› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DeD escribió:Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.
albertoooooooooo escribió:DeD escribió:Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.
Te iba a decir lo mismo que el compi, yo suelo sacarlos de lanzamiento sobre 46-49€ en Miravia
pabloc escribió:Alguien ha conseguido reservar las carcasas?
Están todas en eBay no me jodas.
watafak escribió:albertoooooooooo escribió:DeD escribió:Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.
Te iba a decir lo mismo que el compi, yo suelo sacarlos de lanzamiento sobre 46-49€ en Miravia
Podéis pasar link ? No me aparece ni en Google...
Jajajejejo escribió:mcubcn escribió:Y para variar las tapas hoy no estan disponibles en ningun sitio para comprar. Pues que les den, acabo de pedir unas en AliExpress que son casi iguales por 28 leuros con envío incluido. Si sony no quiere mi dinero, se lo doy a los chinacos
Cómo has hecho para que el envío te salga por 3€? Porque a mí me cobran 15€
albertoooooooooo escribió:DeD escribió:Yo acabo de realizar la precompra en miravia, primera compra y con la app en el movil se me ha quedado el 56,78€ por si os interesa.
DoctaIgnorantia escribió:A la espera de que las tiendas repongan las carcasas, en Aliexpress se ha puesto a la venta una posible alternativa; son similares a las originales, pero añadiendo un ventilador que queda como un mojón en mitad de un prado
https://es.aliexpress.com/item/10050059 ... Redirect=y
albertoooooooooo escribió:pabloc escribió:Alguien ha conseguido reservar las carcasas?
Están todas en eBay no me jodas.
En ali las tienes.watafak escribió:albertoooooooooo escribió:
Podéis pasar link ? No me aparece ni en Google...
De momento no lo habrán puesto tan barato, pero cerca de la salida suelen poner ofertas. Pero por ejemplo es coger este:
https://www.miravia.es/p/i1356458983505 ... 9693;pos:2
Y usar algun cupon o nuevo usuario
Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a?Venom
cuando peter lo lleve puesto
es un villano y no hay lugar a controlarlo
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a?Venom
Lo dudo salvolos únicos personajes controlables son Peter y Miles, realmente no digo que no pero vamoscuando peter lo lleve puestopero aun nos pueden sorprender xDes un villano y no hay lugar a controlarlo
me refiero al nivel de manejarlo por la ciudad libremente como con Peter y Miles pero en vez de balancearte ir pegando supersaltos por los edificios
Marcos2014____ escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a?Venom
Lo dudo salvolos únicos personajes controlables son Peter y Miles, realmente no digo que no pero vamoscuando peter lo lleve puestopero aun nos pueden sorprender xDes un villano y no hay lugar a controlarlome refiero al nivel de manejarlo por la ciudad libremente como con Peter y Miles pero en vez de balancearte ir pegando supersaltos por los edificios
na no creo, sigue siendo el villano del juego, pero como ya he dicho, quien sabe por dónde nos va a salir insomniac, lo mismo nos la cuelan y al final si, pero no dudes que el villano principal no va a ser Kraven,
Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a?Venom
Lo dudo salvolos únicos personajes controlables son Peter y Miles, realmente no digo que no pero vamoscuando peter lo lleve puestopero aun nos pueden sorprender xDes un villano y no hay lugar a controlarlo
Venom va a ser Peter, al menos en un
primer momento
El Hombre Araña escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a?Venom
Tiene toda la pinta de que sí lo vas a poder controlar porqueVenom va a ser Peter, al menos en un
primer momento
pero no tengo yo seguro que se convierta en el venom tocho siendo Peter el huésped, no se si en comics o series eso ha llegado a pasar que se convierta en Venom monstruo siendo Peter (corrigeme si me equivoco hace mucho que no veo series de Spiderman y los comics los tengo un poco olvidados sinceramente 😅 ) pero si no ha ocurrido antes es posible que sigan la misma tónica para mantener la fidelidad con el simbionte pero la verdad ahora que lo has mencionado asi, espero entonces que si y si lo podamos controlar, menuda bestia parda suelta por la ciudad xD
-Nos han dejado claro que el simbionte no se adhiere bien a Harry en dos juegos, que puede ser por varias razones.
