Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.
Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST
¡Saludos y gracias anticipadas!
PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Esa eres tu?
Solrac1985 escribió:Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.
Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Esa eres tu?
mi equipo es un poco mas modesto
un i7 2600k
GTX 660ti 2 GB
8GB ram
el juego lo tengo puesto a tope va bien y fluido
Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.
PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Ese eres tu?
MasoneTi escribió:Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.
PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Ese eres tu?
supongo que si envía la invitación o dime tu id hace mucho que me hice la cuenta y no caigo ahora
Serkenobi escribió:MasoneTi escribió:Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.
supongo que si envía la invitación o dime tu id hace mucho que me hice la cuenta y no caigo ahora
Mi ID es la misma que la de este foro: Serkenobi.
De momento sólo dispongo de un juego en uplay: Splinter Cell Conviction. A lo largo de esta semana debería llegarme el Blacklist.
Naffter escribió:Tengo un código de este juego por 15€, cuando compre la GTX 780 Ti Supercloked me venia pero yo ya tenia el juego.
Interesados poneros en contacto por privado por mail (naffter83@hotmail.com)
nestorolmo escribió:ya se que no procede pero si ha alguien le interesa tengo un código de la promoción de NVIDIA y lo vendo barato,es la edicion Deluxe.
Un saludo
chechecaru escribió:Ahora bien, una preguntita, tengo el juego porque me lo han regalado con la compra de una grafica y mi cuñado igual, tiene campaña cooperativa para jugarla juntos?? Si es asi, que tal esta??
Saludos y gracias!!
Mebsajerodepa escribió:¿Se tiene que jugar con un mando usb para pc xbox 360 para jugarlo bien? ¿hay que hacer algo o se detecta directamente ese mando al iniciar el juego?
Mebsajerodepa escribió:¿qué tengo que hacer para seguir en la campaña principal? He jugado lo primero que consiste en llegar en modo sigilo a un sitio e infiltrarte y luego aparece el mapa del mundo. Lo cierto es que solo he jugado unos 20 minutos. Quisiera algo de ayuda, por favor.
Rousen escribió:Alguien para jugar online a este juego?? Por mas que pruebo no encuentra gente ni en el coop ni en espias VS mercs, es la primera vez que me pasa en un juego, hasta el conviction pude jugar en coop el año pasado.
Mi nombre de usuario Uplay es este: RoUSeN
MasoneTi escribió:Rousen escribió:Alguien para jugar online a este juego?? Por mas que pruebo no encuentra gente ni en el coop ni en espias VS mercs, es la primera vez que me pasa en un juego, hasta el conviction pude jugar en coop el año pasado.
Mi nombre de usuario Uplay es este: RoUSeN
te agrego pero aun lo tengo en la lista de jugarlos, pero cuando sepa los controles y eso jugamos los dos
chechecaru escribió:Uplay es horrible pa las descargas sin mas. A mi me pone que va a los 10mg/s que da mi conexion y deberia tardar media hora como mucho en descargar el juego pero en vez de eso me tarda como 3 o 4 horas minimo... Tambien me va perfecto con origin y steam pero... Entre eso y lo de aplicarte los parches uno a uno y que tampoco te detecte las instalaciones anteriores en caso de que las tengas en otro disco duro, con la consiguiente obligacion de volver a descargar todos los juegos tras un formateo... No se, son unas cuantas cosas que le quedan aun por mejorar para ser medianamente aceptable. Ahh, tampoco te guarda las partidas en la nube, vamos la gracia que me ha hecho perder las partidas de assassins 3 y 4...
Senegio escribió:chechecaru escribió:Uplay es horrible pa las descargas sin mas. A mi me pone que va a los 10mg/s que da mi conexion y deberia tardar media hora como mucho en descargar el juego pero en vez de eso me tarda como 3 o 4 horas minimo... Tambien me va perfecto con origin y steam pero... Entre eso y lo de aplicarte los parches uno a uno y que tampoco te detecte las instalaciones anteriores en caso de que las tengas en otro disco duro, con la consiguiente obligacion de volver a descargar todos los juegos tras un formateo... No se, son unas cuantas cosas que le quedan aun por mejorar para ser medianamente aceptable. Ahh, tampoco te guarda las partidas en la nube, vamos la gracia que me ha hecho perder las partidas de assassins 3 y 4...
A mí lo que me molesta es el tema de los parches. No es normal que me tenga que bajar el parche gordo a mano, luego instalar uno, luego iniciarlo otra vez para que se instale el otro...
