[HO] Spider-Man 2

FunkyBass escribió:Vengo a dejar mi opinión, aunque no le interese a nadie; pero para eso estamos.

No me llama nada la atención este juego y ni entiendo como podéis estar tan emocionados.
Hace muchos años; ya salió un Spider-man 2 basado en la película, que nos permitía danzar por Manhattan, hacer misiones de pizzero, andar por las calles libremente, pegarte a un vehículo y desplazarte… una historia interesante.
En ese momento fui un crío muy hypeado y me pasé el juego como 10 veces, el juego creo que era de Activison por aquella época, no me acuerdo, pero proponían algo nuevo y que todos queríamos, ser spider man !!!

Pues han pasado muchos años y veo lo mismo, lógicamente llevado a un nivel extremo técnico, narrativo y demás.
No estoy quitándole al cesar; lo que es del César.
Este juego parece divertido no, lo siguiente.
Pero personalmente, aquí hemos venido a jugar, a arriesgarnos y desafiarnos con cosas nuevas y este Spider-man 2, para mi, tiene el mismo interés que el nuevo FIFA, simple y llanamente por el mismo motivo.

Quizás, para algunos este Spider-man2 sea lo que fue para mi aquel Spiderman2 ( valga la redundancia ) y por eso espero que lo disfrutéis y os quitéis las ganas de swingear Nueva York. Pero, me tendréis que reconocer que juegos así no sirven para elevar el arte videojueguil.

Mi humilde opinión :)
No me lapidéis

Un saludo

Compañero el otro dia te vi en el hilo de Pokemon diciendo que el juego con el nuevo DLC había arreglado la basura de optimización y salieron gente a desmentirlo. Ahora vienes con esto… no se tío pero oler, huele y no poco.
3er juego que reservo en toda mi vida (junto a God of War Ragnarok y Horizon Forbiden West).

Se viene el hombre maraña
@Heracles15 Explícate ? Creo que no te entiendo. A caso no han mejorado el rendimiento de los npc en el juego base ? Y el tema de las cajas ? A demás, compañero, lee bien. El DLC no lo tengo. Dije con la Actualización. Y parece que si, el DLC va bastante mal.

Creo que os falta comprensión lectora, yo del Spider-Man 2 no estoy diciendo nada malo, el juego es un titán técnico y han tenido años y años para pulir la fórmula, va a ser súper divertido.

Pero a mi no me interesa tanto como a vosotros y a la prensa. Spider-man es más viejo que matusalen, Nueva York está a 400€ en avión y cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes.

Me encantaría que Insomniac se fusionase con Marvel y Sony para desarrollar un nuevo super héroe, sería fantástico ver algo nuevo y que lo hiciesen ellos, algo así como Prototype pero al corte para todos los públicos.

Dije que yo ya tuve mi momento hype de “ser spiderman” hace tiempo con el juego de The Movie2 y no lo estoy comparando. Pero ya viví ese hype que tenéis algunos ahora, es solo otro dato de porque precisamente Spider-Man no me atrae y está claro que Sony está exprimiendo su licencia y gracias a Insomniac están haciendo un buen trabajo, pero al igual que COD, AC y demás franquicias no llaman mi atención.

Dame más pokemon, claro que si… más Starfield, más Final Fantasy más Death Stranding, más GodOfWar, porque son Ip’s de videojuegos… eso se entiende ?

Me cansa ver como me lapidáis porque vuestro hype sobrepasa el respeto.

Aquí nadie me ha citado para explicarme las cosas y tener un debate de opinión sano, todo ha sido tóxico y desagradable, si esa es la comunidad que queréis para los videojuegos, me da mucha pena.

Un saludo
@FunkyBass compi es que como bien dices en tu primer mensaje por que vas al hilo de un juego que no te interesa a dejar tu opinión?

Como ya has dicho es obvio que no le va a interesar a nadie, más que nada por que es absurdo, yo no me paso por los hilos de juegos que no me interesan por la sencilla razón de que no me interesan y no voy a aportar nada útil a esos hilos haciéndole saber a la gente que SI le interesa, que a mi no, por que no tiene sentido.

