[HO] Spider-Man 2

Pues sí hubo tráiler, vaya pitoniso, pido perdón.
Ay el trailer, AY.

Apenas 2 minutos pero cuanto muestra. Luego intentaré hacer un análisis detallado pero de momento, además de la gran novedad (Harry Osborn) el final del trailer creo que es muy significativo:

Obviamente por las palabras de Venom y las previas de Harry te está direccionando de forma evidente a que pienses que es él... Pero creo que es la típica trampa de hacer algo tan obvio para que sepas que hay un giro por ahí. Esa escena centrada solo en Venom, tan cercana, tan personal... Da a entender sin palabras tanto que será jugable, algo que Insomniac sabe que piden todos los fans, como que... puede terminar siendo Peter perfectamente. Esa frase es aplicable a Harry, pero obviamente también a Peter según el trailer.

Espero que Sony saque como mínimo ese mando suelto porque LO NECESITO. Y las carcasas de la PS5 también. XD

Edit: Han confirmado que tanto la carcasa como el mando se venderán por separado también. Lo malo es que las carcasas seguro que van a picar un huevo. Pero el mando cae seguro.
Qué graficazos.

Y qué ganas de ver al Pete venomizado. También tiene pinta de que habrá momentos super emotivos [buuuaaaa]
No quiero verlo todavía, pero se nota el only PS5??
después de la polémica que hubo en el showcase

Un saludete
Joder, se ve espectacular!!!

El momento 1:17, ese escenario que parece la guarida de Kraven se ve sencillamente acojonante.
Lo que se ve en el video a nivel técnico parece muy superior al anterior de gameplay, o el anterior era una build antigua, o ha habido upgrade o no sé, pero es que ahora se ve espectacular.
Pillaría la carcasa... pero con la sonada SLIM tan cerca, como que paso.
Si este juego no es only next gen/ps5...ya no será nada...eterno se me va hacer hasta octubre...E TER NOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ratataaaa ratataaaa
Qué barbaridad de trailer. Todo huele a Spiderman. La evolución y caracterización de los personajes, los entornos, las escenas de acción…

Y por supuesto una perfecta recreación de Venom. Qué barbaridad.

Viendo el trailer al caer del avión y habiendo coches esperándole bajo doy por hecho que será jugable.

Los gráficos también han sufrido un notorio upgrade. Sin duda Insomniac sabe lo que hace. Que gozada.

A ver quién aguanta hasta que salga.
Menos mal que ya que le cambiaron la cara a peter ( esto nunca lo entendi, me gustaba la original), al menos han aprovechado y se la han cambiado a MJ, porque tenia de mary jane el pelo
A mí MJ no me gustaba nada en el primero. En este tampoco me convence, pero ha mejorado.
La cara de Peter me gustaba muchísimo más la original, pero qué le vamos a hacer...
Miles si que me gusta más ahora con el cambio de peinado.
Venom se ve espectacular y creo que será jugarle,porque pienso que Venom en primer lugar será Peter consumido por el simbionte (algo similar a lo que se ve en los comics de Ultimate) y luego será Harry.

¡Que ganas de jugarlo!
Trailer con voces en castellano

El trailer ya confirma al 100x100 que
Venom será Harry Osborn, nada de Eddie Brock
.
Ahora sí se ve increible!!
El Hombre Araña escribió:Joder, se ve espectacular!!!

El momento 1:17, ese escenario que parece la guarida de Kraven se ve sencillamente acojonante.
Lo que se ve en el video a nivel técnico parece muy superior al anterior de gameplay, o el anterior era una build antigua, o ha habido upgrade o no sé, pero es que ahora se ve espectacular.

A mi no me sorprende el upgrade, es normal. Hay que recordar que Sony lleva "jugando" con el tema Showcase mucho tiempo, esos rumores que si era en Febrero, que si era a finales del 22... no eran vacios, pero con la mierda de Activision no mostraban nada de nada. Posiblemente la demo de Spiderman 2 llevara tiempo preparada y ya de por sí deben usar una build antigua y estable modificada. Así que posiblemente era una build de finales del año pasado o incluso antes. El story trailer, al ser todo cinemáticas excepto un par de trocitos, se puede coger de la build actual sin problemas, ahí sí es simplemente grabar lo ya hecho y luego editarlo para unirlo. La demo tenía que ser preparada con todos los problemas que eso conlleva.

