› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Creo que las versiones que no son PAL España no traen castellano, hablo de los juegos de Sony, aunque no sé si ya los hacen multiidioma.
Al menos en PS4 no lo eran.
albertoooooooooo escribió:Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Creo que las versiones que no son PAL España no traen castellano, hablo de los juegos de Sony, aunque no sé si ya los hacen multiidioma.
Al contrario, casi todos los juegos de SONY llevan todos los idiomas, incluso en PS4. Yo tengo por ejemplo el Bloodborne que me compré en USA. Y como he dicho los 2 juegos anteriores son UK y sin problema también.
EDITO: Además en el propio producto te lo pone:
Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.
saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral
Cobain escribió:
Creo que las multicuentas en Miravia han llegado a su fin y ya me tienen fichado...
Una pena porque es un chollazo
saporo escribió:albertoooooooooo escribió:Galon_2000 escribió:@albertoooooooooo Creo que las versiones que no son PAL España no traen castellano, hablo de los juegos de Sony, aunque no sé si ya los hacen multiidioma.
Al contrario, casi todos los juegos de SONY llevan todos los idiomas, incluso en PS4. Yo tengo por ejemplo el Bloodborne que me compré en USA. Y como he dicho los 2 juegos anteriores son UK y sin problema también.
Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.
Si q pone eso , así q en un principio estoy tranquilo, es PAL EU
jecalar escribió:saporo escribió:albertoooooooooo escribió:
Si q pone eso , así q en un principio estoy tranquilo, es PAL EU
Los juegos desarrollados por Sony solo trae español la versión de España.
Es una política que para evitar importar juegos de otros países europeos, donde a veces se conseguían a precios más baratos.
Pongo como ejemplo la primera entrega en su versión ps4: https://www.yambalu.com/es/juego/8365
saporo escribió:jecalar escribió:saporo escribió:Si q pone eso , así q en un principio estoy tranquilo, es PAL EU
Los juegos desarrollados por Sony solo trae español la versión de España.
Es una política que para evitar importar juegos de otros países europeos, donde a veces se conseguían a precios más baratos.
Pongo como ejemplo la primera entrega en su versión ps4: https://www.yambalu.com/es/juego/8365
Ahora voy a estar intranquilo hasta q m llegue 😭
pabloc escribió:Carcasas disponibles en Worten no sé si es una cagada y relamente no hay o qué pero están disponibles:
https://www.worten.es/productos/funda-s ... newsletter
merovingio251 escribió:pabloc escribió:Carcasas disponibles en Worten no sé si es una cagada y relamente no hay o qué pero están disponibles:
https://www.worten.es/productos/funda-s ... newsletter
Me saltó el aviso y con la misma le di a comprar y ya no estaba... Lo de Sony con la carcasa roza lo absurdo.
albertoooooooooo escribió:Duende-78 escribió:saporo escribió:En Miravia lo han puesto de oferta, con cupón de bienvenida me ha salido por 47.90 , creo q un gran precio para este juegarral
Lo único malo, es que no es PAL España
No entiendo que la gente siga dándole importancia a eso. Hace 15 años, donde las compras por internet eran residuales y como mucho era para importaciones de juegos que no existían aquí, vale... ¿Pero hoy en día, donde el comercio online está a la orden del día, y los juegos son multi-idiomas? Vale que la carátula a lo mejor está en inglés... ¿y? Muchos juegos PAL ES vienen con la carátula directamente sin traducir...
Otra cosa es coleccionistas que no quieren tener sellos en el frontal, aunque en ES también hay, aunque menos intrusivos...
No sé, pero a mi me dicen que me ahorro 30€ y me voy de cabeza, venga la carátula en el idioma que venga... así compré yo el Hogwarts Legacy y el Jedi Survivor, y si no le digo a la gente que no son PAL ES, ni se enteran...
abarth escribió:En el State of Play ya pone claro que será indie y thirds, así que nada de Spiderman, que tampoco tendría sentido con lo del evento al día siguiente.
darknes11 escribió:abarth escribió:En el State of Play ya pone claro que será indie y thirds, así que nada de Spiderman, que tampoco tendría sentido con lo del evento al día siguiente.
Pero el viernes es un trailer gameplay, o un evento dedicado?
HBJ5 escribió:@abarth ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.
