naviev escribió:Perdonar si me repito, pero entenderéis que todos esos sido nuevos en algún tema alguna vez y yo en este tema tnego lagos enormes, después de leer muchísimo. Me contestaron hace un tiempo que mejor seria de un solo cable el que pusiera en PLL-BayPass(que creo que en mi modelo no va),CPU-REST, POSTBit, Me acabo de poner hacer el RGH en mi xbox 360 corona v1 250GB y me apareció la primera duda,veo es te video y en muchas fotos de este mismo hilo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lT2EJubHWo Y veo en el unos cables finos que se moldean de fácil forma y los míos de 05 MM duros como el hormigón armado, que tengo que ir doblándolos y dándoles forma para poder llevarlos por su sitio, son tan gordos que ami en el grupo sobre la placa donde se junta 5 cables su grosos hace desaparecer todos los puntitos de la placa y ante la duda paro y espero vuestra respuesta haber si hacéis el favor.
Y ya que estoy preguntando perdonar por si es de pero-gruyo lo que voy a cuestionar, e visto muchas instalaciones y el algunas solo se sueldan 6 cables en la mia VVC,GND,CPU-RST,POSTBit,DC-SCL,DC-SDA.
Y en otras se añaden también GPI01,GPI00,SD0,CS,SDI,SCK Estos últimos son para programa el chip y para modificar la NAND no?¿, se pueden soldar solo los primero que indico y ya funcionaria el RGH o es obligatorio soldar todos para poder modificar la NAND y sacar la CPUKEY?¿ esto no lo entiendo aun muy bien gracias por vuestra paciencia