- Peter simbionte necesita al Lagarto para curar a Harry y en el tráiler vemos que tiene rabia después de ver a su amigo en mal estado.
- No sabemos cómo, pero Harry se cura y dice que "Podemos curar el mundo". Ojo, ahí nos tratan de engañar con la misma frase al final.
- Tendremos un arco de Peter violento a lo Spiderman de los 90.
- Miles también sufrirá al ver que Li está libre y querrá herirle por lo que le hizo a su padre, de ahí que MJ diga que deben ayudar a Miles.
- Si os fijáis en el tráiler de la PS5, parece que la manera en que Peter se quitará al simbionte será con la electricidad de Miles, pero no nos adelantemos.
- Kraven quiere organizar una gran cacería y también tenemos a Espectro (Wraith/Yuri). ¿Espectro irá a por Li?
- Retomando lo que dice Peter... Ojo, Peter llega a decir: "Era nuestro sueño", quedaos con esa frase.
- Venom/Veneno dice: "Vamos a poder curar el mundo".
¿Qué os hace pensar que es Harry? Insomniac está jugando al despiste. Si seguimos las pistas, una de las posibles identidades de Venom puede ser:
1) Peter. Anteriormente dijo que "Era nuestro sueño". ¿Qué era? No lo sabemos. Posiblemente ayudar a las personas y curar el mundo como habló con Harry. Posiblemente algo pase con Harry, y Peter enloquezca con el simbionte. Ahí pasaremos a controlar a Miles y digan más tarde las frases que hemos escuchado en el tráiler de la consola, donde Miles usa su electricidad.
2) Norman. Norman tiene una obsesión con curar a su hijo, por lo que curar el mundo puede tener sentido. No sería nada descabellado y él tiene una "forma" perversa de ver el mundo, como ya hemos visto.
Por cierto, que hayan traído de vuelta a Martin Li justo cuando aparece Venom no es casualidad... ¿Será que Martin Li creará a Antivenom sin querer o como forma de redimirse?
¿Una forma de que sigamos teniendo "el traje simbionte", pero en forma antiveneno quizás?
Lewis44 escribió:Shephon escribió:Marcos2014____ escribió:Creéis que en algún momento de la historia podremos controlar a?Venom
Venom no es un villano , es un antihéroe , yo creo que sí lo manejaremos.
Shephon escribió:Lewis44 escribió:Shephon escribió:
Venom no es un villano , es un antihéroe , yo creo que sí lo manejaremos.
Venom no empieza como un antihéroe, eso tarda en pasar y bastante, otra cosa es que en series y películas te aceleren el proceso, pero venom tarda en convertirse en un antihéroe y en este juego no tiene pinta de ni siquiera rozarlo, de echo dudo que dure en el tiempo, veremos a ver si en el juego no le damos matarile al final xD
Que razón tienes, pero no en el contexto de este juego y no al principio de convertirse en Venom, pero hablamos de insomniac, a ver por donde nos acaban saliendo xD
Shephon escribió:pero no tengo yo seguro que se convierta en el venom tocho siendo Peter el huésped, no se si en comics o series eso ha llegado a pasar que se convierta en Venom monstruo siendo Peter (corrigeme si me equivoco hace mucho que no veo series de Spiderman y los comics los tengo un poco olvidados sinceramente 😅 ) pero si no ha ocurrido antes es posible que sigan la misma tónica para mantener la fidelidad con el simbionte pero la verdad ahora que lo has mencionado asi, espero entonces que si y si lo podamos controlar, menuda bestia parda suelta por la ciudad xD
Ha llegado a ocurrir en determinadas versiones, como en una de las series de animación y también en determinados cómics. Hay cómics en los que se queda con el simbionte y no se vuelve Venom del todo, hay otros en los que si y se vuelve muy grande, hay otro en el que se convierte en Venom pero mantiene más o menos la misma composición corporal...