Me ha flipado Nueva York, en algunas tomas roza el fotorrealismo pero con ese puntillo de cómic vibrante y colorido. Y los interiores son acojonantes, la iluminación es brutal, pero tampoco me sorprende, los interiores de Miles Morales son de locos gracias a la iluminación, y qué decir de Ratchet, infravaloradísimo en cuanto a gráficos.

Y el trailer en castellano... Me encanta Peter (Mario García), Harry creo que está bien, Norman, MJ, Miles... pero Venom. Justo lo que me temía, no han sabido mantener el nivel. Ya no es solo que Tony Todd tiene una voz acojonante que casi ningún actor de doblaje de aquí puede igualar, es que al menos se podría sustituir con ese efecto "de eco" que tiene el original, donde parecen varias voces guturales hablando a la vez. En castellano simplemente tiene un filtro que la hace más grave y que parece que esté en una pecera y ya.

Pensaba jugarlo en castellano, el 1 y Miles los he jugado casi siempre en castellano y no tengo problemas, pero es que el Venom de Tony Todd es acojonante y su voz forma parte de la atmósfera. Me sorprende de sobremanera que Sony no se involucre en hacer del villano por excelencia la voz perfecta o casi en todos los idiomas, simplemente tenían que darle a Sony España las herramientas que usan en USA y seguro que lo imitan mejor. En fin.
Esa play5 de Venom y el mando ¿La venderán junto a la ps5 o solo las carcasas y mando por separado? Estaba esperando a pillar una edición especial de ps5 pero si se venden por separado igual no es mala pillar la ps5 ahora que está más barata y luego las carcasas
@Dylos Venden un pack con la consola, la carcasa, el mando y el juego en digital pero también venderán cada producto por separado.
Técnicamente o ha mejorado o han escogido mejores escenas que lo visto anteriormente, ahora se ve todo más nítido aunque el fuego sigue pareciendo de PS3 (no me maten XD ) Espero que aún les dé tiempo para seguir afinando esos detalles.

Me ha dejado mucho más tranquilo este trailer la verdad.
Dylos escribió:Esa play5 de Venom y el mando ¿La venderán junto a la ps5 o solo las carcasas y mando por separado? Estaba esperando a pillar una edición especial de ps5 pero si se venden por separado igual no es mala pillar la ps5 ahora que está más barata y luego las carcasas

En hobby consolas afirman que si, me he acojo nadó porque justo me la había comprado hace una semana por las ofertas... Pero esa carcasa y mando caen día 1

Se sabe fecha de reserva? La Ps5 edicion limitada sale el 1 de Septiembre pero no sé cuando abren reservas..
Me había quedado pillado al ver a MJ, que no estaba seguro de si era ella, veo que a todos nos ha ocurrido. Tiene la cara como muy de añeja.
Ganazas de jugarlo
Lepero90 escribió:
Dylos escribió:Esa play5 de Venom y el mando ¿La venderán junto a la ps5 o solo las carcasas y mando por separado? Estaba esperando a pillar una edición especial de ps5 pero si se venden por separado igual no es mala pillar la ps5 ahora que está más barata y luego las carcasas

En hobby consolas afirman que si, me he acojo nadó porque justo me la había comprado hace una semana por las ofertas... Pero esa carcasa y mando caen día 1

Se sabe fecha de reserva? La Ps5 edicion limitada sale el 1 de Septiembre pero no sé cuando abren reservas..

Me auto respondo: el 28 de Julio
Lepero90 escribió:
Lepero90 escribió:

Me auto respondo: el 28 de Julio

Si, justo lo acabo de ver genial así me espero al 28 y veo que sale más rentable
Pues a mi como comiquero, el que la identidad de venom sea el personaje que han elegido, por lo que se ve, me ha jodido la historia completamente, no tenían ninguna necesidad de hacer eso, para mi la historia ya me baja muchos puntos, pero es algo muy personal, porque yo soy defensor del Canon tradicional de los cómics de superheroes
jagito escribió:Pues a mi como comiquero, el que la identidad de venom sea el personaje que han elegido, por lo que se ve, me ha jodido la historia completamente, no tenían ninguna necesidad de hacer eso, para mi la historia ya me baja muchos puntos, pero es algo muy personal, porque yo soy defensor del Canon tradicional de los cómics de superheroes

Esto es canon como el que más, solo que en otro universo. Como que
tia May aquí esta muerta como en otros universos
pero en el "universo original" no.
Muy guapo el trailer muchísimo mejor que la mierda que hicieron con la presentación.
ros escribió:Muy guapo el trailer muchísimo mejor que la mierda que hicieron con la presentación.

