Hola checho, muchas gracias por tu ayuda
Ya tengo la consola operativa (Corona v1), aunque aún me falta. Yo también le deje 55 cm para cpu_reset y programe el chip con SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf. solde el pad slim y 220pf.
La consola es muy inestable en el arranque, oscila de 10 seg a 2 min. Aunque va muchas más veces a 2min que a 10 segundos. Mañana o cuando tenga tiempo le recortaré centimetros al cable cpu_reset y probaré otras programaciones del chip.
Una pregunta esta consola estaba en el dash 13599 antes de hacerle RGH, a la hora de generar xebuild seleccione 16202 y RGH1. Esto es así, o debería haberle seleccionado RGH2, que es el que carga el AutoGG por defecto (cuando cargo la nand original)???
Un saludo y muchas gracias
________________________________ para naviev _________________________________________________________A lo que se refiere checho, es a que el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf. Este se programa en el chip. Ya sea por Lpt o por USB.
Y encuanto a la extracción de la nand, se hace tambien por Lpt o USB, estos son los puntos que soldamos en la placa base de la consola conectores j2c1 y j2c3.
Para la extracción puedes usar un método u otro (Lpt/USB). Si utilizas USB, necesitas un programador, ya sea nand-x, squitter.....
Antes de extraer la nand desde AutoGG, debes de selleccionar el tipo de nandpro a usar si utilizas nand-x o similares, debes de elegir nandpro 2.0b.
En caso de usar nand-x la versión de Arm_code debe de ser la v2, si es v3 no vale, tendrías que bajarlo a la 2.
Si utilizas matrix o similar, estos te sirven sin problema.
Y si utilizar squitter, debes de seleccionar en tipo de programador el squitter.
Todo esto se hace desde la pestaña opciones del AutoGG.
Una vez seleccionado esto pulsas en leer, te pedira el tamaño de la nand, seleccionas 16mb y a partir de ahí, empezará a leer la nand.
Un saludo y espero te haya quedado más claro.