[HO] Spider-Man 2

Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Creo que las versiones que no son PAL España no traen castellano, hablo de los juegos de Sony, aunque no sé si ya los hacen multiidioma.

Al menos en PS4 no lo eran.

Al contrario, casi todos los juegos de SONY llevan todos los idiomas, incluso en PS4. Yo tengo por ejemplo el Bloodborne que me compré en USA. Y como he dicho los 2 juegos anteriores son UK y sin problema también.

EDITO: Además en el propio producto te lo pone:
Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.
Igual hay quien prefiere pal España por el tema de comprarlo (si puede ser más barato) y una vez se lo pase llevarlo a Game o similar.

O alguien que colecciones y prefiera tenerlo en español (la carátula)

Ya son preferencias de cada uno, que muchas veces pensamos que todos harían lo mismo que nosotros.
albertoooooooooo escribió:
Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Creo que las versiones que no son PAL España no traen castellano, hablo de los juegos de Sony, aunque no sé si ya los hacen multiidioma.

Al contrario, casi todos los juegos de SONY llevan todos los idiomas, incluso en PS4. Yo tengo por ejemplo el Bloodborne que me compré en USA. Y como he dicho los 2 juegos anteriores son UK y sin problema también.

Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.

Si q pone eso , así q en un principio estoy tranquilo, es PAL EU
Joeru_15 escribió:
saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral [beer]

Yo también lo acabo de pillar a ese precio. Chollazo.

Sigue activo, @Cobain, aquí.

Creo que las multicuentas en Miravia han llegado a su fin y ya me tienen fichado...

Una pena porque es un chollazo
saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral [beer]

Otro por aqui que lo ha hecho,lo tenia ya reservado hace ciento tiempo tambien en miravia y me habia salido por 57 euros...ahora con esa nueva oferta flash,me he ahorrado 10 euros,de 57 a 47,90 euros tiriririririririririririri

Para lo que no les sale el descuento de primera compra,una vez que os registreis,meterero por la pagina web y reclamar el cupon de descuento de primera compra para cuado hagais el pedido os lo descuente en el precio final,teneis que hacer el pedido por la APP DE MIRAVIA para que os hagan el 30% por que si lo haceis por la web,os haran el 10% y os saldra por unos 62 euros creo,corred insensatos que a la oferta solo le queda 10 horas...CORRER jajajajaja. ratataaaa [sati] XD

Y es pal ESPAÑA,asi que es en castellano todo,caratula y voces,y la tienda es de confianza,es de malaga,y tiene telefono,para los que son desconfiados,si buscais en google tiene telefono para llamar.

Saludos
Aupa gente

Yo sigo pensando que este juego será una burrada. Aún a pesar de no saber muchísimas cosas.

Un saludete
Cobain escribió:
Joeru_15 escribió:

Yo también lo acabo de pillar a ese precio. Chollazo.

Sigue activo, @Cobain, aquí.

Creo que las multicuentas en Miravia han llegado a su fin y ya me tienen fichado...

Una pena porque es un chollazo

¿Has probado a poner el "+ número" entre el correo y el @gmail.com? Yo, a riesgo de quedar como un sinverguenza, llevo como 15 compras así [plas]

pepito+10@gmail.com, así.
saporo escribió:

Los juegos desarrollados por Sony solo trae español la versión de España.
Es una política para evitar importar juegos de otros países europeos, donde a veces se conseguían a precios más baratos.
Pongo como ejemplo la primera entrega en su versión ps4: https://www.yambalu.com/es/juego/8365
Yo si no fuera porque tengo los comics de Gamerverse de Spiderman, me lo pillaba en Miravia, pero me ha tocado pasar por GAME para obtener el comic del 2, ya que han dicho que va a ser exclusivo de Game...
jecalar escribió:
saporo escribió:

Es una política que para evitar importar juegos de otros países europeos, donde a veces se conseguían a precios más baratos.
Pongo como ejemplo la primera entrega en su versión ps4: https://www.yambalu.com/es/juego/8365

Ahora voy a estar intranquilo hasta q m llegue 😭
Tienen en el evento una figura de la edición coleccionista, y en vez de eso suben de la puta playstation que ya está en el mercado desde hace dos semanas xD Los youtubers y demás son la hostia.
@Cobain yo ya he hecho 3 pedidos con 3 email diferentes,creo que no has añadido el cupón de bienvenida en la compra,tienes que añadirlo desde la página web y luego haces el pedido desde la app para que te salga a 47 euros,así lo he hecho yo.