Pues a mi me gustó mucho más la presentación. Trailers con 0 gameplay... meh!
Uyuyuyuy.... ese Dualsense se viene para casa el día 1 (y la carcasa también, qué cajones)
Va a quedar de pm con el Dualsense del FFXVI [amor] [amor]

Que-llegue-octubre-YA
AndyElGrande escribió:Técnicamente o ha mejorado o han escogido mejores escenas que lo visto anteriormente, ahora se ve todo más nítido aunque el fuego sigue pareciendo de PS3 (no me maten XD ) Espero que aún les dé tiempo para seguir afinando esos detalles.

Me ha dejado mucho más tranquilo este trailer la verdad.

Pues estoy de acuerdo con esa afirmación, la mejora en la nitidez es evidente, ahora luce mucho mejor (más resolución dinámica con las optimizaciones??)
Mi apuesta que Venom es...
Miles.

Que salga Martin Li y que Miles muestre tanto odio, me da pinta que para vencer a Mr. Negative, pese a que Martin Li, se ve bastante desmejorado, se deja seducir por el simbionte.
jagito escribió:Pues a mi como comiquero, el que la identidad de venom sea el personaje que han elegido, por lo que se ve, me ha jodido la historia completamente, no tenían ninguna necesidad de hacer eso, para mi la historia ya me baja muchos puntos, pero es algo muy personal, porque yo soy defensor del Canon tradicional de los cómics de superheroes

Yo también soy comiquero y es mucho mejor así. Dar a Insomniac libertad para sorprender.
A ver, pensemos.
¿De verdad creéis que Insomniac nos va a desvelar la sorpresa del juego en un tráiler? Vamos, es que ni de blas. Y os lo dice alguien que lee cómics de Spiderman desde pequeña y sigue haciéndolo.

Mi teoría es la siguiente:
-Nos han dejado claro que el simbionte no se adhiere bien a Harry en dos juegos, que puede ser por varias razones.
- Peter simbionte necesita al Lagarto para curar a Harry y en el tráiler vemos que tiene rabia después de ver a su amigo en mal estado.
- No sabemos cómo, pero Harry se cura y dice que "Podemos curar el mundo". Ojo, ahí nos tratan de engañar con la misma frase al final.
- Tendremos un arco de Peter violento a lo Spiderman de los 90.
- Miles también sufrirá al ver que Li está libre y querrá herirle por lo que le hizo a su padre, de ahí que MJ diga que deben ayudar a Miles.
- Si os fijáis en el tráiler de la PS5, parece que la manera en que Peter se quitará al simbionte será con la electricidad de Miles, pero no nos adelantemos.
- Kraven quiere organizar una gran cacería y también tenemos a Espectro (Wraith/Yuri). ¿Espectro irá a por Li?
- Retomando lo que dice Peter... Ojo, Peter llega a decir: "Era nuestro sueño", quedaos con esa frase.
- Venom/Veneno dice: "Vamos a poder curar el mundo". ¿Qué os hace pensar que es Harry? Insomniac está jugando al despiste. Si seguimos las pistas, una de las posibles identidades de Venom puede ser:
1) Peter. Anteriormente dijo que "Era nuestro sueño". ¿Qué era? No lo sabemos. Posiblemente ayudar a las personas y curar el mundo como habló con Harry. Posiblemente algo pase con Harry, y Peter enloquezca con el simbionte. Ahí pasaremos a controlar a Miles y digan más tarde las frases que hemos escuchado en el tráiler de la consola, donde Miles usa su electricidad.
2) Norman. Norman tiene una obsesión con curar a su hijo, por lo que curar el mundo puede tener sentido. No sería nada descabellado y él tiene una "forma" perversa de ver el mundo, como ya hemos visto.

Bueno, hasta ahí el análisis corto y la posible identidad de Venom/Veneno.

No caigáis en la trampa de Insomniac de pensar que es Harry, que es obvio que no. Y si es Harry, sería un spoiler muy tonto el que han hecho, pero, vamos, me la juego a que juegan al despiste por lo que he dicho en el spoiler [+risas]
La hostia el trailer, sin más.

Y me subo al barco de que alguna fase/nivel va a ser como venom, eso de tirarse del helicóptero y pegar el grito es para que automáticamente después la camara pase a detrás de la espalda a reventar seres humanos
Tyler Durden escribió:Mi apuesta que Venom es...
Miles.

