[HO] Spider-Man 2

canary8 escribió:En que momento creéis que tendremos que pagar la edición coleccionista? Nunca he pedido nada por esa web.

Cuando lo vayan a enviar es cus do hacen el cobro
Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.
Ivanfuci escribió:Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.

Te lo recomiendo sobretodo si no has jugado con la cara nueva. Me sabe mal recomendar algo que cuesta dinero, no suelo hacerlo, pero no te arrepentirás creo.
Ivanfuci escribió:Está rebajado el primero el remastered, me tienta volver a pasármelo, me lo pasé cuando salió y no me acuerdo de nada, pero me da miedo saturarme para la salida de este, puta vida, estos problemas del primer mundo xd.

Yo lo estoy jugando. Tenía el 1 de la PS4 y por 10€ me daba la opción de descargar el remastered.

No creo que te vayas a saturar. A mí al contrario, me está abriendo el apetito. Además, que te lo vas a pasar antes de que salga en realidad. Y vas a tener un par de semanitas para “descansar” del mundo Spiderman.
TasserTwo escribió:

Yo lo estoy jugando. Tenía el 1 de la PS4 y por 10€ me daba la opción de descargar el remastered.

No creo que te vayas a saturar. A mí al contrario, me está abriendo el apetito. Además, que te lo vas a pasar antes de que salga en realidad. Y vas a tener un par de semanitas para “descansar” del mundo Spiderman.

El primero es muy muy bueno. Yo le di otra pasada en ps5 en verano y la verdad que cuando lo terminé lo primero que pensé es que si el segundo es igual de bueno, estamos de suerte.
Reservado por 49 € en Miravia, ojalá tener tiempo para darle un repaso a Marvel's Spider-Man Remasterizado [+risas]
TheCW_ES escribió:Reservado por 49 € en Miravia, ojalá tener tiempo para darle un repaso a Marvel's Spider-Man Remasterizado [+risas]

Cómo lo has conseguido a ese precio? A mi me sale a 57 aplicando el cupon del 30%.
TasserTwo escribió:

Ya me diiras como te a salido a 10€ porque yo tengo el 1 y me marca de rebajas 39,59, ¿a lo mejor es desde el juego?

Edit: Si al meter el disco me sale a 10€
Yo he dado otro repaso al 1 y ahora estoy con los dlcs,y Joe...que largo se me va a hacer hasta el día 20...si el 1 era una puta joya...este va a ser en nova más y mucho más disfrutable y jugable. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues sí el primero os gusta, os recomiendo Miles Morales. En 10 horitas os lo pasais y está muy muy bien.
Pues nada cabrones, me habéis convencido, aunque también es verdad que soy facilón xddd. Mañana cae el remaster.
Vaya valientes sois algunos de poneros a veintipoco días de salir el 2 de poneros a jugar al remaster/miles, yo estoy ya que me subo por las paredes (nunca mejor dicho) de que salga ya y si me pusiera ahora a ello sólo haría que me subiera aún más el hype [sonrisa]

Ostia pues precisamente yo creo que es buena idea, yo es que los Spidey me los he jugado este año xD, pero vamos precisamente si vas a piñon en la campaña dudo que acabes saturado, otra cosa es que te pongas a hacer tareas secundarias.

Eso si, los DLC me parecen lo puto peor, bastante del monton la verdad. Y el Miles me parece lo mejor de lo mejor, que campaña mas intensa y que final mas guapo, la virgen.

Un saludo.
Alguien que tenga la consola y tenga el codigo del juego spiderman, tengo una duda si lo metes ya se queda como registrado como que ya lo has metido y se descsrga el dia 20 de octubre o tienes que esperar hasta el dia 20 para meter el codigo??, o se puede meter ya?.
albertosh escribió:Alguien que tenga la consola y tenga el codigo del juego spiderman, tengo una duda si lo metes ya se queda como registrado como que ya lo has metido y se descsrga el dia 20 de octubre o tienes que esperar hasta el dia 20 para meter el codigo??, o se puede meter ya?.

De momento no deja descargarlo. A la que pones el código directamente sale como si no existiera, me imagino que unos días antes de su salida dejaran descargarlo.
Marquez10905 escribió:
albertosh escribió:Alguien que tenga la consola y tenga el codigo del juego spiderman, tengo una duda si lo metes ya se queda como registrado como que ya lo has metido y se descsrga el dia 20 de octubre o tienes que esperar hasta el dia 20 para meter el codigo??, o se puede meter ya?.

De momento no deja descargarlo. A la que pones el código directamente sale como si no existiera, me imagino que unos días antes de su salida dejaran descargarlo.