Saludos
@TheWolverine_79 Yo llevaré más de 10 XD

Mi problema era de cookies en IPhone. Eliminando los datos de la APP e instalando de nuevo se ha solucionado y ya lo he pescado
@albertoooooooooo No sé yo. El Uncharted Legado Perdido no trae castellano en su versión USA.

Lo sé porque pillé uno en el cex que tenía el disco versión USA y solo traía inglés y latino si no recuerdo mal. Y en la tienda me lo cambiaron por la versión PAL España.

Además, como dice el compañero más arriba, lo hacen para evitar las importaciones. Ahora bien, si hay algunos como bloodborne que lo traen, ni idea.
saporo escribió:
jecalar escribió:
saporo escribió:Si q pone eso , así q en un principio estoy tranquilo, es PAL EU

Es una política que para evitar importar juegos de otros países europeos, donde a veces se conseguían a precios más baratos.

Ahora voy a estar intranquilo hasta q m llegue 😭

He mandado un mensaje a l atienda preguntando y m han dicho q si q trae el mismo idioma español q se indica en l aps store , veremos...
A ver, los juegos de Sony Pal UK hay algunos que si traen español y otro no, los que SUELEN traer español son las ediciones posteriores al lanzamiento del juego, por ejemplo el Bodborne si trae español pero solo la versión GOTY, la primera versión que salió a la venta no lo traía. Hasta que no salga el juego a la venta y alguien lo compruebe no saldremos de dudas, si queréis jugar al Spider-man 2 en español yo no me arriesgaría a comprar uno PAL UK por si acaso, si os da igual el idioma o os compensa el precio pues pa lante.
No es PAL UK es PAL EU
Carcasas disponibles en Worten no sé si es una cagada y relamente no hay o qué pero están disponibles:

https://www.worten.es/productos/funda-s ... newsletter
pabloc escribió:Carcasas disponibles en Worten no sé si es una cagada y relamente no hay o qué pero están disponibles:

Me saltó el aviso y con la misma le di a comprar y ya no estaba... Lo de Sony con la carcasa roza lo absurdo.
merovingio251 escribió:
pabloc escribió:Carcasas disponibles en Worten no sé si es una cagada y relamente no hay o qué pero están disponibles:

Me saltó el aviso y con la misma le di a comprar y ya no estaba... Lo de Sony con la carcasa roza lo absurdo.

Yo pienso que hay bots y se lo llevan todo en segundos para luego venderlos en eBay es que no me entra otra cosa en la cabeza
otro por aqui que lo ha pillado en miravia. a ver, pone que el idioma está garantizado en español, asi que yo creo que si vendrá. El riesgo creo que merece la pena, son 32€ menos...
Sin querer hacer offtopic esta claro que muchos lo estais comprando por miravia con un descuento muy interesante, casi 30 euros de diferencia comprandolo en otras webs es un precio cojonudo, pero recuerdo que hubo un lanzamiento de no se que juego que a casi nadie le llegó el día de salida y hubo bastantes usuarios quejándose, si llega el 20 de octubre y no lo tenéis en casa esto se va a llenar de lloros porque los que estamos dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el juego si lo tenemos el día exacto de lanzamiento

Yo no me quejo ahora de no poder comprarlo más barato porque la opción esta ahí y estoy eligiendo mi opción de mayor confianza (xtralife que nunca me han fallado un día de lanzamiento) , pero en mi opinión ahorrarse 30 pavos y tenerlo el mismo día que el resto si se retrasan en la entrega 4/5 días lo vería hasta lógico

Y de verdad que mi intención no es trollear ni flamear, es sólo mi opinión y esperando que esto en un futuro no se llene de quejas porque realmente os estais ahorrando un buen dinero
A mí me preocupa más lo del tema del idioma que lo de que se retrase 4-5 días la verdad. Aún estoy pensándome si jugarmela, lo tengo en amazon a 67,99, al final por miravia serian 20€ menos, pero no me convence eso de PAL EU, por mucho que ponga que incluye el idioma español en la descripción, varias valoraciones de esa tienda ponen que compraron juego PAL EU y les llegó PAL UK, y los pal UK distribuidos por Sony que yo sepa no traen español.
En Miravia con Quintavision nunca hay problemas, donde no hay que comprar nunca es en Game Zone.
Duende-78 escribió:

Lo único malo, es que no es PAL España

No entiendo que la gente siga dándole importancia a eso. Hace 15 años, donde las compras por internet eran residuales y como mucho era para importaciones de juegos que no existían aquí, vale... ¿Pero hoy en día, donde el comercio online está a la orden del día, y los juegos son multi-idiomas? Vale que la carátula a lo mejor está en inglés... ¿y? Muchos juegos PAL ES vienen con la carátula directamente sin traducir...