Espero que así lo conprendas mejor.
@FunkyBass yo creo que realmente te molesta que la gente y la prensa este emocionada con el Spider-man, que tu ya no tengas ese "momento Spider-man" y por eso vienes a decirlo aqui, por que sabias de sobra como iba a reaccionar la gente, mas aun cuando lo estas comparando con juegos anuales, estas hablando de elevar el arte y no se que mas, para que luego defiendas medianias como el REDFALL.

Y como no, una vez soltada la bomba toca el " es que la gente es muy desagradable" un comodin muy uitl para no responder la falta de coherencia que te han señalado otros en tus mensajes.

No se te lapida por el hyper, si no por que has dicho un monton de cosas que son incongruentes con los juegos que te gustan y defiendes.

Un saludo.
FunkyBass escribió:@Heracles15 Explícate ? Creo que no te entiendo. A caso no han mejorado el rendimiento de los npc en el juego base ? Y el tema de las cajas ? A demás, compañero, lee bien. El DLC no lo tengo. Dije con la Actualización. Y parece que si, el DLC va bastante mal.

Creo que os falta comprensión lectora, yo del Spider-Man 2 no estoy diciendo nada malo, el juego es un titán técnico y han tenido años y años para pulir la fórmula, va a ser súper divertido.

Pero a mi no me interesa tanto como a vosotros y a la prensa. Spider-man es más viejo que matusalen, Nueva York está a 400€ en avión y cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes.

Me encantaría que Insomniac se fusionase con Marvel y Sony para desarrollar un nuevo super héroe, sería fantástico ver algo nuevo y que lo hiciesen ellos, algo así como Prototype pero al corte para todos los públicos.

Dije que yo ya tuve mi momento hype de “ser spiderman” hace tiempo con el juego de The Movie2 y no lo estoy comparando. Pero ya viví ese hype que tenéis algunos ahora, es solo otro dato de porque precisamente Spider-Man no me atrae y está claro que Sony está exprimiendo su licencia y gracias a Insomniac están haciendo un buen trabajo, pero al igual que COD, AC y demás franquicias no llaman mi atención.

Dame más pokemon, claro que si… más Starfield, más Final Fantasy más Death Stranding, más GodOfWar, porque son Ip’s de videojuegos… eso se entiende ?

Me cansa ver como me lapidáis porque vuestro hype sobrepasa el respeto.

Aquí nadie me ha citado para explicarme las cosas y tener un debate de opinión sano, todo ha sido tóxico y desagradable, si esa es la comunidad que queréis para los videojuegos, me da mucha pena.

Un saludo

Ya el otro día te sentistes atacado y ojo, por usuarios con menos de 200 mensajes como puedo ser yo, que oye tampoco se te dijo nada así extraordinario pero bueno, cada uno con sus sensibilidades, y a los 4 días vuelves otra vez con más de lo mismo.

Macho, el que este de acuerdo contigo ya lo estuvo y los que no aquí seguimos a lo nuestro, lo que está claro es que por poco que te llame te va a tocar tragar este mes entero y algo más de noticias prácticamente diarias de spiderman 2, yo me he comido tropecientas noticias de starfield que me las sigo comiendo sin ser nada mi tipo de juego y ya te digo que no me vas a ver en noticias de ese juego.

Si te pica... Pues te tomas un agüita con misterio [sonrisa]
“[…] Pero a mi no me interesa tanto como a vosotros y a la prensa. Spider-man es más viejo que matusalen, Nueva York está a 400€ en avión y cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes.”

Supongo que no habrá visto ningún Western, ni jugado al Red Dead Redemption… porque el desierto de Tabernas (icónico emplazamiento que ha servido como set de rodaje de todo un género) está a menos de hora y media en avión. 41€ ida y vuelta.

Imagen
no es por alarmar a la comunidad...pero os habeis dado cuenta...QUE QUEDA UN MES YA SOLAMENTE ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] para que podamos disfrutar de esta joya...no se vosotros...pero ya estoy subiendome por las paredes...y nunca mejor dicho jajajaja...eterno se me va hacer hasta el dia 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola el juego está disponible en Miravia en la tienda Quintavision versión PAL España en oferta flash. Con el cupón del 30% sale por 50,55 euros
Pero a mi no me interesa tanto como a vosotros y a la prensa. Spider-man es más viejo que matusalen, Nueva York está a 400€ en avión y cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes.”