Hay de todo xDD
Drowan escribió:En mi opinión, espero que no se controle a Venom. Espero que si lo hacen controlable, sea en su propio juego ya que yo creo que es un personaje que lo merece; el problema es que no tendría suficientes mecánicas como para diferenciarse de Spider-man. Pero bueno, como spin-off al igual que Miles Morales podría hacerse.Shephon escribió:pero no tengo yo seguro que se convierta en el venom tocho siendo Peter el huésped, no se si en comics o series eso ha llegado a pasar que se convierta en Venom monstruo siendo Peter (corrigeme si me equivoco hace mucho que no veo series de Spiderman y los comics los tengo un poco olvidados sinceramente 😅 ) pero si no ha ocurrido antes es posible que sigan la misma tónica para mantener la fidelidad con el simbionte pero la verdad ahora que lo has mencionado asi, espero entonces que si y si lo podamos controlar, menuda bestia parda suelta por la ciudad xDHa llegado a ocurrir en determinadas versiones, como en una de las series de animación y también en determinados cómics. Hay cómics en los que se queda con el simbionte y no se vuelve Venom del todo, hay otros en los que si y se vuelve muy grande, hay otro en el que se convierte en Venom pero mantiene más o menos la misma composición corporal...
Hay de todo xDD
cosa que se reutilizo en la post crédito del primer juego y que espero que de alguna forma se mantenga en el segundo, de echo yo creo que de alguna manera lo veremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, luego Peter con el traje negro hasta que reaccione y se lo quite en una escena similar a la icónica de las series/comics y por último que se adhiera a alguien ya sea Flash o Eddie (cosa que dudo porque es raro que ha estas alturas no se presentarán) a pelear contra el y el duende, aunque este último le veo mas sentido si Harry es el simbionte y le pasa algo para que Norman se convierta en el duende, como ya hemos visto los acontecimientos mas icónicos de Spiderman van con retraso en este universo y aquí tenemos un Norman que aun con tantos años desde que Spiderman ejerce, no es el duende
perder a un amigo y a su tia el mismo dia
Shephon escribió:Drowan escribió:En mi opinión, espero que no se controle a Venom. Espero que si lo hacen controlable, sea en su propio juego ya que yo creo que es un personaje que lo merece; el problema es que no tendría suficientes mecánicas como para diferenciarse de Spider-man. Pero bueno, como spin-off al igual que Miles Morales podría hacerse.Shephon escribió:pero no tengo yo seguro que se convierta en el venom tocho siendo Peter el huésped, no se si en comics o series eso ha llegado a pasar que se convierta en Venom monstruo siendo Peter (corrigeme si me equivoco hace mucho que no veo series de Spiderman y los comics los tengo un poco olvidados sinceramente 😅 ) pero si no ha ocurrido antes es posible que sigan la misma tónica para mantener la fidelidad con el simbionte pero la verdad ahora que lo has mencionado asi, espero entonces que si y si lo podamos controlar, menuda bestia parda suelta por la ciudad xDHa llegado a ocurrir en determinadas versiones, como en una de las series de animación y también en determinados cómics. Hay cómics en los que se queda con el simbionte y no se vuelve Venom del todo, hay otros en los que si y se vuelve muy grande, hay otro en el que se convierte en Venom pero mantiene más o menos la misma composición corporal...
