FunkyBass escribió:@Heracles15 Explícate ? Creo que no te entiendo. A caso no han mejorado el rendimiento de los npc en el juego base ? Y el tema de las cajas ? A demás, compañero, lee bien. El DLC no lo tengo. Dije con la Actualización. Y parece que si, el DLC va bastante mal.
Creo que os falta comprensión lectora, yo del Spider-Man 2 no estoy diciendo nada malo, el juego es un titán técnico y han tenido años y años para pulir la fórmula, va a ser súper divertido.
Pero a mi no me interesa tanto como a vosotros y a la prensa. Spider-man es más viejo que matusalen, Nueva York está a 400€ en avión y cuando juego un videojuego me gusta ver cosas diferentes.
Me encantaría que Insomniac se fusionase con Marvel y Sony para desarrollar un nuevo super héroe, sería fantástico ver algo nuevo y que lo hiciesen ellos, algo así como Prototype pero al corte para todos los públicos.
Dije que yo ya tuve mi momento hype de “ser spiderman” hace tiempo con el juego de The Movie2 y no lo estoy comparando. Pero ya viví ese hype que tenéis algunos ahora, es solo otro dato de porque precisamente Spider-Man no me atrae y está claro que Sony está exprimiendo su licencia y gracias a Insomniac están haciendo un buen trabajo, pero al igual que COD, AC y demás franquicias no llaman mi atención.
Dame más pokemon, claro que si… más Starfield, más Final Fantasy más Death Stranding, más GodOfWar, porque son Ip’s de videojuegos… eso se entiende ?
Me cansa ver como me lapidáis porque vuestro hype sobrepasa el respeto.
Aquí nadie me ha citado para explicarme las cosas y tener un debate de opinión sano, todo ha sido tóxico y desagradable, si esa es la comunidad que queréis para los videojuegos, me da mucha pena.
Un saludo