[HO] Spider-Man 2

Nadie mas ha visto el adelanto del state of play? 😱😱😱 JUEGARRACO

Al señor @El hombre araña le seguirá oliendo a chamusquina?
Un segundo, tengo que ir a limpiar todas las babas que he dejado tras (la sorpresa) ver el trailer de Spidey.

No esperaba que hubiese nada, pero me alegro que hayan puesto este pequeño adelanto. Mañana claramente se viene un montón de información sobre el mundo abierto, secundarias, crímenes y demás.
KSelecta escribió:

[+risas]

Pues la verdad, ahora sí se ve espectacular. Por fin veo nuevas animaciones para Peter en el balanceo joder!!
Lo de los tiempos de carga instantáneos es una locura.
El Hombre Araña escribió:
KSelecta escribió:

[+risas]

Pues la verdad, ahora sí se ve espectacular. Por fin veo nuevas animaciones para Peter en el balanceo joder!!

Bien joder ahí arriba ese hype que este juego se lo merece [beer]

Lo de las animaciones de balanceo yo también lo esperaba y muy contento con haber visto ya algo más en movimiento, aun así espero todavía algunas animaciones más que no han querido enseñar
Qué barbaridad! Menudo subidón gráfico desde lo último que vimos, bestial.
Algunos detalles interesantes que he visto en el trailer:

- El viaje rápido ya no es mediante el metro y punto concretos, sino que le das a cualquier lado del mapa y apareces ahí volando. No sé quién es el loco que quiere usar el viaje rápido en este juego, pero bueno, ahí está.

- El cambio entre Spidermans (Spider-Men sería lo correcto, ya lo sé) en el mundo abierto es mediante la app Friendly Neighbourhood, que ahora tienen ambos Spideys. Así que las secundarias funcionan parecidas a Miles, usando la app como forma de intermediario y acceso rápido. Pero tal y como ya se anunció, algunas son solo para Miles, otra solo para Peter y otras para ambos. Y a lo GTA V, cuando cambiemos entre ellos pues los veremos haciendo su vida en otra parte de la ciudad.

- Los trajes tienen (no sé si todos todos, pero parece que al menos la mayoría, quizás los de pelis y tal no lo tengan) 4 variables de colores, así que se multiplican las opciones sustancialmente.

- Está el traje negro de Raimi de Spiderman 3. Notición.

- Esto es especulación mía, pero aparentemente hay 33 trajes por Spiderman. En un par de momentos aparecen 66 trajes crafteables, en cada fila hay 4 slots de trajes y hay 16 visibles mientras que la barra de bajar parece que está en la mitad, por lo tanto todo cuadra bastante. Si es con los trajes de la deluxe o no incluidos ya ni idea.

- Más especulación aunque esto lo doy virtualmente por confirmado. No habrá ciclo día-noche igual que en el 1, todo será por el momento de la trama. La iluminación en cada momento es demasiado "perfecta". Lo que sí parece es que hay más variables.

- La iluminación de noche es una locura, se ve muy rápido pero si os fijais es una brutalidad.

- Las calles están a reventar de coches y vida, aunque en el 1 ya había una gran cantidad de peatones y coches aquí parece que han ido más allá.
abarth escribió:Algunos detalles interesantes que he visto en el trailer:

- El viaje rápido ya no es mediante el metro y punto concretos, sino que le das a cualquier lado del mapa y apareces ahí volando. No sé quién es el loco que quiere usar el viaje rápido en este juego, pero bueno, ahí está.

- El cambio entre Spidermans (Spider-Men sería lo correcto, ya lo sé) en el mundo abierto es mediante la app Friendly Neighbourhood, que ahora tienen ambos Spideys. Así que las secundarias funcionan parecidas a Miles, usando la app como forma de intermediario y acceso rápido. Pero tal y como ya se anunció, algunas son solo para Miles, otra solo para Peter y otras para ambos. Y a lo GTA V, cuando cambiemos entre ellos pues los veremos haciendo su vida en otra parte de la ciudad.

- Los trajes tienen (no sé si todos todos, pero parece que al menos la mayoría, quizás los de pelis y tal no lo tengan) 4 variables de colores, así que se multiplican las opciones sustancialmente.

- Esto es especulación mía, pero aparentemente hay 33 trajes por Spiderman. En un par de momentos aparecen 66 trajes crafteables, en cada fila hay 4 slots de trajes y hay 16 visibles mientras que la barra de bajar parece que está en la mitad, por lo tanto todo cuadra bastante. Si es con los trajes de la deluxe o no incluidos ya ni idea.