Incluso las conferencias, ellos no ven un state of play, ellos ven a su influencer viendo y comentando el state of play, algo que me ha tocado vivir alguna vez con amigos y considero una experiencia horrible
Si sony hace una entrada en el blog, un tweet o sube un video aleatorio a YouTube ellos ni se enteran
TheWolverine_79 escribió:He llamado a la tienda que vende el spiderman 2 a 47 euros con el descuento de primera compra y me han dicho que el juego lo único que viene en inglés es la caratula,el juego es en español,voces y textos...asi que,quien tuviera duda que lo pille en miraria que ese precio no va a durar mucho 😈😈😈🕷🕷🕸🕸
Saludos
HBJ5 escribió:@abarth ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.
Incluso las conferencias, ellos no ven un state of play, ellos ven a su influencer viendo y comentando el state of play, algo que me ha tocado vivir alguna vez con amigos y considero una experiencia horrible
Si sony hace una entrada en el blog, un tweet o sube un video aleatorio a YouTube ellos ni se enteran
HBJ5 escribió:ahora se está instaurando este tipo de marketing porque es el que sirve para promocionarse. No se que edad tendrás pero yo tengo amigos y familiares de los 30 para abajo que su forma de enterarse de las cosas es a través de influencers. Compran o dejan de comprar los juegos en función de lo que diga su influencer de turno.
KSelecta escribió:Sin querer hacer offtopic esta claro que muchos lo estais comprando por miravia con un descuento muy interesante, casi 30 euros de diferencia comprandolo en otras webs es un precio cojonudo, pero recuerdo que hubo un lanzamiento de no se que juego que a casi nadie le llegó el día de salida y hubo bastantes usuarios quejándose, si llega el 20 de octubre y no lo tenéis en casa esto se va a llenar de lloros porque los que estamos dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el juego si lo tenemos el día exacto de lanzamiento
Yo no me quejo ahora de no poder comprarlo más barato porque la opción esta ahí y estoy eligiendo mi opción de mayor confianza (xtralife que nunca me han fallado un día de lanzamiento) , pero en mi opinión ahorrarse 30 pavos y tenerlo el mismo día que el resto si se retrasan en la entrega 4/5 días lo vería hasta lógico
Y de verdad que mi intención no es trollear ni flamear, es sólo mi opinión y esperando que esto en un futuro no se llene de quejas porque realmente os estais ahorrando un buen dinero
Joeru_15 escribió:KSelecta escribió:Sin querer hacer offtopic esta claro que muchos lo estais comprando por miravia con un descuento muy interesante, casi 30 euros de diferencia comprandolo en otras webs es un precio cojonudo, pero recuerdo que hubo un lanzamiento de no se que juego que a casi nadie le llegó el día de salida y hubo bastantes usuarios quejándose, si llega el 20 de octubre y no lo tenéis en casa esto se va a llenar de lloros porque los que estamos dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el juego si lo tenemos el día exacto de lanzamiento
Yo no me quejo ahora de no poder comprarlo más barato porque la opción esta ahí y estoy eligiendo mi opción de mayor confianza (xtralife que nunca me han fallado un día de lanzamiento) , pero en mi opinión ahorrarse 30 pavos y tenerlo el mismo día que el resto si se retrasan en la entrega 4/5 días lo vería hasta lógico
Y de verdad que mi intención no es trollear ni flamear, es sólo mi opinión y esperando que esto en un futuro no se llene de quejas porque realmente os estais ahorrando un buen dinero
El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol
Lanzamientos del tipo FFXVI han llegado incluso un día antes xd. Meter miedo por meter.
KSelecta escribió:Joeru_15 escribió:KSelecta escribió:Sin querer hacer offtopic esta claro que muchos lo estais comprando por miravia con un descuento muy interesante, casi 30 euros de diferencia comprandolo en otras webs es un precio cojonudo, pero recuerdo que hubo un lanzamiento de no se que juego que a casi nadie le llegó el día de salida y hubo bastantes usuarios quejándose, si llega el 20 de octubre y no lo tenéis en casa esto se va a llenar de lloros porque los que estamos dispuestos a pagar los 70 euros que cuesta el juego si lo tenemos el día exacto de lanzamiento
El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol
Lanzamientos del tipo FFXVI han llegado incluso un día antes xd. Meter miedo por meter.
No si yo no quiero meter ningún miedo, pero si hasta amazon a veces te puede cambiar la fecha de entrega a última hora por cualquier tipo de incidencia no se yo hasta que punto el camión del que se van a caer las copias de Spider-Man al final por lo que sean no se caen.
