checho escribió:jciral escribió:Checho, gracias por tu ayuda.
Sigo igual, hoy he recibido el Squirt 1.2 B pero me hace lo mismo.
Pienso que no lo ago bien.
Estoy atascado en sacar la key de la consola.
lo de crear el Xell y flashearlo hasta hay todo bien, la duda me sale cuando tengo que arrancar con el Ejet.
¿que es lo que tiene que hacer la consola?
Primero enciendo del power y apago.
Luego arranco con el Ejet, el empieza como a glichear ¿tiene que glichear y encendersa las luces delanteras, como si arrancara?
En este punto es donde estoy haciendo algo mal.
Por que no creo que sea tan dificil que no glichee, ni en 5 minutos.
Estoy apunto de tirar la toalla.
Pongo algunas imagenes del chip instalado y cableado.
He probado mas de 15 cables, cortando, a largando.........
http://imageshack.us/photo/my-images/29 ... 53910.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 53936.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 54204.jpg/Gracias.
Denada para eso estamos
1-No stas haciendo nada mal,hazlo así como lo estas haciendo,las corona no arrancan directamente del ejec,sino que primero power y vuelves apagar y ya eject te deja encender.
2-Si:
el chip cuando enciende se limita cada 5 o 6 segundos a dar un glichazo e intentar arrancar la consola,olvidate del aro de luces del frontal de la consola(solo se ilumina al arrancar el dash),hasta que no pare de glichear el chip(dar candilazos cada 5 o 6 seg),no habrá arrancado Xell,una vez arrancado Xell que la pantalla estará a oscuras con autogg buscas ip y encuentra y obtienes la CpuKey.(recuerda que cuando pare de glichear habrá iniciado Xell,deves tener preparado/conectado cable de red)
Veo que tienes bien hecha la instalacion y bastante fina OK
creo que el problema será el chip(no me refiero a que esté mal),esa consola parece que es puñetera y no quiere dar Xell con Squirt(sinceramente no lo sé ,pues deveria ir bien,este chip siempre va bien para este modelo de consolas),podias probar con otro chip,te lo comento porque acabo de hacer consola de otro amigo comprada ayer en game de esas de "la nori" que son corona v2 dash 14719 y no me iva ni a la de tres!!!
le he instalado un coolrouner rev d y...... sorpresa!! 4 glichazos y arranca!!!(y siempre estable en 15 o 20 seg) y con el squirt he hecho un monton de pruevas(como tú) y el resultado a sido glicheo intermitente sin fin....
Tambien he instalado Squirt en corona v1,2 y 3 y van perfectos,son mano de santo,pero en casos esporádicos...parece...que no anda con algunas.
Yo creo que lo único que te queda yá,es probar otro modelo de chip y alomejor hay suerte
La configuracion que he hecho ha sido:
Corona V2 dash 14719 chip coolroner rev d
cable(el mismo que trae) 14 cm CPU_rest "Punto rojo alternativo,NO el debajo de las x,el swit en "FAT"(curioso,puesto en Slim NO conseguí NADA
y último timing 4-3 )
PD:Podias probar a poner el Swich del Squirt en "Fat" y varios timing haber que hace
salu2 y mucha suerte
EDITO:Buuuuaaaffffff,acabo de terminar dee grabar la NAndbuild en la corona v2 y montarla casi entera y....!!!!!arranca instantaneo o en 15 o 30 seg SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!No se,pero esto es buena noticia