[HO] Spider-Man 2

En Miravia han puesto el cupon de 1º compra a un 25% de descuento y se queda el juego en 57€. Ya no sé ni las cuentas que tengo creadas [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba pillar la Ps5 edición Spiderman, pero creo que no me sale a cuenta si salen las tapas a parte la verdad. Compré en su momento la ps4 Pro con el Spiderman pero esta creo que no me compensa.

El mando si que lo he reservado ya.
Las tapas están agotadas en todos lados, salvo que El Corte Inglés las ponga a la venta…
Yo solo he podido reservar el mando, que seguramente tienen una tirada muy grande prevista, pero de las carcasas no. Yo creo que viendo la demanda van a preparar más y se volverán a abrir reservas.

Y sino para la salida del juego seguro que hay carcasas de sobras, Sony no suele quedarse nunca corta de stock.
abarth escribió:Yo solo he podido reservar el mando, que seguramente tienen una tirada muy grande prevista, pero de las carcasas no. Yo creo que viendo la demanda van a preparar más y se volverán a abrir reservas.

Y sino para la salida del juego seguro que hay carcasas de sobras, Sony no suele quedarse nunca corta de stock.

Yo igual, conseguí pillar el mando en Amazon , pero las tapas no, a ver si con suerte sacan más y conseguimos pillarlas
Pilladas las tapas y el mando de Spiderman está mañana en Game.
La carcasa imposible… acaban de meterla en mediamarkt, estaba pagando por paypal y me salta que ya no esta disponible.

Lo demas sin problemas.
Carcasas de la digital aún quedan en la play store
abarth escribió:Yo solo he podido reservar el mando, que seguramente tienen una tirada muy grande prevista, pero de las carcasas no. Yo creo que viendo la demanda van a preparar más y se volverán a abrir reservas.

Yo haré lo mismo: Voy a esperar a la salida del juego, a ver si reponen stock y vuelven a ponerla a la venta en la web
@GOW50 pero es de fiar? porque no he leído buenas cosas de miravia
abry escribió:@GOW50 pero es de fiar? porque no he leído buenas cosas de miravia

Justo le compre yo la semana pasada el miles morales de ps5 ultimate edition a un colega para su cumple y con los descuentos me salio por 22 € y en 4 dias lo tuve en casa sin problema.

Te recomiendo que mires los vendedores y mires las opiniones antes pero de verdad que pocos problemas
@abry Yo tampoco leí cosas buenas y no me fiaba al principio. Al final acabé haciendo un par de precompras que me salieron muy bien de precio aprovechando los descuentos que ofrecían.

El día de lanzamiento las tenía en casa en perfecto estado y sin ninguna clase de problema.
@Drowan cómo funciona? te cobran al momento, días antes de la salida del juego?
@abry Pues no sé si te lo retienen o te lo cobran al momento.Yo directamente conté con que me lo cobraban, no lo revisé [+risas]
abry escribió:@GOW50 pero es de fiar? porque no he leído buenas cosas de miravia

Te venden tiendas físicas. Todos los últimos juegos que he comprado en esta plataforma perfecto, sin problema. Y casi todos de estreno.
Que pena llegar tarde para las carcasas, tengo la versión con disco, sabeis si con las carcasas la parte de arriba de las digitales y las de la versión con disco son iguales/compatibles? Porque soy capaz de pillarme la carcasa de la versión digital... xD
Yo he llegado a reservar una ps5 y un mando extra,no iba a pillar la ps5 pq tengo la digital en el pue lo y la normal para casa,pero bueno eran 650 q pensé q iba a ser más caro. A ver si los q quedasteis sin carcasa conseguís,seguro q reponen stock
Joder carrefour 4€ de envío, no hay manera de indicar recogida en tienda para las preventas?
Amazon llegó a poner la carcasa de edición limitada en algún momento?