Que salga Martin Li y que Miles muestre tanto odio, me da pinta que para vencer a Mr. Negative, pese a que Martin Li, se ve bastante desmejorado, se deja seducir por el simbionte.

Venom no serán ni Peter ni Miles, en la figura salen ambos enfrentándose a Venom.
albertoooooooooo escribió:
Miles.

Venom no serán ni Peter ni Miles, en la figura salen ambos enfrentándose a Venom.

Ya bueno, tampoco Joel fue a buscar a Ellie a Seattle.

Una figura es una figura. Tampoco Spiderman acumula las armas de los 6 siniestros y se sienta encima en el 1.

Me encanta que estén jugando tanto al despiste con Venom, lo malo es que es un spoiler muy fácil de hacer y nos lo comeremos antes de que salga o solo salir, cuando el flipado de turno se lo pase en menos de un dia y lo suba a Youtube.
abarth escribió:
Miles.

Una figura es una figura. Tampoco Spiderman acumula las armas de los 6 siniestros y se sienta encima en el 1.

Me encanta que estén jugando tanto al despiste con Venom, lo malo es que es un spoiler muy fácil de hacer y nos lo comeremos antes de que salga o solo salir, cuando el flipado de turno se lo pase en menos de un dia y lo suba a Youtube.

Bueno y que es venom, es decir, es un simbionte, algo que puede pegarse a cualquiera. Que mas da que la figura sea esa, durante la historia puede pegarse a 50 si quieren xDD esa figura puede ser de un momento concreto y nada mas.

Es lo bueno de venom, al contrario que carnage, solo necesita que el tipo de motivacion calce con la idea que se tiene en como actua venom, mientras tenga eso puede ser cualquier persona que tenga esa motivacion. Carnage por ejemplo puede ser cualquiera? si, pero tiene que ser un esquizofrenico xDDDDD porque si no el rollo de carnage se romperia bastante, eso limita mucho xD
darknes11 escribió:
abarth escribió:

Bueno y que es venom, es decir, es un simbionte, algo que puede pegarse a cualquiera. Que mas da que la figura sea esa, durante la historia puede pegarse a 50 si quieren xDD esa figura puede ser de un momento concreto y nada mas.

Es lo bueno de venom, al contrario que carnage, solo necesita que el tipo de motivacion calce con la idea que se tiene en como actua venom, mientras tenga eso puede ser cualquier persona que tenga esa motivacion. Carnage por ejemplo puede ser cualquiera? si, pero tiene que ser un esquizofrenico xDDDDD porque si no el rollo de carnage se romperia bastante, eso limita mucho xD

Venom es en todo momento el enemigo, y así lo mostraron tanto en el callejón en el primer trailer, como en la figura, donde ambos Spiderman estaban frente a el. No van a ser ni Miles ni Peter, aunque como ya han demostrado en el trailer anterior, si le afectará al comportamiento a Peter.
Totalmente posible esa suposición del compañero, venom puede usar de huésped a cualquiera que se encuentre “vulnerable” en esos momentos. Y miles parece que va a dar el perfil también.
darknes11 escribió:
abarth escribió:Ya bueno, tampoco Joel fue a buscar a Ellie a Seattle.

Venom es en todo momento el enemigo, y así lo mostraron tanto en el callejón en el primer trailer, como en la figura, donde ambos Spiderman estaban frente a el. No van a ser ni Miles ni Peter, aunque como ya han demostrado en el trailer anterior, si le afectará al comportamiento a Peter.

No digo que no, digo que como poder puede ser cualquiera. Tanto miles como peter tienen motivaciones que conserven la actitud de venom. Ese momento del trailer primero indica lo mismo que la figura, que en ese momento se estan enfrentando a un venom que tiene de huesped a X, nada mas.

Ya se vera en la historia que ocurre, si es lo interesante de esto, que da mucho juego y al ser una historia ''original'', pueden hacer lo que quieran
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:

No digo que no, digo que como poder puede ser cualquiera. Tanto miles como peter tienen motivaciones que conserven la actitud de venom. Ese momento del trailer primero indica lo mismo que la figura, que en ese momento se estan enfrentando a un venom que tiene de huesped a X, nada mas.