Te imaginas que sale el juego y sigue saliendo como que no existe el código?? [qmparto]
@Marquez10905
Vaya pense que al meter el codigo ahora te lo dejaba registrado a tu cuenta ya el codigo, y cuando se pudiese se descargaba, esque me han ofrecido un codigo pero claro antes de comprarlo quiero verificarlo pero si pone que no existe como que me da mal royo comprarlo ya.
Spot de televisión portugués/brasileño:
albertoooooooooo escribió:Spot de televisión portugués/brasileño:

Buff q pasada y que ganazas! Ojalá poder llevar a venom! Lo deseo desde que siempre 🙏

Fácil lo tienen, los poderes y/o habilidades ya las usan con spidy y el simbionte.
IMMEDIATE escribió:

Buff q pasada y que ganazas! Ojalá poder llevar a venom! Lo deseo desde que siempre 🙏

Fácil lo tienen, los poderes y/o habilidades ya las usan con spidy y el simbionte.

Tampoco sería raro, ya que en el Ultimate Spiderman, un juego que me encantó, podías llevarlo. No podías balancearte, pero metía unos saltos importantes y usar el impulso. Además podías coger con el simbionte a la gente, "chuparles" la vida absorbiéndolos, lanzar coches por los aires,etc... podría estar interesante:

Y quizá con suerte, aprovechen a meter el "Antivenom" para una futura entrega.

Me ha parecido brutal, cada vez tengo mas hype por el juego.
La verdad es que la adaptación de Venom es una auténtica barbaridad. Menudo animal.

Ojalá una vez ya completada toda la historia principal se pueda controlar para ir libremente por la ciudad con el. Qué bestialidad.
Nanetillo escribió:

Cuando veremos juegos con gráficos como ese video CGI?

Respecto a Venom, esta claro que vamos a poder llevarlo porque Venom en un principio va a ser Peter, consumido por el simbionte, estoy convencido.
El Hombre Araña escribió:
Nanetillo escribió:

Respecto a Venom, esta claro que vamos a poder llevarlo porque Venom en un principio va a ser Peter, consumido por el simbionte, estoy convencido.

No se cuando, pero se como sabes tu, que vamos a disfrutar esta segunda parte como se merece y mucho.
Nanetillo escribió:

Ah, bueno, si estás convencido entonces seguro que será Peter xddddddd

Madre mía [qmparto] [mad]
albertoooooooooo escribió:
IMMEDIATE escribió:

Tampoco sería raro, ya que en el Ultimate Spiderman, un juego que me encantó, podías llevarlo. No podías balancearte, pero metía unos saltos importantes y usar el impulso. Además podías coger con el simbionte a la gente, "chuparles" la vida absorbiéndolos, lanzar coches por los aires,etc... podría estar interesante:

Y quizá con suerte, aprovechen a meter el "Antivenom" para una futura entrega.

Si si jajaj me acuerdo! Sería genial, ojalá nos brinden esa sorpresa

@El Hombre Araña jajaja no se yo eh a ver que sorpresa nos depara este juegazo
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"

Ese trailer de spiderman 2 es como lo que pides por alliexpres y el noviembre te acaba llegando otra cosa.... [+risas]

La realidad es que todos esperábamos unos gráficos así next gen como en ese trailer, ahí se se nota el salto y no una "ligera mejora" a lo visto en la versión de spiderman 1 de ps4. En fin, no sé si esos gráficos serán ya para 2030, porque al paso que vamos, estas consolas no dan para más ya por lo que parece.
GUARRICOS escribió:

Ese trailer de spiderman 2 es como lo que pides por alliexpres y el noviembre te acaba llegando otra cosa.... [+risas]

La realidad es que todos esperábamos unos gráficos así next gen como en ese trailer, ahí se se nota el salto y no una "ligera mejora" a lo visto en la versión de spiderman 1 de ps4. En fin, no sé si esos gráficos serán ya para 2030, porque al paso que vamos, estas consolas no dan para más ya por lo que parece.

Vamos a ver, eso es puro CGI y no te lo va a hacer ningún motor de videojuego. A lo mejor el problema es que tenías unas expectativas muy altas, creo que NADIE esperaba esos gráficos para next gen, eso solo lo dices tu.

Por otro lado, estas consolas dan para MUCHO más, solo hay que ver PS4 FAT moviendo TLOU2, y esta gen ha salido mucho mejor de potencia. Habrá que ver al final de gen las cosas que se sacan...
GUARRICOS escribió:

Vamos a ver, eso es puro CGI y no te lo va a hacer ningún motor de videojuego. A lo mejor el problema es que tenías unas expectativas muy altas, creo que NADIE esperaba esos gráficos para next gen, eso solo lo dices tu.