Otra cosa es coleccionistas que no quieren tener sellos en el frontal, aunque en ES también hay, aunque menos intrusivos...

No sé, pero a mi me dicen que me ahorro 30€ y me voy de cabeza, venga la carátula en el idioma que venga... así compré yo el Hogwarts Legacy y el Jedi Survivor, y si no le digo a la gente que no son PAL ES, ni se enteran...

He comprado muchos juegos de salida en miravia Pal España por 45€ y una vez los termino los vendo.
Y seguramente este también lo pondrán a la venta a ese precio, por lo que solo hay que esperar.

Al mismo precio los prefiero pal españa y los puedo vender en cualquier sitio.
Por eso dije que el precio era bueno pero fallaba que era pal EU.

Podria ser, pero poniendo que es sobre todo indie y third party... no se
Que más da si el viernes va haber gameplay nuevo
En el State of Play ya pone claro que será indie y thirds, así que nada de Spiderman, que tampoco tendría sentido con lo del evento al día siguiente.
No veo mucho sentido a sacar un SOP de VR y de terceros, sabiendo que al día siguiente van a soltar información de Spiderman 2.

Mejor haber sacado este SOP hace una semana o la semana que viene, para poder centrarse en Spiderman.
Este Gameplay creo que no se había visto, es raro porque parece fake pero mismo asi se ve espectacular [looco]

Xbeat escribió:Este Gameplay creo que no se había visto, es raro porque parece fake pero mismo asi se ve espectacular [looco]

Fake no, ultra FAKE
@El Hombre Araña [plas] [plas] Ya ya, vaya ganazas tengo que sea viernes para las primeras impresiones de la prensa.

Buffff pinta que se le han sacado otra vez Insomniac.
A ver, fake no es porque no está intentando engañar a nadie. El canal es de una persona que hace concept mods. Tiene su mérito, la verdad
@Xbeat según han soltado pocas cosas, a cuentagotas, se viene una evolución en los combates y también al contenido secundario.

Un saludete
abarth escribió:En el State of Play ya pone claro que será indie y thirds, así que nada de Spiderman, que tampoco tendría sentido con lo del evento al día siguiente.

Pero el viernes es un trailer gameplay, o un evento dedicado?
darknes11 escribió:
abarth escribió:En el State of Play ya pone claro que será indie y thirds, así que nada de Spiderman, que tampoco tendría sentido con lo del evento al día siguiente.

Pero el viernes es un trailer gameplay, o un evento dedicado?

Ni una ni otra.

Al igual que con otros juegos, Sony e Insomniac han invitado a prensa e "influencers" (youtubers y streamers) a un pase privado donde la semana pasada pudieron jugar al juego. El viernes ya tienen el embargo levantado para poder contar y mostrar todo lo que vieron.

Así que habrá nuevo gameplay y nueva información por doquier. Normalmente en estos eventos les dejan jugar unas horas (de 3 a 5 aprox) y también por lo general se trata de "demos" muy largas, pero que no empiezan desde el principio sino que les escogen X misiones principales, Y secundarias, moverse por el mundo abierto...

Sobre el metraje, hay dos formas en que lo hacen. O bien proporcionan B-Roll oficial para acompañar los videos que hagan la prensa/youtubers (eso significa videos de lo mismo que han jugado pero proporcionado por Insomniac) o bien les dejan grabar sus propias partidas en el evento y luego publicarlo directamente, como ha pasado ahora con AC Mirage.

También está confirmado por parte de prensa que habrá entrevistas con Bryan Intihar, el director, así que ahí también tendremos información jugosa.

PD: Los más veteranos y fans de MGS quizás recuerden que este sistema de promocionar un juego ya lo hacían Kojima y Konami hace décadas. Con MGS4 y posteriormente MGSV hicieron lo que llamaron "bootcamp", que era ir a Japón, a un recinto de Konami donde preparaban decenas de PS3 (y PS4 con el V) y la prensa tenía 3 días para jugar a una versión completa un par de meses antes de salir el juego, no a una "demo". Con MGS V nadie se lo pudo pasar si no recuerdo mal, además creo que aquella vez fueron dos días (y sin Kojima por motivos obvios, ya que fue en Agosto de 2015), pero con MGS4 la mayoría se lo terminaron al segundo día y hasta lo volvieron a empezar. El tercer día fue para MGO2. Me parece curioso que aquello era una rara avis absoluta y años después un montón de compañías lo hayan instaurado.
@abarth ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.

