El Hombre Araña escribió:Joder, se ve espectacular!!!
El momento 1:17, ese escenario que parece la guarida de Kraven se ve sencillamente acojonante.
Lo que se ve en el video a nivel técnico parece muy superior al anterior de gameplay, o el anterior era una build antigua, o ha habido upgrade o no sé, pero es que ahora se ve espectacular.
A mi no me sorprende el upgrade, es normal. Hay que recordar que Sony lleva "jugando" con el tema Showcase mucho tiempo, esos rumores que si era en Febrero, que si era a finales del 22... no eran vacios, pero con la mierda de Activision no mostraban nada de nada. Posiblemente la demo de Spiderman 2 llevara tiempo preparada y ya de por sí deben usar una build antigua y estable modificada. Así que posiblemente era una build de finales del año pasado o incluso antes. El story trailer, al ser todo cinemáticas excepto un par de trocitos, se puede coger de la build actual sin problemas, ahí sí es simplemente grabar lo ya hecho y luego editarlo para unirlo. La demo tenía que ser preparada con todos los problemas que eso conlleva.
Me ha flipado Nueva York, en algunas tomas roza el fotorrealismo pero con ese puntillo de cómic vibrante y colorido. Y los interiores son acojonantes, la iluminación es brutal, pero tampoco me sorprende, los interiores de Miles Morales son de locos gracias a la iluminación, y qué decir de Ratchet, infravaloradísimo en cuanto a gráficos.
Y el trailer en castellano... Me encanta Peter (Mario García), Harry creo que está bien, Norman, MJ, Miles... pero Venom. Justo lo que me temía, no han sabido mantener el nivel. Ya no es solo que Tony Todd tiene una voz acojonante que casi ningún actor de doblaje de aquí puede igualar, es que al menos se podría sustituir con ese efecto "de eco" que tiene el original, donde parecen varias voces guturales hablando a la vez. En castellano simplemente tiene un filtro que la hace más grave y que parece que esté en una pecera y ya.
Pensaba jugarlo en castellano, el 1 y Miles los he jugado casi siempre en castellano y no tengo problemas, pero es que el Venom de Tony Todd es acojonante y su voz forma parte de la atmósfera. Me sorprende de sobremanera que Sony no se involucre en hacer del villano por excelencia la voz perfecta o casi en todos los idiomas, simplemente tenían que darle a Sony España las herramientas que usan en USA y seguro que lo imitan mejor. En fin.