Por otro lado, estas consolas dan para MUCHO más, solo hay que ver PS4 FAT moviendo TLOU2, y esta gen ha salido mucho mejor de potencia. Habrá que ver al final de gen las cosas que se sacan...

el unico problema con esta gen es simplemente el covid. Esto ha hecho que todos los estudios retrasen unido a la falta de stock que ha heco que en realidad haya empezado ahora mismo, este año es realmente cuando todo se empieza a lanzar y hay stock.

Pero como gen decir que no da para mas, no tiene sentido, ahora cuando todo empiece a tener los ritmos normales y se aproveche el hardware...
Joeru_15 escribió:
Nanetillo escribió:Me ha parecido brutal, cada vez tengo mas hype por el juego.

Ah, bueno, si estás convencido entonces seguro que será Peter xddddddd

Madre mía [qmparto] [mad]

Sí, estoy convencido.

Van a hacer algo parecido al What if la sombra de la araña. Donde el simbionte acaba poseyendo a Peter por completo, y este se convierte en Venom.
En ese cómic incluso, Peter acaba matando de formas bastante gore a algunos de sus enemigos.

Yo lo veo clarisimo. Después Miles ayudará a que Peter vuelva a la normalidad (justificación para un Miles Vs Peter) y el simbionte irá a por otro huésped.
Tened por seguro que habrá tercera parte, es una gallina de huevos de oro, para la tercera parte molaria un poco el metaverso, ver a Gwen Stacy por ejemplo, siendo hasta jugable, y de enemigos traer de vuelta a Venom y Carnage, entre otros ya conocidos, pero que habrá Spiderman 3 me juego lo que sea
gazapito escribió:
Marquez10905 escribió:

Te imaginas que sale el juego y sigue saliendo como que no existe el código?? [qmparto]

No me des esos sustos [+risas]
Duda típica, hace falta jugar al 1 para jugar al 2?
malanior escribió:Duda típica, hace falta jugar al 1 para jugar al 2?

Respuesta típica, por saltarte el primero no te vas a morir, pero si lo juegas entenderás mejor la historia porque la continúa y además vale totalmente la pena jugarlo porque es de los mejores exclusivos (ya-no-tan-exclusivos) de playstation
malanior escribió:Duda típica, hace falta jugar al 1 para jugar al 2?

Para divertirte con el 2 no es necesario, pero sin haber jugado al 1 y al Miles Morales, te vas a perder bastante contexto y miles de referencias. Si eso no te supone ningún problema, no te son necesarios.
Nos están sobre exponiendo demasiado a venom, yo creo que al final del juego, el malo verdadero será el duende/duende verde (Harry o Norman, o ambos).

Ya nos mostraron sus armas en el primero, y Oscorp esta muy asentado en lore del juego, es cuestión de tiempo que aparezcan.
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
GUARRICOS escribió:

Alberto pero si nos ponemos en el histórico, las CGIs de ps1, eran superadas por los gráficos en tiempo real que te movía una ps2. Con las CGI de la ps2, en ps3 vimos secuencias en tiempo real como en FFXIII que podían pasar prácticamente como CGI en una ps2. Y en PS4 hay juegos como uncharted 4 o TLOU 2, que las secuencias prerenderizadas superaban incluso a secuencias CGI de una ps3.

Siguiendo esa evolución tecnológica donde la tendencia iba marcando esos cambios a un mayor realismo....Nos topamos con un spiderman 2 que se supone que iba a revolucionar tecnológicamente y que al final en 2023, sigue usando los mismos gráficos (ahora más vitaminados) que su primera entrega.

No engañemos por favor, la mayoría esperaba un cambio sustancial como esa evolución natural que hemos estado viendo en el tiempo pasado.

Y lo fuerte es que nos vendan un spot publicitario con unos gráficos de la ostia, y que eso NO represente el producto final, (tócate los cojones) ya que la calidad entre ese spot y la del videojuego final hay un trecho. Y ojo que a pesar de ello se sigue viendo bien y el videojuego se ve potente.

Y tampoco estoy diciendo que fuera igual que en el spot, pero joder, que seguimos teniendo esos rostros de muñeco de goma de los sims, que en ps4 pues bueno, bastante ofreció la máquina con respecto a ps3.

Yo espero que para los próximos títulos cambien de una vez los motores gráficos. Que como he dicho, estas consolas parecen más bien extensiones de las anteriores donde la única novedad es una mayor soltura para el 4k.
GUARRICOS escribió:

Estás troleando no?