Incluso las conferencias, ellos no ven un state of play, ellos ven a su influencer viendo y comentando el state of play, algo que me ha tocado vivir alguna vez con amigos y considero una experiencia horrible [+risas]

Si sony hace una entrada en el blog, un tweet o sube un video aleatorio a YouTube ellos ni se enteran
HBJ5 escribió:@abarth ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.

Incluso las conferencias, ellos no ven un state of play, ellos ven a su influencer viendo y comentando el state of play, algo que me ha tocado vivir alguna vez con amigos y considero una experiencia horrible [+risas]

Si sony hace una entrada en el blog, un tweet o sube un video aleatorio a YouTube ellos ni se enteran

Con respecto a los influencers/youtubers y citando al personaje que interpretó Kevin Spacey en advanced warfare:

"La gente no busca libertad, busca límites, reglas, protección de invasores y de si mismos, la gente busca un líder que pueda darles ambas cosas apoyo y limites"

Me da repulsión que necesites que alguien te diga que comprar, que ver o que hacer cuando todos tenemos esa libertad para elegir prácticamente cualquier cosa, y aún así eligen ser ovejas llevadas por un pastor. Asco.

Me vuelvo al tema y con respecto al state of play de hoy no creo que haya nada de Spider-Man, mañana si que creo que será un gran día con mucha información y quizás pequeños cortes de gameplay que aún no se han visto. Muchas ganas la verdad, a ver que se cuentan [sonrisa]
He llamado a la tienda que vende el spiderman 2 a 47 euros con el descuento de primera compra y me han dicho que el juego lo único que viene en inglés es la caratula,el juego es en español,voces y textos...asi que,quien tuviera duda que lo pille en miraria que ese precio no va a durar mucho 😈😈😈🕷🕷🕸🕸

Saludos
TheWolverine_79 escribió:He llamado a la tienda que vende el spiderman 2 a 47 euros con el descuento de primera compra y me han dicho que el juego lo único que viene en inglés es la caratula,el juego es en español,voces y textos...asi que,quien tuviera duda que lo pille en miraria que ese precio no va a durar mucho 😈😈😈🕷🕷🕸🕸

Saludos

Muchas gracias por compartirlo!

Yo me quedo muy tranquilo, y por 30€ menos, habia que arriesgarse

Creo que ahora mismo ya no está a ese precio
HBJ5 escribió:@abarth ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.

Yo he visto varias asi y despues no hago ni puto caso para comprar o no comprar algo xDD Nunca entendere porque hacen eso.

Yo veo normal que veas algo para comprobar si te puede molar o no. Ejemplo, yo tenia dead rising 2, y no me entro mucho en su momento. Vi hace no tanto, alguien que lo jugaba, y dije venga vamos a darle el vistazo. Empece a ver cosas que o no sabia o no habia interpretado bien.

Gracias a eso decidi darle otro tiento, y me encanto, reconciliacion total xD.

Pero ver a un tio o una tia jugar, decir que un juego es la polla, e ir a comprarlo porque ''jajas, este a dicho que mola'', no entiendo nada
A mí m lo confirmaron por mensaje, yo además no creo q luego lo venda ya q es el tipo de juego q m flipa y lo rejuego varias veces como el 1 y el miles , la carátula en inglés m da igual.
HBJ5 escribió:ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.

Es increíble pero cierto. Yo todavía no me lo puedo creer.

En lugar de ver, recibir las noticias y procesarlas de acuerdo a nuestro individual modo de pensar, ahora la nueva generación lo hace con el sujeto de turno al que siguen al lado para asegurarse de reaccionar y pensar como él.

Joder, es acojonante. Dentro de poco los periodistas que transmitan las noticias nos pondrán otra persona al lado reaccionando para que nos aseguremos de que pensamos de la manera correcta.