Esta puede ser una de las mayores estupideces y sin sentido que he leído en mucho tiempo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no / suficiente
Madre mia lo que hay que leer, si no te gusta el juego o Spiderman porque es "muy viejo" y te ha dejado de gustar pues no se que haces en el hilo soltando mierda. Yo no voy a los hilos de los juegos que no me interesan [carcajad]
Bardok escribió:Hola el juego está disponible en Miravia en la tienda Quintavision versión PAL España en oferta flash. Con el cupón del 30% sale por 50,55 euros

Gracias por el aviso
Pillado por 50,55€ con el cupón descuento, creo que más barato de salida difícil encontrar

Es la primera vez que compro en Miravia, espero que no me la líen

Son fiables??? Alguno ha tenido problemas con esa tienda?? Entregan en plazo??
@Pobeng75

Yo he comprado dos juegos en Miravia y me han llegado enseguida, uno de wakkap y otro de otra tienda. No eran de preventa. Esa tienda tiene muy buenas opiniones y un forero ya la había recomendado en este mismo hilo. No sé si llegará el día de salida pero PAL España por ese precio está genial.
Bardok escribió:@Pobeng75

Yo he comprado dos juegos en Miravia y me han llegado enseguida, uno de wakkap y otro de otra tienda. No eran de preventa. Esa tienda tiene muy buenas opiniones y un forero ya la había recomendado en este mismo hilo. No sé si llegará el día de salida pero PAL España por ese precio está genial.

Yo varios juegos de salida en Miravia y sin problema.
dFamicom escribió:
Pero a mi no me interesa tanto como a vosotros y a la prensa. Spider-man es más viejo que matusalen, Nueva York está a 400€ en avión y cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes.”

Esta puede ser una de las mayores estupideces y sin sentido que he leído en mucho tiempo.

Esa frase debería ponerse en el primer post del tema, es legendaria. Lo de que Nueva York esta a 400 € en avión es lo mejor que he leído en mucho tiempo.
dFamicom escribió:

Efectivamente, ya lo dije yo esta misma mañana. Por esa regla de tres no habrá jugado al Red Dead Redemption, porque el desierto de Tabernas (Almería) está a menos de hora y media en avión. 41€ ida y vuelta.
Pero es que ni que Spiderman fuese un simulador de visitar New York... que la acción transcurra en ese lugar no significa nada, con esa premisa entiendo que el no va volando por los edificios tirando telas de araña y atrapando maleantes en su día a día como para que no le llame la atención jugarlo...

Está al mismo nivel del comentario de un amigo que el no jugaba a juegos de batman por que para eso se veía las películas... en fin... TODOS LOCOS.
DoctaIgnorantia escribió:
dFamicom escribió:

Efectivamente, ya lo dije yo esta misma mañana. Por esa regla de tres no habrá jugado al Red Dead Redemption, porque el desierto de Tabernas (Almería) está a menos de hora y media en avión. 41€ ida y vuelta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexMas escribió:
dFamicom escribió:

Esa frase debería ponerse en el primer post del tema, es legendaria. Lo de que Nueva York esta a 400 € en avión es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

La verdad que es épica.
Yo la pondría en la primera página del hilo.
Aquí se ha retratado él solo. Como New York está a 400 pavos en avión, el juego no le motiva. Y como hace 19 años salió el Spiderman 2 de Activision ya tuvo su ración de Spiderman, es que son iguales los juegos [+risas]
Supongo que Pokemom que recorres bosques random le motiva más porque eleva el arte del videojuego [+risas]
Jur...

El metadebate/desvíos hacia temas personales del hilo termina aquí.

Un saludo.
Otro nuevo detalle confirmado: habrá daño por caidas. A diferencia del 1 y Miles, aquí si caes perderás vida (y espero que también mueras si es muy alto).

Aunque bueno, es realmente dificil caerse, quizás en Queens y Brooklyn pueda pasar más. Por cierto, es una opción que se podrá activar y desactivar.
abarth escribió:Otro nuevo detalle confirmado: habrá daño por caidas. A diferencia del 1 y Miles, aquí si caes perderás vida (y espero que también mueras si es muy alto).

Aunque bueno, es realmente dificil caerse, quizás en Queens y Brooklyn pueda pasar más. Por cierto, es una opción que se podrá activar y desactivar.