Ya se vera en la historia que ocurre, si es lo interesante de esto, que da mucho juego y al ser una historia ''original'', pueden hacer lo que quieran

Hombre como poder, entonces yo digo que es Mary Jane, y por eso le ha cambiado la cara [poraki] y el Duende será la madre de Miles.
darknes11 escribió:

Hombre como poder, entonces yo digo que es Mary Jane, y por eso le ha cambiado la cara [poraki] y el Duende será la madre de Miles.

Pues di que es mary jane xD pero no se que motivaciones podria tener mary jane para conservar la actitud de venom, quiere matar a jameson porque la explota o le toca el culo porque es un abusador laboral? No se, esta es la diferencia entre que pueda ser y decir cualquier cosa

Lo del duende no lo comento, para que xD
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:

Pues di que es mary jane xD pero no se que motivaciones podria tener mary jane para conservar la actitud de venom, quiere matar a jameson porque la explota o le toca el culo porque es un abusador laboral? No se, esta es la diferencia entre que pueda ser y decir cualquier cosa

Lo del duende no lo comento, para que xD

Y que motivaciones va a tener Peter si tiene la mayor brujula moral de todos los putos superheroes.
Si hasta dejo morir a su tia para salvar NY

Hay muchas pajas mentales y creo que lo que se ve es lo que hay. Como mucho puede que Venom posea a Kraven ya que para que Venom adopte la forma tocha, suele poseer a algún grandote comp Eddie Brock o Flash Thompson.
ros escribió:Muy guapo el trailer muchísimo mejor que la mierda que hicieron con la presentación.

Pues a mi me gustó mucho más la presentación. Trailers con 0 gameplay... meh!

Es que no te sirve para casi nada un trailer, da igual que sea bueno o no. Sin gameplay solo es humo que sirve para hype. La de pelis que tienen unos trailers cojonudos y luego son una castaña.
Hay muchas pajas mentales y creo que lo que se ve es lo que hay. Como mucho puede que Venom posea a Kraven ya que para que Venom adopte la forma tocha, suele poseer a algún grandote comp Eddie Brock o Flash Thompson.[/quote]

Eso iba a decir...que por el tamaño de venom parece kraven...cuando venom posee a alguien de tamaño normal,es pequeño...pero cuando es una persona grande,venom es grande,así que...por tamaño de venom en el trailer ni es Osborn.ni miles,ni Peter...tiene pinta que es kraven salvo sorpresa de imsoniac ratataaaa [flipa]
TheWolverine_79 escribió:
Eso iba a decir...que por el tamaño de venom parece kraven...cuando venom posee a alguien de tamaño normal,es pequeño...pero cuando es una persona grande,venom es grande,así que...por tamaño de venom en el trailer ni es Osborn.ni miles,ni Peter...tiene pinta que es kraven salvo sorpresa de imsoniac ratataaaa [flipa]

Hombre también depende de la versión. Hay una serie animada en la que spiderman a medida que pierde el control del simbionte se vuelve enorme. En los comics de Ultimate, Eddie no es grandote ni por asomo y sin embargo Venom es gigante.

Y Flash... No sé pero vamos, lo que lo hace "grandote" es la armadura, porque el cuerpo es similar al de Spiderman. Cuando Flash pierde el control, es entonces cuando Venom se vuelve grandote.
TheWolverine_79 escribió:Hay muchas pajas mentales y creo que lo que se ve es lo que hay. Como mucho puede que Venom posea a Kraven ya que para que Venom adopte la forma tocha, suele poseer a algún grandote comp Eddie Brock o Flash Thompson.

Eso iba a decir...que por el tamaño de venom parece kraven...cuando venom posee a alguien de tamaño normal,es pequeño...pero cuando es una persona grande,venom es grande,así que...por tamaño de venom en el trailer ni es Osborn.ni miles,ni Peter...tiene pinta que es kraven salvo sorpresa de imsoniac ratataaaa [flipa][/quote]

Eso no es así. Depende de la versión.
Hace no mucho salió un What if llamado "Spiderman la sobra de la araña" en el que el simbionte posee a Peter, y es el propio Peter quien se acaba convirtiendo en Venom.
Pues yo no quiero que Venom sea manejable, le quitaria poder como enemigo principal, quiero que sea el nemesis del juego, que vaya a por ti con todo, no llevarlo tu
El hilo va a estar súper entretenido hasta el lanzamiento y veamos la historia,los enemigos,quien es venom,quien no...que no pare las conjeturas jajaja ratataaaa
3675 respuestas