Hay de todo xDD
Como ya dije en comics iba bastante perdido hace mucho de aquello 😅
En series convertirse en el tocho solo lo he visto en la de los 90 de antena 3 me quiere sonar, en el resto siempre han sido Flash o Eddie y en el caso de la serie de ultimate Spiderman a Harrycosa que se reutilizo en la post crédito del primer juego y que espero que de alguna forma se mantenga en el segundo, de echo yo creo que de alguna manera lo veremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, luego Peter con el traje negro hasta que reaccione y se lo quite en una escena similar a la icónica de las series/comics y por último que se adhiera a alguien ya sea Flash o Eddie (cosa que dudo porque es raro que ha estas alturas no se presentarán) a pelear contra el y el duende, aunque este último le veo mas sentido si Harry es el simbionte y le pasa algo para que Norman se convierta en el duende, como ya hemos visto los acontecimientos mas icónicos de Spiderman van con retraso en este universo y aquí tenemos un Norman que aun con tantos años desde que Spiderman ejerce, no es el duende
@Lewis44 yo también me barajo entre Flash y Eddie pero hablamos de 10 años desde que peter es Spiderman en este universo y a Flash se le nombra en los coleccionables de mochilas si mal no recuerdo y a Eddie Brock ni se le menciona o yo por lo menos no lo recuerdo (tengo que darle una pasada a los dos antes de que salga el Spiderman 2 xD), por eso barajo mas que al igual que en la serie de ultimate Spiderman, pase de Harry a Peter y vuelta a Harry aunque en la serie Harry no se queda con Venom aquí si puede ser un buen giro y darte un final tan emotivo o mas como el primer Spiderman, a quien no le jodio tener que pelear contra Otto Tu mentor y amigo que tan solo fue víctima de la mala suerte? Para mi fue de los momentos mas emotivos junto al de la tia Meyen serio quiero algo, si no mejor que supere lo dicho, que al menos se equipare y precisamente Harry es perfecto para eso.perder a un amigo y a su tia el mismo dia
darknes11 escribió:Shephon escribió:Drowan escribió:En mi opinión, espero que no se controle a Venom. Espero que si lo hacen controlable, sea en su propio juego ya que yo creo que es un personaje que lo merece; el problema es que no tendría suficientes mecánicas como para diferenciarse de Spider-man. Pero bueno, como spin-off al igual que Miles Morales podría hacerse.Ha llegado a ocurrir en determinadas versiones, como en una de las series de animación y también en determinados cómics. Hay cómics en los que se queda con el simbionte y no se vuelve Venom del todo, hay otros en los que si y se vuelve muy grande, hay otro en el que se convierte en Venom pero mantiene más o menos la misma composición corporal...
Hay de todo xDD
Como ya dije en comics iba bastante perdido hace mucho de aquello 😅
En series convertirse en el tocho solo lo he visto en la de los 90 de antena 3 me quiere sonar, en el resto siempre han sido Flash o Eddie y en el caso de la serie de ultimate Spiderman a Harrycosa que se reutilizo en la post crédito del primer juego y que espero que de alguna forma se mantenga en el segundo, de echo yo creo que de alguna manera lo veremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, luego Peter con el traje negro hasta que reaccione y se lo quite en una escena similar a la icónica de las series/comics y por último que se adhiera a alguien ya sea Flash o Eddie (cosa que dudo porque es raro que ha estas alturas no se presentarán) a pelear contra el y el duende, aunque este último le veo mas sentido si Harry es el simbionte y le pasa algo para que Norman se convierta en el duende, como ya hemos visto los acontecimientos mas icónicos de Spiderman van con retraso en este universo y aquí tenemos un Norman que aun con tantos años desde que Spiderman ejerce, no es el duende
@Lewis44 yo también me barajo entre Flash y Eddie pero hablamos de 10 años desde que peter es Spiderman en este universo y a Flash se le nombra en los coleccionables de mochilas si mal no recuerdo y a Eddie Brock ni se le menciona o yo por lo menos no lo recuerdo (tengo que darle una pasada a los dos antes de que salga el Spiderman 2 xD), por eso barajo mas que al igual que en la serie de ultimate Spiderman, pase de Harry a Peter y vuelta a Harry aunque en la serie Harry no se queda con Venom aquí si puede ser un buen giro y darte un final tan emotivo o mas como el primer Spiderman, a quien no le jodio tener que pelear contra Otto Tu mentor y amigo que tan solo fue víctima de la mala suerte? Para mi fue de los momentos mas emotivos junto al de la tia Meyen serio quiero algo, si no mejor que supere lo dicho, que al menos se equipare y precisamente Harry es perfecto para eso.perder a un amigo y a su tia el mismo dia
De hecho flash se nombra porque se convierte en buena persona no? xD no recuerdo si se decia buenas obras que hacia o se se habia ''convertido'' en un alter ego que salvaba peña, no caigo exactamente, pero por ahi
Ahí dicen que Venom es Peter. Seguramente lo sea en un primer momento, y en cuanto consiga quitarse el simbionte pase a otro husped. Pero la idea de que el traje negro le acabe poseyendo del todo, como en el reciente what if "la sombra de la araña" es la mejor manera de llevar la historia.