- Más especulación aunque esto lo doy virtualmente por confirmado. No habrá ciclo día-noche igual que en el 1, todo será por el momento de la trama. La iluminación en cada momento es demasiado "perfecta". Lo que sí parece es que hay más variables.

- La iluminación de noche es una locura, se ve muy rápido pero si os fijais es una brutalidad.

- Las calles están a reventar de coches y vida, aunque en el 1 ya había una gran cantidad de peatones y coches aquí parece que han ido más allá.

Añadir que no entiendo como puede haber tanta diferencia del showcase de mayo a esto.

O lo de mayo era una build muy antigua o no sé. Pero se ve todo 1000 veces mejor ahora.

Los trajes tendran habilidades como en el 1? en el de miles se pierden y me parece una cagada. No me ha dado tiempo a fijarme si cuando salia el menu se podria apreciar o no
Inmsoniac ha dicho...queríais spiderman...pues tomar dos tazas...POR FIN UN JUEGO QUE SAQUE LA MAXIMA POTENCIA A LA PS5 Aleluya...vamos a tener juego para jugarlo una par de veces o 3...gráficamente brutal,y la ciudad ENORME...Y variedad de trajes...lo dicho...juegazo como la copa de un pino.

Que llegue ya el 20 de octubre por fa plisssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para poner en contexto.
Video del último juego del personaje que hizo BEENOX, antes de que Sony e Insmoniac tomaran las riendas.

Y es un video comentando por el director del juego ojo.
Mirad el popping tan bestia, mirad las animaciones de mierda, mirad el cartón piedra de todo.

Que suerte hemos tenido de que esta licencia la cogiera un estudio que se haya tomado en serio al personaje y haya apostado por hacer juegos AAA de Spiderman.

https://youtu.be/k_JJzq5BCqo?si=TKuDbO5AEr6VVyu7
darknes11 escribió:

Los trajes tendran habilidades como en el 1? en el de miles se pierden y me parece una cagada. No me ha dado tiempo a fijarme si cuando salia el menu se podria apreciar o no

No hay ninguna mención a ello en la pantalla de traje, sino en los menús de arriba, "abilities" separado de "skills". Así que parece que habrán habilidades pero no atadas a trajes, si se desbloquean junto a ellos o no ya ni idea.

@El Hombre Araña Ya comenté en su día que muy posiblemente el gameplay del Showcase llevase sin exagerar meses preparado, lo que significa que la build era todavía más antigua. En resumen, para hacer un gameplay como ese hay que tener una build estable y eso significa que no puede ser la última, se suele tomar una más antigua y se pule. Pero es que me juego lo que sea a que había un Showcase, SoP o lo que fuese mucho antes previsto, pero ya sabemos todo el tema de Activision y como de golpe Microsoft y Sony jugaban a los dos parecer empresas pequeñitas sin recursos que pobrecitos ambos, uno necesitaba Activision para sobrevivir y el otro necesitaba CoD para sobrevivir. Así que nos pasamos meses y meses con mini-shows de mierda por parte de Sony, no fuese que le afectase en el juicio (al final para nada). Así que eso, mi teoría es que la build y el propio gameplay se grabaron muchísimo antes de Junio, quizás incluso en 2022. Lo de hoy habrá sido la build que habrán jugado los influencers y prensa, es decir, casi Gold.

Por cierto, en la entrada del blog de PS confirma un par de cosas. Que son 65 trajes (así que 32 y 33 para cada uno) y que las variables de skins no son para todos los trajes, pero que da un total de unas 200 variables. Así que haciendo cuentas de la vieja, si todos los que tienen variable son 4 cada vez, significa que más de la mitad de trajes lo deben tener.
El Hombre Araña escribió:Para poner en contexto.
Video del último juego del personaje que hizo BEENOX, antes de que Sony e Insmoniac tomaran las riendas.

Y es un video comentando por el director del juego ojo.
Mirad el popping tan bestia, mirad las animaciones de mierda, mirad el cartón piedra de todo.

Que suerte hemos tenido de que esta licencia la cogiera un estudio que se haya tomado en serio al personaje y haya apostado por hacer juegos AAA de Spiderman.

https://youtu.be/k_JJzq5BCqo?si=TKuDbO5AEr6VVyu7

Es increíble. Que suerte tenemos de que un estudio como Insomniac haya tomado las riendas de la franquicia. Estamos de enhorabuena. En poco más de un mes estaremos gozando cosa mala. Tengo unas ganas terribles de jugarlo YA!!
Yo solo voy a decir una cosa....