Como luce ese Peter Parker :O
GUARRICOS escribió:
GUARRICOS escribió:

Alberto pero si nos ponemos en el histórico, las CGIs de ps1, eran superadas por los gráficos en tiempo real que te movía una ps2. Con las CGI de la ps2, en ps3 vimos secuencias en tiempo real como en FFXIII que podían pasar prácticamente como CGI en una ps2. Y en PS4 hay juegos como uncharted 4 o TLOU 2, que las secuencias prerenderizadas superaban incluso a secuencias CGI de una ps3.

Siguiendo esa evolución tecnológica donde la tendencia iba marcando esos cambios a un mayor realismo....Nos topamos con un spiderman 2 que se supone que iba a revolucionar tecnológicamente y que al final en 2023, sigue usando los mismos gráficos (ahora más vitaminados) que su primera entrega.

No engañemos por favor, la mayoría esperaba un cambio sustancial como esa evolución natural que hemos estado viendo en el tiempo pasado.

Y lo fuerte es que nos vendan un spot publicitario con unos gráficos de la ostia, y que eso NO represente el producto final, (tócate los cojones) ya que la calidad entre ese spot y la del videojuego final hay un trecho. Y ojo que a pesar de ello se sigue viendo bien y el videojuego se ve potente.

Y tampoco estoy diciendo que fuera igual que en el spot, pero joder, que seguimos teniendo esos rostros de muñeco de goma de los sims, que en ps4 pues bueno, bastante ofreció la máquina con respecto a ps3.

Yo espero que para los próximos títulos cambien de una vez los motores gráficos. Que como he dicho, estas consolas parecen más bien extensiones de las anteriores donde la única novedad es una mayor soltura para el 4k.

Tu mensaje es muy bonito desde la perspectiva del consumidor, ahora piénsalo como si fueras una empresa, si ofreces el tope de tu producto que vas a vender en el futuro? Una nueva historia, ok, algunas cosas nuevas en el gameplay, ok, pero habria mucha gente que ya pasaría de comprar tu juego porque ya tienen lo máximo que querían.

Porque no sacan ya apenas demos de juegos o si lo hacen son extremadamente limitadas? Porque muchos usuarios pasarian de comprar el juego entero. Te digo yo que si sacan mañana una demo de Spider-Man 2 con una pequeña zona de la ciudad perderían ventas porque hay gente que sólo con esa zona para balancearse les sería suficiente. Creo que más de uno por aquí, por ejemplo, hay fifas que no habrá comprado hace años porque teniendo la demo no hacia falta más que 4/5 equipos para de vez en cuando echarse algún partido con los colegas.

Igualmente te digo, para mi aunque no tengamos esos gráficos CGI la mejora es notable con respecto a los 2 anteriores juegos, cosas como el viaje rápido instantáneo sin tiempos de carga son un paso de gigante, creo que es el primer juego de este tamaño que trae ray tracing activado por defecto en todos los modos gráficos, no tiene que ser nada sencillo conseguir eso sin darle margen de tiempo de carga a un aparato de 500 euros.

De todas formas creo que a muchos de aquí parece que se os ha olvidado que hace 20 años veíamos juegos prácticamente en polígonos, por esa misma regla de 3 porque aún tenemos coches que van a ruedas si ya hace 100 años casi que lo inventaron? Deberían ir volando ya como mínimo no?

Igualmente lo estamos viendo en noticias cada 2x3, los costes de desarrollo cada vez son más altos y para hacer juegos asi se necesitaría más tiempo, yo no estoy dispuesto a esperar 10 años entre juego y juego, prefiero esperar 5 y que poco a poco se vaya notando esa mejoría.
Pues yo el tercero ya lo espero en ps6 con carnage y el multiverso
Me pregunto si podremos alternar entre traje simbionte y traje normal mientras peter tenga al susodicho xD. Supongo que sí por lo que se vio en el primer gameplay pero claro, eso es cinemática, no se si se podrá alternar en tiempo real.
Xais escribió:Me pregunto si podremos alternar entre traje simbionte y traje normal mientras peter tenga al susodicho xD. Supongo que sí por lo que se vio en el primer gameplay pero claro, eso es cinemática, no se si se podrá alternar en tiempo real.

Por lo que me pareció entender en una de las declaraciones, al parecer cuando se deshaga del simbionte se hara una especie de traje parecido y podremos ir alternando entre ambos, pero no lo tengo muy claro si se referían a eso 😅 ya queda menos que ganas hay :p
Ya os digo yo que cuando se quite el traje, al estar Martin Li, Peter tendrá un traje Antivenom.