No me ha parecido verla... además de que el buscador de Amazon es horrible, pero me parece raro que no haya aparecido en ningún lado...
Go4 escribió:

Una son articuladas y las otras estatuas no?
Se ha visto ya la versión final de la figura que viene con la coleccionista? Veo que sigue disponible y me está tentando
Carcasa para la versión de disco disponible en MediaMarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... ll_all_all
Ha sido darle a pagar y decirme que no está disponible T_T
EyeOfBeholder escribió:Ha sido darle a pagar y decirme que no está disponible T_T

Ha durado exactamente 2 minutos...Yo lo he conseguido porque me ha dado por meterme que lo tenia guardado en el navegador y me ha dado tiempo a la reserva.

A mi me sigue saliendo disponible, así que sigue intentándolo, quizás tengas suerte compañero.
Si, me aparece pero luego ya para darle a tramitar pedido está desactivado el botón, a ver si vuelve a dejar comprar
Reservoir escribió:
EyeOfBeholder escribió:Ha sido darle a pagar y decirme que no está disponible T_T

Ha durado exactamente 2 minutos...Yo lo he conseguido porque me ha dado por meterme que lo tenia guardado en el navegador y me ha dado tiempo a la reserva.

A mi me sigue saliendo disponible, así que sigue intentándolo, quizás tengas suerte compañero.

Ídem. Me he metido en la app de MM por probar, y ahí estaba, digo la compro y luego aviso, y ya han empezado todos los canales de ofertas a avisar

Ya están los tocahuevos de siempre comprando un montón para revenderlas. Espero que se las coman con patatas como les pasó muchos con las ps5.
No se ha mostrado entonces ningún unboxing de la coleccionista?
¿Creéis que repondrán mando en Amazon? :-?.

PD: Una vez que salga y se venda todo, ¿se seguirá vendiendo como la "edicioón especial de Zelda" de la Switch?
Jolalla escribió:¿Creéis que repondrán mando en Amazon? :-?.

PD: Una vez que salga y se venda todo, ¿se seguirá vendiendo como la "edicioón especial de Zelda" de la Switch?

Repondrán el mando fijo, ya que antes de su lanzamiento habrá cancelaciones de muchos y alguna saldrá, pero hay que estar muy atento.

Es una edición limitada, con lo que o bien lo consigues antes de su lanzamiento o te quedas sin ella.
Por aqui uno que ha cojido el juego por MIRAVIA a 57 euros con el descuento del 25% de la primera compra...haber si no pasa nada raro y me llega aunque sea después del día 20

El vendedor es una tienda de Málaga,tiene telefono y he llamado para cerciorarme de que es una tienda legal y seria y lo es,me ha dicho que por ley no podrán mandar el juego antes del día 20 de octubre,que lo mandaran por agencia GSL,espero que bien y sin mucho retraso.

He mirado en todas las tiendas,en sus páginas web y en miravia es donde sale más barato,exactamente 57,60 € con el descuento del 25% de primera compra,en las demás tiendas van desde 67,99 a los 79 99 euros ya famosos así que...espero no me salga rana el pedido,si alguno tiene duda,que busque en MIRAVIA el juego y pinche el que tiene precio de 72 euros,el vendedor es librephonia y tiene página web que vende el juego a 65 euros,ya que lo tiene también rebajado.

Ahora a esperar a octubre...ETERNO se me va hacer...eterno [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa [poraki]
Buenas, para los que quieran el juego lo más barato posible, la misma semana de salida del juego Miravia siempre hace oferta flash, suele ser la tienda QuintaVision (juegos Pal España) y con el cheque de 20% se queda en 50€ justos, he comprado en más de 4 ocasiones juegos de lanzamiento y me han llegado el día de salida con GLS, digo el consejo porque ser paciente tiene su recompensa en Miravia.
Las cubiertas de Spider-man 2 en El Corte Ingles:

https://www.elcorteingles.es/multi-sear ... UQodEWcLoQ

Han subido las fichas, pero no deja aún reservarlas o bien ya están agotadas. Pero podéis añadirlas desde la ficha directamente al carrito y esperar.