Peter, que segun la historia habria perdido a tia May hace meses, la perdida de Otto, Harry que parece estar mal... eso sera gasolina para el simbionte
El Hombre Araña escribió:Olvidad los cómics, Insomniac va por libre. Han publicado un artículo en The New York Times con lo que parece un súper spoiler. No creo que algo así se les haya escapado o sea un error. Yo sabía que iba a ser así desde que vi el primer video de gameplay, pero el que no quiera saberlo que no lo lea.Ahí dicen que Venom es Peter. Seguramente lo sea en un primer momento, y en cuanto consiga quitarse el simbionte pase a otro husped. Pero la idea de que el traje negro le acabe poseyendo del todo, como en el reciente what if "la sombra de la araña" es la mejor manera de llevar la historia.
Peter, que segun la historia habria perdido a tia May hace meses, la perdida de Otto, Harry que parece estar mal... eso sera gasolina para el simbionte
lo que veía es el típico comportamiento violento que tiene siempre Peter cuando lleva el traje negro por primera vez no? Pero de ser verdad lo que menciona ese artículo, me parece muy interesante.
fanatico_mgs4 escribió:
Para ese tio su menor problema es que se le rompa una consola de 550€ mas que lo mas seguro es que fuera regalada jaja.
Aun así que te pase una cosa de esas tiene que ser pfff
madsuka escribió:Una pregunta, sabéis si puedo reservar este juego en miravia, y pillar un segundo juego, y aplicar el cupón del 30% para los dos productos? gracias
ros escribió:Tengo mucha curiosidad a ver si esta vez vamos a estar a esa Nueva York abarrotada de gente y coches o será como en en el 1. Me mataba mucho esa fluidez de movimientos cuando miraba pal suelo y veía en esas avenidas dos o tres coches como si fuera un pueblo.
Ojalá hayan pulido eso que me parece crucial para la ambientación.
El Hombre Araña escribió:ros escribió:Tengo mucha curiosidad a ver si esta vez vamos a estar a esa Nueva York abarrotada de gente y coches o será como en en el 1. Me mataba mucho esa fluidez de movimientos cuando miraba pal suelo y veía en esas avenidas dos o tres coches como si fuera un pueblo.
Ni de coña en el 1o en Miles hay 2-3 coches.
Hay muchísimos más y bastante gente por la calle.
ros escribió:Tengo mucha curiosidad a ver si esta vez vamos a estar a esa Nueva York abarrotada de gente y coches o será como en en el 1. Me mataba mucho esa fluidez de movimientos cuando miraba pal suelo y veía en esas avenidas dos o tres coches como si fuera un pueblo.
ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
rethen escribió:ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
Es que si la consola detecta que grabas, ¡mete más gente!
Nah hombre, te acordarás mal. ¿No tienes una copia del remastered? Porque es buen indicativo del nivel mínimo esperable de Spiderman 2
ros escribió:rethen escribió:ros escribió:Pues habré jugado em modo rendimiento días de fiesta en New York porque si me decís que el juego reflejaba el tráfico de esa ciudad tenía que ser eso. Recuedo esas avenidas vacias salvo por 2-3 coches.
Es que si la consola detecta que grabas, ¡mete más gente!
Nah hombre, te acordarás mal. ¿No tienes una copia del remastered? Porque es buen indicativo del nivel mínimo esperable de Spiderman 2
La tengo con el platino suyo y el del Miles.