mcondat escribió:Checho excelente el tutorial ya estoy decidido a ponerle este chip a mi phat, pero me queda una duda. Leo que el chip puede ser usado para extraer la nand de la cónsola, veo que se conecta una faja o fleje al chip y me imagino que de ahi a un adaptador usb que va al PC, la pregunta es, el adaptador viene incluido en el paquete del chip o hay que comprarlo aparte.
La faja (FCC) viene incluida con el chip.
El adaptador es un programador que se llama Squirter 360 USB y hay que cogerlo por separado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si alguno me puede hechar una mano, al igual que varios en el hilo no consigo arrancar Xell, se me queda la pantalla en negro. Si le pongo el panel de luces veo que se enciende la central un momento y luego empieza a parpadear y se queda así indefinidamente.
Primero soldé las conexiones SPI del Squirt y con el programador Squirter conseguí extraer la NAND sin problemas. (Jasper 16Mb).
Genere NandXell y la flashee. Sin problemas también, según entendí el chip se coloca después, en el 3er paso.
Intenté arrancar la consola pero como no cargaba Xell realicé el resto de la instalación por si requería RGH para arrancar Xell, pero hace lo mismo.
Después flashee la NAND original y al arrancar con el chip puesto obtengo las 3 luces rojas y tampoco arranca.
Utilicé AutoGG 0.8.1 de la página de Squirt y también probé con AutoGG 0.8.2. El mismo resultado.
Justo al encender la consola parpadea el led del Squirt y ya no vuelve a dar más señales de vida.
¿Alguna idea de qué revisar? ¿Debo dessoldar el chip?
¿Debería arrancar Xell sin conectar el chip para glichear?
¿Pruebo con RGH2?
Notas de la instalación:
- VCC y GND utilicé unos cables algo más gordos compuestos de varios hilos en su interior. Utilicé estos por no tener AWG24. ¿Serviría AWG30 para estos?
- Chip programado con RGH1
- Conexiones para RGH1 sin CLK
- Puenteado SLIM y 220pf
Gracias de antemano!
PD: tenía kernel 2.0.13599.0 y en Dash seleccione 14699 antes de darle a generar NandXell. No se si esto influye.