Como entre tropocientos trajes y variantes de colores no esté el del gatete en la mochila, me planto en la sede de Inmsomniac con la recortada😅
abarth escribió:
darknes11 escribió:

No hay ninguna mención a ello en la pantalla de traje, sino en los menús de arriba, "abilities" separado de "skills". Así que parece que habrán habilidades pero no atadas a trajes, si se desbloquean junto a ellos o no ya ni idea.

@El Hombre Araña Ya comenté en su día que muy posiblemente el gameplay del Showcase llevase sin exagerar meses preparado, lo que significa que la build era todavía más antigua. En resumen, para hacer un gameplay como ese hay que tener una build estable y eso significa que no puede ser la última, se suele tomar una más antigua y se pule. Pero es que me juego lo que sea a que había un Showcase, SoP o lo que fuese mucho antes previsto, pero ya sabemos todo el tema de Activision y como de golpe Microsoft y Sony jugaban a los dos parecer empresas pequeñitas sin recursos que pobrecitos ambos, uno necesitaba Activision para sobrevivir y el otro necesitaba CoD para sobrevivir. Así que nos pasamos meses y meses con mini-shows de mierda por parte de Sony, no fuese que le afectase en el juicio (al final para nada). Así que eso, mi teoría es que la build y el propio gameplay se grabaron muchísimo antes de Junio, quizás incluso en 2022. Lo de hoy habrá sido la build que habrán jugado los influencers y prensa, es decir, casi Gold.

Por cierto, en la entrada del blog de PS confirma un par de cosas. Que son 65 trajes (así que 32 y 33 para cada uno) y que las variables de skins no son para todos los trajes, pero que da un total de unas 200 variables. Así que haciendo cuentas de la vieja, si todos los que tienen variable son 4 cada vez, significa que más de la mitad de trajes lo deben tener.

Tiene todo el sentido lo que has comentado. Yo también pienso que ha tenido que ser así porque del video de mayo a lo de hoy, hay un abismo.
Hay un trozo del trailer dónde se ve una señal de humo verde en el cielo... Tenemos Misterio??? [fumando]
Si está el traje negro de Raimi de Spiderman 3, solo espero que se dignen a poner el traje negro original de los comics...
https://twitter.com/insomniacgames/status/1702444233884381258?t=23QPQOPY0NEzgkXTAKOFnA&s=19

En este video promocional de los trajes de reserva hay un par de cortes de gameplay que no se han visto en el video del state of play, la parte de la montaña rusa... [fumeta]
Están despersonalizando a Spiderman con tanta lucecita, volar (que en algunos cómics lo hace pero no tan a lo Superman), y Miles que debería ser secundario en este juego.
Se que será bueno el juego, pero no me gusta nada que Spiderman no se sienta Spiderman.
KSelecta escribió:https://twitter.com/insomniacgames/status/1702444233884381258?t=23QPQOPY0NEzgkXTAKOFnA&s=19

En este video promocional de los trajes de reserva hay un par de cortes de gameplay que no se han visto en el video del state of play, la parte de la montaña rusa... [fumeta]

Me flipa que sean tan feos absolutamente todos los trajes xD, asi me suda la polla los trajes bonus de digitales y preorder mas el plus de saber que los buenos estan en el juego base y no al contrario
Hola, vengo a decir que es un SOLD como una casa y me voy.

Adiós.
Al menos se ve el traje negro del Spiderman de raimy, así que meterán más trajes de simbionte. Mola!
Lewis44 escribió:Al menos se ve el traje negro del Spiderman de raimy, así que meterán más trajes de simbionte. Mola!

Lo malo es que, aparentemente esos trajes no son alternativos al del simbionte, si no al rojo original.

Si te das cuenta cuando aparece el traje negro de Raimi está usando habilidades del Spider-man sin simbionte.
Muy buen trailer. Lo que más me gustó es que parece ser que esta vez la ciudad parece viva, lo del cambio automático de personaje y que las secundarias tienen pinta de no ser para encefalogramas planos.

Eso sí, salvo un par de trajes (mola el blanco y negro con la capa) el resto parecen las skins gratis de un pase de temporada de un free to play.

Saludos
Este juego parece un más y mejor de manual, que ganazas de catarlo.

PD: Creeis que el cliff hanger final será un portal para que la tercera parte vaya del spider verso?
darknes11 escribió:
KSelecta escribió:https://twitter.com/insomniacgames/status/1702444233884381258?t=23QPQOPY0NEzgkXTAKOFnA&s=19

Me flipa que sean tan feos absolutamente todos los trajes xD, asi me suda la polla los trajes bonus de digitales y preorder mas el plus de saber que los buenos estan en el juego base y no al contrario

Coincido totalmente, los trajes de reserva son una castaña, pero igualmente lo agradezco ya que habría sido un poco guarrada meter trajes como el de raimi en las edicion deluxe.