Edito: Las de disco creo que ya están agotadas... madre de dios [enfa]
Agotadas al instante, de coña.
No se, me parece un poco raro que duren tan poco y que solo dejen añadirlas desde ese enlace, yo la llegué a poner en el carrito y a la hora de darle a tramitar compra ya me decía que el numero máximo es de 0, con suerte es porque aún no están preparadas para la compra o simplemente es así de triste xD

Edit: Vale, es así de triste xD si me metía en la ficha me salia directamente agotado, desde el listado te dejaba, probado con el mando
Tenéis las cubiertas para la versión digital disponibles en PlayStation Direct.
Reservoir escribió:Tenéis las cubiertas para la versión digital disponibles en PlayStation Direct.

A las que nadie le interesa.
Lo que no me queda claro es si llegaron a estar disponibles en Amazon, porque ayer pusieron las digitales y en los grupos de ofertas avisaban que estaban pendientes de que pusieran las de disco, pero nunca más volvieron a decir nada. Siempre me sale el "no disponible"
Hay una cosa que no tengo clara para reservar el juego en Amazon¿para el envío cuenta si tienes prime en el momento del envío, en el momento de la compra o como se elige el envío que quieres?
Miravia cobra cuando se envía el juego o en el momento de la compra?
Supuestamente se puede pillar la carcasa ahora en amazon, pero me está dando guerra diciendo que no la pueden enviar a mi dirección, cosa rara porque es amazon españa, dirección de españa

Edit: Pues nada, otra vez que se escapa la dichosa
Es misión imposible pillar la carcasa, que barbaridad
APL9 escribió:Es misión imposible pillar la carcasa, que barbaridad
Totalmente, me sorprende sobretodo Amazon, que ya estaba yo pendiente si salía, vi aparecer de golpe el botón, y desde entonces todo el rato dar error hasta que directamente apareció el "no disponible"... ojalá sea que aún no lo hayan activado el producto como tal
EyeOfBeholder escribió:
Totalmente, me sorprende sobretodo Amazon, que ya estaba yo pendiente si salía, vi aparecer de golpe el botón, y desde entonces todo el rato dar error hasta que directamente apareció el "no disponible"... ojalá sea que aún no lo hayan activado el producto como tal

Puedes pasarme el enlace de Amazon ? No consigo encontrarla buscando jaja
APL9 escribió:
EyeOfBeholder escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B0CCPX ... WXBL&psc=1

Edit: He hablado con atención al cliente y me han confirmado que efectivamente volaron al instante, ojalá repongan
EyeOfBeholder escribió:
APL9 escribió:
EyeOfBeholder escribió: Totalmente, me sorprende sobretodo Amazon, que ya estaba yo pendiente si salía, vi aparecer de golpe el botón, y desde entonces todo el rato dar error hasta que directamente apareció el "no disponible"... ojalá sea que aún no lo hayan activado el producto como tal

https://www.amazon.es/gp/product/B0CCPX ... WXBL&psc=1

Gracias compañero!!!
Tiene Sony la opción de sacar miles de carcasas y mandos e hincharse a vender con esos precios de locos y saca las cosas a cuentagotas...vale que sean limitadas, pero coño saca limitadas muchas unidades durante las primeras semanas y despues ya las descatalogas, no pongas dos putas tapas para que 1000 personas se vuelvan locas ¬_¬
Y después todas en warrapop y ebay
Yo solo quiero el mando y ya lo tengo reservado, pero por lo visto lo de las tapas es de traca.
Ya que ahora todo avanza a la era digital, las nuevas ediciones limitadas van a ser las carcasas, tiempo al tiempo [+risas] [+risas]
Finalmente acabo de cancelar la edición coleccionista, vi la figura en la rueda de prensa que se mostró por aquí y no sé, veo a los spiderman demasiado pequeños en plan playmobil 😂, además de que se hace muy alta para ponerla en al estantería, tampoco quería el juego digital, tendría que venderlo para coger la versión física, así que pillo la edición en disco desde el principio 🔥🔥🔥
3676 respuestas