GUARRICOS escribió:albertoooooooooo escribió:GUARRICOS escribió:Ese trailer de spiderman 2 es como lo que pides por alliexpres y el noviembre te acaba llegando otra cosa....
La realidad es que todos esperábamos unos gráficos así next gen como en ese trailer, ahí se se nota el salto y no una "ligera mejora" a lo visto en la versión de spiderman 1 de ps4. En fin, no sé si esos gráficos serán ya para 2030, porque al paso que vamos, estas consolas no dan para más ya por lo que parece.
Vamos a ver, eso es puro CGI y no te lo va a hacer ningún motor de videojuego. A lo mejor el problema es que tenías unas expectativas muy altas, creo que NADIE esperaba esos gráficos para next gen, eso solo lo dices tu.
Por otro lado, estas consolas dan para MUCHO más, solo hay que ver PS4 FAT moviendo TLOU2, y esta gen ha salido mucho mejor de potencia. Habrá que ver al final de gen las cosas que se sacan...
Alberto pero si nos ponemos en el histórico, las CGIs de ps1, eran superadas por los gráficos en tiempo real que te movía una ps2. Con las CGI de la ps2, en ps3 vimos secuencias en tiempo real como en FFXIII que podían pasar prácticamente como CGI en una ps2. Y en PS4 hay juegos como uncharted 4 o TLOU 2, que las secuencias prerenderizadas superaban incluso a secuencias CGI de una ps3.
Siguiendo esa evolución tecnológica donde la tendencia iba marcando esos cambios a un mayor realismo....Nos topamos con un spiderman 2 que se supone que iba a revolucionar tecnológicamente y que al final en 2023, sigue usando los mismos gráficos (ahora más vitaminados) que su primera entrega.
No engañemos por favor, la mayoría esperaba un cambio sustancial como esa evolución natural que hemos estado viendo en el tiempo pasado.
Y lo fuerte es que nos vendan un spot publicitario con unos gráficos de la ostia, y que eso NO represente el producto final, (tócate los cojones) ya que la calidad entre ese spot y la del videojuego final hay un trecho. Y ojo que a pesar de ello se sigue viendo bien y el videojuego se ve potente.
Y tampoco estoy diciendo que fuera igual que en el spot, pero joder, que seguimos teniendo esos rostros de muñeco de goma de los sims, que en ps4 pues bueno, bastante ofreció la máquina con respecto a ps3.
Yo espero que para los próximos títulos cambien de una vez los motores gráficos. Que como he dicho, estas consolas parecen más bien extensiones de las anteriores donde la única novedad es una mayor soltura para el 4k.
Tu mensaje es muy bonito desde la perspectiva del consumidor, ahora piénsalo como si fueras una empresa, si ofreces el tope de tu producto que vas a vender en el futuro? Una nueva historia, ok, algunas cosas nuevas en el gameplay, ok, pero habria mucha gente que ya pasaría de comprar tu juego porque ya tienen lo máximo que querían.
Porque no sacan ya apenas demos de juegos o si lo hacen son extremadamente limitadas? Porque muchos usuarios pasarian de comprar el juego entero. Te digo yo que si sacan mañana una demo de Spider-Man 2 con una pequeña zona de la ciudad perderían ventas porque hay gente que sólo con esa zona para balancearse les sería suficiente. Creo que más de uno por aquí, por ejemplo, hay fifas que no habrá comprado hace años porque teniendo la demo no hacia falta más que 4/5 equipos para de vez en cuando echarse algún partido con los colegas.
Igualmente te digo, para mi aunque no tengamos esos gráficos CGI la mejora es notable con respecto a los 2 anteriores juegos, cosas como el viaje rápido instantáneo sin tiempos de carga son un paso de gigante, creo que es el primer juego de este tamaño que trae ray tracing activado por defecto en todos los modos gráficos, no tiene que ser nada sencillo conseguir eso sin darle margen de tiempo de carga a un aparato de 500 euros.
De todas formas creo que a muchos de aquí parece que se os ha olvidado que hace 20 años veíamos juegos prácticamente en polígonos, por esa misma regla de 3 porque aún tenemos coches que van a ruedas si ya hace 100 años casi que lo inventaron? Deberían ir volando ya como mínimo no?
Igualmente lo estamos viendo en noticias cada 2x3, los costes de desarrollo cada vez son más altos y para hacer juegos asi se necesitaría más tiempo, yo no estoy dispuesto a esperar 10 años entre juego y juego, prefiero esperar 5 y que poco a poco se vaya notando esa mejoría.