He pasado el enlace solo por el par de segundos de gameplay que no están en otros videos XD
Alguien sabe a que hora salen las previews de la prensa hoy?
Imsoniac...adelanta el lanzamiento...último aviso XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Xbeat escribió:Alguien sabe a que hora salen las previews de la prensa hoy?

17:00 de la tarde.

Un saludete
Drowan escribió:
Lewis44 escribió:Al menos se ve el traje negro del Spiderman de raimy, así que meterán más trajes de simbionte. Mola!

Lo malo es que, aparentemente esos trajes no son alternativos al del simbionte, si no al rojo original.

Si te das cuenta cuando aparece el traje negro de Raimi está usando habilidades del Spider-man sin simbionte.

Ya , no sé si también lo podrás cambiar con el traje negro. A mí me mola el traje negro del juego. El juego en sí pinta de 10. Hay muchas ganas , el 1 me lo pasé 3 veces.
De los trajes de la deluxe tienes el incentivo que uno sale en la última película de Miles Morales, el resto ni fu ni fa.
Increíble como ha mejorado desde el SOP de Mayo.

Impresionante.

Me encantan todos los añadidos jugables, mejoras de combate y sobre todo, las animaciones de balanceo, que han añadido unas cuantas.
Poned a partir del min 5:33, según dice el creador de contenido que estuvo en el evento habló con una persona de Playstation para saber en que parte estaba de la historia... Según le comentó no hemos visto nada con los trailers y todo lo que están mostrando, el juego es más del doble de largo que el primer juego, que vamos alucinar con las referencias... Ojo porque creo que estamos ante uno de los mejores juegos de superheroes hasta la fecha.

Que ganas ratataaaa

Yo disfrute el 1 en pc, me falta jugar el morales, el primero, no bad, me divirtió, este parece tener "más amor" por así decirlo, asiq lo jugare e la 5 que para algo se compró, por los exclusivos.
Voy tener q entrenar con el mando que ando oxidado fijo [+risas]
Yo jugué a 40 rt ver. Supongo que probaré igual hasta que salga la pro y lo juegue a 4k 60rt
Pues con el hype ha caído el dualsense. [+risas]

ros escribió:Comentan que el Rsytracing está en los modos de 30 y 60 fps [flipa]

https://twitter.com/MrSanickES/status/1702704921588478070?t=G2T_HDAKmE-G-9H37UBkwg&s=19

Son unos maestros esta gente de Insomniac. Otros estudios si le ponen raytracing a un juego, poco más que explota y llega a 30 fps a duras penas.
Esta gente con el RT hacen maravillas, no se si será su engine o que son unos capos pero es que vamos en el spiderman remastered soy incapaz de encontrar diferencias entre los distintos modos más allá de los fps y algún que otro npc menos en la calle
Tim de Kinda Funny comenta que la implementación del Dualsense está al nivel de Astro's Playroom

ros escribió:Comentan que el Rsytracing está en los modos de 30 y 60 fps [flipa]

https://twitter.com/MrSanickES/status/1702704921588478070?t=G2T_HDAKmE-G-9H37UBkwg&s=19

Falta por saber a que se renuncia para poder alcanzar esos 60fps con rt.
d2akl escribió:

Falta por saber a que se renuncia para poder alcanzar esos 60fps con rt.

Seguramente resolución y poco más. Quizás un poco de LoD o tal, pero principalmente resolución dinámica que será 1440p o por ahí, quizás incluso menos. También es posible que el propio RT sea a menos resolución o con menos elementos reflejados.
Mira que a mí spiderman,plim.El 1o me encantó en ps4 y el miles morales tambien,ya en ps5.Lo que enseñaron ayer es básicamente tremendo.Yo evito el fanboyismo,pero luego hay críticas a sony por cualquier cosa.

En triples A es que sony juega en otra liga.Insomniac es un seguro de vida.Yo lo dije en su momento y lo mantengo : este tipo de juegos hay que pagarlos.Que el servicio del plus va a subir de precio y aún no se sabe si es para mejorar el servicio,incluso poder meter antes(que no el 1er día) juegos triple A...que aún no lo sabemos.Pero si es para poder seguir sacando juegos así,aún teniendo que pagarlos,para mantener un nivel de excelencia...creo que no haya nadie que ame los videojuegos que no quiera juegos de calidad extrema.

