Cuando vayan a desempaquetar la edición especial , tengan cuidado que no les pace esto. 😒

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [oki]

Que dolorr.
Xbeat escribió:

Se ve increíble. Tengo muchísimas ganas de jugar al 2. Necesito un state of play para quitarme el mono que tengo
Nanetillo escribió:
Xbeat escribió:

Se ve increíble. Tengo muchísimas ganas de jugar al 2. Necesito un state of play para quitarme el mono que tengo

Yo creo que esta semana o la que viene, tendremos state of play.

Para ese tio su menor problema es que se le rompa una consola de 550€ mas que lo mas seguro es que fuera regalada jaja.

Aun así que te pase una cosa de esas tiene que ser pfff
fanatico_mgs4 escribió:

Para ese tio su menor problema es que se le rompa una consola de 550€ mas que lo mas seguro es que fuera regalada jaja.

Aun así que te pase una cosa de esas tiene que ser pfff

Si abres algo asi de cualquier manera, en el filo de una mesa, y en vertical.... hombre, te lo has ganado un poco la verdad
Una pregunta, sabéis si puedo reservar este juego en miravia, y pillar un segundo juego, y aplicar el cupón del 30% para los dos productos? gracias
madsuka escribió:Una pregunta, sabéis si puedo reservar este juego en miravia, y pillar un segundo juego, y aplicar el cupón del 30% para los dos productos? gracias

El cupón tiene truco, es el 30% pero con un límite de 15€, es decir puedes añadir lo que te dé la gana que como máximo te va a descontar 15€.
Os veo muy seguros con lo del State of Play cuando yo lo dudo mucho, al menos dedicado a Spiderman. Que hagan un SoP pues seguramente, y si es antes del 20 de Octubre pues habrá otro trailer. Pero yo no esperaría gran cosa antes de las reviews más allá de otro trailer de historia y el trailer de lanzamiento en CGI que se usará para el anuncio en la TV.

El primer Spiderman no tuvo SoP, tuvo dos gameplays en dos E3 consecutivos y un par de trailers de historia además del coverage de GamInformer. Y eso que era el primero que había que venderlo mucho más. El último gran exclusivo, Ragnarok, ni siquiera tuvo gameplay como tal ni tampoco SoP, de hecho el último SoP de un first fue, si no me equivoco, el de Ghost of Tsushima u Horizon 2, que ahora no recuerdo si tuvo un SoP para él solo. Luego han sido para o bien thirds o bien para mostrar múltiples juegos.

El márketing de Sony lleva unos años siendo horrible, después de 2021 apenas promocionan sus juegos que no sea con algún trailer o CGI además de product placement como en los partidos de Champions. Ragnarok mismo tuvo un márketing de mierda, solo un par de trailers y entradas del blog, nada más. No espero nada distinto con Spiderman 2.
@abarth Totalmente de acuerdo. Sony lleva unos años que pasa de publicitar sus juegos más allá de un gameplay y varios trailers.

Aunque sabemos que también sus sagas son vende consolas, y quizá no les interesa tampoco promocionarlos en exceso, sabiendo eso mismo.

Ahora bien, para el usuario medio, quizá sí que sea necesario sacar más trailers y gameplays para estar seguros de lo que compran.

Yo creo que lo que irán sacando serán algunas imágenes, y el trailer final del juego, en el que podrán nuevas escenas y alguna que otra nueva mecánica jugable. Poco más.

Aunque yo confío al 100% en Insomniac. Esta gente son los que están sacando músculo en esta generación para Sony.
Tengo mucha curiosidad a ver si esta vez vamos a estar a esa Nueva York abarrotada de gente y coches o será como en en el 1. Me mataba mucho esa fluidez de movimientos cuando miraba pal suelo y veía en esas avenidas dos o tres coches como si fuera un pueblo.

Ojalá hayan pulido eso que me parece crucial para la ambientación.
ros escribió:Tengo mucha curiosidad a ver si esta vez vamos a estar a esa Nueva York abarrotada de gente y coches o será como en en el 1. Me mataba mucho esa fluidez de movimientos cuando miraba pal suelo y veía en esas avenidas dos o tres coches como si fuera un pueblo.

Ni de coña en el 1o en Miles hay 2-3 coches.

Hay muchísimos más y bastante gente por la calle.
El Hombre Araña escribió:
ros escribió:Tengo mucha curiosidad a ver si esta vez vamos a estar a esa Nueva York abarrotada de gente y coches o será como en en el 1. Me mataba mucho esa fluidez de movimientos cuando miraba pal suelo y veía en esas avenidas dos o tres coches como si fuera un pueblo.

Ni de coña en el 1o en Miles hay 2-3 coches.

Hay muchísimos más y bastante gente por la calle.

Si, si 4 gatos, la memoria selectiva de algunos XD

Creo que te estás equivocando con el Spiderman de PS1
Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.

Es que si la consola detecta que grabas, ¡mete más gente! [sonrisa]

Nah hombre, te acordarás mal. ¿No tienes una copia del remastered? Porque es buen indicativo del nivel mínimo esperable de Spiderman 2
rethen escribió:
ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.

Nah hombre, te acordarás mal. ¿No tienes una copia del remastered? Porque es buen indicativo del nivel mínimo esperable de Spiderman 2

La tengo con el platino suyo y el del Miles.
ros escribió:
rethen escribió:

La tengo con el platino suyo y el del Miles.

Pues curioso entonces, porque el vídeo que han puesto no es ni el de PS5, sino el de PS4, que aunque esa versión no la jugué, intuyo que tendría más limitaciones [360º]
cuando creeis que sacaran el State of play? ya queda poco mas de un mes y seguimos sin novedades
3681 respuestas