Por eso tenerlo en Steam mola más xDD (aunque no sé por qué demonios se tiene que conectar a uPlay, pero bueno)
Stealwilliam escribió:Buenas, me he descargado el juego desde Uplay pensando que me funcionaría bien, después de hacer tests sobre si mi portátil podría con el juego, y que me saliese que podría con él de sobra y revisar las especificaciones mínimas y superarlas, al empezar a jugar, aun poniendo las opciones gráficas al mínimo, no me va fluido. Mi portátil es un LG con procesador Intel i5 2410M, a 2,30 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 520M y 6 GB de memoria RAM. Puedo hacer algo para que el rendimiendo del juego mejore? El procesador está configurado para que trabaje al 100% y el juego funciona con la NVIDIA y no con los gráficos de Intel que lleva integrados, tampoco tengo nada abierto mientras lo ejecuto, más que Uplay. Gracias!
Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...
Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01
Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.
El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32
Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe
Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc
EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.
Senegio escribió:Stealwilliam escribió:Buenas, me he descargado el juego desde Uplay pensando que me funcionaría bien, después de hacer tests sobre si mi portátil podría con el juego, y que me saliese que podría con él de sobra y revisar las especificaciones mínimas y superarlas, al empezar a jugar, aun poniendo las opciones gráficas al mínimo, no me va fluido. Mi portátil es un LG con procesador Intel i5 2410M, a 2,30 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 520M y 6 GB de memoria RAM. Puedo hacer algo para que el rendimiendo del juego mejore? El procesador está configurado para que trabaje al 100% y el juego funciona con la NVIDIA y no con los gráficos de Intel que lleva integrados, tampoco tengo nada abierto mientras lo ejecuto, más que Uplay. Gracias!
Te pongo el post que puse hace mucho tiempo. Tienes que bajarte la actualización 1.01 del enlace que pongo. Son 2GB. Luego inicias el juego en uPlay y te bajará el 1.02, y cuando lo instales y lo vuelvas a iniciar te bajará el definitivo 1.03Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...
Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01
Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.
El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32
Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe
Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc
EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.
MasoneTi escribió:Hola! Bueno tenia el juego por la promoción de nvidia y no lo he catado hasta hace unos días.. Hay gente aquí para jugar coop y multi?
Marko007 escribió:Yo estoy biscando gente para pasarmelo en cooperativo
bakalap2 escribió:Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.
De lo mejor que he probado de infiltración sin duda muy buen equilibrio en su jugabilidad, buena historia, aspecto técnico...
Por que se le ha dado tan poca bola a este juego?
jose5572 escribió:bakalap2 escribió:Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.
De lo mejor que he probado de infiltración sin duda muy buen equilibrio en su jugabilidad, buena historia, aspecto técnico...
Porque no se llama metal gear....
Igual pasaba antes, (época de ps2), que todo el mundo conocía onimusha, pero nadie Ninja gaiden.
Siempre han sido buenos o muy buenos los Splinter Celo, desde que salio en xbox(1)
XeeSusH escribió:jose5572 escribió:bakalap2 escribió:Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.
Porque no se llama metal gear....
Igual pasaba antes, (época de ps2), que todo el mundo conocía onimusha, pero nadie Ninja gaiden.
Siempre han sido buenos o muy buenos los Splinter Celo, desde que salio en xbox(1)
Se le ha dado tan poca bola porque poco o nada tiene que ver con Chaos Theory, que fue sin duda el punto álgido de la saga y en el que mayor nivel de genialidad se ve.
Solo la primera misión del faro, con la cantidad de opciones tácticas, rutinas de los enemigos, echar en falta a compañeros, etc le da mil patadas a todo este blacklist entero.
En este blacklisto no he visto ni una sola misión con la amplitud de los anteriores, solo son líneas rectas en las que tienes que eliminar o esquivar a x enemigos para avanzar, y es tremendamente sencillo.
devilbetiko escribió:Por lo que leo el SC: Chaos Theory y el Blacklist son lo mejorcito de la saga, pero...que tal Double Agent y Conviction?
Es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo ya que juegué en su día al primero de todos en XBOX y me encantó.
Salu2
A mi el blacklist me ha encantado!!!RedGear escribió:Chaos Theory sigue siendo el mejor splinter cell,pero siendo honestos,este blacklist es el segundo mejor.Yo no me lo pasaba tan bien desde hace mucho,a un splinter cell,con eso lo digo todo.
Para mi es un gran juego,que merece ser jugado,y mas si te gusta la saga SC.
Naer escribió:¿Hay alguna manera de poner el juego en ingles con subtítulos en español?
En las opciones de steam he puesto ingles pero dice que una polla para mi porque esto sigue en perfectisimo español...
Naer escribió:Naer escribió:¿Hay alguna manera de poner el juego en ingles con subtítulos en español?
En las opciones de steam he puesto ingles pero dice que una polla para mi porque esto sigue en perfectisimo español...
¿Nadie?