Lo prefiero activable y desactivable, porque a mi me molaba a veces tirarme a drede dejandome caer y ver como agrieta el suelo haciendo una animacion.

Molaria que eso siguiera, pero te dañes si es muy muy alto, porque es cierto que esto lo podias hacer desde una altura considerable, y tambien desde el punto mas alto que no tiene sentido xD
Pillado por 59€, veremos a ver que tal :)
Reservado en Game. Espero darle cañita…

Muchas ganas después de lo visto.
Ganazas de que salga, ojalá podamos llegar a usar a venom,lo deseo desde los primeros spiderman...ahora que veo los ataques de spidy con el simbionte lo veo desaprovechar una gran ocasión para implementar el poder usar un villano. Ojalá jajaj
He cogido literalmente el ultimo de la oferta de quintavision en miravia a segundos que se acabara PAL ESP

Es la primera vez que compro asi, alguien puede tranquilizarme de que no la he cagado con quintavision? xDD
Por lo que e leído, mientras te balanceas por la ciudad podrás ver al otro Spidy haciendo lo mismo o deteniendo un crimen al cual podrás unirte, eso es una pasada
darknes11 escribió:He cogido literalmente el ultimo de la oferta de quintavision en miravia a segundos que se acabara PAL ESP

Es la primera vez que compro asi, alguien puede tranquilizarme de que no la he cagado con quintavision? xDD

He comprado de otras tiendas de Miravia con peor reputación y el día de salida (o antes) lo tenia en casa. Quédate tranquilo que no debería de haber problema
Yo no tengo la PS5 ( se me estropeó de las primeras y estoy esperando una versión Slim) ,tengo la Series X, pero negar que este juego luce increíble y divertidisimo es surrealista. Pinta brutal, juegazo.
@albertoooooooooo yo he cogido el lies of p que salio el 19, procesaron el pedido ayer y espero que la empresa de transporte lo recoja hoy asi que como pronto de momento lo recibire el viernes. Si no fuera porque usé el cupón de nuevo usuario no creo que me hubiese merecido la pena siendo pal-eu
jldc82 escribió:@albertoooooooooo yo he cogido el lies of p que salio el 19, procesaron el pedido ayer y espero que la empresa de transporte lo recoja hoy asi que como pronto de momento lo recibire el viernes. Si no fuera porque usé el cupón de nuevo usuario no creo que me hubiese merecido la pena siendo pal-eu

Yo ultimamente he pillado en Miravia (Wakkap y GAMEZONE) el Jedi Survivor, Hogwarts Legacy, FFXVI... y salvo el Jedi que me llegó un dia después (porque el repartidor de Miravia fue a la tienda el dia de antes y no lo tenían aún) el resto me llegaron a tiempo (el Hogwarts antes de la fecha de salida). Así que por mi parte contento. Si a eso sumamos que me ha salido unos 30€ de media más barato cada juego, pues como si llegan una semana después. Con lo que me he ahorrado me compro casi otros 2 juegos.
A mi al final canjeando rewards de Microsoft por tarjetas de Amazon se me ha quedado bien de precio [+risas]
jldc82 escribió:@albertoooooooooo yo he cogido el lies of p que salio el 19, procesaron el pedido ayer y espero que la empresa de transporte lo recoja hoy asi que como pronto de momento lo recibire el viernes. Si no fuera porque usé el cupón de nuevo usuario no creo que me hubiese merecido la pena siendo pal-eu

Pero pal eu esta en español no?
GutiChief escribió:A mi al final canjeando rewards de Microsoft por tarjetas de Amazon se me ha quedado bien de precio [+risas]

Dios te va a castigar XD
Yo no pienso jugarlo porque ya estuve una semana en NYC. Cosa distinta es cuando tengo que jugar a juegos como el Peter Pan de PSX, porque no hay avión a Nunca Jamás. Esos son obligados en mi estantería.
ros escribió:
GutiChief escribió:A mi al final canjeando rewards de Microsoft por tarjetas de Amazon se me ha quedado bien de precio [+risas]

Dios te va a castigar XD

Lo sé, pero en algo hay que usarlos jajaja

[Jesús de la Paz] escribió:Yo no pienso jugarlo porque ya estuve una semana en NYC. Cosa distinta es cuando tengo que jugar a juegos como el Peter Pan de PSX, porque no hay avión a Nunca Jamás. Esos son obligados en mi estantería.