Si no, no tendría sentido que estuviera Martin Li (lo digo por los cómics).
Natillax escribió:Ya os digo yo que cuando se quite el traje, al estar Martin Li, Peter tendrá un traje Antivenom.

No se si será AntiVenom pero que habrá algo para seguir teniendo el simbionte seguro, aunque sea premio post game (En plan no canon, como los trajes), saben la expectación que levanta, así que seguro que ponen algo así.
Natillax escribió:Ya os digo yo que cuando se quite el traje, al estar Martin Li, Peter tendrá un traje Antivenom.

Olvida los cómics. Insomniac va a lo suyo.
Martín Li tiene todo el sentido del mundo que este, si has jugado al primero.
no tengo muy claro si tras quitarnoslo tendremos algun sustituto del traje simbionte, pero lo que esta claro es que Peter no sera Venom en ningun momento,

https://twitter.com/multiversebro/status/1706494291323781299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1706494291323781299%7Ctwgr%5Ed9bd03af5a4bbd938a681bf7355abb6182a31800%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fnuevo-video-marvels-spider-man-2-donde-insomniac-juega-hype-1310842

en este trailer de 30 segundos nos confirman que nos vamos a partir la boca contra el bicharraco, quien lo llevara puesto? cada vez estoy teniendo mas miedo que ni Harry ni Eddie ni Flash, me juego lo que querais que son capaces de darselo a Kraven xD
Shephon escribió:no tengo muy claro si tras quitarnoslo tendremos algun sustituto del traje simbionte, pero lo que esta claro es que Peter no sera Venom en ningun momento,

https://twitter.com/multiversebro/status/1706494291323781299?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1706494291323781299%7Ctwgr%5Ed9bd03af5a4bbd938a681bf7355abb6182a31800%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fnuevo-video-marvels-spider-man-2-donde-insomniac-juega-hype-1310842

en este trailer de 30 segundos nos confirman que nos vamos a partir la boca contra el bicharraco, quien lo llevara puesto? cada vez estoy teniendo mas miedo que ni Harry ni Eddie ni Flash, me juego lo que querais que son capaces de darselo a Kraven xD

Todos sabemos que nos vamos a partir la cara con Venom. Eso no significa que Venom sea el mismo todo el juego
Shephon escribió:no tengo muy claro si tras quitarnoslo tendremos algun sustituto del traje simbionte, pero lo que esta claro es que Peter no sera Venom en ningun momento,

Todos sabemos que nos vamos a partir la cara con Venom. Eso no significa que Venom sea el mismo todo el juego

No se, vería raro que empezara siendo Peter, pero hablamos de insomniac, en el primer juego y en miles morales los giros de guión estaban a la orden del dia xD a ver que hacen aquí, pero la cosa es, que muchos Esperamos a Eddie Brock o incluso Harry Osborn (por la escena post créditos del primer juego) pero no sé porque siendo Kraven uno de los antagonistas me veo que son capaces de dárselo y a el, lo que dije, miedo me da xD
Shephon escribió:

No se, vería raro que empezara siendo Peter, pero hablamos de insomniac, en el primer juego y en miles morales los giros de guión estaban a la orden del dia xD a ver que hacen aquí, pero la cosa es, que muchos Esperamos a Eddie Brock o incluso Harry Osborn (por la escena post créditos del primer juego) pero no sé porque siendo Kraven uno de los antagonistas me veo que son capaces de dárselo y a el, lo que dije, miedo me da xD

Si Peter o Miles se transformaran en Venom, no debería de mantener la apariencia de "Venom", ya que el Venom que conocemos es así de tocho, porque en los comics, Eddie Brock también lo está.

Si Peter fuera Venom debería mantener la forma de Spiderman delgado, con el traje nuevo que mostraron en los trailers, pero quizá con boca, etc... Puede que introduzcan a Eddie Brock, puede que pase algo con Harry y los experimentos de su padre... Yo apuesto más a que vamos a acabar viendo al Duende Verde, si no como jefe final, si que tras los créditos para el futuro Spiderman 3. En el primer juego ya juegaba un poco al despiste, se supone que el malo iba a ser Mr.Negativo y solo la figura de la coleccionista hacía pensar lo que pasaba al final, que nos encontraríamos a toda la tropa de la balsa y Octopus.
Si Kraven es Venom, sería decepcionante y muy previsible. En uno de los trailers, Venom dice algo así como "vamos a cambiar el mundo" no? No es una frase que vaya ligada a Kraven a no ser que el simbionte tenga la personalidad definida aparte de la de su huésped.

Muchas hipótesis y conjeturas, para que al final Venom sea un cualquiera... [qmparto]
3682 respuestas