Porque vamos a mi me huele rarísimo que puedas comprar un juego de salida a ese precio tan bajo cuando en todos lados el precio es el que es, nadie regala nada y sony con un exclusivo tan potente no creo que deje copias sin vigilar.
albertoooooooooo escribió:KSelecta escribió:Joeru_15 escribió:El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol
No si yo no quiero meter ningún miedo, pero si hasta amazon a veces te puede cambiar la fecha de entrega a última hora por cualquier tipo de incidencia no se yo hasta que punto el camión del que se van a caer las copias de Spider-Man al final por lo que sean no se caen.
Porque vamos a mi me huele rarísimo que puedas comprar un juego de salida a ese precio tan bajo cuando en todos lados el precio es el que es, nadie regala nada y sony con un exclusivo tan potente no creo que deje copias sin vigilar.
Por lo que yo se, el lanzamiento que falló fue el Zelda y fue por culpa de la distribuidora, no de Miravia. Yo he recibido antes de tiempo juegos de Miravia (también depende de la tienda de Miravia donde compres). A ver si crees que Amazon cambia las fechas porque quiere, depende de distribuidoras y cuando suele haber un fallo, los hay para todos o la mayoría. Igual que la mayoría entregó FFVII Remake antes de tiempo por la pandemia, porque lo recibieron antes.
En cuanto al precio, si quieres te lo explico, Miravia intenta hacerse un hueco, igual que las tiendas que venden ahí. Si sumamos las ofertas que ofrece Miravia para captar clientes + los precios competitivos que ponen las diferentes tiendas, ahí tienes la competencia y el ahorro. Tampoco es tan raro, ahí tienes el cambiazo de Mediamarkt, los 10€ de reserva de Fnac, las ofertas de Amazon mientras está en preventa, etc...
Yo hace años que no compro juegos a su PVP si no mucho más barato (antes de Cost0m0vil por ejemplo) y no existía Miravia. Es buscar ofertas.
Pd: El que se ahorra 30€ y llora porque el juego le llega un día despues, es porque es un ansia, que se lo compre en game en tienda fisica el día de salida o en la store, y arreglado
KSelecta escribió:albertoooooooooo escribió:KSelecta escribió:
Por lo que yo se, el lanzamiento que falló fue el Zelda y fue por culpa de la distribuidora, no de Miravia. Yo he recibido antes de tiempo juegos de Miravia (también depende de la tienda de Miravia donde compres). A ver si crees que Amazon cambia las fechas porque quiere, depende de distribuidoras y cuando suele haber un fallo, los hay para todos o la mayoría. Igual que la mayoría entregó FFVII Remake antes de tiempo por la pandemia, porque lo recibieron antes.
En cuanto al precio, si quieres te lo explico, Miravia intenta hacerse un hueco, igual que las tiendas que venden ahí. Si sumamos las ofertas que ofrece Miravia para captar clientes + los precios competitivos que ponen las diferentes tiendas, ahí tienes la competencia y el ahorro. Tampoco es tan raro, ahí tienes el cambiazo de Mediamarkt, los 10€ de reserva de Fnac, las ofertas de Amazon mientras está en preventa, etc...
Yo hace años que no compro juegos a su PVP si no mucho más barato (antes de Cost0m0vil por ejemplo) y no existía Miravia. Es buscar ofertas.
Pd: El que se ahorra 30€ y llora porque el juego le llega un día despues, es porque es un ansia, que se lo compre en game en tienda fisica el día de salida o en la store, y arreglado
Hombre, pues ya van 2 juegos que han tenido incidencias y según él compañero de arriba solo fue con el wo long.
Por supuesto que amazon no cambia la fecha porque quiere, de hecho he puesto en el otro mensaje que puede ser por cualquier tipo de incidencia.
Y si, estoy de acuerdo con el tema del precio y los descuentos claro, pero una cosa es un cambiazo de una empresa como mediamarkt o game de 10 euros que creo que como empresa se lo pueden permitir y otra una tienda de Málaga que va a vender copias que no son ni de España.
De hecho puse mi primer mensaje en relación a esto porque por este foro somos muchos ansias los que según que juego lo queremos tener día 1.
No desvirtúo más, lo siguiente que hablemos de este tema que sea en el hilo de ya venden Spider-Man
Un saludo!
albertoooooooooo escribió:KSelecta escribió:Joeru_15 escribió:El único juego con el que ha pasado eso es el Wo Long lol