De mal en peor.
Vuelve a estar en oferta el juego en miravia a 62 euros,así que,los que aun no han hecho la primera compra o tienen otro email para comprar...corred insensatos,corred que la oferta dura 10 horas según pone en la app

Saludos
KSelecta escribió:Sin querer hacer offtopic esta claro que muchos lo estais comprando por miravia con un descuento muy interesante, casi 30 euros de diferencia comprandolo en otras webs es un precio cojonudo, pero recuerdo que hubo un lanzamiento de no se que juego que a casi nadie le llegó el día de salida y hubo bastantes usuarios quejándose, si llega el 20 de octubre y no lo tenéis en casa esto se va a llenar de lloros porque los que estamos dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el juego si lo tenemos el día exacto de lanzamiento

Yo no me quejo ahora de no poder comprarlo más barato porque la opción esta ahí y estoy eligiendo mi opción de mayor confianza (xtralife que nunca me han fallado un día de lanzamiento) , pero en mi opinión ahorrarse 30 pavos y tenerlo el mismo día que el resto si se retrasan en la entrega 4/5 días lo vería hasta lógico

Y de verdad que mi intención no es trollear ni flamear, es sólo mi opinión y esperando que esto en un futuro no se llene de quejas porque realmente os estais ahorrando un buen dinero

El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol

Lanzamientos del tipo FFXVI han llegado incluso un día antes xd. Meter miedo por meter.
Joeru_15 escribió:
KSelecta escribió:Sin querer hacer offtopic esta claro que muchos lo estais comprando por miravia con un descuento muy interesante, casi 30 euros de diferencia comprandolo en otras webs es un precio cojonudo, pero recuerdo que hubo un lanzamiento de no se que juego que a casi nadie le llegó el día de salida y hubo bastantes usuarios quejándose, si llega el 20 de octubre y no lo tenéis en casa esto se va a llenar de lloros porque los que estamos dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el juego si lo tenemos el día exacto de lanzamiento

Lanzamientos del tipo FFXVI han llegado incluso un día antes xd. Meter miedo por meter.

No si yo no quiero meter ningún miedo, pero si hasta amazon a veces te puede cambiar la fecha de entrega a última hora por cualquier tipo de incidencia no se yo hasta que punto el camión del que se van a caer las copias de Spider-Man al final por lo que sean no se caen.

Porque vamos a mi me huele rarísimo que puedas comprar un juego de salida a ese precio tan bajo cuando en todos lados el precio es el que es, nadie regala nada y sony con un exclusivo tan potente no creo que deje copias sin vigilar.
KSelecta escribió:
Joeru_15 escribió:

No si yo no quiero meter ningún miedo, pero si hasta amazon a veces te puede cambiar la fecha de entrega a última hora por cualquier tipo de incidencia no se yo hasta que punto el camión del que se van a caer las copias de Spider-Man al final por lo que sean no se caen.

Porque vamos a mi me huele rarísimo que puedas comprar un juego de salida a ese precio tan bajo cuando en todos lados el precio es el que es, nadie regala nada y sony con un exclusivo tan potente no creo que deje copias sin vigilar.

Por lo que yo se, el lanzamiento que falló fue el Zelda y fue por culpa de la distribuidora, no de Miravia. Yo he recibido antes de tiempo juegos de Miravia (también depende de la tienda de Miravia donde compres). A ver si crees que Amazon cambia las fechas porque quiere, depende de distribuidoras y cuando suele haber un fallo, los hay para todos o la mayoría. Igual que la mayoría entregó FFVII Remake antes de tiempo por la pandemia, porque lo recibieron antes.

En cuanto al precio, si quieres te lo explico, Miravia intenta hacerse un hueco, igual que las tiendas que venden ahí. Si sumamos las ofertas que ofrece Miravia para captar clientes + los precios competitivos que ponen las diferentes tiendas, ahí tienes la competencia y el ahorro. Tampoco es tan raro, ahí tienes el cambiazo de Mediamarkt, los 10€ de reserva de Fnac, las ofertas de Amazon mientras está en preventa, etc...

Yo hace años que no compro juegos a su PVP si no mucho más barato (antes de Cost0m0vil por ejemplo) y no existía Miravia. Es buscar ofertas.

Pd: El que se ahorra 30€ y llora porque el juego le llega un día despues, es porque es un ansia, que se lo compre en game en tienda fisica el día de salida o en la store, y arreglado
KSelecta escribió:
Joeru_15 escribió:El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol

Por lo que yo se, el lanzamiento que falló fue el Zelda y fue por culpa de la distribuidora, no de Miravia. Yo he recibido antes de tiempo juegos de Miravia (también depende de la tienda de Miravia donde compres). A ver si crees que Amazon cambia las fechas porque quiere, depende de distribuidoras y cuando suele haber un fallo, los hay para todos o la mayoría. Igual que la mayoría entregó FFVII Remake antes de tiempo por la pandemia, porque lo recibieron antes.