Tenía que decirlo.Luego aparece esto y claro....te caes al suelo.Y es que ya es difícil mejorar los anteriores.Yo hice fotos directamente a la tv,parando la imagen,ayer,viendo el state of play posteriormente,y es sencillamente increíble como se ve el juego.Hay una foto que hice de un parque de atracciones,parecía,y es que hasta en el móvil,los colores eran una locura.

Vamos,cuando esta gente saque el juego de lobezno,apaga y vámonos.
Hay algún video por ahí sin comentarios de la prensa y como suena el doblador de Spiderman en inglés, Yuri lowenthal ¡¡mamá mía!! Ya había hecho un gran trabajo en el primer juego, pero es que aquí cuando lleva el simbionte... ese tono de voz que pone, la rabia, el odio, la mala hostia, es INCREÍBLE.

De todo lo que he visto, solo hay una cosa que no me gusta, algo que no sé por qué Insomniac no ha hecho.
Spiderman con el traje negro debería lanzar las telarañas por los puños hostieeeeee!!!! [+furioso]
El Hombre Araña escribió:Hay algún video por ahí sin comentarios de la prensa y como suena el doblador de Spiderman en inglés, Yuri lowenthal ¡¡mamá mía!! Ya había hecho un gran trabajo en el primer juego, pero es que aquí cuando lleva el simbionte... ese tono de voz que pone, la rabia, el odio, la mala hostia, es INCREÍBLE.

De todo lo que he visto, solo hay una cosa que no me gusta, algo que no sé por qué Insomniac no ha hecho.
Spiderman con el traje negro debería lanzar las telarañas por los puños hostieeeeee!!!! [+furioso]

Lo mismo esta el traje clasico negro y ahi si lo hace. Ha hecho cosillas asi en el morales, como cuando cambiaban las animaciones con el de la pelicula, y podias poner hasta el efecto de falta de fps. O el traje del gato que tenia sus propias animaciones cuando salia de la mochila y atacaba.

Quien sabe...
El Hombre Araña escribió:Hay algún video por ahí sin comentarios de la prensa y como suena el doblador de Spiderman en inglés, Yuri lowenthal ¡¡mamá mía!! Ya había hecho un gran trabajo en el primer juego, pero es que aquí cuando lleva el simbionte... ese tono de voz que pone, la rabia, el odio, la mala hostia, es INCREÍBLE.

De hecho, yo el primero y Miles Morales siempre los he jugado en castellano, me han parecido doblajes muy buenos (Mario García queda aún mejor como este Peter que como Tom Holland) y no pensaba en cambiar para el 2. Pero entre Yuri Lowenthal y lo que se le está escuchando con el traje negro y encima para rematar el puto Tony Todd como Venom, donde van a retumbar hasta las ventanas (en castellano pierde MUCHÍSIMO) pues voy a rejugar al 1 y Miles en inglés y al 2, al menos la primera partida, en inglés. No quiero que me pase como con TLOU, que lo jugué en castellano y me encantó, pero cuando lo jugué en inglés... fue otro mundo. Los matices tanto de interpretación como de palabras (que en castellano siempre se cambian cosas, sea por adaptación o sea por ausencia de contexto), la sincronización de las voces con los movimientos corporales a la perfección... Vamos, no he podido jugar nunca más a TLOU en castellano.

También aparte de eso en el original hay detallazos como los dos doblajes de Lowenthal dependiendo si te mueves o estás quieto y tal.

PD: He leido antes que el traje negro de la peli solo se aplica a la skin "base", no a la del simbionte porque aparecía con las patas mecánicas. Esto no es exactamente así.

Quizás el traje negro del juego es irremplazable (tendría sentido al ser literalmente orgánico, no para de moverse y cambiar de forma y también forma parte de la trama eso, no hay que olvidar que los trajes aparecen también en los videos), pero esa escena no es la indicativa de ello. Ya han comentado que tanto ciertos poderes de Venom como las habilidades normales de Peter se podrán mezclar desde el menú, así que es posible tener las patas con el traje negro. Pero vaya, no es nada descartable que mientras se use el traje negro (que será siempre en relación a la trama) no se pueda cambiar.

También espero que haya secundarias exclusivas del traje negro, al igual que hay de Peter y Miles, que algunas solo sean llevando al simbionte. Más oscuras, mostrando esa cara cruel de Peter y tal.
Como la batalla final del juego sea contra el duende verde, planeando por la ciudad y lleno de caos y explosiones..A mi puede darme algo
3682 respuestas