Yo primero prefiero jugarlo así cuando visite NYC habrá pasado bastante tiempo, no recuerdo nada y seguro que pillo el billete más barato
@GutiChief Cállate que yo me pillé el GOW Ragnarok con tarjetas de El Corte Inglés con los puntos de los rewards [qmparto]
ros escribió:@GutiChief Cállate que yo me pillé el GOW Ragnarok con tarjetas de El Corte Inglés con los puntos de los rewards [qmparto]

Ese me venía con el "pack forzado" como a Phil xD
@darknes11 Si, los textos, como el pal es.
darknes11 escribió:
abarth escribió:Otro nuevo detalle confirmado: habrá daño por caidas. A diferencia del 1 y Miles, aquí si caes perderás vida (y espero que también mueras si es muy alto).

Lo prefiero activable y desactivable, porque a mi me molaba a veces tirarme a drede dejandome caer y ver como agrieta el suelo haciendo una animacion.

Molaria que eso siguiera, pero te dañes si es muy muy alto, porque es cierto que esto lo podias hacer desde una altura considerable, y tambien desde el punto mas alto que no tiene sentido xD

Pues molaría que penalizasen de alguna manera un balanceo mal ejecutado. Así le daría más emoción a las persecuciones, que en el uno por mucho giro imposible o golpes contra edificios siempre lo esquivabas. Para mi hacer tan automatizado el desplazamiento le quita emoción y acaba aburriendo
jldc82 escribió:@darknes11 Si, los textos, como el pal es.

Pero el PAL ESP es tambien el audio, no solo los textos

Lo digo porque el que yo he reservado es PAL ESP, si no estoy en lo cierto, y el PAL ESP no trae doblaje castellano, o cancelo ahora mismo
darknes11 escribió:

Lo digo porque el que yo he reservado es PAL ESP, si no estoy en lo cierto, y el PAL ESP no trae doblaje castellano, o cancelo ahora mismo

si decian que pal eu trae audio en castellano, seria raro que pal esp no trajese audio en castellano, vamos seria por que no se ha doblado el juego...
robhouse escribió:
darknes11 escribió:

si decian que pal eu trae audio en castellano, seria raro que pal esp no trajese audio en castellano, vamos seria por que no se ha doblado el juego...

Por eso digo, yo se que sony en exclusivos con pal eu te la puede liar (me parece increible, pero algun caso por lo visto se ha dado), pero un pal esp como no va a traer doblaje, eso si que no tendria sentido.

Al fnal yo no soy experto en como funciona del todo y lo mismo algo se me escapa, por eso decia
Espero que volvamos a tener los trajes de las películas de Spiderman!
Menos de 1 mes ya
En que momento creéis que tendremos que pagar la edición coleccionista? Nunca he pedido nada por esa web.
con la pedazo edicion especial que se curraron con Spiderman 1 en Ps4, que era una pedazo funda de carton con librito y tal... y aqui o te pillas la version caja plastico pelada o la coleccionbista con la figura...lo mismo eche de menos de God of war ragnarok.
En Ps4 todos los exclusivos tenian una edición especial estupenda para coleccionar, aqui de momento solo se salva Horizon Forbbiden west y final fantasy 16 y la proxima parte del remake del 7
Yo lo he cogido de PreciosYa, que es donde estaba la oferta flash de hoy. No especifican que sea PAL ESP, pero no creo que la versión que llegue sea una sin el castellano, cuando las ediciones que lanzan para Europa suele ser la misma para todos, siendo lo único que cambia la caratúla.
Decídselo a las diferentes versiones europeas de God of War Ragnarok y Spiderman de PS4... [+risas]

Yo con otros juegos como AC Mirage, Persona 3 Reload, FF7 Rebirth y demás sí me fío porque no suele pasar nada raro, pero con los "juegos de Sony" la suelen liar.
@Misstic Pero en los juegos de Sony eso no suele ser así, normalmente y salvo algunas pocas excepciones solo traen español la versión PAL Española. Yo no me hubiera arriesgado en comprarlo si en el anuncio no especifica si es versión pal de España.
3682 respuestas