En cuanto al precio, si quieres te lo explico, Miravia intenta hacerse un hueco, igual que las tiendas que venden ahí. Si sumamos las ofertas que ofrece Miravia para captar clientes + los precios competitivos que ponen las diferentes tiendas, ahí tienes la competencia y el ahorro. Tampoco es tan raro, ahí tienes el cambiazo de Mediamarkt, los 10€ de reserva de Fnac, las ofertas de Amazon mientras está en preventa, etc...

Yo hace años que no compro juegos a su PVP si no mucho más barato (antes de Cost0m0vil por ejemplo) y no existía Miravia. Es buscar ofertas.

Pd: El que se ahorra 30€ y llora porque el juego le llega un día despues, es porque es un ansia, que se lo compre en game en tienda fisica el día de salida o en la store, y arreglado

Hombre, pues ya van 2 juegos que han tenido incidencias y según él compañero de arriba solo fue con el wo long.

Por supuesto que amazon no cambia la fecha porque quiere, de hecho he puesto en el otro mensaje que puede ser por cualquier tipo de incidencia.

Y si, estoy de acuerdo con el tema del precio y los descuentos claro, pero una cosa es un cambiazo de una empresa como mediamarkt o game de 10 euros que creo que como empresa se lo pueden permitir y otra una tienda de Málaga que va a vender copias que no son ni de España.

De hecho puse mi primer mensaje en relación a esto porque por este foro somos muchos ansias los que según que juego lo queremos tener día 1.

No desvirtúo más, lo siguiente que hablemos de este tema que sea en el hilo de ya venden Spider-Man

Un saludo!
KSelecta escribió:
KSelecta escribió:

Hombre, pues ya van 2 juegos que han tenido incidencias y según él compañero de arriba solo fue con el wo long.

Por supuesto que amazon no cambia la fecha porque quiere, de hecho he puesto en el otro mensaje que puede ser por cualquier tipo de incidencia.

Y si, estoy de acuerdo con el tema del precio y los descuentos claro, pero una cosa es un cambiazo de una empresa como mediamarkt o game de 10 euros que creo que como empresa se lo pueden permitir y otra una tienda de Málaga que va a vender copias que no son ni de España.

De hecho puse mi primer mensaje en relación a esto porque por este foro somos muchos ansias los que según que juego lo queremos tener día 1.

No desvirtúo más, lo siguiente que hablemos de este tema que sea en el hilo de ya venden Spider-Man

Un saludo!

Hombre, está relacionado con Spiderman por el lugar de la venta.

Ten en cuenta que en Miravia el que asume el mayor descuento es la propia Miravia, que no deja de ser Alibaba, que creo que le pasará la chorra por la cara a Mediamarkt en cuanto a poder permitirse dicho descuento.

En cuanto a las copias extranjeras, por ejemplo conozco Wakkap de Madrid que tambien ofrece la versión española a precio oficial o la UK algo más barata (supongo que por temas de importación lo consiguen más barato y ahí pueden jugar con un precio más competitivo, sobretodo en tiendas pequeñas con poco margen, es lo que deben hacer). Como comenté antes, al menos no están defraudando como la ya extinta C0stoM0vil.

Y lo dicho, claro que ha pasado los retrasos más de 1 o 2 ocasiones. Como le ha pasado a Game, Xtralife, Amazon...

Con el FFXVI recuerdo gente que le retrasaron en Amazon y Mediamarkt... sin embargo yo de Miravia lo tuve el día de antrs y por 46€. Al menos en una de las tiendas, si hay retraso, me están cobrando casi la mitad...
KSelecta escribió:
Joeru_15 escribió:El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol

Pero no entiendo como lo haceis con estas por ejemplo, que os vais haciendo correos continuamente ?

@TheWolverine_79 Hombre.... si la caratula viene en ingles no me cuadra, porque entonces no puede ser pal ESP, y en otros casos no pasa nada, pero siendo sony, que sea en ingles quiere decir que aun siendo pal EU, puede ser de fuera, y si no es pal ESP en teoria no trae español no? o eso tengo entendido yo. Yo no se que hacer ya xD
3681 respuestas